Nintendo DSi ya a la venta

1, 2, 3, 4
cholei está baneado por "troll"
ShadowDS escribió:
Pollo PS2 escribió:Claro, TODOS los que se compren la DSi son dios.

Qué pensamiento más viejuno y anticuado, claro, como todo el mundo lo compra, pues debe ser bueno no?


Que si que si, que los que se compran DSi son gilipollas y los que se compran Lite son Diox!

no.los gilipollas son los que teniendo 1 se compran otra.ese es el verdadero sin sentido.nunca le entendi el sentido a los carisimos complementos barbie.claro...hasta que llegaron las game boy [+risas]
la DSI posee vibracion?
Joder, cuesta casi lo mismo que una xbox 360...
cholei escribió:
ShadowDS escribió:
Pollo PS2 escribió:Claro, TODOS los que se compren la DSi son dios.

Qué pensamiento más viejuno y anticuado, claro, como todo el mundo lo compra, pues debe ser bueno no?


Que si que si, que los que se compran DSi son gilipollas y los que se compran Lite son Diox!

no.los gilipollas son los que teniendo 1 se compran otra.ese es el verdadero sin sentido.nunca le entendi el sentido a los carisimos complementos barbie.claro...hasta que llegaron las game boy [+risas]


Hola yo tengo la Lite y me he comprado la DSi, gracias por llamarme gilipollas.


PD: Gilipollas.
no hace fatla discutir , cada uno hace con su dinero , lo que le da la real gana , un saludo

Pd. , tengo 2 tochas , 3 lite y por ahora solo una dsi , eso si cada una de un color distinto y por eso no me creo gilipollas ni nada por el estilo
cholei escribió:
ShadowDS escribió:
Pollo PS2 escribió:Claro, TODOS los que se compren la DSi son dios.

Qué pensamiento más viejuno y anticuado, claro, como todo el mundo lo compra, pues debe ser bueno no?


Que si que si, que los que se compran DSi son gilipollas y los que se compran Lite son Diox!

no.los gilipollas son los que teniendo 1 se compran otra.ese es el verdadero sin sentido.nunca le entendi el sentido a los carisimos complementos barbie.claro...hasta que llegaron las game boy [+risas]


diselo a los que, sin exagerar, por aqui afirman tener ya su tercera-sexta xbox 360
cholei escribió:no.los gilipollas son los que teniendo 1 se compran otra.ese es el verdadero sin sentido.nunca le entendi el sentido a los carisimos complementos barbie.claro...hasta que llegaron las game boy [+risas]


Lo que yo no entiendo es la manía que tenéis de buscar "sentido" a las cosas que hace o deja de hacer la gente. Que cada uno con su dinero y con su tiempo haga lo que le salga de los wibols, vamos, pienso yo.
Hombre no hay pq comprarse la nueva, pero diversas tiendas ya te ofrecen un plan renove LITE/DSI por muy poco dinero...es una alternativa a tener en cuenta para estar a la última. Aunque a mi personalmente me parece que la DSI no aporta suficientes mejoras como para justificar el cambio.
cholei escribió:
ShadowDS escribió:
Pollo PS2 escribió:Claro, TODOS los que se compren la DSi son dios.

Qué pensamiento más viejuno y anticuado, claro, como todo el mundo lo compra, pues debe ser bueno no?


Que si que si, que los que se compran DSi son gilipollas y los que se compran Lite son Diox!

no.los gilipollas son los que teniendo 1 se compran otra.ese es el verdadero sin sentido.nunca le entendi el sentido a los carisimos complementos barbie.claro...hasta que llegaron las game boy [+risas]


Pos ya me diras tu como esta de lleno el mundo de gilipollas que compran por ejemplo un coche que tiene climatizador, todoterreno con traccion a las 4 ruedas, con navegador a bordo y mas complementos "barbie" que tu llamas, cuando antes tenian un seat 600 (que todavia tiraba eh! pero se compraron ese coche nuevo). No tienes ni idea del numero de gente que has llamado gilipollas por esa regla de 3, ten cuidao a partir de ahora al salir a la calle porque como se entere el vecino que se compra lo que le sale de los webos que le has llamao gilipollas por comprarse unas deportivas nuevas, teniendo antes otras.....
cholei está baneado por "troll"
el tema esta en que depende para que uses el coche el climatizador no lo tiene,o si quieres un coche que no tgas que subir en 1a te mete a cojones el clima,y yo cambié de coche cuando la bomba de iyeccion de mi saxo dijo adios...y me valia mas reparalo que venderlo de 2a mano(quien sepa lo que vale un sistema de inyeccion diesel nuevo te lo dira)seria comparable si me compro mi c3 y al año me compro otro c3 pq tiene clima.NO ES COMPARABLE.
el otro dijo "algunos van por su 6a xbox.seguro que las otras 5 acabaron en el sat NO ES COMPARABLE
y gilipollas lo dije de una forma coloquiar.
pero mira el 1er ejemplo me vale

"tio tg un c3,y ahora sale uno con clima".doy el viejo pongo la mitad :O (nada mas y nada menos)y me pillo otra vez el c3.
c3 = dstocha-dslitle
c3 con clima-dsi

si el que hace eso con un coche te parece logico...entonces comprate 7 o 8 dsis...(y luego llora por los foros la crisis,que los ricos se rien de nosotros y que pobrecitos somos,que eso aun me hace mas gracia,pero en fin...cada pais se define por sus gentes)
cholei escribió:o si quieres un coche que no tgas que subir en 1a te mete a cojones el clima,y yo cambié de coche cuando la bomba de iyeccion de mi saxo dijo adios...y me valia mas reparalo que venderlo de 2a mano


Porque no te compraste otro Saxo???? tambien les hay de 2ª mano, es la misma situacion....

cholei escribió:seria comparable si me compro mi c3 y al año me compro otro c3 pq tiene clima.NO ES COMPARABLE.


Es totalmente comparable: tiene 4 ruedas, anda, te lleva a los sitios que quieres, al igual que DS, puedes jugar con ella y te la llevas donde kieras y juegas donde kieras. ES COMPARABLE....

cholei escribió:el otro dijo "algunos van por su 6a xbox.seguro que las otras 5 acabaron en el sat NO ES COMPARABLE


el que se compre 6 xbox sera por alguna razon, y no por la de "tenerlas repe".........


cholei escribió:"tio tg un c3,y ahora sale uno con clima".doy el viejo pongo la mitad :O (nada mas y nada menos)y me pillo otra vez el c3.
c3 = dstocha-dslitle
c3 con clima-dsi


Cambio coche que tenia antes (DS tocha/lite), por uno, esta vez con clima (DSi)..... estamos en las mismas, el nuevo y el viejo valen para lo mismo, incluso en tu caso no has salido de la marca sikiera....


cholei escribió:si el que hace eso con un coche te parece logico...entonces comprate 7 o 8 dsis...(y luego llora por los foros la crisis,que los ricos se rien de nosotros y que pobrecitos somos,que eso aun me hace mas gracia,pero en fin...cada pais se define por sus gentes)


DSis me comprare 1, que con esa me basta y me sobra, crisis o no haya crisis si poco a poco puedes ir ahorrando dinero para una no hace tanto daño, y ya me veras tu muxas veces llorar por aqui por las crisis, eso si ke es de ser gilipollas, si lloras por eso y estas pensando en consola nueva como no pienses en hacer un bote para poco a poco tener pasta para ella dificil lo tienes, que no solo estan las tarjetas de credito y arrasar con lo que tienes en el banco.... y no se de que pais eres, pero por lo menos en el mio la crisis va de cojones, hay mas paro que gente trabajando, pero yo por lo menos no me paro a llorar como otros porque hacen una revision de una consola que les irrita, ya sea porque tienen una Lite nueva o porque es la simple curiosidad de joder.
ShadowDS escribió:pero yo por lo menos no me paro a llorar como otros porque hacen una revision de una consola que les irrita, ya sea porque tienen una Lite nueva o porque es la simple curiosidad de joder.


Bueno, a mi más que los que "lloran", me llaman atención los que se rebotan porque otros "lloren". más que nada porque aunque se desvie el tema, el asunto principal, del cual se está discrepando, es el PRECIO.

Es que vamos, viendo como esta el sector de consolas y comparándolo con lo que cuesta una DS Lite, dime alguien que justifique ese precio abusivo, y asi me voy tirando ya por lo suelos para ahorrar tiempo antes de conocer su razonamiento.

El hecho de que la gente consuma un producto no significa que ese producto tenga un precio justo, digo yo.

Esto es ni más ni menos una estrategía comercial, no solo para no bajar el precio de la consola, sino incluso para incrementarlo.
[+furioso] vamos a ver a quien quieren engañar estos de nintendo,como pueden poner la dsi al mismo precio que la lite y creer que la gente es tonta, aqui pasa algo raro,por lo menos yo pienso SI
A ver si regalan alguna en uno de esos fantasticos concursos de la casa, que no esta la cosa como para volver a comprarse el mismo perro con distinto collar !!!

Un Saludo!!
Yo he comprado la DSi (para regalo) y el cartucho EZFlash Vi. Funciona, pero... cuando enciendes la DSi a veces reconoce el cartucho a la primera y otras no. [triston] Si meto el cartucho sin la micro SD, lo detecta a la primera siempre, pero claro no hay menú. Pero si va con la micro SD... ya os digo a que veces no la reconoce y otras al cabo de un rato.
A alguien mas le pasa lo mismo? Se os ocurre de que puede ser o alguna solución?
Hola yo me compre la dstti en gijon y me va de maravilla y a un gran precio,me la compre en PC STOCK es una tienda que esta en la calle saavedra 40 tlf 985144511 tienen los mejores precios y en tema de modificacion de consolas son geniales yo os la recomindo PRECIOS SIN COMPETENCIA servicio tecnico genial
165 respuestas
1, 2, 3, 4