Nintendo DSi ya a la venta

1, 2, 3, 4
Mola, a ver si mañana me la pillo
Amos a ver, que no se porque hay todavia gente que se enoja: quien se quiera comprar esta consola que se la compre, a nadie le ponen una pistola en la cabeza para que se la compren, y quien se la compra no es ni gilipollas ni subnormal porque a vosotros os disgusta la consola, se compran la consola porque les sale de los webos, no hay mas.... y por esas reglas de tres que barajais, los moviles con camara y muchas mas chuminadas que ultimamente llevan estarian muertos de asco en las tiendas, el DVD nunca habria salido a flote, pa ke, ya teniamos el VHS y era jodidamente mas barato.... Si esta consola tiene ventas sera por algo, no porque digan como vosotros que "vaya una mierda de cambios que trae, y encima mas caro" y aun asi se lo compra. tambien por vuestras reglas de 3 la lite se habira ido a la mierda, porque para traer reducciones de peso y de tamaño, solo han cambiado los tonos de luz y poco mas, y lo que es mejor, al mismo precio o mas de la tocha...... y bien que se ha vendido.....


ahora sere yo el malo por decir verdades.... venga a tirar piedras.

saludos
En teoría el tema de los flashcarts era lo que más preocupaba a los usuarios, y parece que ya está casi solucionado. Eso sí, pagar 20 € más que una lite por unas cuantas mejoras poco sustanciales lo veo pasarse un poco, ahora cuesta lo mismo que una PSP... En fin, que la gente haga lo que quiera.

PlayHard escribió:Un atraso, es seguir implementando un Slot de una consola un poco... Vieja?

No. Para Nintendo siempre ha sido vital la retrocompatibilidad, además a la gente es un factor que le suele atraer. Por ejemplo, muchos usuarios de Wii han descubierto joyas de GameCube gracias a la retrocompatibilidad de ésta. Otro punto en contra de la nueva DS.

Saludos
ShadowDS escribió:Amos a ver, que no se porque hay todavia gente que se enoja: quien se quiera comprar esta consola que se la compre, a nadie le ponen una pistola en la cabeza para que se la compren, y quien se la compra no es ni gilipollas ni subnormal porque a vosotros os disgusta la consola, se compran la consola porque les sale de los webos, no hay mas.... y por esas reglas de tres que barajais, los moviles con camara y muchas mas chuminadas que ultimamente llevan estarian muertos de asco en las tiendas, el DVD nunca habria salido a flote, pa ke, ya teniamos el VHS y era jodidamente mas barato.... Si esta consola tiene ventas sera por algo, no porque digan como vosotros que "vaya una mierda de cambios que trae, y encima mas caro" y aun asi se lo compra. tambien por vuestras reglas de 3 la lite se habira ido a la mierda, porque para traer reducciones de peso y de tamaño, solo han cambiado los tonos de luz y poco mas, y lo que es mejor, al mismo precio o mas de la tocha...... y bien que se ha vendido.....


ahora sere yo el malo por decir verdades.... venga a tirar piedras.

saludos



Totalmente de acuerdo contigo ShadowDS, no sé por qué la gente se queja tanto.

Yo veo bien que digan: No me gusta esto, no me gusta lo otro, pero es eso, si no te gusta algo... Nadie te apunta con una P90 para que la compres...

Vale, que tiene cosas que no nos gustan, sí, pero machos, tampoco es para ponerse a la defensiva si yo digo lo que quiero etc... a mi me da igual no puedo comprarla, aunque me gustaría y a los que la catalogan como una sacaperras, a mi, no me roba el dinero [boing]
Markuf escribió:Espero que se pueda emular GBA desde el puerto de SD, así al menos no sería una pérdida tan grande

Me hace gracia que todos los que defendéis/habéis comprado la consola sois bastante novatos en EOL :3

Es cómo si EOL nos diera el criterio correcto con el tiempo


Si, yo me registré ayer... :-|

¿Desde cuando hay que ser eoliano para poder poseer la opinión valida?
Bueno, yo ya la tengo. Mi vieja ds se la dare a mi madre es una viciada del brain training xDD....
.
.
.
o no!

A mi me parece mas incomoda que la lite. No he podido terminar un torneo del mario kart ds. Me ha terminado doliendo el pulgar de pulsar algo q apenas sobresalia. Y la cruceta, mas o menos lo mismo. La lite salio con una buena cruceta, pequeña y que sobresalia bastante, como la gran cruceta de la gba micro. Aqui el diseño se ha cargado la jugabilidad.

Lo de la cam y tal, veremos como se usa. Ahora se esta bajando el wario ware snap, a ver que tal. Para hacer el moñas esta bien, pero no lo veo excusa para sacar nueva consola. A ver esos titulos esclusivos que aprovechen la cam, la cpu dopada y el extra de ram.

Ah, y lo del slot de gba, estos listos de nintendo.. Habeis visto el apartado dsiware premium que de momento esta vacio? en el dsishop? pues esta claro que van a poner ahi...
hasta que no baje el precio seguire con mi lite
Markuf escribió:Espero que se pueda emular GBA desde el puerto de SD, así al menos no sería una pérdida tan grande

Me hace gracia que todos los que defendéis/habéis comprado la consola sois bastante novatos en EOL :3

Es cómo si EOL nos diera el criterio correcto con el tiempo


Claro, a medida que crece tu tiempo en el foro y el número de horas pasadas en EOL, más madurez en la vida y por lo tanto mejor criterio.......................................................................................(Ironic mode: ON)

Creo que las dos últimas lineas son de las cosas que más me han hecho reír en el foro xDDD será cuestión de seguir la "corriente de EOL" xDDD ays...que me lol...
¡Yo la quiero! Pero me faltan 70€...
Yo me quedo con mi lite recien comprada, que el slot de gba me parece esencial
aguriga escribió:Yo me quedo con mi lite recien comprada, que el slot de gba me parece esencial


Buena compra has hecho, y no esta "cosai"... [qmparto]
dj_syto escribió:
JULIANES194 escribió:si pa q "comprarla" solo trae mas ram 2camaras una pa juegos y otra pa fotos mas sonido mas fina mas ligera un menu muy bien hecho, la estore,el editor de sonidos e imagenes, juegos exclusivos de dsi y pantallas mas grandes y para saver q con la ram q trae este dsi se podra correr juegos de gba sin invertir en una expancion de ram ni de gba pero este dsi no trae mejoras ¬_¬ y pa q camara para juegos ps mirenlo aqui http://www.youtube.com/watch?v=vY2SJHbGgcs y esq ya no solo nos quieren divertir con pantalla tactil y microfono si no q ahora con camara si pero este "dsi no vale la pena"¬_¬ y aunque ami tambien me dio rabia q tres meses despues de comprar mi ds lite salio la dsi no me pongo a decir q no trae nada nuevo. }:/


si trae este juego, creo que a ti te conviene:

Imagen


jajajajaja ps q risa ¬¬ asi hablamos en mi pais asi q paila ñeritoo
JULIANES194 escribió:jajajajaja ps q risa ¬¬ asi hablamos en mi pais asi q paila ñeritoo


una cosa es hablar y otra muy distinta es ESCRIBIR lo mas cuidadosamente posible para que luego vayas donde vayas por ejemplo en un foro como este te entiendan sin que la gente se tenga que parar cuarto de hora para leer/entender tu post

salu2
espero k en la caja ponga expresamente k no es compatible con los algunos juegos de nintendo ds(guitar hero)por que si no lo veo un timo denunciable,como pueden permitir esto? y lo de los juegos exclusivos para esta consola k no valen en ds? k saquen ds2 o que dejen los juegos para todas las consolas del mercado,por que si no es un robo, a mi parecer es mas completa ds y dslite, ya que son compatible con el 100% de los juegos hechos para ella, como debe ser
pakoito escribió:Nah, el producto entero me parece un sacacuartos que no justifica la actualización. Lo dicho, menos batería, fuera la retrocompat a cambio de VC de pago y unas Game Boy Cameras. Mi nokia 3310 saca mejores fotos que esa.


jaaajajajajajajajjaja un 3310 con camara? dime ke fumas ke yo tambien lo kiero!!!! la foto para lo ampliada ke esta se ve muy bien pero por lo demas es una cagada y el precio......... como se lo flipan
supongo que para cada persona tiene un punto de vista diferente de la cosnola, y el mio es que no me parece un gran avance en el tema innovacion pero parece que si que le van a poner interes en la zona internet. Yo no me la comprare pero se que cuando se me estropee la nintendo ds tendre la opcion de comprarme esta.
Por lo que alguno comentaba sobre la reduccion de la bateria cabe destacar que si tenemos menos tiempo de juego, 30 minutos, pero tambien se gana tiempo en la carga, en apenas 2 horas la tenemos cargada.
A mi el disenyo me atrae, y me parece un buen paso y en su dia cuando me la compre estare satisfecho.
rubenperucha escribió:espero k en la caja ponga expresamente k no es compatible con los algunos juegos de nintendo ds(guitar hero)por que si no lo veo un timo denunciable,como pueden permitir esto? y lo de los juegos exclusivos para esta consola k no valen en ds? k saquen ds2 o que dejen los juegos para todas las consolas del mercado,por que si no es un robo, a mi parecer es mas completa ds y dslite, ya que son compatible con el 100% de los juegos hechos para ella, como debe ser


Por ley deberian ponerlo, aunque si lo hacen sera en letras muy pequeñas, como pasaba con el GT4 de PS2.
Me haria mucha gracia cuantos de los que criticais ahora la DSi teniais la tocha y luego tuvisteis sueños humedos con la Lite...me suena mas a rabieta de niño pequeño.
Yo tengo la tocha desde el primer dia que salio en españa (15 de marzo de 2005 si no me equivoco) y, sinceramente, encontre mucho mas estafa la revision de la Lite que la DSi, y como sabia que tarde o temprano pasaria algo similar, me espere.

Respecto al tema de la retrocompatibilidad, en los foros de meristation aún lo entenderia, pero aqui? Si se pueden ejecutar juegos de GBA desde la SD (Cosas de la virtual console), aqui que todo el mundo tiene una flashcard es que habra emuladores para ejecutar backups de GBA¿no?

Lo único reprochable es lo del Guitar Hero, y entre comillas, ya que si hubieran sacado la DS2 seria lo mismo, algun dia ya se sabia que tenia que pasar ¿o que? no veo nadie quejandose de que la DS no sea retrocompatible con GBC/GB ni de que la Wii no tenga entrada para cartuchos de N64.
Es verdad.....el guitar hero que?
Salu2, yo la renovare cuando pueda, tengo la tocha.....y quien diga que es peor, pues no se...yo la veo bastante mejor excepto por lo del guitar hero (tampoco es gran cosa...) y con la ram extra y eso o sacan emulador de gba o forma de ejecutar juegos de gba desde la sd....
Salu2!.
que pasaba con el gt4=?
Pues que segun tenia entendido, al ser un juego de doble capa, podria ir mal en las lectoras mas antiguas de la consola, o simplemente no funcionar. Y lo ponia si, pero en pequeñito y no a la vista.
Tenian que haber sacado directamente la DS 2, que es eso de tener el doble de procesador y mucha mas ram, van a sacar juegos exclusivos si o no? Tendra su propio ciclo de vida la consola o continuara con el poco que le queda a la DS. Deberian aclarar estas cosas mas.
chibisake escribió:Pues los nostálgicos de GBA en los game la tienen a 20-30 eurillos, asi que pega no hay... aunque eso si, si las DS tochas siguiesen en el mercado, yo no me quitaba de esas XD

Pues se la comprará Miyamoto porqué a 170€ es un timo pagar por 2 cámaras sin resolución y encima sin slot de GBA


cof cof....

Imagen
(foto de un eoliano, aunque no se cual es su nick xD)


¡OHHHHHHHHHHHHH DIOS MÍO! ¡UNA FOTOGRAFÍA DE RESOLUCIÓN VGA! IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Venga ya ostia, con eso se han cargado la DS, poner dos cámaras de mierda (que mi móvil de hace 2 años saca mejores fotos) para quitarle el slot de GBA, que se chupe media batería más y que sea mas tocha.

Que consola más... me callo.

Es MI opinión.

Saludos.

PD: Y quien diga que la retrocompatibilidad no tiene importancia, es que no tiene ni idea de videojuegos.
PD2:

Muzzy escribió:Me haria mucha gracia cuantos de los que criticais ahora la DSi teniais la tocha y luego tuvisteis sueños humedos con la Lite...me suena mas a rabieta de niño pequeño.
Yo tengo la tocha desde el primer dia que salio en españa (15 de marzo de 2005 si no me equivoco) y, sinceramente, encontre mucho mas estafa la revision de la Lite que la DSi, y como sabia que tarde o temprano pasaria algo similar, me espere.

Respecto al tema de la retrocompatibilidad, en los foros de meristation aún lo entenderia, pero aqui? Si se pueden ejecutar juegos de GBA desde la SD (Cosas de la virtual console), aqui que todo el mundo tiene una flashcard es que habra emuladores para ejecutar backups de GBA¿no?


Lo único reprochable es lo del Guitar Hero, y entre comillas, ya que si hubieran sacado la DS2 seria lo mismo, algun dia ya se sabia que tenia que pasar ¿o que? no veo nadie quejandose de que la DS no sea retrocompatible con GBC/GB ni de que la Wii no tenga entrada para cartuchos de N64.


¿¡Y la gente que no puede o no quiere comprarse un flashcard porque ya tiene los juegos?!
Una duda que me acaba de surgir sobre la DS Lite es que si tambien tiene retrocompatibilidad con la gameboy color o solo la tiene con la advance?
De no tener con GBColor hay homebrew que lo haga posible?
Gracias
Saludos
Pollo PS2 escribió:
¿¡Y la gente que no puede o no quiere comprarse un flashcard porque ya tiene los juegos?!


¿Conservar una consola donde pueda jugarlos?
La verdad discutir es una tontería que cada un haga lo que quiera.

Yo tengo la Lite con viasagra rota y con un botón (el R) que no funciona así que cuando ha salida esta, como yo le doy mucho uso po me la he comprado y ya más adelante veré si arreglo la Lite y la vendo o algo.

A mi la verdad, con la consola en la mano me gusta mucho el nuevo tacto y el que sea algo más delgadita.

Y el aumento de pantalla parece que no pero se nota y se agradece.

Aparte el nuevo navegador Opera va muy pero que muy bien. Este si es usable. Aparte que habrá que ver los juegos que salen y aprobechan la cámara. El Wario ese nuevo de DSiWare no lo he probado pero todos hablan muy bien de él y hace uso de la cámara.

Además que pa tonteá con la novieta haciendo fotos chorras con la cámara cuando estas aburrio también entretiene. Yo la verdad no entiendo tanto cabreo de la peña, que cada uno hago lo que quiera joder parece que os obligan o algo.

PD: por cierto yo jugaré a los de GBA en mi futura GP2X Wiz
Ferlen escribió:Cuando la dejen en 100€, empezaré a pensarme si la compro [poraki]

Saludos! [bye]


Pues sí,ese sería un buen precio.Yo mi antigua lite la compre en una tienda de 2ª mano (era nueva) y me duró más de 2 años.Al final se le jodio la pantalla de arriba.
A lo que voy,el precio de esta nueva versión es un timo.Luego está que sus productos no los bajan ni pa dios.Ahí tenemos a la Wii a 250€ desde más de 2 años pero bueno.Con más razón debería de bajar la lite con la nueva salida de NDSi
aguriga escribió:Una duda que me acaba de surgir sobre la DS Lite es que si tambien tiene retrocompatibilidad con la gameboy color o solo la tiene con la advance?
De no tener con GBColor hay homebrew que lo haga posible?
Gracias
Saludos


Ninguna DS es retrocompatible con cartuchos de Game Boy ni de Game Boy Color.
Emuladores de GB/GBC para DS... yo uso el Lameboy. Funciona bastante bien, pero tiene sus fallitos con algunos juegos.
Yo estoy muy contenta con mi lite y no me voy a gastar un paston en otra porque tenga 2 o 3 novedades...
a mi lo que me jode de que quiten el slot de gba es no poder usar el guitar hero en cualquier lado

para jugar juegos de gba tengo mi gb micro que ponder un cartucho de gba en la ds y que una de las pantallas este apagada me pone nervioso

saludos
Yo me compré la Nintendo DS Tocha en el 2004 y sigo jugando todos los días, no sé cómo aguanta. Claro que es un cacharro si la comparas con la nueva, pero para mí es más que suficiente.
Madre mia, Nintendo se está forrando y de qué manera, hacen bien en exprimir el mercado.. xDD
pfff vaya patatas de camara que la han puesto, que ratas estos de nintendo.
dafman escribió:pfff vaya patatas de camara que la han puesto, que ratas estos de nintendo.


Típico comentario de alguien que no tiene npi... En fin.

Que sí, que vaya patata de cámaras. Que que mierda de consola. Que vaya jodienda de refrito de una consola casi desfasada. Que no me la compro ni loco, pero... En el centro ECI donde trabajo se nos han AGOTADO este fin de semana. Ahora vas y se lo cuentas a PSP.
Pues mira que pensaba que la camara exterior era de 3,2mpx. y ahora veo que no es ni de 1mpx. esto es aqui solamente o tambien en usa y japon?
porque mira que no enterarme antes...
eyetoy escribió:Pues mira que pensaba que la camara exterior era de 3,2mpx. y ahora veo que no es ni de 1mpx. esto es aqui solamente o tambien en usa y japon?
porque mira que no enterarme antes...

Solo son de 0.3mp, es decir, resolucion maxima 640x480.

Si solo se usara para juegos, tiene de sobra. Recordad que el eyetoy tiene la misma resolucion, ya que es teonteria meter mas de 480p de resolucion para una salida de 480p maximo, o 192p que tiene cada pantalla de DS. Yo incluso hubiera preferido la mitad de resolucion que tiene y un framerate mas estable, que parece que vaya a 5 o 10fps.
Pensad en el consumo de ram a la hora de usar imagenes de alta resolucion desde una cam en juegos. El framebuffer se petaria.

Ahora bien, la camara exterior deberia de haber sido minimo de 1,3 megapixeles ya que en teoria no se usara para juegos (ademas, se podria ajustar a menos resolucion, digo yo...). Vale que la optica sea una mierda, pero al menos que no se vea la mierda pixelada al agrandarla.
bueno para juegos y demas estaba bien la resolucion de la camara interna, no ponia pegas en ese aspecto, pero la exterior estaba casi seguro que era de 3,2mpx.

creo que la camara de la psp es de 1.3mpx, podian haber puesto esa resolucion por lo menos (como los moviles de hace un par de años o mas como el nokia 6680)

por eso lo veia raro la resolucion vga absurda que han puesto a la exterior, pero bueno ellos sabran, supongo que lo habran estudiado y no se querian gastar mucho presupuesto en ese tema)
Genzai Kawakami escribió:
Pollo PS2 escribió:
¿¡Y la gente que no puede o no quiere comprarse un flashcard porque ya tiene los juegos?!


¿Conservar una consola donde pueda jugarlos?


No porque la DS tiene un slot en el que no te hace falta ir cargando 2 máquinas para jugar a dos tipos de juegos, y encima le incorporan una cámara de mierda y así ya tenemos la excusa perfecta para vender un producto más caro que la DS lite, y peor.

PD: Y si no la tenía de antes? Y por cualquier motivo consiga un juego de GBA, le guste, venga, a comprarse la GBA!

Gelion escribió:
dafman escribió:pfff vaya patatas de camara que la han puesto, que ratas estos de nintendo.


Típico comentario de alguien que no tiene npi... En fin.

Que sí, que vaya patata de cámaras. Que que mierda de consola. Que vaya jodienda de refrito de una consola casi desfasada. Que no me la compro ni loco, pero... En el centro ECI donde trabajo se nos han AGOTADO este fin de semana. Ahora vas y se lo cuentas a PSP.


Claro, TODOS los que se compren la DSi son dios.

Qué pensamiento más viejuno y anticuado, claro, como todo el mundo lo compra, pues debe ser bueno no?
La cosa no tendria problema alguno si ambas versiones se siguiesen fabricando (LITE y DSI), pero ya se sabe que poco a poco (o echando ostias, como paso con la DS TOCHA) intentaran que la LITE desaparezca para que asi la gente solo pueda comprarse con la DSI por cojones. Y eso no me parece correcto.
a mi esto de las revisiones nunca me a convencido, ya que le ponen 4 tonterias y la venden al mismo precio de siempre (o incluso mas como a pasado con la ndsi)

asi las portatiles nunca van a bajar de precio.

con lo bien que seria una nds lite o una psp slim a 99 euros
Pollo PS2 escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Pollo PS2 escribió:
¿¡Y la gente que no puede o no quiere comprarse un flashcard porque ya tiene los juegos?!


¿Conservar una consola donde pueda jugarlos?


No porque la DS tiene un slot en el que no te hace falta ir cargando 2 máquinas para jugar a dos tipos de juegos, y encima le incorporan una cámara de mierda y así ya tenemos la excusa perfecta para vender un producto más caro que la DS lite, y peor.

PD: Y si no la tenía de antes? Y por cualquier motivo consiga un juego de GBA, le guste, venga, a comprarse la GBA!



Ayer me compré un juego de Mega Drive... y no me carga en la mierda de la Dreamcast... ¡¡ Maldita Sega !! :-|

PD: Que yo sepa NDS Lite se sigue vendiendo, quien quiera puerto de GBA ya sabe...
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
para ke os kejais si al final os la vais a comprar todos !!!!
Ayer me compré un juego de Mega Drive... y no me carga en la mierda de la Dreamcast... ¡¡ Maldita Sega !! :-|

PD: Que yo sepa NDS Lite se sigue vendiendo, quien quiera puerto de GBA ya sabe...


La DS lite se vende por ahora, pero vamos seguro que desaparece, sobre lo de la Dreamcast y la megadrive que yo sepa Sega jamas anuncio retrocompatiblidad y Nintendo si que lo hizo con la DS y le quito la función y la gente se esta quejando, igual que paso con la PS3 y con razón que se quejan, no puedes quitar prestaciones para añadir otras que encima veremos si se utilizan para juegos o para vete tu a saber que.

Encima de que algunos juegos de la DSi no funcionaran en la DS lite.

Saludos.
cholei está baneado por "troll"
verguenza que valga tanto como una xbox360 arcade.yo tengo la ds litle desde hace 2 años aprox...le doy mucho uso...pero filliños,a vaquiña polo que vale,y a esta vaquiña no le queda mas leche,y las tetas ya no las estrujan,las retuercen "tornillo style".pero desde luego al primer atisbo de mobbing a mi lite,a tomar por culo la bicicleta,la vendo y la cambio por cierta consola portatil que a pesar de sus revisiones,no incompatibilizan los juegos pq en vez de llamarse 2000 se llame 3000 ¬_¬
finky escribió:para ke os kejais si al final os la vais a comprar todos !!!!


Te la compraras tu, porque a mi me parece una puta mierda. Tengo la dslite y esta mas que ofrecer novedades, lo que hace es quitarme posibilidades.
Habian 1000 formas de sacar una revision de la dslite y Nintendo ha escogido para mi la peor posible, pero bueno haya cada cual con su dinero.
AlterNathan escribió:
Ayer me compré un juego de Mega Drive... y no me carga en la mierda de la Dreamcast... ¡¡ Maldita Sega !! :-|

PD: Que yo sepa NDS Lite se sigue vendiendo, quien quiera puerto de GBA ya sabe...


La DS lite se vende por ahora, pero vamos seguro que desaparece, sobre lo de la Dreamcast y la megadrive que yo sepa Sega jamas anuncio retrocompatiblidad y Nintendo si que lo hizo con la DS y le quito la función y la gente se esta quejando, igual que paso con la PS3 y con razón que se quejan, no puedes quitar prestaciones para añadir otras que encima veremos si se utilizan para juegos o para vete tu a saber que.

Encima de que algunos juegos de la DSi no funcionaran en la DS lite.

Saludos.


No todo el mundo se queja. De hecho como ya dije, GBMicro perdía la retrocompatibilidad y ahi no vi a nadie quejarse.

Los juegos de DSI que no funcionan en DS es porque usan elementos exclusivos de la DSi, tal y como ocurría con los juegos Only for GBColor, asi que no es excusa.
Baraka666 escribió:
finky escribió:para ke os kejais si al final os la vais a comprar todos !!!!


Te la compraras tu, porque a mi me parece una puta mierda. Tengo la dslite y esta mas que ofrecer novedades, lo que hace es quitarme posibilidades.
Habian 1000 formas de sacar una revision de la dslite y Nintendo ha escogido para mi la peor posible, pero bueno haya cada cual con su dinero.

Yo ya estoy pensando en devolver o revender la DSi y quedarme con mi lite. Espero que aprovechen pronto la camara, ram, juegos exclusivos y demas, (o que la desvirguen, vamos XD) pq si no.....esa cruceta y esos botones me estan matando.
Para mi, de momento no trae ninguna novedad significativa. Ya veremos cuando saquen los juegos enhanced para DSi si realmente valió la pena
Pollo PS2 escribió:Claro, TODOS los que se compren la DSi son dios.

Qué pensamiento más viejuno y anticuado, claro, como todo el mundo lo compra, pues debe ser bueno no?


Que si que si, que los que se compran DSi son gilipollas y los que se compran Lite son Diox!
165 respuestas
1, 2, 3, 4