Nintendo DSi XL en Europa el 5 de marzo

1, 2, 3
Imagen

Nintendo ha anunciado la llegada a Europa para el 5 de marzo de NDSi XL. Esta nueva versión de mayor tamaño, disponible desde noviembre de 2009 en Japón, cuenta con dos pantallas de 10,7 centímetros e incluye todas las funciones de la DSi. La portátil incluirá también el navegador Nintendo DSi Browser y dos juegos preinstalados de Nintendo DSiWare: Brain Training del Dr. Kawashima: Letras y el Diccionario 6 in 1.

Por el momento Nintendo no ha confirmado precios pero si la disponibilidad de la portátil en dos colores, cereza y chocolate.
asi se veran los juegos

y que juegazos que vienen instalados, se nota para que publico va dirigido.
Esta guapa aver si la ponen a 149 € y ya bajan las demás versiones de precio.
Color hortera y color hortera+
Me parece una buena idea lo de aumentar el tamaño de las pantallas, pero le veo un fallo.. en las fotos el color se ve que es brillante, es una putada porque se debe rallar tanto como la psp.. solo por ese detalle no me la compraría, o tienes muchisimo cuidado cada vez que la coges o termina rallada. En cambio con la DSI que me compré cuando salió en negro mate , eso no pasa, la tengo como el primer día.
Despues de ésta, la DSi XXL? :-?
Yo no la quiero ni regalada. Me quedo con mi Lite. ;)
Viendo los juegos, la estética y el tamaño, esta va dedicada a los mayores de 50 que ya les falla la vista. Tienen ahí un mercado importante y seguro que lo cuidan.
La NDS es la consola de las revisiones, ¿cuantas llevan ya? ¿5?....bueno mientras sea para mejorar pues ala mejor.

Saludos
en realidad es la cuarta revisión.
Pues la verdad, está curioso que sea tan grande, pero si se columpian con el precio, cosas del estilo de sacarla a 240 euros o así (y manteniendo el precio de las anteriores por tanto), no se comerán una mierda en el mercado de aquí (Japón funciona distinto). Además, el tema de agrandar el tamaño de la pantalla hará que los juegos pierdan un poquito (aunque esto ya es una conjetura, igual al verlos impresiona lo bien que se ven, ¡vaya usted a saber!).

OFFTOPIC:
adidi escribió:La NDS es la consola de las revisiones, ¿cuantas llevan ya? ¿5?....bueno mientras sea para mejorar pues ala mejor.

Saludos


Lleva tantas como la PSP, cuatro.
En la web de Game también está listada en color blanco.

Y espero que asi sea, porque me interesa esta consola, pero como sólo la saquen con estos dos colores de cartera de vieja paso olimpicamente.
xd, asta la coronilla de tanto refrito, mañana sacaran la psptub (de pantalla de tubo) y pasado dsi pantalla blanco y negro xd, ya no saben que hacer
Espero que no se pasen con el precio.
Yo hubiera incluido de regalo también el "Training for your eyes" que seguro que muchos de sus potenciales compradores le darían mucho uso.
juliolo88 escribió:Yo no la quiero ni regalada. Me quedo con mi Lite. ;)

+1, además esta DS abierta es como 2 psp juntas, con las teclas igual de pequeñas y la pantalla tan grande solo servirá para ver muchos más dientes de sierra [mad]
juliolo88 escribió:Yo no la quiero ni regalada. Me quedo con mi Lite. ;)


Jooo... pues yo si jeje
The End escribió:En la web de Game también está listada en color blanco.

Y espero que asi sea, porque me interesa esta consola, pero como sólo la saquen con estos dos colores de cartera de vieja paso olimpicamente.



Jajajajaja, la verdad es que si, parecen carteras de viejas.....solo les falta la coleccion "Sueños en pana" o "Punto de cruz Edition" con el juego "Super Mario old in Benidorm Land".
Que asco de versión joer XD

Yo creo que me compraré la Lite de nuevo antes que las bazofias que diseñan
adidi escribió:La NDS es la consola de las revisiones, ¿cuantas llevan ya? ¿5?....bueno mientras sea para mejorar pues ala mejor.

Saludos


cuenta las revisiones de la psp, o de la ps3.....
Hmmm interesante y yo aun no tengo ninguna DS, claro que... De cereza o de chocolate? me está entrado hambre y todo xD
tony stonem está baneado por "Troll"
Dolce escribió:
adidi escribió:La NDS es la consola de las revisiones, ¿cuantas llevan ya? ¿5?....bueno mientras sea para mejorar pues ala mejor.

Saludos


cuenta las revisiones de la psp, o de la ps3.....

La ps3 son solo 2.Los gigas,o la retrocompatibilidad o 2 usb en vez de 4,no se considera revision.La normal y la slim.
Me la juego a 199.99 € PVP

Cereza y chocolate ? eso en mi pueblo es granate y marron, los colores mas feos del mundo.
Si la sacan en blanco y a un precio decente igual me la pillo,de todas maneras antes tengo que probarla en persona.
Refrito a la vista,y encima incomoda de cojones...yo me quedo con mi Lite.
Que de revisiones de la ds no? con la Lite sobrado!
¡¡¡Cuanto troll de Nds!!! ...Será porque no tienen nada interesante que contar de su flamante PSPgo.
Menudos sacacuartos! Pero si no venden juegos, algo tendrán que hacer...
davilico123 escribió:¡¡¡Cuanto troll de Nds!!! ...Será porque no tienen nada interesante que contar de su flamante PSPgo.

Le dijo la sartén al cazo.

¿De verdad que aún hay gente que sigue en la guerra de psp y ds?

En mi opinión, la PSP Go es truño, y esta es también otro truño. Que se dejen de revisiones y si quieren sacar algo, que saquen una nueva.
anda que paranolla XD bueno tendria que verla algo mas de cerca tengo una lite y la iva a cambiar por una dsi pero no le puse muchas ganas XD aprovechare y la cambiare por una xl de chocolate ya que es para mi madre XD
Joseph David escribió:Esta guapa a ver si la ponen a 149 € y ya bajan las demás versiones de precio.


Jajaja, buen chiste. Ya te adelanto que rondará los 189€ - 199€, atendiendo al precio en Japón, y en relación al precio de allí con el precio de aquí de la DSi de ahora.

Lo curioso es que ahora vale más una DS que una PSP, cuando salieron ambas consolas, la guerra era distinta [risita]
AIXI escribió:Color hortera y color hortera+

no te metas con el color chocolate xD
Por mi parte lo que me gustaba de la DS era que es mas pequeña que el PSP pero mi DS practicamente se la regale a mi hermana espero algun dia retomar algun juego el ultimo que termine fue el GTA Chinatown Wars (juegazo) y el New Super Mario Bross. con esos 2 juegos me entretuve bastante con la consola portatil espero volver a jugar algun dia otro juego [poraki]
Todo abuelito querra una XD
A252 escribió:
juliolo88 escribió:Yo no la quiero ni regalada. Me quedo con mi Lite. ;)

+1, además esta DS abierta es como 2 psp juntas, con las teclas igual de pequeñas y la pantalla tan grande solo servirá para ver muchos más dientes de sierra [mad]


-1...yo regalada SÍ la quiero!!! Si os toca a alguno en algún sorteo...para mi :P
A ver señores..que lo que aqui importa no es si tiene colorcitos, o si trae florcitas, para discutir eso a MUDARSE AL FORO DE CORTE Y CONFECCION!!
lo importante:
ACEPTA LOS FLASHCARTS DEL MERCADO??
Ornella escribió:lo importante:
ACEPTA LOS FLASHCARTS DEL MERCADO??

Eso mismo pregunto yo, pero sin bloq mayús
Ornella escribió:A ver señores..que lo que aqui importa no es si tiene colorcitos, o si trae florcitas, para discutir eso a MUDARSE AL FORO DE CORTE Y CONFECCION!!
lo importante:
ACEPTA LOS FLASHCARTS DEL MERCADO??


Sí, pero solo los que funcionan en la 1.4 de DSi.
De tiron se viene para casa,x mucho q algunos la critiquen,venga ya¿que tiene de malo q sea mas grande si yo mido 1.90 :D ?
NDS Tocha FTW! [carcajad]

La única ventaja que le veo es que hará bajar el precio de las demás (esperemos).
¿Alguien podría postear las dimensiones de las pantallas de la actual DS-Lite comparadas con las de esta preciosidad?

(Así vemos el % que crece en esta revisión)

Un saludo
mira x inet esta lleno de comparaciones entre las 2,la XL es la ostia,la cambio x la lite de tiron

fuetdevic escribió:¿Alguien podría postear las dimensiones de las pantallas de la actual DS-Lite comparadas con las de esta preciosidad?

(Así vemos el % que crece en esta revisión)

Un saludo
Para mí lo mejor de la NDS es su tamaño, y en eso la Lite es la que mejor parada sale. A ver si antes de sacar la DS2 sacan una NDS Micro con pantallas más pequeñas o algo parecido.
Se necesitará carretilla como con la game gear? XD
killer-x escribió:
davilico123 escribió:¡¡¡Cuanto troll de Nds!!! ...Será porque no tienen nada interesante que contar de su flamante PSPgo.

Le dijo la sartén al cazo.

¿De verdad que aún hay gente que sigue en la guerra de psp y ds?

En mi opinión, la PSP Go es truño, y esta es también otro truño. Que se dejen de revisiones y si quieren sacar algo, que saquen una nueva.



Lo que pasa es que esta versión es para gente mayor con problemas de vista, pero hay mucho listo en el foro.
tony stonem está baneado por "Troll"
davilico123 escribió:¡¡¡Cuanto troll de Nds!!! ...Será porque no tienen nada interesante que contar de su flamante PSPgo.

Aqui el unico troll que hay eres tu.
Poca gente sigue con la batallita de Psp VS DS.
Visto tu coment,tu eres uno de ellos.
PD:Tengo las 2(la pspgo no,la normal)
Hola, pues quitando el aumento de tamaño (cosa normal vistas las pantallas XD) estan bastante guapas (aunque esperemos que la saquen en otros colores XD).

Aunque para gente que ya tenga la DSi será una tonteria, pues como ya han dicho, esta máquina está echa para gente con "problemas" de vista que será los que de verdad lo agradecerán, pues jugar a un juego en una pantalla mas grande (si no se ha diseñado para ello) solo hace empeorar la calidad gráfica (y creo que ya pasaron los tiempos de ver a un enorme Mario pixelado XD).

Aunque preferiria verla en acción antes de afirmar esto, pues a lo mejor nos llevamos una sorpresa ;)

Salu2
mithra escribió:
AIXI escribió:Color hortera y color hortera+

no te metas con el color chocolate xD

+1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tony stonem escribió:
Dolce escribió:
adidi escribió:La NDS es la consola de las revisiones, ¿cuantas llevan ya? ¿5?....bueno mientras sea para mejorar pues ala mejor.

Saludos


cuenta las revisiones de la psp, o de la ps3.....

La ps3 son solo 2.Los gigas,o la retrocompatibilidad o 2 usb en vez de 4,no se considera revision.La normal y la slim.


Entonces las pantallas mas grandes de la XL tampoco se considera revisión. Asi que 3 versiones de DS.

A ver si os enterais de que esta version es para publico adulto. Solo hay que ver el diseño y los colores. Por cierto me encanta el acabado que tiene [looco]

Imagen Imagen
Pues yo si sale a un precio interesante me la comprare, que conste que tengo los otros 3 modelos anteriores XD XD
136 respuestas
1, 2, 3