Nintendo DSi XL en Europa el 5 de marzo

1, 2, 3
Jajaja, sacan una consola con la pantalla mas grande para los abuelis y ahora pegais pataletas pq no podeis soportar no comprar un cacharro nuevo cuando sale :o

No creo que el problema sea de nintendo, sino de los que tienen el gear adquisition syndrome.

Ya lo dijo donkey xD
Imagen
La proxima la MegaDSi Xtra con refresco y patatas gigantes

Que cansinos se hacen con las jodidas revsiones de la consola
Mandolinator escribió:La proxima la MegaDSi Xtra con refresco y patatas gigantes

Que cansinos se hacen con las jodidas revsiones de la consola

Menos cachondeo, que no son los abueletes los únicos que pueden usar la DS y sus juegos gracias a esta revisión mas grande.

Yo espero con ansias la llegada de la consola...
Pues esta caerá, tengo la DS Tocha que me va ya fatal, la iluminación de la pantalla es casi nula y con 38 años es la que me va de puta madre, además como la llevaré en el maletín ni me preocupo. Por cierto caeran dos, una para mi y otra para mi padre...

Por cierto la idea de esta DS es ampliar mercado y me parece COJONUDO.

PD: Lo que daría yo porque M$ entrara en esta guerra.
Son unos sin vergüenzas estos de Nintendo... exprimir ideas al máximo.
{fuedte} escribió:Son unos sin vergüenzas estos de Nintendo... exprimir ideas al máximo.

¡Anda! Y yo que pensaba que ni Microsoft, ni Sony ni Nintendo eran empresas y se dedicaban a la caridad!!!

Venga en serio, estos hilos siempre son un poco ridículos por determinados comentarios.
¿No te gusta el producto? No lo compres. Yo no lo compraré, tan fácil como eso.
¿Te gusta y hace 2 días que compraste la Dsi y no tienes ni para comer? Pues no compres la nueva, que nadie te obliga y hay que ver lo cara que está la vida
¿Te encanta el producto y tienes dinero para comprarlo? Adelante.

Pero es que parece que las compañías de juegos os ponen una pistola en la cabeza para comprar algo. ¿Estamos tontos? Tan fácil como no comprarlo, no hace falta rasgarse las vestiduras ni montar en cólera.
Y menos hoy día, que con internet tenemos información DE SOBRA, no como antes que comprábamos 3 revistas cutres a precio de oro y la información era justita.

Y sí, cada uno puede decir lo que quiera. Pero para decir algunas cosas...
no me gusta NADA, vaya ladrillo, me quedo con mi DSi roja [360º]
jorcoval escribió:... Y sí, cada uno puede decir lo que quiera ...


Pues ya está...
Dios, es que hay que ser cortitos, pero cortitos de veras.


¿Tan dificil es entender que el público objetivo de esta consola es distinto a la de la DSlite? No me lo puedo creer de veras, vaya panda de mentes estrechas.


La DS Tocha evolucionó a la DS Lite y esta a la DSi. Nintendo ha visto que su consola tiene gran aceptación por un público de mayor edad y con algunas deficiencias como las visuales y lanza la XXL para ellos ¿me quiere alguien decir donde está el puñetero problema?.
{fuedte} escribió:
jorcoval escribió:... Y sí, cada uno puede decir lo que quiera ...


Pues ya está...

Sacalo de contexto, venga.
Lo que venía después del punto deja claro que para decir sinsentidos, mejor no decir nada
jorcoval escribió:
{fuedte} escribió:
jorcoval escribió:... Y sí, cada uno puede decir lo que quiera ...


Pues ya está...

Sacalo de contexto, venga.
Lo que venía después del punto deja claro que para decir sinsentidos, mejor no decir nada


No saco de contexto, puntualizo el hecho de que esto es un foro, que cada uno es libre de dar su opinión y es lo que yo he hecho.
Aqui muchos se meten con los demas por que se quejan de la consola, incluso dicen que se quejan por que al no tener dinero pa comprarla la ponen a caer de un burro...

En fin, si alguno quiere resaltar los puntos negativos de la consola esta en su libre derecho mientras no se meta con nadie. Pero es que algunos se toman la defensa de un cacho plastico de nintendo como si le fuera el negocio en ello.

Si la critican, los que la defendeis tanto resaltar sus puntos positivos si quereis.
Ahora, decir que como no hay dinero la peña que no puede comprarla, o que ya tiene otra version de la DS (y van 4...) la critica, me parece un poco forzao... No se por que defendeis algo que no os toca para nada de forma personal con esas formas y de aquella manera....
mithra escribió:
AIXI escribió:Color hortera y color hortera+

no te metas con el color chocolate xD


+111!!!!
mas matao! [qmparto]
(mensaje borrado)
juliolo88 escribió:Yo no la quiero ni regalada. Me quedo con mi Lite. ;)


Eso no te lo crees ni tú [carcajad]

{fuedte} escribió:Son unos sin vergüenzas estos de Nintendo... exprimir ideas al máximo.


Pero que está pasando aquí, ¿estamos locos o que?. En fin, para mear y no echar gota...
kak4rot escribió:
juliolo88 escribió:Yo no la quiero ni regalada. Me quedo con mi Lite. ;)


Eso no te lo crees ni tú [carcajad]

Bueno, si es regalada; yo sí la quiero XD
retabolil escribió:Cómo os flipáis.. márketing o no (que en realidad sí), probablemente la mejor DS hasta la fecha, mención aparte del tufo de muchos post por aquí en plan "como ya tengo mi lite, me autoconvenzo para creerme que la lite es mejor, ó que ésta no aporta nada y es fea"

Mucha gracia me hacen estas cosas.. no se, habrá casos cuyas opiniones (todas respetables) sean objetivas y coherentes, pero la mayoría de argumentos huele un rato a.. "antes que joderme y desar una versión mejor, me resigno y me creo lo que más me conviene". Esa es la inteligencia y brillantez del 90% de los post que no decís más que lo mismo.

Para viejos sí, pantallas mas grandes, hay que ver lo que inventáis para autoengañaros; desde cuando una pantalla mayor implica estar orientada a gente mayor o que ve peor. Tengo un plasma de 50" y si pudiera cambiar a uno de 60 me lo pensaba -3s. en cambiarla, lo mismo con el monitor de 21 por uno de 24... Será que soy viejo; pero ehh, a mí dame esta, igual versión que las anteriores y con pantalla mayor, y vuestras queridas lites todas para vosotros xD

Ahora venirme uno a uno con la famosa milonga del tamaño/resolución y pixelación que no tengo ni para empezar xDD



Igual que lo flipas tu, necesitando cualquier justificación, por mínima que sea, para comprar otra consola. Esta XL no niego que motiva más para dar el salto si se tiene Tocha o Lite, pero la DSi solo por tener Cámara y ranura SD, que poco o nada afecta a los juegos, fue un sacacuartos más de Nintendo.

Yo tengo la Lite y veo pros y contras en la XL, no necesito buscarle contras para NO comprármela porque los tiene ya de por si, no necesito autoconvencerme de nada, si me la regalasen pues de puta madre, pero como no es el caso, veo innecesario comprar una consola con varios "CONTRAS" cuando ya tienes otra que sirve para los mismos juegos, aunque se vea algo más pequeños (su resolución natural por otra parte) y que además vale un buen montón de dinero que se puede utilizar en adquirir otra que no se tenga y disfrutar de otros juegos.

Si a ti te seduce el aumento de pantalla, pues de puta madre, pero a la postre lo cierto es que estás cayendo en el juego de Nintendo de poner la zanahoria para que el consumismo haga el resto.

Saludos
_gonzalo_ escribió:Habrá que esperar un par de meses... He encontrado una web con descuentos en tiendas on line. Es http://www.******.es


2 mensajes en el foro y enlace != spam?

Edito: Casualmente lleva la página que "se ha encontrado" en el perfil de usuario, que triste...

Hablando de lo que nos ocupa, para el que no tenga la consola (ninguna ds) y no le importe el reescalado que tiene que hacer la pantalla es una buena compra si sale a buen precio.. Pero mucho me temo que esta costará un riñon y la ds lite no se moverá de precio...
_gonzalo_ escribió:Habrá que esperar un par de meses... He encontrado una web con descuentos en tiendas on line. Es http://www.ebonus.es


Menudo lamer
El caso es que no todo el mundo tiene 15 años ni tampoco una vista de lince. Por eso supuestamente se ha sacado esta revision, ( no por eso hay que ser un "viejo"). Que es verdad, que quizas no aporte nada nuevo salvo las pantallas de una dsi, de echo no merece la pena teniendo la dsi. En cambio aporta una series de novedades que la lite no tenia (camaras,wifi,dsiware,pantallas mas grandes, y quizas detalles como el sonido mas fuerte de los altavoces), pero tambien es verdad que puedes jugar a casi lo mismo salvo pocos juegos que necesitan la camara. Cada uno tiene que juzgar si por esos pequeños extras esta dispuesto a dejarse la pasta que costara que no es poca. Yo la compre pero de no haberlo echo tampoco me hubiera perdido mucho.
Imagen
kak4rot escribió:
_gonzalo_ escribió:Habrá que esperar un par de meses... He encontrado una web con descuentos en tiendas on line. Es http://www.ebonus.es


Menudo lamer


Tu que no eres malpensado, yo creo que es un spammer xD
Se la quería comprar a mi madre estas vacaciones por importación pero prefería esperar, no pensaba que tardarían tanto D:

Me tiene la FAT destrozada de viciarse xD
"juegos preinstalados"? Al menos el segundo de juego no tiene nada...

Yo ya estoy contando los meses para que Nintendo anuncie su DS Phone... poco le queda, si no al tanto.
¡Oye, pues es elegante!
Bienvenidos sean todos los medios que consigan que los videojuegos formen parte de la vida cotidiana de todas las personas. Me parece bien que la saquen, tengo la DS Lite y no me duele mi orgullo que saquen una nueva revisión para un público objetivo que desde luego NO ESTÁ EN ESTA WEB.
Pero cual es el precio oficial?
Scofield escribió:Bienvenidos sean todos los medios que consigan que los videojuegos formen parte de la vida cotidiana de todas las personas. Me parece bien que la saquen, tengo la DS Lite y no me duele mi orgullo que saquen una nueva revisión para un público objetivo que desde luego NO ESTÁ EN ESTA WEB.


OK, tú quédate con tu lite, tu monitor de 19", y déjanos al resto la XL, un monitor de 24", y plasmas de 50" para arriba, los que según tú no "estamos" en esta web. Gloriosa forma de simplificar y encasillar conceptos sin sentido y dejar una clara evidencia de una mente obtusa y cerrada a todo lo que se escapa a su capacidad de análisis, propia de un niño de parbulario, más que de la que se esperaría de un "público" coherente y objetivo PROPIO DE ESTA WEB.
Pues a mi me agrada. Aunque sigo siendo feliz con mi DS Lite negra no me desagradaría una pantalla más grande la verdad.
retabolil escribió:
Scofield escribió:Bienvenidos sean todos los medios que consigan que los videojuegos formen parte de la vida cotidiana de todas las personas. Me parece bien que la saquen, tengo la DS Lite y no me duele mi orgullo que saquen una nueva revisión para un público objetivo que desde luego NO ESTÁ EN ESTA WEB.


OK, tú quédate con tu lite, tu monitor de 19", y déjanos al resto la XL, un monitor de 24", y plasmas de 50" para arriba, los que según tú no "estamos" en esta web. Gloriosa forma de simplificar y encasillar conceptos sin sentido y dejar una clara evidencia de una mente obtusa y cerrada a todo lo que se escapa a su capacidad de análisis, propia de un niño de parbulario, más que de la que se esperaría de un "público" coherente y objetivo PROPIO DE ESTA WEB.


No me seas demagogo por favor. Aunque Nintendo haya dicho que la nueva DS no va dirigida a personas mayores (qué va a decir, no va a arriesgarse a perder posibles compradores afirmando que así es), no tienes más que ver su diseño, su stylus y los juegos (o programas, como los querais llamar) que incluyen. Y lo que está claro es que esas personas de mas de 40 años que a lo mejor en su vida no han tenido una consola NO PERTENECEN A ESTA WEB, salvo excepciones, como no puede ser de otro modo.

Sabes que hay una cosa que se llama PÚBLICO OBJETIVO¿? Sabes que Nintendo lo tiene y lo quiere ampliar¿? sabes que hasta ESTA Web tiene su público objetivo¿? Es gente interesada en nuevas tecnologías, entre ellas tu famosa pantalla de 50" y tu monitor de 24"... menudos argumentos "de parbulario" te has marcado. Quiero pensar que me malinterpretaste las palabras o que quizá no me supe explicar, claro que al ser una nueva tecnología tiene su cabida aquí, eso no lo voy a discutir, pero dudo que carezca de utilidad real para muchos de los integrantes de este foro, salvo por ser una novedad de Nintendo y una alternativa de compra más.

No quiero decir que por eso una persona de unos 20 años no se la pueda comprar, FALTARÍA MÁS!! Pero es cierto que Nintendo no se quiere centrar en ese público con la DSi XL. Yo por ejemplo, con 22 años tengo una Nespresso, pero te aseguro que no me encuentro entre el público objetivo de Nestlé en cuanto a su nueva línea Nespresso se refiere

Esta es una de las cosas en las que realmente consiste el Marketing y no en engañar como mucha gente pregoniza alegremente. Consiste en dar a cada segmento lo que quiere.

Y si me contestas, hazlo con argumentos reales, no con demagogia y ejemplos absurdos e infantiles......una tele de 50....me has matao....
Sobre el tamaño de la pantalla depende de gustos, evidentemente sera menos portatil, pero yo tengo una psp, y desde hace meses quiero una nds pero precisamente lo que no me convence es el tamaño de la pantalla, asi que cuando vi este hilo, ya empeze a hacer cuentas para comprarla, no sabia que se iba a poner tan tenso el tema del tamaño, debe haber para todos los gustos, yo estoy acostumbrado a la psp y hecho de menos juegos de intelegencia y la interactividad tactil para ellos me parece imprescindible, asi que bendito sea el que decidio un tamaño mayor.
me paso lo mismo con un tdt que me compre de 4.3", al final lo vendi por uno de 7", evidentemente no me cabe en el bolsillo, pero el cambio de ver una peli en 7" a 4,3" es notable.

Un saludo a todos

* por cierto tengo 39 tacos y las manos grandecitas, la psp. la 360, la xbox1, sega dreamcast, gamecube, y un pc con todo tipo de joysticks y teclados para juegos, asi que si me encantas los juegos, y si aun no me compre la nds creedme es x la pantalla, por lo tanto, habra algun sector que agradezca mayor tamaño , mas sonido y un puntero mas comodo.
tRepaMuros escribió:Pero cual es el precio oficial?


179,95 € }:/
180? Hombre 30 euros mas que en japon, despues del todo no estaria mal.La wii cuando costaba aqui 250 alli valia 150. Eso si que es una rallada.
Twotsunami escribió:180? Hombre 30 euros mas que en japon, despues del todo no estaria mal.La wii cuando costaba aqui 250 alli valia 150. Eso si que es una rallada.

Por una parte es bueno (no hay tanta diferencia entre japón) pero por otro es malo, ya que por ese precio puedes comprarte una xbox360 sencilla XD
El precio me parece muy caro. Pero finalmente será el que apunte hace unos días. Es noticia de portada.
[ fj ] escribió:
Twotsunami escribió:180? Hombre 30 euros mas que en japon, despues del todo no estaria mal.La wii cuando costaba aqui 250 alli valia 150. Eso si que es una rallada.

Por una parte es bueno (no hay tanta diferencia entre japón) pero por otro es malo, ya que por ese precio puedes comprarte una xbox360 sencilla XD


Si pero la Xbox360 no cabe en depende que bolsillo xD

Si que es verdad que el cambio de divisas, no lo tienen en cuenta, y me gustaria saber quien decide los precios en otros mercados.
Lo gracioso del anuncio de TV esque dicen que ahora podremos jugar en compañia.Antes no se podia no.....
hola, tengo una nintendo ds lite y la verdad que la xl me llama bastante, creeis que merece la pena comprarla si la quiero principalmente para jugar en casa? un saludo
136 respuestas
1, 2, 3