Nintendo DSi XL en Europa el 5 de marzo

1, 2, 3
No me la compro ni loco, y menos sabiendo que ya está en marcha otra maquina de nintendo, la "ds2", aunque de momento ni sabemos si va a ser una ds (espero que no).
Y cuando parecía que los de nintendo no podían explotar más sus consolas van y anuncian esto... ya no saben como sacarnos el dinero, vaya peste de gente...
A252 escribió:
juliolo88 escribió:Yo no la quiero ni regalada. Me quedo con mi Lite. ;)

+1, además esta DS abierta es como 2 psp juntas, con las teclas igual de pequeñas y la pantalla tan grande solo servirá para ver muchos más dientes de sierra [mad]



Que mas da, si el 90% de los usuarios tienen un +5/+5 de antialiasing incorporado....
Onari escribió:Pues yo si sale a un precio interesante me la comprare, que conste que tengo los otros 3 modelos anteriores XD XD


si pongo lo que pienso me expulsan
Pues como siga aumentando de tamaño, ya mismo vemos una nintento del tamaño de los miniportatiles de 8,9 pulgadas, jajajajja, bueno cuando salga otra consola que habra que pillarsela pa la colección.

moipoy escribió:Despues de ésta, la DSi XXL? :-?
exitido escribió:
Onari escribió:Pues yo si sale a un precio interesante me la comprare, que conste que tengo los otros 3 modelos anteriores XD XD


si pongo lo que pienso me expulsan


No te cortes [beer]
¿Y las personas mayores tienen las mismas manos que los demas? Será por tamaño, que podrían haberle aumentado la cruceta o los botones. ¿O es que no se van a usar? XD
L.R escribió:No me la compro ni loco, y menos sabiendo que ya está en marcha otra maquina de nintendo, la "ds2", aunque de momento ni sabemos si va a ser una ds (espero que no).

Yo creo que sí va a ser una DS.

Nintendo ha visto un filón que parece que el resto de compañías no saben/no quieren aprovechar. Yo si siguen sacando juegazos como los Zelda de DS, los New Super Mario, los Galaxy... pues perfecto pero desgraciadamente me veo cada vez un poquito más apartado del "target" de Nintendo.
Una pena, porque he pasado por Nintendo, SuperNintendo, N64, Wii y por GameBoy y DS.
a m madre le regalaron una DS el año pasado y ahi esta muerta de risa, con la tontá esa del brain training.

En cambio yo a la mia le he sacado mas jugo ¿que es lo que pasa? que a una persona de estas eso no le interesa ... mi madre no la ha usado ni una sola vez al menos, al final me la quedare yo seguro ...
Yo lo que realmente espero es una bajada de precios.
En cuanto a la consola, está muy bien para la gente a la que esta dirigida.
reaf escribió:a m madre le regalaron una DS el año pasado y ahi esta muerta de risa, con la tontá esa del brain training.

En cambio yo a la mia le he sacado mas jugo ¿que es lo que pasa? que a una persona de estas eso no le interesa ... mi madre no la ha usado ni una sola vez al menos, al final me la quedare yo seguro ...


Pues mi madre la usa todos los días y mi padre otro que tal ( solo juega a marcianitos y tetris ).
Pues ya pueden sacar juegos con mejor resolucion y optimizacion, por que se van a ver mas pixels y dientes de sierra, que un ps2 en un plasma de 60 pulgadas.
Ya sabia yo que estos de Nintendo no tardarian en sacar otra revision de su consola ahora los propietarios de alguna DSi recien comprada se estaran tirando de los pelos porque si se uvierna esperado tendrian una pantalla mas grande,es que... :-|

salu2
fuetdevic escribió:¿Alguien podría postear las dimensiones de las pantallas de la actual DS-Lite comparadas con las de esta preciosidad?

(Así vemos el % que crece en esta revisión)

Un saludo
VIKINGO escribió:mira x inet esta lleno de comparaciones entre las 2,la XL es la ostia,la cambio x la lite de tiron



C*j*nes Vikingo!! tu ayuda me ha ido de pm, no sé como no habré caido... :O :O :O
sacar una consola con una pantalla mas grande y que sigan haciendo los juegos con la misma resolución... nada mas que se verán dientes xD, aunque no me desagrada realmente. lo único que no me llega a gustar es el pedazo de lápiz que en este caso lo llamare boli, porque no veas... yo también me quedo con mi lite
Cuatro revisiones de una misma consola. Nintendo sabe fabricar dolares.
shrike escribió:Viendo los juegos, la estética y el tamaño, esta va dedicada a los mayores de 50 que ya les falla la vista. Tienen ahí un mercado importante y seguro que lo cuidan.


Más que nada a los ancianos con cataratas que sólo distingan píxeles, pues estoy deacuerdo con el comentario de este compañero:
DarkJedah escribió:sacar una consola con una pantalla mas grande y que sigan haciendo los juegos con la misma resolución... nada mas que se verán dientes xD, aunque no me desagrada realmente. lo único que no me llega a gustar es el pedazo de lápiz que en este caso lo llamare boli, porque no veas... yo también me quedo con mi lite


Lo veo algo tonto eso de sacar otro modelo de consola con más pantalla...no sé es mi opinión pero podría haber incluido también el Slot de GBA... yo lo echo de menos y ya que es XL, pues poco les ocupará, pero vamos, Nintendo sabe lo que se hace...

PD: No veo yo a mi abuela comprándose una DSi XL por 150 € ( que seguro que sale más cara ) y menos con la pedazo de falta de money que hay úlimamente... Saludos!
¿Has dicho chocolate?
pero cuantas revisiones de la ds piensan hacer???? :-?
The End escribió:Y espero que asi sea, porque me interesa esta consola, pero como sólo la saquen con estos dos colores de cartera de vieja paso olimpicamente.


Joder, que gracia me ha hecho [qmparto] [qmparto]
esto es puro marketing, yo desde luego me quedo con mi lite.
digoa escribió:esto es puro marketing, yo desde luego me quedo con mi lite.

Vamos, como todos los EOLianos XD
digoa escribió:esto es puro marketing, yo desde luego me quedo con mi lite.

+1, lástima q mi lite no pueda mas y se caiga a pedazos xD, no se si hacerme con esta nueva, cogerme la antigua dsi u otra lite porq la verdad, prefiero la lite mil veces.
AIXI escribió:Color hortera y color hortera+


[qmparto]
Está pensado para que un señor o una señora de pelo cano pueda sacar con parsimonia la consola del bolso o del maletín y ponerse a jugar en el metro sin que nadie mire con cara rara. El color es el de la agenda de esa persona. Las pantallas son grandes, para que las vea claramente gente con presbicia. El lápiz es como una pluma o un bolígrafo, con el que el usuario está más familiarizado. No incluye slot de GBA porque el director de la sucursal 146 de la Caixa no juega a Golden Sun, sino a Elbow Training. No es una "revisión" de la DS, sino una "versión" para un segmento concreto de edad.

¡Cuánto hater, por dios!
Enfocadas completamente a gente mayor o que necesiten mas pantalla para poder ver sin esforzar la vista, que algunos parece que les apuntan con pistola para comprarla... Quien tenga la Lite es mas que suficiente...
Pues uno que se la comprará en cuanto salga.
Chessmann III ahi le has dao, joer que facil critican por aqui la gente, pues eso que es una revision claramente dirigida a un segmento de edad concreto, y el que no le guste facil que no la compre. es como si sacaran una version para zurdos y la gente la criticara.
Pues para mí va dirigida a un público de entre 21 y 23 años, que se llamen Ernesto y vivan en mi casa...
Sinceramente...la consola se la compra quién quiere y quién puede y quién no pues echa pestes sobre ella pa rellenar el tiempo libre que les sobra...
Si no hubiese tiempo libre y ganas de armar bulla no existirían los foros de internet.
Cómo os flipáis.. márketing o no (que en realidad sí), probablemente la mejor DS hasta la fecha, mención aparte del tufo de muchos post por aquí en plan "como ya tengo mi lite, me autoconvenzo para creerme que la lite es mejor, ó que ésta no aporta nada y es fea"

Mucha gracia me hacen estas cosas.. no se, habrá casos cuyas opiniones (todas respetables) sean objetivas y coherentes, pero la mayoría de argumentos huele un rato a.. "antes que joderme y desar una versión mejor, me resigno y me creo lo que más me conviene". Esa es la inteligencia y brillantez del 90% de los post que no decís más que lo mismo.

Para viejos sí, pantallas mas grandes, hay que ver lo que inventáis para autoengañaros; desde cuando una pantalla mayor implica estar orientada a gente mayor o que ve peor. Tengo un plasma de 50" y si pudiera cambiar a uno de 60 me lo pensaba -3s. en cambiarla, lo mismo con el monitor de 21 por uno de 24... Será que soy viejo; pero ehh, a mí dame esta, igual versión que las anteriores y con pantalla mayor, y vuestras queridas lites todas para vosotros xD

Ahora venirme uno a uno con la famosa milonga del tamaño/resolución y pixelación que no tengo ni para empezar xDD
retabolil escribió:Cómo os flipáis.. márketing o no (que en realidad sí), probablemente la mejor DS hasta la fecha, mención aparte del tufo de muchos post por aquí en plan "como ya tengo mi lite, me autoconvenzo para creerme que la lite es mejor, ó que ésta no aporta nada y es fea"

Mucha gracia me hacen estas cosas.. no se, habrá casos cuyas opiniones (todas respetables) sean objetivas y coherentes, pero la mayoría de argumentos huele un rato a.. "antes que joderme y desar una versión mejor, me resigno y me creo lo que más me conviene". Esa es la inteligencia y brillantez del 90% de los post que no decís más que lo mismo.

Para viejos sí, pantallas mas grandes, hay que ver lo que inventáis para autoengañaros; desde cuando una pantalla mayor implica estar orientada a gente mayor o que ve peor. Tengo un plasma de 50" y si pudiera cambiar a uno de 60 me lo pensaba -3s. en cambiarla, lo mismo con el monitor de 21 por uno de 24... Será que soy viejo; pero ehh, a mí dame esta, igual versión que las anteriores y con pantalla mayor, y vuestras queridas lites todas para vosotros xD

Ahora venirme uno a uno con la famosa milonga del tamaño/resolución y pixelación que no tengo ni para empezar xDD


Olé torero XD [beer]
Mira que han hecho revisiones de la consola... y sigue vendiendo xD
Lo que tienen que hacer es sacar una nueva next-gen de máquinas y dejarse de mariconadas de revisiones de portátiles y parafernalias de sensores de movimientos y demás morralla plastiquera. Parece que estemos en la prehistoria consolera, que saquen máquinas de verdad joder, ya estamos cansados de juguetes y que nos tomen el pelo con los periféricos que se avecinan...

Uff, cuánto daño ha hecho la wii, futuro muy negro veo en este mercado con la entrada del target casual..
Jue :O esta guapa xd a ver que precio tiene cuando llegue.
El tema Flash card se sabe algo ?¿ compatibles lo de dsi?
venga, la proxima versión con los botones de colores, y seguimos con los mismos precios
xD

esto es de coña
Para mí este modelo no es una revisión o actualización, es simplemente una dsi más grande para el que le parezca pequeña pues se pille esta. No lo veo mal. La Dsi seguirá siendo la última revisión por ahora.

Saludos.
SATANASSS escribió:Para mí este modelo no es una revisión o actualización, es simplemente una dsi más grande para el que le parezca pequeña pues se pille esta. No lo veo mal. La Dsi seguirá siendo la última revisión por ahora.


Porque tu lo digas.

A mí personalmente me parece mejor y más importante cambio una pantalla mayor que, lo que en mi opinón es una chorrada como la cámara web de la dsi para hacerte fotos para estirarlas y colorearlas y demás edición para niños pequeños.

Una revisión y de las más importantes tras la de la lite, y como en todas, la anterior se dejará de producir hasta agotarse stock y la mayoría, como es lógico, comprará una de las nuevas.
La idea de hacer con una pantalla mas grande es buena, pero para mi, los colores son horribles...
Vaya paronia teneis con q esta consola es para gente mayor q tiene mal la vista.......osea q la gente joven ve de puta madre,nadie tiene problemas de vision.aparte querer ver algo a mayor tamaño no significa q tengas q tener la vista mal.Con esa regla de 3,deberiais de tener una tele de 21 pulgadas y dejar para los "ancianos" las de 50/60
tony stonem escribió:
Dolce escribió:
adidi escribió:La NDS es la consola de las revisiones, ¿cuantas llevan ya? ¿5?....bueno mientras sea para mejorar pues ala mejor.

Saludos


cuenta las revisiones de la psp, o de la ps3.....

La ps3 son solo 2.Los gigas,o la retrocompatibilidad o 2 usb en vez de 4,no se considera revision.La normal y la slim.


Y aquí es solo la pantalla. Si BenQ saca un monitor en dos tamaños, ¿también dices que uno es revisión del otro?
hwarangdan escribió:Me parece una buena idea lo de aumentar el tamaño de las pantallas, pero le veo un fallo.. en las fotos el color se ve que es brillante, es una putada porque se debe rallar tanto como la psp.. solo por ese detalle no me la compraría, o tienes muchisimo cuidado cada vez que la coges o termina rallada. En cambio con la DSI que me compré cuando salió en negro mate , eso no pasa, la tengo como el primer día.

no creas, la NDS Lite tambien es brillante y a mi nuca se me ha rallado, y eso que ya se me ha caido varias veces al suelo xDD
adidi escribió:La NDS es la consola de las revisiones, ¿cuantas llevan ya? ¿5?....bueno mientras sea para mejorar pues ala mejor.

Saludos

Mas o menos como a la PSP solo que a la DS le añaden cosas en lugar de quitarselas.
Pues yo tenia una lite, y compre esta. Y tiene sus contras y pros como todo. La resolucion de pantalla da un poco de pena, el reescalado que le meten lo sufren mas los juegos 3d que los 2d, estos se salvan y se lucen, aunque si no sois pitismiquis el efecto va desapareciendo y os aconstumbrais. El tema del color de consola, en mi caso que pille el marron, la verdad es que lo unico que tiene marron es la parte de delante ,que es la unica parte brillante de la consola y es ideal para dejar vuestras huellas de recuerdo, en cambio el interior aparte de ser negro, es mate al igual que la parte trasera.Por otro lado el tamaño de las pantalllas es notable, tanto que al volver a coger la lite, te parece que has perdido vista. Y lo bueno que tiene respecto a la lite, es lo que ya incorporaba la dsi, camara y el wifi, navegar con esos pantallones no tiene precio :P. Lo demas todo igual. Sobre las flashcard ni idea, en la parte que estoy de japon no he visto,supongo que en akihabara no habra problemas, pero me pilla lejos. De todas forma habia por ahi un video de un japo probando flashcard que funcionaban en dsi y practicamente funcionaban casi todas en la LL. Recomendaciones? quizas los usuarios de la ds tocha o lite encuentren alicientes para comprarla, pero ni de coña la recomendaria a usuarios de dsi. Aun asi lo veo descompensado precio novedades, yo la compre porque aqui cuestan entre 140 y 150 € y porque tenia la lite, por 200 me espero a la nds2 de cajon.
saludos
Demasiado grandota. Primero la hacen más pequeña sacando Nintendo DS Lite y ahora ¿sacan esta?
No se aclaran...
elocoplaya escribió:
hwarangdan escribió:Me parece una buena idea lo de aumentar el tamaño de las pantallas, pero le veo un fallo.. en las fotos el color se ve que es brillante, es una putada porque se debe rallar tanto como la psp.. solo por ese detalle no me la compraría, o tienes muchisimo cuidado cada vez que la coges o termina rallada. En cambio con la DSI que me compré cuando salió en negro mate , eso no pasa, la tengo como el primer día.

no creas, la NDS Lite tambien es brillante y a mi nuca se me ha rallado, y eso que ya se me ha caido varias veces al suelo xDD


en la blanca no se nota mucho, pero en los colores oscuros te aseguro que sí. La que tenía antes era una DSLite Enamel Navy edición japonesa, el color era muy bonito pero le quedaban las marcas de los dedos que era una pasada y a la minima le quedaban marcas y rallazos, los gadgets color brillante son mirame y no me toques, lo mismo pasa con la PS3.
La de color cereza es en realidad negra, lo que es de color cereza es la parte de la pantalla superior. Lo sé porque hace una semana que vine de Tokyo y ví de todo allí XD
I otro modelito y mas colores...
La abreviacion ya es impronunciable, a este ritmo sera un jeroglifico NDSiXLZZUQWMPRXCCVCBCN
Hombre si esta destinado a la gente mayor... me hace mucha gracia, ponen las pantallas mas grandes pero los botones igual xD.
Ahora los yayos se la compran y.. uooooooo veo la pantalla... pero... oye hijo el triangulo cual es [poraki] xD
El año q viene Nintendo DS XLi con botones mas grandes ... en fin [+furioso]
Otro que sigue contentísimo con su Lite.
Por cierto, el diccionario de juego digo yo que tiene poco, lo veo como un extra parecido al del navegador.

hwarangdan escribió:en la blanca no se nota mucho, pero en los colores oscuros te aseguro que sí. La que tenía antes era una DSLite Enamel Navy edición japonesa, el color era muy bonito pero le quedaban las marcas de los dedos que era una pasada y a la minima le quedaban marcas y rallazos, los gadgets color brillante son mirame y no me toques, lo mismo pasa con la PS3.

Yo tengo una Lite negra y marcas de dedos sí que me quedan, pero hasta la fecha ni un rayazo.


Ho!
136 respuestas
1, 2, 3