Nintendo desvela el mando de Revolution

A mí no me va mucho.
La verdad es que aunque me van la mayoría de los tipos de juegos (bueno, no soy muy fan de los de coches), mi género preferido es la lucha (que ya sé que la GC no se conocido precisamente por eso). No veo muy bien como jugar a un Smash Bross con eso, por ejemplo.

Y aunque sé que los mandos de la GC se pueden poner también, siendo la parte más "representativa" de la consola el mando, y viendo que habrá mucha gente sin mando de GC y sin ganas de comprarse un mando sólo para un juego, imagino que habrá géneros que no se prodiguen mucho en esta nueva consola, siendo la lucha (para mi desgracia) uno de ellos.

Además, al igual que está pasando con la DS (que poseo y me encanta) me da que los programadores se van a sentir "obligados" (no literalmente) a dar uso al mando, al igual que la gran mayoría de juegos de DS parece que deben utilizar la táctil para alguna cosa, aunque sea una chorrada. Y eso me da un poco de miedo, la verdad.......
Nintedo a arriesgado, a jugado sus cartas y no por ello hay que criticarla. La verdad es que en principio estaba decepcionado al ver el aparatelo ese y a la vez preocupado pero bueno despues de darle muchas vueltas se que nintendo es diferente....pero no tonta.
Por la bahia de expansion que trae el mando se podria acopar a un pad tradicional perfectamente y aprovecharlas.

Saluds
sujeto117 escribió:Espero que vendad pack de revolution + pantalla gigante!! [sonrisa]


Si los grandes almacenes ven que la cosa rinde ya veras como te aran ofertillas de ese calibre.

Tu figurate que tengo que tener pelas pa el año que viene pa la tele pa mi hermana pa su boda, con la revolution creo que esa tele me la compare para mi y a mi hermana una de 15'' [666] [+risas]
RubénGM escribió:Pues ya hay más que entre el remake de Zelda para GBA... *cof* *cof*



4 Swords

Hijos mios, como os gusta darle al palique, no puedo seguir el ritmo. Que el mando podria estar mas currado? Posiblemente. Que sea imposible usar algunos botones a la vez que otros? Probablemente. Que es una novedad que cambia totalmente la consola? Indudable, simplemente no hay comparacion posible. Cuando vi ps3 vi que era lo mismo y no me gusto, porque era lo mismo, no hay diferencia alguna entre la estrategia ps2 y ps3, los graficos me la pelan porque tan distintos no se ven y los juegos que anunciaron no dejaban de ser los mismos.

Que se van a repetir las mismas sagas de nintendo en revolution? Sin duda, tontos serian si no lo hicieran, pero eso si, se jugaran de un modo distinto seguro. Sera mejor? Sera peor? No se, eso lo juzgaré mas adelante, pero se que en ps3 no voy a ver nada distinto en concepto, juegos buenos los habrá, que me atraigan...

Ahora bien, este mando puede usarse perfectamente para CUALQUIER concepto de juego actual gracias al stick analogico, y puede usarse aparte de una decena de formas distintas. Por cierto, dudo que la cruceta se use poco mas que como mando de NES, como los botones x y o a b, porque el mismo sensor de movimiento puede hacer las veces de 6 botones en una sola disposicion, y se me ocurren mas de 3 de ellas.

Y si realmente fuera tan incomodo lo habrian cambiado, porque han tenido tiempo de sobra de hacer sus practicas de usabilidad durante horas y horas.

No imaginemos disposiciones de botones raras porque se puede encontrar una forma mas simple de hacer esa misma cosa con el sensor, esta claro que si un juego no puede jugarse de una forma, lo haran de otra, con la de grados de libertad que tiene esta cacharro... Antes de decir tonterias como "no funcionaria en el juego X" contad hasta 30 y pensar de que forma podriais hacer lo mismo de manera mas simple con el cacharro este.

Hoy en clase de empresa la profe ha organizado la clase de clientes en los siguientes ambitos:

Terroristas: No compran y no estan contentos
Rehenes: Compran porque no tienen mas remedio pero no estan contentos
Mercenarios: Estan contentos con lo que tienen pero sin vinculo emocional, se iran si alguien les da algo mejor.
Apostoles: Con vinculo emocional, estan contentos con lo que tienen y no lo cambiarian.

Yo me considero un mercenario de nintendo en esa tabla, estoy con ellos porque me gusta lo que me dan y nadie me ofrece nada mejor, si me lo dan, lo probaré. Pero tal y como esta el mercado los mercenarios parecemos apostoles. Y quiza pronto vea un dual shock 4 con todo incorporado, lo que hereda del 3 + cosas de este mando, y habrá quien diga que sony si ha innovado porque te da todo (en ese casto, por triplicado).
RubénGM escribió:Reedito: Me olvidaba que estaba escribiendo para Nintenderos, me explicaré.
Nintendo saca Mario Bros en NES. ¡Bien!
Nintendo saca Mario Bros en SNES. ¡Bien!
Nintendo saca Mario Bros en Game Boy Advance. ¡Bien!
Nintendo saca Mario Bros en Revolution. ¡Bien!
Sony saca una secuela. Vaaaa, ¡si solo jugais con refritos, que solo mejoran los gráficos!



Te voy a hacer una pregunta, alguna vez has jugado a esos marios? Pq creo que es el unico videojuego que todas sus secuelas no tienen nada que ver entre ellas, y solo comparten los personges. Repito, cada uno de los Marios que hay tienen un concepto 100% al otro, cosa que no pasa con ninguna de las franquicias de SONY.
RubénGM comprenderás que es difícil rebatir tus comentarios, puesto no se sabe aún casi nada del sistema y no se ha podido probar, por lo que nos estamos moviendo dentro de demagogia pura y dura.

No obstante algunas de tus "dudas" me parecen más de sentido común ...


RubénGM escribió: - Si giras la cámara con eso, ¿todos los mapas serán en una dirección? ¿necesitarás una televisión en cada lado o te las tendrás que apañar con espejos? (yo no tengo ojos en la espalda)


En el caso de los FPS para eso tienes un analógico para el control de cámara y el mando principal para el control de arma o similares, sería estúpido poner un control de cámara en el que seas tu el que tengas que girar y te quedes de espaldas a la tele ¿no crees?

RubénGM escribió: - Si se usa el bicho raro para mover la cámara en los FPS y se usa para apuntar... ¿cómo distingue la consola? ¿Vas a tener que elegir entre giros de cámara revolucionarios y apuntar de un modo revolucionario?


Lo mismo de antes, disparo y apuntar "con mando a distancia" y cámara con el analógico ...

Como distingue la consola? pues supongo que eso tendrás que preguntarselo a los ingenieros :P

RubénGM escribió: - Si los dos trozos de revolución están unidos, ¿cómo esperais jugar bien a un juego de tenis? ¿moviendo los dos brazos a la vez? ¿por que no saltamos también a la comba mientras hacemos el pino a una sola mano y suerte que se han dado cuenta de que ya estabamos hartos?


Pues para un juego de tenis me imagino que con el mando a distancia será suficiente, no creo que necesites control de cámara. Tienes una cruceta para el movimiento lateral (no vas a correr por casa creo yo) y el golpe lo das haciendo el gesto con el mando ...

RubénGM escribió: - ¿En un Mario cómo se usará? ¿Cogemos setas con el mano?


En un Mario estilo 64 pues será algo similar a uN FPS pero en tercera persona ...

RubénGM escribió: - Si lo original e innovaror TIENE que ser mejor, ¿por qué seguimos vistiendo "normal" y no usamos ropa de Agatha Ruiz de la Prada?


Si agatha ruiz de la prada no vendiera sus diseños no sacaría más.

Aunque no lo creas hace muchos años las deportivas no tenian cámaras de Aire ni de Aceite, y mira ahora ... Igual que eso muchas otras cosas ...

Para esto igual q para las consolas para gustos colores .


RubénGM escribió: - ¿Por qué era la potencia lo más importante cuando la N64 si en realidad es solo un estorbo para la originalidad?


No es un estorbo para la originalidad, no tiene que ver una cosa con otra, cada compañía sigue sus políticas, Nitendo habrá preferido gastarse el dinero de I+D en un sistema de control diferente, mientras Sony y MS habrán preferido gastarse el dinero del I+D en crear un sistema más potente.

RubénGM escribió: - ¿Por qué era bueno un Mario 3000, Mario Golf, Mario Tennis 23, Mario Kart 83, Mario Shopping, Yoshi va de paseo, Wario se hace popó en los pañales, Peach tiene su primera regla, Luigi conoce a su hermano malvado, Pokémon grisáceo, Metroid y su Prima, Mario Bros remake, Mario bros 2 remake, Mario bros 3 remake, Mario World remake, Mario World 2 remake, Donkey Kong baila la konga, Zelda remake, Zelda primavera, Zelda verano y prácticamente cualquier juego medianamente vendido de NES, Game Boy y SNES rehecho en GBA y/o GC... y ahora lo "mismo" en otras consolas es malo?


Lo único que estoy de acuerdo contigo. Hay secuelas buenas y malas en todas las plataformas. Pero precisamente, cambiar el estilo de control puede hacer que un GTA deje de ser como eran los anteriores

RubénGM escribió:Esto de revolución tiene poco, la verdadera "revolución" vendrá si se usa adecuadamente.


Exactamente eso se pretende conseguir, crear una sensación diferente de juegos, la introducción de la pantalla tactil en una consola y un poco de originalidad permitió crear un juego como Nitendogs, cuya gracia reside en interactuar con el "nuevo sistema de juego", o sea la pantalla tactil.


Y nada más, a ti te parece feo, a mi el diseño me gusta.
coño yo creia k era un mando dvd para la consola [mad] como mando es horrible [uzi]
dark_mousy escribió:
Si los grandes almacenes ven que la cosa rinde ya veras como te aran ofertillas de ese calibre.

Tu figurate que tengo que tener pelas pa el año que viene pa la tele pa mi hermana pa su boda, con la revolution creo que esa tele me la compare para mi y a mi hermana una de 15'' [666] [+risas]


Vamos a hilar mas fino:

Revolution + Proyector [360º]
Siguiendo con mi post un poco más arriba, comentar que tras ver el video me ha dado más la impresión de que va a ser una consola de minijuegos que otra cosa.....

Sé que esto no es verdad, pero la impresión que me ha dado, excepto cuando empiezan a manejar el analógico en una escena que parece sacada de Alone in the Dark (que me ha gustado la idea, por cierto) ha sido esa..........
Gurlukovich escribió:
4 Swords

Hijos mios, como os gusta darle al palique, no puedo seguir el ritmo. Que el mando podria estar mas currado? Posiblemente. Que sea imposible usar algunos botones a la vez que otros? Probablemente. Que es una novedad que cambia totalmente la consola? Indudable, simplemente no hay comparacion posible. Cuando vi ps3 vi que era lo mismo y no me gusto, porque era lo mismo, no hay diferencia alguna entre la estrategia ps2 y ps3, los graficos me la pelan porque tan distintos no se ven y los juegos que anunciaron no dejaban de ser los mismos.

Que se van a repetir las mismas sagas de nintendo en revolution? Sin duda, tontos serian si no lo hicieran, pero eso si, se jugaran de un modo distinto seguro. Sera mejor? Sera peor? No se, eso lo juzgaré mas adelante, pero se que en ps3 no voy a ver nada distinto en concepto, juegos buenos los habrá, que me atraigan...

Gracias, en serio.

Solo una cosa que comentar: aun se puede cambiar algo sin necesidad de cambiar el hardware (vamos, eso espero).


Y si realmente fuera tan incomodo lo habrian cambiado, porque han tenido tiempo de sobra de hacer sus practicas de usabilidad durante horas y horas.

Eso espero, será cuestión de probarlo en algun Mediamarkt cuando salga, aunque sigo pensando que esos botones son inalcanzables en esa sitación.


Hoy en clase de empresa la profe ha organizado la clase de clientes en los siguientes ambitos:

Terroristas: No compran y no estan contentos
Rehenes: Compran porque no tienen mas remedio pero no estan contentos
Mercenarios: Estan contentos con lo que tienen pero sin vinculo emocional, se iran si alguien les da algo mejor.
Apostoles: Con vinculo emocional, estan contentos con lo que tienen y no lo cambiarian.

Yo soy mercenario de todas, terrorista de Sony. Me quedo con lo que me gusta y critico a Sony XD
sujeto117 escribió:
Vamos a hilar mas fino:

Revolution + Proyector [360º]


Acho no que la pared de mi cuarto es naranja y no tengo ganas de comprarme tambien la tela [qmparto]
yo creo q esto va a ser la ostia, y tb va a desarrollar el dedo gordo de muchos de tanto moverlo y te sientes libre y mejor solo una mano, dentro de poco se hara verdadero el dich ode q te gane con un dedo.
Madre mía, la de gilipolleces que hay que leer...

Daís verguenza ajena, y me parece que no hace falte que nombre a nadie..

Por cierto...

RubénGM escribió: aunque sigo pensando que esos botones son inalcanzables en esa sitación.


Sí hijo sí, los ingenieros de nintendo son gilipollas y han dicho: si llegas llegas y si no ahí te quedas...



Saludos o algo
RubénGM escribió:Gracias, en serio.

Solo una cosa que comentar: aun se puede cambiar algo sin necesidad de cambiar el hardware (vamos, eso espero).

Yo tambien, pero tendran que enseñarme que son capaces, pocas inovaciones he visto yo ultimamente ya que el control actual no da para mas configuraciones, casi todos los juegos usan la misma, con lo que acaban siendo muy parecidos sin tener nada que ver, muchos juegos de nintendo también la tienen. En serio, si veo juegos interesantes en otras, no te dire que no los quiero

Eso espero, será cuestión de probarlo en algun Mediamarkt cuando salga, aunque sigo pensando que esos botones son inalcanzables en esa sitación.


Estoy de acuerdo que son inalcanzables, por eso te estoy diciendo que no se usaran. Aun asi los han puesto por lo que pueda surgir, pero sinceramente, si fuera solo el A, B start y el sensor de movimiento sigues teniendo miles de combinaciones, con ellos y con el stick analogico. (por cierto, como haran para que no los manguen del mediamarkt? no se muy bien como tenerlos sueltos para usarlos... quizá un cable?)

Yo soy mercenario de todas, terrorista de Sony. Me quedo con lo que me gusta y critico a Sony XD


Pues entonces un poco como yo.


Y pese a todo creo que habrá quien no sepa interpretar el mando y saque juegos con control raro de usar botones y el movimiento apenas utilizado, no se, pero a mi se me ocurren "cienes y cienes" de posibilidades distintas para el, tanto para juegos exclusivos como los multiplataformas. Y seguro que hay muchas mas que no alcanzo a vislumbrar.
Backlash escribió:Madre mía, la de gilipolleces que hay que leer...

Daís verguenza ajena, y me parece que no hace falte que nombre a nadie..

Por cierto...



Sí hijo sí, los ingenieros de nintendo son gilipollas y han dicho: si llegas llegas y si no ahí te quedas...



Saludos o algo

Dime, oh gran ser superior, cual es la posición correcta para llegar con una mano a la parte superior del mando con el pulgar y a la inferior con los otros dedos.

Adjunto fotos con ideas:
Imagen
Imagen
Imagen


Estoy de acuerdo que son inalcanzables, por eso te estoy diciendo que no se usaran.

Al decir eso corres el riesgo de que te llamen retrasado y gilipollas. Como a mí.
supongo que para que no chorizemos los mandos creo que haran algun tipo de cable que vaya conectado abajo que se distribuira para eso, para que puedas ponerla en la tienda y no te quedes sin mando al minuto [+risas]
dark_mousy escribió:supongo que para que no chorizemos los mandos creo que haran algun tipo de cable que vaya conectado abajo que se distribuira para eso, para que puedas ponerla en la tienda y no te quedes sin mando al minuto [+risas]

Me los veo con cadenas tipo presidiario de las películas. Hará falta ir al gimnasio para jugar 5 minutos en una consola de muestra XD
Crox escribió:
PD: Sí, mucho guay por poder mover la espada, el bate, el tenis con el mando, pero a ver... tu hay plantao en el salón moviendo el brazo cómo un loco... te veran mal...

PD2: SÚPER decepción


vaya, y ke coño te importa lo ke digan los demas -.- hay dejas clara tu opinion. Tu eres de esos ke si uno se tira x un barranco tu vas detras?
Por cierto, yo, haciendo mis pruebas con un bote de desodorante ya habia llegado a la conclusion que para una configuracion de girar arriba y abajo el mando lo mas comodo era hacerlo con una sola mano, y creo que tambien pense en la posibilidad de hacer algun movimiento extra con la otra mano, pero siempre con mas botones y tal (mas que nada por la retrocompatibilidad). Eso si, el mio tenia force feedback por el liquido del bote XD

Por cierto, a todo esto, alguien ha logrado imaginar como se controla un juego de SNES o nintendo 64 con esto? Quizá con stick + gatillos como d-pad y gatillos de snes y usar la cruceta como botones abxy? Relamente creo que para N64 y GC lo mejor será el mando de GC, pero estoy convencido que NO se usará el control de GC para juegos de revolution (ni falta que hace).

PD: La postura pulgar en xy/ab (botones nes) indice en A y medio en B yo creo que seria posible usarla, algo rara, pero factible, no te fuerza demasiado.
dark_mousy escribió:supongo que para que no chorizemos los mandos creo que haran algun tipo de cable que vaya conectado abajo que se distribuira para eso, para que puedas ponerla en la tienda y no te quedes sin mando al minuto [+risas]


Los de los bancos los denunciarían por copiarles el sistema ke usan para los bolis [qmparto]

Sobre la comodidad del mando... está claro ke no se podrán pulsar todos los botones, pero loes realmnte necesarios son A, B y al crucete, y esos parecen poder pulsarse sin problemas... bueno iwal la cruceta y el A a la vez si dan algún problema, pero hasta ek no tenga el mando en mis manos no podré estar seguro.

Edit: El primer juego ke usa a fondo el mando:

http://img.photobucket.com/albums/v507/mousedown/revo.swf

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajaja, me cae que ahora si me hicieron reir en este foro... te la jalaste totalmente con esa madre man XDD mis respetos para ti XDD miyamoto y el gates XDD y asi sera * *

Jajajaja, ya hasta le hize un super combo al gate de 1000 hits XDDD
B-Side escribió:
Los de los bancos los denunciarían por copiarles el sistema ke usan para los bolis [qmparto]

Sobre la comodidad del mando... está claro ke no se podrán pulsar todos los botones, pero loes realmnte necesarios son A, B y al crucete, y esos parecen poder pulsarse sin problemas... bueno iwal la cruceta y el A a la vez si dan algún problema, pero hasta ek no tenga el mando en mis manos no podré estar seguro.

Edit: El primer juego ke usa a fondo el mando:

http://img.photobucket.com/albums/v507/mousedown/revo.swf

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



gracias!!! por el link, casi me he muerto de la risa
:D :D :D

sobre el mando: me ha gustado esta vez creo que de nuevo se repite la combinación consolera: microsoft + nintendo
la ps2 la tengo pero solo por el MGS3, RE: O, RE: O2, GT4, GITS.

las otras dos tienen un catalogo mas atractivo para mi, osea que esta generacion toca xbox360 y revolution, en ese orden.

cya!
Retiro lo de demasiado innovador, he visto el video del mando :O :O :O :O FLIPANTE ! este mando es la caña.
Yo lo estoy flipando

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los Anti-Nintendo: bua este mando es una puta mierda y nintendo no va a sacar mas que marios y pokemones, ademas fijo que puedo usar como mando pa la tele, verda quillo surmano?

Los NintyFanboys: Que decis gilipollas si el mando es la puta hostia, con esto apuntamos a la luna y la derribamos joer, nintendo DIOS, iwata DIOS, voy a que Reggie me patee el culo q voy a tener un orgasmo.

Mi opinion (la de un neutral tirando a Nintendero): Sencillamente me parece la leche, desde que lo he visto esta mañana me he puesto a explorar posibilidades, haciendo bocetos y pruebas con un mando a distancia que tenía jodio por ahi. Luego está el Add-on que lo convierte en un mando clásico (y del que no sabemos nada) lo que permitiría al mando jugar a todo tipo de juegos. En cuanto al diseño básico, mi primera impresion ha sido ¬_¬ , luego he visto el video, he prestado atención a cada detalle...

En resumen, ME GUSTA EL MANDO [poraki]

Y vamos gente, no pelearse okeis? [beer]
La primera impresion: Nintendo se va a pegar un batacazo en la proxima generacion de 3 pares.

Despues de ver el video pues parece que para cierto tipo de juegos puede ser interesante si es preciso, para un "halo" o algo por el estilo puede molar mucho...pero eso de q tengas q andar zas zas zas tol rato...la mayoria de la gente se arrepachinga en el sofa, 2 manos y tira palante...

Juegos deportivos y de carreras...nu se yo.

Mi opinion final es q Nintendo no saldra bien parada en la proxima generacion. El tiempo lo dira.
RubénGM escribió:¿Motivos?

Reedito:
Mario.


Sí, como que me dirás que Mario Tennis, Mario Golf, Mario Party o Mario Baseball son Marios ... sólo porque sale el personaje/sprite/modelado3d de Mario.

Venga ya, eso es absurdo. ¿Si Mario Tennis en vez de a Mario tuviera a muñegotes 3D normales representando a personas sería diferente? ¿Sería acaso mejor? No, sería lo mismo que es ahora con el muñegote de Mario: un juego de tennis. No es muy diferente a Virtua Tennis porque en vez de Monica Seles salga Mario.

Pero viene muy bien para decir "es que Nintendo sólo saca Marios!".

Es tan tonto como decir que PS2 es una consola para críos porque han salido para ella el Hello Kitty y el Barbie Aventuras a Caballo. (que existen, ojo). O que GT4 y Toca Race Driver son sagas de los mismos personajes porque en los 2 salen coches xDDDD

En fin, que son los tópicos de siempre, como argumentos cuando no se tienen argumentos.

Todo el mundo a rajar de Nintendo porque decían que DOOMED y que leches, sale el mando, es una novedad del copón que tiene millones de posibilidades, y entonces como no hay por donde rajar, pues lo mejor es tirar por los tópicos de siempre "que para qué ese mando si sólo sacarán juegos para niños", "que todos los juegos son mario y pokemon y zelda", "que seguro que el mando cansa mucho y yo llego muy cansado"...

Por ejemplo, Mario 64. Es un Mario de plataformas de toda la vida, eso sí que es una continuación de la saga, pero ... ¿qué hacen? Lo hacen TOTALMENTE diferente a todo lo que existía, con un control soberbio y un diseño impecable.
Es otro mario, pero se juega de forma diferente. Si ahora sacan otro mario de plataformas, pero está orientado a que se juegue con este mando, pues será totalmente diferente.

Es más, algunos desarrolladores han probado el revomando con el Metroid 2 Echoes de GC en la Revo. Y han dicho que el control es la leche y cambia, mejor que jugar con un ratón en un PC. LOS MISMOS JUEGOS YA SON DIFERENTES CON OTRO MANDO. Pues ya imagina si encima cambiamos los juegos.

Pero no, mejor seguir jugando 5 años más a Onimusha 102789102, GT 9878927892, Final Fantasy 1980272894762397874238947892347, con los mismos mandos de hace 20 años, con los mismos modos de juego que los últimos 5 años (muñeco 3d en mapa 3d que se mueve de un punto A a un punto B cuanto más alejados mejor, recogiendo por el camino un objeto/arma/persona de un punto C cuanto más alejado mejor). Como cualquier misión de GTA: estás aquí y tienes que ir allí pero primero hacer tal/cual cosa donde cristo perdió la boina. Después de 1 hora haciéndolo, ala, grabas y siguiente misión, que es justo lo mismo. Eso en un juego puede molar, pero luego sale GTA 2, 3, 4, 9872189798, todos consistentes en hacer lo mismo.

Pero mira! ¡¡si a Carl Johnson en PS3 ahora se le ve reflejo en los pelos del culo!!! Dios! Next-gen! Next-gen!!! Le han hecho el culo con 10.000 polígonos!!! Chachi! Cojamos el culo de 10.000 polígonos y otros 5 años yendo de un punto del mapa a otro con el mismo sistema de juego ...

Luego llega una compañía que pone toda la carne en el asador, se sale de los estándares, innova y .. ¡joder, si sólo van a hacer marios!

En fin, así nos va.

Medio mundo maravillado por el mando y aquí en España (perdón, quise decir Casual-landia), todos los usuarios de SONY en vez de decir "interesante concepto", ala, a echar mierda. Y yo, cuando salió el EyeToy de SONY, fui de los que dije "olé tus huevos SONY que la idea me parece cojonuda (aunque, para variar, se la copiaran de las cámaras de Philips que llevaban programas que hacían lo mismo en PC).

Ala, os dejo que mañana me voy de vacaciones, a ver si con suerte es mi último post en este hilo. :P
Al ver las fotos se me cayó el alma a los pies con esá especie de mando a distacia de televisor con "tres"botones" y mal puestos (parecía uno de esos mandos programables de todo a 3€ que sólo incorporan el volumen y el cambio de canal pero en version "ipod white")

Pero joder, ha sido ver el video y por mis machos que me he quedado con la boca colgando.
Puedo decir eso de

Now I´m a believer!!

Lo dice alguien a quien la siguiente consola de Nintendo le causaba una indiferencia TOTAL. Ni frío ni calor.
Las posibilidades de este control son inmensas. Sólo de ponerse a pensar en la de actividades y acciones que se pueden reflejar de esa forma: apuntar y disparar en FPS, juegos de deportes (tenis, golf), espadas ( Jedi Knight: Lightsaber)....un Wario Ware con ese mando ha de ser antológico (ya me imagino una prueba tipo dentista como en el video).

La gran duda que me queda es como responderán los desarrolladores de juegos antes esta variación en los esquemas de control para los juegos sin que sean sólo los juegos de la propia Nintendo los únicos que lleguen a aprovecharlo verdaderamente.
Luego está el Add-on que lo convierte en un mando clásico (y del que no sabemos nada) lo que permitiría al mando jugar a todo tipo de juegos.


Si lo sabemos, es el stick, el resto de funciones de un mando normal se puede hacer con botones + movimientos del mando a distancia. Al menos para juegos nuevos, lo antiguos ya se verá.

Deberiamos buscarle un nombre al mando en si para diferenciarlo del stick, porque me hago la picha un lio para explicarlo.

Suerte que he visto la noticia primero en ING y he podido ver todas las capacidades del mando, porque a primera vista parece bastante soso, pero cuando sospesas las ideas gana mucho, por la libertad de elegir tu modo de juego.



Por añadir... algunos inconvenientes, si se ponen demasiado originales van a tener que poner buenos tutoriales para saber que movimiento has de hacer en cada momento, que se te escape de la mano con tanto movimiento, que es mas facil de volear un mando sin cables si estas cabreado (esto vale para las 3, pero es mas facil volear cosas con una mano que con dos, y el bumerang vuelve XD). Otro inconveniete pueden ser las pilas que pueda chupar, pero no mas que los otros dos; la posibilidad de jugar con mas de un mando a la vez puede costar una pasta... Por otra parte veo logico que no hayan aumentado los jugadores (mientras se juegue en una sola pantalla, mas de cuatro es casi injugable).

Y bueno, aun quedan muchas cosas bonitas por descubrir, juegos y demos (a muchos les aturde ver este mando sin imaginarse como se podria jugar), la estrategia online gratuita con los juegos descargables, el precio, la fecha de salida... Como apuesta en el mercado actual puede que sea arriesgada, pero de cara a quien no se atrevia a jugar por ser complicado un mando con 10 botones, con muchos juegos no tendrá ningun problema, aparte te ahorras las memorys y la mayoria de los pads habituales (pistola, volante, maracas, caña de pescar, bongos...). Puede que salga algun periferico añadible más (micro/auriculares, consolador masculino/femenino, funda de ganchillo...) pero con lo que llevamos tenemos para rato (2 ó 3 generaciones para sacarle todo el suco, diria yo).
una apuesta demasiado arriesgada por parte de Nintendo.


o les sale "la gran idea del siglo XXI" en lo referente al nuevo "control Pad" y venden como churros -personalmente, lo dudo mucho- o se estan cabando su propia tumba ellos mismos sin ayuda de nadie, y por consiguiente, no veremos más consolas de sobremesa de Nintendo.


salu2!
que asco de mando!!!!!!!!!!!!!! [666]
-Me duele la cabeza.

Sr Alejo I, usted habría hecho mejor en no poner el post.

A ver si tenemos un poquito de respeto por parte de todos. Con esto digo todo y añado que me es indiferente el mando. No me voy a morir si no lo pruebo.
compiler, no es que no tengas parte de razon, pero estas siendo MUY PARCIAL.

solo digo eso.

saludos cordiales.
turrepa escribió:
vaya, y ke coño te importa lo ke digan los demas -.- hay dejas clara tu opinion. Tu eres de esos ke si uno se tira x un barranco tu vas detras?


Si buscas bien por ahí, verás un post mio en el que recapacito. Verás, soy de ideas fijas, y no me daba la gana recapacitar así tan fácilmente (si, pa que veas cómo soy) delante de unos colegas (que de paso, son unos cabrones XD), pero cúando le empezé a ver más y más utilidades...

[inlove]
Crox & Revolution
yo no he podido ver el video, alguien tiene el enlace, por cierto el mando es algo atrevido, a mi no me gusta, por eso quiero ver el video.
En lo personal, me parece que nintendo, en su afán de ser innovador, ha caido en la extravagancia mas pura.

Mi opinión es que este mando será muy dificil de emplear, por lo menos para la mayoría de generos que predominan hoy en día.

Esto me lleva a pensar, que la originalidad no se quedará en el mando, sino que tendra por necesidad que verse reflejada en los juegos, con un tipo de desarrollo muy especial como para coincidir con la funcionalidad de este extraño mando.

Al no haber probado el mando, nadie puede emitir una opinión fundamentada sobre si será bueno o no, sin embargo, hasta donde alcanzo a ver, me parece que esta es una apuesta sumamente arriesgada por parte de nintendo.

Por mi parte, ni de coña me parece una buena idea...

Cronica de una muerte anunciada...

Un saludo

P.D. He visto el video, y me reservo toda opinión, hasta no tenerlo en mis manos.
Yo flipo. En vez de alegrarse la peña por tener una consola diferenciada que comprar, se critica!! xD
Si fuera un periferico mas de la consola para ciertos juegos anda.... pero como se tenga que jugar a todo con eso , algunos van apañaos xDDD

Veo a medio mundo haciendo el tonto en su cuarto u en el salon xDD


PD: ES EL "EYE TOY" HECHO MANDO
Este mando es para chinos y japos LOCOOOOOOOOsssssssssss ke mando mas raro raro raro, aaaaaaaa pero mola jajajajajajajajjajaja. de todas formas espero ke saken un mando para gente normal como yo.
Mu chulo si seño dara mucho juego.... y es mu probable ke sorprenda a mas de uno con juegos muy buenos.

Hay una cosa ke me extraña.... y no se si se comento po ke no me pienso leer to el hilo (menuo tocho) pa verlo.

En las fotos. los botones pekeños de la parte de abajo del mando son "a" y "b" cuando en el video les llaman "x" e "y".

Aun no se decidieron o ke? [qmparto] [qmparto]

Abur
Yo por lo que he visto es un mando inalambrico completamente normal, con su cruceta y su analogico... con sus botones...
y lo que han añadido es (creo) algun tipo de sensor de movimiento con lo que en algunos juegos podras realizar acciones especiales.
No creo q en todos los juegos eso funcione, si no, seria una autentica locura

jajaja no me veo moviendo el mando como un subnormal arriba y abajo para moverme por los menus!!!

jajajajaja


revolucion??? pues hasta cierto punto... pero no creo q sea para tanto...

salu2
Es pizca mas o menos como el maicrosoft sidewinder freestyle pro (que lo tengo y se quedo solo pa usarlo con el motocross maniacs) lo uni co que este tiene forma de mando de tele y los seonseres sean bastante mejores por lo que veo xD, a ver que juegos le sacan.
BurnyTHCrack escribió:Este mando es para chinos y japos LOCOOOOOOOOsssssssssss ke mando mas raro raro raro, aaaaaaaa pero mola jajajajajajajajjajaja. de todas formas espero ke saken un mando para gente normal como yo.


Perdona que te diga, pero por como lo dices no pareces muy normal.
Sere uno de los pocos a los que el video le ha dejado babeando, jejeje...

Aunque parece claro que para juegos que requieran una gran combinacion de botones tipo juegos de lucha, deportes... no parece ser muy efectivo, me gustaria equivocarme.

Peró aparte de eso, sera que uno se hace mayor... pues me ha dejado francamente impresionado, me gusta que alguien se preocupe por sacar nuevas maneras de jugar y se arriesque en ello.

No tengo una nintendo desde la mitica 8 bits, pero puede que por precio de salida, originalidad, y esa fantastica retrocompatibilidad de todos sus anteriores sistemas, consiga que caiga la primera...
Seguro k si lo hubiera hecho Sony, ya estaríais crucificándoles por semejante aberración...

Exactamente , tienes toda la razon , no se donde terminara nintendo y sus frikeadas. yo nunca encontre esa manera inovadora de jugar con los bongos del donkey mas bien uno parece mono o troll jugando con esas cosas o aun mas lejos , la realidad virtual del virtual boy y sus "mando" q te sumergia en el mundo "3D" o la revolucionaria pantalla tactil del nintendo DS, unicamente son cosas o inovaciones cutres con las q la gente o los niños se van de espaldas.

que se dediquen a innovar en lo q de verdad vende q son los juegos,que sean mas arriesgados en sus politicas en cuanto a los juegos.


Pero claroooo!!!!!!!!!!! lo ha hecho nintendo, esto es una maravilla.
abajo x360 y ps3 q no saben crear cosas nuevas. que nosotros los de nintendo queremos seguir jugando mario, zelda,pokemon,star fox , smash bros y mas pokemon y mas mario con nuestro mando inovador.

En cambio miren ese mando horroroso de PS3 quien podra jugar con ese mando de sony que parece bigote sin recortar.
ivanmutter escribió:Seguro k si lo hubiera hecho Sony, ya estaríais crucificándoles por semejante aberración...

Exactamente , tienes toda la razon , no se donde terminara nintendo y sus frikeadas. yo nunca encontre esa manera inovadora de jugar con los bongos del donkey mas bien uno parece mono o troll jugando con esas cosas o aun mas lejos , la realidad virtual del virtual boy y sus "mando" q te sumergia en el mundo "3D" o la revolucionaria pantalla tactil del nintendo DS, unicamente son cosas o inovaciones cutres con las q la gente o los niños se van de espaldas.

que se dediquen a innovar en lo q de verdad vende q son los juegos,que sean mas arriesgados en sus politicas en cuanto a los juegos.


Pero claroooo!!!!!!!!!!! lo ha hecho nintendo, esto es una maravilla.
abajo x360 y ps3 q no saben crear cosas nuevas. que nosotros los de nintendo queremos seguir jugando mario, zelda,pokemon,star fox , smash bros y mas pokemon y mas mario con nuestro mando inovador.

En cambio miren ese mando horroroso de PS3 quien podra jugar con ese mando de sony que parece bigote sin recortar.


¿A que jode ver que el mando tiene un futuro impresionante?

Mario Bros de NES, el primer juego con scroll horizontal.
Mario 64, el primero de su género y copiado y nunca superado.
Zelda, el primer juego de aventuras de ese tipo del cual aparecieron clones sin poder superarlo.
Pokémon, claro, claro, siempre existían juegos de ese tipo cuando apareció.
Star Fox, el primer juego poligonal de consola doméstica.
Smash BRos, un juego de lucha nada original, claro claro....
Metroid, huy que saga más poco innovadora por dios....
F-Zero, el pionero de calidad de los juegos de carreras de naves.

Y ten en cuenta que la mayoría de los que he puesto los has nombrado tu, há, bueno, que la ceguera no te deja ver......

Cuanto os jode a muchos el controlador.....
¿Es impresión mía o se repiten los mismos temas y argumentos recurrentemente? [ginyo]

Yo creo que la innovación del mando no está mal, que es una apuesta arriesgada, que puede dar mucho juego,... pero no me convence comprarme una consola sólo por tener este mando.
Cuando vea las imágenes de los juegos me podré hacer una idea de lo que molaría manejarlos.

Nintendo hasta ahora "sólo" tiene el mando, y ha hecho un video con lo único que tiene. Está claro que los juegos están muy verdes (o simplemente no están) todavía como para enseñarlos al gran público. Así que los comerciales nos presentan un vídeo de lo que tienen.

Para ser sinceros, lo único que han enseñado hasta la fecha es una carcasa vacía de una consola, y una carcasa vacía de un mando. Al menos ninguna de las dos cosas está en funcionamiento.

¿Merece la pena que unas carcasas levanten tanto interés?
La 360 es algo casi casi ya tangible. Algo que funciona, que se está fabricando. En realidad el resto sigue siendo humo.
Pues no me parece malo, además no obliga a tener las 2 manos fijas y pegadas... puede que hasta evite alguna que otra lesión por jugar demasiado (peligro). :P
vidda escribió:Para ser sinceros, lo único que han enseñado hasta la fecha es una carcasa vacía de una consola, y una carcasa vacía de un mando. Al menos ninguna de las dos cosas está en funcionamiento.
Pues para ser dos carcasas vacias que no funcionan, a la prensa les ha impactado bastante jugar con ello. XD

Parece que algunos todavia no se han enterado de que hubo una demostracion a puerta cerrada. :p
navidad del 2006, estoy en mi cuarto despues de dos dias sin dejar de jugar al nuevo zelda q por fin llega con graficos de sueño a mi "revolution".

estoy en la batalla final con ustedes ya saben quien ese q siempre he asesinado y nunca muere, estoy con el control de mi revolution en una posicion en la cual estoy en guardia con mi espada , unicamente recibiendo los ataques..........y de repente........ de repente..........
aushhhh maldito mosquito me ha picado en la pierna y tengo q hacer un movimiento inesperado de tal manera q descubro mi guardia y recibo un ataque mortal..... ok sigamos aun tengo vida......muevo mi brazo con agiles movimientos y logro dar dos ataques certeros.... de nuevo en pocision de guardia............ pero de repente.....haaaaa cojones.....menuda comezon en los testiculos de nuevo muevo mi brazo con mi control y sin querer descubro la guadia otra vez......ha de monios he muerto ...... este control no me perimte hacer ningun movimiento q no sea para jugar........ en fin .tendre q acostumbrabrme esto esta empezando. [boing]
704 respuestas