Nintendo cerrará el online de Wii y DS el próximo 20 de mayo

1, 2, 3, 4
Me parece que lo que quieren es que la gente migre a Mario Kart 8 y Smash Bros U. Un poco precipitado este cierre por parte de Nintendo, pero teniendo en cuenta que en junio del año pasado se cerraron varios canales (Canal Nintendo, Opiniones, Concursos Mii, Noticias y Tiempo) se veía que estos quieren matar pronto a Wii a ver si consiguen así migrar usuarios a su sucesora.

No creo que sirva de nada. Yo en Nintendo siempre he jugado al multijugador local y las únicas excepciones han sido Animal Crossing y Pokémon. De todas formas Nintendo hace que el local sea divertido, pero nunca ha sabido hacer un online decente.
XD

El futuro es muuuuuuuy neeeeeegro .... la última generación ya tira de la nube, de conexiones imprescindibles para que los juegos .... FUNCIONEN, no sólo para el Online ....

Es que me parto [+risas]
Ale señores, todos pasándose a la WiiU, que cerramos el chiringuito de la Wii.
Vaya tela cerrar online de wii para que compreis wiiu xD.
esta claro una cosa, las consolas actuales, en cuanto le corten el online, ya no las usas...yo uso mi 360 100% para jugar al online, en cuanto lo cierren, no jugaria ni 3/4 partes de lo que juego ahora. Esto es todo por negocio y que le den a los jugadores. Espero que no lo cierren nunca mientras me dure la consola, y espero que me dure mucho como mi megadriveII que todavia funciona a la perfección.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Supongo que incluso entrando desde la Wiiu al modo Wii también lo habrán capado el online...
No le veo sentido alguno a esto...
zeraw escribió:Supongo que incluso entrando desde la Wiiu al modo Wii también lo habrán capado el online...
No le veo sentido alguno a esto...

pues el sentido es que si tenias una wii y jugabas online al mario kart y al brawl ahora te compres una wii u y juegues al nuevo mario kart u y smash bros u, tan simple como eso.

la verdad es que a mi me jode bastante el cierre de los servers de ds ya que me encantaba jugar partidas online al pokemon black 2, ya que personalmente el X/Y no me gusto
Madre mía con Nintendo . En 1 mes la quitan el Online , pero seguro que las siguen vendiendo durante 1 añito mas ... desde luego esta gente va de mal en peor ...
Puede que sea un poco pronto por las ventas que sigue teniendo Wii...
Mierda, echaré MUCHO de menos las partidas al Mario Kart (y todas sus versiones modificadas) online.... que grandes tardes me ha hecho pasar jugando con mi primo a pantalla partida con la gente via online...... MUY MAL NINTENDO
wii esta totalmente reventada puedes comprarte la consola y bajarte los juegos en undisco duro y a tirar...

vamos si quieres jugar a la wii que es otro tema [carcajad] [carcajad]


la nds le pasa tres cuarto de lo mismo, así que "legalmente" quizás si están desamparados pero vamos con irse al lado oscuro.

en cuanto a la store de nintendo supongo que seguirá funcionando lo que han hecho es quitar lo bueno del online (jugar online con mas gente) y dejar la tienda.
danemw escribió:Creo que voy a echar un último mario kart,y eso que no lo toco hace cacho, será una despedida....lástima



No es una despedida es una violación forzada
Es que jugar al Mario Kart de Wii sin online pues es que el juego pierde casi todo...

Me parece una golfada
Aquí todos os quejáis mucho sobre los cierres de servidores pero cuando jugabais a juegos piratas en On-line, no os veía tan sumamente radicales, más bien os frotabais las manos. Comprendo ahora que ninguno de aquí ha jugado a ningún juego de forma no legal. Todos dando lecciones sobre como hacer las cosas bien.
O sea que ya no se puede jugar al online de wii?

joder...
Nintendo se vuelve a superar...
yo no se en que pensáis la gente que si el juego no tiene online muchos ya ni compráis el juego.....pues eso también pasara con ps3,360 dentro de no mucho asi que.....BIENBENIDOS AL MUNDO DE LA TECNOLOGIA DE USAR Y TIRAR!!!!!
El problema de los juegos de consola, que al estar centralizado como PSN, Live, es que vale que no puedas jugar multijugador con cualquiera, al fin y al cabo mantener esos servidores puede ser un gasto para ellos, pero en cualquier caso deberían permitir la opción de jugar con los conocidos, conociendo su dirección IP o como amigos agregados.
bas escribió:Encaja con el concepto de consola, su naturaleza es la de usar y tirar, su explotación comercial va enfocada a ello, una vez finalizado su ciclo el producto se abandona y quedas a tu suerte, cada ciertos años te invitan a comprar la nueva máquina porque la antigua ya no sirve.


Entre esto y el modelo de PC que hay que actualizar cada 2 años a donde iremos a parar?... [mad]

Bueno, salvo los Battlefield, creo que los juegos en linea no es lo mio, asi que seguire prefiriendo los juegos con historia, que vengan en cajita y que no necesiten del online. [bye]
Y dentro de dos años ven que Wii U sigue sin conseguir levantar cabeza, que solo les genera perdidas y deciden cargarse los servicios de Wii U. Y ni Wii ni Wii U ni nada...

Vaya forma de manejar una empresa de una manera tan troglodita
ManInBlack escribió:viva las modernidades, a este paso dentro de 10 años no se podra ni encender la consola porque no habra servicio. Tecnologia de usar y tirar.


Es lo que demandan las nuevas generaciones de gamers, productos de usar y tirar, así que es lo que hay. Y el futuro pinta peor aún, consolas sin formato fisico, juegos only online , formato digital, micropagos,suscripciones, etc..., disfruten lo comprado. [poraki]
Con todo el parque de consolas que tienen...de que van?

Deja tirada a mucha gente que sigue jugando a su Wii
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Esto es lo que pasa cuando se pone un elemento intermediario entre la consola e internet, mirad como todavía se puede online a la ps2 porque no tiene ninguna de estas mierdas de servicios de aduana online.
Nintendo vete a tomar por culo!

Mi crio aun juega a su Nintendo DSi XL y a la Wii entre otros juegos al Mario Kart y ¿ahora que? ¿Solo offline?

Luego Microsoft es la mala de la película...
Puedo entender que cierren lo de DS, pero Wii, hace nada que ha salido WiiU.
Lamentable lo que estan haciendo sinceramente... que pena nintendo... con las consolas tan buenas como eran la nes snes, n64 etc... y ahora la estas cagando de esta manera... por mi parte desde luego poquito voy a comprar ya de ninti
Después de tanto tiempo ya tocaba, es un sistema que no les reporta beneficios y lleno de cheaters...
Parece que con Wii U ya lo van haciendo mejor sin la lacra del código de amigo.
Con lo dificil que es meter el hardware en las casas de los consumidores, y el éxito rotundo que consiguió wii en ese apartado, no ha pensado nintendo que tiene una via de facturación enorme por exprimir ahí? Y si sacase juegos buenos para wii? si no nos importaban los graficos en su lanzamiento no lo va a ocurrir ahora.
Y si la recuperación de nintendo pasa por wii y no or wii U?
Y si pones a través del market que hay que pagar X euros para mantener el online?
Yo tengo la wii cogiendo polvo desde hace ya 2-3 años, pero cuando me daba el venazo me echaba mi Mario strikers, y me gustaba la idea de poder revivir cuando me apeteciera todos los buenos momentos que en su dí me dió.

Pues nada, más profundo el hoyo en que se está metiendo nintendo.
No esperaba esto de Nitendo,esta fallando mucho últimamente y no es ni medio normal que deje sin servicio unas consolas que le han dado unos grandes beneficios,mi no entender.......
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y habrá gente que defenderá el online en consolas :-|
Si cierran el online, las Wii's y DS que queden por ahí en los establecimientos deberían de retirarlas no?

No creo que sea muy legal vender una consola en la que en la caja ponga "Funciones ONLINE" y realmente no las tenga [+risas]
Nintendo aprende... no pasaremos por WiiU. Serás el próximo SEGA.
Lástima, alguna partidita al mario kart con el Dolphin ha caído. Y pensaba pillarme el sensor con los mandos para jugar al Mario Strike Football.... Pero veo que ya no me va a hacer falta.
si quitan el online , el intercambio de pokemons online en ds se pierde??? osea no podre hacerlo mas?
que esperais de una compañia que no hace otra cosa mas que agonizar a sus viejas joyas..... mario, super mario, super mario kart, super mario bros 3,4,5,6,7,8,9 sumer smash browl mario, doctror mario, super mario sunsine abuffff dejar morir a mario de una puta dez sopesaossss que cansais a cualquiera
tekno18 escribió:si quitan el online , el intercambio de pokemons online en ds se pierde??? osea no podre hacerlo mas?


no, y tampoco podras echar combates. Solo lo podras hacer si tienes a un colega con ds y juegan estando en el mismo cuarto por el inalambrico de la consola
vergonzoso , te venden juegos con funciones que luego quitan.

saludos
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
pues si nds y wii aun venden mas que wiiu y las van a desmembrar del online .... que lumbreras son !!!
Creo que algo falla en Nintendo, y lo veo bastante grave.

Consiguen una consola que bate records (100+ millones), llega tarde y cae la primera, dando un nulo apoyo a las thirds y con unos precios abusivos en sus sagas (marios). Vamos, teniendo ese parqué de consolas lo veo muy mal por parte de Nintendo.

Que tiempos aquellos de la SNES...
Dono escribió:
Atjantis escribió:Miedo me dá que Steam deje de dar servicio....


lleva más de 10 años con nosotros, dudo muchísimo que ocurra en otros 10 más...
ç

Steam es imposible que haga eso a no ser que caiga en ruina, mas que nada porque lo que hace es aglutinar juegos, no es una consola que si cambia de generacion se empieza a prestar mas atencion a la nueva y al final acaba muriendo, empezando por el online.

saludos

zagal escribió:Creo que algo falla en Nintendo, y lo veo bastante grave.

Consiguen una consola que bate records (100+ millones), llega tarde y cae la primera, dando un nulo apoyo a las thirds y con unos precios abusivos en sus sagas (marios). Vamos, teniendo ese parqué de consolas lo veo muy mal por parte de Nintendo.

Que tiempos aquellos de la SNES...


Nintendo murio con la salida de Nintendo64, de sobremesa solo valen la NES, Snes y gamecube a medias

ojala sacara una Snes II, seria la polla, con un diseño algo mas moderno que la original
Es a lo que nos exponemos como jugadores de consola cuando cada generación está más y más obsesionada con los modos online.

Aquí la peña haciéndose el harakiri, pero MS hizo lo mismo (si no recuerdo mal, Xbox Live para la Xbox original se chapó hacia 2010) y no me cabe duda de que Sony hará lo propio antes o después con PS3.

Y con esta generación, en la que ya abundan juegos anunciados que van a tener exclusivamente modo online (The Division, Titanfall, etc) pues contad con que al poco tiempo de llegar la siguiente generación de consolas, nos quedaremos con muchos "juegos" completamente inservibles.

Lo único criticable específico a Nintendo en este caso es que apenas ha dejado poco más margen del que suele dar EA a los jugadores de sus títulos deportivos, no de que chapen el servicio. Yo creo que está claro: es una forma de mover a toda esa gente que sigue jugando al Mario Kart Wii para que se pasen al próximo Mario Kart Wii U que -¡oh sorpresa!- sale a la venta apenas diez días después...

Juego poquísimo online, pero tengo claro que sólo hay uno que valga la pena, y es el de PC porque ahí siempre hay posibilidad de mods, de servidores alternativos, etc.
¿A lo mejor se puede seguir jugando online a través de Dolphin o qué? Eso si desde las consolas ya nada [buuuaaaa]
cerrar el online completo de una consola es matar la consola, me parece una putada y sinceramente creo que es para demandarlos porque aun se venden wii
Hablais como si fuese el fin del mundo.

Yo estaba en contra del online por esto: Se cierra el servicio y tenemos juegos "vacios", como casi toda la saga "carlos diuti". Esto es lo que pasa cuando la gente se obsesiona con el online.

Pero no os tireis de los pelos; sobrevivireis. Microsoft ya cerro su servicio de xbox original, y sony de varios juegos de ps2 (¿hace un metal gear 3 online?). Aparte, el de gamecube, que no estoy seguro, tambien murió hace tiempo.

Pero no os preocupeis. Os voy a decir 2 palabras mágicas: Xlink Kai. Puede que ahora no haya servicio de wii y ds, pero puede llegar
revfran escribió:¿A lo mejor se puede seguir jugando online a través de Dolphin o qué? Eso si desde las consolas ya nada [buuuaaaa]


no se puede porque tanto dolphin como la consola misma se conectan a los servers de nintendo, ahora si alguien pone unos servers nuevos y edita los juegos para cambiar la IP a la que se tienen que conectar si se podria seguir jugando online

ElSrStinson escribió: Pero no os preocupeis. Os voy a decir 2 palabras mágicas: Xlink Kai. Puede que ahora no haya servicio de wii y ds, pero puede llegar


xlinkkai solo funciona con juegos que soportan un modo lan, y hasta donde se ninguno de wii lo hace, todo es local o online con servers de nintendo
Estaba pensando en comprar la wiiU, despues de esto ni de coña, que les den!!
Hombre pues la verdad esta acción no tiene demasiado sentido que el meramente comercial para "motivar" a los usuarios a pasarse a los nuevos sistemas. Lo entendería si hubiese transcurrido otra generación más pero no olvidemos que, tecnología y hardware aparte, Wii era supuestamente la competidora de PS360 y Wii U está llamada a captar el nicho o cuota de mercado adicional de XONE y PS4. Fijaros en la buena salud y soporte actual de PS3 por ejemplo comparado con el caso de Nintendo...no sé y mira que fui muy nintendero de pequeño y me siguen encantando sus franquicias pero esta noticia y todas las que aparecen ultimamente huelen a Nintendo third party y portátiles exclusivamente.
Os odio!!!! :''(

Por cosas como esta os deseo mala suerte con WiiU, y mira que os he apoyado con Wii hasta el final. Ya me dolió suficiente perder el servidor de MH3 en Wii... Ahora esto.
ElSrStinson escribió:Hablais como si fuese el fin del mundo.

Yo estaba en contra del online por esto: Se cierra el servicio y tenemos juegos "vacios", como casi toda la saga "carlos diuti". Esto es lo que pasa cuando la gente se obsesiona con el online.

Pero no os tireis de los pelos; sobrevivireis. Microsoft ya cerro su servicio de xbox original, y sony de varios juegos de ps2 (¿hace un metal gear 3 online?). Aparte, el de gamecube, que no estoy seguro, tambien murió hace tiempo.

Pero no os preocupeis. Os voy a decir 2 palabras mágicas: Xlink Kai. Puede que ahora no haya servicio de wii y ds, pero puede llegar

Hablas como si los servidores de COD3 no siguiesen funcionando, o como si fuese comparable cerrar los servidores de Xbox y de PS2 a cerrar los de Wii y DS.
160 respuestas
1, 2, 3, 4