Nintendo cerrará el online de Wii y DS el próximo 20 de mayo

1, 2, 3, 4
¿anda tenian online?

[qmparto]


Ya cerraran online en ps3/360 es cuestión de tiempo, ¿cuanto? ....pues ni idea
Hay muchos juegos con online en Wii y DS ?

No se cuantos pero no es comparable a ps3 o x360 no? Ya los podían dejar el online abierto
Mal Nintendo, tu jugada para ver si alguien con esto se pasa a la Wii U y lanza sus ventas, eso si que seria un milagro, mas que encontrar un político honrado en Europa. XD
Pero no tenéis todos vuestras wiis criando polvo?
llevo un año leyendo aquí, que si wii muerta hace 2 años, que si 3, que solo para casuals, que catalogo de mierda, que de los 100 millones, 90 están en los armarios o criando polvo, que el online es una mierda e injugable.

sale esta noticia y ahora parece que todo el mundo jugaba con ella XD

porque digo yo que todos los de las 11 paginas estarán jugando y les habrá jodido esto, porque si no no me explico tanta queja.


pd:que conste que no defiendo nada que yo he dicho antes que me han jodio el mario kart.
Aun no la compro,y nunca ocupare su online...esto de llegar tarde a las consolas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Y desde la WiiU podremos seguir jugando online a juegos de Wii como Mario Kart Wii?

De todas formas no nos quedaremos si jugar a online con los juegos de Wii... unicamente necesitas cierta version de Dolphin y arreando... jeje
Deberian obligar por ley a todas estan compañias que antes de cerrar el servicio online sacaran una actualizacion y el jugador pueda hacer de server y asi poder seguir jugando partidas online(aunque claro eso no conviene).
Bueno,empezaré a utilizar el Wii como consola emuladora cuando ocurra,pero Nintendo está condenada a muerte si siguen así.No le veo sentido alguno que le den más soporte a una consola que muy pocos se pueden permitir,no tiene ni 3 años y no tiene mucho éxito (Hablo de Wii U) mientras la que gran mayoría tenemos,ni tiene ni 9 años y es la que les proporciona mayor cantidad de beneficios la descontinua (Vivimos en el mundo al revés o qué...).Si me quieren obligar con esto a comprar su nueva consola,que se jodan,no voy a gastarme 250 pavos en una consola con la crisis que hay,...
Una jugarreta de parte de Nintendo muy fea... ya que ahora con lo del banco Pokemon que han puesto en 3ds mucha gente se está comprando los juegos de ds para completar la pokedex y tal, yo uno de tantos...
Playstation 2 aún tiene online activo. La consola salió en el año 2000...

Si los juegos tuvieran modo LAN, se podría seguir jugando online para siempre a través de Xlink Kai u otros programas... Pero ningún juego en Wii tiene modo LAN. De hecho los desarrolladores de The Conduit habían implementado un modo LAN en el juego, pero Nintendo les ordenó que lo eliminaran.

Wii U tampoco tiene modo LAN en ningún juego...
marcmartigan escribió:¿Y desde la WiiU podremos seguir jugando online a juegos de Wii como Mario Kart Wii?

De todas formas no nos quedaremos si jugar a online con los juegos de Wii... unicamente necesitas cierta version de Dolphin y arreando... jeje


con ninguno de los dos puedes porque nintendo cierra los servidores de todos los juegos de wii y ds, por mucho que te conectes desde una tostadora o lo que sea si los servers no existen no hay online
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
berny6969 escribió:Hay muchos juegos con online en Wii y DS ?

No se cuantos pero no es comparable a ps3 o x360 no? Ya los podían dejar el online abierto

yo uso el online de wii pq la compré hace poco !!!
y el de nds aun está muy vivo y es una consola que vende.
no pueden quitar el online de consolas que aun fabrican y venden
No he jugado online con wii pero este tipo de noticias me dan mucha pena [triston]
Nintento haciendo amigos, presiento que va a compartir Iwata el mismo destino que Eddard Stark
Cabeza clavada en una pica
porque vamos, esta llevando a nintendo a darse la mayor ostia desde gamecube.
Que bien Nintendo, así es como trata a sus clientes, yo aun le daba al online del Mario Kart y del CoD.

La última pasta que me sacaron fue la del 3ds porque no volverán a ver un duro mio en su vida
Noriko escribió:
ManInBlack escribió:viva las modernidades, a este paso dentro de 10 años no se podra ni encender la consola porque no habra servicio. Tecnologia de usar y tirar.


Es lo que demandan las nuevas generaciones de gamers, productos de usar y tirar, así que es lo que hay. Y el futuro pinta peor aún, consolas sin formato fisico, juegos only online , formato digital, micropagos,suscripciones, etc..., disfruten lo comprado. [poraki]


Amén!!

Eso pasa por "capitalizar" un Hobby, el cual, hasta no hace mucho era un verdadero Hobby, ahora vende el "Barby vs Ken", el "Bob Esponja", "te alquilo el juego a meses y te vendo el tigre verde fluorescente" y ahí están... Vendiendo como tontos... assassins 1... Vende? Pues saca la mierda que salga cada año que se vende...
nintendo a echo lo típico a la a tomar por el cu*** se termino el servicio online a buscarse la vida, cuando saquen otra consola que la gente le haga lo mismo.
nintendo haciendo amigos... lamentable que le den esta patada en el culo a todos sus clientes, no me lo puedo creer.
SpeLl9 escribió:
ElSrStinson escribió:Hablais como si fuese el fin del mundo.

Yo estaba en contra del online por esto: Se cierra el servicio y tenemos juegos "vacios", como casi toda la saga "carlos diuti". Esto es lo que pasa cuando la gente se obsesiona con el online.

Pero no os tireis de los pelos; sobrevivireis. Microsoft ya cerro su servicio de xbox original, y sony de varios juegos de ps2 (¿hace un metal gear 3 online?). Aparte, el de gamecube, que no estoy seguro, tambien murió hace tiempo.

Pero no os preocupeis. Os voy a decir 2 palabras mágicas: Xlink Kai. Puede que ahora no haya servicio de wii y ds, pero puede llegar

Hablas como si los servidores de COD3 no siguiesen funcionando, o como si fuese comparable cerrar los servidores de Xbox y de PS2 a cerrar los de Wii y DS.


No se como van los servers de CoD3, pero vamos a ver. El online de wii es bastante triste (quitando 4 cosas, se queda en nada) y ds igual. Y con ps2 igual no, pero con xbox creo que se podria comparar bastante bien, porque habia gente dandole caña al halo aun.

nintendoatarigamer84 escribió:Bueno,empezaré a utilizar el Wii como consola emuladora cuando ocurra,pero Nintendo está condenada a muerte si siguen así.No le veo sentido alguno que le den más soporte a una consola que muy pocos se pueden permitir,no tiene ni 3 años y no tiene mucho éxito (Hablo de Wii U) mientras la que gran mayoría tenemos,ni tiene ni 9 años y es la que les proporciona mayor cantidad de beneficios la descontinua (Vivimos en el mundo al revés o qué...).Si me quieren obligar con esto a comprar su nueva consola,que se jodan,no voy a gastarme 250 pavos en una consola con la crisis que hay,...


Hemos vivido unos 20 años sin online, y otros 5/6 donde era una cosa poco extendida. ¿Os vais a morir por no poder jugar con gente de todo el mundo? Yo creo que no. Se puede jugar con amigos en una misma casa, que por cierto, es mas divertido
Por mi les pueden dar por donde sabemos

Voy a intentar gastar lo mínimo en Nintendo a partir de ahora
Muy fuera de lugar, lo minimo aceptable me habria parecido un año mas.
En fin, muy mal por nintendo.
Al final estan todos baneados, increible. Me parece un movimiento fuerte tipo puñalada trapera para los usuarios que disfrutan de este servicio en Wii y que pagaron por tener dicha funcion incluida en algun juego. Yo compre esta consola cuando ya estaba mas que muerta y solo para jugar offline lo que me gusta de ella, vamos los juegos contados con los dedos que me llamaron la atencion ya que nunca juegue ni jugare online con ella asi que a mi no me afecta en lo minimo. Pero no deja de ser una "trastada" fea a quien si utiliza el servicio y todo para que el personal que use Mario Kart, Smash u otro se mueva a cojones a su Wii U increible. [toctoc] La verdad que no me lo creo de parte de Nintendo lo mucho que esta gente a cambiado. A ese servicio minimo le quedaba unos 2 años para quien no puede o no quiere un Wii U continue disfrutando de su Wii online. Cuidado que lo minimo seria dejar los juegos mas usados por lo menos indefinido mientras esten lo que lo usen. Si Wii U tiene online no veo porque Wii no lo pueda seguir teniendo a menos que a proposito lo hagan para presionar al cambio. No es casualidad que Mario Kart 8 sale ya dentro de 3 meses y estos salen con esta jugada.
Sabio escribió:Una pena, aún de vez en cuando me descargaba algún fantasma en el 'Mario kart Wii' para competir contra él.

superfenix2020 escribió:Sony, que tantas cosas malas ha hecho y que tanto criticamos, es la que más años da soporte a sus consolas.

Ejem: SONY cerrará los servicios online de GT5 y la saga Resistance


Ho!



chaval, una cosa es una consola entera y otra es un simple juego.
que mal por lo del mario kart wii yo tambien jugaba online pero tengo una duda si sierran el online de mario karto tampoco funcionaria el online del Wiimms Mario Kart veo ke maneja otra region de online pero no se si vaya a dejar de funncionar alguien ke sepa de la materia plz ^^ me daria mal el mario kart wiimms sin wifi XP
para el ke no sepa ke es el Wiimms Mario Kart es un mario kart modificado que tiene como 160 pistas salio ase poco el retro pack
aqui les dejo del ultimo parche muy bueno ^^
http://wiki.tockdom.com/wiki/Wiimms_Mar ... ro_2014-02

a tambien esta el Mario Kart wii CTGP Revolution to v1.03.
http://wiki.tockdom.com/wiki/CTGP_Revolution
http://www.youtube.com/watch?v=DMR-yiRY6wQ
Esto, para todos los que seguían diciendo que Wii era una consola de séptima generación. A las fechas que estamos, y ya ni se fabrica ni va a tener soporte online.
ElSrStinson escribió:
Hemos vivido unos 20 años sin online, y otros 5/6 donde era una cosa poco extendida. ¿Os vais a morir por no poder jugar con gente de todo el mundo? Yo creo que no. Se puede jugar con amigos en una misma casa, que por cierto, es mas divertido


Que bien, no? Que suerte que todos mis amigos juegan al mario kart... Y lo mejor es que les puedo invitar a las 23:00 a que vengan a mi casa a jugar. O cuando tenga 15 minutos libres a la hora de comer, les digo que vengan, que todos tienen el descanso del curro a la misma hora, nos echamos 2 carreras, y que se piren de vuelta a su casa. Para que queremos online??? Es una chorrada...
El gasto que tienen debido a la carga en servidores es irrisorio, es ganas de tocar los huevos y cabrear al parsonal, al final que es pro nintendo tiene su wiiu o su 3DS. Pero hacer esto para forzar al personal a pasar a la next gen es de hijos de la gran P*uta.

Vamos, no me jodas... Y más siendo DS y wii unas plataformas que han sido y son leyenda para nintendo, es un verdadero insulto a sus compradores (yo me incluyo), fuera coñas,de vez en cuendo me echaba una partida al mario kart de DS, esta entretenido para matar tiempos muertos.

La DS todavía se vende, ¿como pueden retirar el online de consolas que venden?, es más, que pasara en las 3DS con el online "retrocompatible" tampoco nanai... en fin.
Se entiende perfectamente. Lo han echo por Mario Kart 8 y para forzar a los usuarios a comprar la Wii U. Pero debieron esperar un añito más para cerrar el online de Wii y DS. :(
Yo hace años que no juego online en estas consolas. La verdad es que muchas quejas son por quejarse.

El online de Wii era una mierda y en DOS JUEGOS CONTADOS y cuando lo cierren ya habrá juegos en Wii U y 3DS como Mario Kart y Smash Bros. donde la gente podrá seguir jugando.

Y los que dicen que no es comparable los juegos que ha cerrado Sony con los de Wii sí lo es, teniendo en cuenta que los juegos online de Wii se cuentan con los dedos de la mano. Y por supuesto, ningún juego de Wii está dedicado al online, es jugar a lo mismo que en local con amigos, pero mucho más aburrido.

Los principales canales de Wii cerraron en 2013, ¿qué esperábais?

Además, esta noticia afecta solo a los juegos 1st party. Los 3rd cerraran sus servidores cuando quieran.
Supongo que podré seguir usando Netflix..
aleroh escribió:
ElSrStinson escribió:
Hemos vivido unos 20 años sin online, y otros 5/6 donde era una cosa poco extendida. ¿Os vais a morir por no poder jugar con gente de todo el mundo? Yo creo que no. Se puede jugar con amigos en una misma casa, que por cierto, es mas divertido


Que bien, no? Que suerte que todos mis amigos juegan al mario kart... Y lo mejor es que les puedo invitar a las 23:00 a que vengan a mi casa a jugar. O cuando tenga 15 minutos libres a la hora de comer, les digo que vengan, que todos tienen el descanso del curro a la misma hora, nos echamos 2 carreras, y que se piren de vuelta a su casa. Para que queremos online??? Es una chorrada...

El uso que le he dado a la Wii básicamente ha sido en grupo, nada de online. Y las tardes de mi hermano con sus amigos han sido épicas para ellos. Lo malo es que ahora si no tiene online no se disfruta igual, cosa que no entiendo.

Pero una cosa está clara, con este movimiento Nintendo quiere que te cambies a WiiU, más si cabe con la salida de Mario Kart.


Saludos
Vaya manera de agradecer a esos millones y millones de personas que compraron un Wii.

Con esta tendencia, ni esperanzas de volver a comprar el Wii U, para que en menos de 2 años de que salga su sucesor tambien lo capen. [poraki] [poraki]
rubenfg escribió:El uso que le he dado a la Wii básicamente ha sido en grupo, nada de online. Y las tardes de mi hermano con sus amigos han sido épicas para ellos. Lo malo es que ahora si no tiene online no se disfruta igual, cosa que no entiendo.

Pero una cosa está clara, con este movimiento Nintendo quiere que te cambies a WiiU, más si cabe con la salida de Mario Kart.


Igual yo, en su tiempo jugué al online del Animal Crossing y Smash, pero hasta ahí
De cualquier forma creo que los más afectados van a ser los usuarios de ese juego (Mario Kart).
Dono escribió:
Atjantis escribió:Miedo me dá que Steam deje de dar servicio....


lleva más de 10 años con nosotros, dudo muchísimo que ocurra en otros 10 más...


Quién sabe, negocios son negocios [sati]
coliban está baneado por "Troll faltón"
alemusg escribió:
bas escribió:Encaja con el concepto de consola, su naturaleza es la de usar y tirar, su explotación comercial va enfocada a ello, una vez finalizado su ciclo el producto se abandona y quedas a tu suerte, cada ciertos años te invitan a comprar la nueva máquina porque la antigua ya no sirve.


Entre esto y el modelo de PC que hay que actualizar cada 2 años a donde iremos a parar?... [mad]

Bueno, salvo los Battlefield, creo que los juegos en linea no es lo mio, asi que seguire prefiriendo los juegos con historia, que vengan en cajita y que no necesiten del online. [bye]


Cada dos años? Yo llevo 5 años con el mismo PC, pudiendo jugar a Battlefield 4, Thief y chorrocientos más.

P.D. Ah! Y juegos con online que llevan décadas funcionando.
Juas!, ya hay alguien con intención de ponerse a trabajar en crear servidores alternativos:

http://save-nintendo-wifi.com/

ToadKing es uno de los responsable del emulador multisistema Retroarch para wii.
Pero si sacaron una wii de bajo coste hace cuanto, dos años? La roja... Es que estoy flipando con Nintendo. Menuda cagada monumental.
Mr.Threepwood escribió:Pero si sacaron una wii de bajo coste hace cuanto, dos años? La roja... Es que estoy flipando con Nintendo. Menuda cagada monumental.


Justo por ese modelo no tendría sentido mantener el online. Creo recordar que, precisamente por ser de bajo coste, salió sin la funcionalidad.
Vaya, me quedé sin el online del Mario Strikers. Para algunos juegos da igual, porque sólo usaban cosas como tabla de puntuación, con otros fastidia pero no mucho porque el online era sólo un añadido frente al resto del juego, pero quitarselo a otros como Pokemon, con los blanco y negro 2 que creo que salieron en Octubre del 2012 en Europa no me parece bien. Menos mal que suelo huir del modo en línea en consolas, y que los juegos de éstas que sólo tienen este modo como aliciente ni los huelo.
En fin, hacía mucho que no usaba los servicios Online de Nintendo pero bueno, una pena aunque es lo que hay.

Espero que los errores que cometieron con dichos servicios no los repitan en la 3ds y wiiu.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Jesusse escribió:que mal por lo del mario kart wii yo tambien jugaba online pero tengo una duda si sierran el online de mario karto tampoco funcionaria el online del Wiimms Mario Kart veo ke maneja otra region de online pero no se si vaya a dejar de funncionar alguien ke sepa de la materia plz ^^ me daria mal el mario kart wiimms sin wifi XP
para el ke no sepa ke es el Wiimms Mario Kart es un mario kart modificado que tiene como 160 pistas salio ase poco el retro pack
aqui les dejo del ultimo parche muy bueno ^^
http://wiki.tockdom.com/wiki/Wiimms_Mar ... ro_2014-02

a tambien esta el Mario Kart wii CTGP Revolution to v1.03.
http://wiki.tockdom.com/wiki/CTGP_Revolution
http://www.youtube.com/watch?v=DMR-yiRY6wQ

me interesa el mod. pero en la wiki no aparecen enlaces de descarga.
aceituno1982 escribió:Una pregunta: si estoy en casa, tengo 3 ds, somos 3 amigos en la misma habitación y quiero jugar al mario kart ds con ellos, ¿voy a poder hacerlo como hasta ahora o no? ¿Qué es lo que van a cortar, el online o también la conexión entre las consolas que están en la misma habitación incluso? Porque me joderían bastante...

Podrás seguir jugando igual.

squall 18 escribió:xDDDDDDDDDD, pero como me pones de ejemplo 2 sagas mal contadas con el cierre de 2 consolas? A ver, esta claro que hay respetar opiniones y entiendo que por lo que sea quieras defender a nintendo, pero hay que pensar lo que se dice por que luego algunos se quejan de que no les tomen en serio.

No he puesto ese ejemplo para comparar el cierre de los servicios online de varios juegos con el de dos consolas, pongo ese ejemplo porque el usuario al que respondo pone a SONY como ejemplo cuando también hace lo propio (en realidad todas las compañías lo hacen, salvo que los servidores sean de pago todas terminan cerrando los servicios online tarde o temprano).
Y no he defendido a Nintendo, sobretodo porque, como ya he dicho, me afecta porque aún de vez en cuando me descargo algún fantasma para el 'Mario kart Wii'. Y personalmente considero que, sólo por el 'Pokémon B/W 2' deberían haber estirado la fecha del cierre como mínimo 1 año.


Ho!
Mr_Children escribió:
Sabio escribió:Una pena, aún de vez en cuando me descargaba algún fantasma en el 'Mario kart Wii' para competir contra él.

superfenix2020 escribió:Sony, que tantas cosas malas ha hecho y que tanto criticamos, es la que más años da soporte a sus consolas.

Ejem: SONY cerrará los servicios online de GT5 y la saga Resistance


Ho!



chaval, una cosa es una consola entera y otra es un simple juego.

Pero eso no hace que dicha marranada del estilo no haya sucedido. Y no fue uno fue un buen lote.

Tampoco es lo mismo una maquina muerta que una plenamente viva y sagas emblematicas con gran uso para vender sucesor dentro de la misma generacion.
Ahora falta que tambien cierren el online de Wii U!!!!! [jaja]
Hora de empezar a hacer captura de paquetes para poder revivir el online en el futuro
Joder, y yo que jugaba al mw3,bo... y mario kart :/, nintendo..no tendra problemas de luces rojas etc.. pero vamos...el online de wii que nunca a sido de lo mejor si ahora encima lo quitan. Joder... la wii u la pensaba comprar pues ahora ya no! ;)
rubenfg escribió:
aleroh escribió:
ElSrStinson escribió:
Hemos vivido unos 20 años sin online, y otros 5/6 donde era una cosa poco extendida. ¿Os vais a morir por no poder jugar con gente de todo el mundo? Yo creo que no. Se puede jugar con amigos en una misma casa, que por cierto, es mas divertido


Que bien, no? Que suerte que todos mis amigos juegan al mario kart... Y lo mejor es que les puedo invitar a las 23:00 a que vengan a mi casa a jugar. O cuando tenga 15 minutos libres a la hora de comer, les digo que vengan, que todos tienen el descanso del curro a la misma hora, nos echamos 2 carreras, y que se piren de vuelta a su casa. Para que queremos online??? Es una chorrada...

El uso que le he dado a la Wii básicamente ha sido en grupo, nada de online. Y las tardes de mi hermano con sus amigos han sido épicas para ellos. Lo malo es que ahora si no tiene online no se disfruta igual, cosa que no entiendo.

Pero una cosa está clara, con este movimiento Nintendo quiere que te cambies a WiiU, más si cabe con la salida de Mario Kart.


Saludos


Teneis que entender que todo el mundo no tiene vuestra situación, y que el online es para poder jugar con gente a la hora que te de la gana, y sin necesidad de que tus amigos tengan que saber y querer jugar a lo que a uno le apetezca.

Y mejor online que sin el, porque la cpu aún no ha logrado asemejar el comportamiento humano en cuanto al tipo de juego, o aunque se le parezca, no es lo mismo. De ahí la necesidad de jugar con gente, y la comodidad de hacerlo online.

Por suerte parece que hay gente altruísta que van a trabajar en ello, como pusieron más arriba.
160 respuestas
1, 2, 3, 4