Nintendo cerrará el online de Wii y DS el próximo 20 de mayo

1, 2, 3, 4
Bueno, para ello nos queda el emulador Dolphin en su versión 4, en la que nos podremos seguir conectando para jugar al mario kart de wii.

En lo respecto a Mario Kart DS, se me parte el alma, porque es al juego que más me he dedicado en toda mi vida a perfeccionar, con el permiso de Street Fighter 2. Conseguí las tres estrellas!! Eso sí que fue SUDAR, no como Mario Kart de la 3DS, que se consiguen fácilmente (qué cagada quitando el Sneaking, era la diferencia entre jugador Pro y Máster).

Weno, volviendo al post y relacionado con el juego online, MI reflexión que extraigo de todo esto es la siguiente: Vale la pena comprar juegos originales en Steam y PSN solo para poder jugar a un "online" que sabes que terminarán cortando, o es mejor usar tu "copia de seguridad" y poder tener la elección de jugar siempre online (véase Hamachi y otros sucedáneos). Lo dice alguien que compró SSF4 Arcade Edition en Steam y en PSN.
En parte te entiendo aleroh, es otra forma de jugar en grupo, incluso hasta más cómoda. En mi caso la Wii siempre la he asociado a jugar en grupo, más bien para fiestas en donde te juntas para echar el rato. Formas diferentes de disfrutarlas, igual de loables las dos.

Aparte de que la Wii es de mi hermano y no tenía acceso siempre que quería. Jugaba más a la Xbox 360, más de mi gusto y mi propiedad.

Saludos
Yoshi's escribió:Yo hace años que no juego online en estas consolas. La verdad es que muchas quejas son por quejarse.

El online de Wii era una mierda y en DOS JUEGOS CONTADOS y cuando lo cierren ya habrá juegos en Wii U y 3DS como Mario Kart y Smash Bros. donde la gente podrá seguir jugando.

Y los que dicen que no es comparable los juegos que ha cerrado Sony con los de Wii sí lo es, teniendo en cuenta que los juegos online de Wii se cuentan con los dedos de la mano. Y por supuesto, ningún juego de Wii está dedicado al online, es jugar a lo mismo que en local con amigos, pero mucho más aburrido.

Los principales canales de Wii cerraron en 2013, ¿qué esperábais?

Además, esta noticia afecta solo a los juegos 1st party. Los 3rd cerraran sus servidores cuando quieran.


Que tu no juegues al online no quiere decir que nadie lo haga. Ademas las quejas son validas porque es un putada por parte de Nintendo, el catalogo de wii esta muerto pero en online le daba un poco de vida a la consola.

Jugar online no es más aburrido que jugar con amigos, es tu opinión pero no quiere decir que sea una verdad.

Yo aun uso más el online del Mario Kart Wii que el de Mario Kart 7, en el Pokemón aun se encontraban bastantes batallas competitivas, además que siempre jugaba The conduit 2 y el MW 2 online sin problemas de lag ni caídas.
Esto de que quiten y eliminen los servicios OnLine a las consolas, fue una de las motivaciones para olvidarme del todo de las mismas... no más Wii, PS ó XBOX... es una pena... ADIÓS CONSOLAS...
Una pena...
Yo mismo me echaba unas carrerillas de vez en cuando al Mario Kart! Como digo, una pena, pero es lo que tenia que tocar tarde o temprano. :(
rubenfg escribió:En parte te entiendo aleroh, es otra forma de jugar en grupo, incluso hasta más cómoda. En mi caso la Wii siempre la he asociado a jugar en grupo, más bien para fiestas en donde te juntas para echar el rato. Formas diferentes de disfrutarlas, igual de loables las dos.

Aparte de que la Wii es de mi hermano y no tenía acceso siempre que quería. Jugaba más a la Xbox 360, más de mi gusto y mi propiedad.

Saludos


Ok. Tampoco es mi consola principal. Me gusta más la PS3, pero de vez en cuando le daba al Mario y algún otro juego.

hazard2079 escribió:Bueno, para ello nos queda el emulador Dolphin en su versión 4, en la que nos podremos seguir conectando para jugar al mario kart de wii.

En lo respecto a Mario Kart DS, se me parte el alma, porque es al juego que más me he dedicado en toda mi vida a perfeccionar, con el permiso de Street Fighter 2. Conseguí las tres estrellas!! Eso sí que fue SUDAR, no como Mario Kart de la 3DS, que se consiguen fácilmente (qué cagada quitando el Sneaking, era la diferencia entre jugador Pro y Máster).



Creo que Dolphin lo que hace es conectarse a los servidores de Wii, pero sin ellos tampoco vas a poder conectarte, aunque lo hagas desde Dolphin.

Con respecto al snaking, para un jugador lo veo bien, pero para partidas online creo que es mejor que lo hayan quitado. Una cosa es ganar ventaja con el derrape, y otra es pasarse la partida serpenteando de lado a lado de la pista. No sé, no me parece normal que haciendo derrapes constantemente en una recta vayas más rápido que sin hacerlo. Que bueno, no se trata de que sea real, pero en general que sea un poco coherente. Además, había vehículos hiperchetados como la tanqueta con huesitos, y otros que no recuerdo.
En mi opinión, en el de Wii, por ejemplo, tenían que haber limitado carreras de karts con karts, y motos con motos, porque también hay bastante diferencia.

Mi opinión.
Puedes comprar por ejemplo el Quake3 en steam y jugar online (Un juego de 1999) y estos cierran un online de juegos del año 2008.

Igual de penoso como cuando lo hizo sony con la ps2.
Menudos retrasados. Una cosa es que retiren el Online de los juegos y servicios menos usados, pero por ejemplo el Mario Kart sigue activo como el primer día.
Joder, si hasta hace uno o dos años seguía el online de algunos juegos de PS2. [qmparto]
Pues vaya cagada que quiten el online tan pronto.

Un saludo.
Es ley de vida. Igual que llegará el día en que cierren el online de PS3, 360, etc.
Yoshi's escribió:Yo hace años que no juego online en estas consolas. La verdad es que muchas quejas son por quejarse.

El online de Wii era una mierda y en DOS JUEGOS CONTADOS y cuando lo cierren ya habrá juegos en Wii U y 3DS como Mario Kart y Smash Bros. donde la gente podrá seguir jugando.

Y los que dicen que no es comparable los juegos que ha cerrado Sony con los de Wii sí lo es, teniendo en cuenta que los juegos online de Wii se cuentan con los dedos de la mano. Y por supuesto, ningún juego de Wii está dedicado al online, es jugar a lo mismo que en local con amigos, pero mucho más aburrido.

Los principales canales de Wii cerraron en 2013, ¿qué esperábais?

Además, esta noticia afecta solo a los juegos 1st party. Los 3rd cerraran sus servidores cuando quieran.


Pues a mi el ONLINE no me parece tan malo... Echo partidas al Mario Kart con mis sobrinos y siempre hay bastante peña jugando a el y funciona bastante bien la verdad... Una lástima...
160 respuestas
1, 2, 3, 4