Nintendo bajará el precio de 3DS en todo el mundo

15, 6, 7, 8, 9
vic80 escribió:
Dj Kane escribió:quien diga que 250 € en una portátil nueva es muy cara es que nació ayer.

Parece que ya nadie se acuerda de lo que costaba psp en su dia, o ps3

Otra cosa es que hayan tenido que rebajarla, jugada maestra porque:

1-Ahora vendrán juegos buenos, y a arrasar en ventas
2-Vita se hizo a ese precio para joder a nintendo, y ahora con 80-130 € de diferencia de precio les van a joder pero bien


+1
Yo la psp la compre en lanzarote al irresistible precio de 320€ y ole!
y de hecho ha sido de mis peores compras relacion precio-uso... con la rebaja de la 3ds y unos buenos juegos (tales of the abyss es uno de ellos y quizas la razon) ahora esta mas cerca de mi casa!! [oki]


Hay una diferencia importante entre el precio y psp en su día y 3DS y su precio en la actualidad.

Primero por que no había NADA equiparable a psp en su día y llevaba tecnología puntera y cada centimo que pagabas lo valia.

Segundo por que N3DS lleva un hardware "viejo" que incluso es superado por moviles, hoy en día la tecnología que lleva no vale lo que cuesta

Es como defender los 250 eurazos de Wii en su lanzamiento, que sea nueva no significa que ese sea su precio justo ni mucho menos y el de 3DS desde luego no lo es.

Espero que tras este batacazo se lo piensen 2 veces con el precio de venta de WiiU
DarK-LaMoS escribió:
kreznik escribió:¿Si no puedes usar el 3D? No le encuentro mucho sentido a lo que dices, el efecto 3D está ahí, depende de ti si lo quieres usar o no. Fue de lo más acertado, y hasta de sentido común diría yo, haberle puesto la opción a la consola de desactivar el 3D. Primero, porque no todo mundo lo puede ver, tanto por problemas físicos en los ojos o por mareos, etc. Segundo, porque es una consola que también será jugada por menores de 6 años, se recomienda desactivar el efecto a los menores de esa edad. Tercero, porque aunque puedas apreciar el efecto sin ningún problema, se recomienda descansar cada media hora, no solo con la 3DS sino con todo dispositivo 3D (que de seguro nadie lo hace, pero eso es otro asunto), por lo que es conveniente poder desactivarlo. Cuarto, el contenido extra, como juegos de la Consola Virtual, servicio de Netflix que no cuenta con contenido 3D (por el momento), y lo más importante, la retrocompatibilidad con juegos de DS, que obviamente no podrán ser visualizados en 3D.

Es mucho mejor dar la opción de activar/desactivar el efecto 3D a placer, que imponerlo de forma activa siempre. Si no tuviera esa opción, acarrearía muchos problemas y las críticas en contra serían muchísimo más. Imagínate que las televisiones 3D no tuvieran la opción de poder ver la imagen de manera normal en 2D, sería muy mala idea.



Pero que no digo yo eso, yo lo que digo es que si me compro una consola que su baza fuerte es el 3D, y este esta desactivado el 90 % del tiempo porque no lo soporto, para que coño me compro la 3DS para juegos con graficos entre la DS y la PSP... para eso me compro la DS o la PSP!!!!!

Eso es lo que digo, y eso es lo que pasa en el mercado actual, que la DS y la PSP estan por delante en ventas de la 3DS.

Imagen

NeoWendigo escribió:PS Vita va a vender en una semana lo que 3DS en estos primeros meses. Ahora con la bajada de precio seguro que se impulsan las ventas, pero mientras no salgan pepinos de juego y no los mismos que hemos jugado en Wii y demás...

Jugarás lo mismo en PSVita que en PS3.

dshadow21 escribió:
Dj Kane escribió:

hombre pues mario 3ds, paper mario, mario kart, luigis mansion, kid icarus, metal gear, starfox, resident evil, etc... Creo que hay dinamita de sobra, y despues de navidades vendrán mas...

La gente se emperra con el 3D, pero es una añadido mas. Si te gusta ds te gustará la 3d, pero nadie se comprará ni dejara de comprar la consola por el efecto 3D

Como lo veo yo el comprador de DS seguirá con 3DS, y el de PSP seguirá con Vita, porque son consolas continuistas. También psp tenía un monton de gilimultimedia y mira como acabó. Es mas, aun diría que 3DS puede comer mercado a Vita, pues juegos como sf4, zelda, metal gear, etc están enfocados a ese público. Sin embargo no veo que Vita tenga atractivo para los casuals


De ahí salvo los Marios y el resident ( y eso que resident es una serie que viene en decadencia y con lo que hicieron con el cartucho del mercenaries....), el Luigis mansion no es un vende consolas, menos lo es el starfox, el Metal gear no deja de ser un port y muchos están hasta las narices de los ports y remakes...

Por otra parte, bájense de la nube de que el 3D es un adicional, el 3D es el Buque insignia de la consola, es lo que nintendo usa para vender la consola, ese es su principal aliciente, no es un simple añadido y la verdad en contexto es absurdo comprar un elemento 3D, para solo usarlo en 2D, para esa gracia que se hubieran ahorrado la pantalla 3D y el procesamiento extra que se necesita para el 3D lo hubieran usado para hacer una consola mas potente y listo...

¿Y PSVita tiene un super catálogo de lanzamiento no? ¿Uncharted y cuál otro? ¿Crees que Uncharted ya se ha convertido en un vendeconsolas?

Para mi el hecho de que Uncharted sea uno de los títulos de lanzamiento de PSVita justo cuándo en su hermana mayor va a salir Uncharted 3, sin dejar de mencionar Call of Duty MW3, Battlefield 3, y juegos de otros géneros muy esperados y que son "hardcore", el público al que se supone va dirigido Vita, esto puede terminar afectando las ventas de la consola. Porque, o se deciden por esos juegos o se deciden por gastarse más de 300€ por Vita. Además de que para 3DS, aparte de la rebaja de precio, van a salir títulos fuertes como los Mario (Super Mario 3D Land y Mario Kart 7, títulos vendeconsolas por excelencia). Luigi's Mansion poco a poco se ganó el gusto de la gente, siempre se esperó una secuela, no venderá lo mismo que un Mario, pero es un gran juego el que se viene. MGS3 te aseguro que aún hay mucha gente que no lo ha jugado, y es la primera vez que el juego verá la luz en una consola de Nintendo. Y Star Fox 64, no es cualquier juego, es un juegazo. Hay veces en los que se agradecen los ports y remakes ¿apoco usuarios de PS3 no disfrutaron la noticia de que Mass Effect 2 se venía para su consola? A mi me gustaría el remake de varios títulos, como Resident Evil 2 o Half-Life (que por cierto ya no se ha sabido nada del remake que estaba siendo hecho por fans). Incluso hasta estoy empezando a pensar que Vita será la que reciba más ports.

Y todavía falta saber en cuánto va a salir el chistesito de la memoria de formato propietario de Sony para el almacenamiento de contenido extra en Vita, que no suelen ser nada baratas. Pero si no quieres bajar juegos de la Store, demos, videos, escuchar música, etc. no habrá problema. :)
dshadow21 escribió:De ahí salvo los Marios y el resident ( y eso que resident es una serie que viene en decadencia y con lo que hicieron con el cartucho del mercenaries....), el Luigis mansion no es un vende consolas, menos lo es el starfox, el Metal gear no deja de ser un port y muchos están hasta las narices de los ports y remakes...

Por otra parte, bájense de la nube de que el 3D es un adicional, el 3D es el Buque insignia de la consola, es lo que nintendo usa para vender la consola, ese es su principal aliciente, no es un simple añadido y la verdad en contexto es absurdo comprar un elemento 3D, para solo usarlo en 2D, para esa gracia que se hubieran ahorrado la pantalla 3D y el procesamiento extra que se necesita para el 3D lo hubieran usado para hacer una consola mas potente y listo...


pues si hasta las narices estuvieran dejarían de vender y de hacer remakes, ¿no?

vendeconsolas... Pues ya saldrán los layton, pokemon, y demás... Pero creo que es algo bastante obvio que un pack a 200 pavos con un mario o un resident se va a vender como la espuma

Y lo que dices del 3D no tiene ni pies ni cabeza. ¿no te compras una ps3 porque no te gusta el sixaxis o el bluray? ¿no te compras una wii porque no pueda reproducir dvd? ¿no te compras una psp, porque no te gusta el umd?

Las consolas las compras por los juegos, no hay mas. Lo demas es morralla accesoria mas o menos util, mas o menos atractiva segun para quien
kreznik escribió:¿Y PSVita tiene un super catálogo de lanzamiento no? ¿Uncharted y cuál otro? ¿Crees que Uncharted ya se ha convertido en un vendeconsolas?

Para mi el hecho de que Uncharted sea uno de los títulos de lanzamiento de PSVita justo cuándo en su hermana mayor va a salir Uncharted 3, sin dejar de mencionar Call of Duty MW3, Battlefield 3, y juegos de otros géneros muy esperados y que son "hardcore", el público al que se supone va dirigido Vita, esto puede terminar afectando las ventas de la consola. Porque, o se deciden por esos juegos o se deciden por gastarse más de 300€ por Vita. Además de que para 3DS, aparte de la rebaja de precio, van a salir títulos fuertes como los Mario (Super Mario 3D Land y Mario Kart 7, títulos vendeconsolas por excelencia). Luigi's Mansion poco a poco se ganó el gusto de la gente, siempre se esperó una secuela, no venderá lo mismo que un Mario, pero es un gran juego el que se viene. MGS3 te aseguro que aún hay mucha gente que no lo ha jugado, y es la primera vez que el juego verá la luz en una consola de Nintendo. Y Star Fox 64, no es cualquier juego, es un juegazo. Hay veces en los que se agradecen los ports y remakes ¿apoco usuarios de PS3 no disfrutaron la noticia de que Mass Effect 2 se venía para su consola? A mi me gustaría el remake de varios títulos, como Resident Evil 2 o Half-Life (que por cierto ya no se ha sabido nada del remake que estaba siendo hecho por fans). Incluso hasta estoy empezando a pensar que Vita será la que reciba más ports.

Y todavía falta saber en cuánto va a salir el chistesito de la memoria de formato propietario de Sony para el almacenamiento de contenido extra en Vita, que no suelen ser nada baratas. Pero si no quieres bajar juegos de la Store, demos, videos, escuchar música, etc. no habrá problema. :)


Y quien esta hablando del catalogo de Vita? si miras mi anterior mensaje yo no hable de Vita y sus juegos, hable de Vita y su potencia, asi que lo que tu dices no es que tenga mucho sentido...

Ahora si Uncharted se convirtió en un vende consolas no se, pero si creo que va a ayudar a vender muy bien a Vita haciendo uso de unos gráficos muy buenos, lo que mostrara lo es capaz de hacer la consola a futuro.Ahora si comparamos catálogos de lanzamiento entre 3DS y Vita como que la cosa no va muy a favor de 3DS

Por otra parte yo no dije que luigi mansión fuera malo, dije que no era un vende consolas al igual que Starfox, que no es que luzca de maravilla la verdad, el Metal gear pues si sera el primer Metal gear de Nintendo, pero también recuerda que vamos a tener una versión HD para consolas de sobremesa, así que a este no lo veo muy bien parado, y lo de mas effect mas que un port es un juego al que volvieron Multiplataforma, no es un port como tal...

Y claro que PSvita tendra muchos ports, allá cada quien si quiere pagar por el mismo juego dos tres o las veces que quiera...

Dj Kane escribió:pues si hasta las narices estuvieran dejarían de vender y de hacer remakes, ¿no?

vendeconsolas... Pues ya saldrán los layton, pokemon, y demás... Pero creo que es algo bastante obvio que un pack a 200 pavos con un mario o un resident se va a vender como la espuma

Y lo que dices del 3D no tiene ni pies ni cabeza. ¿no te compras una ps3 porque no te gusta el sixaxis o el bluray? ¿no te compras una wii porque no pueda reproducir dvd? ¿no te compras una psp, porque no te gusta el umd?

Las consolas las compras por los juegos, no hay mas. Lo demas es morralla accesoria mas o menos util, mas o menos atractiva segun para quien


Claro que hay quienes gustan de los remakes, pero hay muchos que están cansados de tanto Remake y port...

ahora lo que no tiene ni pies ni cabeza es negar el 3D como elemento principal de la consola, no lo digo yo, lo dice la misma Nintendo en sus campañas promocionales "3D SIN GAFAS" la misma consola se llama 3DS por que crees? los ejemplos que pones son absurdos , el Bluray es solo el formato que usa para los juegos y las peliculas, es como decir no te compras 3DS por que no te gustan los cartuchos, es absurdo, no puedes comparar el formato de juego , con una característica fundamental de la maquina, ¿ o es que tu te comprarías un TV 3D para nunca usarlo? no te compras un TV 3D por que no te gusta o no te apetece el 3D...
Ya era joder, con la mierda de catalogo que tiene la 3DS actualmente, que el juego mas esperado sea un remake (por llamarlo así) de uno que ya salio y el precio super inflado, no me extraña ni lo mas mínimo.
dshadow21, no sé los títulos de lanzamiento más allá de Uncharted, por eso pregunté. Estoy seguro que debes de saber más que yo al respecto.

Y de Mass Effect, estamos hablando de ME 2 en concreto. Y el juego que recibió PS3 a principios de este año es un port, así, simple y llano.
kreznik escribió:dshadow21, no sé los títulos de lanzamiento más allá de Uncharted, por eso pregunté. Estoy seguro que debes de saber más que yo al respecto.

Y de Mass Effect, estamos hablando de ME 2 en concreto. Y el juego que recibió PS3 a principios de este año es un port, así, simple y llano.


Y además malo.

Yo lo que me temo es que Uncharted acabe no siendo juego de lanzamiento, diox no lo quiera por que va a ser el juego con el que me compre la consola :cool:
kreznik escribió:dshadow21, no sé los títulos de lanzamiento más allá de Uncharted, por eso pregunté. Estoy seguro que debes de saber más que yo al respecto.

Y de Mass Effect, estamos hablando de ME 2 en concreto. Y el juego que recibió PS3 a principios de este año es un port, así, simple y llano.

Pues es que a ciencia cierta todo son rumores por que sony no ha soltado ni papa, pero supuestamente es este...

Dynasty Warriors
Everybody’s Golf
Killzone
Little Deviants
LittleBigPlanet
ModNation Racers
Monster Hunter Portable
Reality Fighters
Ridge Racer
Ruin
Smart As
Sound Shapes
Super Stardust Delta
Top Darts Uncharted: Golden Abyss
Virtua Tennis 4
Wipeout 2048

Y como algunos otros 10 juegos que según estarán disponibles en el primer mes, supuestamente hay actualmente 56 títulos en desarrollo para Vita a corto mediano plazo...

Lo del Mass no se si se pueda considerar port a un juego de esta misma generación, pero la verdad no estoy muy puesto en el tema...
me encanto esta iniciativa de nintendo que lo mas seguro con esto y los futuros super mario 3d land y mario kart 7 se venderán como churros calientes y ademas si mas adelante sale un pokemon ni dudar que se inundara de ganancias ahora a lo que respecta al psvita que piensan que es lo mejor de lo mejor solo por que sea region free pero lo que no se acuerdan no si lo dije antes es que esta misma no es retrocompatible jajajajaj me encantara ver si dicen están sacando remakes de psp a psvita jajaja haber si despues muestran cara descaradamente diciendo nintendo hace puros remakes
Juraria que los juegos de psp si van en vita.......
darkyubi escribió:me encanto esta iniciativa de nintendo que lo mas seguro con esto y los futuros super mario 3d land y mario kart 7 se venderán como churros calientes y ademas si mas adelante sale un pokemon ni dudar que se inundara de ganancias ahora a lo que respecta al psvita que piensan que es lo mejor de lo mejor solo por que sea region free pero lo que no se acuerdan no si lo dije antes es que esta misma no es retrocompatible jajajajaj me encantara ver si dicen están sacando remakes de psp a psvita jajaja haber si despues muestran cara descaradamente diciendo nintendo hace puros remakes


Dos cosas:

Las comas no hacen daño a nadie, te lo digo en buen plan, que casi no se entiende lo que escribiste...

Y lo otro antes de hacer afirmaciones , es mejor que leas un poco sobre el tema, la Vita sera retrocompatible con los juegos de PSP que estén en formato digital, ademas la consola aplicara mejoras y adaptara los juegos a la resolución de la ViTA...

Por otra parte yo no veo que nadie haya dicho que la VITA sera lo mejor por ser Región free, eso solo es un atractivo adicional, pero las razones por las que vita a impactado son varias y diversas...
dshadow21 escribió:
Marietti escribió:
Porque aún no se ha dado cuenta de que llevamos comiendo refritos varios años ya, lo de la 3DS es sólo un caso más.


De hecho llevamos comiendo refritos en forma desde el PSX [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Desde la GB llevamos comiendo refritos.
dshadow21 escribió:
darkyubi escribió:me encanto esta iniciativa de nintendo que lo mas seguro con esto y los futuros super mario 3d land y mario kart 7 se venderán como churros calientes y ademas si mas adelante sale un pokemon ni dudar que se inundara de ganancias ahora a lo que respecta al psvita que piensan que es lo mejor de lo mejor solo por que sea region free pero lo que no se acuerdan no si lo dije antes es que esta misma no es retrocompatible jajajajaj me encantara ver si dicen están sacando remakes de psp a psvita jajaja haber si despues muestran cara descaradamente diciendo nintendo hace puros remakes


Dos cosas:

Las comas no hacen daño a nadie, te lo digo en buen plan, que casi no se entiende lo que escribiste...

Y lo otro antes de hacer afirmaciones , es mejor que leas un poco sobre el tema, la Vita sera retrocompatible con los juegos de PSP que estén en formato digital, ademas la consola aplicara mejoras y adaptara los juegos a la resolución de la ViTA...

Por otra parte yo no veo que nadie haya dicho que la VITA sera lo mejor por ser Región free, eso solo es un atractivo adicional, pero las razones por las que vita a impactado son varias y diversas...

Por los cuales habrá que pasar por caja nuevamente. Por lo que sería retrocompatible entre comillas.

¿O habrá alguna forma de pasar tus juegos de PSP a Vita? Como conectando la PSP a la computadora y de ahí pasar el juego a Vita o algo por el estilo. Porque si no, no se podría decir que es retrocompatible. Así hasta la 3DS también se podría decir que es retrocompatible con juegos de GB, GBA y NES.
Los juegos que ya hayas comprado en formato digital es de suponer que con la misma cuenta se podrán descargar en PSvita activando la consola en PSN.

Es una putada que no se puedan usar los que tenemos en formato fisico pero es que si la consola no tiene lector UMD tampoco pueden hacer magia, peor me parece lo de Nintendo con Wiiiu que es retrocompatible con Gamecube solo con los juegos descargados cuando la consola tiene un bonito lector optico......
kreznik escribió:
dshadow21 escribió:
darkyubi escribió:me encanto esta iniciativa de nintendo que lo mas seguro con esto y los futuros super mario 3d land y mario kart 7 se venderán como churros calientes y ademas si mas adelante sale un pokemon ni dudar que se inundara de ganancias ahora a lo que respecta al psvita que piensan que es lo mejor de lo mejor solo por que sea region free pero lo que no se acuerdan no si lo dije antes es que esta misma no es retrocompatible jajajajaj me encantara ver si dicen están sacando remakes de psp a psvita jajaja haber si despues muestran cara descaradamente diciendo nintendo hace puros remakes


Dos cosas:

Las comas no hacen daño a nadie, te lo digo en buen plan, que casi no se entiende lo que escribiste...

Y lo otro antes de hacer afirmaciones , es mejor que leas un poco sobre el tema, la Vita sera retrocompatible con los juegos de PSP que estén en formato digital, ademas la consola aplicara mejoras y adaptara los juegos a la resolución de la ViTA...

Por otra parte yo no veo que nadie haya dicho que la VITA sera lo mejor por ser Región free, eso solo es un atractivo adicional, pero las razones por las que vita a impactado son varias y diversas...

Por los cuales habrá que pasar por caja nuevamente. Por lo que sería retrocompatible entre comillas.

¿O habrá alguna forma de pasar tus juegos de PSP a Vita? Como conectando la PSP a la computadora y de ahí pasar el juego a Vita o algo por el estilo. Porque si no, no se podría decir que es retrocompatible. Así hasta la 3DS también se podría decir que es retrocompatible con juegos de GB, GBA y NES.


No, vamos por partes, si tu compraste el juego para PSP en formato Digital, no tienes que volverlo a comprar, solo lo descargas nuevamente a la Vita y ya esta...

Si lo tienes en UMD, si que tendrías que comprarlo nuevamente, aunque sony asegura estar trabajando en alguna manera de usar los juegos que tengamos en UMD...
Ah, muy bien. Entonces quienes se hayan comprado una PSP Go, y por lo tanto, que adquireron sus juegos mediante descarga, son los que más saldrían ganando ¿no? XD

Lo del impedimento del UMD lo sé muy bien, es por eso que dije que ojalá y se pudieran pasar de alguna forma los juegos a Vita.

Y bueno, creo que sería demasiado que Wii U también fuera retrocompatible con juegos de GC, sería como pedir que la próxima Xbox o PS fueran retrocompatibles con juegos de la primera Xbox y PS1/PS2, respectivamente, cuándo también tendrán lector óptico.
Nintendo ha visto las orejas del lobo asomar y ha decidido tomar una decisión desde mi punto de vista, acertada, ya que de esta manera la gente dudará más de qué comprar. Aunque viendo los catálogos de la 3DS y la PSVita, creo que esta última ganará, quedándose la primera como juegos estrella el Mario y el Zelda de turno.

Pero bueno, al menos tendremos 20 juegos gratis. Algo es algo.
hola,no se si se ha comentado ya,pero segun nuestro proveedor la 3ds baja oficialmente a 174,95€ a partir del 12 de agosto.
un saludo
bcn-games
atreiu escribió:hola,no se si se ha comentado ya,pero segun nuestro proveedor la 3ds baja oficialmente a 174,95€ a partir del 12 de agosto.
un saludo
bcn-games


Joder, en este país siempre sacándonos eurillos extra de donde sea...
atreiu escribió:hola,no se si se ha comentado ya,pero segun nuestro proveedor la 3ds baja oficialmente a 174,95€ a partir del 12 de agosto.
un saludo
bcn-games



no aki no podran bajarla a 150e no aki siempre somos los mas [GILIPOLLAS

cawento
ertitoagus escribió:
shimazaki escribió:¿No fue iwata el que dijo en el lanzamiento de la 3DS que había que apresurarse a comprar una por que serian mas caras después?

que ironías...........maneras de tragarse sus propias palabras y esto....................bravo nintendo.


¿Cuando dijo eso por curiosidad? ¿Algún enlace?


Iwata no dijo que subiria de precio. Iwata dijo que la 3DS su precio de salida idoneo y que si fuera otra consola se pondria a 200$ pero como ellos sabian que se iba a vender como churros pues la subian a 250$ para asi sacar mas beneficio que inveritrian en el usuario, los cojones, y asi tambien paliar el efecto agotamiento de unidades.

Vamos que os subimos 50$ el precio por que sabemos que las comprareis.

Lo que ha pasado es que les ha salido la jugada como el culo y se han dado cuenta ahora que la gente no es tan tonta como pensaban.
sabran escribió:Lo que ha pasado es que les ha salido la jugada como el culo y se han dado cuenta ahora que la gente no es tan tonta como pensaban.


Sí que lo son, lo que pasa es que ahora no tienen dinero. Basta con leer los comentarios de los que pagaron 300 € por la consola más el refrito del zelda.

Con los pisos pasa igual, la burbuja inmobiliaria no ha pinchado, símplemente a la gente le han cerrado el crédito fácil... sino, se los quitarían de las manos.
kreznik escribió:Ah, muy bien. Entonces quienes se hayan comprado una PSP Go, y por lo tanto, que adquireron sus juegos mediante descarga, son los que más saldrían ganando ¿no? XD

Lo del impedimento del UMD lo sé muy bien, es por eso que dije que ojalá y se pudieran pasar de alguna forma los juegos a Vita.

Y bueno, creo que sería demasiado que Wii U también fuera retrocompatible con juegos de GC, sería como pedir que la próxima Xbox o PS fueran retrocompatibles con juegos de la primera Xbox y PS1/PS2, respectivamente, cuándo también tendrán lector óptico.



Hombre Vita tiene excusa por que es imposible cargar un juego en formato físico de psp en ella

Pero Wiiu NO, no por que es retrocompatible con WII y por tanto lo es con Gamecube por que conmparten Hardware, y segundo por que teniendo unidad lectora los juegos los podría leer perfectamente, de hecho se aprovechan de esa retrocompatibilidad WII/GC, pero esta ultima no te dejan cargarla en formato físico si no sólo en formato digital cuando la emulación en ambos casos es la misma.

No es comparable pero ni de lejos, vamos.
Natsu escribió:Hay una diferencia importante entre el precio y psp en su día y 3DS y su precio en la actualidad.

Primero por que no había NADA equiparable a psp en su día y llevaba tecnología puntera y cada centimo que pagabas lo valia.

Segundo por que N3DS lleva un hardware "viejo" que incluso es superado por moviles, hoy en día la tecnología que lleva no vale lo que cuesta

Es como defender los 250 eurazos de Wii en su lanzamiento, que sea nueva no significa que ese sea su precio justo ni mucho menos y el de 3DS desde luego no lo es.

Espero que tras este batacazo se lo piensen 2 veces con el precio de venta de WiiU


si, pero psp tambien costaba 350 € en su lanzamiento creo recordar, y 3ds 100 menos. Si 3ds vale ahora 170, ¿exigiremos que valga 100 dentro de 3 años? No hay por donde cogerlo. Aparte que el argumento de “esta tecnología lo vale o no” siempre me ha parecido falso. A mi me la suda que un aparato valga mas o menos de lo que cuesta realmente, me interesa que tenga un precio razonable y tenga juegos. Y eso le pasa a todo el mundo, y sino veáse ps3 a 600 € (valía 800, pero sin juegos) y wii a 250 (valía 150, pero con juegos atractivos)

Nadie se pregunta a la hora de comprar fruta, o un piso, o un coche cosas como esta, pero aquí parece que nos hacemos los entendidos y los cultos cuando es una ridiculez absoluta medir las cosas así.

Y con wiiU ya dijeron que iban a poner un precio competitivo...

dshadow21 escribió:
Ahora si Uncharted se convirtió en un vende consolas no se, pero si creo que va a ayudar a vender muy bien a Vita haciendo uso de unos gráficos muy buenos, lo que mostrara lo es capaz de hacer la consola a futuro.Ahora si comparamos catálogos de lanzamiento entre 3DS y Vita como que la cosa no va muy a favor de 3DS



Y claro que PSvita tendra muchos ports, allá cada quien si quiere pagar por el mismo juego dos tres o las veces que quiera...


Claro que hay quienes gustan de los remakes, pero hay muchos que están cansados de tanto Remake y port...

ahora lo que no tiene ni pies ni cabeza es negar el 3D como elemento principal de la consola, no lo digo yo, lo dice la misma Nintendo en sus campañas promocionales "3D SIN GAFAS" la misma consola se llama 3DS por que crees? los ejemplos que pones son absurdos , el Bluray es solo el formato que usa para los juegos y las peliculas, es como decir no te compras 3DS por que no te gustan los cartuchos, es absurdo, no puedes comparar el formato de juego , con una característica fundamental de la maquina, ¿ o es que tu te comprarías un TV 3D para nunca usarlo? no te compras un TV 3D por que no te gusta o no te apetece el 3D...


A ver para unas cosas somos super frikis y listos y no nos dejamos tomar el pelo, y para otras no... vaya doble moral que se gastan algunos...

Tu como usuario ya sabes lo que te puede ofrecer 3ds, y te la comprarás o no según sus juegos, no por el 3D. Otra cosa es que es un evidente reclamo publicitario, igual que la ps3 con el bluray y el sixaxis en su momento, y si tienes una será por los juegos, no porque un anuncio te haya comido la cabeza.

Las teles en 3D son cada día mas, y al final no habrá tele sin 3D. Y si te apetece lo usarás, y sino no. Pero antes que el 3D miraras, el diseño, los extras, en consumo, el refresco, el precio, etc etc. y el 3D te dará un poco igual, porque para ver la tv a diario (los informativos, los simpons, tenis, f1, futbol, etc) no te hará ninguna falta
Y la gente no está cansada de remakes, porque ahí están las ventas, y hay muchos nuevos jugadores que no se van a comprar una n64, por ejemplo, para jugar al ocarina. Un puñado de frikis diciendo “me canso de remakes” no son el mercado

Y de los lanzamientos de vita... ¿en serio crees que por el uncharted , que no tiene otra cosa, van arrasar con 3ds? Claro contra sf4, zelda, super mario, mario kart, starfox, metal gear, resident evil mercenaries y el otro... Y esperate a que saquen pokemon, laytons y demas...
Dj Kane escribió:
Natsu escribió:Hay una diferencia importante entre el precio y psp en su día y 3DS y su precio en la actualidad.

Primero por que no había NADA equiparable a psp en su día y llevaba tecnología puntera y cada centimo que pagabas lo valia.

Segundo por que N3DS lleva un hardware "viejo" que incluso es superado por moviles, hoy en día la tecnología que lleva no vale lo que cuesta

Es como defender los 250 eurazos de Wii en su lanzamiento, que sea nueva no significa que ese sea su precio justo ni mucho menos y el de 3DS desde luego no lo es.

Espero que tras este batacazo se lo piensen 2 veces con el precio de venta de WiiU


si, pero psp tambien costaba 350 € en su lanzamiento creo recordar, y 3ds 100 menos. Si 3ds vale ahora 170, ¿exigiremos que valga 100 dentro de 3 años? No hay por donde cogerlo. Aparte que el argumento de “esta tecnología lo vale o no” siempre me ha parecido falso. A mi me la suda que un aparato valga mas o menos de lo que cuesta realmente, me interesa que tenga un precio razonable y tenga juegos. Y eso le pasa a todo el mundo, y sino veáse ps3 a 600 € (valía 800, pero sin juegos) y wii a 250 (valía 150, pero con juegos atractivos)

Nadie se pregunta a la hora de comprar fruta, o un piso, o un coche cosas como esta, pero aquí parece que nos hacemos los entendidos y los cultos cuando es una ridiculez absoluta medir las cosas así.

Y con wiiU ya dijeron que iban a poner un precio competitivo...


Yo el otro dia fui a una tienda de moviles con un argumento similar... pero nada oye, que no me quisieron vender el nuevo samsumg galaxy 2 por 10 euros sin ataduras, y eso que insisti mil veces a que solo lo queria para llamar...

PD: PSP si no recuerdo mal, costaba 300 el pack completo con auriculares memoria etc etc etc... luego el pack sin nada por 250... a ver si veo por aqui una hobby del 2004-2005 y me aseguro y edito ;)
PSP salió el value pack con auriculares, funda, demos, y mstick 32mb por 249€. Para subir ventas (y supongo competir mejor con nds), lanzaron un pack base de 199€ sin la memoria ni auriculares. Y despues lanzaron un pack con ms de 1gb o 2gb por 299€. Mas tarde ya lanzaron consola value pack + juego o peli (memorias geisha + casa daga voladoras, pack locoroco, etc...) por 249€. Vamos, precios pa tós xD
meloncito escribió:PSP salió el value pack con auriculares, funda, demos, y mstick 32mb por 249€. Para subir ventas, lanzaron un pack base de 199€ sin la memoria ni auriculares. Y despues lanzaron un pack con ms de 1gb o 2gb por 299€. Vamos, precios pa tós xD



Correcto, lo acabo de mirar ahora, en el numero 170.

Lo del otro pack que menciona el compañero era el GIGA-PACK que salio sobre finales del 2006 si no recuerdo mal.
DarK-LaMoS escribió:
Yo el otro dia fui a una tienda de moviles con un argumento similar... pero nada oye, que no me quisieron vender el nuevo samsumg galaxy 2 por 10 euros sin ataduras, y eso que insisti mil veces a que solo lo queria para llamar...

PD: PSP si no recuerdo mal, costaba 300 el pack completo con auriculares memoria etc etc etc... luego el pack sin nada por 250... a ver si veo por aqui una hobby del 2004-2005 y me aseguro y edito ;)


te habrás quedado tan ancho con esa supercomparacion no? vaya demagogia... Si quieres un telefono para llamar tienes libres por 20 €, si quieres un galaxy será para aprovecharlo o para fardar, aunque no tengas ni idea de manejarlo, y lo pagaras agusto.

Yo quiero una consola para jugar, que no me vengan con que su consola vale un potosí que me la suda, yo no me gasto 600 pavos en una consola ni aunque me aseguren que vale 3000
Uff pues si que la bajan rápido, se ve que no está vendiendo al ritmo salvaje de su antecesora. Normal por otra parte. Ni a este precio me atrae esta consola...
solbadguy0308 escribió:
ciberionz escribió:10 juegos de Nes + 10 de Game Boy valen hoy día 80€ :-?


En edición física, sí, pero en la infladísima y cara consola virtual de Nintendo hasta un mojón con el nombre Mario vale su peso en oro.

PS: kreznik, mírate las noticias sobre 3DS, Namco va a usarlo también y seguramente más compañías.


En asboluto, 10 juegos de NES en edición física no bajan de 10 euros cada uno (solo cartucho) y algunos como Mario y Zelda no bajan de 20, con lo que los 10 juegos de NES valen 100 euros.

Los juegos de GBA lo mismo, 10 juegos no bajan de 90 euros.

Por tanto, te están dando 190 euros en juegos.

Otra cosa es el precio en la consoa virtual que a 5 euros cada juego de NES y a 8 euros cada juego de GBA, el regalo sería de 130 euros, que tampoco está mal.


El regalo será bueno o malo en funcion de lo aficionado que seas a la VC. Yo no me hubiera gastado menos de 100 euros en esos juegos, por lo que a día de hoy preferiría pagar por la 3DS 230 euros por ella a pagar 170 y no llevarme ningún juego. Es más, creo que deberían hacer un pack: 3DS + 20 juegos preinstalados = 250 euros. Seguro que no vendería mucho menos que la consola pelada a 170 euros.



Natsu escribió:Pero Wiiu NO, no por que es retrocompatible con WII y por tanto lo es con Gamecube por que conmparten Hardware, y segundo por que teniendo unidad lectora los juegos los podría leer perfectamente, de hecho se aprovechan de esa retrocompatibilidad WII/GC, pero esta ultima no te dejan cargarla en formato físico si no sólo en formato digital cuando la emulación en ambos casos es la misma.

No es comparable pero ni de lejos, vamos.


La única razón por la que le han quitado la compatibilidad con GC es que le han quitado los puertos de los mandos y los de la tarjeta de memoria. Ocupan un hueco precioso que ahora necesitan para otra cosa. Recuerda que Wii solo podía reproducir juegos de GC cuando conectabas físicamente los mandos de GC y las tarjetas de memoria de GC. Lo que hacía por otro lado que fuera una retrocompatibilidad a medias, porque un usuario medio de Wii, que no hubiera tenido GC, no podía comprar un juego de GC para hacerlo funcionar con un mando clásico. Lo que hacía en la práctica que solo los usuarios que habíamos tenido GC, nuestros mandos y nuestras memorias, usaráramos nuestras Wii en modo GC, completamente irónico porque si ya tenemos consola GC, mandos y juegos de GC, no tiene ninguna ventaja usar la Wii. Todavía en una portátil es más práctico por poder llevarte de paseo juegos de dos generaciones y poder jugarlos en la misma consola.

Por otro lado, la razón por la que PS Vita no reproduce juegos en UMD es porque no tiene lector, ¡qué casualidad! Es exactamente la misma razón por la que en Wii U no van los juegos de GC, ¡no tiene pueros para los mandos! Hombre, a Wii U pudieron ponerle los puertos para que fuera compatible, ¿no? Claro, y a PS Vita pudieron ponerle también el lector UMD para los juegos de PSP, jaja. Pero es que ojito, ¿qué le pasó a DSi? Perdió la compatibilidad por no tener el puerto de GBA, ¡lo mismo que a Wii U y PSP Vita!

Y no, los juegos de GC no van a venderse tampoco en descarga digital. El problema de los puertos es el mismo, ya que fueron juegos programandos para usarse con mandos de GC. En NES/SNES/N64 puedes usar cualquier tipo de mando porque son consolas emuladas, pero GC no, y hasta que GC no se pueda emular, no la veremos en la Consola Virtual. Aparte de que Wii U no tiene disco duro, sus descargas de juegos ocuparán poco.
Yoshi's escribió:....

Y no, los juegos de GC no van a venderse tampoco en descarga digital. El problema de los puertos es el mismo, ya que fueron juegos programandos para usarse con mandos de GC. En NES/SNES/N64 puedes usar cualquier tipo de mando porque son consolas emuladas, pero GC no, y hasta que GC no se pueda emular, no la veremos en la Consola Virtual. Aparte de que Wii U no tiene disco duro, sus descargas de juegos ocuparán poco.


Sobre eso....

http://www.vidaextra.com/wii-u/los-juegos-de-gamecube-se-podran-jugar-en-wii-u-en-formato-digital

Y hay varias webs que dicen lo mismo....
Yoshi's escribió:En asboluto, 10 juegos de NES en edición física no bajan de 10 euros cada uno (solo cartucho) y algunos como Mario y Zelda no bajan de 20, con lo que los 10 juegos de NES valen 100 euros.

Los juegos de GBA lo mismo, 10 juegos no bajan de 90 euros.

Por tanto, te están dando 190 euros en juegos.


Vamos, que Nintendo está haciendo un favor a los que la compraron por 250€, y algunos se quejan y todo, hay que joderse. Pues sabiendo que me regalan 110€ de diferencia en juegos la compro ahora mismo por 250€.
Azareus escribió:
Yoshi's escribió:En asboluto, 10 juegos de NES en edición física no bajan de 10 euros cada uno (solo cartucho) y algunos como Mario y Zelda no bajan de 20, con lo que los 10 juegos de NES valen 100 euros.

Los juegos de GBA lo mismo, 10 juegos no bajan de 90 euros.

Por tanto, te están dando 190 euros en juegos.


Vamos, que Nintendo está haciendo un favor a los que la compraron por 250€, y algunos se quejan y todo, hay que joderse. Pues sabiendo que me regalan 110€ de diferencia en juegos la compro ahora mismo por 250€.


y no seria mejor que te regalaran 2 juegos de 3DS 80 dolares?
un ds lite mueve con scene esos juegos, una psp los mueve con scene y ni hablar de los moviles de ahora , por eso es que siempre nintendo les ve la cara de tarados a sus compradores con movidas como estas y ellos respondiendo con sonrisa ,de seguir esto así nitendo siempre les dara mi***a a sus consumidores y no tratara de mejorar ,apoyando sus ventas en los casual gamers vease la wii, y si, claro que la wii tiene buenos juegos hardcore pero por 1 buen juego que tiene wii la competencia
(micro/sony) tiene 4 o 5 cada 1 igual de bueno que el de wii con mejores graficos y mejor soporte online ,nintendo le debe sus ventas a los casualgamers a exepcion de ds claro, ya que este a pesar de ser un software demasiado desfasado tiene una lista de juegos excelente ,sobretodo en el ambito rpg
[flipa]


en fin.... esperemos que nintendo se ponga las pilas como antes ,por que la 3ds a comparación de psv ofrece menos jugabilidad y el 3d de esta no ofrece absolutamente nada de jugabilidad,es algo visual asi como las graficas superiores de la competencia que ofrece en verdad algo mas, panel tactil trasero y segundo jostick ...esta ves la veo dificil a nintendo y sony con otra posible competencia los celulares ,y sobretodoa nintendo ya que un celular de ahora da las mismas graficas [+risas]
Azareus escribió:
Yoshi's escribió:En asboluto, 10 juegos de NES en edición física no bajan de 10 euros cada uno (solo cartucho) y algunos como Mario y Zelda no bajan de 20, con lo que los 10 juegos de NES valen 100 euros.

Los juegos de GBA lo mismo, 10 juegos no bajan de 90 euros.

Por tanto, te están dando 190 euros en juegos.


Vamos, que Nintendo está haciendo un favor a los que la compraron por 250€, y algunos se quejan y todo, hay que joderse. Pues sabiendo que me regalan 110€ de diferencia en juegos la compro ahora mismo por 250€.



Favor ninguno, regalan ROMS, no juegos en formato físico, simples roms, de las que hoy en día puedes jugar en prácticamente con cualquier aparato con un emulador.
Marietti escribió:
Azareus escribió:
Yoshi's escribió:En asboluto, 10 juegos de NES en edición física no bajan de 10 euros cada uno (solo cartucho) y algunos como Mario y Zelda no bajan de 20, con lo que los 10 juegos de NES valen 100 euros.

Los juegos de GBA lo mismo, 10 juegos no bajan de 90 euros.

Por tanto, te están dando 190 euros en juegos.


Vamos, que Nintendo está haciendo un favor a los que la compraron por 250€, y algunos se quejan y todo, hay que joderse. Pues sabiendo que me regalan 110€ de diferencia en juegos la compro ahora mismo por 250€.


Favor ninguno, regalan ROMS, no juegos en formato físico, simples roms, de las que hoy en día puedes jugar en prácticamente con cualquier aparato con un emulador.


No estamos hablando de usar emuladores para jugar a juegos piratas.
Paco20011 escribió:No estamos hablando de usar emuladores para jugar a juegos piratas.


No, estáis hablando del precio de los juegos físicos, cosa que NO os dan, os dan roms a precio de oro, sinceramente, para que me timen timo yo, y eso que roms de esas consolas tengo los mismos que en su día me compré en formato físico, por la comodidad de tenerlos todos juntos en la PSP.

El precio inflado era el de la 3DS, si regalan un juego que sea de esa consola, no de otras, que yo sepa la rebaja no es ni de NES ni de GB ni de GBA, sino de 3DS, a ver si os entra en la cabeza.
Ha Iwata se le han subido mucho los humos con Wii y NDS.

La politica de Nintendo siempre ha sido poner consolas a precio de masas y 270€ no lo es.

Aparte creo que la tecnología que tiene 3DS es un timo a 270€ , = que la DsXL a 170€.

Espero que se lo piense mejor antes de ponerle precio a WiiU.
Marietti escribió:
Paco20011 escribió:No estamos hablando de usar emuladores para jugar a juegos piratas.


No, estáis hablando del precio de los juegos físicos, cosa que NO os dan, os dan roms a precio de oro, sinceramente, para que me timen timo yo, y eso que roms de esas consolas tengo los mismos que en su día me compré en formato físico, por la comodidad de tenerlos todos juntos en la PSP.

El precio inflado era el de la 3DS, si regalan un juego que sea de esa consola, no de otras, que yo sepa la rebaja no es ni de NES ni de GB ni de GBA, sino de 3DS, a ver si os entra en la cabeza.



Lo que tú digas. La próxima vez que me den un vale de descuento para libros cuando compro un disco de música se lo tiraré a la cara indignado.
Paco20011 escribió:
Lo que tú digas. La próxima vez que me den un vale de descuento para libros cuando compro un disco de música se lo tiraré a la cara indignado.


No me extrañaría que lo hicieras, porque ya que mezclas el precio de juegos físicos (objeto de coleccionista muchos ya) con roms eres capaz de cualquier cosa.

Y más bien sería la próxima vez que te regalen un libro que a ellos les de la gana por haberte cobrado 80 euros más por un disco de música ;)
Marietti escribió:
Paco20011 escribió:
Lo que tú digas. La próxima vez que me den un vale de descuento para libros cuando compro un disco de música se lo tiraré a la cara indignado.


No me extrañaría que lo hicieras, porque ya que mezclas el precio de juegos físicos (objeto de coleccionista muchos ya) con roms eres capaz de cualquier cosa.

Y más bien sería la próxima vez que te regalen un libro que a ellos les de la gana por haberte cobrado 80 euros más por un disco de música ;)


En serio que no se en qué mundo ficticio vives, con tus roms. Vaya mierda que me cobran en la tienda 70€ por una rom grabada en dvd. ¿?
jajaja, cuando cueste 150€ y se pueda piratear pa la saca... mientras tanto [toctoc]
Follonero_Jess escribió:jajaja, cuando cueste 150€ y se pueda piratear pa la saca... mientras tanto [toctoc]


gente como tu hay mucha, yo incluido, q m pille la wii solo xq era facil de piratear, y acabare pillandome mas consolas de nintendo, jejejejeje

cuando este currando y tenga dinero, para la saca con algun juego original, aunq ahora que lo han bajado de precio caera antes :)

y lo de que es incomoda, como toda portatil/movil, lo de la bateria, como toda portatil/movil, lo de que se ve pequeña, como toda portatil/movil, anda coño, es verdad, q llevan bateria y pantallas pequeñas, y tienes q estar medio encorvado!!!!! va a ser q todas son iguales!!!!!! no, nintendo ha envenenado el mundo, los moviles, y hasta las psp!!!!!!!!!x dios, menos dramatismo, q me dan ganas de reir........

y lo del catalogo.... yo para jugar al mario no me molesta q sea en una portatil/movil, para jugar al uncharted/llamesecomoquieraeljuegochachideturno, prefiero una pantalla grande para apreciar bien los detalles, en mi movil android teniendo juegos en condiciones(dungeon hunter y similares) he acabado jugando a los chorrijuegos cn graficos cutres(tipo game dev story, grand prix story, drag racing, stupid zombis...), xq son mas divertidos y comodos de ver..... como se dice, para gustos los colores
Paco20011 escribió:En serio que no se en qué mundo ficticio vives, con tus roms. Vaya mierda que me cobran en la tienda 70€ por una rom grabada en dvd. ¿?


No mayor ciego que el que no quiere ver :-|
El otro día pusieron en Sitges varias casetas sobre la 3ds: que si pokedex, que si nintendogs.... Pero no se ha acercado casi nadie, 3 niños jugando y ya.
visjoner escribió:El otro día pusieron en Sitges varias casetas sobre la 3ds: que si pokedex, que si nintendogs.... Pero no se ha acercado casi nadie, 3 niños jugando y ya.


que si que si majo, lo que tu digas... por eso los camiones de 3ds estaban llenos, ampliaron lugares y días, y hay 3ds puestas en todos los centros comerciales y todo el mundo probandolas...
zeusdark6 escribió:
Azareus escribió:
Yoshi's escribió:En asboluto, 10 juegos de NES en edición física no bajan de 10 euros cada uno (solo cartucho) y algunos como Mario y Zelda no bajan de 20, con lo que los 10 juegos de NES valen 100 euros.

Los juegos de GBA lo mismo, 10 juegos no bajan de 90 euros.

Por tanto, te están dando 190 euros en juegos.


Vamos, que Nintendo está haciendo un favor a los que la compraron por 250€, y algunos se quejan y todo, hay que joderse. Pues sabiendo que me regalan 110€ de diferencia en juegos la compro ahora mismo por 250€.


y no seria mejor que te regalaran 2 juegos de 3DS 80 dolares?
un ds lite mueve con scene esos juegos, una psp los mueve con scene y ni hablar de los moviles de ahora , por eso es que siempre nintendo les ve la cara de tarados a sus compradores con movidas como estas y ellos respondiendo con sonrisa ,de seguir esto así nitendo siempre les dara mi***a a sus consumidores y no tratara de mejorar ,apoyando sus ventas en los casual gamers vease la wii, y si, claro que la wii tiene buenos juegos hardcore pero por 1 buen juego que tiene wii la competencia
(micro/sony) tiene 4 o 5 cada 1 igual de bueno que el de wii con mejores graficos y mejor soporte online ,nintendo le debe sus ventas a los casualgamers a exepcion de ds claro, ya que este a pesar de ser un software demasiado desfasado tiene una lista de juegos excelente ,sobretodo en el ambito rpg
[flipa]


en fin.... esperemos que nintendo se ponga las pilas como antes ,por que la 3ds a comparación de psv ofrece menos jugabilidad y el 3d de esta no ofrece absolutamente nada de jugabilidad,es algo visual asi como las graficas superiores de la competencia que ofrece en verdad algo mas, panel tactil trasero y segundo jostick ...esta ves la veo dificil a nintendo y sony con otra posible competencia los celulares ,y sobretodoa nintendo ya que un celular de ahora da las mismas graficas [+risas]


Mi post era irónico, que algunos después del atraco estan contentos y todo.
No se que pajara le esta entrando a la gente con la 3DS...
No hay quien os entienda, criticais porque es cara y ahora
criticais porque han bajado el precio... en fin.
Vereis os cuento, yo siempre he sido Nintendero hasta la Wii,
segun mi criterio Nintendo paso de los usuarios de toda la vida,
los que la hemos mantenido donde esta ahora, y empezo
a meterse en el mundo casual. Con lo que supuso
un catalogo basura e infantil.
Ahora con la 3DS la cosa ha cambiado, volvemos a tener juegos.
Viendo la DS y su catalogo en la vida me hubiera imaginado un
Street Fighter, Resident Evil, Metal Gear Solid,... en 3DS.
Me pareced una maravilla de consola, os recuerdo que es mi opinion
asi que no me salteis ^^
La PSVita que si, que esta de moda y todo lo que querais, pero
"sigue siendo una ps3 pero en pequeño".
Una pregunta, teniendo ya la ps3, creeis que me voy a gastar
300 y pico de € en la PSV para jugar al Uncharted que ya tengo
en la PS3, al Killzone que ya tengo tambien, LBP, Modnation,...¿?¿?¿?¿?
Que si, que Nintendo tambien lo ha hecho, me direis.
Si , pero con el juego mas grande de la historia, Ocarina of Time.

Un saludo.

PD: perdon por el tocho pero ya cansa tanto fanatismo hacia Sony joder.
Azareus escribió:
Azareus escribió:
Yoshi's escribió:En asboluto, 10 juegos de NES en edición física no bajan de 10 euros cada uno (solo cartucho) y algunos como Mario y Zelda no bajan de 20, con lo que los 10 juegos de NES valen 100 euros.

Los juegos de GBA lo mismo, 10 juegos no bajan de 90 euros.

Por tanto, te están dando 190 euros en juegos.


Vamos, que Nintendo está haciendo un favor a los que la compraron por 250€, y algunos se quejan y todo, hay que joderse. Pues sabiendo que me regalan 110€ de diferencia en juegos la compro ahora mismo por 250€.


y no seria mejor que te regalaran 2 juegos de 3DS 80 dolares?
un ds lite mueve con scene esos juegos, una psp los mueve con scene y ni hablar de los moviles de ahora , por eso es que siempre nintendo les ve la cara de tarados a sus compradores con movidas como estas y ellos respondiendo con sonrisa ,de seguir esto así nitendo siempre les dara mi***a a sus consumidores y no tratara de mejorar ,apoyando sus ventas en los casual gamers vease la wii, y si, claro que la wii tiene buenos juegos hardcore pero por 1 buen juego que tiene wii la competencia
(micro/sony) tiene 4 o 5 cada 1 igual de bueno que el de wii con mejores graficos y mejor soporte online ,nintendo le debe sus ventas a los casualgamers a exepcion de ds claro, ya que este a pesar de ser un software demasiado desfasado tiene una lista de juegos excelente ,sobretodo en el ambito rpg
[flipa]


en fin.... esperemos que nintendo se ponga las pilas como antes ,por que la 3ds a comparación de psv ofrece menos jugabilidad y el 3d de esta no ofrece absolutamente nada de jugabilidad,es algo visual asi como las graficas superiores de la competencia que ofrece en verdad algo mas, panel tactil trasero y segundo jostick ...esta ves la veo dificil a nintendo y sony con otra posible competencia los celulares ,y sobretodoa nintendo ya que un celular de ahora da las mismas graficas [+risas]


Azareus escribió:Mi post era irónico, que algunos después del atraco estan contentos y todo.


http://gamersmafia.com/storage/comments ... y-meme.jpg
Bueno, he recibido hace un par de dias o asi un correo de la propia nintendo anunciando el programa de embajadores... y en el o en los enlaces especifica que:

LOS 10 JUEGOS DE GBA SERAN EXCLUSIVOS PARA LOS EMBAJADORES

Segun lo que ellos mismos dicen, nintendo no tiene intencion, por ahora, de poner a la venta al publico los juegos de GBA EMULADOS. A mi con el metroid fusion ya me han puesto a babear... aunque no hay comparacion con jugarlo en una GBA retroiluminada...

Me parece un buen detalle, exclusivo, a ver por cuanto tiempo.
403 respuestas
15, 6, 7, 8, 9