Nintendo anuncia una nueva Switch con más bateria y Joy-Cons de nuevos colores

torpetex escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B07T5QKKVP?pf_rd_p=29e676dc-0c95-4aa0-977c-12e6ad9e2b5b&pf_rd_r=3G26WDWBPF169WK8SF80

Que os parece? Sinceramente creo que va a caer cuando me compre la nueva switch (amazon pls)

Me parece brutal la verdad, para gente de manos grandes como yo creo que va a ser una delicia


Me parece que los iba a comprar, pero no tienen ni NFC, ni vibración, ni giroscopio, ni batería propia.

La únca ventaja puede que sea la comodidad (a falta de saber cuánto aumentan el peso de la consola).
Woso escribió:
Celsito1992 escribió:Mañana me volvere a pasar por el corte ingles de Bilbao ya que tengo que ir s hacer unos recados, asique aprovechare el viaje, ya os contare.


En la web de El Corte Ingles ya esta disponible la neón. La tienen como "mayor autonomía".

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A31736517-consola-nintendo-switch-azulrojo-neon-mayor-autonomia/

Aunque eso sí, la foto que tienen es la misma que la de la antigua con los 35€ de eshop.

Bueno pues la he cogido, me la traen mañana a las 14... ya os contare que me traen
Celsito1992 escribió:
Woso escribió:
Celsito1992 escribió:Mañana me volvere a pasar por el corte ingles de Bilbao ya que tengo que ir s hacer unos recados, asique aprovechare el viaje, ya os contare.


En la web de El Corte Ingles ya esta disponible la neón. La tienen como "mayor autonomía".

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A31736517-consola-nintendo-switch-azulrojo-neon-mayor-autonomia/

Aunque eso sí, la foto que tienen es la misma que la de la antigua con los 35€ de eshop.

Pero estas seguro de que es la nueva? A ver si me va a llegar otra jajajaja

A ver si te llega la nueva con los 35 de la eshop, estaria bien jaja
@Celsito1992 acabo de venir del corte ingles de Bilbao y aun no la tenian en venta... a ver lo que me traen, ya me veo devolviendola ein?
Celsito1992 escribió:@Celsito1992 acabo de venir del corte ingles de Bilbao y aun no la tenian en venta... a ver lo que me traen, ya me veo devolviendola ein?


jajaja no creo, se supone que es el modelo nuevo, pero aun asi te la has jugado muchisimo [qmparto]
Celsito1992 escribió:@Celsito1992 acabo de venir del corte ingles de Bilbao y aun no la tenian en venta... a ver lo que me traen, ya me veo devolviendola ein?


Si en web pone "mayor autonomía" se entiende claramente que es la revisión 2019, de lo contrario sería una jugada sucia por su parte. De todos modos tratándose de ECI lo peor que te puede pasar es perder el tiempo en devolverla, ya que de no ser te la cambiarían sin problema. Pero si es la "vieja" yo les diría cuatro cosas, ya que la web da a entender bien claro que es la revisión.
Hay tiendas que la tienen desde hace un par de semanas, pero en la mayoría, ni rastro. Supongo que será porque se querrán quitar el Stock del modelo antiguo, pero la gente no es tonta. Aunque por otro lado también me da que pensar que el bloqueo venga por parte de Nintendo.... Alguien sabe algo de esto?
dankv escribió:
Celsito1992 escribió:@Celsito1992 acabo de venir del corte ingles de Bilbao y aun no la tenian en venta... a ver lo que me traen, ya me veo devolviendola ein?


Si en web pone "mayor autonomía" se entiende claramente que es la revisión 2019, de lo contrario sería una jugada sucia por su parte. De todos modos tratándose de ECI lo peor que te puede pasar es perder el tiempo en devolverla, ya que de no ser te la cambiarían sin problema. Pero si es la "vieja" yo les diría cuatro cosas, ya que la web da a entender bien claro que es la revisión.

Pues espero que sea la buena, que a las 17 me marcho a asturias a hacer el descenso con la chavala [qmparto] asi que no me haria gracia tener que ir a devolverla. Por cierto, con que juego la vais a estrenar? Yo o mario kart o mario odisey [plas]

EDITO: estoy de camino al corte para devolverla, es la normal con los 35€ de regalo... le pedire explicaciones a la chica o chico... como no me convezcan pondre 1 hoja de reclamaciones [discu]
Voy a esperar a amazon o a verla en tienda fisica ya porque me parece vergonzoso [enfado1] haciendome perder el tiempo estos...
Celsito1992 escribió:
dankv escribió:
Celsito1992 escribió:@Celsito1992 acabo de venir del corte ingles de Bilbao y aun no la tenian en venta... a ver lo que me traen, ya me veo devolviendola ein?


Si en web pone "mayor autonomía" se entiende claramente que es la revisión 2019, de lo contrario sería una jugada sucia por su parte. De todos modos tratándose de ECI lo peor que te puede pasar es perder el tiempo en devolverla, ya que de no ser te la cambiarían sin problema. Pero si es la "vieja" yo les diría cuatro cosas, ya que la web da a entender bien claro que es la revisión.

Pues espero que sea la buena, que a las 17 me marcho a asturias a hacer el descenso con la chavala [qmparto] asi que no me haria gracia tener que ir a devolverla. Por cierto, con que juego la vais a estrenar? Yo o mario kart o mario odisey [plas]

EDITO: estoy de camino al corte para devolverla, es la normal con los 35€ de regalo... le pedire explicaciones a la chica o chico... como no me convezcan pondre 1 hoja de reclamaciones [discu]
Voy a esperar a amazon o a verla en tienda fisica ya porque me parece vergonzoso [enfado1] haciendome perder el tiempo estos...


¿Qué explicaciones le vas a pedir al dependiente? Él no tiene la culpa de que los trabajadores de la web hayan metido la pata.

Si acaso habla con el jefe para que le dé un toque al departamento web.
Bueno devuelta la consola, he tenido “la suerte” de que el dependiente era un conocido mio que no sabia ni que trabajaba hay, me ha dicho que la web no tiene nada que ver con ellos y que la consola en el corte de Bilbao aun no esta a la venta pero online si se deberia poder coger , yo la cogi con el click y que te la envian en dos horas y por eso debe haberme traido otra....(hemos visto la web alli mismo). El mismo me ha dicho que en el almacen tienen la consola con la caja roja, pero que no les dan permiso para sacarla, que la sacaran el cree con la lite... asi que nada, a esperar ... ahora vacaciones y a partir del lunes empezare de nuevo a buscar... una pena.
Celsito1992 escribió:Bueno devuelta la consola, he tenido “la suerte” de que el dependiente era un conocido mio que no sabia ni que trabajaba hay, me ha dicho que la web no tiene nada que ver con ellos y que la consola en el corte de Bilbao aun no esta a la venta pero online si se deberia poder coger , yo la cogi con el click y que te la envian en dos horas y por eso debe haberme traido otra....(hemos visto la web alli mismo). El mismo me ha dicho que en el almacen tienen la consola con la caja roja, pero que no les dan permiso para sacarla, que la sacaran el cree con la lite... asi que nada, a esperar ... ahora vacaciones y a partir del lunes empezare de nuevo a buscar... una pena.

Es raro en el corte ingles de aquí en Gijon llevan días puestas en venta junto con las otras, supongo que dependerá del centro
hadoken escribió:
Celsito1992 escribió:Bueno devuelta la consola, he tenido “la suerte” de que el dependiente era un conocido mio que no sabia ni que trabajaba hay, me ha dicho que la web no tiene nada que ver con ellos y que la consola en el corte de Bilbao aun no esta a la venta pero online si se deberia poder coger , yo la cogi con el click y que te la envian en dos horas y por eso debe haberme traido otra....(hemos visto la web alli mismo). El mismo me ha dicho que en el almacen tienen la consola con la caja roja, pero que no les dan permiso para sacarla, que la sacaran el cree con la lite... asi que nada, a esperar ... ahora vacaciones y a partir del lunes empezare de nuevo a buscar... una pena.

Es raro en el corte ingles de aquí en Gijon llevan días puestas en venta junto con las otras, supongo que dependerá del centro

Pues hoy marcho a asturias XD lo mismo me paso ajajaja
Celsito1992 escribió:
EDITO: estoy de camino al corte para devolverla, es la normal con los 35€ de regalo... le pedire explicaciones a la chica o chico... como no me convezcan pondre 1 hoja de reclamaciones [discu]
Voy a esperar a amazon o a verla en tienda fisica ya porque me parece vergonzoso [enfado1] haciendome perder el tiempo estos...

Pues hombre, yo me he metido en la web de ECI, y claramente es el modelo antiguo...No veo motivo por el cual puedas quejarte. Yo al menos no la habría pillado viendo la imagen.

Blasteroids escribió:Hay tiendas que la tienen desde hace un par de semanas, pero en la mayoría, ni rastro. Supongo que será porque se querrán quitar el Stock del modelo antiguo, pero la gente no es tonta. Aunque por otro lado también me da que pensar que el bloqueo venga por parte de Nintendo.... Alguien sabe algo de esto?

Creo que por aquí van los tiros. En GAME la venden desde hace un par de días...Yo sigo esperando a Amazon, fundamentalmente [+risas]
@ithan_87 pero si quiere quitarse stock pueden poner la normal a un más reducido precio y así las venden del tiron
A ver una pregunta...

¿Si yo compro la consola en Game (tienda física, no por web), y tiene un par de píxeles muertos, se puede devolver por otra nueva o que te devuelvan el dinero?
@ithan_87 pone modelo con mas bateria en la web eh

Edito: ponia porque ahora en el movil no lo veo, pero esta mañama y ayer en el ipad estaba jajaja
Drakun escribió:@ithan_87 pero si quiere quitarse stock pueden poner la normal a un más reducido precio y así las venden del tiron

Es que realmente no tienen porqué abaratar el precio de la original, ya que se trata de una revisión de ésta, no de un nuevo modelo...De cara al público sigue siendo una Nintendo Switch (con independencia a si es de 2017 o de 2019), no es como por ejemplo cuando lanzaron la New 3DS o la DSi, las cuales si eran revisiones en mayúsculas.

Mira que yo siempre he dicho que Nintendo es la Apple de los videojuegos en cuanto a que es la más cara del mercado aún pasando el tiempo, pero en este caso debo romper una lanza a su favor [+risas]
¿Pensáis que habrá pack Nintendo 2019 + Pokemon Sword / Shield?

¡Saludos!
Kastellanos escribió:¿Pensáis que habrá pack Nintendo 2019 + Pokemon Sword / Shield?

¡Saludos!


Si no lo hay, yo creo que tanto Nintendo como los comercios dejarían pasar una gran oportunidad.
Celsito1992 escribió:@ithan_87 pone modelo con mas bateria en la web eh

Edito: ponia porque ahora en el movil no lo veo, pero esta mañama y ayer en el ipad estaba jajaja


Tranquilo. Lo vi esta mañana y sigue estando publicado en su web. No mientes y no se puede interpretar otra cosa más que es la nueva versión con mayor autonomía la que te están vendiendo..

Lo pone tanto en el nombre de la consola: "consola nintendo switch azul/rojo Mayor Autonomía" como en la descripción de la consola (en las otras no lo pone). Y encima lo ponen sin foto para hacerte el lío.

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... autonomia/

Para mí queda claro que es una estafa en toda regla a ver si cuela y que se están descojonando de sus clientes como han hecho siempre.
Ya se está alargando bastante todo esto, por lo menos en España, nadie quiere quedarse con el stock y todo son impedimentos para vender la nueva, insisto todos las tienen y que tienen que vender las anteriores sí o sí porque si no se las comen con patatas.

Menuda reprimenda les darán a cualquier vendedor que saque una nueva sin antes cerciorarse de que se le puede vender la antigua al comprador, y ni que decir sacarla del almacén para ponerlas en exposición...

Pero la culpa se la pueden compartir por igual nintendo y las tiendas, una por sacarla sin aviso previo (quería que fuesen las tiendas las que se quedasen con el marrón), y otra por usar métodos mezquinos para sacar las antiguas, y si no ejemplos los estamos leyendo todos los días y para más inri el mayor vendedor online oculta las nuevas hasta quitarse las antiguas de encima...

Para que luego habléis mal de Game.

Ahí la tenéis con todo su esplendor, sin esconderlas y el que la quiera ahí la tiene.

Switch Nueva

Son los que mejor se han portado desde el primer día y con diferencia. [oki]

Saludos.
[beer]
Soy chachi escribió:
Celsito1992 escribió:@ithan_87 pone modelo con mas bateria en la web eh

Edito: ponia porque ahora en el movil no lo veo, pero esta mañama y ayer en el ipad estaba jajaja


Tranquilo. Lo vi esta mañana y sigue estando publicado en su web. No mientes y no se puede interpretar otra cosa más que es la nueva versión con mayor autonomía la que te están vendiendo..

Lo pone tanto en el nombre de la consola: "consola nintendo switch azul/rojo Mayor Autonomía" como en la descripción de la consola (en las otras no lo pone). Y encima lo ponen sin foto para hacerte el lío.

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... autonomia/

Para mí queda claro que es una estafa en toda regla a ver si cuela y que se están descojonando de sus clientes como han hecho siempre.

Bueno ya la devolvi y pude marchar de vacas tranquilo pero sin mi switch jajaja
Jugueton escribió:Para que luego habléis mal de Game.

Ahí la tenéis con todo su esplendor, sin esconderlas y el que la quiera ahí la tiene.

Switch Nueva

Son los que mejor se han portado desde el primer día y con diferencia. [oki]

Saludos.
[beer]

A ver cómo se portan si le pasa algo a la consola [+risas] A esta gente ni agua, vamos.
ithan_87 escribió:
Jugueton escribió:Para que luego habléis mal de Game.

Ahí la tenéis con todo su esplendor, sin esconderlas y el que la quiera ahí la tiene.

Switch Nueva

Son los que mejor se han portado desde el primer día y con diferencia. [oki]

Saludos.
[beer]

A ver cómo se portan si le pasa algo a la consola [+risas] A esta gente ni agua, vamos.


Pues se portaran como marca la ley, ni más ni menos... Las leyes para eso están
Jugueton escribió:
ithan_87 escribió:
Jugueton escribió:Para que luego habléis mal de Game.

Ahí la tenéis con todo su esplendor, sin esconderlas y el que la quiera ahí la tiene.

Switch Nueva

Son los que mejor se han portado desde el primer día y con diferencia. [oki]

Saludos.
[beer]

A ver cómo se portan si le pasa algo a la consola [+risas] A esta gente ni agua, vamos.


Pues se portaran como marca la ley, ni más ni menos... Las leyes para eso están

Exacto, están para cumplirse, y esta empresa no los cumple, por no hablar de los casos en los que compras un título nuevo, y al recibirlo resulta que es uno de segundo mano...Y ya no hablemos de los precios...

Pero en fin, naturalmente cada cual compra donde guste, faltaría más.
Hasta cuando hacen bien las cosas mientras el resto vacilan al personal y/o especulan tienen que salir los antigame de todos los hilos.
RRuco1981 escribió:Hasta cuando hacen bien las cosas mientras el resto vacilan al personal y/o especulan tienen que salir los antigame de todos los hilos.

En ningún momento critiqué el que pusieran a la venta el nuevo modelo de Switch, ni lo mencioné. Dije que, una vez hecho esto bien, espero que no la líen cuando se haya que tramitar una garantía.
ithan_87 escribió:
RRuco1981 escribió:Hasta cuando hacen bien las cosas mientras el resto vacilan al personal y/o especulan tienen que salir los antigame de todos los hilos.

En ningún momento critiqué el que pusieran a la venta el nuevo modelo de Switch, ni lo mencioné. Dije que, una vez hecho esto bien, espero que no la líen cuando se haya que tramitar una garantía.


Pasada la primera semana - 15 días la garantía se tramita con nintendo... salvo los foreros que dicen que amazon y ECI les cambia la consola a los dos años por una nueva si les falla el joycon y que todavía no me han explicado cómo lo hacen, porque lo que yo encuentro escrito no dice nada de eso.

Otro tema es que recién comprada, si te sale con pixeles muertos no te la cambien mientras que en ECI y en amazon sí, que es el motivo por el que todavía no la he comprado en game.
A mucha gente le disgusta esto pero creo que tampoco está mal. Prefiero que le pongan un CPU/GPU más eficiente para tener más batería a que sea más potente y que haga divisiones de usuarios como la One/X y la PS4/PRO.
Soy chachi escribió:
ithan_87 escribió:
RRuco1981 escribió:Hasta cuando hacen bien las cosas mientras el resto vacilan al personal y/o especulan tienen que salir los antigame de todos los hilos.

En ningún momento critiqué el que pusieran a la venta el nuevo modelo de Switch, ni lo mencioné. Dije que, una vez hecho esto bien, espero que no la líen cuando se haya que tramitar una garantía.


Pasada la primera semana - 15 días la garantía se tramita con nintendo... salvo los foreros que dicen que amazon y ECI les cambia la consola a los dos años por una nueva si les falla el joycon y que todavía no me han explicado cómo lo hacen, porque lo que yo encuentro escrito no dice nada de eso.

Otro tema es que recién comprada, si te sale con pixeles muertos no te la cambien mientras que en ECI y en amazon sí, que es el motivo por el que todavía no la he comprado en game.


Amazon via chat siempre, un polar me lo cambiaron cuando se me jodio un año despues, corte ingles lo mismo un mp5 en su dia se me jodio a los 6-7 meses lo lleve y sin preguntar zas otro nuevo. Hoy mismo me pasado a la mañana a descambiar un exprimidor que se me ha rato, y tenia 4 meses de compra, me han dado a elegir otro sin preguntarme nada. El corte ingles en ese aspecto de 10, y hoy mismo tuve una mala experiencia con ellos....
Soy chachi escribió:
ithan_87 escribió:
RRuco1981 escribió:Hasta cuando hacen bien las cosas mientras el resto vacilan al personal y/o especulan tienen que salir los antigame de todos los hilos.

En ningún momento critiqué el que pusieran a la venta el nuevo modelo de Switch, ni lo mencioné. Dije que, una vez hecho esto bien, espero que no la líen cuando se haya que tramitar una garantía.


Pasada la primera semana - 15 días la garantía se tramita con nintendo... salvo los foreros que dicen que amazon y ECI les cambia la consola a los dos años por una nueva si les falla el joycon y que todavía no me han explicado cómo lo hacen, porque lo que yo encuentro escrito no dice nada de eso.

Otro tema es que recién comprada, si te sale con pixeles muertos no te la cambien mientras que en ECI y en amazon sí, que es el motivo por el que todavía no la he comprado en game.

Varias personas, entre ellos yo, hemos comentado nuestra experiencia con el Corte Inglés, no sé qué mas necesitas. De todas formas cómprala donde te salga del nardo, faltaría más.
mrfenrix escribió:
Soy chachi escribió:
ithan_87 escribió:En ningún momento critiqué el que pusieran a la venta el nuevo modelo de Switch, ni lo mencioné. Dije que, una vez hecho esto bien, espero que no la líen cuando se haya que tramitar una garantía.


Pasada la primera semana - 15 días la garantía se tramita con nintendo... salvo los foreros que dicen que amazon y ECI les cambia la consola a los dos años por una nueva si les falla el joycon y que todavía no me han explicado cómo lo hacen, porque lo que yo encuentro escrito no dice nada de eso.

Otro tema es que recién comprada, si te sale con pixeles muertos no te la cambien mientras que en ECI y en amazon sí, que es el motivo por el que todavía no la he comprado en game.

Varias personas, entre ellos yo, hemos comentado nuestra experiencia con el Corte Inglés, no sé qué mas necesitas. De todas formas cómprala donde te salga del nardo, faltaría más.


El problema está en que tu experiencia es "yo cambio las cosas a los 2 años por una nueva", sin más, y la realidad que yo conozco no es esa. Y cuando busco lo que hay escrito tanto en amazon como en ECI al respecto, ambos te remiten pasados 15 (o 30 días) a la garantía del fabricante.

Si me indicas dónde pone por escrito que el ECI se compromete a darte una consola nueva dentro de 2 años me resultaría más creíble y me sería de ayuda.

Si no quieres ayudar, al menos no mientas ni faltes al respeto, porque lo del nardo sobra.

A la próxima meada fuera de tiesto que tengas, al ignore, que yo al menos no tengo 12 años para andar con estas mamarrachadas, por mucho que tú te acabes de levantar de la siesta.
Soy chachi escribió:
El problema está en que tu experiencia es "yo cambio las cosas a los 2 años por una nueva", sin más, y la realidad que yo conozco no es esa. Y cuando busco lo que hay escrito tanto en amazon como en ECI al respecto, ambos te remiten pasados 15 (o 30 días) a la garantía del fabricante.

Si me indicas dónde pone por escrito que el ECI se compromete a darte una consola nueva dentro de 2 años me resultaría más creíble y me sería de ayuda.

Si no quieres ayudar, al menos no mientas ni faltes al respeto, porque lo del nardo sobra.

A la próxima meada fuera de tiesto que tengas, al ignore, que yo al menos no tengo 12 años para andar con estas mamarrachadas, por mucho que tú te acabes de levantar de la siesta.


Si hablas con los de Amazon por chat siempre te ofrecen devolución de pasta, reemplazo o reparación. Ha sido así con auriculares, móviles y demás, nunca he tenido ningún problema.
Ahora mismo el modelo nuevo en ebay sale a 295 con envio gratis, una pena que sea la gris, queria la neón [buuuaaaa]
@Soy chachi no lo pondra en ningun sitio, pero ya te conte mi experiencia en eci y en amazon, si te lo quieres creer bien, si no sin problemas, cada cual es libre de comprarla donde quiera, yo me guio por mis experiencias nada mas, un saludo
aqui otro que prefiere esperar en este caso a amazon por las buenas experiencias que ha tenido con el tema garantias y devoluciones, en mi caso les dije que se me habia estropeado un producto y sin preguntarme nada me enviaron otro gratis
Hoy he estado dandome una vuelta por Madrid mirando si encuentro la nueva y ademas a 300€ que es lo que estoy dispuesto a pagar como maximo (y se que las acabare viendo a ese precio en Alcampo y similares, e incluso menos) y me ha quedado claro que las tiendas estan tratando de quitarse las antiguas de encima. Salvo en media Markt donde si las tenian expuestas en el resto de sitios no es solo que no las tengan, es que tenian montones de las viejas apiladas de la forma mas llamativa posible. Me ha llamado especialmente la atencion el caso de algun Alcampo donde las consolas estan dentro de vitrinas junto a los mandos y por eso no suelen tener muchas ahi al haber poco espacio y segun van vendiendo meten mas. Hoy mas de la mitad del espacio lo ocupaban las switch para que se vean bien.

Asi que mucho me temo que como dicen algunos seguramente las tiendas ya las tengan, pero estan tratando de vender antes las antiguas y de ahi que esten aparciendo montañas bien vistosas de switch, cosa que hace 1 mes no se veian. Asi que al final me da a mi que tarde o temprano pondran las nuevas a la venta y las viejas las acabaran poniendo de oferta para quitarselas de encima, ya que si las tienen al mismo precio no las venden ni de coña. Hasta el que no sepa la diferencia preguntara que diferencia hay entre la consola de caja blanca y caja roja.
Mi chica y yo estamos esperando a que saquen algún pack interesante o al black friday. Me suscribo a este hilo. Saludos compis.
PokePupete escribió:Mi chica y yo estamos esperando a que saquen algún pack interesante o al black friday. Me suscribo a este hilo. Saludos compis.


No había caído en el Black Friday que está a la vuelta de la esquina, me esperaré entonces para pillar la Switch y el Pokemon Sword. A ver si con suerte sacan algún pack interesante con este juego y un buen descuento. ¿Se sabe cuanto descuento hubo el año pasado?
Kastellanos escribió:
PokePupete escribió:Mi chica y yo estamos esperando a que saquen algún pack interesante o al black friday. Me suscribo a este hilo. Saludos compis.


No había caído en el Black Friday que está a la vuelta de la esquina, me esperaré entonces para pillar la Switch y el Pokemon Sword. A ver si con suerte sacan algún pack interesante con este juego y un buen descuento. ¿Se sabe cuanto descuento hubo el año pasado?


Con la extensión camelcamel de firefox puedes sur minimo histórico de Amazon
la idea del black friday esta bien, la putada esque el pokemon sale el 15 y el black friday es el 29

Yo no creo que rente esperar 15 dias sin tener el juego para un POSIBLE descuento (ya sabemos que nintendo no es muy de rebajar nada, si eso las tiendas)

Y esperar 2 semanas mas (en mi caso el juego que me va a hacer comprar la switch) para un posible descuento de 15-20? euros, ni loco, Prefiero tenerlo de salida que le tengo unas ganas tremendas y pillar la switch cuando la pongan en amazon

Edit: lo que si estare atento en el black friday sera a los accesorios y juegos, si bajan y me puedo pillar algun zelda,mario mas baratito pues eso que me llevo, pero el pokemon lo quiero para antes de ayer XD
Yo tengo la versión 2019 desde el miércoles pasado. Me pilló de viaje por Andorra y al verla en la web de la FNAC de allí fui y pregunté, me dijeron que recibirían 5 al día siguiente y reservé una. Cuando fui a recogerla me la sacaron del almacén porque las nuevas las tienen guardadas para quitarse el stock de la versión 2017.....en fin, es lógico, si las dejas al mismo precio (es verdad que la 2017 lleva 35€ en eShop) siempre iría a por la versión mejorada.

Un saludo.
Kastellanos escribió:
PokePupete escribió:Mi chica y yo estamos esperando a que saquen algún pack interesante o al black friday. Me suscribo a este hilo. Saludos compis.


No había caído en el Black Friday que está a la vuelta de la esquina, me esperaré entonces para pillar la Switch y el Pokemon Sword. A ver si con suerte sacan algún pack interesante con este juego y un buen descuento. ¿Se sabe cuanto descuento hubo el año pasado?

Nintendo no suele participar en esto del Black Friday, ya te lo digo yo xD, y si lo hace será un descuento irrisorio
torpetex escribió:la idea del black friday esta bien, la putada esque el pokemon sale el 15 y el black friday es el 29

Yo no creo que rente esperar 15 dias sin tener el juego para un POSIBLE descuento (ya sabemos que nintendo no es muy de rebajar nada, si eso las tiendas)

Y esperar 2 semanas mas (en mi caso el juego que me va a hacer comprar la switch) para un posible descuento de 15-20? euros, ni loco, Prefiero tenerlo de salida que le tengo unas ganas tremendas y pillar la switch cuando la pongan en amazon

Edit: lo que si estare atento en el black friday sera a los accesorios y juegos, si bajan y me puedo pillar algun zelda,mario mas baratito pues eso que me llevo, pero el pokemon lo quiero para antes de ayer XD



También es buena idea, nosotros también queremos el Pokémon.
Pero oficialmente ya ha salido? Voy a buscarla hoy en el Carrefour de e mí localidad, a ver si...
Elyas escribió:Pero oficialmente ya ha salido? Voy a buscarla hoy en el Carrefour de e mí localidad, a ver si...


Se vende desde final del mes pasado (Game abrió la veda) y luego le siguieron otros comercios.

La consola tiene la caja de color rojo y deberías mirar si el modelo pone HAC-001(-01).

No la confundas con la Switch Lite que sale la semana que viene.

Es muy probable que no la encuentres porque la mayoría de los comercios primero se quieren quitar todo el stock del modelo antiguo.
En Versus Gamers ya tienen en ficha las Switch Ed. 2019 y las tendrán muy pronto a la venta. Por si os interesa.

https://www.vsgamers.es/product/consola ... -neon-2019
Gracias todo lo demás lo sé, os contaré si me he hecho con ella hoy, gracias otra vez!

Edit: tienen las viejas, merda, y ahora que hago con mi cupón de 70 euros, que tiene caducidad hasta el 29, qué cabrones (
Muy raro seria que para el 29 no este ya en todos sitios
Me han dicho directamente que están esperando a que se vendan las viejas, es la estrategia que tienen ahora mismo.
Quería compartirlo con vosotros!
1153 respuestas