Nintendo anuncia una nueva Switch con más bateria y Joy-Cons de nuevos colores

En el corte ingles de granada he visto dos neon del modelo nuevo

Ayer por la tarde concretamente
minimo historico en amazon para la consola + 35 euros en eshop, 292

Seguimos sin noticias de la nueva
torpetex escribió:minimo historico en amazon para la consola + 35 euros en eshop, 292

Seguimos sin noticias de la nueva

Oooh Buen precio... A ver si ponen ya la nueva y no me puede el ansia [fiu]
¿De Media Markt se sabe algo, o están como El Corte Inglés sin soltar prenda?
Yo me estoy calentando cada minuto que pasa y me estoy planteando cogerla en Game... queria pillarla en El Corte Ingles, para asi ponerla a 3 meses sin intereses... pero como siga asi me da que la voy a coger del tirón en Game [reojillo]

@sbcmola pues nada, ayer fui yo al corte de Bilbao y nada, 0.
Celsito1992 escribió:Yo me estoy calentando cada minuto que pasa y me estoy planteando cogerla en Game... queria pillarla en El Corte Ingles, para asi ponerla a 3 meses sin intereses... pero como siga asi me da que la voy a coger del tirón en Game [reojillo]

@sbcmola pues nada, ayer fui yo al corte de Bilbao y nada, 0.


buenas, yo estoy igual, esperando a ver si la ponen en ECI para pillarla allí, pero me estoy impacientando. Además quería usar la promo de Twitch de un 1 año gratis de Nintendo Switch Online y termina el 24 de septiembre, así que hay que darse prisa :).

En los ECI de Valencia supongo que no habrán sacado ninguna aun. Yo no me he podido pasar todavía a verlo. Lo malo de ECI es que igual la sacan y le suben el precio por ser "la nueva", que son muy dados a ese tipo de chapuzas.

Por si me puede el ansia, entre pillarla en Game (no me interesa el labo) y pillarla en fnac, a parte de los 10 euros de diferencia, que tal es el servicio postventa?
La neon normal no 2019 a 279 en fnac preciados Madrid
De la nueva ni rastro
SpyPlane escribió:
Celsito1992 escribió:Yo me estoy calentando cada minuto que pasa y me estoy planteando cogerla en Game... queria pillarla en El Corte Ingles, para asi ponerla a 3 meses sin intereses... pero como siga asi me da que la voy a coger del tirón en Game [reojillo]

@sbcmola pues nada, ayer fui yo al corte de Bilbao y nada, 0.


buenas, yo estoy igual, esperando a ver si la ponen en ECI para pillarla allí, pero me estoy impacientando. Además quería usar la promo de Twitch de un 1 año gratis de Nintendo Switch Online y termina el 24 de septiembre, así que hay que darse prisa :).

En los ECI de Valencia supongo que no habrán sacado ninguna aun. Yo no me he podido pasar todavía a verlo. Lo malo de ECI es que igual la sacan y le suben el precio por ser "la nueva", que son muy dados a ese tipo de chapuzas.

Por si me puede el ansia, entre pillarla en Game (no me interesa el labo) y pillarla en fnac, a parte de los 10 euros de diferencia, que tal es el servicio postventa?


Vaya no habia caido en Fnac... pues si tambien me interesa lo que preguntas, a ver si alguien nos responde, ya se que game se lava las manos [sati]
jestolvi escribió:La neon normal no 2019 a 279 en fnac preciados Madrid
De la nueva ni rastro

Pues tenerla la tienen porque sale para recogida en 1h, así que las tendrán guardaditas.

@SpyPlane la promo de Twitch la puedes canjear a través de un pc.
mrfenrix escribió:
jestolvi escribió:La neon normal no 2019 a 279 en fnac preciados Madrid
De la nueva ni rastro

Pues tenerla la tienen porque sale para recogida en 1h, así que las tendrán guardaditas.

@SpyPlane la promo de Twitch la puedes canjear a través de un pc.


Tienes razón, no había leído bien las instrucciones de la promoción:

¿Puedo solicitar esta oferta si mi cuenta Nintendo no está vinculada de manera activa a una consola Nintendo Switch?
Tienes que vincular tu cuenta Nintendo a una consola Nintendo Switch antes de poder canjear esta oferta. Si solicitas esta oferta antes de que tu cuenta Nintendo esté vinculada a una consola Nintendo Switch activa, continúa la solicitud usando el enlace sobre la caja de la oferta con el texto «Solicitado».


De todas formas si no la tengo antes, apuraré hasta el último día que se pueda pedir para perder menos días de suscripción :p
Aquí en Gran Canaria ni rastro. Como la quiero para reyes no me preocupa pero espero que la tengan para el Black Friday que será cuando la compre.
No se si en xtralife la siguen vendiendo, pero la verdad es que a mi me fue fenomenal la compra, me llego rapidisimo y encima con los puntos acumulados he reservado el pokemon por 40 euretes
Teniendo en cuenta la existencia de este modelo nuevo, a qué precio estaria bien comprar el viejo de segunda mano?
ya no aparece en amazon la version "antiguia" + codigo de 35€ en eshop [+risas]

(aparece, pero en importaciones inglesas e italiana)

Lamentable lo de amazon la verdad, yo no tengo ninguna prisa en realidad, solo quiero la switch por el pokemon espada, pero ya que ahora puedo pagarla pues me la pillare con algun juego, pero vamos a este ritmo....
torpetex escribió:ya no aparece en amazon la version "antiguia" + codigo de 35€ en eshop [+risas]

(aparece, pero en importaciones inglesas e italiana)

Lamentable lo de amazon la verdad, yo no tengo ninguna prisa en realidad, solo quiero la switch por el pokemon espada, pero ya que ahora puedo pagarla pues me la pillare con algun juego, pero vamos a este ritmo....

A mi me aparece a 319€ , version española
acaba de volver, pero mucho mas cara (ayer estaba a 292), vaya lio tienen en amazon con tanto baile de precio [qmparto]
torpetex escribió:acaba de volver, pero mucho mas cara (ayer estaba a 292), vaya lio tienen en amazon con tanto baile de precio [qmparto]

cual es el enlace? que no me sale en el buscador. gracias!
Yuluga escribió:
torpetex escribió:acaba de volver, pero mucho mas cara (ayer estaba a 292), vaya lio tienen en amazon con tanto baile de precio [qmparto]

cual es el enlace? que no me sale en el buscador. gracias!

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-C ... way&sr=8-2

Aqui tienes.
Celsito1992 escribió:
Yuluga escribió:
torpetex escribió:acaba de volver, pero mucho mas cara (ayer estaba a 292), vaya lio tienen en amazon con tanto baile de precio [qmparto]

cual es el enlace? que no me sale en el buscador. gracias!

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-C ... way&sr=8-2

Aqui tienes.

y ese es el nuevo modelo? :S
Yuluga escribió:y ese es el nuevo modelo? :S


Ese es el modelo anterior. El nuevo (al menos de momento que no hay packs) destaca porque la imágen de la caja tiene el fondo rojo:

https://www.amazon.es/dp/B07WKNQ8JT/
@Yuluga No, en amazon aun nada, de eso llevamos quejándonos varias paginas [qmparto]
a los que ya la tienen y tuvieron o tienen la antigua, la calidad de la pantalla es mucho mejor?, he leído que hay mejoras en el color y brillo, se notan estas mejoras o es solo anecdótico?

Lo de los fps en el zelda que es porque tiene más memoria ram? o más rápida?

Es que estoy valorando cogerme esta teniendo ya la otra tb

Saludos
mls3197 escribió:a los que ya la tienen y tuvieron o tienen la antigua, la calidad de la pantalla es mucho mejor?, he leído que hay mejoras en el color y brillo, se notan estas mejoras o es solo anecdótico?

Lo de los fps en el zelda que es porque tiene más memoria ram? o más rápida?

Es que estoy valorando cogerme esta teniendo ya la otra tb

Saludos

Lo de los FPS he leído que es por el nuevo Chip que trae, que le hace ir algo mejor, en cuanto a las pantallas ya nos dicen algo los compis.
SpyPlane escribió:
Yuluga escribió:y ese es el nuevo modelo? :S


Ese es el modelo anterior. El nuevo (al menos de momento que no hay packs) destaca porque la imágen de la caja tiene el fondo rojo:

https://www.amazon.es/dp/B07WKNQ8JT/

gracias compi!
Yo estoy esperando que llegue la mia nuevo modelo 2019 de amazon.fr pedida el día 3, y con entrega entre hoy y el domingo, la otra switch que pedí en amazon.fr ( modelo antiguo hace tiempo) me llegó en 3 días.

Lo que me hace gracia, que el pedido sale de alemania jejejejeje, no de francia.

Como he tenido la switch normal, ya comentaré las diferencias, joder estoy como loco de que llegue, no hay nada más bonito que abrir una consola nueva a estrenar ( hablando de cosas materiales jejejej), bueno si, estrenar un coche el día que te lo dan en el conce.
cyd_de_mytzar escribió:Yo estoy esperando que llegue la mia nuevo modelo 2019 de amazon.fr pedida el día 3, y con entrega entre hoy y el domingo, la otra switch que pedí en amazon.fr ( modelo antiguo hace tiempo) me llegó en 3 días.

Lo que me hace gracia, que el pedido sale de alemania jejejejeje, no de francia.

Como he tenido la switch normal, ya comentaré las diferencias, joder estoy como loco de que llegue, no hay nada más bonito que abrir una consola nueva a estrenar ( hablando de cosas materiales jejejej), bueno si, estrenar un coche el día que te lo dan en el conce.

Ya te digo, como un niño el dia de reyes estoy yo ese dia [looco]
Yo si fuera vosotros me esperaba a ECI por temas de garantia. Ellos van a responder a la perfeccion en cualquier caso. Game es muy fullero con las garantias.
Comprada en ECI de Sevilla el de Sevilla Este, tenían 3 o 4 y me dijo el dependiente que les acababan de entrar.
¿A qué precio estáis comprando las nuevas en ECI?
Phyros escribió:¿A qué precio estáis comprando las nuevas en ECI?


329
Comprada en Fnac, tienda física de Asturias. 313 euros la azul-rojo neon precio socio.

Nunca he tenido problemas con Fnac, incluso las veces que hice uso de la garantía me ofrecieron sustituir producto o dinero. Junto con Amazon y ECI, es la que que compro realmente tranquilo.
Cuidado con el tema garantía y devoluciones porque Nintendo, como esté abierta la consola, no deja a las tiendas devolver por norma general.
Adrianix_10 escribió:Cuidado con el tema garantía y devoluciones porque Nintendo, como esté abierta la consola, no deja a las tiendas devolver por norma general.

No pueden saber si están abiertas o no.
Adrianix_10 escribió:Cuidado con el tema garantía y devoluciones porque Nintendo, como esté abierta la consola, no deja a las tiendas devolver por norma general.

La consola viene abierta de fábrica. Como todos los productos oficiales de Nintendo que vengan en caja de cartón en los ultimos años. La consola en si una vez abierta la caja viene en una bolsa sin ningun tipo de cierre y ningun protector ni nada puesto.
Yo de todas maneras estoy fascinado con que os dejen cambiar consolas usadas por unas nuevas (o por la devolución de dinero)....

Debo ser al único al que pasados los 7 o 15 días de la venta, si tengo un problema me mandan sí o sí a la garantía del fabricante, ya sea Amazon, Fnac, MM, ECI o donde sea... (lo cuál por otra parte es lo lógico).

Dicho esto, ¿al final en qué sitios se está vendiendo oficialmente ya la consola en todos sus establecimientos o web? Fnac, game, xtralife... ¿alguno más?

Estoy hasta el higo de esperar y de la manía que tiene nintendo de enviar el stock con cuenta gotas para que parezcan sus productos el arca perdida.
Soy chachi escribió:Yo de todas maneras estoy fascinado con que os dejen cambiar consolas usadas por unas nuevas (o por la devolución de dinero)....

Debo ser al único al que pasados los 7 o 15 días de la venta, si tengo un problema me mandan sí o sí a la garantía del fabricante, ya sea Amazon, Fnac, MM, ECI o donde sea... (lo cuál por otra parte es lo lógico).

Dicho esto, ¿al final en qué sitios se está vendiendo oficialmente ya la consola en todos sus establecimientos o web? Fnac, game, xtralife... ¿alguno más?

Estoy hasta el higo de esperar y de la manía que tiene nintendo de enviar el stock con cuenta gotas para que parezcan sus productos el arca perdida.


Eso pasa cuando la tienda prefiere perder una venta a perder un cliente. Yo las cosas electrónicas, por ejemplo, sólo las compro en el Corte Inglés por las buenas experiencias que he tenido.

Me compré unos cascos gaming y se me rompieron a las 3 semanas. Fui y me volví con otros nuevos. Se me volvieron a romper y me volvieron a dar otros nuevos. La tercera vez ya pasé de ir.

Con la play 4 me pasó con el mando lo mismo que les pasa a los joy-con, la cámara de me movía sola hace un lado con 3 o 4 meses que tenía el mando. Fui a tienda y me dijeron que tenía que mandarlo al SAT. Me lo devolvieron a los 10 días exactamente igual. Volví a tienda y les conté lo del SAT y les dije que si compraba allí era porque sabía cómo respondían ante este tipo de cosas. Miro si tenían mandos pero coincidió con navidad y habían volado todos. Se acordó que alguien le había devuelto una play recién comprada porque ni encendía. Sacó el mando de la caja y me lo cambió por el mío.

Y alguna que otra experiencia más. Por eso sólo ECI o Amazon, que también tiene un servicio post-venta magnífico. Igualito que game, mediamarkt, worten... para los cuales el cliente es uno más entre 40 millones.

Y respondiendo a la pregunta, todas las tiendas principales las han recibido a excepción de Amazon y algún que otro Corte Inglés.
mrfenrix escribió:
Y respondiendo a la pregunta, todas las tiendas principales las han recibido a excepción de Amazon y algún que otro Corte Inglés.


Gracias. ¿Está seguro ya en las tiendas físicas del ECI? Quizás me acerque entonces a por una. Es más que nada por si trae píxeles mal poder cambiarla... si pasa algo pasados los 15 días pues ya garantía nintendo.
Ayer me compre la nueva versión en Mediamarkt Alicante recién traída por 329€.

Como no he tenido ni probado ninguna switch no puedo comprobar las diferencias con esta revisión. Solo he comprobado que los joycon si te alejas más de 2,5 aprox metros no van muy bien.

Pero la consolida está muy chula, me he pillado el Mario party para que jueguen los nanos y unos cuantos juegos gratis del online con la oferta de Twitch prime.
Es que yo recuerdo ver carteles en Carrefour y ECI diciendo que no se admitían devoluciones de productos de Nintendo, en concreto Switch.

corpetit82 escribió:Ayer me compre la nueva versión en Mediamarkt Alicante recién traída por 329€.

Como no he tenido ni probado ninguna switch no puedo comprobar las diferencias con esta revisión. Solo he comprobado que los joycon si te alejas más de 2,5 aprox metros no van muy bien.

Pero la consolida está muy chula, me he pillado el Mario party para que jueguen los nanos y unos cuantos juegos gratis del online con la oferta de Twitch prime.

Vaya héroes sois para pagar la consola a precio de salida sin juegos ni nada. Yo esperaré.
Yo he decidido esperar a Amazon o el corte ingles de Bilbao (que el jueves seguia sin ellas). Siempre he podido descambiar productor (con fallos) en esos dos sitios. Asi que esperare, pensaba que me iba a poder el ansia pero estoy aguantando jajajaja.
Una pregunta, no sé si va aquí, pero, ¿no se venden los Joy-Con derechos sueltos? Estoy buscando en internet y lo único que he visto son los izquierdos, derecho encontré uno pero solo en Amazon y a 50 €, ¿estamos locos?
Soy chachi escribió:
mrfenrix escribió:
Y respondiendo a la pregunta, todas las tiendas principales las han recibido a excepción de Amazon y algún que otro Corte Inglés.


Gracias. ¿Está seguro ya en las tiendas físicas del ECI? Quizás me acerque entonces a por una. Es más que nada por si trae píxeles mal poder cambiarla... si pasa algo pasados los 15 días pues ya garantía nintendo.

En algunos ya las tienen, en otros no.
Otra nueva usuaria de switch, comprada ayer en Fnac Alicante :) en la ciudad de al lado no la tenían ni Media Markt, ni Carrefour, ni ECI, es más, los vendedores ni sabían de qué les hablaba, o eso o se hacían los tontos para intentar vender la otra.
En mediamarkt de mi ciudad tenían hoy las dos, la antigua y la nueva.
Hola chicos,

Estoy pensando en adquirir una Nintendo Switch y estoy dudando entre hacerlo en el mercado de segunda mano o comprarmela nueva. Principalmente las quiero para jugar a los juegos de Pokemon que son los que más me atraen, no le daré muchísimo uso. ¿Que me recomendáis, nueva o segunda mano?

Segunda mano: ¿Tengo que llevar cuidado con alguna cosa? He leído que algunas vienen corruptas pero no encuentro más info.

Nuevas: ¿Se espera alguna oferta interesante en algún establecimiento?

¡Saludos y gracias de antemano!
Con Astral Chain estoy hasta ahí del drifting de los dos JoyCon. Supongo que aún no se puede saber, ¿pero ha cambiado algo en esta nueva versión para evitar esto en los JoyCon? (Consola y JoyCons de lanzamiento tengo).

No sé si comprar otros JoyCon, dar el salto al "nuevo" modelo, o qué.

¡Gracias!
Curioso me llego la consola, pero mi serial no es ni como el de las viejas ni el de las nuevas, es HKJ pero el modelo si es HAC_001(-01)

De momento no noto nada serio en la pantalla respecto a una vieja, intentare compararla con la de un amigo. Si diria k el tacto de los joycons es algo mas.. no se mate tal vez. Ya ire viendo la bateria etc y postrándo
¿De Carrefour, no se sabe nada? Mi idea era financiarla a 3 meses sin intereses usando el Pass...Por parte del ECI, nunca lo he probado...No me hace ninguna gracia gastarme 330 euros de sopetón en una consola, la verdad...

Risarovi escribió:¿pero ha cambiado algo en esta nueva versión para evitar esto en los JoyCon? (Consola y JoyCons de lanzamiento tengo).

Éste para mí es el principal problema, que no sé si han mejorado al fin los dichosos Joy-Con que tantos quebraderos de cabeza han dado...
Los que venis del modelo normal ¿que os parece el nuevo modelo 2019?
Yo verla la veo igual que la anterior hasta en la pantalla, si hay diferemcias no soy capaz de apreciarlas, pero lo de la bateria es una cosa brutal, llevo tres dias jugando ratitos sueltos al octopath y aun no he llegao al 50%, impresionante
1153 respuestas