Nintendo anuncia una nueva Switch con más bateria y Joy-Cons de nuevos colores

Si sois de Gijón que sepáis que en el corte inglés ya tienen la caja roja de nintendo XD
@Yuluga Jugar al astral chain 3 horas sin parar y ver que le queda un 40% de batería es genial. Además en modo portátil he estado tocando la zona del procesador y no se notaba caliente para nada. No he tenido el modelo anterior así que lo de la temperatura es mi impresión, no lo puedo comparar pero el astral chain creo que pondrá la consola a tope
Xellos87 escribió:@Yuluga Jugar al astral chain 3 horas sin parar y ver que le queda un 40% de batería es genial. Además en modo portátil he estado tocando la zona del procesador y no se notaba caliente para nada. No he tenido el modelo anterior así que lo de la temperatura es mi impresión, no lo puedo comparar pero el astral chain creo que pondrá la consola a tope

No lo creo. Ya cuando lo pruebas con títulos de mayor carga gráfica, como puede ser Zelda o Doom, habrá que ver la temperatura de la máquina.
@ithan_87 como digo, no se la temperatura interna ni como se comporta el modelo anterior con este juego, pero en dos horas no notaba en la parte trasera que estuviera ardiendo ni nada. Creo que el astral chain le pedirá bastante al procesador gráfico
Tres horas jugando al Zelda en modo dock y la consola está “calentita” pero nada alarmante. No sé cómo se comportaba la antigua, porque nunca la probé, pero vamos que la temperatura que alcanza la mía no me parece reseñable ni mucho menos.
@Jesus_tc Sino te entra en modo turbina, es buena señal!
ithan_87 escribió:Éste para mí es el principal problema, que no sé si han mejorado al fin los dichosos Joy-Con que tantos quebraderos de cabeza han dado...


No se que pasará con los joycon de la antigua pero en esta la verdad es que son un poco asco... a veces se vuelven locos y no se como narices ponerlos para manejar el menú...

Anoche echando una partida al skyrim en modo portátil de repente se cierra el juego y me aparece una ventana indicando que ha habido un fallo y me toco reiniciarlo. ¿Es normal?
corpetit82 escribió:
ithan_87 escribió:Éste para mí es el principal problema, que no sé si han mejorado al fin los dichosos Joy-Con que tantos quebraderos de cabeza han dado...


No se que pasará con los joycon de la antigua pero en esta la verdad es que son un poco asco... a veces se vuelven locos y no se como narices ponerlos para manejar el menú...

Anoche echando una partida al skyrim en modo portátil de repente se cierra el juego y me aparece una ventana indicando que ha habido un fallo y me toco reiniciarlo. ¿Es normal?

Hombre, para nada es normal...Tiene pinta de ser un error de fábrica, yo de ti la devolvería (o prueba a volver a calibrarlos). Los casos que se han comentado por aquí de fallos en los Joy-Con tenían lugar a los 3-4 meses, no a los 3-4 días [+risas] Tenía una ligera esperanza de que hubieran solucionado por fin ese problema, pero ya veo que no ¬_¬

Yuluga escribió:@Jesus_tc Sino te entra en modo turbina, es buena señal!

La normal nunca entraba en modo turbina...Se calentaba un poco, como ésta al parecer, pero no a lo loco.
A ver si esta semana que entra las meten ya online en amazon y el corte ingles.
ithan_87 escribió:La normal nunca entraba en modo turbina...Se calentaba un poco, como ésta al parecer, pero no a lo loco.

la mia si entraba en modo turbina, no tanto como una ps4 con el ventilador chungo pero si que andaba a un paso atras de sonido.
Yuluga escribió:@Jesus_tc Sino te entra en modo turbina, es buena señal!

Tras dos semanas de uso más que intensivo, en portátil y Dock, todavía no he escuchado el ventilador de la consola. Toco madera.
ithan_87 escribió:¿De Carrefour, no se sabe nada? Mi idea era financiarla a 3 meses sin intereses usando el Pass...Por parte del ECI, nunca lo he probado...No me hace ninguna gracia gastarme 330 euros de sopetón en una consola, la verdad...

Risarovi escribió:¿pero ha cambiado algo en esta nueva versión para evitar esto en los JoyCon? (Consola y JoyCons de lanzamiento tengo).

Éste para mí es el principal problema, que no sé si han mejorado al fin los dichosos Joy-Con que tantos quebraderos de cabeza han dado...

En ECI también puedes fraccionar el pago en 3 meses con su tarjeta
yugler escribió:
ithan_87 escribió:¿De Carrefour, no se sabe nada? Mi idea era financiarla a 3 meses sin intereses usando el Pass...Por parte del ECI, nunca lo he probado...No me hace ninguna gracia gastarme 330 euros de sopetón en una consola, la verdad...

Risarovi escribió:¿pero ha cambiado algo en esta nueva versión para evitar esto en los JoyCon? (Consola y JoyCons de lanzamiento tengo).

Éste para mí es el principal problema, que no sé si han mejorado al fin los dichosos Joy-Con que tantos quebraderos de cabeza han dado...

En ECI también puedes fraccionar el pago en 3 meses con su tarjeta

Gracias por la información. Sí, estuve ojeando las prestaciones de esta tarjeta anoche en su página web, y lo mismo me la hago, no solo por la Switch, sino en términos generales. Al parecer solicitarla es muy fácil y rápido, incluso haciéndose por la web mismamente de ECI.
@ithan_87 por web me la hice yo, todo sin problema...aun no la he estrenado [qmparto]
Por lo que veo por aquí cada comercio está vendiendo la nueva revisión de forma arbitraria ¿no hay una fecha de salida como tal?

A ver amazon cuando decide empezar, tienen ya los placeholders de algunos al menos.

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-G ... mes&sr=1-2

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-N ... mes&sr=1-1
Estoy un poco perdido... ¿Las consolas vulnerables hacen que no puedas jugar a X juegos o cuales son sus desventajas? Estoy pensando que comprar una y en semi nuevas casi todas son de segunda mano.
fran2000 escribió:Por lo que veo por aquí cada comercio está vendiendo la nueva revisión de forma arbitraria ¿no hay una fecha de salida como tal?

A ver amazon cuando decide empezar, tienen ya los placeholders de algunos al menos.

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-G ... mes&sr=1-2

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-N ... mes&sr=1-1



Tiene pinta de que las grandes superficies (ej: amazon, ECI, toys r us, MM) a las que ha llegado casi todo el stock de versiones nuevas han hecho pacto para no venderlas hasta que se les agote por completo el stock de las viejas.

Sólo han levantado la mano algunas tiendas a las que han llegado unas poquitas unidades que se han agotado enseguida (FNAC, xtralife, game,...)

Como puedes ver, nuestros amigos comerciantes siempre pensando en el cliente.

Como tampoco hay fecha oficial de salida, no sabes si las van a poner el 20, o en el black friday, o en navidades, o quizás incluso el año que viene. Como nintendo tampoco repone stock y saca todo a cuentagotas, pues en las que sí que las venden tampoco reponen salvo devoluciones.

Mientras tanto en todos los países de Europa menos en España están a la venta al menos en Amazon. Y en Francia están a 300€, más baratas que incluso aquí están vendiendo las viejas. Y eso que ellos ganan 2 ó 3 veces más sueldo.

Y los de Amazon España, para más INRI, teniendo en los almacenes las versiones nuevas españolas, están intentando sacar tajada vendiendo versiones alemanas a 450€ (gestionadas y vendidas por Amazon). Señor qué cruz.

Comprar las consolas o los juegos Nintendo "de salida" desde la época de la Wii es un show que ya cansa y aburre.
Nintendo no avisó a las tiendas de la revisión, la revisión se "filtro" cuando a Nintendo ya no le quedaba stock de las "viejas". Pasando la patata caliente a las tiendas. Y gracias a que han tenido el detalle de meter los 35 euros para gastar online en la última remesa, para ponérselo más fácil a los que se comieron la traca final. A partir de ahí cada tienda esta actuando en pos de su política de venta y del stock que se haya comido.

No hay consenso ni fecha de lanzamiento porque no es una nueva consola, por lo tanto no tiene una fecha de salida, ni siquiera Nintendo la anunció como revisión. Es la Switch de toda la vida, la que se quedará en el mercado... y más pronto que tarde todas las que haya serán la de la caja roja... y la "vieja" habrá desaparecido. Los comercios no se están apurando porque para ellos es la "misma" consola. Además de que el común de los mortales, el que no entra en los foros, ni siquiera se ha enterado a día de hoy de la revisión.

Dicho esto, lo único que me extraña en todo este caso de la Switch 2019, es lo de Amazon España... con ese ridículo baile de precios diario y poniendo versiones importadas por más de 400 euros.... sin sentido.
En MM han sacado un nuevo panfleto de ofertas, del 9 al 19 de septiembre se deshacen de stock antiguo y productos de exposición, y entre ellos sale la switch vieja... así que en MM no creo que salga la nueva antes del día 20... me imagino que en el resto de los sitios que han hecho pacto para no sacarla tampoco.
Soy chachi escribió:En MM han sacado un nuevo panfleto de ofertas, del 9 al 19 de septiembre se deshacen de stock antiguo y productos de exposición, y entre ellos sale la switch vieja... así que en MM no creo que salga la nueva antes del día 20... me imagino que en el resto de los sitios que han hecho pacto para no sacarla tampoco.


Tiene sentido que sea con la lite
Hola.
Tengo una duda, éste modelo sería compatible con Xecuter SX Pro?
Gracias.
Lince80 escribió:Hola.
Tengo una duda, éste modelo sería compatible con Xecuter SX Pro?
Gracias.

No por el momento, ni esta ni la lite
Lince80 escribió:Hola.
Tengo una duda, éste modelo sería compatible con Xecuter SX Pro?
Gracias.

De hecho es uno de los motivos por los que Nintendo ha cambiado el chip, para librarse de la vulnerabilidad.
En EOL no se tolera ni apoya la piratería, y yo personalmente, por el buen trabajo que lleva Nintendo en Switch, te recomendaría ir por lo legal con ella.
Soy chachi escribió:En MM han sacado un nuevo panfleto de ofertas, del 9 al 19 de septiembre se deshacen de stock antiguo y productos de exposición, y entre ellos sale la switch vieja... así que en MM no creo que salga la nueva antes del día 20... me imagino que en el resto de los sitios que han hecho pacto para no sacarla tampoco.

Yo vi ayer en el mediamarkt las nuevas, las tenían al lado de las viejas.

Las viejas 15€ más baratas y con los 35€ de la eshop
majo83 escribió:
Soy chachi escribió:En MM han sacado un nuevo panfleto de ofertas, del 9 al 19 de septiembre se deshacen de stock antiguo y productos de exposición, y entre ellos sale la switch vieja... así que en MM no creo que salga la nueva antes del día 20... me imagino que en el resto de los sitios que han hecho pacto para no sacarla tampoco.

Yo vi ayer en el mediamarkt las nuevas, las tenían al lado de las viejas.

Las viejas 15€ más baratas y con los 35€ de la eshop


¿Pagar menos por la antigua, o más por mayor duración de batería?
:-?
Buenas, tengo una pregunta relativa al consumo de batería en modo espera del modelo 2019.

La cogí esta semana en Game, y estoy muy contento con ella, pero observé que dejándola en reposo con el Wifi puesto, me bajó en torno a un 10/15%, el tiempo exacto no podría precisarlo pero fue menos de un día.

Esta mañana a las 11:45 la he sacado del Dock y puesto en modo avión. Sobre las 17h estaba a un 99%. Ahora a las 12 de la noche sin haberla tocado, esta a un 97%.

¿Os parece un consumo normal en modo reposo, o se os hace un poco alto?
Yo creo que es un poco excesivo, especialmente si la dejo con Wifi (aunque debería comprobarlo de manera más exhaustiva), estoy acostumbrado al iPad que lo dejo encendido con Wifi y la batería es eterna y el consumo es inexistente.
IkerTB escribió:Buenas, tengo una pregunta relativa al consumo de batería en modo espera del modelo 2019.

La cogí esta semana en Game, y estoy muy contento con ella, pero observé que dejándola en reposo con el Wifi puesto, me bajó en torno a un 10/15%, el tiempo exacto no podría precisarlo pero fue menos de un día.

Esta mañana a las 11:45 la he sacado del Dock y puesto en modo avión. Sobre las 17h estaba a un 99%. Ahora a las 12 de la noche sin haberla tocado, esta a un 97%.

¿Os parece un consumo normal en modo reposo, o se os hace un poco alto?
Yo creo que es un poco excesivo, especialmente si la dejo con Wifi (aunque debería comprobarlo de manera más exhaustiva), estoy acostumbrado al iPad que lo dejo encendido con Wifi y la batería es eterna y el consumo es inexistente.

Te parece excesivo un 3% de batería y encima teniéndola conectada a wifi que consume bastante?
La gente que la tiene, el alcance del wifi sigue siendo igual de mierder? o han mejorado algo?
mrfenrix escribió:¿Te parece excesivo un 3% de batería y encima teniéndola conectada a wifi que consume bastante?


Perdona, igual no me he explicado bien.

Hoy, sin Wifi ni tocarla, en unas 12h la caída ha sido del 3%.

Fue el otro día, cuando en modo espera con el Wifi activado me bajó en torno a un 10/15% al estar durante unas horas en modo espera. Esa vez no podría precisar el tiempo exacto ni nada ya que no estaba pendiente de ello y me llamó la atención la bajada de batería tan acusada.

De todos modos, ahora he estado en modo avión jugando con cascos a Mario Odyssey y brilló en automático unos 35 minutos, y del 97% ha bajado a un 88%, lo cual creo que no está mal.

Igual es más un asunto de medición del nivel de batería.

Por cierto, un par de observaciones adicionales;

Mi Switch es el modelo 2019, con caja roja y modelo HAC-001(-01).

En teoría, en estos nuevos modelos el número de serie comienza por XKW, pero el mío es XKJ.

Según leo, en los Joycon de las nuevas versiones 2019, el nombre de modelo de estos comienza por HAD:

”HADSKABAA for the model with the blue and red Joy-Con controllers
HADSKAAAA for the model with grey Joy-Con controllers“

Los míos comienzan por HAC.

Viendo esto, ¿pensáis que estemos ante una versión “renovada a medias”, sin todas las novedades de la versión 2019?
Que no todos los cambios se hayan introducido de golpe y exista alguna remesa. “1.5” a caballo entre ambas versiones.
hadoken escribió:La gente que la tiene, el alcance del wifi sigue siendo igual de mierder? o han mejorado algo?

La mia igual de mierder.
RRuco1981 escribió:
hadoken escribió:La gente que la tiene, el alcance del wifi sigue siendo igual de mierder? o han mejorado algo?

La mia igual de mierder.

Y el alcance y respuesta de los joycon? Los mios me cruzo de piernas en el sofá y ya empezamos con pulsaciones que no llegan y todo eso.
IkerTB escribió:
mrfenrix escribió:¿Te parece excesivo un 3% de batería y encima teniéndola conectada a wifi que consume bastante?


Perdona, igual no me he explicado bien.

Hoy, sin Wifi ni tocarla, en unas 12h la caída ha sido del 3%.

Fue el otro día, cuando en modo espera con el Wifi activado me bajó en torno a un 10/15% al estar durante unas horas en modo espera. Esa vez no podría precisar el tiempo exacto ni nada ya que no estaba pendiente de ello y me llamó la atención la bajada de batería tan acusada.

De todos modos, ahora he estado en modo avión jugando con cascos a Mario Odyssey y brilló en automático unos 35 minutos, y del 97% ha bajado a un 88%, lo cual creo que no está mal.

Igual es más un asunto de medición del nivel de batería.

Por cierto, un par de observaciones adicionales;

Mi Switch es el modelo 2019, con caja roja y modelo HAC-001(-01).

En teoría, en estos nuevos modelos el número de serie comienza por XKW, pero el mío es XKJ.

Según leo, en los Joycon de las nuevas versiones 2019, el nombre de modelo de estos comienza por HAD:

”HADSKABAA for the model with the blue and red Joy-Con controllers
HADSKAAAA for the model with grey Joy-Con controllers“

Los míos comienzan por HAC.

Viendo esto, ¿pensáis que estemos ante una versión “renovada a medias”, sin todas las novedades de la versión 2019?
Que no todos los cambios se hayan introducido de golpe y exista alguna remesa. “1.5” a caballo entre ambas versiones.


Dudo mucho que se trate de lo que comentas, pienso que solo hay una 2019. Pese a esa diferencia que comentas. Veremos si sale algo más de info o alguien arroja luz sobre a que se puede deber la diferencia entre XKW y XKJ.

Dudo mucho que se trate de lo que comentas, pienso que solo hay una 2019. Pese a esa diferencia que comentas. Veremos si sale algo más de info o alguien arroja luz sobre a que se puede deber la diferencia entre XKW y XKJ.



Son referencias dependiendo de donde se adquiera la consola, pero ambas tienen las mismas características.

Saludos.
[beer]
@IkerTB a mi me pasa lo mismo, yo la pedí en amazon francia, igual van por ahi los tiros, ahora la bateria lo noto un cojon, no he cuantificado el tiempo, pero lo noto muy mucho.
lito69 escribió:
RRuco1981 escribió:
hadoken escribió:La gente que la tiene, el alcance del wifi sigue siendo igual de mierder? o han mejorado algo?

La mia igual de mierder.

Y el alcance y respuesta de los joycon? Los mios me cruzo de piernas en el sofá y ya empezamos con pulsaciones que no llegan y todo eso.

Por ahora solo he jugado en portatil, pero no esperaría mejora en ese sentido por lo que se sabe.
IkerTB escribió:
mrfenrix escribió:¿Te parece excesivo un 3% de batería y encima teniéndola conectada a wifi que consume bastante?


Perdona, igual no me he explicado bien.

Hoy, sin Wifi ni tocarla, en unas 12h la caída ha sido del 3%.

Fue el otro día, cuando en modo espera con el Wifi activado me bajó en torno a un 10/15% al estar durante unas horas en modo espera. Esa vez no podría precisar el tiempo exacto ni nada ya que no estaba pendiente de ello y me llamó la atención la bajada de batería tan acusada.

De todos modos, ahora he estado en modo avión jugando con cascos a Mario Odyssey y brilló en automático unos 35 minutos, y del 97% ha bajado a un 88%, lo cual creo que no está mal.

Igual es más un asunto de medición del nivel de batería.

Por cierto, un par de observaciones adicionales;

Mi Switch es el modelo 2019, con caja roja y modelo HAC-001(-01).

En teoría, en estos nuevos modelos el número de serie comienza por XKW, pero el mío es XKJ.

Según leo, en los Joycon de las nuevas versiones 2019, el nombre de modelo de estos comienza por HAD:

”HADSKABAA for the model with the blue and red Joy-Con controllers
HADSKAAAA for the model with grey Joy-Con controllers“

Los míos comienzan por HAC.

Viendo esto, ¿pensáis que estemos ante una versión “renovada a medias”, sin todas las novedades de la versión 2019?
Que no todos los cambios se hayan introducido de golpe y exista alguna remesa. “1.5” a caballo entre ambas versiones.


Mi caso es parecido.

Nº de serie empieza por XKJ y los joycon (grises) por HAC-

Por detrás la consola pone modelo HAC-001(-01)

Buscando por Google veo que también hay gente de otros paises de Europa con estos numeros de serie.
¿Qué habéis hecho con vuestras viejas Switch? Yo la mía la vendí por eBay, quería quitármela de encima cuanto antes, asi disfruto de la nueva... Se nota demasiado la batería, el calentamiento global cuando juegas juegos exigentes y los materiales de la consola, es todo muy bueno. Si no tenéis la nueva Switch os animo a que la compréis y si podéis ponedle vinilos, cristales templados y de todo, la consola es demasiado cara como para dejar que se os dañe.
Yo la pillare cuando la pongan en amazon.... no tengo mucha prisa ya que el juego que mas me interesa es el pokemon.... aunque quiza caiga el zelda

Tenia pensado pillarmela con uno de estos packs

https://www.amazon.es/innoAura-accesori ... 165&sr=8-7

como lo ves? tiene de todo un poco

@Shirorin
@torpetex El pack que pones tiene mucha cosas, pero yo te recomiendo esta funda
enlace a funda, tiene una calidad de la ostia, y para un cacharro del valor de la switch igual si merece la pena invertir este dinero.
A los que vais teniendo la nueva versión, que tal os va el wifi? Han mejorado respecto al modelo anterior?
RRuco1981 escribió:
hadoken escribió:La gente que la tiene, el alcance del wifi sigue siendo igual de mierder? o han mejorado algo?

La mia igual de mierder.

Pues otro punto que pensaba que iban a mejorar...porque la Switch que yo tenía, menuda era con la señal de wifi. De igual forma la consola no invita a ser jugada en su modo multijugador puesto que tampoco hay tantos juegos a los que darle en esta modalidad, pero a lo poco que utilicé (MK8 básicamente), es que me echaba de la carrera en múltiples ocasiones.
Nekota53 escribió:A los que vais teniendo la nueva versión, que tal os va el wifi? Han mejorado respecto al modelo anterior?

en serio no han mejorado el wifi?!
Yuluga escribió:
Nekota53 escribió:A los que vais teniendo la nueva versión, que tal os va el wifi? Han mejorado respecto al modelo anterior?

en serio no han mejorado el wifi?!

Nop, es lo peor de la consola de largo
yugler escribió:
Yuluga escribió:
Nekota53 escribió:A los que vais teniendo la nueva versión, que tal os va el wifi? Han mejorado respecto al modelo anterior?

en serio no han mejorado el wifi?!

Nop, es lo peor de la consola de largo

que pena que haya quedado eso en el tintero... vaya mierda.
https://www.amazon.es/gp/product/B07T5Q ... 169WK8SF80

Que os parece? Sinceramente creo que va a caer cuando me compre la nueva switch (amazon pls)

Me parece brutal la verdad, para gente de manos grandes como yo creo que va a ser una delicia
torpetex escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B07T5QKKVP?pf_rd_p=29e676dc-0c95-4aa0-977c-12e6ad9e2b5b&pf_rd_r=3G26WDWBPF169WK8SF80

Que os parece? Sinceramente creo que va a caer cuando me compre la nueva switch (amazon pls)

Me parece brutal la verdad, para gente de manos grandes como yo creo que va a ser una delicia


Tienen muy buena pinta, habrá que esperar a la reviews y que ver que tal van.
Mañana me volvere a pasar por el corte ingles de Bilbao ya que tengo que ir s hacer unos recados, asique aprovechare el viaje, ya os contare.
dankv escribió:
torpetex escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B07T5QKKVP?pf_rd_p=29e676dc-0c95-4aa0-977c-12e6ad9e2b5b&pf_rd_r=3G26WDWBPF169WK8SF80

Que os parece? Sinceramente creo que va a caer cuando me compre la nueva switch (amazon pls)

Me parece brutal la verdad, para gente de manos grandes como yo creo que va a ser una delicia


Tienen muy buena pinta, habrá que esperar a la reviews y que ver que tal van.


Ya hay algunas por youtube

https://www.youtube.com/watch?v=jKtUIGPhYq4

Son enormes, va a ser una gozada farmear pokemons con eso [amor]
Celsito1992 escribió:Mañana me volvere a pasar por el corte ingles de Bilbao ya que tengo que ir s hacer unos recados, asique aprovechare el viaje, ya os contare.


En la web de El Corte Ingles ya esta disponible la neón. La tienen como "mayor autonomía".

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A31736517-consola-nintendo-switch-azulrojo-neon-mayor-autonomia/

Aunque eso sí, la foto que tienen es la misma que la de la antigua con los 35€ de eshop.
Woso escribió:
Celsito1992 escribió:Mañana me volvere a pasar por el corte ingles de Bilbao ya que tengo que ir s hacer unos recados, asique aprovechare el viaje, ya os contare.


En la web de El Corte Ingles ya esta disponible la neón. La tienen como "mayor autonomía".

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A31736517-consola-nintendo-switch-azulrojo-neon-mayor-autonomia/

Aunque eso sí, la foto que tienen es la misma que la de la antigua con los 35€ de eshop.

Pero estas seguro de que es la nueva? A ver si me va a llegar otra jajajaja
1153 respuestas