Nintendo anuncia una consola Game & Watch dedicada a Super Mario Bros. que estará disponible ...

1, 2, 3, 4, 57
Dice el precio en dolares, igual aquí no son 50 euros si no 60.
Muy caro para lo que es.
Esperando para reservarla [360º]
Mola... a ver si me la puedo pillar, porque tiene pinta que los especuladores en 3, 2, 1... cawento
Pufff. Se van a inflar a vender.
La mia ya está vendida
Rapindrive escribió:
pabloc escribió:Otro trasto inútil made in Nintendo y fuente de especuladores.

que compraré


Y revenderé.
A mi me ha salido una úlcera solo de pensar en la reserva y el mangoneo de Amazon.

Así que me esperaré a la clon china.
Esto lo sacan claramente para coleccionistas. Yo la pillare segun el precio.
Narcisa escribió:Hmm.... es que por 50 leros casi sale mejor pillar una consola china y tirar de emuladores [+risas].

Tiene pinta de ser algo más dirido a coleccionistas, sin duda.

Elemental querido Watson
Me ha molado el anuncio del Mario Kart en RA, pero esto... Joder, si se ve como el ojete. El reescalado es terrorífico, y menudo shimmering horizontal tiene, además de problemas de V-Sync. No es que tenga mejores o peores mejoras, es que tiene defectos importantes que hacen sangrar la vista.

Y si esto se ve en un trailer, no que quiero imaginar en vivo. Fatal, Nintendo, esto no está al nivel de las anteriores minis.
gunman1976 escribió:Las SNES y las NES mini siguen a la venta, por que no van a hacer lo mismo con esta?


Porque a diferencia de las otras, es una edición limitada que durará hasta que se agote y después... no habrá más, con lo cual de 50 euros pasará a 500 en un tiempo, especialmente las que estén sin abrir
gunman1976 escribió:
Ackman96 escribió:a la espera de hackearla para meterla juegos de gb y gbc


Para los juegos de GBA te faltan dos botones.

Si quieres jugar a juegos de GBA lo mejor es pillar una GBA y comprar una carcasa con pantalla IPs, se la cambias, y le añades el cartucho EZ Flash Omega.

Yo lo he hecho y he metido los juegos que tengo de GBA y GBC en la tarjeta EZ Flash omega.

La consola con esa pantalla es una consola nueva.



ya, por eso he dicho GB y GBC
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chachin2007 escribió:Nintendo está tantenado el terreno para montar su propia cadena de juguetes, al tiempo...

nació como tal
SOLD

Nintendo le pone mucho mimo a estos cacharros
Esta es la respuesta de Nintendo a las consolas retro chinas.

Muy chula, pero pragmáticamente me quedo con la RG350 o la RK2020
Mierda ya vale de estas cosas ajjaja
Como se le puedan meter más juegos de NES va a ser la bomba... no te digo nada como sea capaz de correr SNES!!!
chachin2007 escribió:Nintendo está tantenado el terreno para montar su propia cadena de juguetes, al tiempo...


Desde hace tiempo nintendo busca expandirse, no va a poder vivir solamente de los videojuegos en el futuro eso está claro
Es el anuncio que menos me llamo la atencion, tal vez por que no me tocaron en su tiempo las game and watch, pero bien por los que si les interesa, van a volar [oki] .
Es reservable en algún sitio?
Meh, mucha indiferencia, le veo más valor para especular que por el producto en sí, no me llama.

Como producto sí me interesaría si estuviera centrado en las Game & Watch, lo que sería una mini con el catálogo G&W.
banderas20 escribió:Es reservable en algún sitio?

"Disponible el 13 de noviembre
La información acerca de la reserva estará disponible en el futuro. Regresa pronto para obtener más información"

"Este dispositivo no ha sido autorizado conforme a las reglas de la Comisión Federal de Comunicaciones (Federal Communications Commission).
Este dispositivo no es y no será ofrecido para venta o renta, o vendido o rentado hasta que dicha autorización sea obtenida."

Fuente: https://gameandwatch.nintendo.com/es/

Salu2!
TOP MEJOR CONSOLAS PORTATILES CHINAS de menos de 50 € 2020

Recomiendo ver este video de nuestro querido amigo " tubeviejuner ", donde se analizaba que comprarse para emular de todo por menos de 50€.



Me compre en oferta por 36€ LDK landscape [beer]

Dicho esto, para los que quieren usar emuladores, que sepán que hay opciones por 50€.

Una consola Game & Watch dedicada a Super Mario Bros por 50€, es en comparativa, mejor comprarse la nes mini, pero no es portatil.

En aquellos años se vendia Game & Watch, en pesetas a 5.000 /10.000, hoy en dia al cambio serian 30€/60€.

Creo que el precio justo deberia ser 30€/5.000 ptas.

Pero es un objeto de coleccionismo, compraros dos, jugar a una, la otra la guardais, y dentro de 30 años, la revendeis por 500€ facilmente. [oki]

Atentos al año que viene, que seguro, y depende del exito, sacarán otra versión de algo clasico en formato portatil. [oki]
Pues tendremos que estar pendientes de este hilo si queremos reservar una...
Hombre, si me sobran los euros en el momento igual caigo por pura nostalgia, pero a día de hoy creo que paso. Lo que yo mataría porque sacasen es una GameBoy mini en condiciones.

Esto no deja de ser una jugada como las GameGear micro de SEGA, puro coleccionismo y ya. Quizás algo mejor porque lo de SEGA será prácticamente injugable para los que ya rondan los 40 y tengan problemas de vista, mientras que esta G&W al menos parece que será jugable.

byevoltor escribió:Una consola Game & Watch dedicada a Super Mario Bros por 50€, es en comparativa, mejor comprarse la nes mini, pero no es portatil.

En aquellos años se vendia Game & Watch, en pesetas a 5.000 /10.000, hoy en dia al cambio serian 30€/60€.

Creo que el precio justo deberia ser 30€/5.000 ptas.

Pero es un objeto de coleccionismo, compraros dos, jugar a una, la otra la guardais, y dentro de 30 años, la revendeis por 500€ facilmente. [oki]

Atentos al año que viene, que seguro, y depende del exito, sacarán otra versión de algo clasico en formato portatil. [oki]


Estoy de acuerdo, pero la NES mini a día de hoy yo no la veo por menos de ciento y bastantes euros, ni se acerca a 50.

Respecto al precio justo, ni de coña hoy serían 30 euros. A mí no me parecen exagerados para lo que es (capricho nostalgico) los 50, lo que creo es que va a haber puñaladas por hacerse con una.

Y como tú dices, en 10 o 12 meses tendremos G&W collection: una de Donkey, otra de Zelda, otra de Mr G&W, etc etc
La falta de L y R es una buena put*** para los que queremos trapichear con ella.
Quién se crea que compramos esto por los juegos, no va bien encaminando...
Nintendo hace productos de muy buena calidad (joycons ejeem) y esto se comprará por coleccionistas.
Que chula, quizás la pille :)
Will20 escribió:
banderas20 escribió:Es reservable en algún sitio?

"Disponible el 13 de noviembre
La información acerca de la reserva estará disponible en el futuro. Regresa pronto para obtener más información"

"Este dispositivo no ha sido autorizado conforme a las reglas de la Comisión Federal de Comunicaciones (Federal Communications Commission).
Este dispositivo no es y no será ofrecido para venta o renta, o vendido o rentado hasta que dicha autorización sea obtenida."

Fuente: https://gameandwatch.nintendo.com/es/

Salu2!


[oki]
dónde se compra esta maravilla?
byevoltor escribió:En aquellos años se vendia Game & Watch, en pesetas a 5.000 /10.000, hoy en dia al cambio serian 30€/60€.


Estás tomando el ratio pta/euro del 2000 sobre unos precios de los 80 para valorar en el 2020.
Esas 5.000-10.000 ptas hoy en día serían más del doble.
...todos esperando una Game Boy modernilla de ellos, y sacan eso. [facepalm]
refritos refritos..... esta es la Nintendo de ahora... [noop]

prefiero estas consolas chinas para eso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bas escribió:Meh, mucha indiferencia, le veo más valor para especular que por el producto en sí, no me llama.

Como producto sí me interesaría si estuviera centrado en las Game & Watch, lo que sería una mini con el catálogo G&W.

Casi seguro que la consiguen piratear y añadir el catálogo de Game and watch como ha pasado con las minis. Eso espero.

De todas formas ésto es un objeto de colección. No creo que nadie se la compre para uso diario.
50 pavos, casi na madre mía [+risas]
ésto es un objeto de colección. No creo que nadie se la compre para uso diario.

pues la función de una consola de mano, es precisamente para usarla para jugar a diario.
No entiendo eso de coleccionar objetos para tenerlos en la estantería y en muchas ocasiones, sin abrir si quiera. No son cuadros, son consolas. XD

Imagen
Me da igual si se puede piratear , si se puede jugar con mando , si tiene nfc o si se carga con energía eólica.

La quiero!!!!!!
Samhain escribió:La falta de L y R es una buena put*** para los que queremos trapichear con ella.


Tiene solo un botón menos en total que la GBA, verdad? Se podría asignar el que falta a alguna combinación rara de botones.

Yo, si es igual de fina que la original, aunque sea de despertador, me convence. Si encima se me pudiera meter todo lo de 8 bits existente, así como todo lo que no necesite más botones, como por ejemplo el Amiga 500...
sahaquielz escribió:
bas escribió:Meh, mucha indiferencia, le veo más valor para especular que por el producto en sí, no me llama.

Como producto sí me interesaría si estuviera centrado en las Game & Watch, lo que sería una mini con el catálogo G&W.

Casi seguro que la consiguen piratear y añadir el catálogo de Game and watch como ha pasado con las minis. Eso espero.

De todas formas ésto es un objeto de colección. No creo que nadie se la compre para uso diario.


Tampoco sería para mí, me ha de convencer el original que ofrecen, no me atrae que el valor de algo así tenga que venir de terceros, puestos a tirar por ahí imagino que hay opciones mejores que trapichear con una máquina capada de 50€.
Ackman96 escribió:
gunman1976 escribió:
Ackman96 escribió:a la espera de hackearla para meterla juegos de gb y gbc


Para los juegos de GBA te faltan dos botones.

Si quieres jugar a juegos de GBA lo mejor es pillar una GBA y comprar una carcasa con pantalla IPs, se la cambias, y le añades el cartucho EZ Flash Omega.

Yo lo he hecho y he metido los juegos que tengo de GBA y GBC en la tarjeta EZ Flash omega.

La consola con esa pantalla es una consola nueva.



ya, por eso he dicho GB y GBC


Perdona había entendido GBA,
gunman1976 escribió:
Ackman96 escribió:a la espera de hackearla para meterla juegos de gb y gbc


Para los juegos de GBA te faltan dos botones.

Si quieres jugar a juegos de GBA lo mejor es pillar una GBA y comprar una carcasa con pantalla IPs, se la cambias, y le añades el cartucho EZ Flash Omega.

Yo lo he hecho y he metido los juegos que tengo de GBA y GBC en la tarjeta EZ Flash omega.

La consola con esa pantalla es una consola nueva.

Jope, tienes razón. Yo le tenía ganas para jugar gba pero me parece que habrá que buscarse otra cosa
Es una máquina para coleccionistas, no están pensando en una máquina para el día a día. Si así fuera harían algo más ergonómico y sin tirada limitada. La nostalgia vende y muy bien.

Si buscáis una máquina para jugar a más juegos y/o plataformas iros a por otra cosa. No buscan eso.

Salu2!
Necesito que abran reservas !!
Si se puede modificar para meterle el romset de NES y tener una NES portatil, 50€ esta bien, si solo se puede jugar al mario esperare a que este a 25€ o menos.
En Amazon 55€ sin foto.
Quiero una, y por supuesto para no sacarla de la caja. Aunque en realidad preferiria que volvieran a sacar las g&w clasicas

pd: pillada en amazon
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57