Nintendo anuncia una consola Game & Watch dedicada a Super Mario Bros. que estará disponible ...

13, 4, 5, 6, 7
Mario = Fajos de billetes y si prácticamente lo que queda del año y próximo del próximo es Mario, blanco y en botella, no se dónde meteran el dinero estos.
En dos meses las tendréis a 200€ en wallapop
Sigo pensando que este tipo de cosas mejor sin funcionalidad, sin juegos ni nada. Al ser sólo para exponer es absurdo que incluya juegos, pero claro así la venden más caras. Realmente con poner el logo oficial ya venderían como fuese.
En porromovil me ha salido por 49,44 €
8 horas de autonomía y 3,5 horas de tiempo de carga.
Imagen

Desde aquí todo mi mayor desprecio a una lacra como la especulación.
En Korea del norte no hay especulación. Allí juegan a la consola Kim jong pong.
John_Carpenter escribió:Imagen

Desde aquí todo mi mayor desprecio a una lacra como la especulación.


Hace un rato se me ha dado por mirar y ya están por 120€... pfff [uzi]

sahaquielz escribió:En Korea del norte no hay especulación. Allí juegan a la consola Kim jong pong.


Ala, castigado al rincón de pensar con los brazos en cruz. [toctoc]
Lo que me extraña es que en todas las webs especializadas la reserva a durado minutos y Game a dia de hoy siga dejando hacer reservas a lo loco.
a ESE PRECIO YA PODRIA VENIR MUCHOS JUEGOS Y YA TIENS TODOS LOS CLASICOS EN PORTABLE COMO DIOS MANDA
joseee24 escribió:
Reservoir escribió:Sony y Microsoft: "Vamos a luchar estas Navidades con el lanzamiento de nuevas consolas. Ofrecemos Halo Infinity, nuevo DualSense con vibración háptica, audio 3D, Game Pass, juegos a 8k con 120fps y...."
Nintendo: "Saca una Game & Watch con el Mario Bros original y remasterizaciones a 60 €. Aquí no se desperdicia nada".

Nintenderos: Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] tal cual


Claro, son Sony y Microsoft los que se han equivocado de producto.
Cara no, lo siguiente. No deja de ser 60€ por dos juegos de NES un mini juego de Game & Watch.

Comparado con esto la Sega Astro Mini es el no va más... hasta la mini psx merece más la pena.
PussyLover escribió:
John_Carpenter escribió:Imagen

Desde aquí todo mi mayor desprecio a una lacra como la especulación.


Hace un rato se me ha dado por mirar y ya están por 120€... pfff [uzi]

sahaquielz escribió:En Korea del norte no hay especulación. Allí juegan a la consola Kim jong pong.


Ala, castigado al rincón de pensar con los brazos en cruz. [toctoc]


Hijos de puta hay en todos sitios.

Yo he tenido que reservar 3. Tened amigos cabrones como los mios.

Una para mi, una para uno que es lo mas dejado que me he encontrado en mi vida y otro que está en Bolivia, que no puede comprarlo y me ha dicho que le pille una para cuando vuelva.

Dile tu que no a un amigo de hace mas de 12 años.

Me toco tambien pillar 3 nes mini para otros 2 colegas y para mi.

En cualquier caso los especuladores se merecen comerselas como les paso con las PS Classic mini (yo la compre por 30€)
gunman1976 escribió:
PussyLover escribió:
John_Carpenter escribió:Imagen

Desde aquí todo mi mayor desprecio a una lacra como la especulación.


Hace un rato se me ha dado por mirar y ya están por 120€... pfff [uzi]

sahaquielz escribió:En Korea del norte no hay especulación. Allí juegan a la consola Kim jong pong.


Ala, castigado al rincón de pensar con los brazos en cruz. [toctoc]


Hijos de puta hay en todos sitios.

Yo he tenido que reservar 3. Tened amigos cabrones como los mios.

Una para mi, una para uno que es lo mas dejado que me he encontrado en mi vida y otro que está en Bolivia, que no puede comprarlo y me ha dicho que le pille una para cuando vuelva.

Dile tu que no a un amigo de hace mas de 12 años.

Me toco tambien pillar 3 nes mini para otros 2 colegas y para mi.

En cualquier caso los especuladores se merecen comerselas como les paso con las PS Classic mini (yo la compre por 30€)


Nintendo es una inversión segura, no es como la “play” y sus juegos que se devalúan rápidamente al cabo de 2-3 meses.
joseee24 escribió:
Reservoir escribió:Sony y Microsoft: "Vamos a luchar estas Navidades con el lanzamiento de nuevas consolas. Ofrecemos Halo Infinity, nuevo DualSense con vibración háptica, audio 3D, Game Pass, juegos a 8k con 120fps y...."
Nintendo: "Saca una Game & Watch con el Mario Bros original y remasterizaciones a 60 €. Aquí no se desperdicia nada".

Nintenderos: Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] tal cual


Yo no es que sea ni tendero pero se viene a casa el día 1 como ya hicieron la NES mini, SNES mini y mega drive mini. La pSx Classic la compré cuando llegó a su verdadero precio (30€) por la mierda de consola que habían hecho.
Imagen
Imagen

18,99€


Descripción del producto
Color:Rojo

Característica :

* Los 400 juegos clásicos incorporados te llevan de regreso a tu infancia.

* Pantalla super ancha LCD de 3.0 pulgadas, sistema de juego digital.

* Ultra delgado, portátil y moderno, fácil de llevar, puedes jugar mientras viajas o mientras viajas.

* Dispositivo digital multiplataforma, puede jugar en TV.

Aplicaciones:

Sistema portátil de videojuegos arcade: juegos como arcade juegos retro, lógica y matemáticas, deportes, rompecabezas, arcade, tiro, acción, carreras, juegos de lucha, estrategia, aventura, juegos de cartas y más.

Cómo conectarse a la TV:

1.Antes de conectarlo a un televisor, asegúrese de que su televisor y la unidad estén apagados.

2. Cambie el canal en el televisor al canal de audio / video.

Especificación:

De color negro

Pantalla: 3 pulgadas

Integrado: 400 juegos

Idiomas: inglés y chino.

Ponente: si

Tiempo de trabajo: 6 horas.

Batería: batería recargable de ion litio 1000MA

Qué hay en la caja:

1 x consola de juegos Retro FC

1 x manual de usuario

1 x cable AV

1 x cable USB

https://www.amazon.es/Lychee-Port%C3%A1til-Pantalla-Pulgadas-Cumplea%C3%B1os/dp/B07P5MVKBP/ref=sr_1_28_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=nintendo&qid=1599265267&rnid=1703620031&s=toys&sr=1-28-spons

Llegas tarde Matias...digo Nintendo.... [qmparto]
byevoltor escribió:Imagen
Imagen

18,99€


Descripción del producto
Color:Rojo

Característica :

* Los 400 juegos clásicos incorporados te llevan de regreso a tu infancia.

* Pantalla super ancha LCD de 3.0 pulgadas, sistema de juego digital.

* Ultra delgado, portátil y moderno, fácil de llevar, puedes jugar mientras viajas o mientras viajas.

* Dispositivo digital multiplataforma, puede jugar en TV.

Aplicaciones:

Sistema portátil de videojuegos arcade: juegos como arcade juegos retro, lógica y matemáticas, deportes, rompecabezas, arcade, tiro, acción, carreras, juegos de lucha, estrategia, aventura, juegos de cartas y más.

Cómo conectarse a la TV:

1.Antes de conectarlo a un televisor, asegúrese de que su televisor y la unidad estén apagados.

2. Cambie el canal en el televisor al canal de audio / video.

Especificación:

De color negro

Pantalla: 3 pulgadas

Integrado: 400 juegos

Idiomas: inglés y chino.

Ponente: si

Tiempo de trabajo: 6 horas.

Batería: batería recargable de ion litio 1000MA

Qué hay en la caja:

1 x consola de juegos Retro FC

1 x manual de usuario

1 x cable AV

1 x cable USB

https://www.amazon.es/Lychee-Port%C3%A1til-Pantalla-Pulgadas-Cumplea%C3%B1os/dp/B07P5MVKBP/ref=sr_1_28_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=nintendo&qid=1599265267&rnid=1703620031&s=toys&sr=1-28-spons

Llegas tarde Matias...digo Nintendo.... [qmparto]


Enhorabuena. Has encontrado tu consola. Pa ti.
abeliyo86 escribió:Lo que me extraña es que en todas las webs especializadas la reserva a durado minutos y Game a dia de hoy siga dejando hacer reservas a lo loco.



Game lo está haciendo de muerte limitando la compra a 1 por socio, esto destroza la especulación.
Así nadie la va a ir a buscar en Ebay.
Nintendo sí que sabe. Saca una nueva consola y el mismo día que la anuncia te dice el aspecto, la fecha de salida, el precio y los juegos que llevará de salida.

Vamos igual que otras compañías de la competencia que todos sabemos. :-|
A mi me gusta... pero la verdad la veo un pelín cara para lo que te da.

Si saliese más baratilla la pillaría por la nostalgia y ponerla junto a las otras :)

Un saludo.
Bueno pedida también en porro móvil, la idea de que salga a 49 euros es mil veces más apetecible que 60€ en game, de momento pedida en los dos sitios, si porro móvil responde como es debido cancelo la de game cuando llegue el día
Como se ha comentado anteriormente, bonito artículo para coleccionistas.
Drakun escribió:Bueno pedida también en porro móvil, la idea de que salga a 49 euros es mil veces más apetecible que 60€ en game, de momento pedida en los dos sitios, si porro móvil responde como es debido cancelo la de game cuando llegue el día

Podrías poner el enlace de la tienda donde sale a 49€

Gracias!!!
VIKINGO escribió:No he comprado ni una sola de las consolas mini y por descontado esta tampoco la voy a comprar


De acuerdo. Gracias compañero.
byevoltor escribió:Imagen
Imagen

18,99€


Descripción del producto
Color:Rojo

Característica :

* Los 400 juegos clásicos incorporados te llevan de regreso a tu infancia.

* Pantalla super ancha LCD de 3.0 pulgadas, sistema de juego digital.

* Ultra delgado, portátil y moderno, fácil de llevar, puedes jugar mientras viajas o mientras viajas.

* Dispositivo digital multiplataforma, puede jugar en TV.

Aplicaciones:

Sistema portátil de videojuegos arcade: juegos como arcade juegos retro, lógica y matemáticas, deportes, rompecabezas, arcade, tiro, acción, carreras, juegos de lucha, estrategia, aventura, juegos de cartas y más.

Cómo conectarse a la TV:

1.Antes de conectarlo a un televisor, asegúrese de que su televisor y la unidad estén apagados.

2. Cambie el canal en el televisor al canal de audio / video.

Especificación:

De color negro

Pantalla: 3 pulgadas

Integrado: 400 juegos

Idiomas: inglés y chino.

Ponente: si

Tiempo de trabajo: 6 horas.

Batería: batería recargable de ion litio 1000MA

Qué hay en la caja:

1 x consola de juegos Retro FC

1 x manual de usuario

1 x cable AV

1 x cable USB

https://www.amazon.es/Lychee-Port%C3%A1til-Pantalla-Pulgadas-Cumplea%C3%B1os/dp/B07P5MVKBP/ref=sr_1_28_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=nintendo&qid=1599265267&rnid=1703620031&s=toys&sr=1-28-spons

Llegas tarde Matias...digo Nintendo.... [qmparto]


Que pesado eres colega, madre mía.
Dangaioh escribió:
byevoltor escribió:blablabla


Que pesado eres colega, madre mía.

Parece que le obliguen a comprarla. No se puede comparar un producto chinoso con un producto original de Nintendo. No solo por la calidad sino por el valor a largo plazo.
En ********* vale 50€ , eso sí, la tienes que pagar ya , pero son 10€ mas barata que en GAME.
reiku escribió:En ********* vale 50€ , eso sí, la tienes que pagar ya , pero son 10€ mas barata que en GAME.


Vaya, te han auto-censurado. XD
gunman1976 escribió:
StrifeSephiroth escribió:Como no limiten las reservas a una o dos por persona, vamos a ver precios de reventa de cientos de dólares.


Las SNES y las NES mini siguen a la venta, por que no van a hacer lo mismo con esta?


En principio todo lo relacionado con el 35 aniversario de Mario se descatalogará en marzo (Mario All-Stars, Mario 3D World, Mario Kart Home y GameWatch), aunque del dicho al hecho...
@Markuf
Sólo hay que ver las opiniones de la cálidad de ese producto para querer hacer la ridícula comparación con ambos productos, además de lo cansino que resulta su monólogo sin sentido de siempre sumado a las ridículas cantidades a las que quiere las cosas, por dios de verdad....
PussyLover escribió:
reiku escribió:En ********* vale 50€ , eso sí, la tienes que pagar ya , pero son 10€ mas barata que en GAME.


Vaya, te han auto-censurado. XD

La madre que los va a parir [poraki]
Dauragon85 escribió:Sigo pensando que este tipo de cosas mejor sin funcionalidad, sin juegos ni nada. Al ser sólo para exponer es absurdo que incluya juegos, pero claro así la venden más caras. Realmente con poner el logo oficial ya venderían como fuese.

He, si lo hacen como dices, igual en vez de 60 pavos, te clavan 50..., y aun así desaparecerían. [+risas]
jamblar escribió:
gunman1976 escribió:
StrifeSephiroth escribió:Como no limiten las reservas a una o dos por persona, vamos a ver precios de reventa de cientos de dólares.


Las SNES y las NES mini siguen a la venta, por que no van a hacer lo mismo con esta?


En principio todo lo relacionado con el 35 aniversario de Mario se descatalogará en marzo (Mario All-Stars, Mario 3D World, Mario Kart Home y GameWatch), aunque del dicho al hecho...


Seguro que todo? Creo que lo único que se va a descatalogar será el 3d All Star. El 3D World saliendo en febrero tiene nada de sentido descatalogarlo en marzo
reiku escribió:En ********* vale 50€ , eso sí, la tienes que pagar ya , pero son 10€ mas barata que en GAME.


Ha subido a 60 euros en porromovil.
reiku escribió:En ********* vale 50€ , eso sí, la tienes que pagar ya , pero son 10€ mas barata que en GAME.

En el buscador pone 47,95, pero al entrar al producto para añadirlo pone 59,96 + gastos de envío. Al final la he reservado en Game
Que vista tienen estos de porro. Supongo que a los que la hemos reservado previamente por 50€ nos respetarán el precio...
Markuf escribió:Parece que le obliguen a comprarla. No se puede comparar un producto chinoso con un producto original de Nintendo. No solo por la calidad sino por el valor a largo plazo.

Cómo se nota que no has tenido una RG350 en tus manos. Si la comparas, en calidad de materiales, por ejemplo, con la Switch lite, en lo único que gana esta es en pantalla. Y la RG350 la supera en los joysticks analógicos, que no tienen drift.

Obviamente la Swtich es una consola moderna vs una retro, en eso es incomparable y en lo que dices de valor.
Crápula escribió:Que vista tienen estos de porro. Supongo que a los que la hemos reservado previamente por 50€ nos respetarán el precio...


Me autocito. Todo correcto como era de esperar, me han retenido 49,44 eur.
byevoltor escribió:Imagen
Imagen

18,99€


Descripción del producto
Color:Rojo

Característica :

* Los 400 juegos clásicos incorporados te llevan de regreso a tu infancia.

* Pantalla super ancha LCD de 3.0 pulgadas, sistema de juego digital.

* Ultra delgado, portátil y moderno, fácil de llevar, puedes jugar mientras viajas o mientras viajas.

* Dispositivo digital multiplataforma, puede jugar en TV.

Aplicaciones:

Sistema portátil de videojuegos arcade: juegos como arcade juegos retro, lógica y matemáticas, deportes, rompecabezas, arcade, tiro, acción, carreras, juegos de lucha, estrategia, aventura, juegos de cartas y más.

Cómo conectarse a la TV:

1.Antes de conectarlo a un televisor, asegúrese de que su televisor y la unidad estén apagados.

2. Cambie el canal en el televisor al canal de audio / video.

Especificación:

De color negro

Pantalla: 3 pulgadas

Integrado: 400 juegos

Idiomas: inglés y chino.

Ponente: si

Tiempo de trabajo: 6 horas.

Batería: batería recargable de ion litio 1000MA

Qué hay en la caja:

1 x consola de juegos Retro FC

1 x manual de usuario

1 x cable AV

1 x cable USB

https://www.amazon.es/Lychee-Port%C3%A1til-Pantalla-Pulgadas-Cumplea%C3%B1os/dp/B07P5MVKBP/ref=sr_1_28_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=nintendo&qid=1599265267&rnid=1703620031&s=toys&sr=1-28-spons

Llegas tarde Matias...digo Nintendo.... [qmparto]

Y esta puta mierdad es un producto oficial que ya está desvaluado de fábrica comprar algo marca Nintendo es un activo que se revaloriza este tipo de basura para ti.
sahaquielz escribió:Me haría gracia meterle todos los juegos de Game and watch

Para eso esta MADrigals, aunque les falta algunos buenos juegazos.
Yo aun tengo alguna game&watch a la venta, estan bastante cotizadas. A ver si con esta noticia se cotizan aun mejor! [sati]
Dyno escribió:
Drakun escribió:Bueno pedida también en porro móvil, la idea de que salga a 49 euros es mil veces más apetecible que 60€ en game, de momento pedida en los dos sitios, si porro móvil responde como es debido cancelo la de game cuando llegue el día

Podrías poner el enlace de la tienda donde sale a 49€

Gracias!!!

Todos sabemos que porro móvil es costo móvil solo que no podemos hacer publicidad de tienda sin una amonestación de algún moderador. Busca un poco en Google coño, que flojera tenéis algunos....
notass escribió:
sahaquielz escribió:Me haría gracia meterle todos los juegos de Game and watch

Para eso esta MADrigals, aunque les falta algunos buenos juegazos.
Yo aun tengo alguna game&watch a la venta, estan bastante cotizadas. A ver si con esta noticia se cotizan aun mejor! [sati]

Muchisimas gracias,me crie con las "maquinitas", de hecho tengo unas cuantas de la época, pero ninguna game and watch (supongo que serían mas caras cuando mis padres me las compraban)

Echo de menos en esa página algunos clasicazos como las sunwing (concretamente la Marshal) y la pirates de doble pantalla.

Pero la verdad que ha sido un gran descubrimiento de página [amor]

P.D. La Game and Watch caerá igual [carcajad]
Balsamo escribió:
notass escribió:
sahaquielz escribió:Me haría gracia meterle todos los juegos de Game and watch

Para eso esta MADrigals, aunque les falta algunos buenos juegazos.
Yo aun tengo alguna game&watch a la venta, estan bastante cotizadas. A ver si con esta noticia se cotizan aun mejor! [sati]

Muchisimas gracias,me crie con las "maquinitas", de hecho tengo unas cuantas de la época, pero ninguna game and watch (supongo que serían mas caras cuando mis padres me las compraban)

Echo de menos en esa página algunos clasicazos como las sunwing (concretamente la Marshal) y la pirates de doble pantalla.

Pero la verdad que ha sido un gran descubrimiento de página [amor]

P.D. La Game and Watch caerá igual [carcajad]

si que faltan varias game&watch, pero es lo poco que he encontrado segun iba vendiendo las que tenia. Yo echo en falta la rom de Zelda, aunque aun la puedo jugar en la G&W

PD: http://www.madrigaldesign.it/sim/download.php
Es una frikada para coleccionistas, pero no pude evitar hacer la reserva en Game de la mía... es demasiado llamativo para dejarlo pasar.
Debería salir por 150 euros, no se puede vender un producto tan exclusivo para que lo compre algún pobre. Solo un auténtico nintendero debería tener una
Como tiene función de despertador ya tengo la excusa para regalarsela a mi novia sin cargo de conciencia, la diré mira que despertador tan chulo y por las noches mientras duerme rectare por la cama para empuñar este magnífico utensilio y darlo todo en el Mario, nadie me parará.
NeRvloS escribió:Debería salir por 150 euros, no se puede vender un producto tan exclusivo para que lo compre algún pobre. Solo un auténtico nintendero debería tener una


Pues si, como Swicht.
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7