Nintendo anuncia una consola Game & Watch dedicada a Super Mario Bros. que estará disponible ...

13, 4, 5, 6, 7
Balsamo escribió:Acaban de reponer existencias de reservas, y están a 49,99
https://www.amazon.es/dp/B08HFGR7L2/ref ... DFbPVBV8ZK

@Will20
@Locky


Gracias por avisar!! [beer]
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y ya vi en su momento que Amazon me bajó el precio de la reserva así que 0 preocupaciones y anulé la del MM.
Hoy me la ha cobrado ya Game. Tiene que estar a puntito ya.

Salu2
No veo ningún unboxing de prensa ni nada. ¿Ninguna novedad?. Quiero verla ya! [pos eso]

Salu2!
Haran homebrew con ella?
Locky escribió:
Balsamo escribió:Acaban de reponer existencias de reservas, y están a 49,99
https://www.amazon.es/dp/B08HFGR7L2/ref ... DFbPVBV8ZK

@Will20
@Locky


Gracias por avisar!! [beer]
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y ya vi en su momento que Amazon me bajó el precio de la reserva así que 0 preocupaciones y anulé la del MM.

No quedan
Acabo de recibir el correo de amazon.
Llegan a tiempo el día de lanzamiento.

EDIT:

Nota: Queremos informar sobre un error relacionado con una de las 35 animaciones del reloj digital de la consola Game & Watch: Super Mario Bros. Desafortunadamente, la canción "Dibujando a Mario" (con voz solo en inglés), que se puede acceder manteniendo pulsado el botón A, muestra la letra en el idioma incorrecto en el caso de que se haya seleccionado alemán, francés, italiano o español en la pantalla de título. Este error no afecta a inglés, neerlandés ni japonés. Sin embargo, es posible cambiar el idioma de la letra en cualquier momento mientras se reproduce la canción. Consulta la tabla más abajo para obtener más información. Los ajustes de idioma solo se pueden seleccionar para la canción "Dibujando a Mario". Esto no afecta al sistema de inicio de la consola. Game & Watch: Super Mario Bros. saldrá a la venta el 13 de noviembre según lo previsto. Queremos pedir disculpas por las molestias causadas.

Fuente

Salu2!
Qué es ese puerto que tiene en el lateral izquierdo y que ha dejado a todos los unboxers con el culo torcido?
yo la tengo para recoger la mia en game desde hace dias y no tengo tiempo para ir a por ella.

dios, dame tiempo para ir a por ella por favor :) :) :) :)
ajavier84 escribió:Qué es ese puerto que tiene en el lateral izquierdo y que ha dejado a todos los unboxers con el culo torcido?


El altavoz.

Salu2!
en amazon van a reponer?
En las tiendas MediaMarkt tienes todas las que quieras a 50€. Pasate por una y la pillas
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7