Nintendo anuncia una consola Game & Watch dedicada a Super Mario Bros. que estará disponible ...

1, 2, 3, 4, 57
RedGear escribió:https://www.amazon.es/b/ref=gamingq120?node=11417765031&pd_rd_w=183cZ&pf_rd_p=cd4504aa-5857-4869-a217-1fc49d2db2d6&pf_rd_r=N2R8MSYCR3BXTPF3PKG8&pd_rd_r=cc2d1fdd-9d37-4b8e-ad0b-510d69eb3919&pd_rd_wg=4apw1

Imagen


Jajaja y voy y entro
neofonta escribió:Veo a muchos cuarentones comprando este producto.

Yo mismo, me pilla encima 40 recién cumplidos
Esos que lloran y rabian a la vez, es un producto de nintendo para Nintenderos, no creo que nintendo este pensando en sacar cosas retro para cierto público que les encajaron por donde no una "mini" que corría un emulador mal optimizado y aparte robado de la Scene.. ahh y que fue un rotundo fracaso.
Rapindrive escribió:https://www.game.es/RETRO/CONSOLAS/ELECTRONICA/GAME-WATCH-SUPER-MARIO-BROS/182791

acaba de salir en game


Te pongo una estatua en la plaza de donde quieras
En Amazon no ha durado nada la reserva, salía a 54,95€. Lo raro es que ahora no sale la foto en la ficha. Qué raro... :-?
delavara escribió:En Amazon no ha durado nada la reserva, salía a 54,95€. Lo raro es que ahora no sale la foto en la ficha. Qué raro... :-?


No salía la foto tampoco estando disponible.

Pocas unidades preveo.

Salu2!
Hubiese preferido una Game and Watch "micro" de doble pantalla y un buen recopilatorio de juegos de este tipo (obviamente vía emulador) [babas]

No se muy bien lo que pinta SMB ahí, siendo un juego de la NES, pero bueno...
Reservado en Game. En amazon no quedan ni las migas.. Gracias al compi @Rapindrive por el aviso!
Esto si, 50€ me parece bastante locura. Eso quizá a 29.90€ y apurando. Nunca tuve de pequeño, tuve de adulto y la vendí. La pillaría de ofertaca por tenerla, pero sabemos que eso no existe en algo de Nintendo, al contrario, volará y otra fuente de especulación.
Nintendo lo va a petar con esto, tiene toda la pinta.
Otra reservada por aqui.... joder.
Especulación +100000000000
John_Carpenter escribió:Esta es la respuesta de Nintendo a las consolas retro chinas.

Muy chula, pero pragmáticamente me quedo con la RG350 o la RK2020


Son cosas totalmente diferentes. Yo no les encuentro parecido alguno.
alguien ha conseguido reservarla en game para recoger en tienda?
rudedude escribió:alguien ha conseguido reservarla en game para recoger en tienda?

Yo, cuando escribí el mensaje.
Quizas pille una para especular, por que para jugar a la nes ya la emulo en la psvita o cualquier otra consola
Rapindrive escribió:
rudedude escribió:alguien ha conseguido reservarla en game para recoger en tienda?

Yo, cuando escribí el mensaje.

y pone recogida en tienda o tu dirección?
mogurito escribió:Bastante cara, me esperaré a pillarla de segunda mano porque quiero una.


La segunda mano de este bicho puede ser la muerte con toda la especulación que va a haber. Si te interesa, ahora mismo está para reservar en GAME.
bartletrules escribió:
mogurito escribió:Bastante cara, me esperaré a pillarla de segunda mano porque quiero una.


La segunda mano de este bicho puede ser la muerte con toda la especulación que va a haber. Si te interesa, ahora mismo está para reservar en GAME.

Gracias
por favor avisar si sabeis de algun sitio mas para reservar
Es curioso como a la GG Micro le cayeron hostias por todos lados por lo enana que era, no siendo mucho más pequeña que esta, y sin embargo a esta la están alabando por todas partes ¬_¬

PD: Qué vicios me echaba al G&W Safebuster de peque :)
Uff...eso a dolido Nintendo. Como exfan casi caigo....que buenos recuerdos por dios.
rudedude escribió:
Rapindrive escribió:
rudedude escribió:alguien ha conseguido reservarla en game para recoger en tienda?

Yo, cuando escribí el mensaje.

y pone recogida en tienda o tu dirección?


En tienda, vete a "mis reservas"
mientras algunos usuarios se pelean porque sus consolas habituales son mejores porque tienen mejor resolución, mayor potencia, que si puede o no tirar un juego...la grandes compañías se forran vendiendo reediciones de consolas a 8 y 16 bits. ahí lo dejo
banderas20 escribió:Es reservable en algún sitio?

yo la tengo en game.
Yo la he reservado también en Game, y ya de paso el Súper Mario 3D all Star, estoy pensando también si pillar el cochecito o esperar..... que dilema...
Se me ha escapado la consola en Amazon.
Espero que no pase como con la NES Mini y haya unidades para todo el mundo. El cacharro es pura nostalgia.
OscarKun escribió:Espero que no pase como con la NES Mini y haya unidades para todo el mundo. El cacharro es pura nostalgia.

Pues lo veo negro.
OscarKun escribió:Espero que no pase como con la NES Mini y haya unidades para todo el mundo. El cacharro es pura nostalgia.


Esto va a ser mucho más limitado.
Sin los game watch no party
Joder menos mal que me dio por mirar el hilo, reservada en game casi por los pelos seguramente
La vi al salir del curro y me fui del tiron a game a reservarla, 5€ vale la reserva y creo que ellos la tienen a 59,95€. Yo hice la reserva a última hora y había aun stock.
3 horas ha durado para reservar....

edito:vuelve a aparecer disponibilidad, no se cuantas serán...

edit 2: 1 minuto ha durado xD
Me he equivocado de hilo [looco]
Era de preveer... cómo son !!
Bonita, aunke un poco cara para mi gusto.
Enseguida se la echará el guante para reflahsearla y convertirla en NES portátil.
gunman1976 escribió:
StrifeSephiroth escribió:Como no limiten las reservas a una o dos por persona, vamos a ver precios de reventa de cientos de dólares.


Las SNES y las NES mini siguen a la venta, por que no van a hacer lo mismo con esta?


Eso mismo pienso yo, ya están intentando meter el miedo en el cuerpo [carcajad]
Vuelven las "maquinitas"....que cosas. XD
@KrlosDki eh! Yo también tengo el safebuster de chico, cuando aún no se sabía que era eso de "nintendo".
Buenas, nunca he reservado nada en game, una vez que envían el mail de confirmación ¿puedo contar con ella? O son de cancelar reservas y devolver los 5 pavos y punto?
Gracias!!!
Zdrake escribió:Buenas, nunca he reservado nada en game, una vez que envían el mail de confirmación ¿puedo contar con ella? O son de cancelar reservas y devolver los 5 pavos y punto?
Gracias!!!

Parece que hay de sobra, en game siguen teniendo
Reservada en Game. Parece que aun quedan [360º]
En Game hay infinitas consolas. Hasta el día de salida que tendrán 100 o 200
sahaquielz escribió:En Game hay infinitas consolas. Hasta el día de salida que tendrán 100 o 200

Si tienen para reservar es que habrá, más de 5 veces me la ha jugado Amazon, la última con una Nintendo switch Edición especial animal crossing
He reservado tres para venderlas por 200 euros en unos meses.

Nah, he reservado una y bastante suerte tendré si me la terminan mandando. Espero que me entierren con ella; vaya cosa bonita.
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57