Nintendo anuncia una consola Game & Watch dedicada a Super Mario Bros. que estará disponible ...

13, 4, 5, 6, 7
RONALDAO escribió:
gunman1976 escribió:
PussyLover escribió:
Hace un rato se me ha dado por mirar y ya están por 120€... pfff [uzi]



Ala, castigado al rincón de pensar con los brazos en cruz. [toctoc]


Hijos de puta hay en todos sitios.

Yo he tenido que reservar 3. Tened amigos cabrones como los mios.

Una para mi, una para uno que es lo mas dejado que me he encontrado en mi vida y otro que está en Bolivia, que no puede comprarlo y me ha dicho que le pille una para cuando vuelva.

Dile tu que no a un amigo de hace mas de 12 años.

Me toco tambien pillar 3 nes mini para otros 2 colegas y para mi.

En cualquier caso los especuladores se merecen comerselas como les paso con las PS Classic mini (yo la compre por 30€)


Nintendo es una inversión segura, no es como la “play” y sus juegos que se devalúan rápidamente al cabo de 2-3 meses.


El problema que tuvo la PS Classic Mini fue la nefasta selección de juegos, que faltaban muchos bombazos de la máquina y por contra metieron juegos que nadie conocía. Además de que en la versión europea nos los metieron en inglés y en formato PAL 50 Hz. Que oye, si iban a estar en PAL podrían haber puesto las versiones con idioma castellano, y si por algún motivo no podían poner las versiones traducidas ya podían haber puesto las versiones NTSC a 60 Hz. Pero no, los juegos vinieron con las peores versiones posibles. Al menos no es difícil de hackear según parece.
Pues a 50 y si se puede hackear para jugar juegos de Nes y GB/C pues no esta nada mal, suponiendo que la pantalla no sea una baratija
Sabadellense está baneado por "Troll"
Yo tenia 5 en eBay a 100 pavos y solo me queda una por vender. [rtfm]
Nintendo es lo mejor. [oki]
Sabadellense escribió:Yo tenia 5 en eBay a 100 pavos y solo me queda una por vender. [rtfm]
Nintendo es lo mejor. [oki]

felicidades [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Sabadellense escribió:Yo tenia 5 en eBay a 100 pavos y solo me queda una por vender. [rtfm]
Nintendo es lo mejor. [oki]


Venga, estás diciendo que la gente te compra las reservas a 100eur, cuando ademas aún se pueden reservar en varios sitios?
carlinyos_88 está baneado por "Troll"
Crápula escribió:
Sabadellense escribió:Yo tenia 5 en eBay a 100 pavos y solo me queda una por vender. [rtfm]
Nintendo es lo mejor. [oki]


Venga, estás diciendo que la gente te compra las reservas a 100eur, cuando ademas aún se pueden reservar en varios sitios?


Reportar por troll y solucionado. Usuario nuevo, miras su historial de mensajes...
carlinyos_88 escribió:
Crápula escribió:
Sabadellense escribió:Yo tenia 5 en eBay a 100 pavos y solo me queda una por vender. [rtfm]
Nintendo es lo mejor. [oki]


Venga, estás diciendo que la gente te compra las reservas a 100eur, cuando ademas aún se pueden reservar en varios sitios?


Reportar por troll y solucionado. Usuario nuevo, miras su historial de mensajes...


El caso es que es cierto que hay gente vendiendo reservas en ebay por 120 euros, yo alucino macho.
@Crápula esta el mundo lleno tontos , si es cierto eso.
@byevoltor yo tengo la bittboy que es muy parecida pero con sd y la rs97 ... y aun asi esta cae.
snock escribió:@Crápula esta el mundo lleno tontos , si es cierto eso.

Da igual los tontos que haya: sin demanda no hay negocio. Que existan los especuladores es culpa de que haya gente que pague sobreprecio por un producto con un PVP establecido, no de los especuladores.

Yo jamás he pagado, ni pagaré, por algo más caro que su PVP original. Ya puede ser una consola de hace "100 años", un cuadro o lo que sea.
Que desastre tener que llegar a esto por que te vienen las grandes con los chorricientos teraflops.
Que pena tener que leer esta gente que va con ganas de fastidiar al coleccionista, debería haber un tipo de registro de personas que de verdad valoran el producto y que tienen ganas de obtenerlo sin ánimo de revender especular, etc. Prioridad aquel que tenga consolas, juegos o que sean clientes nintendo en estado puro.
andres21 escribió:Que pena tener que leer esta gente que va con ganas de fastidiar al coleccionista, debería haber un tipo de registro de personas que de verdad valoran el producto y que tienen ganas de obtenerlo sin ánimo de revender especular, etc. Prioridad aquel que tenga consolas, juegos o que sean clientes nintendo en estado puro.

Hay empresas que se sospecha que están detrás detrás del negocio de la especulación, con cuentas que venden a sobreprecio por varias webs. Ojo, que no digo que Nintendo sea una de ellas
andres21 escribió:Que pena tener que leer esta gente que va con ganas de fastidiar al coleccionista, debería haber un tipo de registro de personas que de verdad valoran el producto y que tienen ganas de obtenerlo sin ánimo de revender especular, etc. Prioridad aquel que tenga consolas, juegos o que sean clientes nintendo en estado puro.


Como los Ferrari que algunos solo se venden al que ya tiene uno? elitismo en estado puro.
usa-la-url-estandar-de-amazon/2Fn333x
npgmclub2013 escribió:usa-la-url-estandar-de-amazon/2Fn333x

No me sale nada :(
reservada en game hace unos minutos.
ethan_hunt escribió:reservada en game hace unos minutos.


Eso venía a poner. Pensaba que tenía que pasar por algún especulador, pero me dejo reservarla en game online y aún hoy , a las 12 del mediodía que acabo de mirar, sigue dejando reservar.

Por si alguien la quiere.
En media markt también se puede reservar online
Balsamo escribió:En media markt también se puede reservar online


No la veo por ningún lado. [reojillo]

Edito: ya la he encontrado. [looco]
ethan_hunt escribió:reservada en game hace unos minutos.


En game tienen unidades infinitas, más unidades que en la propia Store de Nintendo donde están agotadas hace tiempo.
Balsamo escribió:En media markt también se puede reservar online


Tras varios desencuentros con mediamark con ellos nunca mas. Un juego que el dia de salida me lo cancelan por que no habian ... estando la tienda llena , pero mas caro claro ;). Otro que les dio por decirme un año seguido que no habia salido aun un juego. Y mira que compre la nes mini y snes mini con ellos . Pero tras eso fracaso total.
@RONALDAO

De eso tengo miedo yo. Nunca he reservado en game y me da miedo que cuando llegue el momento digan” ay va, si nos pasamos con las reservas! Ale, aquí tienes tus 5 leuros ( eso si, en un vale).

Son fiables para reservas?
Zweinhander escribió:@RONALDAO

De eso tengo miedo yo. Nunca he reservado en game y me da miedo que cuando llegue el momento digan” ay va, si nos pasamos con las reservas! Ale, aquí tienes tus 5 leuros ( eso si, en un vale).

Son fiables para reservas?


En Amazon y Fnac las reservas se agotaron en minutos. En Nintendo Uk se agotaron el mismo día: https://store.nintendo.co.uk/nintendo-m ... 90781.html y Game una semana después sigue aceptando reservas.....
Imagen

Yo ya tengo la mejor forma de jugar al SMB XD
Disponible en la web de El Corte Inglés en este momento con envío a domicilio gratis.
TorpedoJavi escribió:Disponible en la web de El Corte Inglés en este momento con envío a domicilio gratis.


Pues acabo de reservarla, gracias.
Kurtps2 escribió:
TorpedoJavi escribió:Disponible en la web de El Corte Inglés en este momento con envío a domicilio gratis.


Pues acabo de reservarla, gracias.


:)

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ario-bros/
La acabo de reservar en Amazon.

Hay hilo oficial en eol?
Piriguallo escribió:La acabo de reservar en Amazon.

Hay hilo oficial en eol?


Hola
¿Antes no estaba a 49? ahora sale a 59 :(
Balsamo escribió:
Piriguallo escribió:La acabo de reservar en Amazon.

Hay hilo oficial en eol?


Hola
¿Antes no estaba a 49? ahora sale a 59 :(


54'99€ era su precio anterior.

Salu2!
Will20 escribió:
Balsamo escribió:
Piriguallo escribió:...¿Antes no estaba a 49? ahora sale a 59 :(


54'99€ era su precio anterior.

Salu2!

La dejo reservada a ver si hay suerte y baja hasta que salga, aunque por la demanda...

Pero bueno, siempre se puede anular antes de la salida

60 € ya me parece excesivo para lo que es
Balsamo escribió:
Will20 escribió:
Balsamo escribió:
54'99€ era su precio anterior.

Salu2!

La dejo reservada a ver si hay suerte y baja hasta que salga, aunque por la demanda...

Pero bueno, siempre se puede anular antes de la salida

60 € ya me parece excesivo para lo que es


Lo bueno de Amazon es que te lo baja en cuanto saque una remesa más barata.

Automáticamente.

Y hablando de meterle mano a la consola... Qué opciones de emular Game & watch habría?

Además de meterle cosas como Tetris y jueguicos perfectos para ella.

Edito; me refiero a emular auténtico Game & watch de Nintendo.
Piriguallo escribió:
Balsamo escribió:
Will20 escribió:

La dejo reservada a ver si hay suerte y baja hasta que salga, aunque por la demanda...

Pero bueno, siempre se puede anular antes de la salida

60 € ya me parece excesivo para lo que es


Lo bueno de Amazon es que te lo baja en cuanto saque una remesa más barata.

Automáticamente.

Y hablando de meterle mano a la consola... Qué opciones de emular Game & watch habría?

Además de meterle cosas como Tetris y jueguicos perfectos para ella.

Edito; me refiero a emular auténtico Game & watch de Nintendo.


Yo creo que hasta que no la tengamos no se sabrá. No se sabe que tipo de rom de Game and watch lleva o si es un port o un remake.
Las de nes será mucho más fácil meterle las ROMs de siempre.
sahaquielz escribió:
Piriguallo escribió:
Balsamo escribió:La dejo reservada a ver si hay suerte y baja hasta que salga, aunque por la demanda...

Pero bueno, siempre se puede anular antes de la salida

60 € ya me parece excesivo para lo que es


Lo bueno de Amazon es que te lo baja en cuanto saque una remesa más barata.

Automáticamente.

Y hablando de meterle mano a la consola... Qué opciones de emular Game & watch habría?

Además de meterle cosas como Tetris y jueguicos perfectos para ella.

Edito; me refiero a emular auténtico Game & watch de Nintendo.


Yo creo que hasta que no la tengamos no se sabrá. No se sabe que tipo de rom de Game and watch lleva o si es un port o un remake.
Las de nes será mucho más fácil meterle las ROMs de siempre.


Bueno, como lleva una ROM de Game & match ya... Igual lleva el emulador ya.
Piriguallo escribió:
sahaquielz escribió:
Piriguallo escribió:
Lo bueno de Amazon es que te lo baja en cuanto saque una remesa más barata.

Automáticamente.

Y hablando de meterle mano a la consola... Qué opciones de emular Game & watch habría?

Además de meterle cosas como Tetris y jueguicos perfectos para ella.

Edito; me refiero a emular auténtico Game & watch de Nintendo.


Yo creo que hasta que no la tengamos no se sabrá. No se sabe que tipo de rom de Game and watch lleva o si es un port o un remake.
Las de nes será mucho más fácil meterle las ROMs de siempre.


Bueno, como lleva una ROM de Game & match ya... Igual lleva el emulador ya.


A saber si eso es una ROM o no. Ojalá
A mí me atrae más meterle todos los juegos de Game n watch que los de nes. Para el tamaño de la consola es ideal jugar a los Game n watch
Bueno, al poder reservar en Amazon, cancele la de game. No me fio un pelo de esa tienda .

Seguro que llegaría bien, pero con Amazon nunca tuve problemas... así que pues eso.
49,99€ en MediaMarkt (envío a domicilio incluido)

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... game+watch

La dejo reservada tambien en Amazon por si baja que me fio más.
Balsamo escribió:49,99€ en MediaMarkt (envío a domicilio incluido)

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... game+watch

La dejo reservada tambien en Amazon por si baja que me fio más.


Imagen

Dudo que en Amazon baje de 50€ estando como está a 60€ pero de ser así... cítame please!
Yo la he pillado en MM por esos 50 napos. Al final he caido...... pu** nintendo....

Tengo la esperanza de q alguien le de bien por detrás a la maquinita y se pueda instalar todo el catálogo de NES, rollo mini nes...
Al final ha bajado el Amazon a 49,99
Yo hice la reserva cuando costaba 59,99 y actualmente aparece sin existencias para reservar, pero si me voy a ver más detalles sobre mi pedido, aparece a 49,99. [360º] [360º]
Ahora no se si anular la de media markt o mejor esperaré a tenerla en la mano y luego ya anulo la que sea [+risas]
Balsamo escribió:Al final ha bajado el Amazon a 49,99
Yo hice la reserva cuando costaba 59,99 y actualmente aparece sin existencias para reservar, pero si me voy a ver más detalles sobre mi pedido, aparece a 49,99. [360º] [360º]
Ahora no se si anular la de media markt o mejor esperaré a tenerla en la mano y luego ya anulo la que sea [+risas]


A mi me sigue apareciendo a 54,99€. La reservé el primer día, espero que baje a esos 49,99€.

Salu2!
Balsamo escribió:Acaban de reponer existencias de reservas, y están a 49,99
https://www.amazon.es/dp/B08HFGR7L2/ref ... DFbPVBV8ZK

@Will20
@Locky


Ya veo, pero los cab$&!# no actualizan el precio de mi pedido. Voy a hablar con ellos a ver que pasa.

EDIT: Vale, si ha bajado a ese precio hace poco parece que hay que darle un tiempo para verlo reflejado. Quizá a unos les salga antes que a otros.

"¿Cómo veo si el precio ha bajado?

Aparecerá en la página de resumen de tu pedido (consulta Mi cuenta), dentro de las 24 horas siguientes a que el precio haya bajado."

Salu2!
Will20 escribió:
Balsamo escribió:Acaban de reponer...


Ya veo, pero los cab$&!# no actualizan el precio de mi pedido. Voy a hablar con ellos a ver que pasa.

Salu2!


Es posible que lo estén actualizando :-?
Mira a ver que sea el mismo link (mismo ASIN : B08HFGR7L2)
Y si no, reservas otra y anulas la anterior [reojillo]
Balsamo escribió:
Will20 escribió:
Balsamo escribió:Acaban de reponer...


Ya veo, pero los cab$&!# no actualizan el precio de mi pedido. Voy a hablar con ellos a ver que pasa.

Salu2!


Es posible que lo estén actualizando :-?
Mira a ver que sea el mismo link (mismo ASIN : B08HFGR7L2)
Y si no, reservas otra y anulas la anterior [reojillo]


Quizá sea por que tarda un tiempo en actualizar el valor, que no lo hace a todos a la vez, no sé... es el mismo producto, me sale que lo compré el día 3 de septiembre.

Imagen

Salu2!
@Will20
Si va a "mis pedidos" y luego en el que toca a "detalles del pedido" o "factura" -> "resumen del pedido" alli es donde se actualiza
Balsamo escribió:@Will20
Si va a "mis pedidos" y luego en el que toca a "detalles del pedido" o "factura" -> "resumen del pedido" alli es donde se actualiza


Si, lo sé. Por eso veo que sigue al precio que lo reservé.

EDIT: Estoy hablando con ellos, me dicen que es posible que a veces se demore la actualización del precio. Me ha dicho que se cobrará el precio más bajo igualmente así que no hay problema.

Salu2!
Por si alguien más la busca, yo acabo de comprarla en la web de carrefour.

https://www.carrefour.es/game-watch-sup ... 12087577/p

Saludos.
Yo la conseguí ayer en Amazon de puta chiripa. La están poniendo cada poco pero deben ser poquísimas unidades cada vez, porque se agota echando leches.

Acabo de cancelar la de ECI, siguen con ella a 60€ cuando Amazon, MM, Carrefour la tienen a 50€. La verdad es que por 50€ se queda más o menos bien de precio. Me suena que la G&W de Donkey Kong naranja costaba sobre 5000 pelas de la época. ¿Alguien se acuerda de cuánto costaban?
sahaquielz escribió:
Piriguallo escribió:
sahaquielz escribió:
Yo creo que hasta que no la tengamos no se sabrá. No se sabe que tipo de rom de Game and watch lleva o si es un port o un remake.
Las de nes será mucho más fácil meterle las ROMs de siempre.


Bueno, como lleva una ROM de Game & match ya... Igual lleva el emulador ya.


A saber si eso es una ROM o no. Ojalá
A mí me atrae más meterle todos los juegos de Game n watch que los de nes. Para el tamaño de la consola es ideal jugar a los Game n watch


A mi tambien me interesa para los game & watch pero eso no podra ser al completo, veo imposible poder jugar a las de doble pantalla como donkey kong por ejemplo.

Aun asi algo se podr ahacer seguro.
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7