Nintendo anuncia una consola Game & Watch dedicada a Super Mario Bros. que estará disponible ...

1, 2, 3, 4, 57
Finalmente Nintendo sí que lanzará una nueva consola este año. Más o menos. La compañía japonesa ha anunciado Game & Watch: Super Mario Bros, una versión de la clásica consola portátil que se pondrá a la venta el 13 de noviembre a cambio de 59,99 euros. En el interior del dispositivo encontramos instalado Super Mario Bros., Super Mario Bros.: The Lost Levels y Ball (versión Mario). Además, sirve como reloj.

“La consola Game & Watch original salió a la venta en Japón en 1980 y fue la primera consola portátil de Nintendo”, dice la compañía japonesa en un comunicado. “Ahora puedes hacerte con un pedazo de historia con este nuevo modelo: una consola Game & Watch dorada que incluye el juego original de Super Mario Bros., un reloj digital y más”.


La Game & Watch: Super Mario Bros está inspirada en el modelo original, pero incluye algunas mejoras para jugar con más comodidad como una cruz de control. Además, Nintendo asegura que la consola tiene 35 pequeños detalles para conmemorar el 35 aniversario de Mario. Respecto al reloj digital, reproducirá hasta 35 animaciones distintas a medida que pase el tiempo. Algunas están protagonizadas por amigos y enemigos de Mario.

Los detalles técnicos de la consola, incluyendo la pantalla o la autonomía, no han trascendido. Nintendo sí ha precisado que todas las unidades se venderán acompañadas de un cable USB.
Esto va a volar de las tiendas como los karts que han sacado
Esto lo quiero ya. Y se va a agotar. A ver dónde se reserva.
Jugando con la nostalgia...dinero asegurado.
De lo anunciado hasta ahora es lo único que no es para mí. Para los muy nostálgicos quizás, sino parece lo típico que tocas un par de veces y ahí se queda guardado.
50€...
Nintendo hoy ha sacado la máquina de hacer billetes con Mario
Seguro que hay tortas para reservar una
Bueno. Ahora a ver cuál vende más estas navidades, ps5, xsx o Game & watch [qmparto]
seguro que dentro lleva algun "feacture" para poderla destripar y meterle mas juegos como la nes mini o la snes mini.
Bastante cara, me esperaré a pillarla de segunda mano porque quiero una.
Hijos de puta ... me han dado en plena linea de flotación.
a la espera de hackearla para meterla juegos de gb y gbc
Me haría gracia meterle todos los juegos de Game and watch
Ackman96 escribió:a la espera de hackearla para meterla juegos de gb y gbc


Para los juegos de GBA te faltan dos botones.

Si quieres jugar a juegos de GBA lo mejor es pillar una GBA y comprar una carcasa con pantalla IPs, se la cambias, y le añades el cartucho EZ Flash Omega.

Yo lo he hecho y he metido los juegos que tengo de GBA y GBC en la tarjeta EZ Flash omega.

La consola con esa pantalla es una consola nueva.
Como la clavícula de un transformer.
La verdad que es preciosa como objeto de coleccionismo. Me encanta.
Pasando olímpicamente de especulaciones y más sacacuartos.
obmultimedia escribió:seguro que dentro lleva algun "feacture" para poderla destripar y meterle mas juegos como la nes mini o la snes mini.


Pues como Nes portátil, con forma de Game & watch, por 50€ no es mala idea... Si se consigue hackear y la pantalla y materiales son tan buenos como se espera.
Se va a vender como pan caliente
Otro trasto inútil made in Nintendo y fuente de especuladores.
gunman1976 escribió:
Ackman96 escribió:a la espera de hackearla para meterla juegos de gb y gbc


Para los juegos de GBA te faltan dos botones.

Si quieres jugar a juegos de GBA lo mejor es pillar una GBA y comprar una carcasa con pantalla IPs, se la cambias, y le añades el cartucho EZ Flash Omega.

Yo lo he hecho y he metido los juegos que tengo de GBA y GBC en la tarjeta EZ Flash omega.

La consola con esa pantalla es una consola nueva.


Yo preferiría comprar una retroid pocket 2. A esta consola Game & Watch la veo como una fantástica pieza de colección, jamás le haría nada, además dudo que tenga puertos de algún tipo.
Espectacular, espero hacerme con una, es un pedazo de historia de Nintendo.
Tetris!!! Hay que meterle el tetris!!! [mad] [mad]
Con un poco de suerte cabe todo el rom set de NES, que son, 300 y pico MB? Igual se le puede añadir GB/GBC/MS/GG.

Perfecta para llevar.
Como no limiten las reservas a una o dos por persona, vamos a ver precios de reventa de cientos de dólares.
StrifeSephiroth escribió:Como no limiten las reservas a una o dos por persona, vamos a ver precios de reventa de cientos de dólares.


Las SNES y las NES mini siguen a la venta, por que no van a hacer lo mismo con esta?
Me parece un objeto de coleccionismo muy chulo. Miedo me dan las reservas... [carcajad]
50e y sin cargador? Anda que .... [Ooooo]
Ya hay ganadora de ventas de navidades.
Skaz escribió:De lo anunciado hasta ahora es lo único que no es para mí. Para los muy nostálgicos quizás, sino parece lo típico que tocas un par de veces y ahí se queda guardado.



¿Pero estás seguro de que no la quieres? has leído bien el artículo, ¡tío, que además sirve como reloj!
Qué perros, Nintendo, qué perros...

Pero tenéis todos mis billetes por esto.
Espero que lo vendan de forma tradicional como las consolas mini, que si es por su tienda online va a ser difícil conseguirla.
Balsamo escribió:Tetris!!! Hay que meterle el tetris!!! [mad] [mad]

Supongo que si esta vende bien saldrá la de Zelda, Donkey Kong, vamos veo yo. Ahora, lo del Tetris aunque no peque mucho con Game & Watch sería un pepinazo.
Djalma83 escribió:
Balsamo escribió:Tetris!!! Hay que meterle el tetris!!! [mad] [mad]

Supongo que si esta vende bien saldrá la de Zelda, Donkey Kong, vamos veo yo. Ahora, lo del Tetris aunque no peque mucho con Game & Watch sería un pepinazo.


No. El Tetris vendrá con la Gameboy mini.
sahaquielz escribió:
Djalma83 escribió:
Balsamo escribió:Tetris!!! Hay que meterle el tetris!!! [mad] [mad]

Supongo que si esta vende bien saldrá la de Zelda, Donkey Kong, vamos veo yo. Ahora, lo del Tetris aunque no peque mucho con Game & Watch sería un pepinazo.


No. El Tetris vendrá con la Gameboy mini.

Tienes más sentido, pero este formato es [amor]
Veo a muchos cuarentones comprando este producto.
sahaquielz escribió:
Djalma83 escribió:
Balsamo escribió:Tetris!!! Hay que meterle el tetris!!! [mad] [mad]

Supongo que si esta vende bien saldrá la de Zelda, Donkey Kong, vamos veo yo. Ahora, lo del Tetris aunque no peque mucho con Game & Watch sería un pepinazo.


No. El Tetris vendrá con la Gameboy mini.


De hecho esto parece una especie de globo sonda para una posible Game Boy mini.
pabloc escribió:Otro trasto inútil made in Nintendo y fuente de especuladores.

que compraré
Riuvsken escribió:Como la clavícula de un transformer.


Como un tanque apuntando a un campanario.

Skaz escribió:Para los muy nostálgicos quizás, sino parece lo típico que tocas un par de veces y ahí se queda guardado.


Perfecto para mí. No lo quiero para más XD
Nintendo sí que sabe, después sacan una con los Zeldas de Nes y arrasa con todo, madre mía.
Me cago en su p.. madre de Nintento, me van a dejar frito.

Una vez mas....

Imagen
Cómo hecho de menos el meme de Satoru Iwata con el "It prints money!!"
Sony y Microsoft: "Vamos a luchar estas Navidades con el lanzamiento de nuevas consolas. Ofrecemos Halo Infinity, nuevo DualSense con vibración háptica, audio 3D, Game Pass, juegos a 8k con 120fps y...."
Nintendo: "Saca una Game & Watch con el Mario Bros original y remasterizaciones a 60 €. Aquí no se desperdicia nada".

Nintenderos: Imagen
Si funcionase con pilas de botón en vez de con batería recargable ya se coronaban, pero leo por ahí que USB-C cable included. Os la dejo para vosotros, que ya tengo la NES mini que incluye los super marios. Además no me caben ya más trastes en casa.
Como consigan meterle juegos de Gameboy y cargarlos... [mad] [mad]

Cae seguro.
Nintendo está tantenado el terreno para montar su propia cadena de juguetes, al tiempo...
Reservoir escribió:Sony y Microsoft: "Vamos a luchar estas Navidades con el lanzamiento de nuevas consolas. Ofrecemos Halo Infinity, nuevo DualSense con vibración háptica, audio 3D, Game Pass, juegos a 8k con 120fps y...."
Nintendo: "Saca una Game & Watch con el Mario Bros original y remasterizaciones a 60 €. Aquí no se desperdicia nada".

Nintenderos: Imagen

He crecido con Nintendo y sus personajes,he tenido sus primeras consolas como cualquier niño nacido en los 80 y aún así no entiendo este tipo de gente que se asombra con cualquier cosa que saque Nintendo.

Es para estudio o solamente se da en este tipo de foros y la realidad es muy distinta o no lo entiendo.
Hmm.... es que por 50 leros casi sale mejor pillar una consola china y tirar de emuladores [+risas].

Tiene pinta de ser algo más dirido a coleccionistas, sin duda.
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57