Nintendo anuncia una 3DS en 2D

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kei00 escribió:La forma que tiene la hace muy resistente a golpes y caídas, y el no tener bisagra evita roturas y problemas con la pantalla superior. Si a eso le sumamos que no se puede activar el 3D (que no era recomendable para menores de 7 años), está más claro que el agua que es el modelo perfecto para críos. :)

El resto seguimos teniendo la 3DS y la 3DSXL, que por los comentarios de algunos parece que ya solo vayan a vender la 2DS... ¬_¬

Modelo perfecto para crios con padres con retraso mental ¬_¬
Kei00 escribió:La forma que tiene la hace muy resistente a golpes y caídas, y el no tener bisagra evita roturas y problemas con la pantalla superior. Si a eso le sumamos que no se puede activar el 3D (que no era recomendable para menores de 7 años), está más claro que el agua que es el modelo perfecto para críos. :)

El resto seguimos teniendo la 3DS y la 3DSXL, que por los comentarios de algunos parece que ya solo vayan a vender la 2DS... ¬_¬

No sabes las risas que me estoy pegando con algunos de vuestros mensajes......en serio, no se que tiene nintendo que los que estáis "infectados" con el virus de Mario le veis solo cosas buenas a las monumentales cagadas de esta compañía.
Para niños la veo perfecta... NO es para un bolsillo, pero si para la mochila del colegio...
La Game Boy tocha era considerada portátil, y lo petaba en los patios de recreo. Esta va por el mismo camino...
Xboxman escribió:
Kei00 escribió:La forma que tiene la hace muy resistente a golpes y caídas, y el no tener bisagra evita roturas y problemas con la pantalla superior. Si a eso le sumamos que no se puede activar el 3D (que no era recomendable para menores de 7 años), está más claro que el agua que es el modelo perfecto para críos. :)

El resto seguimos teniendo la 3DS y la 3DSXL, que por los comentarios de algunos parece que ya solo vayan a vender la 2DS... ¬_¬

No sabes las risas que me estoy pegando con algunos de vuestros mensajes......en serio, no se que tiene nintendo que los que estáis "infectados" con el virus de Mario le veis solo cosas buenas a las monumentales cagadas de esta compañía.


¿Y qué me dices de los que solo ven cagadas en Nintendo? ¿De qué están infectados? [pos eso] A mí la 2DS no me gusta un pelo, y no la quiero ni regalada, pero no niego que vaya a tener su público (como he comentado). Porque sé que lo que a mí no me gusta les puede gustar a otros. ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hay gente que le gusta meterse palos por el culo y nadie se ha hecho rico vendiendolos.
Hablamos de algo que se supone sale para hacer dinero y tener millones en ventas... porque a 4 tontos les guste una cosa no significa que esa cosa sea buena.
que pedazo de mierda, para mi lo mejor de 3ds es el 3d, es lo chulo de la consola y me encanta.
Y se lo quitan para sacar esta porquería, pero es que estan locos o que clase de mierda es esta??
Me ha pillado desprevenido esta "revision". Como objeto coleccionista tiene su gracia. Para lo demas, creo que la 3ds, es mejor eleccion. Si la diferencia es de 50 euros de diferencia uno hasta se lo replantea, en todo caso no parece muy comodo para jugar (hay que probarlo). Creo que podria haberse echo mejor, distribucion/tamaño pantallas y controles, parece un hibrido game watch y gba micro.
Esto responde a que mucha gente no aguanta el 3D, se marea, no es nada especial es normal en gente con algún defecto en la visión, lo mismo que el cine 3D.

Se puede desactivar así que esto más bien responde a una maniobra de marketing, para que la consola vuelva a estar en boca de todo el mundo. Porque dinero la verdad no creo que te ahorres mucho.
Si no lo veo, no lo creo XD
chufirulo escribió:Hay gente que le gusta meterse palos por el culo y nadie se ha hecho rico vendiendolos.
Hablamos de algo que se supone sale para hacer dinero y tener millones en ventas... porque a 4 tontos les guste una cosa no significa que esa cosa sea buena.

¿alguna vez has de los consoladores?, alguien ya se ha hecho rico con lo de meterse palos por el culo.....


ahora en serio, no entiendo como podeis decir que es buena idea, por un lado es HORRIBLE, por otro lado tendria que ser mucho mas de 50 euros mas barata para que mereciera la pena y no lo va a ser ni de coña, porque si sale 50 euros mas barata que una 3ds, te buscas una 3ds de segunda mano y arreglado, es mas te buscas una 3ds xl de segunda mano y mejor aun que las pantallas son enormes y no las pantallas de juguetes de las versiones pequeñas, y por dios, EL 3D SE PUEDE DESACTIVAR!!!! no se que problema hay, en fin, creo que nintendo esta perdiendo los papeles y mas de uno nos acordamos de SEGA...... espero que nintendo no acabe asi, ya que si bien su politica actual y su hardware actual (Sobre todo de sobremesa) me parecen penosos, tiene grandes juegos como para que se pierdan, espero que en no mucho tiempo rectifiquen
Por menos de 100€ podría tener sentido, pero teniendo packs con juego de 3DS por 150€ sin buscar mucho, no se lo encuentro por ningun lado. Yo le regale una XL a mi sobrino para su comunión, que era la que quería él y toda su clase. Los crios no son tan manazas con las cosas que les interesa cuidar. He estado en Japón hace una semana y he visto montones de crios de 6-8 años con sus 3DS XL en el metro/tren. Sinceramente no le veo target ni en el supuesto target. Y huele tanto a pifia, que cuesta mucho entender qué motivos/razones les han llevado a sacar eso.

¿Alguien conoce las dimensiones exactas?
me encanta ver como todos la ponéis a parir. Luego venderán millones de unidades.
Si tuviera un mejor diseño, el segundo stick incorporado, un precio más ajustado y una batería más duradera, sería una opción interesante.

El engendro este es una broma macabra, que desgraciadamente venderá bastante más de lo que se merece y que inflará las ya de por sí inmerecidas cifras de una consola bastante inferior a su competidora en todos los sentidos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
arcard escribió:
chufirulo escribió:Hay gente que le gusta meterse palos por el culo y nadie se ha hecho rico vendiendolos.
Hablamos de algo que se supone sale para hacer dinero y tener millones en ventas... porque a 4 tontos les guste una cosa no significa que esa cosa sea buena.

¿alguna vez has de los consoladores?, alguien ya se ha hecho rico con lo de meterse palos por el culo.....


ahora en serio, no entiendo como podeis decir que es buena idea, por un lado es HORRIBLE, por otro lado tendria que ser mucho mas de 50 euros mas barata para que mereciera la pena y no lo va a ser ni de coña, porque si sale 50 euros mas barata que una 3ds, te buscas una 3ds de segunda mano y arreglado, es mas te buscas una 3ds xl de segunda mano y mejor aun que las pantallas son enormes y no las pantallas de juguetes de las versiones pequeñas, y por dios, EL 3D SE PUEDE DESACTIVAR!!!! no se que problema hay, en fin, creo que nintendo esta perdiendo los papeles y mas de uno nos acordamos de SEGA...... espero que nintendo no acabe asi, ya que si bien su politica actual y su hardware actual (Sobre todo de sobremesa) me parecen penosos, tiene grandes juegos como para que se pierdan, espero que en no mucho tiempo rectifiquen

Dime alguna multinacional conocida de consoladores que se haya forrado. Obviamente tienen su publico y abanico de negocio, pero no se ha forrado nadie. Sin embargo las multinacionales de profilacticos como Durex o Control si estan forradas (por lo que es un buen invento y negocio). A este ejemplo me referia.
Con esta consola pasa igual, que tenga su publico, obviamente la comprara ALGUIEN, pero que es una ida de olla total, creo por lo que pones que estamos todos de acuerdo.
Cagadón épico, entre el diseño feo, que no parece nada cómoda ni de usar ni de transportar y que muchos juegos están hechos expresamente para el 3D....... fracaso sin duda. Si no quieres 3D lo desactivas y ya está, pero sacar semejante aberración..... Además el precio será similar a la 3ds normal, no es una bajada brutal. Entre esto y Wii U Nintendo sigue cavando su propia tumba y el hoyo cada vez es más profundo.
Ibado escribió:Para niños la veo perfecta... NO es para un bolsillo, pero si para la mochila del colegio...
La Game Boy tocha era considerada portátil, y lo petaba en los patios de recreo. Esta va por el mismo camino...



1990-2013
Klaudcito escribió:me encanta ver como todos la ponéis a parir. Luego venderán millones de unidades.

Siendo Nintendo, venderá millones, sea buena o sea una mierda.
Espero noticias de que saldrá algún pack relacionado con el pokemon X / Y, siendo a precio reducido respecto a la 3DS es un buen movimiento para asegurar mayor cantidad de ventas.

El lanzamiento tanto de la consola como de los juegos será el 12 de octubre.
ServenIkhana escribió:Imagen

Imagen

Lo primero que se me ha pasado por la cabeza al ver esas fotos es:

Imagen
que incomoda tiene que ser para jugar no?
Conociendo a nintendovendera millones y mas con los pack de pokemos x y que saldrán seguro si o si , sobre si es comoda o no lo mismo dijeron del gsmepad y mira por donde es super lijero y comodisimo como seguro será esta jugada maestra 3 portátiles en el mercado compatible con la misma linia de sof .
Yo no soy partidario de esta consola, ni la voy a comprar, soy poseedor de una 3ds normal y estoy contento, pero la criticáis sin ni tenerla en las manos, ni saber su precio (aunque luego se pasen, pero en principio no se sabe). Obviamente que el 3d es lo importante de la consola pero habrá, no solo quien no lo quiera, sino quien no se pueda costear algo mejor, habrá casos en los que funcionara, como han dicho por aquí críos que se las llevan al cole, etc.
También he de decir que si os fijáis en las fotos, por debajo, se ve la ranura de SD i podemos hacernos una idea de su anchura, incluso altura, no es tan armatoste como parece, diría yo.


Salu2
Ahora como estan de moda los tablets me suena a que Nintendo intenta dar esos aires a esta nuevo diseño de 3DS, cuadrada, sin bisagra y tal...no se el exito que tendra pero en eso tendra mucho que ver el precio al que salga.
Saludos
Segun he leido esta consola es 40 euros mas barata que la 3DS y 70 euros mas barata que la 3DS XL, basandonos en precios oficiales.

Yo creo que esta consola esta mas pensada para padres que las compran para sus hijos.

La consola es un modelo mas barato que en estos tiempos no se le hace ascos, ademas la consola no tiene bisagras por lo que en teoria va a ser mas resistentes en manos de los niños y si a eso le sumamos que la consola sale el 12 de octubre.... el mismo dia que sale Pokemon X e Y... pues blanco y en botella
Por los 40 euros que hay de diferencia con la 3DS te compras la 2DS y el Pokemon por el mismo precio.
Y si tienes 2 crios compras dos 2DS y con lo que te ahorras le compras un pokemon a cada uno y asi no se pelean

Donde nosotros vemos una aberracion de consola Nintendo ve ventas a espuertas
A mi el diseño me ha recordado a éstos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Primas hermanas joder xD
Wizher escribió:Segun he leido esta consola es 40 euros mas barata que la 3DS y 70 euros mas barata que la 3DS XL, basandonos en precios oficiales.

Yo creo que esta consola esta mas pensada para padres que las compran para sus hijos.

La consola es un modelo mas barato que en estos tiempos no se le hace ascos, ademas la consola no tiene bisagras por lo que en teoria va a ser mas resistentes en manos de los niños y si a eso le sumamos que la consola sale el 12 de octubre.... el mismo dia que sale Pokemon X e Y... pues blanco y en botella
Por los 40 euros que hay de diferencia con la 3DS te compras la 2DS y el Pokemon por el mismo precio.
Y si tienes 2 crios compras dos 2DS y con lo que te ahorras le compras un pokemon a cada uno y asi no se pelean

Donde nosotros vemos una aberracion de consola Nintendo ve ventas a espuertas


No lo veo así. Más dura no sé si será, porque está muy muy expuesta a golpes y demás en las pantallas, al menos las otras solo se estropean exteriormente pero las pantallas están más protegidas. Lo del precio, pues depende, pero el ahorro por ejemplo no es tan grande ni de coña como para perder el "efecto 3D" por ejemplo. No sé, puede ser que alguno la quiera, pero no significa que sea mejor opción de compra o más rentable a largo plazo. Además, se podría pillar alguna 3DS en grandes superficies más barata, segunda mano, etc. Pero vamos, que sí, que es una opción para el mercado, eso está seguro, pero si de los eolianos que estamos aquí, salvo los que compren aférrimamente a Nintendo, la compran 2 más, ya se puede dar una guantá Ninty.

Un saludo compañero [oki]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Deberiais leer las opiniones de otros foros (no solo de EOL), en todos la ponen a parir, de cada uno que dice que le parece buena idea (que no significa que vaya a comprarla), hay 30 echando pestes.... por eso decia que no se donde cojones hace nintendo sus estudios de mercado.
bueno TRUÑO sin duda de diseño,pero segun he leido en otras fuentes,esta destinada a niños mas pequeños entiendo que entre los 6-8 años,que puedan darle caña (Estamparla principalmente) sin que la consola practicamente sufra,acordaos de la game boy original,una portatil para llevarsela a la guerra jaja
no me parece mala idea el publico al que se destina,el diseño si.
SwapNewbie escribió:
exitido escribió:
_H1b1k1_ escribió:ojala otras compañias aprendieran de esto *cough*Microsoft*cough*

cuando tienes una chorrada en tu consola, lo menos que puedes hacer es darle al consumidor la opcion de pagar o no pagar por ella

la maquinita es medio fea, pero se agradece la opcion

Cierto, ojalá más compañías aprendieran y sacaran estos abortos para podernos echar unas cuantas risas.


exitido, mi amigo exitido, lorolol, que partidones, sigues siendo tan gracioso como siempre :D

Ya ni recuerdo porque te decía "muérete exitido".

Un saludo

[bye]

Raijinkeeeeeeen, tu me matasteeeeeeeee
saludos desde el mas allá


Por cierto en el gif que han puesto antes:
Imagen
Se les ha olvidado tapar un altavoz
exitido escribió:Raijinkeeeeeeen, tu me matasteeeeeeeee
saludos desde el mas allá


:-? Hey, que yo no he matado a nadie...todavía, aunque todo se andará
Raijinken escribió:
exitido escribió:Raijinkeeeeeeen, tu me matasteeeeeeeee
saludos desde el mas allá


:-? Hey, que yo no he matado a nadie...todavía, aunque todo se andará

Es verdad, en realidad sigo vivo xD
Para peques está genial. Más resistente al no tener bisagras y sin el 3D que no es recomendable hasta a partir de X años.

Para quien no la quiera para llevarla por ahí y le moleste el efecto 3D (no todos tienen la super visión que tenemos por este foro...) también es una buena opción... más barata al no pagar por esa tecnología
Rebajar wiiU y sacar una 3ds más barata no creo que sea suficiente para luchar la next gen fuera de japon
Imagen


lOl

xD que jartada a reirme xD es que hoy en día si no hay gran diferencia en consolas... lo veo difícil que vendan, no por nada sino porque por un poco más tienes con 3D y no capado.

Un saludo
Que no os enteráis mamelucos. Se supone que esto es para niños con síndrome de medio monger (que no babean la pantalla porque van con bozal y tienen las manos como un jugador de baloncesto con gigantismo, pobrecitos), y sus padres que son inteligentes van a ahorrarse 20 € en cacharros comprando esta puta maravilla porque están muy informados y comprometidos con el 3D que es un destructor, los transgénicos, el medio ambiente, radioactividad y las cosas importantes de la vida. Buscad en bing las demandas colectivas por estravismos catatónicos súbitos viendo en 3D. Que sóis unos ignorantes y no comprendéis que ahorrar en la pantalla, el altavoz, el wifi y todo eso ha sido pensando en la salud de los niños, que son el futuro, no como vosotros que estáis ya muertos cerebralmente. De ahorrar costes NADA, flipados, ni sabéis de estrategias de mercado, ni de moda, ni ostias. El look tablet es lo más.

Esto va a vender a espuertas, ES ASÍ y punto en boca. Vais a saber ahora vosotros mejor que nintendo donde os tenéis que gastar el dinero...

Y para vuestra información ahora es cuando van a sacar los juegos infantiles-para-todos-los-públicos y demás chuminadas. Ahora y no antes, un nuevo mercado se abre ante ellos chavales.

Y a todo esto no tenéis ningún derecho a criticar, ni a hablar, ni a NADA, os calláis la puta boca, soniers de mierda.

Y al que me conteste rebota rebota y en tu culo explota.

Algo así deben pensar en nintendo también. True story pokémon lo demuestra. Yo no yo lo digo porque tengo pensamiento crítico y se sabe que es más guay ir a contracorriente.

(Que no se me enfade nadie que sólo es por joder [poraki] :Ð )
Si os ponen hace dos dias éstas dos fotos ¿cual diriais que es el diseño de verdad?
ImagenImagen
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
pero esto que es? será broma no?
tiene una pinta de ser super comoda .... XD con esa distribucion de botones. Es aberrante.
Es fea de cojones, ¿no plegable? y eso por que?
si a la 3ds le quitan la gracia del 3D ... para eso me quedo con la nds y encima con flash funcional.

por 150 napos que clavarán seguramente con un pack o cargador incluido ... pongo 50 mas y me compro la Psvita que ahora con ps4 va a reventar en ventas.
Lyla escribió:Si os ponen hace dos dias éstas dos fotos ¿cual diriais que es el diseño de verdad?


La de abajo. Y aun le meteria el segundo stick y el boton start y select debajo de la pantalla táctil.
SBLZ escribió:
Lyla escribió:Si os ponen hace dos dias éstas dos fotos ¿cual diriais que es el diseño de verdad?


La de abajo. Y aun le meteria el segundo stick y el boton start y select debajo de la pantalla táctil.


Sí la de abajo, pero en ese caso a ver quién llegaría a los gatillos superiores. Es que es un diseño tan raro no hay que buscarle el sentido lógico.
A mi la verdad es que no me parece tan fea. He visto consolas con peor aspecto :-|
ark4nos escribió:A mi la verdad es que no me parece tan fea. He visto consolas con peor aspecto :-|

Cierto, aqui un ejemplo
Imagen
Imagen
Gracias nintendo por darnos estos momentos de descojone continuo, por favor, saca una virtual boy en 2D
Sobre la disposición de los botones en 2DS, pensad que al tener una superficie de agarre mucho más larga que en 3DS y 3DS XL, de forma natural agarraremos la consola hacia la mitad, no en la zona de la pantalla inferior como estamos acostumbrados. Por eso los botones han de estar en la parte superior.
chachin2007 escribió:Imagen

Imagen
A mi la verdad es que no me disgusta para nada. Es más yo el 3D no lo puedo ver (un ojo vago XD) así que sí esta es más barata me la pillare para jugar algunos títulos que no me quiero perder.
Eso si dependerá del precio que le pongan.
Es que precisamente tampoco es barata. Yo supongo que la bajaran a 99€ antes de navidad, que tambien venderá lo suyo. :)
ServenIkhana escribió:es una sola pantalla gigante por lo que será más fragil que dos pequeñas.

Lo dudo.
Hola he encontrado este video donde se puede ver mas claramente la consola y la parte de atras que al parecer es muy comoda y ay una ranura para que los dedos queden sujestos y descanse el peso la calidad de la pantalla es muy buena por lo que se ve ademas esta pensada para niños peques un 10 para nintendo buscando mercado hasta abajo de la spiedras quien dijo crisis ?

http://www.youtube.com/watch?v=GKxIJeet3a0


2DS parte posterior muestra un diseño ergonomica
Imagen
Tiene toda la pinta de ser para niños, sin embargo es demasiado grande para manos pequeñas, o eso parece.
623 respuestas
19, 10, 11, 12, 13