Nintendo anuncia una 3DS en 2D

Lejump escribió:Vaya veo que no soy el unico que se da cuenta del error garrafal de cambiarle el nombre, es un error de bulto, llamarla nintendo 3ds micro / mini o cutre edition pero no esto.

Aunque cueste de creer, el nombre de 3DS y el de WiiU han confundido bastante al público casual.
Pero, poniendo un 2 junto a las letras DS creas lo que este público creerá que es la nueva DS, vamos la DS 2. Muchos padres vienen de la "plei dos" y está claro que poner un 2 funciona XD

A mi me sigue pareciendo una estrategia cojonuda si lo sumamos al lanzamiento de Pokémon, aunque también me sigue pareciendo horrenda, las cosas como son.

Y alguien ha dicho por arriba que el público de Pokémon somos nosotros. Es cierto, pero Pokémon sigue siendo una marca que los padres toman como referencia. Así que los niños también son un target muy a tener en cuenta.
Lamentable el diseño...mas bien denigrante. Cuñas de Garcia Barquero no gracias.
En serio es necesario otra consola a estas alturas?? ¬_¬
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

[poraki] [sati]
No entiendo cómo en la noticia no ponen el precio...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y asi presentaron la nueva 3DS :D

Imagen
Nakaevassion escribió:Lamentable el diseño...mas bien denigrante. Cuñas de Garcia Barquero no gracias.

Jajajajaja.las venderan en el mercado na al lado del jamón dulce.

Hablando en serio, estos de Nintendo los veo perdidos.si tubiese conexión con wiiu o algo parecido aun,pero así la veo mas inútil qla última revanada de pan bimbo.las 3ds llevan la opción de 2d...que bajen el precio de esta!!!
que cosa mas fea de consola..
esperemos que porlomenos sea barata..
una consola destinada para niños, los niños tienen problemas con el visionado del 3d, lo digo por experiencia con mi hija. ella siempre juega en 2d.
Que mamarracho!!! Por dios... Peor que con virtual boy la van a tener...
Alguien habrá cobrado para hacer el diseño o tienen un mono amaestrado con una pizarra?
No creo que lleguen a lanzarla... O si!!! Si, pueden lanzarla... A la basura!!! Jajaja!!!
Pero mira que es fea pero con ganas.
Nintendo parece que se esfuerce en hacer cada vez consolas más feas. Con las Game Boy y DS, cada revisión que sacaban, te daba la sensación de que estaba a años luz de la anterior, a pesar de ser lo mismo conseguían vendértelo mil veces. Ahora hacen al contrario, a cada revisión le quitan funcionalidades y la hacen más fea, por lo que ni se te pasa por la cabeza comprarla teniendo ya la "vieja".

Yo creo que la línea de diseño a seguir es algo así como la de PS Vita que da la sensación de estar ante un aparato elegante y sofisticado:
Imagen
Imagen

El diseño de 3DS aunque más cutrecillo que el de PS Vita dentro de lo que cabe también me gusta bastante. La 3DS XL cuando salío ya ni me plantee comprarla ya me pareció que dió un paso atrás en cuanto a diseño, perdiendo elegancia y tomando aspecto de juguete plasticoso.

Y ahora en vez de hacer una revisión en condiciones, plegable, con las pantallas un poco más grandes que las de 3DS (como el aumento de DS lite a DSi), segundo stick, y un diseño más bonito, sacan un pedazo de plásticazo demigrante descompensado con forma de tostada y cuña de queso. ¬_¬ Parece el típico trasto chino de baja calidad.

Duele a la vista los botones arriba junto a la pantalla panorámica, y que la pantalla estrecha se quede con un montón de plástico vacío a los lados... [reojillo]

Está claro que Nintendo quiere orientar esta consola a los niños pequeños. La forma de cuña quizás sea para poner la consola sobre la mesa y usarla como tablet. Parece que sigan esta línea de diseño:

Imagen
Que sin sentido ... es que desde el momento en el que compras un juego para Nintendo 3DS y tienes una Nintendo 2DS ... la gente se va a hacer la picha un lio ... para luego comprar el juego igual de caro ... pero la consola mas barata???

Es decir ... es como si mañana sale un PS Vita en blanco y negro para reducir costes .... y por tanto el mismo juego que en una normal se ve en color, en esta es en blanco y negro ... pero EL JUEGO te cuesta lo mismo.

No tiene sentido esto, ....
el diseño es H.O.R.R.I.B.L.E
no se a quien se le ocurrio esta mierda [mamaaaaa]
La idea estaba bien pero macho... Vaya diseño! Futura psp go.
Los botones L y R y ven muy coomodos, igual que la consola entera...
Lo mejor es la super campaña que hicieron en el 3D. Lo que supuestamente tiene está consola y sacan un modelo 2D... Debieron sacar el diseño de la 3ds pero sin el 3d desde el principio y mas barata. Vaya tela
estos ven tan chungo el tema de wiiu que sacan este engendro pa intentar pegar el pelotazo (aun mas) a precio reducido.

jamas hubiera pensado que sacarian esto [mad]
mama tengo miedo......

[hallow] [mamaaaaa] [hallow]
Hoy los fanboys de Nintendo deben estar escondidos bajo la seta de Mario.
esto es una broma no? xD creí que los 90`s habían terminado hace ya hace 13 años
Lejump escribió:Vaya veo que no soy el unico que se da cuenta del error garrafal de cambiarle el nombre, es un error de bulto, llamarla nintendo 3ds micro / mini o cutre edition pero no esto.

Si hicieran eso sería un descojone. Una consola llamada 3DS sin 3D. Sería demasiado contradictorio. Generaría más posts de mofa que el diseño de la consola, que ya es decir.

Lo que me parece extraordinario es la prisa con la que Nintendo está sacando las cosas. Llevan ya con ésta tres revisiones de una consola muy reciente aún, ni se sabe cuántas ediciones especiales (con carcasa personalizada, me refiero) tanto de 3DS como de 3DS XL, y por supuesto colores. La versión XL está siempre la primera en ventas en todos los mercados, y la normal está la segunda. Por si fuera poco ahora salen los juegos de Pokémon y el Monster Hunter 4. Se supone que todo les va de fábula, y sacar la 2DS no parece necesario. O saben algo que nosotros no sabemos, o simplemente quieren afianzar el mercado portátil al máximo porque esperan el derrumbamiento definitivo de Wii U a corto plazo. Ni idea.
PussyLover escribió:En serio es necesario otra consola a estas alturas?? ¬_¬


si, y te voy a decir porque. la consola tendra un precio casi seguro de 130 euros. Con esta consola te aseguras un segmento mas economico sacrificando el uso del 3D, que habria q ver quien hace uso de el, y el que se cierre (modo concha)...

conclusion, es la consola portatil "casual" de nintendo, los tiquismiquis del 3D seguis teniendo las otras consolas, y para los cegatos, la XL.

es una forma de usar el stock de la 3DS normal... ya que esta consola es basicamente la misma... las pantallas son las mismas que la 3DS normal...
Lo primero que he pensado ha sido que en Estados Unidos era el día de los inocentes y qué y estaba ante un fake gracioso, al darme cuenta de lo que pasaba lo que he pensado es que Nintendo esta sentenciada y no me hace ninguna gracia.
Rectificación o anulación ya!!
Preparaos para el lanzamiento el año que viene de la Nintendo 1DS:

Imagen
Imagen
Pig_Saint escribió:Lo que me parece extraordinario es la prisa con la que Nintendo está sacando las cosas. Llevan ya con ésta tres revisiones de una consola muy reciente aún, ni se sabe cuántas ediciones especiales (con carcasa personalizada, me refiero) tanto de 3DS como de 3DS XL, y por supuesto colores. La versión XL está siempre la primera en ventas en todos los mercados, y la normal está la segunda. Por si fuera poco ahora salen los juegos de Pokémon y el Monster Hunter 4. Se supone que todo les va de fábula, y sacar la 2DS no parece necesario. O saben algo que nosotros no sabemos, o simplemente quieren afianzar el mercado portátil al máximo porque esperan el derrumbamiento definitivo de Wii U a corto plazo. Ni idea.


No es tan extraño. DS Lite salió más o menos al año del lanzamiento original, más o menos como 3DS XL.

Que había un sector importante de público que no quería las 3D es algo que Nintendo constató al poco tiempo de haber sacado la consola, y por tanto, es lógico que saquen un modelo más barato al ahorrarse la pantalla 3D para gente que no la necesita.

El factor de forma sí que es extraño, pero puede ser perfectamente una forma de diferenciar claramente sus productos (llevamos año y pico oyendo que la gente al parecer es boba y no diferencia Wii de Wii U, así que ahora esto les va a entrar por los ojos y no tienen excusa).

Yo diría que esto va pensado especialmente hacia el público infantil. Menor precio, diseño más robusto al carecer de bisagras...

A mí no me gusta para nada, pero las razones de Nintendo me parecen muy lógicas, si se piensa.
Lejump escribió:Vaya veo que no soy el unico que se da cuenta del error garrafal de cambiarle el nombre, es un error de bulto, llamarla nintendo 3ds micro / mini o cutre edition pero no esto.

No le pueden llamar Nintendo 3DS más que nada porque eliminan las 3D.
Lo triste es que, podeis creerme, en navidad se VENDERÁ COMO CHURROS, y sino me creeis, ya vereis.... Nintendo SIEMPRE ha vendido, y saben perfectamente que está la economia muy mal y que si sueltan una "nueva consola", los niños la van a querer, y si encima es muy barata pues..... 2+2 son 4, no sé si me explico. No se trata de que sea mejor o peor, la PSVita le dá mil vueltas como consola y sin embargo es un fracaso absoluto...
Insisto ... el problema no esta en la consola, esta en el NOMBRE de los juegos ... es decir, un juego de Nintendo 3DS para la 2DS??? esto......... como? Y si, los frikis lo entenderemos ... pero muchisima gente no ....

Nintendo la esta cagando PERO QUE MUCHO con el nombre de las consolas desde la Nintendo DS ... no se quien coño piensa los nombres en Japon, pero espero que le metan dos hostias de una vez ... porque manda cojones.
Vaya cacharro feo!!!
Yo no salgo con eso a la calle aunque me lo regalen.
Ufff... cientos de usuarios esperando una revisión con un segundo stick analógico y sacan esto, es de traca.
Menos mal que el 3D era el futuro, y la gente hace dos años gastando 100 o 200€ más en la tele para que llevara 3D...
La verdad no comprendo tanta crítica.

Esta consola es para los NIÑOS PEQUEÑOS que no pueden usar 3DS porque es para mayores de 7 años.

Y me parece una jugada maestra por parte de Nintendo teniendo en cuenta que están al caer nuevos juegos de Pokemon.
Pero que mierda es estaa? xD
parece que esta hecha por fans como esa Dreamcast portatil, se nota que han ido recortando . La virgen, los botones arriba, incomoda para jugar, sonido mono, pantrallas pegadas y descuadradas, ¿por que la parte de arriba es mas redondeada que la de abajo? dioss y encima el precio poco ajustado.
La idea de base no me parece mala pero coño hacedlo bien!
En serio.....que es esto??? Y POR QUE??? Madre mia.......xDDD
Nintendo anuncio que esta es una consola diseñada para niños menores de 7 años, debido a los temores de los padres de famila a lo pueda causar el 3d en los ojos de los pequeños, ademas si se fijan la consola tiene un diseño mas durable precisamente pensando en los pequeños.
Si ya es jodido tener que explicarle a todo el mundo que el tabletomando de la WiiU no es ni la consola ni es una consola portátil ahora con tanta DS nos vamos a tirar la vida para explicar las diferencias entre ellas y los juegos que valen o no valen.

Sinceramente, creo que nintendo odia a los vendedores, con tantos colores y tantas revisiones conviviendo juntas es un infierno.
AntoniousBlock escribió:La verdad no comprendo tanta crítica.

Esta consola es para los NIÑOS PEQUEÑOS que no pueden usar 3DS porque es para mayores de 7 años.

Y me parece una jugada maestra por parte de Nintendo teniendo en cuenta que están al caer nuevos juegos de Pokemon.



¿Pero tu tienes la 3DS?

Hay un control parental y se puede quitar el 3D cuando quieras.

Además la misma nintendo lo dice: A-S-E-Q-U-I-B-L-E no dice nada de que es para niños, solo que es lowcost para ahorrarse dinero y sacar más tajada....y más ahora que sale el Pokémon.

La critica es clara, todos esperábamos una revisión con otro stick...y no esta MIERDA.
redak47 escribió:Pues no es fea.....

Concuerdo contigo, a mi no me parece fea pero algo rara es [jaja] ...
Pero que cojones!?!?!
La próxima sin retroiluminación. Pensada para le gente muy fotosensible .....
Eso sí, la jugada para vender la consola junto con el Pokemon. Y que los padres , ya no sufran , porque sus hijos se queden ciegos por el 3D. De lujo
Magix escribió:¿Pero tu tienes la 3DS?

Hay un control parental y se puede quitar el 3D cuando quieras.

Además la misma nintendo lo dice: A-S-E-Q-U-I-B-L-E no dice nada de que es para niños, solo que es lowcost para ahorrarse dinero y sacar más tajada....y más ahora que sale el Pokémon.

La critica es clara, todos esperábamos una revisión con otro stick...y no esta MIERDA.


Madre mia... seguís sin pillarlo. [mad] Esta consola será mas barata que 3DS, es pura y exclusivamente creada para que los padres se la pillen a sus hijos pequeños a los cuales la 3DS le puede dañar la vista y/o la 3DS les resulta demasiado cara.

No es ni para ti, ni para mi, ni para casi nadie aquí en EOL. Pura estrategia de mercado, nada mas.
para niños pequeños es perfecta, no se puede perder :p además, no tiene 3d y es más barata, contando que te quitas que será carne de perro para los crios y no se joderan las visagras...

yo para un niño pequeño le compraría antes esta nueva que la que se cierra...
AntoniousBlock escribió:
Magix escribió:¿Pero tu tienes la 3DS?

Hay un control parental y se puede quitar el 3D cuando quieras.

Además la misma nintendo lo dice: A-S-E-Q-U-I-B-L-E no dice nada de que es para niños, solo que es lowcost para ahorrarse dinero y sacar más tajada....y más ahora que sale el Pokémon.

La critica es clara, todos esperábamos una revisión con otro stick...y no esta MIERDA.


Madre mia... seguís sin pillarlo. [mad] Esta consola será mas barata que 3DS, es pura y exclusivamente creada para que los padres se la pillen a sus hijos pequeños a los cuales la 3DS le puede dañar la vista y/o la 3DS les resulta demasiado cara.

No es ni para ti, ni para mi, ni para casi nadie aquí en EOL. Pura estrategia de mercado, nada mas.


Exacto. Lo mismo que hace esta consola lo puedes hacer con cualquier 3DS, sí. Pero aquí los padres se ahorran el tener que configurar el control paterno (seguro que hay algunos que no tienen ni idea de hacerlo, ni ganas de intentar) y sobre todo, se ahorran 40 euros que no es moco de pavo.

Y en cuanto a las grandes complejidades de los vendedores:

"Cualquier juego que diga algo de DS en la caratula, lo puedes jugar en cualquiera de las 3 consolas disponibles (a la DSi y similares, si siguen en tiendas hoy, poco les debe quedar de todas formas)"

No me parece que sea tan complejo, hasta alguien con retraso mental severo es capaz de comprender esto, creo yo.

Lógicamente, esto no es un producto interesante para nadie o casi nadie que entre en EOL, si no es por coleccionismo. Pero es que el producto no está pensado para nosotros, así de claro. Las pataletas sobran.
¿Y el segundo stick? Un poco cutre, que le sobraban carcasas del mando de WiiU ¿O que?
Al menos en este nuevo modelo no se romperan las bisagras de la apertura y cierre de pantalla... :(
Parece una de estas consolas portatiles que hace Ben Heck [poraki]
pnths escribió:para niños pequeños es perfecta, no se puede perder :p además, no tiene 3d y es más barata, contando que te quitas que será carne de perro para los crios y no se joderan las visagras...

yo para un niño pequeño le compraría antes esta nueva que la que se cierra...

Es lo que pienso yo. Por la robustes que parece tener este diseño y por las declaraciones de Reggie que la consola sería perfecta para niños de 5 y 6 años, esta consola será el tanque Abrams de las portátiles.

bartletrules escribió:Lógicamente, esto no es un producto interesante para nadie o casi nadie que entre en EOL, si no es por coleccionismo. Pero es que el producto no está pensado para nosotros, así de claro. Las pataletas sobran.

+1 Así es, no puede ser más claro.
Es que una cosa son promociones y otra consolas, yo no lo veo mal seguramente esta se pueda conseguir por 119 euros sin oferta. Eso si que nadie me quite mi ofertaca de 87 euros por la 3DS en Hipercor hace un mes xD. Aun no la he catado que llevo un mes fuera de casa y lo que me queda xD
El próximo paso va a ser unir las dos pantallas en una, tabletomando portátil formato vertical.
aquí tenemos la consola para los pobres, la consola nacida para la crisis.

la Psp Street de Nintendo.

o como la wii mini..
[sonrisa]

una consola de baja calidad por todos los costados.

¿qué valdrá, 50 euros como mucho, no? XD


Forzimbras escribió:Preparaos para el lanzamiento el año que viene de la Nintendo 1DS:

Imagen

[carcajad]
eso es un boceto, la DS One será esta...
Imagen

y también de la PsVita Slim Street
The PlayStation Vita Slim is Coming.....
One Day


[+risas]
No puede ser, pero no se porque con este anuncio me siento insultado
623 respuestas