Nintendo anuncia una 3DS en 2D

18, 9, 10, 11, 12, 13
gentes...

alguno de ustedes se ha leido este hilo? (GAF, en ingles)

resumo para los vagos y los no anglo-parlantes: no son dos pantallas. es UNA pantalla con unos plasticos puestos delante para que parezcan dos. (y para que la de "arriba" no funcione como tactil)

Fanzelda escribió:Haciendola "plana" creo que han querido imitar a los tablets, por la moda de jugar en forma de tableta


no es que hayan querido imitar a los tablets por la forma de jugar, es que han querido bajar los costes para venderla mas barata recurriendo a una pantalla de tablet.

por eso no se puede plegar. no es porque "la hayan orientado a niños de 7 años destrozabisagras". la han hecho asi porque dentro hay una pantalla de ~6" que no se puede doblar [sonrisa]

nintendo... pantalla de tablet... oh wait

Imagen

la 2DS se hace con las mismas pantallas que el tableto de la wiiu?

ahi lo dejo señores.

pd. gracias nintendo, hoy gracias a ti me he echado unas risas. no cambies nunca! [+risas]
linx_zangetsu escribió:y creia que la XL era fea pero esto [noop] [noop] , almenos le hubieran puesto el segundo stick analogico [buaaj]

Lo suyo en este modelo es reducir costes.
Pig_Saint escribió:
Lejump escribió:Vaya veo que no soy el unico que se da cuenta del error garrafal de cambiarle el nombre, es un error de bulto, llamarla nintendo 3ds micro / mini o cutre edition pero no esto.

Si hicieran eso sería un descojone. Una consola llamada 3DS sin 3D. Sería demasiado contradictorio. Generaría más posts de mofa que el diseño de la consola, que ya es decir.

Lo que me parece extraordinario es la prisa con la que Nintendo está sacando las cosas. Llevan ya con ésta tres revisiones de una consola muy reciente aún, ni se sabe cuántas ediciones especiales (con carcasa personalizada, me refiero) tanto de 3DS como de 3DS XL, y por supuesto colores. La versión XL está siempre la primera en ventas en todos los mercados, y la normal está la segunda. Por si fuera poco ahora salen los juegos de Pokémon y el Monster Hunter 4. Se supone que todo les va de fábula, y sacar la 2DS no parece necesario. O saben algo que nosotros no sabemos, o simplemente quieren afianzar el mercado portátil al máximo porque esperan el derrumbamiento definitivo de Wii U a corto plazo. Ni idea.


He pensado lo mismo pero no se que es peor realmente XD , esta jugada es tan mala que le puedes sacar defectos desde donde la mires. Cambiarle el nombre a la consola me parece lo peor, la confusion que van a lograr es brutal entre los menos informados, se disparan al pie quitando la caracteristica que define a la consola ... da que pensar mucho de la gente que esta trabajando en nintendo ahora mismo.

Lo proximo sera una WiiU sin el tableto mando, a ver que nombre le ponen xDDD
Ojala que sea mas barata y la batería dure mucho mas.
ojala otras compañias aprendieran de esto *cough*Microsoft*cough*

cuando tienes una chorrada en tu consola, lo menos que puedes hacer es darle al consumidor la opcion de pagar o no pagar por ella

la maquinita es medio fea, pero se agradece la opcion
_H1b1k1_ escribió:ojala otras compañias aprendieran de esto *cough*Microsoft*cough*

cuando tienes una chorrada en tu consola, lo menos que puedes hacer es darle al consumidor la opcion de pagar o no pagar por ella

la maquinita es medio fea, pero se agradece la opcion

Cierto, ojalá más compañías aprendieran y sacaran estos abortos para podernos echar unas cuantas risas.
exitido escribió:
_H1b1k1_ escribió:ojala otras compañias aprendieran de esto *cough*Microsoft*cough*

cuando tienes una chorrada en tu consola, lo menos que puedes hacer es darle al consumidor la opcion de pagar o no pagar por ella

la maquinita es medio fea, pero se agradece la opcion

Cierto, ojalá más compañías aprendieran y sacaran estos abortos para podernos echar unas cuantas risas.


Imagen
Nominada nada mas nacer a consola mas fea de la historia.

Imagen
Nintendo cada día me desconcierta más...
1°- La nintendo 3ds se puede poner en modo 2d... a que viebe esto??

2°- El que diseñaba la consola que se ha fumao??

3°- Muy mal lo debe de estar haciendo Sony para que la vita no venda y estos de nintendo que sacan un casio en grande venden lo que quieren...

Saludos
No me parece mala opción, si sale a un precio bajo bajo, claro
En serio?
2Ds?
Pero que les pasa por la cabeza a estos de Nintendo? ¬_¬
Consola Horrible, si sabes buscar ofertas la 3DS original es más barata... todos teneis razón. Pero mucha gente que no sabe/quiere buscar chollos online, se basa en precios PVP de tiendas de consolas, en este caso 200€ 3DS XL.

Peeero creo que la gran N habrá pensado esto:

- Los niños quieren Pokemon SIEMPRE
- Primer Pokemon SOLO compatible con 3DS.
- Muchos niños solo tienen Familia DS (DS, DSi, DSi XL....).
- Miles (por no decir millones) de niños pidiendo Pokemon X/Y, y su 3DS correspondiente ya que no la tienen.

La gran N con esto seguramente ponga (estoy elucubrando) un Bundle 2DS + Pokemon a 150€, que es un precio que no es Desorbitado frente a los 230 € que podria costar un Bundle con 3DS XL.

A pesar que le auguraba fracaso porque la considero HORRENDA, me parece que va a vender como churros con Pokemon estas navidades, ya que mucha gente por ahorro comprará a sus hijos la 2DS...

Otra cosa es como dice algun otro forero, podrian haber reutilizado el modelo de la 3DS original y no ese ladrillo, jeje!
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A vender que son dos días ... [jaja]
Vale, ya es oficial. En Nintendo han perdido completamente la puta cabeza.
OMG :D

Si es muy barata es para pensarselo, pero si no...
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mr.Threepwood escribió:Vale, ya es oficial. En Nintendo han perdido completamente la puta cabeza.


Hace bastantes años que fue oficial. Mira esto:

http://www.vandal.net/noticia/135064184 ... -una-sola/

Las pantallas de Nintendo 2DS son, en realidad, una sola
Una única superficie de pantalla para reducir costes.

Que hay que ahorrar!!!

Sueño con un boicot a Nintendo, os lo juro.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No me lo puedo "DE" creer... [mad]
Estos de nintendo han perdido totalmente el norte. No se si esta chocheando miyamoto, o Sakaguchi, o la madre que pario al cordero... pero esto no es normal. No se que clase de estudios de mercado hacen estos señores, no se si miran las opiniones de las encuestas del club nintendo (que todos rellenamos al tuntun), o se van a una guardería japonesa para preguntar a los críos si les gusta algo con lucecitas o botones...
No se a que lumbreras se le ha ocurrido esto. Hagamos un repaso lógico a las "bondades" del cacharro:
1. ¿Mas barata? quitamos el 3D. No me parece mal, a mi me encanta, pero hay mucha gente que le es muy incomodo, muchos amigos y familia se marean, les cuesta centrar la pantalla, y muchos padres no quieren que los crios miren eso se vayan a marear o comer la vista y lo desactivan.
2. ¿Mas barata? ponemos una pantalla gorda y quitamos las bisagras. EEEEEEEERROOOOR!!!! ahi es donde la han cagado completamente, por ahorrar esa mierda ahora tienes un armatoste feo, que no puedes meter en tu bolsillo o bolsito, y que tiene que llevar funda por cojones si o si (que por cierto venden por separado... ¬_¬ ).
3. ¿Quién va a comprar esto? yo sinceramente no, porque cambié mi 3DS por una 3DS XL en cuanto pude, y sinceramente, no se me ocurre nadie que pille esto solo por ser en 2D, cuando una 3DS normal sale por el mismo precio o mas barata.
Entre esto, y lo de Wii U, yo creo que nintendo esta avocada a la quiebra, cada dia estoy mas preocupado, es como si viese mi querido abuelo con alzehimer, con el que tanto disfrutaba jugando de pequeño, y como se apaga dia a dia y se olvida de ti... siento el simil pero es que es taaaaaan triste lo que esta pasando con esta gran compañia llamada nintendo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Supongo que habrá algún botón para simular el cerrar la pantalla, no? (hay juegos de NDS, y me imagino que de 3DS, que usan cerrar la pantalla como una acción para jugar, como en el Zelda Phantom Hourglass)

pero lo peor de todo, lo sangrante de todo... lo mas incomprensible de todo... , es que ahora teniendo el espacio que tienen, NO HAYAN INCLUIDO EL SEGUNDO STICK.

pero vamos, que es para matarlos, de verdad.

entiendo que los controles estén mas centrados en la pantalla, para poder llegar a los triggers superiores, pero joder, ahora para llegar con los pulgares para tocar la pantalla ya es complicado para un adulto... para un niño será "impossibiru"!!

no me gusta desporticar contra ningún dispositivo, pero es que en esta ocasión VAYA PEDAZO DE MIERDER QUE SE HA MARCADO NINTENDO!. En serio, con haber puesto el segundo stick ya salvaban este despropósito, pero ni con esas...

pff!
LOLOLOLOLOLO!!!!

He iniciado sesión sólo para dejar constancia de mis carcajadas:


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es una broma... Vedad?? Sólo puede ser una broma, "Nintando 2DS" JAJAJAJAJAJAJAJA

Ni a los chinos se les hubiera pasado por la cabeza sacar este producto!!!
Esta Nintendo redefiniendo el dia de los inocentes???

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ala, saludos!!

[bye]

PD: Como una puta cabra xDDDDDDDDDD
Parece una clónica de los chinos... ¬¬

Obviamente parece un modelo pensado para niños muy pequeños. Sin visagras endebles y aparentemente sólida. Más de un padre de un hijo revoltoso la compraría con seguridad de que no parece romperse fácilmente. Éste es el único propósito serio que le puedo imaginar.

Pero por lo demás, éste producto me despierta interés cero.
exitido escribió:
_H1b1k1_ escribió:ojala otras compañias aprendieran de esto *cough*Microsoft*cough*

cuando tienes una chorrada en tu consola, lo menos que puedes hacer es darle al consumidor la opcion de pagar o no pagar por ella

la maquinita es medio fea, pero se agradece la opcion

Cierto, ojalá más compañías aprendieran y sacaran estos abortos para podernos echar unas cuantas risas.


exitido, mi amigo exitido, lorolol, que partidones, sigues siendo tan gracioso como siempre :D

Ya ni recuerdo porque te decía "muérete exitido".

Un saludo

[bye]
Deen0X escribió:Supongo que habrá algún botón para simular el cerrar la pantalla, no? (hay juegos de NDS, y me imagino que de 3DS, que usan cerrar la pantalla como una acción para jugar, como en el Zelda Phantom Hourglass)


Abajo tiene un slide que creo que pone "sleep", así que debe de ser para eso.

Está claro que el target para esta consola no somos los jugadores más habituales que no nos importa gastarnos algo más por prestaciones como el 3D o más comodidad para transportarla. Su éxito depende enteramente de su precio, que yo creo que debería ser de unos 100 € para resultar atractivo.
Vaya cacharro... Entre Wii U y esto se están luciendo últimamente...
gr4ves escribió:Ojala que sea mas barata y la batería dure mucho mas.


130€
Duración igual que la 3DS vieja, y teniendo en cuenta que la pantalla ya no es 3D con lo que gasta menos batería...

Lo siento dude...
Pues que quereis que os diga...
No será el diseño más acertado para una portatil, pero si el objetivo era destrozar a la competencia con un precio imbatible! epic win!
Navidades--> N2DS + POKEMON XY.... 130€ + juego --> Explosión

Ahora si PS-Morta. Se han cargado de un plumazo la rebaja de 100€ de esta.
Deen0X escribió:Supongo que habrá algún botón para simular el cerrar la pantalla, no? (hay juegos de NDS, y me imagino que de 3DS, que usan cerrar la pantalla como una acción para jugar, como en el Zelda Phantom Hourglass)

No había caído. El que quiera jugar a Phantom Hourglass tendrá que pelarla para hacer lo del mapa, ¿no? A lo mejor el botón de sleep funciona para eso. Chapuza, sí, pero bueno, más chapuza es el Circle Pad Pro. Al fin y al cabo es un juego de DS, pero seguro que hay más casos donde cerrar la consola sea necesario. Si encima de fea, tocha y cutre le van a quitar juegos del catálogo, pues es para darles ya el aplauso definitivo.

Ya sé en qué se han gastado los de Nintendo los millonacos ganados con Wii y DS: en grifa.
es que debe ser mas barata por cojines...

le quitas 3D

le quitas visagras y tal

le quitas cámara 3D (si tiene una, será normalilla)

vamos, mas que una 2DS, la veo como una NDS Plus (una DS que puede ejecutar juegos de 3DS)
He tenido que mirar el calendario.

He llegado a pensar que hoy era el día de los inocentes en japón.

Ninty, ¡¡vuelve a los tiempos de SNES y GB que estás perdiendo el rumbo!!
Y luego es la Vita la que no vende... No entiendo nada...
A mi ésta 2DS me parece un un acierto: más barata, robusta, ergonómica y sin el 3D que preocupaba a padres y demás por temas de salud. Discutible puede ser su estética y el branding (otra vez equívoco con DS y 3DS).
Lo más positivo es a ver si ahora Nintendo deja de hacer relanzamientos de títulos de la N64 y se centra más en sidescrollers y más variedad de títulos (como hizo con la DS original).
Dios que cosa mas horrible [carcajad]
Es una 3DS que no es 3DS y si 2DS pero no DS..


[qmparto]
Seguramente este modelo no será compatible con ningún flashcart.... jugada inteligente por parte de nintendo.

Está dirigida a un publico muy concreto. Niños pequeños, y padres que no se atreven a darle consola a su niño.

Tiene estética de mini-tablet...

Yo lo veo perfecto. Pero si, es fea de cojones.
Me imagino a los del game, que aún a dia de hoy le explican a la gente que la 3ds es como la ds pero con 3d y que los juegos de la 3ds no valen para la ds.
A ver como explican ahora que la nueva 3ds no tiene 3d pero que no es lo mismo que la ds.
Si hasta yo, que lo tengo clarísimo, me hago un lio para explicarlo.
Es que no le veo sentido a esta consola si la ponen a 130€...

Si le quieren quitar el 3D vale pero que no valga mas de 99€, que para eso tienes la normal o xl por un pelin mas y también puedes jugar en 2D
Si la idea no está mal del todo, pero cuando lo vi, creí que era una broma. Es fea hasta decir basta [lapota]
Entonces se confirma que para abaratar costes resulta que en vez de dos pantallas separadas, lleva una sola pantalla grande que abarca tanto la de arriba como la de abajo, y que el resto de ese panel grande queda tapado por la carcasa ¬_¬ Por tanto la pantalla superior también es táctil, pero le ponen un plástico más encima para que no se pueda usar y no de problemas.
Eso explica por que no ponen los botones abajo junto a la pantalla pequeña. Vomitivo [lapota]

Esto es para que la vendieran por 60€, porque por 20€ menos que la 3DS normal no se quien va a comprar esta mierda.
Estoy deseando verla desmontada.
Pues a mí me gusta...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[buuuaaaa] Me sangran los ojos!!! [lapota]
ServenIkhana escribió:Imagen

Imagen

[reojillo]


[buaaj] [buaaj] menuda mierda de diseño . he aqui el nuevo ladrillo para sujetar puertas o mesas rotas
La forma que tiene la hace muy resistente a golpes y caídas, y el no tener bisagra evita roturas y problemas con la pantalla superior. Si a eso le sumamos que no se puede activar el 3D (que no era recomendable para menores de 7 años), está más claro que el agua que es el modelo perfecto para críos. :)

El resto seguimos teniendo la 3DS y la 3DSXL, que por los comentarios de algunos parece que ya solo vayan a vender la 2DS... ¬_¬
Kei00 escribió:La forma que tiene la hace muy resistente a golpes y caídas, y el no tener bisagra evita roturas y problemas con la pantalla superior.


No tiene 2 pantallas pequeñas, es una sola pantalla gigante por lo que será más fragil que dos pequeñas.
623 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13