Nintendo anuncia un pase de expansión para The Legend of Zelda: Breath of the Wild

MAXAITA escribió:me encanta ver como se le rompe el corazoncito


https://www.youtube.com/watch?v=GB3RFWVR4t8


Quien es este pallaso? Y que es un pipero?

Me estoy haciendo viejo o algo? No entiendo nada.
La culpa no es del chancho sino del que le da de comer...

Lo raro era que Nintendo haya tardado en sumarse a esta movida teniendo tanta gente dispuesta a pagar por DLC, pases de temporadas, mapas multijugador, etc.
El primer pack de contenido descargable está previsto que se lance este verano y añadirá el nuevo reto Cave of Trials, un nuevo modo difícil y una nueva función para el mapa del juego. El segundo pack de contenido se lanzará a finales de 2017 y sumará nuevos retos que permitirán a los jugadores disfrutar de una nueva mazmorra y de una nueva historia original.

Lo malo es que al añadir esa nueva historia original si no compras el dlc sera como si no hubieras jugado completo el juego.
Lo demas es secundario,pero con lo otro te pierdes contenido de historia,asi lo veo yo.

En fin... [fumando]


[beer]
Dark Kaim escribió:El primer pack de contenido descargable está previsto que se lance este verano y añadirá el nuevo reto Cave of Trials, un nuevo modo difícil y una nueva función para el mapa del juego. El segundo pack de contenido se lanzará a finales de 2017 y sumará nuevos retos que permitirán a los jugadores disfrutar de una nueva mazmorra y de una nueva historia original.

Lo malo es que al añadir esa nueva historia original si no compras el dlc sera como si no hubieras jugado completo el juego.
Lo demas es secundario,pero con lo otro te pierdes contenido de historia,asi lo veo yo.

En fin... [fumando]


[beer]

eso depende de si es un hueco en la historia o es algo aparte.
rokyle escribió:
MAXAITA escribió:me encanta ver como se le rompe el corazoncito


https://www.youtube.com/watch?v=GB3RFWVR4t8


Quien es este pallaso? Y que es un pipero?

Me estoy haciendo viejo o algo? No entiendo nada.


yo no me lo podia pero mira este video el 10 de febrero

https://www.youtube.com/watch?v=LsSzJ1THtAM

y como que es justicia divina el este dia el 14 de febrero nintendo le da esta sorpresita y el video es el que puse

https://www.youtube.com/watch?v=GB3RFWVR4t8

mira los dos para que veas como esta la cosa
@superfenix2020 la campaña de odio yo la recuerdo ya en tiempos de N64, argumentos similares: Solo hace Marios&Zeldas, todo infantil, etc. Aunque al menos por aquella época no tenían la frente tan alta como ahora y te decían directamente que también preferían PSX porque se podía chipear.
rokyle escribió:
MAXAITA escribió:me encanta ver como se le rompe el corazoncito


https://www.youtube.com/watch?v=GB3RFWVR4t8


Quien es este pallaso? Y que es un pipero?

Me estoy haciendo viejo o algo? No entiendo nada.



joder este tio no es.....?

Imagen
MAXAITA escribió:
shingi- escribió:Alguien puede contar las respuestas en el hilo del RE7 y su DLC a la semana y este hilo?

Gracias.

Luego por favor muchos id de abanderados de la objetividad y salvadores de la humanidad verdad absoluta en mano.

Me cansa lo obvio que resulta el hate, muy obvio. Lo del RE7 fue mucho mas sangrante que esto, pero MUUUCHO mas y ahi esta con 4 mierda respuestas y una de ellas MIA asi que diré:

No me gusta el DLC al Zelda. No me gustan los DLC's en general. Para mí es una mala noticia y si... EOL se esta convirtiendo en un hervidero de trolls.

Saludos


siempre ha sido asi lo que pasa que hoy te duele por que hablan de tu consola jajajaja


He puesto números a la hipocresia. Pero bueno que con tu respuesta, tu risita y tu afán por responder todo con intenciones mas que claras, es muy evidente que tipo de usuario eres.

Un saludo.

p.d: como dije postée indistintamte en los dos hilos, tu actitud de niño rebanchista la verdad que no la pillo.
Nintendo expertos en hacer juegos obras de arte y en vaciar hasta el último céntimo de sus fans. En su línea..
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ya es una realidad, Nintendo se ha sumado a la nueva generación de consolas con juegos a fasciculos.
Lastima que no lo haga en calidad y potencia como la competencia, Nintendo se va a estrellar
shingi- escribió:
MAXAITA escribió:
shingi- escribió:Alguien puede contar las respuestas en el hilo del RE7 y su DLC a la semana y este hilo?

Gracias.

Luego por favor muchos id de abanderados de la objetividad y salvadores de la humanidad verdad absoluta en mano.

Me cansa lo obvio que resulta el hate, muy obvio. Lo del RE7 fue mucho mas sangrante que esto, pero MUUUCHO mas y ahi esta con 4 mierda respuestas y una de ellas MIA asi que diré:

No me gusta el DLC al Zelda. No me gustan los DLC's en general. Para mí es una mala noticia y si... EOL se esta convirtiendo en un hervidero de trolls.

Saludos


siempre ha sido asi lo que pasa que hoy te duele por que hablan de tu consola jajajaja


He puesto números a la hipocresia. Pero bueno que con tu respuesta, tu risita y tu afán por responder todo con intenciones mas que claras, es muy evidente que tipo de usuario eres.

Un saludo.

p.d: como dije postée indistintamte en los dos hilos, tu actitud de niño rebanchista la verdad que no la pillo.


ok men ya discutimos esto hace dias verdad creo que en otro hilo asi en el de los juegos ridiculos. Bueno un saludo a ti tambien no te amargues relajate que no eres de nintendo, como te dije que te preocupa lo que piensen los demas tu se feliz con lo tuyo y ya esta no te tiene que importar si a otros le parece si o no.
minmaster escribió:Para vosotros jugadores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En vez de preocuparse por garantizar un catálogo decente para su consola, que da risa el que hay en un año, se dedican a hacer pases de temporada y DLCs. Bravo Nintendo, la hostia que te vas a pegar con Switch va a ser digna de estudio.


El catálogo decente está asegurado. Eso no quita que el pase de temporada esté mal, pero vamos, tampoco hace falta echar mierda con mentiras.
Joder, 9 páginas (por 50). Qué ganas le tienen muchos a Nintendo. Vale que los pase de temporada blablabla, pero no se genera tanta mierda cuando EA, Ubisoft, Sony (tengo PS4), Microsoft y demás sacan los suyos.

Pobre el que tenga que fregar toda la bilis.
DeSi-DS escribió:No se de qué se sorprenden algunos. Nintendo no iba a ser la única compañía en desaprovechar la posibilidad de ingresar más pasta con extras de pago y alargar sus juegos en el tiempo.
De nada sirve berrear porque la culpa es de quien es, y esto algún día tenía que llegar.

Pero dentro de 2 años podremos comprar zelda botw goty por 15€? O solo copiamos la mitad? [facepalm]

Los dos juegos de ns de regalo al mes parece que tambien se les ha olvidado copiarlos.
kaiseki escribió:
minmaster escribió:Para vosotros jugadores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En vez de preocuparse por garantizar un catálogo decente para su consola, que da risa el que hay en un año, se dedican a hacer pases de temporada y DLCs. Bravo Nintendo, la hostia que te vas a pegar con Switch va a ser digna de estudio.


El catálogo decente está asegurado. Eso no quita que el pase de temporada esté mal, pero vamos, tampoco hace falta echar mierda con mentiras.


cual? un juego que salio hace mucho muchas habas y pocas nueces pero en eso se parecen todos la polistation y la mocosoft nunca dicen cuales son los muchos juegos y al final no salen sino para la proxima consola.
MAXAITA escribió:
kaiseki escribió:
minmaster escribió:Para vosotros jugadores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En vez de preocuparse por garantizar un catálogo decente para su consola, que da risa el que hay en un año, se dedican a hacer pases de temporada y DLCs. Bravo Nintendo, la hostia que te vas a pegar con Switch va a ser digna de estudio.


El catálogo decente está asegurado. Eso no quita que el pase de temporada esté mal, pero vamos, tampoco hace falta echar mierda con mentiras.


cual? un juego que salio hace mucho muchas habas y pocas nueces pero en eso se parecen todos la polistation y la mocosoft nunca dicen cuales son los muchos juegos y al final no salen sino para la proxima consola.


Hacía tiempo que no veía un hater de tal calibre XD
John_Carpenter escribió:
xin-xan escribió:
John_Carpenter escribió: :-?


No entiendes que me fastidie pagar por el online? No entiendes que preferiría no pagarlo?

No sé que es lo que no entiendes...

Que diciendo eso te contradices al pagarlo.


xD

Comprensión lectora 0 si no lo entiendes o quizás soy yo que no se explicarme, lo siento. No es tan difícil de entender que me fastidie pagar el online de la PS4 o de cualquier consola...
Nintendo está copiando todo lo malo de la competencia y nada de lo bueno. Mala pinta tiene y ni ha salido.
Dauragon85 escribió:Nintendo está copiando todo lo malo de la competencia y nada de lo bueno. Mala pinta tiene y ni ha salido.

Esto mismo venia a decir.
Nintendo a su rollo y todo eso pero que bien que copian toda la mierda que les interesa.
O los usuarios de las 3 marcas actuamos al respecto comprando solo y exclusivamente juegos completos o se nos terminaran meando encima y sino al tiempo.
Por otro lado espero que hackeen rapidito esta consola.
MAXAITA escribió:
rokyle escribió:
MAXAITA escribió:me encanta ver como se le rompe el corazoncito


https://www.youtube.com/watch?v=GB3RFWVR4t8


Quien es este pallaso? Y que es un pipero?

Me estoy haciendo viejo o algo? No entiendo nada.


yo no me lo podia pero mira este video el 10 de febrero

https://www.youtube.com/watch?v=LsSzJ1THtAM

y como que es justicia divina el este dia el 14 de febrero nintendo le da esta sorpresita y el video es el que puse

https://www.youtube.com/watch?v=GB3RFWVR4t8

mira los dos para que veas como esta la cosa


Ostia puta que puto asco, ni 30 segundos he aguantado en ninguno de los 2. Y eso es lo que los niños ven ahora?
Calculinho escribió: @xin-xan el ejemplo que usas es incorrecto. El New Super Luigi U se sacó un año más tarde por el aniversario de dicho personaje (a mi parecer un pobre homenaje), pero es un juego independiente y no necesitas del otro para jugarlo ni instalarlo y se vendió en formato físico suelto que es la copia que tengo yo. También se sacó la versión que has citado a precio reducido, pero eso no significa que el Luigi U sea un DLC o una expansión, si lo has jugado (supongo que no) sabrás que es un juego completo e independiente. Tú ejemplo es como decir que el Mass Effect Trilogy es el Mass Effect 1 con dos expansiones.


Creo que los 2 tenemos razón ya que en la web de Nintendo lo tratan de contenido adicional (DLC) y de juego físico, sacado de la web de Ninty: "También está disponible en Nintendo eShop como contenido adicional para New Super Mario Bros. U y en versión física por separado distribuida por Nintendo".

PD: por cierto, tengo el juego en físico, la versión completa, para tu información ;)
NeCLaRT escribió:
DeSi-DS escribió:No se de qué se sorprenden algunos. Nintendo no iba a ser la única compañía en desaprovechar la posibilidad de ingresar más pasta con extras de pago y alargar sus juegos en el tiempo.
De nada sirve berrear porque la culpa es de quien es, y esto algún día tenía que llegar.

Pero dentro de 2 años podremos comprar zelda botw goty por 15€? O solo copiamos la mitad? [facepalm]

Los dos juegos de ns de regalo al mes parece que tambien se les ha olvidado copiarlos.

Ojo que Nintendo tiene una politica de precios muy rara que viene de la epoca de la wii, por lo cual es dificil ver reediciones a precios muy bajos, y al ser tarjetas de memoria (me niego a llamar eso cartuchos) no creo que la cosa baje mucho de precio, solo hay que ver como la gama barata de 3ds no baja de los veinte pavos
@Ben84
Hola. Yo no defiendo este tipo de politicas,defiendo este caso en concreto.
Cuando se lanza un juego y desde el día 1 o en el mismo mes o al siguiente estan disponibles los dlc o pases de temporada está clarísimo el juego principal fue despadazado para venderlo por trozos.Eso me repugna y jamás compro ese tipo de contenido.
Este caso es muy diferente.
- Tu compras el juego principal y tan contento porque es largo y vale hasta el último céntimo que cuesta.
-Posteriormente al lanzamiento,una parte del equipo de desarrollo va a continuar desarrollando contenido para este juego porque no quieren desperdiciar la oportunidad de aprovechar el diseño de grandeza del juego y consideran que es una opción que a muchos fans si nos interesa. Ejemplo de esto lo tenemos en skyrim,juego muy extenso que quisieron seguir nutriendo de historias con sus descargables.Otros ejemplos son mario kart 8 o hyrule warriors.
¿quien duda de la calidad de los dlc de mario kart ?¿acaso no hay que pagar a la gente que trabaja a posterior del lanzamiento y que nos ofrecen los nuevos circuitos/personajes y músicas desarrolladas?
Yo no veo el problema. A mi si me interesa y voy a pagar los 19,90euros porque un equipo de desarrollo durante este año me va a proporcionar más aventuras u opciones para un gran titulo.
Pero claro,nosotros lo queremos todo(no hablo por ti)y cuando se trata de criticar no se individualiza el caso y directamente metemos en el mismo saco a todas las compañias.
Seamos claros, con wiiu pagué lo siguiente en juegos de lanzamiento:
-splatoon=32 euros
-hyrule warriors=39 euros - y anda que no le dediqué horas...
-star fox= 39 euros
-mario maker= 49 euros la coleccionista con amiibo.
yoshi wolly world= 39,90 euros
bayonetta 1* bayonetta 2 =49 euros
y puedo seguir....
Juegos de lanzamiento,precintados y muchos de ellos considerados lo mejor del año.Rara vez pagué más de 50 euros.En la competencia rondan los 59,90-64,95 por lo bajo.
Que conozco a nintendo,conozco al resto y no me dejo llevar como un borrego.
un saludo.
Joder, pues ala 400 euros que tenia guardados para la consola + Zelda + online+ mierdas se quedan en el banco.

Estoy pensando en gastarlos hoy que es San Valentin en Zerdas... fuera de coñas, 400 euros ahorrados, solo me llamaba la consola por el juego.

Hasta se han subido al carro de poner el modo "hard" en DLC cawensusmuertos, a lo grande! xDD
ElGuaperas escribió:Pues ya es una realidad, Nintendo se ha sumado a la nueva generación de consolas con juegos a fasciculos.
Lastima que no lo haga en calidad y potencia como la competencia, Nintendo se va a estrellar

Ah, pero en la anterior no habia dlcs en Nintendo? ¿o es porque lo anuncian antes del lanzamiento?, porque ahi estan tambien los anuncios de la edicion con amibo de Wolf Link para tener la mazmorra (arena o lo que sea) que le cascaron a un remaster.
Cuando me enteré del DLC de Mario Kart 8 me tiré de los pelos; luego lo vi, lo jugué y valía cada céntimo que costaba.

¿Que este será igual? Pues no lo sé, pero esperaré a ver qué ofrece. Lo que no es de recibo es adelantar que saldrán antes de publicar el juego. Podrían haber esperado al verano, coño. Así se les ve demasiado el plumero.

Nintendooooooooom!!!
carlonio24 escribió:
MAXAITA escribió:
kaiseki escribió:
El catálogo decente está asegurado. Eso no quita que el pase de temporada esté mal, pero vamos, tampoco hace falta echar mierda con mentiras.


cual? un juego que salio hace mucho muchas habas y pocas nueces pero en eso se parecen todos la polistation y la mocosoft nunca dicen cuales son los muchos juegos y al final no salen sino para la proxima consola.


Hacía tiempo que no veía un hater de tal calibre XD


Ok entonces mejor asi.

Nintendo lo has hecho super bien has resistido hasta el ultimo momento, que bien todos los dlc que nos vendran ahorita para hacer mejores los juegos gracias. Y con los 20 pavos del online los servidores estaran super bien y no hablar de los juegazos que jugaremos que barbaros ya me muero por jugar el megaman de nes ya que en su tiempo no lo pude adquirir, o el ninja gaiden es que nunca lo pude jugar. y ademas hoy tendremos mas juegos en tecnologia unreal lo que nos faltaba. Hay tantas buenas noticias que bien. y que bueno que no incluya chorradas como ver nexflix y comunicacion entre amigos esas cosas mas que joden la jugabilidad de los juegos, y la retrocompatibilidad esa es una tonteria.

Ya no me aguanto por empezar a pagar online y pagar mi primer season pass es mas cuando la compre les mostrere mi foto de yo pasando por caja que bueno y el que no piense igual es un hater y este foro unicamente hay haters que no entienden que nintendo si que hace bien las cosas que bueno [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] . Gracias nintendo por acordarte de este dia de los enamorados para decirnos que los dlc estan a la vuelta de un juego que ni siquiera ha salido pero ya estan pensados 2 dlc se que la aventura esta asegurada por muchos dlc que vendran se han mandado. Todo paz y amor por que nintendo nunca se equivoca.
De Legend of Celda :-|

Illuminati confirmed
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me apuesto el cuello que nintendo cae en bolsa esta noche entre un 4-6% ... [jaja]
Miguemi escribió:De Legend of Celda :-|

Illuminati confirmed


jajajajaja

[MODO HATER OFF]

No sean asi ultimente en este foro solo hay hater yo como no soy hater no los puedo odiar pero casi que los odio. Casi casi los odio Hater no se burlen de Nintendo. Es que los DLC los hacen para mejorar los juegos eso es todo por amor al arte que son los videojuegos en si

[MODO HATER OFF]

tal vez asi levanto un poco la imagen de hater que me quieren dar [poraki]
Wiguexx escribió:Joder, pues ala 400 euros que tenia guardados para la consola + Zelda + online+ mierdas se quedan en el banco.

Estoy pensando en gastarlos hoy que es San Valentin en Zerdas... fuera de coñas, 400 euros ahorrados, solo me llamaba la consola por el juego.

Hasta se han subido al carro de poner el modo "hard" en DLC cawensusmuertos, a lo grande! xDD


Está claro que es tu dinero y haces lo que quieras, pero no lo entiendo. Quiero decir, una cosa es que NO compres el DLC, me parece normal (yo no creo que lo compre). Pero tener reservado consola más juego y anularlo por el DLC...
Recopilemos:

Tienes reservado Consola y Juego, todo OK.
Avisan que de va a haber DLC, tu juego y consola siguen exactamente igual que antes pero anulas... pues será cosa mía, pero no lo entiendo.


En cuanto al que asegura que como lo han anunciado antes de lanzar el juego lo han recortado... no tiene porqué, podrían haber estado trabajando en él desde el primer momento como DLC, pero eso no quiere decir que, de no haber tenido DLCs, hubiera llegado includo. Por otra parte, estoy seguro que el contenido, trama y todo de este Zelda estaba ya listo hace meses, y si se ha retrasado tanto es por Switch (aunque estos meses extra les hayan servido para rematar los DLCs (que aún le quedarán) y pulir el juego.
berny6969 escribió:La gente se piensa que los servidores etc son gratis

En fin

en pc si, y antes en wii y en wiiu y ps3 tambien ;)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
berny6969 escribió:La gente se piensa que los servidores etc son gratis


No son gratis, ya te los están cobrando en el precio del juego, ahora a los que pagan por jugar online se los están cobrando doble o triple
Tapion escribió:
Wiguexx escribió:Joder, pues ala 400 euros que tenia guardados para la consola + Zelda + online+ mierdas se quedan en el banco.

Estoy pensando en gastarlos hoy que es San Valentin en Zerdas... fuera de coñas, 400 euros ahorrados, solo me llamaba la consola por el juego.

Hasta se han subido al carro de poner el modo "hard" en DLC cawensusmuertos, a lo grande! xDD


Está claro que es tu dinero y haces lo que quieras, pero no lo entiendo. Quiero decir, una cosa es que NO compres el DLC, me parece normal (yo no creo que lo compre). Pero tener reservado consola más juego y anularlo por el DLC...
Recopilemos:

Tienes reservado Consola y Juego, todo OK.
Avisan que de va a haber DLC, tu juego y consola siguen exactamente igual que antes pero anulas... pues será cosa mía, pero no lo entiendo.


En cuanto al que asegura que como lo han anunciado antes de lanzar el juego lo han recortado... no tiene porqué, podrían haber estado trabajando en él desde el primer momento como DLC, pero eso no quiere decir que, de no haber tenido DLCs, hubiera llegado includo. Por otra parte, estoy seguro que el contenido, trama y todo de este Zelda estaba ya listo hace meses, y si se ha retrasado tanto es por Switch (aunque estos meses extra les hayan servido para rematar los DLCs (que aún le quedarán) y pulir el juego.



[MODO HATER OFF]

no lo hagas no tomes las decisiones asi tan de pronto. Nintendo necesita de tu ayuda hoy mas que nunca y ese dinerito les cae bien para seguir tomando esas decisiones no los castigues en un arranque de inteligencia esperate tal vez mañana ya se te habra pasado y te daras cuenta que las cosas no son tal y como nos las presentaron (son peor) ya veras cuando salga los otros juegos y entonces si hay mas dlc te divertiras en grande con todos ellos.

[MODO HATER OFF]


Ya dejandonos de bromas creo que la maquita es buena y no compres dlc aunque da la sensacion como que falta algo como que queda algo incompleto en la xbox son los logros los que no obtienes. Pero si te ha gustado la wii y la wiiu esta no es mucho la diferencia por lo menos la esencia por que el online ese si a pagarlo. Cuando ponga pago de online en la 3ds hasta ahi llegara mi amor por la portatil de nintendo y sera hora de migrar bueno el unico juego que juego es moster hunter.
xeneize1 escribió:La culpa no es del chancho sino del que le da de comer...

Lo raro era que Nintendo haya tardado en sumarse a esta movida teniendo tanta gente dispuesta a pagar por DLC, pases de temporadas, mapas multijugador, etc.


Te corrijo, teniendo NO, habiendo mucha gente dispuesta a pagar por DLC, pases de temporada, mapas multijugador etc.

Te recuerdo que esto pasa en todas las plataformas y sobre todo en las de sony y microsoft o ahora va a resultar que solo Nintendo hace estas cosas?

NeCLaRT escribió:Pero dentro de 2 años podremos comprar zelda botw goty por 15€? O solo copiamos la mitad? [facepalm]

Los dos juegos de ns de regalo al mes parece que tambien se les ha olvidado copiarlos.


Evidentemente Nintendo solo copiara lo que deja pasta, "regalar" juegos digitales mensualmente y rebajarlos a los pocos meses de su puesta a la venta no lo deja al contrario.
Joder, no he visto tal cantidad de cuñaos y bilis junta en mi vida. Los comentarios de las noticias de portada de EOL esta vez están dando lo mejor de sí.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por el culo sin anestesia, sin abrazo y sin amor desde Nintendo ... ya pueden quebrar o prostituirse tristemente como Sega en su día ... [boma] [boma] [boma] [bye]
John_Carpenter escribió:DLCs y pases de temporada en Switch = Malo, sacacuartos e indefendible.
DLCs y pases de temporada en PS4 y Xbox One = Bueno y aumenta la diversión.

No falla.


Tal cual [carcajad]
@MAXAITA, creo que de los 437 mensajes del hilo, la mitad son tuyos. En serio... tienes un problema (y mucho tiempo libre)
(mensaje borrado)
Bueno, la generacion sacacuartos total... dan ganas de esperar a la siguiente para jugar a esta, que seguramente los juegos ya estaran "completos".
Lo peor es que se venden...
No veas la nueva Nintendo.. coge todo lo peor del resto XD
Easy-gg escribió:
Darkhe escribió:Nintendo expertos en haxer juegos obras de arte y en vaxiar hasta el último céntimo de sus fans. En su línea..

Se te ha roto la tecla C?

Jeje perdón, ya está corregido
Lamentable cuanto retarder saca pecho porque Nintendo hace esto. Almas cándidas las demás lo harán mañana.
Lamentable cuanto retarder defiende que se haga esto. Almas cándidas si pagáis por esto, mañana volverán a hacer lo mismo.

Dejaros de guerras de quien la tiene más gorda, xq mientras eso pasa vuestros bolsillos se vacían y los de las que odiais-amais se llenan.
Tapion escribió:@MAXAITA, creo que de los 437 mensajes del hilo, la mitad son tuyos. En serio... tienes un problema (y mucho tiempo libre)


JAJAJA si lo mejor que a ti que ?
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
shingi- escribió:Alguien puede contar las respuestas en el hilo del RE7 y su DLC a la semana y este hilo?

Gracias.

Luego por favor muchos id de abanderados de la objetividad y salvadores de la humanidad verdad absoluta en mano.

Me cansa lo obvio que resulta el hate, muy obvio. Lo del RE7 fue mucho mas sangrante que esto, pero MUUUCHO mas y ahi esta con 4 mierda respuestas y una de ellas MIA asi que diré:

No me gusta el DLC al Zelda. No me gustan los DLC's en general. Para mí es una mala noticia y si... EOL se esta convirtiendo en un hervidero de trolls.

Saludos


El único troll eres tu.

Sin acritud.

Damos nuestra opinión aunque no te guste.
MAXAITA escribió:
Tapion escribió:@MAXAITA, creo que de los 437 mensajes del hilo, la mitad son tuyos. En serio... tienes un problema (y mucho tiempo libre)


JAJAJA si lo mejor que a ti que ?


A mi nada, el problema lo tienes tu.

Déjame adivinar ¿12 años?
Creo que el tsunami que se ha generado no está tan relacionado con el hecho del DLC sino por la moralina que los pikmins han estado restregando a los demás por la cara durante mucho tiempo. Ha habido una gran prepotencia y gafapastismo en torno a Nintendo por una parte de la comunidad, que es la que ahora reacciona mediante insultos y doble moral, en un damage control de los más lamentables que se hayan visto nunca.

Analizando el tema objetivamente, Nintendo hace lo que la industria demanda para seguir adelante. Y realmente no hay más. Nintendo, como cualquier otra empresa, se rige por inversores y éstos no entienden de romanticismo ni de pureza de los videojuegos. Esta gente entiende de dinero y lo que quiere es recuperar su inversión. Los DLCs y demás prácticas proscritas son la manera de recuperar la inversión. Luego es cosa del consumidor comprarlos o no, porque ciertamente los hay de calidad variable. Algunos merecen la pena. Otros, no. Pero andar quejándose por esto y de la maldad de la industria me suena al lamento del cabrón.

Y preparaos el cuerpo porque esto ya va a ser así. El nuevo Mario es un juego de mundo abierto y ya sabemos cuáles son los títulos con más DLCs. No se salva prácticamente ninguno. De nuevo, tendremos la elección de comprar o no comprar. Yo no veo un drama, solo opciones.

Y esta política tiene sentido si consideramos que nintendo tiende hacia lo portátil y el mercado móvil. ESE va a ser su nicho de mercado. Y no hay un mercado con más DLCs que el de los juegos móviles. Que esto sorprenda lo único que delata es lo errado que mucha gente tenía el tiro pensando en Nintendo como si fuera un grupo de amigos salidos de Kickstarter y no una empresa de más de 100 años, que no ha llegado hasta aquí siendo generosa ni altruista.
Me he quedado Oooh [flipa]

Si por algo me gustaba Nintendo es porque era la única que iba a su bola pero a la vieja usanza. Vale que tenía algunas sagas muy manidas pero gustaban y al que le gustan poco le importa si sacan 1 o 10 juegos mientras sean de calidad.

Pero es que entre lo de subirse al carro del online de pago y ahora sacando un pase de temporada (o pase de expansión como ellos lo llaman) para una de sus principales y más importantes sagas, por no decir la que más, me están decepcionando de lo lindo.

Resulta que ahora, por primera vez, ya no tendremos todo el contenido de un Zelda en una misma unidad... tendremos la mierda de expansión onine y que además son 20 euros por 4 chorradas. Que si cofres, que si camiseta para Link ¬_¬ , que si una nueva mazmorra, modo más difícil (perdón?)... Ojalá lo hubiera soñado y no fuese más que una pesadilla.

Me dan hasta ganas de cancelar la reserva [enfado1]
xin-xan escribió:
John_Carpenter escribió:Que diciendo eso te contradices al pagarlo.


xD

Comprensión lectora 0 si no lo entiendes o quizás soy yo que no se explicarme, lo siento. No es tan difícil de entender que me fastidie pagar el online de la PS4 o de cualquier consola...

Yo lo que no entiendo es que, siendo algo opcional, te fastidie pagar por algo que puedes no hacerlo y seguir jugando a tu consola y juegos que no sean exclusivamente online. Si lo haces es porque lo disfrutas y lo ves imprescindible para dicho disfrute, si no no lo harías (al menos yo, oye, que ya veo que pensamos diferente)

Saludos :)
764 respuestas