Nintendo anuncia un Direct para el 15 de junio a las 18:00 horas

Nintendo ha puesto día y hora al Direct que emitirá dentro de dos semanas con motivo del E3 2021. La cita será el martes 15 de junio a las 18:00 hora peninsular española y el evento durará unos 40 minutos durante los cuales se ofrecerá “información exclusiva sobre juegos para Nintendo Switch que mayormente estarán disponibles en 2021”, dice la compañía en Twitter. Posteriormente se emitirá un Nintendo Treehouse: Live de 3 horas. De momento no se ha pronunciado ninguna palabra sobre la posibilidad de ver nuevo hardware.

Evidentemente, Nintendo no ha soltado prenda sobre qué software para Nintendo Switch espera mostrar durante el evento, pero la compañía cuenta con un generoso catálogo de juegos anunciados y de los que hace tiempo que no sabemos nada. Tenemos a nombres tan potentes como la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Metroid Prime 4 y Bayonetta 3. El Direct también puede ser un buen escenario para revelar nuevos detalles sobre Leyendas Pokémon: Arceus y otros juegos third-party.

Por otro lado, posiblemente Nintendo tenga intención de celebrar el 35 aniversario de la franquicia The Legend of Zelda con algo más que con el juego Skyward Sword HD y el amiibo de Zelda y pelícaro. Los 35 años de Mario se conmemoraron con Paper Mario: The Origami King, la colección Super Mario 3D All-Stars (con Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy), Mario Kart Live: Home Circuit y Game & Watch: Super Mario Bros., productos de merchandising y una edición especial de Switch.

Una vez concluya el Direct se pondrá en marcha un Nintendo Treehouse: Live en el que se podrán ver “aproximadamente 3 horas de contenido detallado sobre varios juegos para Nintendo Switch”. Esta iniciativa tiene el doble objetivo de mostrar los juegos con gameplays sin editar y permitir a los propios desarrolladores explicar la jugabilidad de sus títulos a la vez que juegan. Excepcionalmente, el Nintendo Treehouse: Live también ha servido para presentar algún que otro juego.

Si los rumores están en lo cierto, antes del Direct del 15 de junio Nintendo debería anunciar un nuevo modelo de Nintendo Switch conocido popularmente como Switch Pro. Esta nueva versión de la consola debería equipar un panel OLED de 7 pulgadas, salida 4K, más memoria y un mejor procesador y gráfica con soporte para DLSS.
El nuevo hardware saldrá cuando tenga que salir. XD
Bueno, pues a ver si sacan de una puta vez el Metroid prime 4.

Sueños húmedos: fzero, 1080, super punch out, wave race...

Ps; soñar es gratis xD
Esperemos ver algo del Metroid y el nuevo Zelda, que desde sus respectivos anuncios, no ha habido nada más de info :-|


Salu2
docobo escribió:Bueno, pues a ver si sacan de una puta vez el Metroid prime 4.

Sueños húmedos: fzero, 1080, super punch out, wave race...

Ps; soñar es gratis xD

joer,si ya solo el wave race seria una maravilla
de vez en cuando le doy al de la cube,que bueno es el juego,y ahora en veranito,como que apetece jugarlo,jeje
Los Pokemon van a enseñarlo en otro direct?
A ver ese Metroid 4 si joder! O el Zelda BOW2! Bajo el listón si ven que se les va de las manos esos dos y digo un Remastered que es más lo suyo, Xenoblade X!! Porfis!
Esperemos ver algo del BOTW 2 y las novedades que nos esperan en la segunda mitad de año. Después de una primera mitad bastante buena
Que rule ya ese hilo de @Feroz El Mejor donde pasaremos de hype descontrolado a insultos y memes, en cuestión de 20 minutos
Dym escribió:Que rule ya ese hilo de @Feroz El Mejor donde pasaremos de hype descontrolado a insultos y memes, en cuestión de 20 minutos

Aqui lo tienes [+risas]
hilo_nintendo-e3-2021-martes-15-de-junio-a-las-18-00-duracion-de-40-minutos-y-treehouse-de-3-horas_2424887
Feroz El Mejor escribió:
Dym escribió:Que rule ya ese hilo de @Feroz El Mejor donde pasaremos de hype descontrolado a insultos y memes, en cuestión de 20 minutos

Aqui lo tienes [+risas]
hilo_nintendo-e3-2021-martes-15-de-junio-a-las-18-00-duracion-de-40-minutos-y-treehouse-de-3-horas_2424887


Gracias guapo.
docobo escribió:Bueno, pues a ver si sacan de una puta vez el Metroid prime 4.

Sueños húmedos: fzero, 1080, super punch out, wave race...

Ps; soñar es gratis xD

Also Nintendo: Nuevo Mario

Que no me parece mal, pero mejor ir con bajas expectativas
Espero algo nuevo y original, me da igual que sea un ñordo de juego pero quiero algo nuevo. No quiero jugar a más de lo mismo.
Yo quiero ver algo de Shin Megami Tensei V, dependiendo de lo que vea decidiré si lo compro o no.
Er_Garry escribió:Esperemos ver algo del Metroid y el nuevo Zelda, que desde sus respectivos anuncios, no ha habido nada más de info :-|


Salu2

eso venía a decir, algo de BOTW2 (y no la puta patraña del SS) y un poquino de Metroid en 2D que se rumoreaba [angelito]
F-ZERO, F-ZERO, F-ZERO ratataaaa

Dejadme soñar :(




[rtfm]
Por pedir... algo nuevo de MONOLITH [amor]
Por el momento espero ver Bayonetta 3, Metroid Prime 4, Zelda BOTW 2 y alguna que otra sorpresa.
35 minutos para personajes de smash bros y 5 para un teaser de botw2 [sati]
Deja que los chavales caminen como ellos camelen, si Nintendo camela pegarle un poquito a la lejía, pues dejalos!
Faxtron escribió:Por el momento espero ver Bayonetta 3, Metroid Prime 4, Zelda BOTW 2 y alguna que otra sorpresa.


+1

y si esa sorpresa viene en forma de "nuevo hadware" ya lo rematamos
No espero más que los lanzamientos de aquí a septiembre. En Octubre ya espero otro direct de cara a navidades. Quizá algún teaser de MP4.
Si el direct empieza con sakurai y 10 minutos presentando un personaje de Smash me pondría de muy mala leche.
Lo mejor es esperar a que acabe la presentación y ver un resumen porque son un tostón con tanto relleno.
Soberano escribió:Deja que los chavales caminen como ellos camelen, si Nintendo camela pegarle un poquito a la lejía, pues dejalos!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[Waterman] escribió:35 minutos para personajes de smash bros y 5 para un teaser de botw2 [sati]

yo ya no descarto semejante esperpento de esta gente
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No apostaría ni 100 pelas ... :Ð
Un Starfox de carreras porfavor!!
No pido mas.

Es un genero que creo que el estilo racing le quedaria genial. Con items a lo Mario Kart y algo como bosses finales en las ultimas vueltas.
@Dwyane sería interesante y no me lo había pensado

Pero como sería siguiendo la línea de Mario kart o más f Zero?
A ver que se cuentan, por ahora no me espero mucho
Apuesto por 40 minutos de Mario Golf al más puro estilo del E3 que enseñaron el Smash sólo sin parar...... la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Metroid Prime 4 y Bayonetta 3 seguramente tarden tanto en salir que harán un marca de la casa con la siguiente consola (no la revisión de Switch, sino la siguiente generación de Nintendo) en plan "te saco un Zelda de lanzamiento para la nueva consola pero realmente es de la anterior que lo retrasamos para coincidir con la nueva máquina)". Muy Nintendo eso, lo hicieron con Zelda Twiligh, con el BOTW y repetirán seguro (también "nueva" versión redeluxe de Mario Kart 8, total el viejo vende como uno nuevo igualmente las veces que lo lancen repetido).
lalioparda escribió:Si el direct empieza con sakurai y 10 minutos presentando un personaje de Smash me pondría de muy mala leche.

Entonces mejor que te prepares para ello porque el trailer de Smash lo ponen al inicio para quitarselo de encima.

Aunque no creo que se marquen 10 minutos la verdad.
Es que en este Direct si no muestran Metroid o BOTW2 para mí sería decepcionante [+risas] Llevo esperando tanto esos juegos que...
La verdad es que adoro a Nintendo, pero después de la Wii no he vuelto a repetir, veré la conferencia a ver si hay alguna cosa interesante como el nuevo hard o novedades que no sean lo de siempre, pero esperar, espero poco o nada.
Se viene BOTW2, aunque molaría un Odyssey 2 también y ya les hacemos todos la ola con las orejas. [tadoramo] [tadoramo]
La gente no aprende de su propia decepción y siguen esperando la famosa switch pro?, pobres incautos.

A ver si realmente dejan las pajas mentales que esto ya se vuelve tan cansino, que hasta nintendo va a terminar asqueada de que les insistan con el temita ese.

O quizá lo terminen sacando para decir, tomen idiotas, y déjenme ya en paz....felices?! allí les dejo su swtich pro!!!
F-Zero por favor, que sea un refrito del de GC si es necesario, me da igual, pero por favor... [buuuaaaa]
Vamos Rockstar anuncia un GTA!!! [oki]
¿No es mucha antelación? Normalmente lo anuncian dos días antes.

O va a ser la repolla y quieren la atención mundial, o van a mirar los foros a ver que pide la gente XD.
Yo solo pido un Mario Strikers y,sino me lo dan, pues un f zero que la comunidad lo desea mucho
DLC de Smash Bros y se acaba el direct.
Feroz El Mejor escribió:
lalioparda escribió:Si el direct empieza con sakurai y 10 minutos presentando un personaje de Smash me pondría de muy mala leche.

Entonces mejor que te prepares para ello porque el trailer de Smash lo ponen al inicio para quitarselo de encima.

Aunque no creo que se marquen 10 minutos la verdad.

Todavía me acuerdo de aquel Direct del E3 que todos estábamos hasta los coj.... de sakurai. Era eterno.
Nintendo tiene todo en su mano para seguir petandola y entusiasmar. La competencia, con escasez de consolas y retrasos se lo está poniendo a huevo. Ahora o nunca.
Nuevo F-Zero, remaster de los Fire Emblem de GC y Wii y me doy por contento.
sevillanito escribió:DLC de Smash Bros y se acaba el direct.

A mi me vale.
¡¡¡Venga, Nintendo a ver si eres capaz de traicionar mis expectativas esta vez!!!

F-Zer... miedra, espero que esto no lo lea nadie.
Que se muestre de una maldita vez que ha hecho RETRO STUDIOS desde que terminó DK:TF en 2014, a parte de "rehacer" el MP4
Simple: ZBOTW 2 + New Nintendo Switch Pro, incluyendo una edición especial de Zelda de la consola.

Acabo de sacar mi bola de adivino y esa es mi quiniela.
gunman1976 escribió:Simple: ZBOTW 2 + New Nintendo Switch Pro, incluyendo una edición especial de Zelda de la consola.

Acabo de sacar mi bola de adivino y esa es mi quiniela.


Añade un golden sun nuevo.
Lo que está claro es que hay que preparar la billetera.
Van a sacarse la chorra y lo sabéis XD
Quizá se han creado expectativas super altas entorno a Nintendo por los bulos sobre la Pro, ojala me equivoque pero me sonaría raro que habiendo anunciado oficialmente fecha para el E3 vuelvan a intercalar un direct para presentar un nuevo hardware, no me encaja cronológicamente.

Después, el hype de los juegos que están en el tintero pero de los que no se sabe nada, diría que el E3 apunta a que se verá bastante Splatoon 3 y quizá alguna sorpresa, pero creo que estamos lejos de conocer la fecha de Metroid Prime 4 y del Bayonetta 3, quizá un remaster de los Prime...

Espero equivocarme en todo y que veamos un Pro esta semana o la próxima y tengamos juegos frescos en el E3

saludos

pd. ya va siendo hora de un buen starfox
Yo doy por hecho que veremos mas cosas BotW 2 y ya hasta con gameplay y fecha de salida, lo que dudo es ver Metroid Primer 4 y Bayonetta 3.
58 respuestas
1, 2