Nintendo anuncia un Direct para el 15 de junio a las 18:00 horas

No quiero morir sin jugar a un nuevo F-Zero [decaio]

Edit: los rumores del nuevo modelo de Switch son muy fuertes, se comenta que posiblemente Nintendo la anuncie en breve, antes de la conferencia del E3. Veremos si está vez es cierto.
A parte de la nueva Switch y una utópica línea económica. Molaría que anunciaran un nuevo Super Mario Odyssey y por qué no? Logros? XD

Eternal Darkness 2? [looco]
LuffyOPFan escribió:Also Nintendo: Nuevo Mario

Que no me parece mal, pero mejor ir con bajas expectativas




Tal cual, lo has clavado.
Quiero agenciarme una switch pero quiero la pro no la vieja, asi tendre todas las pro de la generación pasada!!
Benzo escribió:...Si los rumores están en lo cierto, antes del Direct del 15 de junio Nintendo debería anunciar un nuevo modelo de Nintendo Switch conocido popularmente como Switch Pro. Esta nueva versión de la consola debería equipar un panel OLED de 7 pulgadas, salida 4K, más memoria y un mejor procesador y gráfica con soporte para DLSS.

ya veréis como al final no la anuncian y luego vendrán las quejas/lloros [+risas]

aunque quizás hoy sea el día de la presentación.... :p

un chat de Amazon Francia también puede haber confirmado que Switch Pro llegará mañana.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... urce=share
@superfenix2020 No creo que tenga que imprimir las noticias sobre Switch Pro para comérmelas. Pero si se tiene que presentar antes del E3 2021... el tiempo se agota. Por otro lado que mañana se ponga a la venta, eso si que no lo veo. Reserva quizás, pero se tiene que anunciar ¿con un Direct aparecido de la nada?
todon son rumores desde el verano de 2018.

Lo normal o lógico sería que la anuncien antes de verano o en verano, y que la saquen en Septiembre/Noviembre, justo antes de la campaña de Navidad.

Pero con Nintendo todo es posible, hasta que la retrasen al año que viene.
Creo que ahroa si son fuertes los rumores ya toca una mejora tanto en pantalla como en el TV la gente queire nuevo modelo pero es que las ventas del modelo actual lejos de bajar aumentan así que nadie sabe si aguanten un poco más .
58 respuestas
1, 2