Nintendo anuncia un adaptador del mando de GameCube para Wii U

1, 2, 3, 4
Ya podrían sacar actualización del wind waker...
pues de lujooo si señor
Significará esto que puede que hagan la wiiu retrocompatible con gamecube?

DEW!!
¡SÍÍÍÍÍÍ! Uno de los mejores mandos de todos los tiempos.

Solo he leído el titular de la noticia y me alegré mucho. Ahora me dispongo a leer el contenido. XD
Me parece genial, tengo 3 mandos de GC a los que podré dar uso.

Un saludo.
paulcarrack escribió:Significará esto que puede que hagan la wiiu retrocompatible con gamecube?

DEW!!


No lo creo, pero ojalá, yo me haría con una sin dudarlo
Pues yo soy más de Nunchuk+Wiimote.

Peeero mi primo es mucho más de mando de GameCube, y mi primo y yo pegamos viciadas a juegos multijugador, y en Wii no soltaba el mando de GameCube, así que...

Bien, Nintendo, bien
Pues si pusieran los juegos de la GC en la eShop, alguno que otro compraría.... tengo la GC muerta de risa porque me dá pereza sacarla y enchufarla, sin embargo, la Wii U cualquiera es capaz de quitarla del televisor, me matan mis niños....

- Super Mario Sunshine
- Star Wars Rogue Leader
- Star Wars Rebel Strike
- Eternal Darkness
- Metal Gear Solid: Twin Snakes
- Baten Kaitos and The Eternal Wings
- Baten Kaitos Origins
- Luiggis Mansion
- Mario Kart Double Dash
- Zelda Four Swords Adventure
- Zelda Twilight Princess
- Zelda Wind Waker
- Zelda Collector's Edition

Esta es mi colección de GC, y me encantaría poderla jugar en la tele del salon, si ponen cada juego a 5 Euros, yo los vuelvo a comprar.
¿Los que se han quejado en el hilo son porque piensan que es mejor la política PS4One, cortando de raíz la retrocompatibildad y a otra cosa?

Por otra parte, el aparatejo me parece genial; Un poco chapucero pero al menos no hace subir el precio de la consola original, así si lo quieres te lo compras (eso sí, el precio de la consola no parece que sea el más adecuado..)

Y por último, si sirve de empujón para que saquen joyas de GC en la eShop me parecería genial. Eso sí yo lo que quiero es jugarlos en el tabletomando!!!
Yo lo que quiero es usar los juegos fisicos de gamecube......
Gran noticia, , el irrepetible el inigualable, el extraordinario, el que se rie de todos los demás mandos, el sumun de la perfección el mejor mando de la historia sigue demostrando lo que es y sera. [fumando]
Que alegria por Dios. [risita]
Ahora sí, ya me he leído la noticia completa.

Como supose esto se debe al lanzamiento del nuevo Super Smash Bros., sin duda los que estén acostumbrados a jugar los Smash con ese mando lo agradecerán enormemente.

Y que bueno que se van a fabricar otra vez esos mandos, porque conseguir un buen mando genérico de GameCube es difícil, los dos que he comprado me han durado poco. Había que conseguirse uno original y nuevo, pero necesitabas de mucha suerte para encontrarlos. Ahora que este fabricante creará mandos de GameCube oficiales (porque estarán avalados por Nintendo) estoy seguro que tendrán una gran calidad.

Y al parecer algunos no han leído la noticia completa o no le han puesto suficiente atención, porque algunos están diciendo que qué sentido tiene si ya no se fabrican mandos de GameCube, si en la noticia pone muy claro que el fabricante PDP los producirá de nuevo, solo que tendrán una serigrafía alusiva a Smash Bros.

rokyle escribió:Si era posible...por qué no hicieron WiiU con 4 puertos para mandos de Cube como en su día hicieron la Wii? Obviamente...tenían que sacar partido del fan Nintendero que pagará lo que sea por poder seguir jugando a Smash Bros con el mando con el que lleva jugando la saga desde hace 10 años.

Sería una exageración que solo aumentaría los costes de producción de la consola y sobre todo teniendo ya tantas opciones de control (que si Gamepad, Pro Controller, Wiimote, Wiimote+Nunchuk, Controller Pro de Wii). Los mandos de GameCube son muy populares cierto, pero aún así somos muy pocos quienes seguimos utilizándolos después de tantos años. Es mejor que esto quede como una opción. Seguramente si Nintendo saca juegos de GameCube en la consola virtual de Wii U este dispositivo serviría, pero como es opcional, también tendría que hacer compatibles esos juegos con los mandos existentes de Wii U. Porque también me parecería una tontería si Nintendo sacara juegos de GC en la CV y solo se pudieran jugar con mandos de GC obligándote a comprar este adaptador.

superfenix2020 escribió:edit: así sin cables y con la cruceta mejorada, no estaría mal...
Imagen

Creo que me he enamorado.

ashrion escribió:estos es que ya no tienen ni verguenza, copiando descaradamente el multitap de pcengine, que pena de nintendo, lo mejor que le puede pasar es que la porqueria de la wiiu se muera lo mas rapìdo posible
Imagen

Pues entonces Nintendo se copió desde 1990 con el adaptador para NES. Y también Sega con Mega Drive y otras compañías para otras consolas que sacaron adaptadores similares.
Imagen

PD: Tranquilízate un poco, compañero.

Atjantis escribió:Esta es mi colección de GC, y me encantaría poderla jugar en la tele del salon, si ponen cada juego a 5 Euros, yo los vuelvo a comprar.

[carcajad]
A 15 euros mínimo.
A seguir dandole caña a los wavebird!
SCORPION_XP escribió:Pregunta ¿para que tienen el wiiU pro controller?


Grandisima pregunta de verdad. Parece que Nintendo diseño esta consola sin pensar.
sexsymbol escribió:
SCORPION_XP escribió:Pregunta ¿para que tienen el wiiU pro controller?


Grandisima pregunta de verdad. Parece que Nintendo diseño esta consola sin pensar.

Pues parece que los que no quieren pensar son ustedes. Los mandos Pro de Wii U se van a poder utilizar con este juego, pero hay quienes prefieren este mando para jugar en los Smash, sobre todo en los torneos. No es que nos estén diciendo que la aúnica manera de jugar al nuevo juego sea con los mandos de GC y tengamos que comprar este adaptador. Les dan opciones y la gente se queja. Oooh
Hay dos cosas que se les puede criticar sobre esto. La cruceta del mando es de una pieza, eso es un error garrafal, una buena cruceta tiene que estar compuesta por cuatro botones independientes y no una única pieza con forma de cruz, ni siquiera el DS3 cumple esto, ya que su cruz por dentro es una pieza; como te descuides, puedes estar pulsando otra dirección de la cruceta sin querer. Mal, muy mal, Nintendo. Y la otra cosa, en la época en la que estamos, ya podían haber sacado un Wavebird o equivalente con batería para no usar pilas, en la era de las baterías de litio y el Bluetooth sacar un mando con cable es un atraso. Y eso podría devaluar el Wavebird que está a un precio obsceno.
kreznik escribió:
sexsymbol escribió:
SCORPION_XP escribió:Pregunta ¿para que tienen el wiiU pro controller?


Grandisima pregunta de verdad. Parece que Nintendo diseño esta consola sin pensar.

Pues parece que los que no quieren pensar son ustedes. Los mandos Pro de Wii U se van a poder utilizar con este juego, pero hay quienes prefieren este mando para jugar en los Smash, sobre todo en los torneos. No es que nos estén diciendo que la aúnica manera de jugar al nuevo juego sea con los mandos de GC y tengamos que comprar este adaptador. Les dan opciones y la gente se queja. Oooh


Entonces porque no hacer el mando de la Wii U a imagen y semejanza del de GC y nos ahorramos un adaptador? Si tanto tiron tiene...
sexsymbol escribió:
kreznik escribió:
sexsymbol escribió:Grandisima pregunta de verdad. Parece que Nintendo diseño esta consola sin pensar.

Pues parece que los que no quieren pensar son ustedes. Los mandos Pro de Wii U se van a poder utilizar con este juego, pero hay quienes prefieren este mando para jugar en los Smash, sobre todo en los torneos. No es que nos estén diciendo que la aúnica manera de jugar al nuevo juego sea con los mandos de GC y tengamos que comprar este adaptador. Les dan opciones y la gente se queja. Oooh


Entonces porque no hacer el mando de la Wii U a imagen y semejanza del de GC y nos ahorramos un adaptador? Si tanto tiron tiene...

Porque entonces tendríamos que comprar obligatoriamente 4 mandos que serían aún más caros cada uno de lo que sería este adaptador. Además, porque el mando Pro de Wii U sigue el layout del Gamepad, o en otras palabras, es un Gamepad sin pantalla. Aún y si hubieran hecho lo que dices, de todos modos habrían sacado un adaptador para que quienes aún tuvieran mandos originales de GameCube los pudieran seguir usando. De nueva cuenta, nos estarían dando opciones.

coyote-san escribió:Hay dos cosas que se les puede criticar sobre esto. La cruceta del mando es de una pieza, eso es un error garrafal, una buena cruceta tiene que estar compuesta por cuatro botones independientes y no una única pieza con forma de cruz, ni siquiera el DS3 cumple esto, ya que su cruz por dentro es una pieza; como te descuides, puedes estar pulsando otra dirección de la cruceta sin querer.

No sé exactamente a qué te estés refiriendo, supongo que solo a la pieza de plástico que forma la cruceta. Porque en el circuito el mando de GameCube tiene un contacto para cada dirección:
Imagen
Esta foto es de alguien haciéndole un mod al mando, pero la placa del cirtuito está sin alterar.

Las crucetas de los mandos de Nintendo son de las mejores. Si acaso lo que falla de la cruceta del mando de la GC no es su funcionamiento en sí, sino su posición y tamaño, como comentaba alguien más atrás, para juegos en 3D esta mando es de lo mejor, pero en los que hay que usar la cruceta sí se puede volver un tanto incómodo estarla usando por un largo rato. Y desde PS1 que Sony también sigue ese diseño de la cruceta de una sola pieza. No había visto a nadie quejándose de eso, ni de los mandos de Nintendo ni de los de Sony.
kreznik escribió:(...)

coyote-san escribió:Hay dos cosas que se les puede criticar sobre esto. La cruceta del mando es de una pieza, eso es un error garrafal, una buena cruceta tiene que estar compuesta por cuatro botones independientes y no una única pieza con forma de cruz, ni siquiera el DS3 cumple esto, ya que su cruz por dentro es una pieza; como te descuides, puedes estar pulsando otra dirección de la cruceta sin querer.

No sé exactamente a qué te estés refiriendo, supongo que solo a la pieza de plástico que forma la cruceta. Porque en el circuito el mando de GameCube tiene un contacto para cada dirección:
Imagen
Esta foto es de alguien haciéndole un mod al mando, pero la placa del cirtuito está sin alterar.

Las crucetas de los mandos de Nintendo son de las mejores. Si acaso lo que falla de la cruceta del mando de la GC no es su funcionamiento en sí, sino su posición y tamaño, como comentaba alguien más atrás, para juegos en 3D esta mando es de lo mejor, pero en los que hay que usar la cruceta sí se puede volver un tanto incómodo estarla usando por un largo rato. Y desde PS1 que Sony también sigue ese diseño de la cruceta de una sola pieza. No había visto a nadie quejándose de eso, ni de los mandos de Nintendo ni de los de Sony.


Me refiero obviamente a las piezas de plástico con las que pulsas los contactos, sé que las de Nintendo son las mejores, pero es que todas las marcas hacen las crucetas de una pieza, cuando lo ideal serían cuatro botones, como los botones de la derecha del mando(menos separados claro, y manteniendo la forma de cruz), es muy común que cuando pulsas una dirección en la cruceta, muchas veces ves que el personaje se mueve en otra dirección distinta, porque la farruca de la cruceta está pulsando además otro botón distinto a donde tienes el dedo.
A ver, para todo aquel que dice "aaah el tabletomando va a morir", "Otra vez quieren hacernos pasar por caja", "Nintendo la vuelve a cagar", "Nintendo is doomed". Voy a explicar una cosa muy clarita:
Este adaptador básicamente existe porque lo han pedido los PROs.
(Otra cosa es que luego nintendo aproveche que lo ha sacado para usarlo en una futura la consola virtual de gamecube)

¿Donde lo han pedido? Un ejemplo es el vídeo de "Top 5 Whishes for Smash Bros from the Pros!" que hizo Screwattack en enero aprovechando el torneo de Smash Bros en la APEX 2014.
"Wired/Camecube Controllers" fué la 2ª cosa mas demandada por encima incluso de cualquier personaje (con el nº3 acertaron, Little Mac ya es jugable).

A los que jueguen Smash Bros "for fun" este adaptador se la traerá floja, pero los que queremos jugar "for glory" nos daremos de tortas por él.
Mando de Gamecube... empezamos con Super Smash Bros Melee en 2002, continuamos con Super Smash Bros Brawl en 2008, y Seguiremos en Super Smash Bros Wii U en 2014 [sati] [sati]

Bien por Nintendo, todos los seguidores de Smash Bros estamos Felices XD
Me parece que este adaptador no va dirigido a todos los que os quejais y os parece una mierda. Apostaria que la idea principal de este cacharro es para usarlo los verdaderos seguidores de Smash pero sobretodo ha sido ideado a favor de la faceta competitiva de Smash. Todos los entendidos de juegos de lucha sabreis muy bien como va esto de los mandos inalambricos y tal en los torneos y son esta gente las que mas agradecidos estaran

A los que os parezca mal, pues oye, mando Pro y tirando
nunca entendí que es tan grandioso del control de GC, con el WiiU pro controller me basta y sobra
Muy mal, que haga falta una adaptador y rescaten el mando porque es el que piden los jugadores no deja mas que en evidencia todavía más que WiiU es un proyecto 100% sacacuartos en su planificación.

Por otra parte bienvenido sea, porque es el mejor mando para jugar al smash, y si no fuera porque el joystick "C" es un pseudo-joystick sería el mejor mando que se ha fabricado jamás XD
Y digo yo, ¿no es mejor mando el pro controller para el Smash?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
coyote-san escribió:
kreznik escribió:(...)

coyote-san escribió:Hay dos cosas que se les puede criticar sobre esto. La cruceta del mando es de una pieza, eso es un error garrafal, una buena cruceta tiene que estar compuesta por cuatro botones independientes y no una única pieza con forma de cruz, ni siquiera el DS3 cumple esto, ya que su cruz por dentro es una pieza; como te descuides, puedes estar pulsando otra dirección de la cruceta sin querer.

No sé exactamente a qué te estés refiriendo, supongo que solo a la pieza de plástico que forma la cruceta. Porque en el circuito el mando de GameCube tiene un contacto para cada dirección:
Imagen
Esta foto es de alguien haciéndole un mod al mando, pero la placa del cirtuito está sin alterar.

Las crucetas de los mandos de Nintendo son de las mejores. Si acaso lo que falla de la cruceta del mando de la GC no es su funcionamiento en sí, sino su posición y tamaño, como comentaba alguien más atrás, para juegos en 3D esta mando es de lo mejor, pero en los que hay que usar la cruceta sí se puede volver un tanto incómodo estarla usando por un largo rato. Y desde PS1 que Sony también sigue ese diseño de la cruceta de una sola pieza. No había visto a nadie quejándose de eso, ni de los mandos de Nintendo ni de los de Sony.


Me refiero obviamente a las piezas de plástico con las que pulsas los contactos, sé que las de Nintendo son las mejores, pero es que todas las marcas hacen las crucetas de una pieza, cuando lo ideal serían cuatro botones, como los botones de la derecha del mando(menos separados claro, y manteniendo la forma de cruz), es muy común que cuando pulsas una dirección en la cruceta, muchas veces ves que el personaje se mueve en otra dirección distinta, porque la farruca de la cruceta está pulsando además otro botón distinto a donde tienes el dedo.



Se refiere a esto:
Imagen


(para mi, no resulta lo mejor, pero vamos)
Kanbei Oda escribió:Me parece que este adaptador no va dirigido a todos los que os quejais y os parece una mierda. Apostaria que la idea principal de este cacharro es para usarlo los verdaderos seguidores de Smash pero sobretodo ha sido ideado a favor de la faceta competitiva de Smash. Todos los entendidos de juegos de lucha sabreis muy bien como va esto de los mandos inalambricos y tal en los torneos y son esta gente las que mas agradecidos estaran

A los que os parezca mal, pues oye, mando Pro y tirando

Si no que se lo digan a Miyamoto en aquel E3 donde mostró los controles de Skyward Sword. Por la interferencia de todos los dispositivos que se encontraban en el recinto (desde celulares, micrófonos, cámaras y demás) había mucha interferencia y hacían que el juego no registrara bien los comandos del mando. Ya cuando los medios probaron el juego en el showfloor, confirmaron que los controles sí funcionaban ben.

DavidGoBa escribió:
coyote-san escribió:
kreznik escribió:(...)

No sé exactamente a qué te estés refiriendo, supongo que solo a la pieza de plástico que forma la cruceta. Porque en el circuito el mando de GameCube tiene un contacto para cada dirección:
Imagen
Esta foto es de alguien haciéndole un mod al mando, pero la placa del cirtuito está sin alterar.

Las crucetas de los mandos de Nintendo son de las mejores. Si acaso lo que falla de la cruceta del mando de la GC no es su funcionamiento en sí, sino su posición y tamaño, como comentaba alguien más atrás, para juegos en 3D esta mando es de lo mejor, pero en los que hay que usar la cruceta sí se puede volver un tanto incómodo estarla usando por un largo rato. Y desde PS1 que Sony también sigue ese diseño de la cruceta de una sola pieza. No había visto a nadie quejándose de eso, ni de los mandos de Nintendo ni de los de Sony.


Me refiero obviamente a las piezas de plástico con las que pulsas los contactos, sé que las de Nintendo son las mejores, pero es que todas las marcas hacen las crucetas de una pieza, cuando lo ideal serían cuatro botones, como los botones de la derecha del mando(menos separados claro, y manteniendo la forma de cruz), es muy común que cuando pulsas una dirección en la cruceta, muchas veces ves que el personaje se mueve en otra dirección distinta, porque la farruca de la cruceta está pulsando además otro botón distinto a donde tienes el dedo.



Se refiere a esto:
Imagen


(para mi, no resulta lo mejor, pero vamos)

También esa cruceta es de una sola pieza. Solo que en los mandos de Sony la carcasa del mando cubre la cruceta y la hace parecer como si fuesen botones independientes.

Esta imagen muestra una cruceta de PS3 pero es el mismo diseño que han utilizado en todos sus mandos.
Imagen
lucianopsx escribió:no era que nintendo tenia prohibido vender mandos de gc?
según tengo entendido perdió una guerra de patentes a 1 año de la salida de la wii y tuvo que dejar de fabricarlos obligatoriamente

Nintendo en Japón ha seguido vendiendo mandos de GameCube para Wii (de color blanco).


Ho!
kocinsky escribió:Yo lo que quiero es usar los juegos fisicos de gamecube......


El wiiu no tiene lector para mini dvd, pero ya puedes jugar a juegos de GC en Wiiu gracias a la scene [chulito]
Me parece una maravilla, poder rescatar mis mandos de cube para jugar con los colegas sin tener que comprarme cuatro mandos Pro, como hacia con Wii.
Grandísima decisión.
¿En serio hay gente que se queja de que se pueda conectar el mando de gamecube a WiiU? XD
Ni que te obligasen a ello, desde luego, la gente está fatal.
¿Vendernos un adaptador para un mando que de momento solo va a servir para un juego? Pfff... No,gracias
Patético que la gente se queje de algo que solo suma y no resta. Ah, y no es obligatorio.
Pero bueno, el mundo está lleno de llorones... [buuuaaaa]
Shinichi84 escribió:Patético que la gente se queje de algo que solo suma y no resta. Ah, y no es obligatorio.
Pero bueno, el mundo está lleno de llorones... [buuuaaaa]



Vag, porque van a lo que van, ademas son prácticamente los mismo de siempre, ya ni caso hay que hacerles.

Si es obligatorio porque es obligatorio y si es opcional porque es opcional, en las otras si no tienen x cosas es comprensible, porque así no pagas algo de más por algo que lleve o no, que quieras o no.

En esta NO, aparte de que usas el gamepad, el mando pro, los mandos de wii, tendría que llevar para mandos de GC XD ya de paso que le hubieran puesto de SNES y NES , el GAME BOY PLAYER y si puede ser que salga una chati y te la menee mientras juegas.

Como aburren macho, luego s eles llena la boca con cosas de que mientras sean opcionales, que siempre que sea para mejor y no peor, que no tengas que pasar por caja otra vez bla bla bla...pero claro, cuando interesa...
Los wavebird subiendo de precio en 3,2,1...

XD
Dangaioh escribió:
Shinichi84 escribió:Patético que la gente se queje de algo que solo suma y no resta. Ah, y no es obligatorio.
Pero bueno, el mundo está lleno de llorones... [buuuaaaa]



Vag, porque van a lo que van, ademas son prácticamente los mismo de siempre, ya ni caso hay que hacerles.

Si es obligatorio porque es obligatorio y si es opcional porque es opcional, en las otras si no tienen x cosas es comprensible, porque así no pagas algo de más por algo que lleve o no, que quieras o no.

En esta NO, aparte de que usas el gamepad, el mando pro, los mandos de wii, tendría que llevar para mandos de GC XD ya de paso que le hubieran puesto de SNES y NES , el GAME BOY PLAYER y si puede ser que salga una chati y te la menee mientras juegas.

Como aburren macho, luego s eles llena la boca con cosas de que mientras sean opcionales, que siempre que sea para mejor y no peor, que no tengas que pasar por caja otra vez bla bla bla...pero claro, cuando interesa...

Ya sabes: "Wii U, vaya gráficos cutres de la anterior generación"---> PS4 y Xbox One no llegan a los 1080p 60fps: "Bueno, los gráficos no lo son todo" (Para ellos PS4 y One están en el punto gráfico ideal para no quejarse)
(A los meses de salir) "3DS y Wii U no tienen apenas juegos, qué desastre"----> PS4 y One tienen incluso menos catálogo que Wii U en esos meses: "Bueno, hay previstos para finales de año y 2015 varios juegos"
"Nintendo va a desaparecer, nada más que registran pérdidas"----> Sony y Microsoft palman pasta: "Bueno, es normal porque tienen varias secciones y las consolas next gen se están vendiendo bien" (es más fácil que Sony o Microsoft dejen este negocio que Nintendo)
"Las third no quieren desarrollar para Nintendo"---> El punto fuerte de Nintendo es su software, no el de thirds o su hardware (Aunque se agradecería ganarse el apoyo de las third)
"Son juegos para niños, prefiero juegos hardcore"----> Me gustaría verles pasarse el DKCTF al 200%. Por cierto, hardcore no es el que juega a shooters y al GT, es aquel jugador "de toda la vida" que lleva en esto desde los 80-90, y esa jugabilidad que sentías entonces te la da Nintendo.
"Es muy cara para lo que es, y además siempre Marios y refritos, debería valer 150€. Entonces lo mismo me la pillaba"---> o 100€ también, no? O podrían regalarla con el nuevo y original Battlefield Counter Strike o con el nuevo FIFA o Assassins Creed, ya que Sony y Microsoft no tienen refritos (y sí es lógico comparar el Super Mario 3D World con el New Super Mario U porque se llaman "Mario". Entonces que pongan la 3DS a 90€ para equiparar y todos tan contentos, verdad?)
Me hará extremadamente feliz cuando funcione con Nintendont que ya va bastante bien :)
A mí me parece buena idea, el que quiera que lo compre, y listo. El mando de game cube me parece bastante bueno; lástima de los que tengamos sólo uno.
TheJez escribió:Me hará extremadamente feliz cuando funcione con Nintendont que ya va bastante bien :)


Pozi, pero molaría que exista una manera oficial y legal de jugar a los juegos de GC en WiiU, la verdad, a mi no me importaría pagar nuevamente por genialidades como F-Zero GX o Luigi's Mansion de hecho lo haría tan contento.... poder jugarlos en el tabletomando desde mi cama sería casi un sueño. [tadoramo]

Nintendo está desaprovechando a WiiU de una manera brutal, las posibilidades son infinitas porque la maquina a nivel hardware mola muchísimo y permite hacer muchas cosas muy chulas... en fin... a ver si se ponen las pilas en el E3.
Me parece genial! Ya era hora de poder jugar con un mando en condiciones a Wii/WiiU, lo que tendrían que hacer ahora es sacar actualización de los juegos para poder jugarlos con dicho mando, no juego a los Marios Galxy por el puñetero mando...
eddyjay escribió:
Dangaioh escribió:
Shinichi84 escribió:Patético que la gente se queje de algo que solo suma y no resta. Ah, y no es obligatorio.
Pero bueno, el mundo está lleno de llorones... [buuuaaaa]



Vag, porque van a lo que van, ademas son prácticamente los mismo de siempre, ya ni caso hay que hacerles.

Si es obligatorio porque es obligatorio y si es opcional porque es opcional, en las otras si no tienen x cosas es comprensible, porque así no pagas algo de más por algo que lleve o no, que quieras o no.

En esta NO, aparte de que usas el gamepad, el mando pro, los mandos de wii, tendría que llevar para mandos de GC XD ya de paso que le hubieran puesto de SNES y NES , el GAME BOY PLAYER y si puede ser que salga una chati y te la menee mientras juegas.

Como aburren macho, luego s eles llena la boca con cosas de que mientras sean opcionales, que siempre que sea para mejor y no peor, que no tengas que pasar por caja otra vez bla bla bla...pero claro, cuando interesa...

Ya sabes: "Wii U, vaya gráficos cutres de la anterior generación"---> PS4 y Xbox One no llegan a los 1080p 60fps: "Bueno, los gráficos no lo son todo" (Para ellos PS4 y One están en el punto gráfico ideal para no quejarse)
(A los meses de salir) "3DS y Wii U no tienen apenas juegos, qué desastre"----> PS4 y One tienen incluso menos catálogo que Wii U en esos meses: "Bueno, hay previstos para finales de año y 2015 varios juegos"
"Nintendo va a desaparecer, nada más que registran pérdidas"----> Sony y Microsoft palman pasta: "Bueno, es normal porque tienen varias secciones y las consolas next gen se están vendiendo bien" (es más fácil que Sony o Microsoft dejen este negocio que Nintendo)
"Las third no quieren desarrollar para Nintendo"---> El punto fuerte de Nintendo es su software, no el de thirds o su hardware (Aunque se agradecería ganarse el apoyo de las third)
"Son juegos para niños, prefiero juegos hardcore"----> Me gustaría verles pasarse el DKCTF al 200%. Por cierto, hardcore no es el que juega a shooters y al GT, es aquel jugador "de toda la vida" que lleva en esto desde los 80-90, y esa jugabilidad que sentías entonces te la da Nintendo.
"Es muy cara para lo que es, y además siempre Marios y refritos, debería valer 150€. Entonces lo mismo me la pillaba"---> o 100€ también, no? O podrían regalarla con el nuevo y original Battlefield Counter Strike o con el nuevo FIFA o Assassins Creed, ya que Sony y Microsoft no tienen refritos (y sí es lógico comparar el Super Mario 3D World con el New Super Mario U porque se llaman "Mario". Entonces que pongan la 3DS a 90€ para equiparar y todos tan contentos, verdad?)



Tranqui,no son mas que comentarios de haters,y como tal hay que interpretarlos.....siempre.

Da igual lo que haga nintendo,como en este caso sacar un adaptador que dara una tercera vida(la segunda fue con la retro de wii a gamecube)a los mandos de gamecube,les va a parecer mal.

Pero es que al final siempre son los mismos diciendo las mismas cosas sobre nintendo como si fuese un mantra,su credo,e ignorando muchas veces las cosas que hacen en otras plataformas,suavizandolo o ignorando las faenas que les cuelan....las famosas varas de medir que tienen.

Nintendo ha hecho una serie de cagadas,pero mientras se magnifica todo lo que ocurre con la empresa de Kyoto,directamente se callan con las otras,quien no se acuerda del ridiculo espantoso que montaron los haters porque habia que actualizar la wiiu.....no como las otras,que vienen actualizadas....claro,claro.

Pero vamos,lo dicho,siempre que hay una noticia de cualquier cosa de nintendo,aunque sea positiva como esta noticia,siempre se lee lo mismo,por un lado y por el otro.

A jugar mas y protestar menos.
Consola virtual de GameCube al canto y a intentar sacarnos los dinero por algo que ya tenemos... En vez de sacar las consolas retrocompatibles (para los que llevamos comprando juegos desde hace años) y también sacar la consola virtual (para los más nuevos)... En fin todas miran por sus bolsillos...
5600VIDEOGAMER escribió:...A jugar mas y protestar menos.

lo malo es que no hay mucho a lo que jugar en Wii U. Ahí está el problema.

Está muy bien que metan la retro de GC o saquen juegos de GC mejorados en HD en Wii U...

pero no basta con que saquen NES Remix, SNES Remix, ni N64 o GC Remixes...

además, los precios de la eshop y su contenido, es otro tema. Poco contenido y muy caro.

Se piensan que todos somos tontos o nintendofans y vamos a pagar tanto por jugar a lo mismo.

Nintendo la está cagando mucho. Y como sigan por ese camino, no están tan lejos de lo que le ocurrió a Sega. Maltrataron a sus clientes y luego sus propios clientes pasaron de apoyarla cuando sacó una consola como Dios manda.
En la próxima generación, ya veremos qué apoyo le dará la gente a Nintendo.

Consola virtual de GameCube al canto y a intentar sacarnos los dinero por algo que ya tenemos... En vez de sacar las consolas retrocompatibles (para los que llevamos comprando juegos desde hace años) y también sacar la consola virtual (para los más nuevos)... En fin todas miran por sus bolsillos...

qué va, Nintendo mira por el nintendero de toda la vida o por el jugón. [modo ironic]

Los wavebird subiendo de precio en 3,2,1...

todavía no se sabe si funcionaran en este adaptador. Lo mismo son capaces de hacer algo para que sólo funcionen los mandos de GC oficiales con cable y el que saque PDP nuevo.

Este adaptador básicamente existe porque lo han pedido los PROs.
(Otra cosa es que luego nintendo aproveche que lo ha sacado para usarlo en una futura la consola virtual de gamecube)

pues yo me considero un jugador pro, y he tenido todas las consolas de Nintendo y quiero que vuelva el mando de SNES, pero sin cables.

Imagen
Buena noticia, espero que no sea para cobrar por juegos de GC en la eShop.
¿Y no llega un poco tarde?

Pff a saber dónde andarán los mandos de GC en las tiendas ahora [mad]
superfenix2020 escribió:
BorjaSP escribió:Consola virtual de GameCube al canto y a intentar sacarnos los dinero por algo que ya tenemos... En vez de sacar las consolas retrocompatibles (para los que llevamos comprando juegos desde hace años) y también sacar la consola virtual (para los más nuevos)... En fin todas miran por sus bolsillos...

qué va, Nintendo mira por el nintendero de toda la vida o por el jugón. [modo ironic]

Pues claro que Nintendo va a sacar pasta, como todas, pero de momento los juegos valen menos dinero que incluso los de PS3/Xbox360, sus últimas consolas son retrocompatibles con la anterior, el online es gratis, los DLCs son menos (se espera un DLC gratuito para MK8) y son los juegos con la jugabilidad de antaño, sí. Otra cosa es que haya gente que haya descubierto los videojuegos con PS2 y se autoproclame "hardcore gamer"[modo ironic]
¿Qué es un jugador hardcore?¿El que juega a FPS?¿El que se tira jugando a la consola 20 horas al día y duerme cuatro?¿El que juega a juegos donde el único muñeco está en el pantalón del prota hormonado y machote? Creo entonces que mi concepto de eso no es el mismo, me vais a disculpar.

Yo estoy totalmente en contra de que te cobren otra vez por algo que tienes, en eso muy mal (como todas)
Los mandos de Cube (clónicos) se pueden conseguir por unos 5€ puestos en casa. No son tan duros como uno original, pero cumplen perfectamente su cometido.
Y hablo de ello porque yo tengo ambos, y de hecho uso los clónicos para preservar los originales.
Me parece una idea genial, pero me da la impresión de que lo han hecho para que los fans desde melee no se tiren de los pelos por acostumbrarse a otros controles... aun así, me parece algo muy bueno :) :)
Sabia que nintendo andaba un tanto perdida pero despues de ver esto......................No se para que demonios tienen entonces el mando pro,acojonante
por que algunos siguen empeñados con lo del mando pro, es que no lo entiendo, el mando de GC era cojonudo... para los juegos exclusivos, para todo lo demas terminaba dando pegas, es como quejarse de que saquen un arcade stick, vamos, nintendo ha tirado encima por la ruta menos avariciosa, ya que podia haber sacado nuevos mandos de GC exclusivos para wiiu y haberse quedado tan pancha haciendo que todo el mundo se gastase 50€ por mando eb cambio ha sacado un adaptador (que estoy seguro que vendra en un pack especial con el juego).

lo de la consola virtual de GC, que yo sepa no hay absolutamente ningun impedimento fisico para que la wiiu cargue los juegos de GC ya que si no recuerdo mal es exactamente el mismo formato de disco que los de wii.
152 respuestas
1, 2, 3, 4