Nintendo anuncia un adaptador del mando de GameCube para Wii U

1, 2, 3, 4
lo aplaudo ya que no me acaba de hacer el tabletomando ese ortopedico, espero que sea compatible con bastantes juegos claro... [mad]
ooyamaneko escribió:Tengo varios mandos de GameCube y los que dicen que no los hay, se equivocan, se siguen vendiendo y si encima lo traes de importación hay sitios con mandos japos bien baratillos...

Eso sí, yo esto lo veo un poco chapuza. A ver, lo digo en el sentido en que teniendo mandos inalámbricos, porque por USB?? Porque no crean un conector que pueda enchufar al cable del mando y enlace por bluetooth con la consola? Vale que con Wii seguía pasando el cable por el medio, pero creo que hay que avanzar.

Como idea, me parece genial, pero faltaría redondear haciéndolo inalámbrico.

Saludos.


coyote-san escribió:Hay dos cosas que se les puede criticar sobre esto. La cruceta del mando es de una pieza, eso es un error garrafal, una buena cruceta tiene que estar compuesta por cuatro botones independientes y no una única pieza con forma de cruz, ni siquiera el DS3 cumple esto, ya que su cruz por dentro es una pieza; como te descuides, puedes estar pulsando otra dirección de la cruceta sin querer. Mal, muy mal, Nintendo. Y la otra cosa, en la época en la que estamos, ya podían haber sacado un Wavebird o equivalente con batería para no usar pilas, en la era de las baterías de litio y el Bluetooth sacar un mando con cable es un atraso. Y eso podría devaluar el Wavebird que está a un precio obsceno.


Esto está pensado para torneos, donde el mando tiene que tener cable sí o sí, o se corre riesgo de interferencias, desconexiones, etc.
LoboRundas escribió:
Esto está pensado para torneos, donde el mando tiene que tener cable sí o sí, o se corre riesgo de interferencias, desconexiones, etc.


Hombre, entiendo que esto está pensado para todos, no sólo para los torneos. Te recomiendo unas partidas con el mando pro de Wii U y luego opinamos sobre si hace falta realmente un cable. La batería dura una barbaridad y interferencias y desconexiones a una distancia prudente, inexistentes.

Si ya has usado el mando pro, entonces personalmente no entiendo tu postura, pero ahí ya entramos en un tema de gustos personales siendo ambos totalmente válidos. Yo sinceramente lo preferiría inalámbrico, pero bueno, lo entiendo como un mal menor, lo importante es resucitar el mando de GC.

Saludos.
152 respuestas
1, 2, 3, 4