Nintendo anuncia Super NES Classic Edition para el 29 de septiembre

colome2 escribió:Me cago en todo gente comprando 15 junta y se regodean me tocará ir en persona la web está pegada y yo me conformo con una yo sabía que se liaría .

Al parecer se han agotado ya las reservas en Game. Ha durado hasta las 17h aprox, lo siento
EL PIxXxA escribió:
PussyLover escribió:
DarkMessiah escribió:Han subido el precio de la reserva en mediamarkt de 5 a 10 ahora xDDDDDDDDD


Yo la he pillado a 5. Total, hubiera preferido hasta pagarlo ahora de golpe. Asi no me lo gasto. :Ð


Leí que costaba 5euros y al reservarla eran 10... que me da igual pero porque ha sido esto así?



Primero las cobraban a 5. Luego lo subieron a 10
Mediamarkt acaba de chapar las reservas, ya no deja pagar
Sionis escribió:Se viene especulación

Imagen
Puta gentuza

Cómo permiten esto ??? No lo comprendo entonces yo llego y les reservo todas y me las venden de tener el dinero me las venderían ?
colome2 escribió:
Sionis escribió:Se viene especulación

Imagen
Puta gentuza

Cómo permiten esto ??? No lo comprendo entonces yo llego y les reservo todas y me las venden de tener el dinero me las venderían ?


Ya han dicho en twitter que están mirando el caso de este tío para anularle las chorrocientas consolas.
Game agotadas
Media Mark agotadas

Amazon te toca XD da esperanza a los que aún no han podido hacer su reserva...

ECI ni idea de cuándo se podrán reservar al igual que FNAC.

La partida es a tres bandas XD
Mas Opciones por si os interesa:

Gamestop Dinamarca - 799 coronas danesas (unos 107,45 euros al cambio)
Gamestop Finlandia: 99,95 euros
Gamestop Italia - 79,98 euros
Gamestop Noruega - 999 coronas noruegas (alrededor de 105 euros al cambio)
Gamestop Suecia - 999 coronas suecas (unos 102 euros al cambio)
Premio al especulador palurdo del año:

El señor Piña
Atentos chicos Amazon a colgado la image, es cuestión de minutos
bartletrules escribió:
colome2 escribió:
Sionis escribió:Se viene especulación

Imagen
Puta gentuza

Cómo permiten esto ??? No lo comprendo entonces yo llego y les reservo todas y me las venden de tener el dinero me las venderían ?


Ya han dicho en twitter que están mirando el caso de este tío para anularle las chorrocientas consolas.

Supongo que si tendrían un sistema en el que un usuario/socio o cómo lo tengan metido sólo pueda reservar 1 unidad sería suficiente y se evitarían el tener que estar viendo el caso.
Supongo que algo cómo saber la cantidad de veces que se reserva el artículo por un mismo login no les costará demasiado. Dejar sólo 1 y listo.

La verdad, espero que los especuladores se las coman con patatas ...

Igual hay que hacer una cajita para la RPi con forma de SNESMini conseguir mandos compatibles y venderlo todo montadito y cargado :Ð
Espero que las abran ya que me tengo que ir a currar ! [+risas]
Darkuram escribió:Atentos chicos Amazon a colgado la image, es cuestión de minutos


¿? La imagen lleva horas xDD
Rocky_horror escribió:Espero que las abran ya que me tengo que ir a currar ! [+risas]

Tiene pinta de que ya las van abrir, están rellenado la página con fotos y demás, antes solo había una y ahora hay 3 fotos de producto
Darkuram escribió:
Rocky_horror escribió:Espero que las abran ya que me tengo que ir a currar ! [+risas]

Tiene pinta de que ya las van abrir, están rellenado la página con fotos y demás, antes solo había una y ahora hay 3 fotos de producto

Lleva horas asi como tu dices.
Darkuram escribió:
Rocky_horror escribió:Espero que las abran ya que me tengo que ir a currar ! [+risas]

Tiene pinta de que ya las van abrir, están rellenado la página con fotos y demás, antes solo había una y ahora hay 3 fotos de producto


Dios te oiga. [mamaaaaa]
Costos escribió:
Darkuram escribió:
Rocky_horror escribió:Espero que las abran ya que me tengo que ir a currar ! [+risas]

Tiene pinta de que ya las van abrir, están rellenado la página con fotos y demás, antes solo había una y ahora hay 3 fotos de producto

Lleva horas asi como tu dices.


Exacto... lleva con esas fotos varias horas. Así que podéis esperar sentados [carcajad]
DarkMessiah escribió:Premio al especulador palurdo del año:

El señor Piña

Chiste fácil.
Menudo PIÑAzo se va a dar
Amazon puede abrir en cualquier hora ? O digamos por ejemplo a partir de las 8-9 de la noche ya no es probable?
popi24 escribió:
DarkMessiah escribió:Premio al especulador palurdo del año:

El señor Piña

Chiste fácil.
Menudo PIÑAzo se va a dar


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ha pasado de poder comer chuletones con los beneficios, a tener que conformarse con comprar Piñas en el mercadona [poraki]
Rocky_horror escribió:Amazon puede abrir en cualquier hora ? O digamos por ejemplo a partir de las 8-9 de la noche ya no es probable?


Ojalá y a las 7 abran la veda
Con el cabreo que tengo compi con estos hijo de su p... madre de especuladores ,con todo el respecto compi , como alguien me vuelva hablar de la puta raspberry pi esa, es que me lo como vivo , yo quiero una ,solo pido una, por el amor de Dios, el compañero que reservo más de una y lugar ,que me pase una ,se lo agradecería en el alma .
colome2 escribió:Con el cabreo que tengo compi con estos hijo de su p... madre de especuladores ,con todo el respecto compi , como alguien me vuelva hablar de la puta raspberry pi esa, es que me lo como vivo , yo quiero una ,solo pido una, por el amor de Dios, el compañero que reservo más de una y lugar ,que me pase una ,se lo agradecería en el alma .


Compañero a través de este link https://www.amazon.es/dp/B073DJ9T6K?ref ... ni+classic vas donde esta anunciada, señala donde pone que quieres que te avisen vía email en cuanto se ponga a la venta así casi que te aseguras una.

Yo te cedería una pero tiene dueño...
Darkuram escribió:Tiene alguien el enlace de mediamarkt?


Lo han puesto más arriba pero ahí te va

http://reservas.mediamarkt.es/varios/va ... multimedia
DarkMessiah escribió:
EL PIxXxA escribió:
PussyLover escribió:
Yo la he pillado a 5. Total, hubiera preferido hasta pagarlo ahora de golpe. Asi no me lo gasto. :Ð


Leí que costaba 5euros y al reservarla eran 10... que me da igual pero porque ha sido esto así?



Primero las cobraban a 5. Luego lo subieron a 10

Ya,pero porque motivo?
@popi24 eso en la vida ha funcionado ni funcionará lo de que te avisen xD

@EL PIxXxA más dinerito fresco hasta septiembre
popi24 escribió:
colome2 escribió:Con el cabreo que tengo compi con estos hijo de su p... madre de especuladores ,con todo el respecto compi , como alguien me vuelva hablar de la puta raspberry pi esa, es que me lo como vivo , yo quiero una ,solo pido una, por el amor de Dios, el compañero que reservo más de una y lugar ,que me pase una ,se lo agradecería en el alma .


Compañero a través de este link https://www.amazon.es/dp/B073DJ9T6K?ref ... ni+classic vas donde esta anunciada, señala donde pone que quieres que te avisen vía email en cuanto se ponga a la venta así casi que te aseguras una.

Yo te cedería una pero tiene dueño...

Dos veces gracias compañero por tomarte la molestia y tú intención de sederla si pudieras ,para mi el cerebro de la bestia es muy importante tener esta consola fue la que hizo que me inicie en el hobby , saludos .
colome2 escribió:Con el cabreo que tengo compi con estos hijo de su p... madre de especuladores ,con todo el respecto compi , como alguien me vuelva hablar de la puta raspberry pi esa, es que me lo como vivo , yo quiero una ,solo pido una, por el amor de Dios, el compañero que reservo más de una y lugar ,que me pase una ,se lo agradecería en el alma .

Pues mira, yo tengo una rasberry pi que la compré hace un par de años para... [hallow]
bartletrules escribió:
colome2 escribió:
Sionis escribió:Se viene especulación

Imagen
Puta gentuza

Cómo permiten esto ??? No lo comprendo entonces yo llego y les reservo todas y me las venden de tener el dinero me las venderían ?


Ya han dicho en twitter que están mirando el caso de este tío para anularle las chorrocientas consolas.


Es lo normal.
Yo no me he atrevido a reservar dos (una para un colega) por temor a que me jodiesen ambas reservas, que sería lo mas normal si no cumples las normas.
Creo que GAME debe andar con mano dura en este sentido y anular completamente las reservas de los jetas que encima se vanaglorian de su "hazaña".
Ni reservas ni gaitas, que luego ya se sabe lo que pasa, yo he comprado y pagado directamente en MM.
Sauron-Jin escribió:Ni reservas ni gaitas, que luego ya se sabe lo que pasa, yo he comprado y pagado directamente en MM.

Pero dejan pagarla entera? Yo la e reservado por 10€

Pd: que pasa con Amazon?
EL PIxXxA escribió:
Sauron-Jin escribió:Ni reservas ni gaitas, que luego ya se sabe lo que pasa, yo he comprado y pagado directamente en MM.

Pero dejan pagarla entera? Yo la e reservado por 10€


Claro
https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintendo-nintendo-classic-mini-snes-1370652
Amazon España no tiene prisa, sabe que van a volar en cuanto abra la opción de reserva
Sauron-Jin escribió:
EL PIxXxA escribió:
Sauron-Jin escribió:Ni reservas ni gaitas, que luego ya se sabe lo que pasa, yo he comprado y pagado directamente en MM.

Pero dejan pagarla entera? Yo la e reservado por 10€


Claro
https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintendo-nintendo-classic-mini-snes-1370652


Pero NO decían que estaba agotada en MM ???

Ahora ser puede comprar otra vez y pagando la por adelantado???? :-?
Lamentamos la espera, el tráfico de visitas está siendo superior al soportado de manera que la carga de datos ha sido imposible. Desde amazon nos comprometemos a abrir las prereservas a las 00:00 a la espera de que el tráfico alcance volúmenes coherentes. Lamentamos la espera. Ver menos
Cliente Amazon | hace 7 minutos
Sauron-Jin escribió:
EL PIxXxA escribió:
Sauron-Jin escribió:Ni reservas ni gaitas, que luego ya se sabe lo que pasa, yo he comprado y pagado directamente en MM.

Pero dejan pagarla entera? Yo la e reservado por 10€


Claro
https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintendo-nintendo-classic-mini-snes-1370652


Jur pues comprada!! Ahora la tengo comprada y reservada... [mad]
DarkMessiah escribió:@Benares pues según veo el link de la reserva sigue funcionando:

http://reservas.mediamarkt.es/varios/va ... multimedia


En efecto así es. Lo acabo de volver a mirar y se pueden comprar o reservar. Así que: " CORRED INSENSATOS!!!"

Sigo esperando amazon como agua de mayo... más vale tirar alto no vayan haber problemas luego con stock.
Yo la compré en mediamarkt , pagado el precio total de la consola y me la mandan a casa.Si la hubiera reservado por 10€ tendría que ir a la tienda a por ella,creo
Han activado las reservas en Amazon? Tenía entendido que no, pero una persona me está segurando que ayer ya se agotaron en Amazon..

Al final me quedo sin ella, lo estoy viendo.
Nada en Amazon, no sufras.
Rocky_horror escribió:Nada en Amazon, no sufras.

Joder me lo decía tan convencido que... XD
Gracias!
Rocky_horror escribió:@bill gates en Amazon UK si volaron.

Si, si de eso estaba al tanto. Menudo agobio con esto de los especuladores...
Benares escribió:
DarkMessiah escribió:@Benares pues según veo el link de la reserva sigue funcionando:

http://reservas.mediamarkt.es/varios/va ... multimedia


En efecto así es. Lo acabo de volver a mirar y se pueden comprar o reservar. Así que: " CORRED INSENSATOS!!!"

Sigo esperando amazon como agua de mayo... más vale tirar alto no vayan haber problemas luego con stock.


Yo tengo ya dos reservas (Amazon.de y GAME) y una precompra (MM) así que dudo que me vaya a quedar sin ella.

Por mi parte, dejo ya el F5 en Amazon.es para los que les falten.

Ahora tocará ver si algún colega quiere una de esas reservas, y si no cuando tenga seguro mi copia, supongo que liberaré las demás.
ELwendo escribió:Lamentamos la espera, el tráfico de visitas está siendo superior al soportado de manera que la carga de datos ha sido imposible. Desde amazon nos comprometemos a abrir las prereservas a las 00:00 a la espera de que el tráfico alcance volúmenes coherentes. Lamentamos la espera. Ver menos
Cliente Amazon | hace 7 minutos


De dónde has copido ese texto? Abren a las 12 fijo?
dark_foot escribió:
ELwendo escribió:Lamentamos la espera, el tráfico de visitas está siendo superior al soportado de manera que la carga de datos ha sido imposible. Desde amazon nos comprometemos a abrir las prereservas a las 00:00 a la espera de que el tráfico alcance volúmenes coherentes. Lamentamos la espera. Ver menos
Cliente Amazon | hace 7 minutos


De dónde has copido ese texto? Abren a las 12 fijo?

Uno de los comentarios de Amazon.
@ELwendo lo acabo de ver. Creo que ha sido un troll.
1267 respuestas