Nintendo anuncia Super NES Classic Edition para el 29 de septiembre

Trolaco el que lo ha puesto. Encima ni se ha identificado, "Cliente de Amazon" pone.
dextervi escribió:Trolaco el que lo ha puesto. Encima ni se ha identificado, "Cliente de Amazon" pone.


Seguro que es un troll, pero con las horas que son, no se yo si ya abrirán las reservas hoy [mamaaaaa]
Si en 20 minutos no las abren para mí será imposible hoy ya, menuda jodienda, todo el día pendiente para que los amigos se lleven 16.
Yo también tengo mis dudas para hoy. Una putada, porque no puedo estar todo el santo día dándole al F5 o pendiente del correo y cruzar los dedos para que lo envíe lo antes posible.
Yo estoy esperando a que la pongan en Amazon, pero ya me voy haciendo a la idea de que no conseguiré una..
¿Pero qué problema tenéis en reservarla en otro sitio?
Rocky_horror escribió:Si en 20 minutos no las abren para mí será imposible hoy ya, menuda jodienda, todo el día pendiente para que los amigos se lleven 16.


¿También has visto por twitter el escándalo que se ha montado con el tema de tickets con hasta 16 SNES mini por cliente? Vaya vergüenza. Encima venía el nombre y apellidos del paisano que las compró en Ciudad Real, y se justificaba. [+furioso]
La "especulación" es legal y existe en un país donde haya leyes que defiendan el libre mercado, no es para colgar a nadie. Ahora sí, Nintendo ha dicho que el numero de unidades de esta consola será superior al de la NES, asi que puede que los especuladores se pillen los dedos y se las coman con patatas o acaben teniendo que venderlas por 50€ o menos. Es el riesgo que asumen con su dinero.
Reservada en game usando las 2 piernas [bye]
Sauron-Jin escribió:¿Pero qué problema tenéis en reservarla en otro sitio?


Porque con Amazon nunca he tenido problemas y ahora parece que Game está cancelando algunos pedidos.
@JenXon Que yo sepa Game solo ha cancelado los pedidos de varias unidades, aun así ya no hacen reservas online, así que no es una opción. Pero tienes MediaMarkt disponible.

Como cierren las reservas en MediaMarkt antes de que abran las de Amazon.es, y estas vuelen en 5 segundos... entonces si me voy a reir de los tardones [carcajad]
De todas formas supongo que en Game liberarán un montón de ellas. Hemos sido decenas de personas a las que nos han guardado un montón de reservas que no queremos.
Las 20:00 y nada de Amazon. [uzi] [uzi]
Reservada. A quien pueda interesarle, en el game de Tarragona aun quedan para reservar en tienda.

Lo miro a las 15 en el trabajo y quedaban online, llego a casa a las 17.30 y ya habian volado -.- puta locura...

Ademas me salio gratis, se ve que tenia 14€ en la tarjeta game y ni lo sabia xD de hecho ni me acordaba que era socio... [+risas]

Dios. Que ganas de ponerle las manos encima :cool:
ELwendo escribió:Las 20:00 y nada de Amazon. [uzi] [uzi]


Yo ya la compre en media markt pero digo voy a preguntar en amazon

Y esta es su respuesta

Lamento informarte que el producto "Super Nintendo - Consola SUPER NES Classic Mini" actualmente no está en stock y no puedo proporcionarte ninguna información acerca de la fecha de disponibilidad de este producto en nuestro sitio web, porque NO podemos saber desde el servicio de atención al cliente, cuando volverá a tener stock.


Vamos...ni idea tienen o no dicen nada...

Como el que tiene un tio en Graná...que ni tiene tio ni tiene ná
Sauron-Jin escribió:La "especulación" es legal y existe en un país donde haya leyes que defiendan el libre mercado, no es para colgar a nadie. Ahora sí, Nintendo ha dicho que el numero de unidades de esta consola será superior al de la NES, asi que puede que los especuladores se pillen los dedos y se las coman con patatas o acaben teniendo que venderlas por 50€ o menos. Es el riesgo que asumen con su dinero.


en el momento que se pasa la delgada linea de la etica es una actuacion reprobable ante los demas usuarios que solo quieren una para su coleccion o uso personal , no hay justificacion posible para ese que ha reservado 16 para ganarse un dinero facil , lo mismo que aquellos que van y se llevan 100 entradas de futbol , conciertos , toros ...etc y despues las regalan " junto a un boli " que es lo que en " teoria " venden . en estos productos el riesgo es casi nulo por el hype que conlleva , si no hubieran cortado el suministro los de nintendo y se hubieran vendido hasta en las gasolineras no hubiera pasado lo que ha pasado ...

culpo lo mismo a los de nintendo como a los reventas que quede claro .
rulinx escribió:Yo estoy esperando a que la pongan en Amazon, pero ya me voy haciendo a la idea de que no conseguiré una..

Pero porque no la compras en media markt? :-?
https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... es-1370652

Esto es una compra en firme, nada de reserva, así que yo sinceramente mejor que esto no hay nada ahora mismo.
David_Drakan escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintendo-nintendo-classic-mini-snes-1370652

Esto es una compra en firme, nada de reserva, así que yo sinceramente mejor que esto no hay nada ahora mismo.


Yo reserve en media markt y cuando vi que se podia comprar la compre creo que no me quedo sin ya...aunque tambien creo que esta vez nintendo no sera tonta y esta vez habra de sobra!! El que la quiera la tendra sin problema
Escapology escribió:Ya podría hacer Sega lo mismo y sacar la Mega Drive Mini [babas]

ya la tienes

https://www.amazon.es/Console-Retro-Seg ... ga+classic
Imagen
La compra de MM ¿cómo funciona?. ¿Se Paga ya los 79€ o no te los cobran hasta que la envíen como en Amazon?.
dixo escribió:La compra de MM ¿cómo funciona?. ¿Se Paga ya los 79€ o no te los cobran hasta que la envíen como en Amazon?.


Ya lo dejas pagado
yeye2 escribió:
Escapology escribió:Ya podría hacer Sega lo mismo y sacar la Mega Drive Mini [babas]

ya la tienes

https://www.amazon.es/Console-Retro-Seg ... ga+classic
Imagen

No es un producto oficial (chino licenciado) y es de dudosa calidad, tanto los materiales de fabricación como la lactancia mando sof, no tiene salida HD, ni los filtros implementados por Nintendo con diferentes opciones de visionado ,vamos que aún siendo algo hecho por la propia Sega dudo que se lie la que a montado Nintendo .
Yo la he reservado en Fnac.es
http://www.fnac.es/Nintendo-Classic-Min ... archpos=1#

Aunque ya tengo reservada la de Amazon UK, y AMazon DE. Las 10 de Game y las de Medimarkt, no me juzgueis, tengo que alimentar a mis hijos. [sonrisa]
Pues a mí esto no me llama nada... [tomaaa]
La pillaria pero ahora mismo estoy en America y la version NTSC es mas fea que un rayo [carcajad] Esperare a ver si se le pueden meter mas juegos porque con el pedazo de catalogo que tiene 21 solo no se amortiza la consolita.
rudedude escribió:Reservada en game usando las 2 piernas [bye]

Joder sierto [flipa] buena idea .
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
SauroJin escribió:@JenXon Que yo sepa Game solo ha cancelado los pedidos de varias unidades, aun así ya no hacen reservas online, así que no es una opción. Pero tienes MediaMarkt


así debería ser en todos los lugares, luego pasa como cuando Homer quiere comprar un boleto para el futbol y el primero en la fila compra todos y pagando solo una parte [+risas]
colome2 escribió:
rudedude escribió:Reservada en game usando las 2 piernas [bye]

Joder sierto [flipa] buena idea .

Calla que se me olvidó el pin, menos mal que la tarjeta es contactless :cool:
Uno más en reserva mediamarkt. Raro lo de Amazon, a lo mejor se niegan a que peten sus servidores
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Mckeyhan escribió:Yo la he reservado en Fnac.es
http://www.fnac.es/Nintendo-Classic-Min ... archpos=1#

Aunque ya tengo reservada la de Amazon UK, y AMazon DE. Las 10 de Game y las de Medimarkt, no me juzgueis, tengo que alimentar a mis hijos. [sonrisa]


este tipo de post no deberían ser reportables, deberiamos llamar a la policía
EL PIxXxA escribió:
rulinx escribió:Yo estoy esperando a que la pongan en Amazon, pero ya me voy haciendo a la idea de que no conseguiré una..

Pero porque no la compras en media markt? :-?

En mi caso porque tengo un código de descuento de 10€ y me interesaría gastarlo en la snes..
A mi Media Markt me ha enviado este e-mail 5 horas después de haber hecho la reserva:



Hola!

¡Ya tenemos registrada tu reserva de la nueva SNES Mini!

Aquí está el código de la reserva con el que podrás pasar a recogerla una vez se ponga a la venta: ***********

Desde la tienda se pondrán en contacto contigo cuando puedas pasar a recogerla.
yo no he podido pillar una... esperare a ver si con suerte la sacan en amazon....
Ojo, me acaba de llegar un email de GAME diciendo que cancelan la reserva por falta de stock…

He mirado en la web y me sigue saliendo pero, como dije hace unas páginas, no me fío ni un pelo de estos tíos.
zimo escribió:Ojo, me acaba de llegar un email de GAME diciendo que cancelan la reserva por falta de stock…

He mirado en la web y me sigue saliendo pero, como dije hace unas páginas, no me fío ni un pelo de estos tíos.


¿Te había llegado antes el email de confirmación de pedido?

Vaya liada.

Intenta reservarla en mediamarkt.
gnet escribió:yo no he podido pillar una... esperare a ver si con suerte la sacan en amazon....


pero... si en Mediamarkt siguen disponibles con compra inmediata!
aprovecha... que estas compras son muucho mas fiables que las de Game....

https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... es-1370652
David_Drakan escribió:
gnet escribió:yo no he podido pillar una... esperare a ver si con suerte la sacan en amazon....


pero... si en Mediamarkt siguen disponibles con compra inmediata!
aprovecha... que estas compras son muucho mas fiables que las de Game....

https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... es-1370652



Lo de media markt es muy raro tambien que a estas horas se pueda comprar y reservar... espero que luego no digan los a los que la hemos comprado que tuvieron error de stock y nos quedemos sin...

No puede ser que este agotada en todos lados y media markt tenga consolas a tutiplen...
dark_foot escribió:
zimo escribió:Ojo, me acaba de llegar un email de GAME diciendo que cancelan la reserva por falta de stock…

He mirado en la web y me sigue saliendo pero, como dije hace unas páginas, no me fío ni un pelo de estos tíos.


¿Te había llegado antes el email de confirmación de pedido?

Vaya liada.

Intenta reservarla en mediamarkt.


Sí, había llegado. Lo digo porque soy uno de los que le aparecieron varias reservas y, tras empezar a cancelar una por una, ha terminado por llegar el de cancelación.

Lo curioso es que sigue apareciéndome tanto en la web como en la app, y el número de pedido al que hacen referencia no está en mi historial.

La han liado pero bien XD
Reservada en Game tienda y por si acaso también en Amazon si puedo, pero siendo el primer día de reserva no creo que me quede sin ella en Game que ya he pagado 10€.
@zimo Pues yo, ahora mirando, veo que de las 23 reservas (ya cobradas desde este mediodía) no tenía correo de confirmación por ninguna de ellas.

Y de las 20.00h tengo 6 correos con confirmaciones de compra.

A ver cómo solucionan todo este lío.
sabéis si el Zelda a link to the past vendrá con textos en castellano?
@lichis Pues ojo, que he estado mirando los números de pedido que vienen en los correos de cancelación (todos diciendo que se cancelaba porque era una operación repetida excepto el último, que pone lo de la cancelación por falta de stock), que me llegaron después de los de confirmación y tela, porque el número de pedido no coincide en ningún caso.

Y acabo de mirar de nuevo y veo que la reserva me sigue apareciendo tanto en la web como en la app.

La han liado pero bien bien bien… a ver si mañana nos levantamos con sorpresa. Espero que no.
zimo escribió:@lichis Pues ojo, que he estado mirando los números de pedido que vienen en los correos de cancelación (todos diciendo que se cancelaba porque era una operación repetida excepto el último, que pone lo de la cancelación por falta de stock), que me llegaron después de los de confirmación y tela, porque el número de pedido no coincide en ningún caso.

Y acabo de mirar de nuevo y veo que la reserva me sigue apareciendo tanto en la web como en la app.

La han liado pero bien bien bien… a ver si mañana nos levantamos con sorpresa. Espero que no.


Es que no coincide con el código que aparece en la sección reservas sino con el que debes tener en la sección de compras.
geryteam escribió:sabéis si el Zelda a link to the past vendrá con textos en castellano?



Imposible, oficialmente no ha salido en español los textos jejeje

saludos
EL PIxXxA escribió:
David_Drakan escribió:
gnet escribió:yo no he podido pillar una... esperare a ver si con suerte la sacan en amazon....


pero... si en Mediamarkt siguen disponibles con compra inmediata!
aprovecha... que estas compras son muucho mas fiables que las de Game....

https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... es-1370652



Lo de media markt es muy raro tambien que a estas horas se pueda comprar y reservar... espero que luego no digan los a los que la hemos comprado que tuvieron error de stock y nos quedemos sin...

No puede ser que este agotada en todos lados y media markt tenga consolas a tutiplen...


Yo la he reservado también y no me fío un pelo tampoco, ahora mismo deja hasta comprarla entera 79€ y de envío sale de 29/09 a 6/10, ¿Pero cuantas consolas tienen estos tios?

Oooh Oooh
@lichis Lo sé, he mirando tanto el localizador como el número de ticket en mis compras en la página…
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
schuko1982 escribió:
geryteam escribió:sabéis si el Zelda a link to the past vendrá con textos en castellano?



Imposible, oficialmente no ha salido en español los textos jejeje

saludos



Solo la versión de GBA y aunque estuviese traducido tampoco te lo iban a meter en la consola
schuko1982 escribió:
geryteam escribió:sabéis si el Zelda a link to the past vendrá con textos en castellano?



Imposible, oficialmente no ha salido en español los textos jejeje

saludos

Si, en gameboy advance estaba en perfecto castellano, pero seguramente venga en ingles.
1267 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26