Nintendo anuncia Super NES Classic Edition para el 29 de septiembre

Voy a disfrutar como un enano con el Contra III por dios, qué recuerdos con las viciadas que me echaba de pequeño [amor] [amor]

Y sigue habiendo 50mil super nes mini classic en Mediamarkt. Ésto me huele a chamusquina [carcajad]
senabre escribió:
schuko1982 escribió:
geryteam escribió:sabéis si el Zelda a link to the past vendrá con textos en castellano?



Imposible, oficialmente no ha salido en español los textos jejeje

saludos

Si, en gameboy advance estaba en perfecto castellano, pero seguramente venga en ingles.


Es que todos van a venir en ingles, excepto si alguno tiene multilenguaje
CASTIGADOR escribió:
senabre escribió:
schuko1982 escribió:

Imposible, oficialmente no ha salido en español los textos jejeje

saludos

Si, en gameboy advance estaba en perfecto castellano, pero seguramente venga en ingles.


Es que todos van a venir en ingles, excepto si alguno tiene multilenguaje


Ya han confirmado que serán las versiones USA, así que nada tendrá castellano.
21 juegos solo? La Nes Classic traía 30...
Y echo en falta el Final Fight, UN Squadron... :(
Aun así, seguro que acabo comprándola...
Patchanka escribió:
Ya han confirmado que serán las versiones USA, así que nada tendrá castellano.


Si al final la pueden modificar igual que la nes mini no sera un problema porque se podra cambiar a voluntad y añadir los juegos que cada cual considere.
Que cojones?? Han quitado en Amazon la snes??
ELwendo escribió:Que cojones?? Han quitado en Amazon la snes??

Yo tampoco la veo
bill gates escribió:
ELwendo escribió:Que cojones?? Han quitado en Amazon la snes??

Yo tampoco la veo

Si, la han quitado, estemos atentos
DarkMessiah escribió:Voy a disfrutar como un enano con el Contra III por dios, qué recuerdos con las viciadas que me echaba de pequeño [amor] [amor]

Y sigue habiendo 50mil super nes mini classic en Mediamarkt. Ésto me huele a chamusquina [carcajad]


Tambien paso lo mismo con el ultimo fire emblem de 3DS que parecia una barbaridad que todas las tiendas tuvieran reservas durante tanto tiempo y finalmente han sobrado unidades a patadas, nintendo ya ha dicho que la produccion de snes mini seria mucho mayor que nes mini, a si que perfecto para nosotros y que se jodan los putos especuladores de mierda.
Pillada en Amazon.es hue hue, cambiaron el enlace.
ELwendo escribió:Pillada en Amazon.es hue hue, cambiaron el enlace.

Cual es?
Enlace de amazon por favor!
David_Drakan escribió:Enlace de amazon por favor!
Newton escribió:
ELwendo escribió:Pillada en Amazon.es hue hue, cambiaron el enlace.

Cual es?


Seguid este hilo.

Ya se agotaron, no duro nada.
hilo_ho-solo-reservas-snes-mini-classic-edition-prohibido-off-topic_2237447_s3100#p1744001002
Uff que vergüenza de Amazon .... No ha durado ni 30 secs, cambian el enlace aposta para no poder localizarla... O le dan el aviso a sus resellers antes que al populacho para que las revendan con prime al triple o no lo entiendo.
ELwendo escribió:
David_Drakan escribió:Enlace de amazon por favor!
Newton escribió:
ELwendo escribió:Pillada en Amazon.es hue hue, cambiaron el enlace.

Cual es?


Seguid este hilo.

Ya se agotaron, no duro nada.
hilo_ho-solo-reservas-snes-mini-classic-edition-prohibido-off-topic_2237447_s3100#p1744001002


¿Y eso de que te avisan al correo cuando este el producto? A mí no me ha llegado ningún correo la verdad.
Si todo lo comentado en ese hilo es verdad y no deja de ser una trolleada MUY MAL por parte de Amazon.
Igual es el momento de realmente utilizar una RPi y dejarse de estar así.
Darkuram escribió:
bill gates escribió:
ELwendo escribió:Que cojones?? Han quitado en Amazon la snes??

Yo tampoco la veo

Si, la han quitado, estemos atentos


Eso venía a decir. Error 404. Algo traman [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Darkuram escribió:
bill gates escribió:Yo tampoco la veo

Si, la han quitado, estemos atentos


Eso venía a decir. Error 404. Algo traman [carcajad]


Cambiaron el enlace, y duro nada.
ELwendo escribió:
Cambiaron el enlace, y duro nada.


ya... ya vi. vaya mierda. encima cambiando enlace.... vaya desgraciados
En la web de MediaMark la puedes comprar aun
DarkMessiah escribió:
ELwendo escribió:
Cambiaron el enlace, y duro nada.


ya... ya vi. vaya mierda. encima cambiando enlace.... vaya desgraciados

Bueno, a mi me dio tiempo xD

Pero es muy raro que durase tan poco, seguramente vayan soltando mas al cabo del dia.
Igual toca RPi + Mando: https://www.thingiverse.com/thing:1496674 Lo siento por Nintendo, pero si Amazon funciona así, sacan tan pocas unidades y existe esta "especulación" ...
Ostia...pero en serio que ha salido en Amazon? Llevo echandole un ojo toda la mañana...y no he visto nada!! Ademas de la alerta al email...pero que mierda es esta?
Ami me ha dado tiempo a reservarla en MediaMark, madre mia han volado mas rapido que las nes mini [flipa]
Al final las reservas por internet van a quedar relegadas a equipos super potentes con líneas de gigobytes
Mejor ir por una tienda que ahí te aseguras si eres de los primeros en reservar
Esto ha sido un salvese quien pueda, menuda locura.

Que Nintendo haga un pack de Nintendo switch + Snes mini clasic y revientan los cimientos de la industria consolera
[carcajad]
joder, puta mierda de todo...ale, ahora quien quiera la Snes mini a aflojar 250€ del ala en la reventa...que asco por dios
Kagarrot escribió:joder, puta mierda de todo...ale, ahora quien quiera la Snes mini a aflojar 250€ del ala en la reventa...que asco por dios

Habrá más remesas aparte que se cancelarán reservas a cascoporro, hay gente que la ha reservado hasta en el Lidel [qmparto]
Newton escribió:Igual es el momento de realmente utilizar una RPi y dejarse de estar así.


Lo entendería si no estuviérais jugando con prereservas. Aún quedan meses para que salga el trasto, estáis en plena fiebre del anuncio y la locura de que no habrá máquina para nadie. Puede que esto llegue a ser cierto o no pero es que simplemente todavía no hay nada, la oportunidad que les has dado y agotando ha sido de días y todo para algo que no estará hasta otoño. Una Raspberry no adelanta esa fecha.
Kagarrot escribió:joder, puta mierda de todo...ale, ahora quien quiera la Snes mini a aflojar 250€ del ala en la reventa...que asco por dios


Si te pasas por una tienda física seguro que la puedes reservar aun, no creo que todas las reservas estén agotadas... hace 5 minutos un amigo de Madrid me ha dicho que en la tienda de game donde compra siempre la ha podido reservar
bas escribió:
Newton escribió:Igual es el momento de realmente utilizar una RPi y dejarse de estar así.


Lo entendería si no estuviérais jugando con prereservas. Aún quedan meses para que salga el trasto, estáis en plena fiebre del anuncio y la locura de que no habrá máquina para nadie. Puede que esto llegue a ser cierto o no pero es que simplemente todavía no hay nada, la oportunidad que les has dado y agotando ha sido de días y todo para algo que no estará hasta otoño. Una Raspberry no adelanta esa fecha.

Tienes razón en lo que dices, es verdad que no han pasado demasiados días; pero viendo la 'fiebre', los posibles especuladores, unidades de Nintendo.

Pues la verdad dan ganas de plantearse las cosas y si realmente viendo cómo van las cosas si merece la pena estar así. Teniendo en cuenta además que se trata de un aparato que no es que sea realmente barato para lo que ofrece.
En amazon.it (ITALIA) se puede reservar también, pero me pone que no envía a mi dirección :(

Lo raro es que yo he comprado en .de, .it. .fr varias veces y ningún problema...

https://www.amazon.it/gp/offer-listing/ ... winet07-21
Son tantas las joyas de esta consola que veo que se han dejado muchos must have fuera... es una verdadera pena.
Hecho en falta:
Mario All Stars
UN Squadron
Killer instinc
Final fight
Demons crest
king of dragons
mortal kombat II
Y un MONTON DE RPGS
Chrono trigger
Ilusion of time
Terranigma
Secret of evermore....


De la lista eliminaría también algunos, como los kirbys, , que nunca me gustaron. Espero que se puedan añadir, al igual que con la nes classic mini. Puse 30 mas de los que llevaba y la dejé a mi gusto...


Contra III: The Alien Wars
Donkey Kong Country
EarthBound
Final Fantasy III
F-ZERO
Kirby Super Star
Kirby’s Dream Course
The Legend of Zelda: A Link to the Past
Mega Man X
Secret of Mana
Star Fox
Star Fox 2
Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting
Super Castlevania IV
Super Ghouls ’n Ghosts
Super Mario Kart
Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars
Super Mario World
Super Metroid
Super Punch-Out!!
Yoshi’s Island
Respuesta de un twit que mande a @Game con el ticket del tio de las 10 reservas en game

"GAME (España)‏Cuenta verificada @VideojuegosGAME 58 sHace 58 segundos
Pensaron mal, todas las reservas que excedan la unidad se cancelan."

ZAS en toda la boca al listillo de las 10 reservas en tienda fisica


Reserva AMAZON
CASTIGADOR escribió:Respuesta de un twit que mande a @Game con el ticket del tio de las 10 reservas en game

"GAME (España)‏Cuenta verificada @VideojuegosGAME 58 sHace 58 segundos
Pensaron mal, todas las reservas que excedan la unidad se cancelan."

ZAS en toda la boca al listillo de las 10 reservas en tienda fisica


Una cosa es lo que digan en GAME (por twitter y por todo el jaleo que ha habido, para quedar bien) pero me juego el cuello que no le van a cancelar las reservas, te lo dice uno que trabajó allí, pero bueno, es mi opinión/pensamiento.

La verdad es que da mucho asco el tema de los especuladores...

EDIT: @Newton gracias por el aviso! como os enteráis tan rápido, no soltáis el F5? A todo esto, ya está "pre-comprada".
Ya se puede en amazon!!!

Corred!!!
Reservada también en Amazon!! Tengo ya una reserva en GAME pero dejo esta por si las moscas. Me han cobrado 1€ pero supongo que será para verificar la tarjeta y luego en unos días me lo devolverán.

Ahora no sé qué reserva dejar. Porque muchas veces GAME deja mucho que desear con el embalaje del envío de sus productos. En cambio, Amazon, este aspecto lo tiene mucho más cuidado (vaya y todos :-| ). Lo malo los 10€ de la reserva de GAME...

Saludos!! [bye]
Darkcaptain escribió:
CASTIGADOR escribió:Respuesta de un twit que mande a @Game con el ticket del tio de las 10 reservas en game

"GAME (España)‏Cuenta verificada @VideojuegosGAME 58 sHace 58 segundos
Pensaron mal, todas las reservas que excedan la unidad se cancelan."

ZAS en toda la boca al listillo de las 10 reservas en tienda fisica


Una cosa es lo que digan en GAME (por twitter y por todo el jaleo que ha habido, para quedar bien) pero me juego el cuello que no le van a cancelar las reservas, te lo dice uno que trabajó allí, pero bueno, es mi opinión/pensamiento.

La verdad es que da mucho asco el tema de los especuladores...

EDIT: @Newton gracias por el aviso! como os enteráis tan rápido, no soltáis el F5? A todo esto, ya está "pre-comprada".

Hay otro hilo en EOL que seguían el asunto: hilo_ho-solo-reservas-snes-mini-classic-edition-prohibido-off-topic_2237447_s3940 (pero igual que yo lo encontré por casualidad, pense que otros usuarios podían seguir el hilo NINTENDO ANUNCIA SUPER NES CLASSIC EDITION PARA EL 29 DE SEPTIEMBRE.

Al final se trata de ayudar un poco ;)
Joer, ya volaron en amazon.es [+risas] [+risas]

No duraron ni 10 minutos.
PelegrinuX escribió:Joer, ya volaron en amazon.es [+risas] [+risas]

No duraron ni 10 minutos.


https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... =cmprd2-21

Pincha aqui, corre
He reservado en la web de media markt, el resto como se paga? En físico cuando vas a recogerla o antes?
Uff menos mal, conseguí pillar una de esta tanda en Amazon.es. Parece que las van soltando con cuentagotas xD
Ya puedo dejar descansar el F5.

Saludos.
3 días esperando para que en media hora que no te conectas te jodan en amazon.es menos mal que tengo dos, una en Game y otra en amazon UK, quería quitar mi reserva de UK, pero parece que no va ser posible
Acabo de hacer la compra en amazon hace 5 min. por si hay más rezagados :P

https://www.amazon.es/gp/product/B073BV ... UTF8&psc=1


Suerte.
esta fue mi primera consola, recuerdo que la deje emparedada cuando era pequeño en un escondite que tenía y luego nos mudamos. no se si seguirá en el mismo sitio si vuelvo a recuperarla [carcajad]
Ni f5 ni hostias jajaj, no hay manera
Darkuram escribió:Ni f5 ni hostias jajaj, no hay manera


Ya no está disponible, pero espero que pronto vuelva a estar, que esta mañana a primera hora fue peor, duró la reserva 1 minuto y medio.
belmonte escribió:
Darkuram escribió:Ni f5 ni hostias jajaj, no hay manera


Ya no está disponible, pero espero que pronto vuelva a estar, que esta mañana a primera hora fue peor, duró la reserva 1 minuto y medio.

Por qué hicieron una gran guarrada, cambiaron el enlace y los que estábamos preparados nos jodimos
Darkuram escribió:
belmonte escribió:
Darkuram escribió:Ni f5 ni hostias jajaj, no hay manera


Ya no está disponible, pero espero que pronto vuelva a estar, que esta mañana a primera hora fue peor, duró la reserva 1 minuto y medio.

Por qué hicieron una gran guarrada, cambiaron el enlace y los que estábamos preparados nos jodimos

Guarrada total. Vaya hijos de puta.

Al final me quedo sin la mia. De reventa no compro ni una.
1267 respuestas
122, 23, 24, 25, 26