Nintendo anuncia Super NES Classic Edition para el 29 de septiembre

Buen negocio 10€ por reserva, recibir el producto a finales de septiembre.
10€ * N unidades reservadas = €€€ para usarlo los de GAME.
zimo escribió:
lichis escribió:
Por eso pregunto, por saber si te lo reintegran al monedero directamente.

Yo también tenía dinero del monedero y, ahora que ya me han cobrado todas, me han descontado 160 euros del mismo (tenía poco más que eso). El tema es, si cancelo 15, cuándo me aparecerán reintegrados los 150 euros descontados de mi monedero.


Ah, pues a mí me ha aparecido al instante, vamos…


Gracias!
Newton escribió:Buen negocio 10€ por reserva, recibir el producto a finales de septiembre.
10€ * N unidades reservadas = €€€ para usarlo los de GAME.


Espero que se lo tenga que gastar para mejorar el sistema de compras cuando haya estas cosas y en arreglar el desagisado y no les salga nada rentable hacer estas chapuzas.
valin escribió:
Newton escribió:Buen negocio 10€ por reserva, recibir el producto a finales de septiembre.
10€ * N unidades reservadas = €€€ para usarlo los de GAME.


Espero que se lo tenga que gastar para mejorar el sistema de compras cuando haya estas cosas y en arreglar el desagisado y no les salga nada rentable hacer estas chapuzas.


Al final para ellos lo de hoy se trata de picos que muy pocas veces tienen que soportar; si no tienen un sistema de fácil escalado dudo que vayan a mantener un sistema que funcione bien para esos picos. (Simplemente por rentabilidad y mantenimiento).

Si estaría interesado en una reserva lo haría físicamente si es que se puede y si no en una de las grandes tipo Amazon https://www.amazon.it/gp/product/B073FN ... db016a83e4
Una pregunta, a los que os han registrado más de una reserva (he leído por ahí que uno hasta 15 :-?) os han cobrado 10€ por cada una?
HOLA XXXXX

Gracias por confiar en GAME para tus compras. Has completado tu pedido con éxito. Tu número de operación es: XXXXXX
Puedes consutar todos tus pedidos en Tu zona de socios
Resumen de tu compra:

1 x Reserva Nintendo Classic Mini SUPER NES
10.00 €
TOTAL: 10,00 €



Pues me ha llegado éste correo así que en teoría la he reservado [carcajad] [carcajad]
reservada en Game tienda ahora mismo, Game web me han dicho que esta caída
23 reservas llevo ya.

No creo que le diese muchas más veces a "aceptar" en la app. Espero que se detenga esta mierda en algún momento xD
lichis escribió:23 reservas llevo ya.

No creo que le diese muchas más veces a "aceptar" en la app. Espero que se detenga esta mierda en algún momento xD

Pero te han cobrado 230€ de la tarjeta? :-?

EDIT: Y eso que en la web ponía "limitada a una reserva por persona" [+risas]
CloudStrife7 escribió:
lichis escribió:23 reservas llevo ya.

No creo que le diese muchas más veces a "aceptar" en la app. Espero que se detenga esta mierda en algún momento xD

Pero te han cobrado 230€ de la tarjeta? :-?


De momento 160 del monedero.

Pronto aparecerán 230 cobrados y quizás otras 7 reservas nuevas hasta 30. Luego ya habrán cobrado 300 euros y así llevo toda la mañana.
@lichis Madre de dios, qué descontrol :O A ver en qué acaba todo esto...

DarkMessiah escribió:HOLA XXXXX

Gracias por confiar en GAME para tus compras. Has completado tu pedido con éxito. Tu número de operación es: XXXXXX
Puedes consutar todos tus pedidos en Tu zona de socios
Resumen de tu compra:

1 x Reserva Nintendo Classic Mini SUPER NES
10.00 €
TOTAL: 10,00 €



Pues me ha llegado éste correo así que en teoría la he reservado [carcajad] [carcajad]


A mi sólo me llegó este:

HOLA XXXXXX

Tu pedido ha sido recibido correctamente.
Actualmente se encuentra pendiente de validación, recibirás una nueva notificación con los datos de tu pedido, una vez haya sido verificado.

Horario de facturación y envío de lunes a viernes de 10:00 a 17:00.
Resumen de tu compra:

1 x Reserva Nintendo Classic Mini SUPER NES
10.00 €
TOTAL: 10,00 €
Acabo de reservarla en Media Markt siguiendo el enlace que habéis pasado antes, a comentar dos cosas:

A) en el buscador de la web de Media Markt no aparece. Si os vais a "Reserva de Videjuegos" hay un banner que os lleva hasta allí.
B) al pagar los 5 € de la reserva se me ha bloqueado la pantalla y ante la duda he mirado en el correo electrónico, donde me aparecía que la operación se ha realizado correctamente.

Así que nada, si no me dejan tirado los del MM ya tengo la mía reservada.

Suerte!
Yo tengo el email de game y me lo han cobrado de la tarjeta así que de lujo.

Los que decís que tenéis 15 reservas os han cobrado todas ???
Sabeis si luego se cancela el pedido devuelven los 10 en caso de arrepentirne?gracias
a mi me sigue saliendo en la web de game que el carrito esta desactivado.
Alguien ha podido pagar en estos ultimos 10 minutos ?
Yo de GAME - WEB no me fiaría un pelo, acordarse del año pasado con NES MINI de ese pobre gordito que se quedo sin su reserva, salió en todas las redes sociales y GAME por presión le dio una de otro usuario. [360º]
Me acaban de mandar un mail los de GAME confirmándome que la reserva se ha realizado correctamente y que la recibiré en función de la agencia de transportes seleccionada.

Ya sólo me falta la Legacy del Metroid y duermo tranquilo.

Saludos!
Trikinoxis escribió:Me acaban de mandar un mail los de GAME confirmándome que la reserva se ha realizado correctamente y que la recibiré en función de la agencia de transportes seleccionada.

Ya sólo me falta la Legacy del Metroid y duermo tranquilo.

Saludos!

Te mandaron antes otro con "reserva pendiente de validación"?
A mi me dice que el carrito no está disponible, ¿Es normal?
CloudStrife7 escribió:
Trikinoxis escribió:Me acaban de mandar un mail los de GAME confirmándome que la reserva se ha realizado correctamente y que la recibiré en función de la agencia de transportes seleccionada.

Ya sólo me falta la Legacy del Metroid y duermo tranquilo.

Saludos!

Te mandaron antes otro con "reserva pendiente de validación"?


Si. Por eso lo he comentado.

Saludos!
A mi tampoco me deja comprar en GAME, el carro esta deshabilitado.
Oboka escribió:A mi me dice que el carrito no está disponible, ¿Es normal?


buah a mí me ha dicho eso la leche de veces hasta que al final de coña conseguí que me dejase meter los datos de la tarjeta y me lo cobrasen y llegase el email de confirmación. Sigue intentando a ver si hay suerte
Carrito no me deja tampoco
@Trikinoxis Vale, gracias! Pues yo sigo esperando ese correo como agua de mayo [mad]

Saludos [bye]
Amazon para reservar no cobran nada verdad?? Prefiero reservarla en amazon antes que en game pesados
Yo viendo que en la web no podia me he ido directamente a una tienda, y ahi sin problema, ya tengo mi reserva XD
A mi ya me ha dejado reservar en Game, confirmación por email y en la web incluidos

Me habría salido má a cuenta ir a la tienda y reservar en vez de llevar hora y media intentandolo xDDD
cranb escribió:A mi ya me ha dejado reservar en Game, confirmación por email y en la web incluidos

Me habría salido má a cuenta ir a la tienda y reservar en vez de llevar hora y media intentandolo xDDD

Dices ahora mismo?

Yo llevo intentado desde hace más de una hora, y no hay forma.

Y como no tengo coche a mano, con mi suerte seguro que para cuando llegue, ya no se puede reservar en tienda.
Yo lo he hecho desde la app en el movil que no se si ha sido ahi mismo o ha redirigido a web y ok reserva hecha.
alguien sabe algo de cuando se abren las reservas en amazon?
Yo estoy pendiente de amazon y nada, al fimal me quedo sin ella jaja
nightmare1982 escribió:alguien sabe algo de cuando se abren las reservas en amazon?

Aún no está en AmazonEspaña; pero ten por seguro que cuando las habrán alguien lo publicará por aquí ;)
Joder, por fin he podido reservarla en Game despues de casi dos horas!!

Espero que me la respeten.
Newton escribió:
nightmare1982 escribió:alguien sabe algo de cuando se abren las reservas en amazon?

Aún no está en AmazonEspaña; pero ten por seguro que cuando las habrán alguien lo publicará por aquí ;)

https://www.amazon.es/dp/B073DJ9T6K/ref ... =cmprd2-21
la web de game es puro sida, me deja llegar hasta seleccionar metodo de pago y inmediatamente sale lo de carrito no disponible.

$%@#!!

@newton yo ya he puesto que me envien un mail cuando este disponible lo que pasa que con mi suerte fijo que me pilla currando y las reservas duran un visto y no visto...

aunque me fio mas de amazon que de game pero donde primero caiga..
Como en la web no fui capaz, me acerque a la tienda, y reservada. Ya me sale en la web en la parte de reservas.
A mi me sigue saliendo en compras y "en revisión"... Esperemos que tenga asegurada una
Uff.. que estres!
Suelo tener abierta en el movil una pestaña buscando "amiibo" en la web de game para estar atento a las reservas. Hace un par de horas miro y veo que esta caida asi que llamo a mi tienda por si fuera que ha salido la reserva de la SNES y.. bingo xD pero ellos tampoco me podian hacer la reserva por que no funcionaba nada! pero por suerte en lo que llegaba a la tienda se ha solucionado y he podido reservar una para mi y la otra para un amigo (que estaba currando)

Por un lado que tranquilo me quedo al saber que "ya la tengo" y que esta vendra con 2 mandos pero.. joder, esto es peor que las fechas de lanzamiento! tienes que estar atento igual solo que ademas no tienes fecha para las reservas con lo que.. hay que estar atento un tiempo indefinido desde que se anuncia un producto hasta que se abren reservas :\
Una pregunta a los que teneis la nes mini.¿como se ve en un led de 55 pulgadas? :-? Sangraran los ojos? [+risas]
a través de móvil el sistema de cobros en game.es ya funciona.
Al fin reservada 1 para mi. [Ooooo]
Esperemos que Amazon abra de una vez, que nos va tener todo el día aquí pendiente.
HEAVEN escribió:Una pregunta a los que teneis la nes mini.¿como se ve en un led de 55 pulgadas? :-? Sangraran los ojos? [+risas]


Espero que la super nes se vea guay, que en el curro ya estamos planeando un torneito de street fighter [carcajad]
David_Drakan escribió:a través de móvil el sistema de cobros en game.es ya funciona.
Al fin reservada 1 para mi. [Ooooo]


Confirmado. En la web normal a través del pc también.

+1 reservada por fin. Desde la 13 dando por culo toda la mañana. [jaja]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Se viene especulación

Imagen
Puta gentuza
Sionis escribió:Se viene especulación

Imagen
Puta gentuza


jaja, a uno por cliente decían.
Sionis escribió:Se viene especulación

Imagen
Puta gentuza


pero qué cojones? Y se lo aceptan en game?
a ver ahora que despues de sudar sangre porfin me ha dejado reservarla, tengo una preguntilla de novato jajaja

en game es como amazon que cuando te la van a enviar te cobran el restante automaticamente?
es por que me ha podido el ansia viendo que amazon no la suelta aun, y temiendo que alli las reservas volaran en un visto y no visto y fijo que me pilla en el curro pues he reservado en game.

pero a esta gente nunca les he reservado nada online y sinceramente no se si fiarme de esta gente
1267 respuestas