Nintendo anuncia Labo, una nueva gama de experiencias para crear y jugar con Switch

188, 89, 90, 91, 92
colome2
MegaAdicto!!!
2.154 mensajes
desde ene 2009
Que buenos son los comentarios de los segueros resentidos. [poraki]
colome2
MegaAdicto!!!
2.154 mensajes
desde ene 2009
byevoltor
MegaAdicto!!!
868 mensajes
desde oct 2009
Editado 1 vez. Última: 23/01/2018 - 11:30:54 por byevoltor.
Sega lo intento en WII con un videojuego...Let´s Tap!!!

Imagen


Imagen


Pero Nintendo, el concepto de Sega, de golpear la caja para interactuar con los personajes de los videojuegos, lo ha mejorado con Labo.

Ya empiezán los fans ha crear diseños...No funcionales con el labo, pero esteticamente artesania pura!!!


Imagen


Pero el cachondeo con el Labo.....Va para largoooooooooooooooooo...... [qmparto]

Imagen
docobo
Pu*o Amo
6.336 mensajes
desde abr 2011
en Corleone
Otra maravilla de Nintendo, sin duda los que de verdad intentan dar una vuelta al mercado y evolucionar mas allá de poténcia y gráficos sin física alguna.

Espero que venda un montonazo, yo almenos voy a comprar un juego como mínimo, talvez los 2.
kaulitz55
[Trophy Hunter]
12.835 mensajes
desde jul 2012
en Granada (Andalucía)
yo, bajo mi punto de vista, creo que esto está mas enfocado al público infantil, dicho esto, la gente siempre se queja de que las empresas no innovan, y para una que lo hace, leña al mono.
tengo la swich, pero no compraré estos juguetes, que es lo que son, hay que valorar el producto por lo que es, un juguete
DavET
Mocatriz
850 mensajes
desde jul 2017
en RANCIO NATION aka Spain
DavET está baneado del subforo hasta el 16/3/2019 22:31 por "faltas de respeto"
byevoltor escribió:
Imagen


Pueden cerrar todo eol entero ...

Como ya dijo Einstein ... Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro ...

:-|

ENJOY !!!
Yo no soy padre pero soy tio y mi sobrino con 8 años le gusta jugar al zelda, al Mario kart, y al Mario oddisey, estoy seguro de que si le enseño esto le gustará, además el hace muchas manualidades y le encanta dibujar, pero no le va a durar más de 1 día la ilusión, luego se olvidará y seguirá jugando a los juegos de siempre porque es lo que verdaderamente le entretiene.

Sinceramente me niego a pagar 80 euros por un trozo de cartón troquelado (que nos tocará montar a la gran mayoría de los adultos), 4 gomas y un minijuego.

Lo que verdaderamente me molesta son los padres fanboys que hay por aquí comentando que sus hijos se mueren por jugar a un juego interactivo con cartones y que esto es la segunda venida de Cristo defendiendo un precio tan desorbitado para un producto que no reinventa absolutamente nada y lo peor de todo escudándose en los niños para defender una compañía y una marca que es lo peor de todo.

Que cada cuál haga con su dinero lo que quiera pero no intentéis vender la moto de que esto es el no va más porque insultais la inteligencia de muchos.
m0wly escribió:@shinobi128 lo que comentas son otras historias distintas ya. El caso de tu abuela es un caso un tanto particular. En aquella epoca (mis abuelos e incluso mis padres) sus unicos jugetes fueron jugetes de carton o madera tallada, contados con los dedos de una mano... incluso un balon de futbol tejido con tela y relleno de algo que le diese consistencia, y nunca los destrozaron (igual alguno si por algun desaguisado como le pudo pasar a tu abuela, claro).
A mi, cuando hice la "primera comunion" con 7 años me regalaron un PC 8086 de 175.000 pesetas (casi 1100 euros actuales), y lo supe apreciar y nunca le hice ningun destrozo. Antes de tener ese PC, manejaba los amstrad y spectrum de mis tios, con 4 o 5 años, y nunca destroce ninguno.
Todo se basa en el tipo de educacion que le des a tu hijo, y el tiempo que inviertas con el en enseñarle el valor de las cosas.
Si a tu hijo le compras de todo, y tiene todo lo que quiere, cuando el quiere, y cuando destroza algo, tiene mil cosas para sustituirlo, nunca aprendera el valor de las cosas, ni el trabajo que cuesta conseguirlas.

En este hilo, la gente que habla de que los crios van a destrozar los cartones en un momento... yo no veo el porque. Esta claro que si nos basamos en el tipico crio caprichoso y consentido actual, al que no le han enseñado unos valores firmes, pues podra ser... que le des un juguete (el que sea, da igual que sea de carton o sea un lego de 200 euros), y al cabo de una semana lo tendra destrozado, con todas las piezas perdidas... y le dara igual, porque ya estara su padre/madre/abuelo para comprarle cualquier otra cosa "para que el niño este entretenido".
Si a ese niño le enseñas unos valores y unos principios firmes, el niño respetara y cuidara aquellas cosas que le compres. Igual que respetara a las personas mayores, a sus profesores, etc. Y como podras comprobar por la realidad que nos rodea, no es el caso tipico habitual de esta sociedad actual.


En eso llevas razón, en que lo importante es la educación.

Yo si fuera padre (que no es el caso) y le llegase a comprar el Nintendo Labo le dejaría bien claro que uno y no más (al menos del mismo pack), que una vez montado lo tiene que cuidar.

Y si le dura realmente entonces quizás podría llegar a comprarle un segundo pack, pero si destroza el primero, ese será el último.
188, 89, 90, 91, 92