Nintendo anuncia Game Boy Micro

1, 2, 3, 4
JmL escribió:PD : Pal de arriba, NDS se ta comiendo a PSP, por el momento en ventas mundiales ... asi k tampoco te flipes tanto chavalin ^^


Si si, ganando claro, pero hasta en nintendo aceptan que esos numeros se mantienen porque PSP no esta disponible en europa y australia, que si no[jaja]
ojalá y este barata para comprarmela [babas]
ese engendro no lo kiero ni regalado
Lo sabia, es que lo sabia, si no sacaban una Game Boy "3" sacaban otra, pero algo tenian que sacar, si no, no estaban contentos.

Encuentro que a Nintendo le ha entrado un rollo "melancolico" y "retro" desde que esta Iwata que no se entiende, la Revolution retrocompatible totalmente, esta Micro que parece el mando de NES, la GBA SP edicion NES, los Clasicos juegos de NES en la GBA, los juegos de la N64 en el ultimo Zelda que salio, el Metroid con el de NES, ... pero que pasa?

Esta gente SOLO piensas por los japoneses, asi de claro, mientras que alli esto va a arrasar, aqui nos parece absurdo.
JML escribió:bueno hay algunos por aki k no veas, como se flipan con la psp .


PRIMERO QUE NADA NO SOY UN AGUERRIDO PSP FAN, SOLO HAY QUE ACEPTAR LA REALIDAD.

PARA QUE SEPAS MI PRIMERA CONSOLA FUE UN NES Y DESPUES EL SNES Y HE APLAUDIDO A NINTENDO CUANDO SE LO HA MERECIDO.

JML escribió:No la veo como otro pilar ni tonterias varias k han dicho por hay , y hacerle frente a la psp la micro ?? por dios vamos a ser un poco realistas, k no veas como os flipais xDDD.


POR FAVOR INFORMATE, ESO DE OTRO PILAR LO DIJO NINTENDO, NO LO ESTOY INVENTANDO.

Y LA PSP Y LA GBA SON COMPETENCIA QUIERAS O NO.
Y NO DIGO QUE LA GBA MICRO SEA UNA RESPUESTA A PSP, ESO ES PRECISAMENTE LO MALO.

PAL DE ARRIBA escribió:PD : Pal de arriba, NDS se ta comiendo a PSP, por el momento en ventas mundiales ... asi k tampoco te flipes tanto chavalin ^^


NDS SALIO 4 MESES ANTES EN AMERICA, Y CUESTA SOLO 150 DOLARES, PSP CUESTA 250 DOLARES, ES OBVIO QUE LE LLEVE VENTAJA.

COMPAREMOS JAPON, QUE SALIERON CASI POR LOS MISMOS DIAS.

Media Create ha distribuido como cada semana los datos de ventas de consolas en Japón correspondientes al período entre el 11 y el 17 de abril. Se ha producido un descenso generalizado en todas las plataformas, aunque PSP ha adelantado a Nintendo DS.

PlayStation 2: 30.572 (total del año: 755.273).
PSP: 28.950 (714.872).
Nintendo DS: 21.698 (580.119).
Game Boy Advance SP: 10.529 (254.602).
Gamecube: 3.376 (85.120).
Game Boy Advance: 397 (8.724)
Xbox: 315 (6.365)

COMO VES 130,000 PSP MAS Y ESO QUE ES MAS CARO QUE NDS.

PIENSA Y APRENDE A ESCRIBIR ANTES DE POSTEAR, POR QUE UNA COSA ES TRATAR DE ESCRIBIR RAPIDO Y OTRA ESCRIBIR CON LAS PATAS
Por favor, Zadguami, cómprate el CAPS_LOCK que perdiste/has perdido. Vd ya me entiende.

PD: ¿Escribir con las patas? ¿Se puede saber que demonios pretendes decir con eso? Mira, no sé si será que odio leer a la gente que escribe en mayúsculas (crees que vamos a hacerte más caso por eso, o que?), pero me parece que el comentario ese que has hecho sobra, no creo que sen formas.

Y a ver el precio al que sale esta portatil, que es, si no os acordáis, el tema del hilo.
ke porkeria


realmente lo siento, pero es sacar una consola solo para ganar plata
quieres eplicarme para q saca sony la ps3? XD
si es verdad, pero al menos con la ps3 espero mas de lo mismo pero mejorado, aki solo es mas de los mismo
alguno parece q les joda q nintendo saque otra version de la gba, si no os gusta no la compreis q no os estan obligando xD
Pues a mi no me parece mal, mientras el catalogo de GBA siga creciendo.

Mmm... ideal para "colarla" en el curro [sati]

Un saludete!
Tristemente, da pena pensar que estos fabricantes de consolas piensen que nos pueden vender cualquier cosa. Aunque este obsoleta o sea horrible. De verdad es una pena lo que sucede actualmente con algunos de estos fabricantes.
ratataaaa
Andeste mi N-gage que se quite la GBA por mu pekeña k la hagan [fumeta]
ZAGDUAMI escribió: PRIMERO QUE NADA NO SOY UN AGUERRIDO PSP FAN, SOLO HAY QUE ACEPTAR LA REALIDAD.
PARA QUE SEPAS MI PRIMERA CONSOLA FUE UN NES Y DESPUES EL SNES Y HE APLAUDIDO A NINTENDO CUANDO SE LO HA MERECIDO.


No te molestes tio que yo hace rato q les vengo diciendo lo mismo. El caso de los nintenderos es de razonamiento ZERO......

Y cuidado con las mayusculas, q talvez algun mod se calienta y te banean.


Salu2


PD: eso de "si no te gusta GBA no lo compres" es la respuesta de quien no tiene argumento. Si nintendo sigue reciclando basura, yo como usuario responsable tengo que hacerles saber si estos en desacurdo con ello. Despues q no vengan conque "nadie os entiende"[qmparto]
Pues a mi solo con el diseño ya me la han vendido,me recuerda al mando de la NES, ademas creo que es la solución que muchos "casuals" estabamos buscando: algo sencillo para jugar un rato de vez en cuando sin llamar la atención de todo el mundo.

Si la sacan a un precio razonable ($70) se vendera como churros, yo creo que podría superar a NDS y PSP juntas.

saludos,
Isra

PD: el departamente de diseño de Nintendo merece todas las palmas, su trabajo es impresionante, las dos consolas que han sacado son las mas bonitas que he visto en años... habrán contratado a gente de Apple? [+risas]
FEA DE COJONES, ESTÚPIDA Y EN CIERTA PARTE ES UNA DECISIÓN PATÉTICA. ¿QUE SENTIDO TIENE, SALVO PARA ALGÚN NIÑATO RICO ACUMULA GBs? Más les vale que salga MUY BARATA, PERO MUCHO.
No veo sentido sacar otra GB "igual" a las demas
¿Colapsar el mercado con el mismo producto? es la unica razon explicable.

Para mi, esta consola sobra
Otra que me tendre que pillar, espero ke sea ultra pekeña y asi me la llevo a todos sitios.

Como siempre nintendo va por delante de las demas compañias, ke n'aprenguin!
Es muy triste esto de Nintendo........

Siempre estan sacando nuevas versiones del mismo hardware con algunas innovaciones para atraer a los compradores (GB, GB Pocket, GB Color, GBA, GBA SP, GBA SP Ultra Pocket Color [toctoc] [toctoc] [toctoc] ). eso funcionaba cuando estaba mas sola que la una en el mercado portatil, pero con la PSP y su misma DS en el mercado (mas las consolas menores) yo diria que se tiene que espabilar.
LA GB Micro tiene su gracia si la ofrecen a un precio ridiculo, pero con la DS en el mercado se hace autocompetencia. Yo, para jugar a juegos de GBA, me compro la DS que ademas de dejarme jugar a los de GBA, puedo jugar a los suyos exclusivos y es mas potente.
Yo diria que la GB Micro solo se la compraran la gente que le interese el tamaño ridiculo del artefacto, pero considero que es demasiado pequeña para resultar bien manejable (la SP tiene el tamaño ideal).

En definitiva, Nintendo tiene que despertar al mercado actual o morir en el intento.
ZAGDUAMI escribió:

COMPAREMOS JAPON, QUE SALIERON CASI POR LOS MISMOS DIAS.

Media Create ha distribuido como cada semana los datos de ventas de consolas en Japón correspondientes al período entre el 11 y el 17 de abril. Se ha producido un descenso generalizado en todas las plataformas, aunque PSP ha adelantado a Nintendo DS.

PlayStation 2: 30.572 (total del año: 755.273).
PSP: 28.950 (714.872).
Nintendo DS: 21.698 (580.119).
Game Boy Advance SP: 10.529 (254.602).
Gamecube: 3.376 (85.120).
Game Boy Advance: 397 (8.724)
Xbox: 315 (6.365)

COMO VES 130,000 PSP MAS Y ESO QUE ES MAS CARO QUE NDS.

PIENSA Y APRENDE A ESCRIBIR ANTES DE POSTEAR, POR QUE UNA COSA ES TRATAR DE ESCRIBIR RAPIDO Y OTRA ESCRIBIR CON LAS PATAS


Piensa y aprende tu, para que pones las cifras de ventas de ESTE AÑO y no las TOTALES DESDE QUE SALIERON A LA VENTA EN JAPON? Y porque pones cifras de venta de hace varias semanas (por no decir mas de un mes)?

Las ultimas semanas NDS ha doblado las ventas de PSP en JAPON, desde su fecha de lanzamiento NDS lleva vendidas UN MILLON DE CONSOLAS MAS QUE PSP, y si lo que quieres es saber la diferencia en lo que va de año, PSP le gana por 30.000 consolas

Eso si, no hables del ratio de juegos por consola... porque a PSP le salen los colores en el mercado nipon

Asi que aprende a pensar antes de poner tonterias en algun foro
MIKIXX escribió:Otra que me tendre que pillar, espero ke sea ultra pekeña y asi me la llevo a todos sitios.

Como siempre nintendo va por delante de las demas compañias, ke n'aprenguin!
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

De verdad me estoy leyendo el hilo y me duele ya el pecho de reirme, como que por delante (hay que ser de otro planeta para afirmar esto), si desde que sacaron la n64 van un paso por detras siempre, eso si, cada dos años le cambiamos la carcasa a la GBA "que estos nos la compran" y sacar una PUTA MIERDA de hardware eso si, con pantalla tactil, pero no una grande y tactil (mas cara) no, dos de "low quality" y una de ellas tactil que se jode justo cuando acaba la garantia (y si no mirar como estan las de los centros comerciales y mailsoft para que la gente juege), ya me contareis cuando pase la garantia. Eso si muy original.

Briconsejo para friquis: lo mejor es adquirir de segundamano 50 gba´s, y cada año cambiar la carcasa por una hecha a mano, para esta temporada con la falta de lluvia aconsejamos el modelo tierra, cogeremos arena del gobi (todo sea por mi GBAmicroTerraguay), la mezclaremos con esperma de camello salido hasta hacer una pasta y le damos la forma deseada (todo sea por mi GBAmicroTerraguay) cortamos por la mitad con nuestra sierra de calar, hacemos el hueco con un cincel del 7, para meter los circuitos y ya esta, y no te preocupes si no has hecho el hueco para ver la pantalla ya que tendras la nueva GBAmicroTerraguaynoView la mas original de todas.

En el proximo: como hacerte una GBArmonica con el coñ... de una Vaca.

PD: Por cierto no se cuantos de vosotros habeis jugado durante una hora con una ngage qd (yo la tengo), terminas hasta los huevos de la pantalla, y la de esta "micro" es una de 5 cm, ya me direis que tal se juega.....................
esta compañia no aprendera hasta que sea demasiado tarde.

Venga un saludo
Parece que sony no hace sus consolas tampoco mas pequeñas ,¿no?
la pstwo y la psone de donde salieron...
y no es que sea fan de nintendo ni nada de eso, es que unos hablan... y de su sony tb pasa lo mismo
Bueno, yo voy a ser positivo y sacar algo bueno de esto.... y no es otra cosa que el apoyo que nintendo va a seguir dando a gba. Y esto se traduce en mas juegos.

Respecto a la consola en si... no estaria mal si tuviera una pantalla mas grande, pero con la que lleva lo veo ridiculo. Si ese trasto sale por mas de 30 euros, estan timando al personal.

Si la hubieran sacado con una pantalla como la de la sp, y al precio que he comentado, incluso podria haber caido alguna, pero con esa pantallita.... como que no.

Me parece que en esta generacion, nintendo va de espaldas.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Aquí en éste hilo voy a encontrar el típico comentario a favor de que está guay Y ME JUEGO EL CUELLO PORQUE ES MADE IN NINTENDO, hay si fuese otra compañía, la hubieseis puesto a parir a más no poder.

Nintendo acabará como SEGA, que el único hardware que fabricará será para máquinas recreativas (sí, SEGA SACA JUEGOS PARA NAOMI 3 lo que pasa es que nunca veremos una DREAMCAST 2), personalmente yo veo más una broma que una noticia.

¿Ahora nos quieren vender una GBA simplemente porque es pequeña?, total, como en la DS no se puede jugar a la GB, pues para que no se enfaden los nostálgicos, ale GBA Mini que es una GBA y admite GB y como es MADE IN NINTENDO estará guay y será cool y lo comprarán 4 frikis.

Si la DS admitiese GB yo creo que no hubiesen sacado semejante chorrada inmensa, porque éso lo veo como un sacadineros tonto.

¿Sabéis para que es lo único bueno que veo la GB mini?

Pues para la gente casual (buscar la definición de CASUAL GAMER, NO CASUAL DE LAMER) que no tenga que gastarse cerca de 190 euros en DS+juego pues se gasta en la GB mini y en u par de juegos y que para entretenerse 4 ratos, le sobrará.

Yo sólo veo dirigido ésto para ese tipo de gente, para la gente casual gamer, QUE LO VEO DE PUTA MADRE, pero que nos lo presenten así... pues que queréis que os diga, habría que tener los santos cojones de comprarse ésto teniendo ya una GBA que funcione perfectamente.

Vamos, es mi opinión.
Xboxman escribió: [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

De verdad me estoy leyendo el hilo y me duele ya el pecho de reirme, como que por delante (hay que ser de otro planeta para afirmar esto), si desde que sacaron la n64 van un paso por detras siempre, eso si, cada dos años le cambiamos la carcasa a la GBA "que estos nos la compran" y sacar una PUTA MIERDA de hardware eso si, con pantalla tactil, pero no una grande y tactil (mas cara) no, dos de "low quality" y una de ellas tactil que se jode justo cuando acaba la garantia (y si no mirar como estan las de los centros comerciales y mailsoft para que la gente juege), ya me contareis cuando pase la garantia. Eso si muy original.

Briconsejo para friquis: lo mejor es adquirir de segundamano 50 gba´s, y cada año cambiar la carcasa por una hecha a mano, para esta temporada con la falta de lluvia aconsejamos el modelo tierra, cogeremos arena del gobi (todo sea por mi GBAmicroTerraguay), la mezclaremos con esperma de camello salido hasta hacer una pasta y le damos la forma deseada (todo sea por mi GBAmicroTerraguay) cortamos por la mitad con nuestra sierra de calar, hacemos el hueco con un cincel del 7, para meter los circuitos y ya esta, y no te preocupes si no has hecho el hueco para ver la pantalla ya que tendras la nueva GBAmicroTerraguaynoView la mas original de todas.

En el proximo: como hacerte una GBArmonica con el coñ... de una Vaca.

PD: Por cierto no se cuantos de vosotros habeis jugado durante una hora con una ngage qd (yo la tengo), terminas hasta los huevos de la pantalla, y la de esta "micro" es una de 5 cm, ya me direis que tal se juega.....................
esta compañia no aprendera hasta que sea demasiado tarde.

Venga un saludo

Cuantas gilipolladas en un solo post.
Te nombraremos troll del año.

A ver, un paso por detras?? en ke?? tecnologia?? ke yo sepa la NGC le da un repason a play2 en lo que por potencia entendemos y esta a la par con xbox. No se a ke viene lo de ke nintendo siempre esta un paso por detras cuando, desde siempre, sus consolas han sido las mas dotadas tecnicamente.

A ver si entendemos de una vez, que pq a ti no te guste no significa que no guste a los demas.
Nintendo en temas portatiles, vende como churros, y si no pues mirate las ventas.
Y la psp ya veremos cuantos años dura en el mercado hasta ke saken una version mas moderna.
La gbmicro si se puede usar como reproductor mp3 y como gb seria el ejemplo claro de portatil funcional, ke no portable como las otras.
Sinceramente... en mi opinión Nintendo está intentando forzar en exceso su gallina de los huevos de oro y el bolsillo de muchos de sus fans. Sacar GBA SP después de la primera me pareció bien, pero ya hubo gente que se sintió molesta. Ahora sacar esta GBA Micro pretendiendo que la gente la compre ("¡hey es más pequeña, más portable! ¡carcasas de repuesto!") me parece demasiado. Encima reducen la pantalla, Nintendo aprendiendo de Nokia, que sacó la QD y la empeoró en algunos aspectos respecto a la primera.
A ver si alguno bajais el tono antes de que se desmadre esto ¬¬

Mi opiñon es simple:

No me gusta, no me gusta el tamaño de la pantalla, me da lo mismo que no se pueda hacer algo mini sin cargarte lo màs importante, viendo el diseño podrian a ver echo la pantalla un poco màs tocha.

Me gusta si el precio de esta "nueva" maquina sale a un precio inferior a 50€, entonces como consola portatil estaria estupenda, aunque la pantalla no me gusta nada :/


Aio

PD: Nintendo por dios, añadirle a eso una salida de video y sere feliz [Ooooo]
Que pesados sois los antinintendo... es otro modelo de una consola que ya existe, se hace todas las semanas y no solo Nintendo, tambien lo hace Sony...
otra revisión de la misma consola... es un juguete de coleccionismo o quiere decir que a la gba le quedan un par de añitos?

parece una solución desesperada para mantener abierto el frente gba


luego dirán que aquí no han mostrado nada y que el pastel lo soltarán el alguna de "sus" ferias... lo de siempre vamos
Mas de lo mismo, lo unico es que esta vez con una pantalla del tamaño de la de un movil. Yo no le encuentro ningun sentido, pero cuando "tropecientos ingenieros + el departamento de marqueting" han decidido desarrollarla y ponerla a la venta sera porque piensan que se va a vender.
De todos modos no sere yo quien la compre.
Nintendo prentende que nos quedemos todos ciegos o que?

Quiere orientalizar el mundo empezando por los ojos rasgados?

No me gusta nada, el salto cualitativo que habia dado con DS lo esta estropenado con este invento, que si bien hubiera venido antes que la DS todavia, pero ahora no la veo pq.
Pos a mi me parece el mando de la NES.....
lo flipo a mas de uno habria k hecharlo a la hogera como a las brujas de salem xDDDD. Cuando salieron psone y pstwo nadie dijo anda, esto es lo mismo , y to dios critica. Recordemos QUE GBA A VENDIDO MUCHO MAS K PS2 ... asi que nintendo se puede permirtir el 'lujo' ....

Os kejais de que siempre es lo mismo .... y la ps3 k es ?? no es lo mismo mas potencia mismas sagas ?? , y la x360?? joder si ni sikiera cambian el nombre ... por dios os keais del vecino pero no veis lo k teneis en vuestra casa.

PD : Me ha dado cuenta k hay un neuvo tipo de casual moderno k se cree k lo sabe todo y no da pie con bola y/o pone la informacion de forma k a el le convenga ... psss k gente xDDD
MIKIXX escribió:Cuantas gilipolladas en un solo post.
Te nombraremos troll del año.

A ver, un paso por detras?? en ke?? tecnologia?? ke yo sepa la NGC le da un repason a play2 en lo que por potencia entendemos y esta a la par con xbox. No se a ke viene lo de ke nintendo siempre esta un paso por detras cuando, desde siempre, sus consolas han sido las mas dotadas tecnicamente.

A ver si entendemos de una vez, que pq a ti no te guste no significa que no guste a los demas.
Nintendo en temas portatiles, vende como churros, y si no pues mirate las ventas.
Y la psp ya veremos cuantos años dura en el mercado hasta ke saken una version mas moderna.
La gbmicro si se puede usar como reproductor mp3 y como gb seria el ejemplo claro de portatil funcional, ke no portable como las otras.


JE JE JE

Un paso por detras en tecnologia SIEMPRE, La NGC salio bastante mas tarde que la ps2 (veo que de consolas sabes poquito) si la comparas con una de su epoca (xbox) se la mea encima bastante (nada de a la par, y si no mirate las cifras de cuando salieron) y lo mismo te digo con la PS2 (mirate las cifras que esta por encima por muy pero que muy poquito siendo posterior).

La psp va atener mucho mercado y si no ya veras, es muy facil ser competitivo cuando no tienes competencia, ya me contaras dentro de 2 añitos lo que pasa con la DS.

El renove de la PSX(1994) a PSone(2000) fue despues de !!6 años con el mismo modelo.

El renove de la PS2(1999) a PSTWO(2004) fue despues de !!4 años!!!

El renove de las GBA(finales 2000) la GBASP (2003) y ahora esta en 2005, que quieres que te diga ¿te parece justificado o son formas de sacar pelas?


Pero machote en que quedamos, ¿las nintendo no son solo para jugar? y lamiais el culo a nintendo cuando la cube desecho el DVD por que era solo para jugar, y luego la gente anda desesperada comprando cartuchos a precio de oro para ver video y escuchar mp3. ya me contaras que tal juegas con una pantalla de 5cm en diagonal. para eso prefiero la primera gba que salio.


Saludossss
JmL escribió:lo flipo a mas de uno habria k hecharlo a la hogera como a las brujas de salem xDDDD. Cuando salieron psone y pstwo nadie dijo anda, esto es lo mismo , y to dios critica.


Hombre, lo mismo sería lo de la SP, que es sacar un producto que mejora prácticamente en todo a su antecesor, pero esta GBA Micro creo que es peor a la GBA SP. El simple hecho de tener una pantalla tan pequeña ya es un hándicap importante. Tanto, que puede hacer injugables muchos juegos.
Es lo que me dijo un colega hace tiempo , que estaba picando con Nintendo pq sacaban una game boy cada 2 por 3. Haber yo no digo que no venda, que sea curiosa tant pequeña , que en Japon vendera como xurros si vendieron los classics de NES...... y todo pero estan quemando el mercado cuantas portatiles han sacado en un par de años?
A mas me juego lo que querais que sacaran una DS nueva de aqui poco , pero esto ya viene de lejos con la Game Boy pero esta almenos duro inalterada 6 años o mas ( si esta mal que me corrijan) despues sacaron las de colorines y luego la pocket y para rematar la color. No se pero veo que Nintendo se esta cabando su propia tumba....

Nus vemus!!!!!!!
pero por que os molesta que saquen un nuevo modelo?

que lo necesitais? os lo comprais.

que con vuestra gba normal o sp ya tirais? pues no os lo comprais.

no se, no es para cabrearse.

no se, como ejemplo, creative saca un reproductor mp3 nuevo cada semana ( casi ) y nadie se cabrea, solo hay mas para escoger, y eso esta bien.

pos aqui igual, es que nadie obliga a comprarla!
No sé, si Estopa lo cogen para promocionar la NDS...

Imagen
Pues eso.
Joder k decepcion, Nintendo sigue en sus trece, ya me toco los cojones la game boy pocket imaginate esto k no es k sea lo mismo k la gba es k es PEOR. A ver quien tiene cojones de jugar al golden sun en eso.
Algunos dicen, "a ti q mas te da", pero a mi me gusta nintendo, y si veo k en vez d ofrecernos cosas guapas nos kieren timar, pues me toca los cojones (encima lo dicen los fanbois d nintendo q son los primeros q no hacen mas q hablar de q si el re4 de ps2 va a ser inferior k si vaya basura k si no se ke... a ti k mas te da'????? pos igual)
Nintendo tus dias dorados de monopolio se acabaron, o te espabilas o te comen, aunke kiza ya sea demasiado tarde.
por qué todos los que critican (o casi todos) lo hacen con malos modos (puta mierda, asquerosa ...) y por qué casi todos los habituales/nuevos...

soy nintendero, pero o sale a 40/50€ como mucho o... sinceramente mi gba sp le da patadas por que la pantalla es muy importante para mi... aparte q me parece 1 poco tonteria.
otra cosa es que se mojaran con mp3 y cosillas así...
PAL escribió:No sé, si Estopa lo cogen para promocionar la NDS...

Imagen
Pues eso.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí el diseño me gusta, la verdad es que nunca he tenido una GBA y bueno, la PSP me atrae mucho pero es mucha pasta para el poco tiempo que tengo yo para jugar.

De todas formas, yo a esta le pondría un precio de máximo 50 euros. Y aún así: ¿DE QUÉ COÑO SIRVE TENER CONSOLAS TIRADAS DE PRECIO, SI LOS JUEGOS ESTÁN POR LAS NUBES?

Es decir, pagar 40, 50 o 60 euros (es lo que pagaría yo como mucho) por este aparato, y que luego, cualquier juego me cueste un mínimo de 30. Me parece vergonzoso.

Y no lo digo solo por Nintendo, hago extensible esta reflexión al resto de plataformas (sean o no portátiles).
cuando yo esperaba algo que fuese una GBA2 para hacer frente a PSP a nivel tecnico sacan esta revision [enfa] [enfa] [enfa] poco merito le veo a nintendo por esto, ademas me parece incomodisima (a falta de probarla) [sonrisa]

saludos
a mi me parece patetico q nintendo siga con remakes de sus propias consolas
Lo mas gracioso del caso es que si nintendo anunciara ahora una GBA 2 se le tirarian al cuello diciendo que si no da apollo a sus consolas, que si me he gastado 150€ en DS y ahora van a sacar otra....El caso es usar cualquier anuncio de nintendo para criticar, ademas lo que si que me llega al alma es leer comentarios del tipo me ha decepcionado de gente que solo critica a nintendo [+risas] es muy bueno
Sirius escribió:cuando yo esperaba algo que fuese una GBA2 para hacer frente a PSP a nivel tecnico sacan esta revision [enfa] [enfa] [enfa] poco merito le veo a nintendo por esto


mira, si sacaran lo que tu dices, las hordas de compradores de NDS buscando el cuello de iwata harian epoca. XD

...aunque ya lo estan haciendo por el oops! de involution digooo revolution [666]

saludos cordiales, nintendo.

pd. ni que decir tiene que una GBA con una pantalla de camara de fotos no me interesa lo mas minimo.
MIKIXX escribió:A ver, un paso por detras?? en ke?? tecnologia?? ke yo sepa la NGC le da un repason a play2 en lo que por potencia entendemos y esta a la par con xbox. No se a ke viene lo de ke nintendo siempre esta un paso por detras cuando, desde siempre, sus consolas han sido las mas dotadas tecnicamente.

En tecnología PS2 le da un repasillo a la Cube, lo que pasa que tanto cube como xbox tienen un mejor diseño (léase más optimizado) Temas de gráficas y tal.
Por otro lado la cube NO esta al nivel de la box pero es que ni muchísimo menos.
Nintendo, desde la SNES sólo saca consolas mejores por una razón: siempre las saca más tarde que los competidores. Es lo mínimo que se puede pedir. En esta generación ha pasado lo mismo, de ahí ese repaso a la ps2.

¿PS3 más de lo mismo eh? Será que
a) no viste los videos
b) no tienes ni idea de la (supuesta) "revolución" que se avecina, como todos, pero te mueve la Fe. Yo "sólo" tengo confianza en Nintendo, pero el E3 era el momento de lucirse.

En cualquier caso, me gustaría saber qué aportó la cube... el juego online no sería no [sati]

Y por último, comparar las psone y pstwo con la política de nintendo con las GBs es no tener argumentos consistentes, la verdad :P Por que vamos Sony está a años luz de hacer algo parecido.

Luego volviendo al tema, la ventaja de esto es que la pantalla está retroiluminada (según dice la noticia) lo malo es que no verás un pijo por el tamaño. :(:(
Para mi esta consola sobraba pero bueno, son japos y allí venderá.
GXY escribió:mira, si sacaran lo que tu dices, las hordas de compradores de NDS buscando el cuello de iwata harian epoca. XD


Pues no se porque si es un tercer... bueno ya veremos XD
Que esteis enfadados con Nintendo por la falta de novedades lo entiendo y comparto, pero que arremetais de una forma tan desmesuradamente dura y falta de respeto por dar opciones de compra es patetico.

Con no comprarla teneis el problema resuelto, no creo que los comerciales de Nintendo os acosen cuando salgais a la calle para que os lo tomeis tan a la tremenda.

Como friki de este mundillo y amante del estilo de juego clasico estoy encantado con la idea de poder llevar el catalogo de Gba en el bolsillo de la camisa y no dudare en hacerme con una siempre que tenga un precio por debajo de los 60€.
El caso es usar cualquier anuncio de nintendo para criticar


No, lo que pasa que es nintendo lleva unos años que no sabe por donde tirar.

Anda que no he leido burradas en este post, que sony hace lo mismo? pfffffffff
ahi atras estan las fechas, ademas de que sony no ha lanzado PSone edicion zelda, edicion para chicas, edicion tribal, edicion pokemon y asi unas cuantas mas.

pero nada, alla ellos, supongo que sabran lo que hacen, el dia que les fallen sus seguidores mas fanaticos, la hostia que se van a dar va a ser al nivel de la de SEGA.
167 respuestas
1, 2, 3, 4