Nintendo anuncia Game Boy Micro

1, 2, 3, 4
Cuánto Nhater hay por aquí, la mayoría escribiendo en mayúsculas para ver si así tienen más razón y autoconvencerse xD. Para vosotros, haga lo que haga nintendo será malo: Si sacan una nueva portátil malo porque van a dejar tirada a la otra, si sacan una reedición de otra portátil malo, porque nintendo tima a la gente y obligan a comprarla a punta de pistola, si no sacan nada porque no lo sacan, si enseñan la consola es peor porque lo digo yo (aunque no hayan dicho ningún dato de ella), si no porque no la enseñan... No sé porque tanto interés por las cosas que deja de hacer o deshacer Nintendo, si no os vais a comprar un producto suyo en vuestra vida xD.

Nintendo es la única que saca secuelas, Sony no saca Jack & Daxter ni Ratchet & Clank en una generación (he perdío la cuenta ya), capcom no saca RE, Onimusha, o VJ, M$ no saca Halo, Fable por venir, PGR de Bizarre, Square no saca FF, DQ o KH, Konami no saca PES año tras año, MGS ó Castlevania, EA no saca juegos de James bond o de deportes anuales, sólo es Nintendo la mala malísima que saca secuelas. Pero es que lo peor es que los juegos de Nintendo son muy malos pff, los Marios son caca, los Zelda y los Metroid también y kirby es una pelota rosa gay. Ah y los wario ware, pikmin ó Animal crossing no aportan nada al mundo de los vídeojuegos, bah nintendo nunca saca juegos nuevos, son las demás las que los sacan.

Sobre la tecnología de ps2, Saddam las usaba para lanzar armas de destrucción masiva y el brutal chip gráfico Graphics Synthesizer que lleva, no hace ni un triste antialiasing por hard y no emite PAL60, cosa que la dreamcast hacía y no hablemos de sus supertexturas. La última tecnología vamos, por encima de gc y xbox, quien diga lo contrario miente, y al mejor precio claro está. (gc 99€, xbox 150€ ps2 150€) xD. Y es que Nintendo es el demonio, saca las consolas más caras que nadie eh, bff, la cube valía el doble que las demás cuándo salió a 199€ (las otras eran mucho más baratas a 75000 pelas y 500€ eh y mucho más potentes, una generación por delante). Y se me olvidaba, las consolas de Nintendo llevan muy malos componentes y duran poco, para que así al poco tiempo te compres otra consola, pero lo peor no es eso, el Mario Kart viene en god de doble capa y te puede no funcionar, y si no te funciona te jodes o pagas al servicio técnico para que te manden otra gc. Ah no, que me he equivocado, que eso era con la pstwo y el GT4 xD.

Ah también Nintendo es la única que saca revisiones de sus consolas, Sony no cuenta, porque Sony lo hacer por amor al arte no lo olvidéis, pero la mala malísima Nintendo lo hace para vender más, que malvada es y que buena es Sony, que nos vende la mejor tecnología con los mejores componentes al mejor precio.

Salu2 [maszz]
Joder Z3RaTuL, lo has soltado todo xDD. Estoy casi de acuerdo en todo. No me parece bien el anuncio de la GBMicro, mire por donde lo mire. Pero si hay gente que le gusta la compra y vía. Y si no, nadie la compra y Nintendo o saca algo que nos guste o se va a freir espárragos. Hasta ahí todo bien, pero venir con argumentos sobrados a meterse con nintendo por pura aficción es que me jode. Odio ese fanatismo que provocan las consolas.

Eso sí, meterse con Kirby ni en coña ¿Eh? xDD
Bueno, ya me extrañaba a mi que no apareciera el fanboy nintendero de turno atacando con saña a Sony y Microsoft.
Sinceramente, me parece un timo que hayan sacado una triste revision de la Advance (cuantas van......he perdido la cuenta) cuando la nueva generacion esta YA AQUI (DS y PSP + secundarios (Gizmondo, Zodiac, etc)). Aun mas teniendo en cuenta que la DS soporta los cartuchos de la GBA. Creo que Nintendo aun se cree en la epoca en la cual tenia todo el mercado de las videoconsolas portatiles y tenias que pasar por el aro que Nintendo queria (mas o menos desde la desaparicion de la Game Gear hasta ahora con la PSP). En su momento tenia un pase, pero ahora los hardcore gamers demandan algo que llevarse al bolsillo que merezca la pena (lease DS y PSP). No entiendo que teniendo recien sacada una consola portatil de nueva generacion saque una revision de la vieja. En fin, que o nintendo espabila, saca juegos de la DS que REALMENTE aprovechen su potencial interactivo y se esfuerza con la revolution para captar jugadores con juegos interesantes y de calidad.................

O termina como SEGA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Con que tenga MP3 me la compro, no tengo ninguna Nintendo (aunque pensé comprar la DS), pero un aparatejo como éste tipo iPod con juegos me atrae (eso sí, no pagaría una burrada por él).

1salu2!

Editado por ortografía jej
Reijiko escribió:Joder Z3RaTuL, lo has soltado todo xDD. Estoy casi de acuerdo en todo. No me parece bien el anuncio de la GBMicro, mire por donde lo mire. Pero si hay gente que le gusta la compra y vía. Y si no, nadie la compra y Nintendo o saca algo que nos guste o se va a freir espárragos. Hasta ahí todo bien, pero venir con argumentos sobrados a meterse con nintendo por pura aficción es que me jode. Odio ese fanatismo que provocan las consolas.

Eso sí, meterse con Kirby ni en coña ¿Eh? xDD


A mí lo de que salga la GBMicro simplemente me es indiferente, porque no me la voy a comprar, ni tengo GBA ni DS ni PSP y paso de portátiles por el momento xD. Vamos que me da igual si la sacan como si no, no me la compro y listo. Pero es que empieza ya a cansar la campaña de acaso y derribo contra Nintendo desde hace algún tiempo y me tenía que desahogar, por eso he puesto ese post xD. Porque estoy un poco harto de que se mida con distinto rasero según la compañía que sea, porque sea lo que sea con el nombre Nintendo detrás llevará críticas detras hilo tras hilo y es un poco cansino ya. Parece que es la única que saca varias versiones de consolas, que hace secuelas y repite juegos de franquicias cuándo lo hacen todas las demás y la gente no dice nada. Si esta misma noticia fuera de una versión de ps2 de otros colores la gente diría que como mola, pero si es cosa de Nintendo sólo veras que vaya mierda, que no tiene ideas, que acabará como Sega etc. Entiende mi actitud.

Y para fanboys, los que entran a los hilos de Nintendo a despotricar día sí y día también. Yo de fanboy tengo poco, también critico a Nintendo cuándo se lo merece, pero no critico por criticar, ya sea algo de Sony, Nintendo, Microsoft ó Quesos García Vaquero. Mismamente, estoy bastante cansado con los spinoff de Mario en gc, por muy buenos juegos que sean en su mayoría. Prefiero personajes nuevos, no hace faltan juegos "matures", pero si con nuevos personajes, por ejemplo el Wario Ware los tiene y no pasa nada.

Salu2.
Z3RaTuL, siento haberte llamado fanboy de nintendo, pero es que tu post olia entero a ello. Es un ataque descarado y (casi) exagerado a los rivales de nintendo. Algun que otro EOLiano se va a mosquear (yo lo he hecho y no soy fanboy). Es buscarse enemigos innecesariamente

Lo que pasa con Nintendo es que la GB huele bastante ya, han sacado muchas revisiones del mismo hardware y la gente se cansa (ten en cuenta que Sony ha sacado 2 versiones reales de cada consola (PS+PSOne, PS2+PSTwo) y Microsoft ninguna). Falta algo de lo que Nintendo siempre se ha considerado a si misma puntera en ello: innovacion.
No sé porque tanto interés por las cosas que deja de hacer o deshacer Nintendo, si no os vais a comprar un producto suyo en vuestra vida xD.


Has pensado que muchos de lo qeu nos quejamos (me incluyo) nos quejamos precisamente por que somos habituales de nintendo?

Parece que es la única que saca varias versiones de consolas, que hace secuelas y repite juegos de franquicias cuándo lo hacen todas las demás y la gente no dice nada.


Poco lees tu me parece, pasate por cualquier hilo de EA y veras sus comentarios. obviamente no nos metemos con PS2 o Xbox por sacar los juegos de EA en su plataforma, pero como nintendo hace las 2 cosas, pues se asocia. Nada mas.

Eso sin contar que nintendo es la que peor se lo esta montando en los ultimos años
a mi ya me gusta me recuerda al antiguo mando de la nintendo pero con pantalla en medio eso si todo dependera del precio
Enanon escribió:Eso sin contar que nintendo es la que peor se lo esta montando en los ultimos años.


Cuanta razon tienes, por mucho que nos pese a mas de uno. De ser la que mas vendia, con diferencia, en tiempos de la SNES a pasado a ser "la ultima de la fila".

A ver si hay suerte y con la nueva generacion recupera cuota de mercado.
luipermom escribió:Llamadme friki-gastoso y todo lo que queráis XD, pero me ha encantado la GBA Micro esta. Me da un poco de "cosa" que la pantalla está muy expuesta a rayazos y tal por llevarla en el bolsillo, pero es que con ese tamaño, si no se pasan mucho con el precio puede ser la caña (me gusta mucho la GBA, ¿se nota?). De cualquier modo, estoy seguro de que todos los japos tendrán una :P

Saludos!! [bye]


Pienso como tu, tio, me encanta la maquinilla, si sale a un precio razonable me la pillo cuando salga :D
Also escribió:Pienso como tu, tio, me encanta la maquinilla, si sale a un precio razonable me la pillo cuando salga :D

Ahora que vendi la sp me salen con esto

Ahora si, que bueno, aunque me gustaria que dijeran como es de todo, es decir, cargador, conexion gc-gba y todo eso
Que "cosita" mas fea..... Nintendo espabila que te vas a pique joia ¿esta tendra sorpresa como lo tiene supuestamente revolution o es lo que vemos?[+risas]
Hombre, una cosa es creerse todo lo que dicen de la ps2, y otra no saber la tecnología que hay detrás y lo que es el I+D. Pero bueno, eso lo dejamos de encargo para casa.
Tb es bueno aprender a leer ;)

Por otro lado todo el mundo saca secuelas. Pero lo que no hace todo el mundo es sacar los mismos juegos de la SNES (iguales en un 95%) o peor, los de la NES...

A mi nintendo no es que me disguste, pero me jodería bastante que por menear así la perdíz perdieramos a una mítica.
Pues sinceramente, si sale a 35 euros no estaría mal, 50 o poco más si puede reproducir MP3. Lo que está claro es que es o para crios o para echar una partida tonta... Si quiero jugar de verdad en una portatil juego en mi PSP y su peazo pantalla.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
mmm... pues a mí me parece que no es fea, sólo rara de ver, pero para la gente que no tenga Game Boy está muy bien. Vamos... que yo cuando salga (si no supera los 60 euros) me voy al Carrefour, la pillo, la pruebo y si no me convence la devuelvo... así de fácil creo yo.

Pa' mí que lo único donde la han cagado es en el tamaño de la pantalla. Pero el diseño mola y si a alguno no le gusta pa' eso están las caracasas, como los móviles. Además que para gustos colores.

Weno, que ya se verá. Criticar es gratuito y más sin ver ni tocar ;)
Salu2
Por favor, Zadguami, cómprate el CAPS_LOCK que perdiste/has perdido. Vd ya me entiende.


Perdon, no vuelvo a escribir con mayusculas, y no es para que me hagan mas caso, si no que soy malo para los acentos.
Vamos, no pensareis en serio que seran capaces de venderla por menos de 60€, mucho me sorprenderia, que algunos no pagariais mas de esa cantidad, pos si, pero vamos, que Nintendo no la va poner a ese precio ni de coña

Y no, no vale que la ponga a ese precio dentro de un año o dos cuando ya no valga la pena ni comprarla.
Sorry, pero no lo he podido evitar.

Imagen
NDS

Imagen

NGBM

[carcajad]
Goosman_D escribió:Sorry, pero no lo he podido evitar.

Imagen
NDS

Imagen

NGBM

[carcajad]


Claro que si originalidad al poder
Parece que los tipos tienen un sexto sentido para saber cuando alguien dice la verdad sobre nintendo, seran ex-SS? [qmparto]

Volviendo al tema, definitivamente este es un sistema para atraer a los casuals, sino no habria otra razon para hacerlo TAN similar a un iPod.

Ahora estoy viendo un problema: es DEMASIADO pqueño. Miren esta foto:

Imagen

No le parece tan pequeño? miren esta:

Imagen

Eso de color negro que ven es un cartucho de GBA. Busquen su gba, tomen un cartucho y midanlo con un dedo y agreguen un CM y medio a un lado y medio CM al otro: ven lo pequeño que es?

La cosa practicamente es tamaño llavero, como para atarlo a las llaves del coche. Ahora me pregunto, como voy a hacer para jugar? creo q la llevaria en el bolsillo y ni me dariacuenta de ello.

Encima si os fijais bien la pantalla es mas pequeña que un cartucho, practicamente tamaño estampilla, no es demasiado? ya me veo con los ojos llenos de derrames tratando de leer con esa pantalla[nop]

Bueno, quien sabe, talvez le ponen un buen precio y mucha publicidad encima y es un exito de ventas.......
piquin escribió:Vamos, no pensareis en serio que seran capaces de venderla por menos de 60€, mucho me sorprenderia, que algunos no pagariais mas de esa cantidad, pos si, pero vamos, que Nintendo no la va poner a ese precio ni de coña

Y no, no vale que la ponga a ese precio dentro de un año o dos cuando ya no valga la pena ni comprarla.


tienes toda la razon, no creo q la cosa baje de los 80€. pero aun asi me gusta y quiza me la compre, me parece chulisima, aunque tengo las manos un pelin grandes quiza para tan poca consola
Shadowlayer escribió:Imagen


...y el caso es que si tuviera el tamaño de pantalla de la original, e incorporara mp3 (que no video, una pantalla mas pequeña que la de psp para video no me interesa), la GB micro me hubiera parecido una buena idea.

saludos cordiales.
Lo único que me gusta de esta consola es su tamaño, por lo demás es horrible el diseño que tiene.

Mi opinión es que para gastarse el dinero en esa consola, me compro una NGage que está tirada de precio y además es móvil.

La verdad es que no quiero ni imaginarme el tamaño de la pantalla, se ve microscópica... prefiero jugar en mi móvil a los juegos.

Del tema de calidad de los juegos, no hablo pq no he visto ninguno, pero no me espero gran cosa.

Y para terminar decir que me quedo con PSP y que me parece una locura que Nintendo saque este juguete con lo que está por llegar. Pero bueno, no todo es malo, es pequeña y te la puedes llevar de viaje como llavero [jaja]
Odalie escribió:Del tema de calidad de los juegos, no hablo pq no he visto ninguno, pero no me espero gran cosa.


¿No has visto ningún juego de GBA? :-?
Shadowlayer escribió:No te molestes tio que yo hace rato q les vengo diciendo lo mismo. El caso de los nintenderos es de razonamiento ZERO......
Shadowlayer escribió:Los nintenderos Contratacan!!
Parece que los tipos tienen un sexto sentido para saber cuando alguien dice la verdad sobre nintendo, seran ex-SS?

troll
A mi me parece la hostia , esta guapisima, y ademas es una monada
ya empezamos a ahorrar
Iesous escribió:troll


No te gastes tanto en pensar una respuesta tio q se te va a reventar el cerebro :-| [poraki]
Pues a mi como diseño me gusta, ahora, a más de 40-50 euros no la iba a comprar.

De todas, estando los juegos prácticamente al mismo precio, en mi caso, sería una soberana gilipollez (por tiempo y por dinero).

Estoy harto de consolas "baratas" y juegos a precio de atraco. No me sirve de nada.

Si me la regalarán con el paquete de Troskys o pastelitos de Mhosquitos, pues quizá no jodería tanto luego pagar ese pastizal por un juego.

Esta reflexión vale para cualquier consola. Prefiero haber pagado 600 euros por mi Home Cinema y tener DVDs desde 6 hasta 30 euros más o menos. Me jode mucho menos eso que saber que con 2 o 3 juegos estoy pagando lo que vale ya la maquina.
Z3RaTuL escribió:
Ah también Nintendo es la única que saca revisiones de sus consolas, Sony no cuenta, porque Sony lo hacer por amor al arte no lo olvidéis, pero la mala malísima Nintendo lo hace para vender más, que malvada es y que buena es Sony, que nos vende la mejor tecnología con los mejores componentes al mejor precio.

Salu2 [maszz]



Compara el tiempo que transcurrió entre la playstation 1 y la psone y entre la playstation 2 y la pstwo y compará, mientras en estas pasaron 6 años en el primer caso y 4 en el segundo, en 4-5 años de vida de la gba ya han salido 3 versiones y desde que salió sp solo 2.

Respecto a la consola supongo que al tiempo sacaran una lupa porque ya me diras como aguantas jugando varias horas con ese tamaño de pantalla
GXY escribió:...y el caso es que si tuviera el tamaño de pantalla de la original, e incorporara mp3, la GB micro me hubiera parecido una buena idea.


Y a mi también me lo hubiera parecido pero ofrecer exactamente lo mismo, solo que mucho más pequeño, no me parece una buena opción. Mas que nada porque es incómodo jugar mirando una pantalla tan pequeña, independientemente de gustos acerca del diseño de la consola.

Como ya dije, si sacan este cacharro a 50 € se pueden comer el mercado pero si no.....(sonido de caida estrepitosa desde muy alto)XD
Vamos a echar mano de las matemáticas para hacernos una ligera idea sobre el tamaño de pantalla:

La pantalla de la GBA Micro tiene 5 cm en diagonal; esto hace un área de

5 = (3²+4²)^½

Es decir, que la pantalla mide exáctamente 4 cm de ancho por 3 cm de alto. Obtenemos 12 cm² de área de visualización.


Si tenemos en cuenta que la de la GBA mide 4 cm de alto por 6 de ancho, nos da 24 cm²; lo que indica que la pantalla de la GBA Micro es justamente la mitad de tamaño que la de la pantalla de una GBA.

Con estos datos ya podeis haceros una idéa de cómo va a ser de grande la pantalla. No digo ni que sea poco ni mucho (también hay que tener en cuenta que tendrá mucha nitidez, puesto que los pixels serán minúsculos), es para que nos hagamos una idea "tangible" de cómo va a ser la pantalla tomando como referencia la de una GBA.

Saludos!! [bye]
cuantas gameboy XXX han salido ya? por dios que esta sea la ultima por que parece que el tio de las ideas se les ha ido de vacaciones eh
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
4 cm de ancho por 3 cm de alto
estas cifras me están matando... [buuuaaaa]
Aunque ya queda lejos mi epoca de la FP que estudiabamos esas cosas, juraria que 2 pulgadas no son 5 cm, sino que una pulgada = 1,254 cm, osea 3Cm, imagino que estara mal, y que realmente la pantalla medira 5 cm.

De todas formas, 4x3 cm de tamaño como dicen por ahi, es JUSTAMENTE EL TAMAÑO DE UNA PANTALLA DE LOS MOVILES DE HOY EN DIA (al menos mi motorola v525), ahi queda eso, que vamos, casi mejor descargarse los juegos y jugar en el movil, sale mas barato y util.
piquin escribió:De todas formas, 4x3 cm de tamaño como dicen por ahi, es JUSTAMENTE EL TAMAÑO DE UNA PANTALLA DE LOS MOVILES DE HOY EN DIA (al menos mi motorola v525), ahi queda eso, que vamos, casi mejor descargarse los juegos y jugar en el movil, sale mas barato y util.


Me imagino que esa habra sido la idea: "si la gente juega con el móvil, pues tambien jugaran con esto"
piquin escribió:casi mejor descargarse los juegos y jugar en el movil, sale mas barato y util.
Eso sera cuando los moviles tengan buenos juegos y controles medianamente comodos y que respondan minimamente bien.

Se les debia de caer la cara de vergüenza de estar promocionando continuamente los moviles como plataforma de juegos, y que ninguno cuente con unos controles que cumplan los requisitos minimos como para jugar como Dios manda. (excluyendo N-Gage QD, claro está)
Shadowlayer escribió:No te gastes tanto en pensar una respuesta tio q se te va a reventar el cerebro :-| [poraki]
Ten cuidado no se te reviente el tuyo troll
Shadowlayer escribió:No te gastes tanto en pensar una respuesta tio q se te va a reventar el cerebro :-| [poraki]


¿Es necesario aguantar este tipo de cosas? Si es que hay gente que sólo viene a molestar a los demás :S
Iesous escribió:Ten cuidado no se te reviente el tuyo troll


se cree el ladron que todos son de su condicion
SrJimenez escribió:se cree el ladron que todos son de su condicion


PWN3D ratataaaa

Y volviendo al tema, coincido con GXY: si el micro tuviese por lo menos la pantalla del GBA seria un producto interesante, pero asi, nope[nop]
Ojo!! Nintendo... despierta!!! que te comen la merienda [burla3]
Science escribió:Ojo!! Nintendo... despierta!!! que te comen la merienda [burla3]


el bollicao se lo robó sony hace meses.
A mi me gusta...me parece que los juegos "advance" tienen cuerda para rato y este aparatito es portabilisimo...eso si como no salga a un precio menor de 60 euros me parece que no la va a comprar mucha gente, porque los compradores potenciales mayoritarios seran los que cuenten con la advance en alguna de sus versiones anteriores (especialmente los de la 1ª) y adoren esta maquina...

Esto es como los dvds...primero sale la edición normal, despues la edición especial y despues la edicion requetesuper especial delamuerte,,,,,
Hay una duda que me corroe
¿Esta es la famosa GBA 2 que iban a presentar? ¿Esa misma que se iba a comer con patatas la PSP y que hizo correr tantos río de tinta?

Si es así, parece que Nintendo ha recapacitado y ha visto que era un error atacar la PSP sacando precipitadamente otra portátil que además entraría en competencia directa con la DS.

Supongo que hasta que no tengan un producto completamente desarrollado y mejor que PSP la estrategia de Nintendo irá por el camino de la reducción de precios y para ello tendría que empezar por la DS, pero si baja el precio de la DS nos encontramos con que casi costaría lo mismo que la GBA SP. Solución: quitar la GBA SP y hacer una consola más pequeña y más barata (la que acaban de presentar) y así tener margen para jugar con los precios.

Es previsible que en breve Nintendo sólo tenga 2 portátiles en el mercado. Además, el diseño de esta nueva consola está en la misma línea que la DS, como si nos quisieran indicar que es su hermana menor.
monacalva escribió:Hay una duda que me corroe
¿Esta es la famosa GBA 2 que iban a presentar? ¿Esa misma que se iba a comer con patatas la PSP y que hizo correr tantos río de tinta?

Si es así, parece que Nintendo ha recapacitado...
Nunca hubo tal GBA2 que se presentaria en el E3. No entiendo porque cuando se trata de Nintendo la gente asimila las pajas mentales de los fan-boys y los rumores que salen como hechos confirmados y probados... ¬_¬

PD: GBA Micro es mas cara de producir que GBA SP.
Goosman_D escribió:Sorry, pero no lo he podido evitar.

Imagen
NDS

Imagen

NGBM

[carcajad]


Pues a mí ya me alegra que Nintendo vuelva a su esencia.
Pues a mi me parece una maquina muy valida, para varios tipos de clientes:

-Jugones asiduos (la querran para llevarla a todas partes, sin miedo a romper/perder/robar una maquina de 300 lerus)
-Jugadores esporadicos(una maquina barata que les de unas horas de entretenimiento, con juegos sencillos y adictivos) (Ej: mi novia)
-Niños(regalo barato para los padres, comuniones y demas eventos, la puerta de entrada para fidelizarlos de cara a nuevas consolas)

Y por ultimo y quizas esto sea demasiado especular: El mercado chino, debemos tener en cuenta que son un huevo de tios y que su poder adquisitivo es bajo, ademas tienen que luchar contra una pirateria y falsificacion institucionalizada (ya se vio con los dvd originales,recortados y a cuatro duros)

Es mi opinion, pero si sale barata y ruala juegos de n64, seguro que cae, ademas que asi me devuelve mi piba la gp32, que solo la usa para los marios.

Salu2
leguleyo escribió:y ruala juegos de n64

La GBMicro es exactamente igual que la GBA (salvo en el aspecto). Por lo tanto, no puede rular juegos de N64.
maesebit escribió: PD: GBA Micro es mas cara de producir que GBA SP.


Joder macho pues despues de decir eso si que me he quedado rayado ahora si que nintendo me parece estupida porque precisamente con revisiones en el hardware lo que se busca (o deberia) es menor precio, reduccion de tamaño y componentes y menos calor (eso es lo que busca sony con cada version de ps2 por ejemplo v3, v4, v5 etc) , si les sale mas caro no me cuadra, ademas que la tecnologia de gba hoy en dia no puede salirles muy cara digo yo.
Luego para todos, no me seais zopencos no mezcleis psone y pstwo con esto porque yo creo que son diferentes casos, la pantala es pequeña muy pequeña, eso es un dato objetivo, luego lo que quema de nintendo no son las sagas, es que te intenten vender el mario de la nes en gba, eso son falta de ideas, eso deberian regalarlo o por lo menos en un cartucho meter todos lso clasics a precio de clasics que desde que salio la gba han salido todos los jeugos de mario de todas las plataformas menos n64 y cube creo yo. Luego para el exaltado de nintendo kirby es una pelota rosa gay es otro dato objetivo lo que no quita que me lo pasara pipa en gb cuando no era rosa en mi pantalla y en snes con el fun pack cuando si lo era (te lo digo de buen rollo) y la palabra Nhater ma molao por si se me consider uno aparte de haber tenido todas las consolas de nintendo puedo hacer una foto de mi cube pero ultimamente nintendo va de capa caida, todavia espero que alguien me explique cual va a ser la revolucion, etc porque hace mucho que nintendo no innova ni lo intenta, como vendiendo clasics, yo creo que por su edificio de japon hace mucho qu eno llueve y no se les refrescan las ideas
167 respuestas
1, 2, 3, 4