Nintendo anuncia Game Boy Micro

1, 2, 3, 4
ikiu escribió: ademas que la tecnologia de gba hoy en dia no puede salirles muy cara digo yo.
Me remito a lo que dijo Iwata en declaraciones a Reuters.

En cualquier caso tiene su logica. GBA SP tiene las lineas de montaje ya establecidas, y seguramente requiera menos precision en el ensamblaje.

Yo creo que lo que busca Nintendo con este nuevo diseño Micro no es abaratar costes, puesto que no tienen intencion de dejar de producir GBA SP. Mas bien lo que buscan es ampliar el mercado a usuarios que no llevarian una GBA SP encima, pero si que ven en la diminuta y estilizada Micro una buena opcion para llevar en el bolsillo.

GBA Micro es muy ligera, muy compacta y con un diseño bastante serio. Diria que va orientada a un publico completamente diferente que GBA SP.
Solo me la compraria si tubiera reproductor de mp3 y un precio inferior 60€
Yo lo que si que estoy viendo es que la pantalla la podian haber hecho mas grande.

Por cierto, el play yan sobresalia del hueco del cartucho?



A mi me esta gustando bastaante la verdad aunque todo dependera de lo comoda que sea de jugar

Se sabe algo de la autonomia de la bateria?
Soy yo o ha salido por a3 la GBMicro rulando un video (a lo psp kon sus UMD) a la vez ke decian "consolas portatiles que reproducen musica y peliculas, ese es el futuro de las grandes compañias".... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo también lo vi y me quedé alucinado cuando dijeron que podía reproducir video y mp3.
Pero al final reproduce mp3 y video?
Video, 90% ke si. Lo ke se vio en las noticias d a3 era una GBmicro reproduciendo un video de unos japos, y eso no era una intro ni de koña, y tampoko algo ke la GBA/GBSP pudiera reproducir aktualmente. El ke komentaba el e3 decia eso de "consolas portatiles que reproducen musica y peliculas, ese es el futuro de las grandes compañias"... asi ke no tengo ni puta idea. No se por ke nadie ha dicho nada despues d ver esa imagen (nadie me refiero a webs/nintendo)...
R0NiN escribió:Video, 90% ke si. Lo ke se vio en las noticias d a3 era una GBmicro reproduciendo un video
Para GBA venden peliculas en cartucho, y el Play-Yan.
Yo creo que si la GBA Micro fuera a reproducir MP3 y/o vídeo; ya se hubiera encargado Nintendo de anunciarlo a bombo y platillo, que para eso la consola va a salir en pocos meses y se supone que ya tiene que estar casi en fase de producción, ¿no?.

No es como la Revolution, de la que no se ha dicho apenas nada porque el sistema todavía tiene que evolucionar y cambiar bastante de aquí hasta que se comercialice (ya veis que hasta dijeron que el modelo final sería más pequeño).

Saludos!! [bye]
No me convence nada el tamaño de la pantalla el cual veo ridículo y poco práctico, sobre todo para juegos que tengan texto...
bah, si no tiene cosas innovadoras no la compro, ahora k la tecnologia avanza k tenga mp3 por lo menos
Pos eso creo que nintendo esta un poco atrasado esa consola seria cojonuda hace un par de años pero por dios hoy dia queda a años luz de otras.
pepotico escribió:Pos eso creo que nintendo esta un poco atrasado esa consola seria cojonuda hace un par de años pero por dios hoy dia queda a años luz de otras.


esto si que es reflotar :) , bueno aunque la consola este a años luz de las otras en cuanto a tecnologia, por ahora es la mas portatil de todas y cuenta con un catalogo irresistible, y esos son motivos suficientes para que siga estando de actualidad hoy dia
No te creas que es tan mala opción. Al fin y al cabo la GBA tiene un montón de juegos buenos, y poder jugarlos en una máquina que tiene el tamaño de un movil de hoy en día (hacer una GBA del tamaño de un Moviline de 1996 no tendría mucho mérito XD) pues tiene su encanto; al menos para gente como yo a la que gustan los juegos de "la vieja escuela".

Un saludo!! [bye]
pepotico escribió:Pos eso creo que nintendo esta un poco atrasado esa consola seria cojonuda hace un par de años pero por dios hoy dia queda a años luz de otras.


hace dos años la GBA no habria podido fabricarse con tal nivel de minituarización...al igual que una DS o una PSP hoy es sino imposible, mucho más complicado (y caro) hacerlas más pequeñas...-
pepotico escribió:Pos eso creo que nintendo esta un poco atrasado esa consola seria cojonuda hace un par de años pero por dios hoy dia queda a años luz de otras.


No es una consola desfasada. Al principio es un concepto dificil de comprender, ten en cuenta que es la mas portatil de las portatil y con todo el catalogo de la GBA (que ya es decir). En potencia, no se puede comparar a una PSP, pero en comodidad... Es tener el Super Mario Bros 3, juego adictivo donde los haya, en la palma de la mano.
DIE escribió:hace dos años la GBA no habria podido fabricarse con tal nivel de minituarización...al igual que una DS o una PSP hoy es sino imposible


No es imposible, pero el precio seria tal q la PSP te pareceria una ganga [carcajad]

Creo q a sony se le fue la mano: podrian haber hecho un PSP mucho mas pequeña si tuviera menos potencia (poco menos q una dreamcast) y una pantalla QVGA (320X240) ademas de que seria mas barata.

Pero el mayor error sin lugar a dudas es la falta de juegos.

Una consola no te la compras para admirarla........
Shadowlayer escribió:
No es imposible, pero el precio seria tal q la PSP te pareceria una ganga [carcajad]

Creo q a sony se le fue la mano: podrian haber hecho un PSP mucho mas pequeña si tuviera menos potencia (poco menos q una dreamcast) y una pantalla QVGA (320X240) ademas de que seria mas barata.

Pero el mayor error sin lugar a dudas es la falta de juegos.

Una consola no te la compras para admirarla........


es lo que digo yo en la frase que continua de la cita que has cogido jejejeje
167 respuestas
1, 2, 3, 4