Nintendo anuncia Game Boy Micro

1, 2, 3, 4
En la misma conferencia que ha servido para mostrar al mundo Revolution, Nintendo ha presentado una nueva consola Game Boy, esta vez con la coletilla Micro.

Game Boy Micro no es un salto cuantitativo sobre la actual Game Boy Advance tal y como se esperaba, más bien es una reducción de tamaño, ya que se trata de la misma portátil de siempre sólo que en una forma mucho más reducida, de tan sólo 10 centímetros de ancho, cinco de alto y 1.8 de ancho (medidas aproximadas) y un peso de 84 gramos.

Imagen Imagen
Pincha en las fotos para ampliarlas

Game Boy Micro cuenta con una pantalla retroiluminada de 2 pulgadas (5 centímetros) con ajuste de brillo, botones Select/Start luminosos y vendrá con una entrada para auriculares estándar. Su batería será recargable de litio-ion. Una de las principales curiosidades de la consola aparte de su tamaño es su diseño personalizable, y es que Game Boy Micro podrá hacer uso de carcasas de repuesto.

Nintendo no ha facilitado el precio de la consola, pero si ha informado de que estará a la venta en otoño de este año.
Ya puede salir baratita ya... [sonrisa]
pero si parece de esas imitaciones chinas falsas... [reojillo]
Que guapa es, me gustaria tenerla YAA!!!! Que pasada de diseño !!
Kensaiken escribió:Que guapa es, me gustaria tenerla YAA!!!! Que pasada de diseño !!

¿Me lo dices en serio?
Pues yo creo q esta puede ser una buena estrategia... esta maquina siendo mas o menos barata podria vender mucho entre gente q no tenga ninguna consola, como si fuera una especie de nuevo tamagotchi.
Que sentido tiene esto?

Como dice JaviMadri parace de imitacion, igual de horrible que el mando de ps3
Pues a mi nintendo me esta decepcionando mucho este año, para mi una decepción tras otra. Al final la veo acabando como Sega, aunque es de preveer, el modelo de negocio antiguo de Sega y Nintendo de consolas solo para videojuego ya no vende y si vende, vende muy poco. Quizas nintendo este mejor como desarrolladora de juegos y no fabricante de hardware, al fin y al cabo, son lo que hacen mejor y lo saben hacer muy bien.
no me lo puedo creer nintendo esta peor de lo que pensaba....
buff la verdad es que me gusta mucho me parece la leche como aparatejo para tenerlo en el bolsillo o mochila siempre por si acaso

Pero no entiendo nada porque la sacan ahora, aunque tampoco creo que inviertan mucha pasta en ella, ojala salga a un precio muy reducido.

Me hubiese gustado mas, por cierto, que hubiesen hecho la SP mas pequeña a ver que tal salia por eso de proteger la pantalla aunque quizas seria incomodo jugar con ella
Y tanto que puede salir baratita para lo que es, el diseño pues joder como han dicho ahi de la caña pues a mi no me parece una bomba, mas bien una imitacion china con algo mas de calite, pero bueno es simple y funcional esta bien.
Aunque sigue siendo una maquina desfasada.

Salu2
ya la pueden poner a un precio de salida barato porque estando la ds, como esta nueva advance supere los 100€
se la va a comprar su abuela
3 versiones de la misma consola? me parece innecesario.

A falta de probarla(y verla en "carne y hueso") me kedo con la SP ya q al cerrarce no solo protege la pantalla sino q sigue ocupando menos.
Es una maravilla.
He tenido dos SP y proximamente una DS.
Pero kiero una de esas!!!!!!!!!!!!!!!
se rumoreaba q incorporaria reproductor mp3 , y hubiera ganado muxO, la verda si an dicho to lo q tenian q decir vaya e3 pobre pa nintendo
Simple pero efectiva, a veces es la mejor opción :)
que rara es parece de la tombola...
Es la gallina de los huevos de oro de nintendo por lo cual una renovacion y un relanzamiento en el mercado les dara bastantes beneficios. (ademas que vendo de una conferencia de marketing de la universidad y ha salido la game boy de ejemplo xD)

Vamos hacen bien , aun recuerdo la Game Boy y Sega con su Game Gear luchandole a nintendo el mercado de las portatiles. Gano nintendo y no xq fuera mejor consola portatil sino xq era mas ligera y gastaba infinitamente menos pilas.

Ahora Nintendo vs Sony ... que pasara :D

Lo que esta claro que el segmento al que va dirigido esa consola no es presisamente para el que entra a este foro xD.

Saludos
K mal, volver a sacar la primera gameboy en tamaño mini...... k se le va hacer
Donde leiis nueva advance?? Gameboy asecas pone en la pantalla
Por lo menos sabemos que ya no existe tal gameboy advance 2. DS sigue siendo la portatil mas potente de nintendo [looco] :-P
Game boy advance micro SP girl's edition... GIRLS EDITION!!!

Me meo con lo de nintendo... yo lo que no entiendo es como esto de sacar lo mismo una y otra vez les sigue funcionando...
Pues que quereis q os diga, a mi me gusta y muxooo, y si lleva mp3 ya seria la ostia ;)
Es fea como solo ella puede serlo
Y como decia antes uno por ahi, tan feo como el mando de la ps3
Hombre, el diseño tampoco está tan mal...
Si llevara mp3 podría resultar atractiva a un sector más amplio del público.
Me parece una consola muy guapa, me da un aire a los antiguos mando de NES, y eso de las carcasas me parece genial y no digamos lo pequeña que parece, tengo ganas de pillarmela para poder tener otra GB mas en mi coleccion y me parece que esta la sacare mucho a pasear y asi arpobechar para poder re-pasarme los juegos que tengo. Espero que no sea muy cara porque la verdad es que me gusta muchisimo.
Saludos!!!!
`pues si, nintendo siempre hace lo mismo con las gameboy, cada generacion saca 10.000 actualizaciones de la misma generacion de portatiles añadiendole cosas nueva e interesantes, para obligar a comprar, pero lo que pasa es que con la SP tocaron muy alto asiq ue no se les ocurria otra cosa que reducir tamaño y cambiar diseño, sinceramente me quedo con mi SP
Pues a mi me gusta. Eso si, espero que el precio no sea mayor de 30€ porque no lo vale ni de coña.

No habia un accesorio para mter tarjetas SD a la GBA SP y hacerla "leer" MP3?? Esta seguro que tendra algo similar.
JrS-76 escribió:que triste


Ahi las dao...
Está mu chula, mu chiquita y demás... pero... como puede acabar alguien de la vista si se tira 2 horas jugando en esa pantallita tan enana?? [agggtt]

Saludos!! [risita]
Mal no está. Si saliese a un precio reducido sería interesante. La lástima de todo esto es que esta Gameboy es de lo poco que se ha salvado de la conferencia de Nintendo.
a mi me parece genial el diseño. para mi, los diseños de nintendo de este e3 superan a los demas [oki]
Por el diseño veo que en nintendo quisieron hacer una especie de GBA+iPod y les salio mal [lapota]

Para empezar, la pantalla tendria que ser la de GBA/SP, NO una mas pequeña. Si sony pudo meter esa pantallota en la PSP, porque nintendo no puede meter la del GBA en el micro?[qmparto]

Ese pad, madre mia que feo, y espero que sea de goma flexible y no plastico, q sino ademas de ser imposible d manejar te va a dejar los dedos como una globo.......

Puntos extra por la bateria de lition, parece que en nintendo no son tan miserables como yo creia.

Si la venden todavia mas barata q la SP puede q logren captar a esa porcion del mercado mainstream q no puede gastarse 250 dolares en un PSP.

Salu2


PD: vieron? les dije que un GBA2 era imposible.........
Me parece mentira estar viendo esta nueva consola. No le veo sentido alguno salvo que la saquen a un precio de risa (¿50-70 €?) y tuviera funciones de MP3. De ser así no estaría del todo mal pero en principio me parece una soberana estupidez, por mucha carcasa que le puedas poner para tunearla :?

P.D: A mi plim. Me voy a jugar al Metal Gear Acid antes de acostarme XD
ya decia yo que nintendo queria matar a la SP demasiado pronto con la DS , menos mal que han recapacitado y mantienen viva a la GBA de momento .
esto no hace más que reforzar la teoria de que la NDS no es más que un parche apresurado de nintendo para hacer frente a la PSP .

estoy seguro de que si Sony no se mete en el tema Portatil nintendo seguiria mucho tiempo más con la SP ya que es su Unica gallina de los huevos de oro .

el Nuevo remodelado de la SP lo confirma , que sentido tiene que nintendo se haga competencia así misma con 2 portatiles vivas a la vez ? y mas aún , cuando la NDS es compatible con GBA !!!

Si PSP ya le roba mercado a la DS imaginaros ahora con la Nueva GB MICRO que por logica será mas barata que DS , mas mona , pequeña y PORTATIL !!!

Vamos pa mearse encima .

Hablando de la GB MICRO : el diseño me encanta , espero que sea comoda para jugar .
solo un pero , veo que sigue teniendo un solo altavoz [enfa] y ruego a los dioses que la pantalla esté ilimunada desde atrás , como los moviles , y nó de lado como en la sp .
Si no cumple este requisito me quedo con la SP .
Menuda birria de pantalla... [burla3]
Si comparamos con el cartucho que asoma por debajo es para asustarse. En los juegos que lleven texto será imposible leer algo.

La SP es prácticamente perfecta. Deberían haberse quedado quietecitos.
No sólo la idea de reeditar la Game Boy Advance parece mala teniendo en cuenta que Nintendo ya no monopoliza el mercado de las portátiles, si no que además el diseño me parece feo de cojones. ¿No decían que la DS no sería la competidora directa de PSP, si no que para eso estaría una GBA 2? ¿Esto es la GBA 2? Como ya han comentado, sólo podría servir de algo si la sacan a un precio realmente llamativo (50€?)

Entre esto y la escasez de detalles sobre Revolution, pienso que para Nintendo hubiera sido mejor ni arrimarse por el E3...
Pues a mi me gusta. Eso si, espero que el precio no sea mayor de 30€ porque no lo vale ni de coña.

No habia un accesorio para mter tarjetas SD a la GBA SP y hacerla "leer" MP3?? Esta seguro que tendra algo similar.
Hombre, pos si no es muy cara no me iria mal pillarme una GBA y trastear con ella, nunca quise comprarmela, pero con estas dimensiones no me importa llevarmela encima. [looco]
No se kien lo ha dicho por ahi atras que los diseños de nintendo en la e3 eran superiores al resto. XDDDDDDD, SOBRE TODO ESO.
A ver, la consola de esta generacion portatil ya esta en el mercado y se llama Nintendo DS, esto simplemente es sacar partido a un hardware ya creado y a un mercado de juegos inmenso, no pretende sustituir a psp ni nada por el estilo. Si la consola sale barata sera perfecta para lo que es, como por ejemplo para que los niños no se lleven al cole o al parque un cacharro de 150 o 250 €, o para que podamos jugar al tetris sin tener que cargar con una PSP o DS.

Eso si como minimo costara 60€ y eso me parece un precio ajustado para lo que ofrece.
pos a mi me encanta , y lo veo todo un puntazo portatil , se ve k nintendo se ha dado kuenta k tanto la ds komo la psp no son consolas totalmente portatiles , mas k nada por el tamaño k tanto en als 2 es algo grande pera llevarla en el bolsillo a todos lados y gracias a este game boy ya tendremos una portatil k no okupa kasi nada , al igual k un telefono movil lo k la convierte en una autentica portatil k no te molesta la llevesen el bolsillo k la lleves ,
salu2
Constanza escribió:No se kien lo ha dicho por ahi atras que los diseños de nintendo en la e3 eran superiores al resto. XDDDDDDD, SOBRE TODO ESO.


No, inferiores, en tamaño [poraki]
Pa ellos xDDDDDDDD De 30€ para abajo tiene que valer para que yo (y solo YO, que luego empiezan los chaparrones xD) me plantee el comprarla XD XD XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor de todo es que en japon (frikiland) se vendera como churros

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso si [qmparto] tienen el record de vender [qmparto] lo mismo cambiando la forma [qmparto] [qmparto] [qmparto] van por la tercera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Haaaaaaaaaaaaayyy como me duelen los abominales de reirme.

Gracias nintendo por hacerme reir tanto [oki] lo necesitaba.

Saludos....................... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: mara el proximo E3 la sacan en forma de relog [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
COMO LA RIEGAN LOS DE NINTENDO, EN VERDAD ES DECEPCIONANTE ESPERAR PARA ENCONTRARSE CON ESTO.

PRIMERO REVOLUTION; NADA DE NADA, ¿POR QUE? POR QUE NO TIENEN NADA LISTO.

Y AHORA GBA MICRO, PRIMERO EL DISEÑO ESTA HORRIBLE, PARECE PIRATA, DESPUES SI DE POR SI LOS D PADS DE GBA Y GBA SP SON PEQUEÑOS E INCOMODOS, NO ME QUIERO NI IMAGINAR ESTOS.

Y PARA REMATAR, LA ESTUPIDEZ DE HACER LA PANTALLA MAS PEQUEÑA.

POR FAVOR QUE ALGUIEN LE REGALE A SATORU IWATA UNA PSP, PARA QUE ADMIRE SU PANTALLA.

NO CABE DUDA DE QUE PSP SE VA A COMER EL MERCADO.

NDS EL TERCER PILAR?
POR FAVOR ES UN HARDWARE HECHO AL AVENTON TRATANDO DE QUITARLE UN POCO DE PROTAGONISMO A PSP.
NI NINTENDO ESTUVO SEGURA DE NDS, SI NO POR QUE CREEN QUE LE PUSO EL SLOT DE CARTUCHOS DE GBA.

HACE UN AÑO ME DECEPCIONE CON DS, QUE HOY UN AÑO DESPUES NO TIENE NADA QUE VALGA LA PENA Y ESTE AÑO ME DECEPCIONO AUN MAS CON ESA ESCUETA PRESENTACION DE REVOLUTION Y ESTE GBA MICRO.
bueno hay algunos por aki k no veas, como se flipan con la psp ... mejor no comento k despues traemos problemas xDDDD. Bueno referente a la micro a mi me parece una virgeria/capricho para quien la quiera. No la veo como otro pilar ni tonterias varias k han dicho por hay , y hacerle frente a la psp la micro ?? por dios vamos a ser un poco realistas, k no veas como os flipais xDDD.

Pos nada que si es barata, como una frikada es chulisima (como frikada de lo k pekeña k es, el diseño es feo , si xDDDD). Y quien no le guste , pues k no se la compre, pero por dios no me la compareis con un psp ...... ¬¬

PD : Pal de arriba, NDS se ta comiendo a PSP, por el momento en ventas mundiales ... asi k tampoco te flipes tanto chavalin ^^
Llamadme friki-gastoso y todo lo que queráis XD, pero me ha encantado la GBA Micro esta. Me da un poco de "cosa" que la pantalla está muy expuesta a rayazos y tal por llevarla en el bolsillo, pero es que con ese tamaño, si no se pasan mucho con el precio puede ser la caña (me gusta mucho la GBA, ¿se nota?). De cualquier modo, estoy seguro de que todos los japos tendrán una :P

Saludos!! [bye]
167 respuestas
1, 2, 3, 4