Nintendo anuncia el rediseño de Wii

1, 2, 3, 4, 5
esta consola debería venir por ley con dos mandos desde hace tiempo.
Pero rediseñarlas cuando ya han anunciado a su sucesora, es una soberana gilipollez, tanto esta nueva Wii como la nueva PSP. Es como si ahora anuncian otra DS, teniendo la 3DS ya en el mercado.


el viciao del hl escribió:
ocihc escribió:Pero si TODAS las consolas de la competencia se rediseñan cuando llevan un tiempo!!!! (Xbox360, PS1,2 y 3, PSP...)

Criticar por criticar

Y me parece bien que se rediseñen, pero no que se recorten funciones.
Y no dice nada de que se mantenga el precio, que ya estamos crucificando sin saber.
Nintendo, de ratas a ineptos
c0d3m4st4 escribió:Pero rediseñarlas cuando ya han anunciado a su sucesora, es una soberana gilipollez, tanto esta nueva Wii como la nueva PSP. Es como si ahora anuncian otra DS, teniendo la 3DS ya en el mercado.


Claro, estas empresas son tontas.
Yo apuesto por que se quedara a 99,99€ XD
ubscode escribió:
almu_peque87 escribió:
ubscode escribió:Habra que esperar a un anuncio oficial, pero despues de la rebaja de 3ds está claro que esta Wii no puede costar 199, apuesto por 150 euros para eliminar stock y prepararse para Wii U!


El precio oficial de la wii ahora mismo y desde hace ya,es de 149,95 €


Llevas razón, apuesto por 100 - 120 euros y una razon de más para vender Wii U será que esta última SI podra emular GameCube... [Ooooo]



Error, ya se dijo ke Wii U solo emularia la Wii original, nada de GameCube
ocihc escribió:Pero si TODAS las consolas de la competencia se rediseñan cuando llevan un tiempo!!!! (Xbox360, PS1,2 y 3, PSP...)

Criticar por criticar


Si, pero la wii tiene ya 5 años, normalmente los rediseños son a los 2 o tres años...
zcully escribió:Nintendo, de ratas a ineptos

No nos hagamos tontos. Todos sabemos que esto va a vender muy bien si viene acompañada con una rebaja de precio, que es casi seguro que pase.

Aún así, no se ha mencionado nada de que el otro modelo vaya a desapacer, quizás convivan juntos como pasa con los modelos de DS.
No entiendo la postura de Nintendo, lo único que me pasa por la cabeza es que esta fabricando esto para ofrecerlo al cliente por 70€ como consola muy-economica.

¿que alguien me lo explique por que no me entero de ná ..
Genial, la típica abuelita se va a cagar cuando el año que viene vaya a comprar la Wii U y salga con una Wii... por favor Nintendo, lo nuevo se tiene que distinguir también por fuera para llamar la atención...

PD: alguna liada con Vita y PSP también caerá...
Lo que tendrían que hacer es sacar una consola no compatible con los accesorios de Wii.
Primero una psp sin wifi y ahora una wii sin compatibilidad con gamecube [noop] , se ha puesto de moda lo de capar consolas, mal asunto pues. Aunque creo que nintendo intentará exprimir las últimas navidades de wii, antes de wii u con esta consola a 99€, sino este rediseño es que no tiene ningun sentido.
Peklet escribió:La primera revisión de la wii desde que salio, y es para quitarle cosas manteniendo el precio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Parece que ahora le toca a Sony hacer las cosas bien y a Nintendo hacerlas de putísima pena.


...hacerlas bien es quitar el wifi de la psp y no pudiendo jugar online?......pues ea XD

No lo entiendo, solo horizontal y no se pueden juegos de Gamecube ni sus mandos? y que pasa con juegos como el Smash? yo uso el mando de GC para jugar a ese juego. Algo habrá detras, me parece raro que en vez de dejarla como está para lo poco que queda Wii U le quiten eso (que de todas formas, es oficial? lo dijo Eurogamer, no Nintendo...) y no añadan nada nuevo , ni una rebaja de precio....como no haya nada detras será un tiro por la culata pero BIEN GRANDE...

Me parece bastante raro que hagan esto despues de tomar soluciones respecto a las pocas ventas de 3DS (rebaja de precio), y ahora quieren cometer un grandisimo error con wii? no se yo.....ya veremos XDD
Conservaremos bien nuestra WII "completa"...
No nos engañemos, el 80% (o más) de usuarios de Wii no usa juegos de GC. El que quiere jugar a juegos de GC ha tenido una GC y le funciona porque las consolas de Nintendo no suelen fallar.

La rebajarán a 99€ y será otro regalo estrella estas navidades junto a la PSP nueva.
Pues para entonces ya no tiene nada que ofrecerme la wii,consola que poseo casi desde su salida y que al final para migusto fue un blufff enorme,al principiol a compre con ganas y jugue mas o menos algunas cosas,pero al final he ido vendiendo lo poco que al principio me llamo la atencion,poca cosa me queda en la estanteria...si encima le quitan la retrocompatibilidad pues...eso que para mi ya no vale nada,de hecho cada dia que pasa,menos me gusta la wii,simplemente no me ha dado la diversion que las otras.

Saludosssss
¿Van a hacer la campaña de navidades con cuatro consolas distintas en el mercado? wow
No me atrae nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada pero nada nada.

No sé cómo pueden hacerla atractiva costando ya poco la Wii normal.
Madre mia, cada vez tengo menos fe en nintendo. Añoro los años de la super nintendo y cuando nintendo hacía las consolas más hardcore, snif snif
buf el nuevo exploit tendria que averse esperado a salir ?
Incomprensible, algo se ha debido de escapar porque es un jodido LOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
si la pones en vertical se anulará la garantía?
Cada dia algo mejor, cada vez que Nintendo abre la boca, la caga.
Yo apuesto por 99.95€ el PVP de esta actualizacion de la consola.
Que quieren que la gente no juege a la cube, para poder venderselos los juegos en la wiiu
por descarga digital
ocihc escribió:Pero si TODAS las consolas de la competencia se rediseñan cuando llevan un tiempo!!!! (Xbox360, PS1,2 y 3, PSP...)

Criticar por criticar


no te confundas, la xbox se a rediseñado a mejor( menos ruido, mejor placa, mas disco duro, wifi integrado, claro que hablo del modelo normal, no del low cost, que tambien a mejorado en capacidad, ya que antes tenia una memoria de 512mb y a pasado a 4 gb)

esta no deja de ser lo mismo, no , menos, ya que no puede colocarla mas que horizontal y te capan la cube.
A este paso las consolas las van a vender por piezas como los PC...mira:
tarjeta de video + Procesador = €150 .
Refrigeración líquida para evitar las temidas luces de colores en 3D €120 (el líquido se vende aparte por litros)
carcasa de colores= €50 en negro = €30.
control alámbrico normal de toda la vida= €50....
fuente de poder= €60...
wi-fi €30..o red cableada €20
cables de video normal 1.5D €10 en 3D 34€

Y así...ahora esta Wii el valor debería ser para competir con la PSP eso si con todo lo que tre ahí

Saludos
Pues como la revisión de gamecube DOL-101. Venía sin salida de vídeo digital, con el embellecedor de la tapa más delgado sin tanto plástico y alguna cosilla más para reducir costes. Pero no tengo ni idea de por qué no poder ponerla en vertical [mad]
a lo mejor hay suerte y ponen un lector que no sea basura.
Sólo diré que me parece una basura llevándome por la noticia... si es tal y como se indica, Nintendo para mi la ha cagado bestialmente...
Que manía con sacar versiones recortadas ¿no? En vez de bajar los precios de las consolas antiguas al salir las nuevas, sacan versiones con costes de producción reducidos y a seguir vendiéndolas a gente que no quiera gastar mucho... ya me veo que esto va a ser lo normal en el paso de generaciones.
que me guarden 5 una de cada color, con sus respectivos mandos y juegos que salgo corriendo por la puerta ya mismo.
tutekio escribió:no te confundas, la xbox se a rediseñado a mejor( menos ruido, mejor placa, mas disco duro, wifi integrado, claro que hablo del modelo normal, no del low cost, que tambien a mejorado en capacidad, ya que antes tenia una memoria de 512mb y a pasado a 4 gb)


A peor era complicado. La Slim está diseñada, la normal están todos los componentes tirados al azar [toctoc]
Benzo escribió:La revista oficial de Nintendo acaba de anunciar el lanzamiento para antes de estas navidades de una Wii rediseñada, la cual podrá ponerse en horizonal pero no en vertical. Según EuroGamer esta nueva versión de la consola no será compatible con los juegos ni los periféricos de GameCube.

La consola llegará en un pack con Wii Remote Plus y Nunchuk más dos juegos: Wii Party y Wii Sports.

Imagen


Esto si que es un rediseño en condiciones... [lapota]
Venga va... revision capada nuevamente??? Porque es solo un dia despues de lo de ayer de psp, que si no me creeria que han copiado la idea esa. En fin, ofreces algo peor (que se sepa no hay ninguna novedad salvo perder compatibilidad con gc y tener q estar en horizontal no?) al mismo precio y tienes esperanzas en q funcione?? no me lo creo...
Buena noticia, así liquidarán el precio de la que es compatible con mis juegos y accesorios de Gamecube y la compraré.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¬_¬ [tomaaa]
Vaya cagada de rediseño :-?
Pues vaya bazofia de "remake" de la wii, no compatible con perifericos y juegos de la gamecube y encima solo se podrá poner la consola en horizontal :-?

Si baja el precio respecto a la vieja wii, de acuerdo, pero como la mantengan al mismo precio que la actual, malo, malo....
Yo no entiendo esta tonteria. O_o
Novedad: paga lo mismo por menos. *que buenos son los de nintendo joer, se merecen una estatua*
pues yo la veo exactamente igual pero con menos prestaciones, se supone que el precio también será inferior
Bueno, en mi caso, el no soporte de GC, me importa un carajo, pero lo que no me parece perdonable es que no se pueda colocar de pie.
Ya lo he pillado muchachos, lo que han rediseñado es la caja, ahora es más pequeña [qmparto]
vistolo visto, habra que comprar el modelo actual cuando lo bajen de precio al salir el nuevo..
¿Y qué jugador medianamente informado comprará este nuevo modelo si no bajan el precio? Yo no jugaria a juegos de GC pero tampoco voy a regalar el dinero. Antes compro el modelo actual por si algún día de repente se me antoja jugar al Metroid o al Mario Sunshine. Algún ahorro sacará Nintendo con todo esto, y si nosotros sólo nos vamos a beneficiar de un aspecto más estilizado no veo el negocio.
la cual podrá ponerse en horizonal pero no en vertical. Según EuroGamer esta nueva versión de la consola no será compatible con los juegos ni los periféricos de GameCube.

Para descojonarse,vamos todo mejoras por el momento,q ridiculo
Supongo que la sacaran por 99 euros, si no no le veo el sentido. El pack mario kart esta por 149, o menos en amazon.co.uk.

Quitarle la retro a la wii es una broma de mal gusto. Y lo de solo en horizontal, ni con una base? :S
Entro, poto el higado despotricando contra nintendo, digo Nintendo is Doomed y Nintendo mato a mi familia, y me voy.

Es una mierda de rediseño, la verdad, pero bueno, se llama "Family Edition" y no creo que las embarazadas y las viejas se pongan a jugar a la Gamecube con sus hijos. Luego, si dejan esta versión al mismo precio, a lo mejor bajan el precio de la versión normal, aunque si le quitan funciones lo normal seria que la bajaran de precio.
Yo la estoy viendo igual que la otra, donde esta el rediseño? sera interior, nada de exterior.. exterior es igual que la actual Wii pero con menos prestaciones.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5