Nintendo anuncia el rediseño de Wii

1, 2, 3, 4, 5
La revista oficial de Nintendo acaba de anunciar el lanzamiento para antes de estas navidades de una Wii rediseñada, la cual podrá ponerse en horizonal pero no en vertical. Según EuroGamer esta nueva versión de la consola no será compatible con los juegos ni los periféricos de GameCube.

La consola llegará en un pack con Wii Remote Plus y Nunchuk más dos juegos: Wii Party y Wii Sports.

Imagen
Ya llega Wii U

Rebajar costes...como con la nueva PSP
¿Manteniendo el precio...? Mal Nintendo, mal..
No deja de ser gracioso que en la gamecube 1.5 no se pueda jugar a gamecube. La leche, que dejen de meter juegos en la consola, que bien que se los cobran.
¿La original no puede ponerse también en horizontal? :-?
La primera revisión de la wii desde que salio, y es para quitarle cosas manteniendo el precio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Parece que ahora le toca a Sony hacer las cosas bien y a Nintendo hacerlas de putísima pena.
Imagen

Wii U?

No entiendo nada...
No lo entiendo, supuestamente una wii recortada. Pero donde dicen que vale igual que la vieja? Si es cierto a quien le puede interesar esto? Teniendo la antigua esta sobra.
Espera espera, nintendo no puede ser tan tonta. Vamos a ver, sacan una nueva consola con el mismo precio y como unica novedad que no es compatible con gameCube y se tiene que poner en horizontal?

De paso han metido algun sistema antipirateo o que? Por que si no no lo entiendo
entre la psp sin wifi, y la wii sin poder jugar con los juegos de gamecube, ni poder enchufarle los mandos..... manda narices....
¿De dónde sacáis que se mantendrá el precio? :?

carlosdeoz escribió:¿La original no puede ponerse también en horizontal? :-?

Sí, pero esta sólo se puede poner en horizontal.


Ho!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
la nueva era a llegado! la videoconsolas a medias!
Como mantengan el precio creo que seria un suicidio para Nintendo, esperemos al anuncio oficial, porque parecia que últimamente tenian algo mas de conciencia en ese tema (vease 3DS) porque si no.....


Salu2
carlosdeoz escribió:¿La original no puede ponerse también en horizontal? :-?


Yo la tengo en horizontal xD
Sabio escribió:¿De dónde sacáis que se mantendrá el precio? :?

Hombre, si no mencionan una bajada de precio es que se mantiene.
Pero si TODAS las consolas de la competencia se rediseñan cuando llevan un tiempo!!!! (Xbox360, PS1,2 y 3, PSP...)

Criticar por criticar
Habra que esperar a un anuncio oficial, pero despues de la rebaja de 3ds está claro que esta Wii no puede costar 199, apuesto por 150 euros para eliminar stock y prepararse para Wii U!
Genial una Wii Slim, que ni siquiera es slim (sólo en funciones...). No lo entiendo la verdad.

Un saludo.
ubscode escribió:Habra que esperar a un anuncio oficial, pero despues de la rebaja de 3ds está claro que esta Wii no puede costar 199, apuesto por 150 euros para eliminar stock y prepararse para Wii U!


El precio oficial de la wii ahora mismo y desde hace ya,es de 149,95 €
Dios, una PSP sin multijugador (esas partidas, al Tekken, Dissidia o Monster Hunter) y ahora una Wii que no se puede poner en vertical ni usar los mandos y juegos de gamecube. Es el dia de las consolas capadas.

Justamente mi Wii la tengo puesta en vertical y el mando de gamecube lo uso siempre en todos los juegos que me dejen porque me parece el más comodo de esa consola (El Castlevania Judgment, Goldeneye, ect.). Además conozco un amigo que nunca tuvo Gamecube y que se la quería pillar para tener 2 consolas en una y disfrutar de juegos como el Wind Waker, Twin Snakes, ect.

Pero si TODAS las consolas de la competencia se rediseñan cuando llevan un tiempo!!!! (Xbox360, PS1,2 y 3, PSP...)

Criticar por criticar

Pero no les van quitando cosas tan significativas ¬_¬ En el caso de PS3 se le criticó duramente el que le quitaran la retrocompatibilidad con PS2. Por ejemplo una PSP Slim no pierde funcionalidades ni la 360 slim.
100€ sería lo justo. (Sigue soñando... :p ) Aunque aún recuerdo cuando me pillé mi cube por 100€, qué tiempos.
Hombre, en la web oficial de Nintendo pone:
''...No solo ofrece un lote a un precio asequible para los fans europeos, sino que además...''
No sé si eso significa que el precio bajará xD
Un saludo!
almu_peque87 escribió:
ubscode escribió:Habra que esperar a un anuncio oficial, pero despues de la rebaja de 3ds está claro que esta Wii no puede costar 199, apuesto por 150 euros para eliminar stock y prepararse para Wii U!


El precio oficial de la wii ahora mismo y desde hace ya,es de 149,95 €


Llevas razón, apuesto por 100 - 120 euros y una razon de más para vender Wii U será que esta última SI podra emular GameCube... [Ooooo]
En fin, yo no se en que piensa nintendo con esta mierda, encima no se pueden jugar a los juegos de GameCube, venga, hasta luego nintendo XD
¿Puede significar que tendremos actualizaciones del firmware?

¿Podría este modelo tener una memoria interna superior?
Es como cuando salio la ultima GameCube, la blanca con el Mario Smash Football y le quitaron la salida digital de video, bajando el precio a 100 euros con el juego incluido.
Anda que no le gusta a Nintendo hacer revisiones absurdas de sus consolas....
Pues vaya truño, me quedo con mi wii negra, aunque nunca he podido jugar con ningun juego de Gamecube y mi mando de gamecube de la GAME es una solemne porqueria y cruje XD
y alguien se piensa comprar "esto" porque para mi me estan vendiendo una consola incompleta yo no entiendo la moda de sacar consolas y quitarle funciones de la original y despues apenas rebajan el precio, no lo entiendo.
Ponisito escribió:Dios, una PSP sin multijugador (esas partidas, al Tekken, Dissidia o Monster Hunter) y ahora una Wii que no se puede poner en vertical ni usar los mandos y juegos de gamecube. Es el dia de las consolas capadas.

Justamente mi Wii la tengo puesta en vertical y el mando de gamecube lo uso siempre en todos los juegos que me dejen porque me parece el más comodo de esa consola (El Castlevania Judgment, Goldeneye, ect.). Además conozco un amigo que nunca tuvo Gamecube y que se la quería pillar para tener 2 consolas en una y disfrutar de juegos como el Wind Waker, Twin Snakes, ect.

Pero si TODAS las consolas de la competencia se rediseñan cuando llevan un tiempo!!!! (Xbox360, PS1,2 y 3, PSP...)

Criticar por criticar

Pero no les van quitando cosas tan significativas ¬_¬ En el caso de PS3 se le criticó duramente el que le quitaran la retrocompatibilidad con PS2. Por ejemplo una PSP Slim no pierde funcionalidades ni la 360 slim.


Ahi te doy la razon pero es logico pensar que la retrocompatibilidad tiene caducidad, hoy en dia el numero de usuario que sigue jugando a los juegos de GC es muy reducido. Si a eso le sumas que a dia de hoy comprar una wii pensando en la GC es practicamente imposible...

Pero bueno, coincido contigo en que si una consola sale con unas caracteristicas deberian mantenerlas hasta el fin de su ciclo.

un saludo
Ivantxo escribió:Pues vaya truño, me quedo con mi wii negra, aunque nunca he podido jugar con ningun juego de Gamecube y mi mando de gamecube de la GAME es una solemne porqueria y cruje XD

+1 La wii negra es mejor, si fuese mate ya sería la polla
Y Nintendo se piensa que con esto va a hacer caja?, este rediseño me recuerda al de psp go en Sony, en Nintendo a la dsi xL
ocihc escribió:Pero si TODAS las consolas de la competencia se rediseñan cuando llevan un tiempo!!!! (Xbox360, PS1,2 y 3, PSP...)

Criticar por criticar

Y me parece bien que se rediseñen, pero no que se recorten funciones.
Y no dice nada de que se mantenga el precio, que ya estamos crucificando sin saber.
Todavia no sabemos si bajará el precio.Nos puede parecer mal y muchas criticas por los foros pero todos sabemos que estas navidades este pack va a arrasar en ventas por delante de PS360 como cada año ha pasado XD
ya no saben que hacer para subir en ventas...........
A mi modo de ver o vale 50 euros o basuraaaa
vamos ahi, utilicemos lo que nos sobra para hacer "nuevos" diseños, grande sony y nintendo a ver con que sale ahora microsoft quiza nos saque la xbox 1 dentro de una x360
Y nintendo se apunta al modelo de Sony de ir recortando prestaciones en sus consolas a medida que las rediseñan. La PS3 sufrió recortes en el lector de tarjetas, los USB, la retrocompatibilidad... y ahora la Wii más de lo mismo. Al final la única que realmente rediseña para mejorar es Microsoft, que te da más por menos.
O ponen este amago de Wii a 99€, o se la van a comer con patatas.
Ostia! Pues de pm!!! Asi mi Wii de lanzamiento se revaloriza... XD ç

P.D La retrocompatibilidad con Gc, es una marranada. Anda que no hay buenos títulos de Gc (y más hardcore) con los que "rentabilizar" la Wii... (ya sólo por el F-Zero del que no existe versión en Wii [enfado1] )
la unica que hace bien en rediseñar consolas
microsoft
¿Por qué no se puede poner en vertical? ¿Alguien lo explica? :-?
Yo tengo pendiente jugar a algún clásico de GC que me recomendaron hace tiempo, habrá que aprovechar no se me escoñe la Wii retrocompatible xD
Primero no entiendo que a una revision le quites funciones tan interesantes como cargar juegos de Game Cube, y luego, si las quitas y encima esta ya anunciado el lanzamiento de la siguiente Wii, por que coño no le bajan el precio ? Mira que Nintendo suele hacer bien las cosas pero esto no me parece nada acertado.
PrivateJerson escribió:¿Por qué no se puede poner en vertical? ¿Alguien lo explica? :-?

Porque Nintendo te envía a dos matones rumanos y te dan unas buenas hostias XD XD pues estos de nintendo son capaces de hacerlo.
Fuera de coñas, será porque tapará alguna entrada de aire o algo asín.

Y dale con el mismo precio, que no dice nada de que sea el mismo o lo rebajen.
Yo ya la tenia y tengo siempre en horizontal :P
Y venga a quitarle funcionalidades a las consolas. Esto es increible ya [carcajad]

Solo espero que mi Wii aguante el tipo, porque si no me tocara comprarme una Wii y una Gamecube aparte para jugar a mis viejas glorias.
Si la pones en vertical se marea.
antonioc4 escribió:Primero no entiendo que a una revision le quites funciones tan interesantes como cargar juegos de Game Cube, y luego, si las quitas y encima esta ya anunciado el lanzamiento de la siguiente Wii, por que coño no le bajan el precio ? Mira que Nintendo suele hacer bien las cosas pero esto no me parece nada acertado.


Claro que le van a bajar el precio. Aún no lo han anunciado pero es obvio.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5