Nintendo anuncia el rediseño de Wii

1, 2, 3, 4, 5
Pueees, si me la pusieran a menos de 100 euros, igual me plantearia comprarla para jugar al proximo zelda....

O igual no... no sé
A ver si la gente no compra esta revisión y que sea un fracaso, ya estoy harto con la política de Nintendo con sacar mil versiones de NDS y ahora con la wii igual...

Yo flipo...
Si la wii es fisicamente una game gube con USB, WIFI, BLUETOOTH más RAM y el starlet (que yo sepa) ¿Que sentido tiene quitarle lo que físicamente le corresponde?
Una WII sin soporte Gamecube...

.
.
.
.
.

TIME PARADOX
Bah! yo total por el precio que tiene me pillo la "vieja"
The Godfather escribió:Ya llega Wii U

Rebajar costes...como con la nueva PSP


+1

Me lo has quitado de la boca, es como la GBA micro, que salió cuando ya había salido o estaba a punto de hacerlo la NDS, yo lo flipo xD
Todo por la pasta [fumando] ya veremos como sale la jugada.
La verdad no entiendo el rumbo que está cogiendo Nintendo. En su momento "atinó" con la Wii en un nicho de mercado que estaba por ocupar, el entretenimiento de las familias con los videojuegos, pero, en la actualidad, tanto las revisiones como la nueva Wii U no le encuentro un nicho claro en el mercado y creo que puede suponer un descalabro importante para el futuro.

Veremos como queda la cosa ...
Flint escribió:Qué basura, no?


Si q' lo es. No sé por q hay q reducir costes de una consola con poder en hardware de hace 12 años atras [qmparto] .

¿ También le van aquitar el wifi como a psp [carcajad] ?. Ojala cueste 50 dolares como mucho es lo q' vale ese pequeño caracol blanco y por allí seguido microsoft se una a las rebajas y reucción d ecostes con uan xbox360 más pequeña y a 150 dolares [oki] .
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
se la metan por tol wii U
Si tuviera HDMI me lo pensaría, pero sino no vale la pena para los que ya tenemos Wii :(

Saludos!
Toma castaña! Otro ejemplo de te vendo menos por lo mismo xD
Qué bien otro refrtio del refrito, estoy deseando tirar mi Wii por la ventana para comprarme esta.

Espera, miento, simplemente deseo tirar mi Wii por la ventana...
¿tanto les costaba que siguiera siendo compatible con juegos de camecube? si la wii es una game cube vitaminada..
Lo veo bien o mal dependiendo del precio al que salga, con los recortes que le van a hacer 99€ es buen precio. Por más de eso y con la actual Wii a unos 150€ sería un robo.
Movimiento raro de Nintendo. No solo no aporta, es que quita cosas importantes.
estos de nintendo te venden menos por lo mismo como se come
Pues yo me pienso comprar esta wii y la psp "nueva".
:-?

Pero si la Wii también se puede poner en horizontal. Imagen
Jakon escribió::-?

Pero si la Wii también se puede poner en horizontal. Imagen

Si, pero es que este nuevo rediseño SÓLO se puede poner en horizontal, y no en vertical XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
buff si no uso la normal ,dudo que compre esta XD
Estos de Nintendo ahora no hacen nada mas que bobadas.Que se queden ellos con sus Wii y la futura Wii U también para ellos.Tengo la Wii desde que salió y apenas he jugado 8 veces,ya que los juegos que salen valen para bastante poco
no hay fotos para comparar una con otra?
sasha2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
ahora si que parece una consola clónica de los chinos [buuuaaaa]
nintendo de mal en peor
mas diseños para los coleccionistas y mientras tanto a esperar la wii Ü
Para mi la Wii ya esta muerta. Esperando Wii U....
a estas horas ya es un poco tarde otra consola wii,no? bueno media consola wii XD
Yo hoy en el media markt ya he visto una.... asi que de navidades nanai, que ya la estan vendiendo y al mismo precio, por cierto.
Cuanto ..Antinintendo nunca vi a nadie tomarse una derrota tan mal un rebolcon a sus rivales en ventas, con menos potencia ejje grande Nintendo ...

a ps3 su la primera consola que quitaba cosas a su consola .. si recordais para poder bajar de los 600 pavazos (con eso me compro un pc que deja las consolas a la altura del betun)

con lo que especta a la wii azul.. no se un color mas.. te gustara o no .. nada mas es solo el color ... que la compre quien kiera .. aunke como ya la tiene todo el mundo.. pues si pocas venderan jjeje
SInceramente no entiendo eso de pagar lo mismo por un producto al que le han quitado caracteristicas...
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5