Nintendo 3DS Video 13 de Julio

1, 2, 3, 4, 5
Time Master escribió:Pues no queda muy claro, según este enlace:

Primera línea: Descarga gratis la aplicación de video de Nintendo, solo para Nintendo 3DS

Última línea: Visita la sección de Atención al consumidor en ayuda.nintendo.es para obtener más información sobre cómo realizar una actualización de sistema para Nintendo 3DS.

Yo creo que será una aplicación, no una actualización, pero ve a saber.


esto pone en nintendo.es

13/07/2011
Descarga gratis la aplicación de video de Nintendo, solo para Nintendo 3DS

13 de julio de 2011. Este verano, los propietarios de una Nintendo 3DS tendrán un motivo más para llevarse su consola de vacaciones, ya que podrán disfrutar de todo tipo de videos en 3D y 2D tanto en sus casas como en sus viajes, gracias a la nueva aplicación Nintendo Video.

Disponible gratis a partir de hoy mismo en Nintendo eShop, la aplicación Nintendo Video permitirá a los usuarios recibir a través de SpotPass, directamente en su consola y sin tener que buscarlos, una selección de videos de distintos temas, entre los que se incluyen clips de humor, dibujos animados y videos musicales.
carlis97 escribió:Donde se descarga?? a mi todavia no me sale ni en el Eshop ni en actualizaciones :(
Me podeis ayudar?

Todavia nada de nada xD
david530 escribió:
carlis97 escribió:Donde se descarga?? a mi todavia no me sale ni en el Eshop ni en actualizaciones :(
Me podeis ayudar?

Todavia nada de nada xD

Ok esque digistes algo de que no venia completo el programita xD.
Pues solo queda esperar o decirle a nintendo que nos pague por el retardo xD
carlis97 escribió:
david530 escribió:
carlis97 escribió:Donde se descarga?? a mi todavia no me sale ni en el Eshop ni en actualizaciones :(
Me podeis ayudar?

Todavia nada de nada xD

Ok esque digistes algo de que no venia completo el programita xD.
Pues solo queda esperar o decirle a nintendo que nos pague por el retardo xD

En nintendo.es, sale lo que trae inicialmente el programa
De ahí la conclusion que he sacado xD
en japon tienen este servicio ya no??
Me voy a jugar al KH 358/2 days, que lo estoy "revisando" de nuevo hahaha... Si está en la e-shop decidmelo mientras por comentario
No lo encuentro por ningun sitio de la store, tendremos que esperar un rato mas....
ernesvk escribió:en japon tienen este servicio ya no??



ok, desde hace un mes, y sabeis si pueden meter videos propios en la sd y visualizarlos?
Alguna novedad, ya ha aparecido ? esta mañana antes de salir de casa nada de nada. Alguno apuntaba que suele actualizar a las 15:00......
Las 2 ultimas actualizaciones de la eshop fueron sobre las 15:00 asi que viendo el panorama seguro que esta vez tambien será asi.
(mensaje borrado)
de momento seguimos igual. Creo que nintendo nos va a sorprender con este canal de video. Seguro que diferente será
Si, la verdad es que si al año hay bastantes videos estará bien :)
alomejor pone alguna serie semanal, en plan, cada semana suben un capitulo o algo asi. No estaria maL.
Juer yo me he metido y nada. llevaba bastante sin meterme y he visto lo de los videos de la E3 ajaja
JackSebars escribió:Juer yo me he metido y nada. llevaba bastante sin meterme y he visto lo de los videos de la E3 ajaja


Lo mismo me pasó ayer. Miro este hilo y pienso "¿Qué videos del E3?" [+risas]
vuelvo a preguntar. Se sabe si los japos han conseguido meter videos en la sd y con esto se pueden reproducir?
ernesvk escribió:vuelvo a preguntar. Se sabe si los japos han conseguido meter videos en la sd y con esto se pueden reproducir?

No, no se puede xD
entonces pierde practicamente toda la gracia, ya que o bien nos pondran contenido muy infantil o lo que a ellos les de la gana y espera que venga en español... pero bueno, algo es algo.
Bueno nintendo siempre da lo que cree que puede generar dinero, de momento no sale nada en el eshop.
De momento nada de nada, parece que por lo menos a las 15 no lo han puesto hoy, van con retraso... :S
retraso?? han dicho acaso algo de la hora?? no... por mi parte hasta las 23.59 tienen margen...
No habeis pensado simplemente que ha españa llega mañana? Cada semana nos actualizan la eShop, pero bueno... xD
No se que prisas tiene la gente, si esta app no va a valer para nada xDD
lal102 escribió:No se que prisas tiene la gente, si esta app no va a valer para nada xDD


Exacto, se va a utilizar dos dias y ya... xD
lal102 escribió:No se que prisas tiene la gente, si esta app no va a valer para nada xDD

Cuando no hay nada, algo es mucho xD
a mi lo que me revienta, esque no pongan ningun juego aparte de la aplicacion.....o al menos no han dicho nada.
ernesvk escribió:retraso?? han dicho acaso algo de la hora?? no... por mi parte hasta las 23.59 tienen margen...


Ains, me refería a que van con retraso respecto al horario que han utilizado las dos semanas anteriores para actualizar la eShop, que hay que explicarlo todo ;)
Obviamente hasta las 23:59:59 tienen tiempo de cumplir eso de que saldría el dia 13. Por cierto, algunos preguntan si hay prisa y yo la tenía porque ahora me voy a currar y hasta las 24 no vuelvo así que me apetecía ver los videos por curiosidad en el metro pero ya tendré que esperar a mañana, jajaja!
En Japón se llama Nintendo TV o esto es otra cosa?

http://www.youtube.com/watch?v=S0Xjzw4-mTg

lal102 escribió:No se que prisas tiene la gente, si esta app no va a valer para nada xDD

Pues yo no le veo nada de malo, eso sí espero que la actualicen a menudo. [+risas]
chris navi escribió:En Japón se llama Nintendo TV o esto es otra cosa?

http://www.youtube.com/watch?v=S0Xjzw4-mTg


Es otra cosa. Nintendo TV es otra app de video donde cuelgan programas de no recuerdo que canal de TV en 3D. Nintendo Video son videos sueltos de temática variada que van a ir comprando según les salga barato. Básicamente. XD
nada de nada amigo xDDd y yo to loco buscando el canal que paleto me siento xDD
a este paso lo pondran a las 23:59 xD
Buenas.

En la noticia de nintendo.es pone que estara desponible en la eShop.

Saludos.
SI pero son unos huevones porque en realidad no está.
Maldita incompetencia de Nintendo españa, con la gran actualización paso lo mismo pero un poco mas temprano
Hay que ver... al final será mañana, me lo estoy oliendo. xD
Y por esto nos hemos comprado una 3DS es para mandarles a tomar por el ****
carlis97 escribió:Y por esto nos hemos comprado una 3DS es para mandarles a tomar por el ****

Si te has comprado una consola por esta aplicacion vas mal... xD
Y aun quedan 6 horas y media para acabar el dia
xD me la compre para mas pero hombre seria una cosa mas no??? que pensais xD
no deberas han prometido algo y lo deben cumplir...
pero bueno la vida sigue... xD
carlis97 escribió:xD me la compre para mas pero hombre seria una cosa mas no??? que pensais xD
no deberas han prometido algo y lo deben cumplir...
pero bueno la vida sigue... xD

Tranqui tio que ya lo pondran xD
Han dicho el 13 de Julio... pero no de que año XD
Ya está disponible. Si no os aparece en la portada usad el buscador y poned video
adripillo escribió:Ya está disponible. Si no os aparece en la portada usad el buscador y poned video


Alomejor lleva un rato diponible y ni nos hemos enterado.
adripillo escribió:Ya está disponible. Si no os aparece en la portada usad el buscador y poned video


Muchas gracias ;)
La idea es buena, pero prefiero ver que hay y descargarlo yo manualmente, por que siendo automatico, a saber cuando se pone a descargar videos.
De momento me ha descargado unode magia y ahora esta por otro.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5