Nintendo 3DS Video 13 de Julio

1, 2, 3, 4, 5
Deberían hacer una aplicación para ver películas en la 3DS. En una sobremesa no me parece necesario, pero en una portátil si.
Pues yo no veo util ver peliculas en una portatil. Eso de estar 2 horas con la consola en la mano y encima con la pantalla tan pequeña...
Hoy han actualizado los videos de nuevo y han añadido uno nuevo, llamado: OK Go - White Knucles.
jjrg89 escribió:Pues yo no veo util ver peliculas en una portatil. Eso de estar 2 horas con la consola en la mano y encima con la pantalla tan pequeña...

hombre películas nop pero las series favoritas en 3d como padre de familia y demás seria un puntazo que duran 20 minutos los capítulos, o la serie de luffy estirando el brazo...galleta metralletaaaa..... diosss como molaría
joder como mola el de los perros lol surrealista y loleante a tope xd (es el de OK Go - White Knuckles)
loli777 escribió:hombre películas nop pero las series favoritas en 3d como padre de familia y demás seria un puntazo que duran 20 minutos los capítulos, o la serie de luffy estirando el brazo...galleta metralletaaaa..... diosss como molaría


A mi también me molaría lo que dices a ver si con Netfix que nos llega el próximo año lo vemos XD
el nuevo video OK Go - White Knuckles es muy bueno la verdad. Muy conseguido el 3D(de todos los videos que han puesto yo diria que el mejor con diferencia)

Yo sigo enganchado a Oscar's Oasis. Que quereis que os diga me rio mucho con los "personajes" y como dura 7 minutos, es relativamente comodo de ver.

Saludos.
Tijuet escribió:el nuevo video OK Go - White Knuckles es muy bueno la verdad. Muy conseguido el 3D(de todos los videos que han puesto yo diria que el mejor con diferencia)

Yo sigo enganchado a Oscar's Oasis. Que quereis que os diga me rio mucho con los "personajes" y como dura 7 minutos, es relativamente comodo de ver.

Saludos.


yo tambien estoy enganchado con el lagarto xd ahora me vere el video nuevo pero vamos algo me dice ke le descolaran otra vez [carcajad]
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5