Nintendo 3DS Video 13 de Julio

1, 2, 3, 4, 5
No he estado muy al tanto pero esta mañana se me ha añadido un icono al menu de la consola.
Qué pena que no reconozca las películas que se le pongan en la SD.
Lo he intentado 3 veces pero no he conseguido ver entera la serie del lagarto. Cosa mas mala.. xD
Es raro que tengáis tantos problemas para bajar los vídeos, yo simplemente descargue la aplicación, vi que en los casilleros salían barras de descarga, vamos que se están descargando los vídeos, y al rato de estar navegando por internet me lo mire y ya estaban bajados todos : /

El del lagarto, pero sin 3D...
http://www.youtube.com/watch?v=BCEsJBinVIk
faco escribió:
ohtar escribió:la serie del lagarto Oscar a mi me gustó :p

sí, está divertida... pero creo que el episodio original es más largo... hay varios "fallos de raccord" que me dan a pensar que le han metido la tijera para hacer el video más corto...

(el más gordo y evidente es: de repente hay dos huevos de gallina en una escena cuando una décima de segundo solo hay 1)


sí, también me dí cuenta de lo del huevo. no sabía que estaba recortada! :O
en total q hay 3 videos???
mafias escribió:en total q hay 3 videos???

Sí.
koloss escribió:
SoteBcn escribió:A ver si llega aqui tambien, que, segun dicen, para el año que viene tendremos Netflix en España...

saludos!


Esacto. Esa aplicacion la pondran en USA mercado donde ya tienen Netflix, y en españa en el 2012 implementeran este servicio en España, e imagino que pondran la aplicacion tambien.


Ojalá. Yo estoy muy interesado.
Sabeis cada cuanto iran metiendo videos?
El programa tiene 4 huecos, solo puede haber 4 videos a la vez?
kape, ponte lo del aviso y así te llegará una notificación cuando los haya :)
kape escribió:Sabeis cada cuanto iran metiendo videos?
El programa tiene 4 huecos, solo puede haber 4 videos a la vez?


Parece que se borraran los que tengas y se descargan los nuevos, una putada si quieres guardar alguno.
estos estaran hasta el dia 20 se supone...
Yo quiero ver mis propios vídeos joder. Es una herramienta bastante inútil.
Decpcion ... Decepcion Everywhere ...
Si no llega en alguna actualizacion , la opcion de meter videos propios, nintendo se va a dar un jostion mas temprano que tarde.
la verdad esque los videos son muy cutres y casi ni se aprecia el 3d.
Perdonar pero el corto animado es la ostia :)
Shinjitu escribió:Perdonar pero el corto animado es la ostia :)


Sí, a mí me gustó bastante, la verdad.

P.D.: No creo que Nintendo convierta este programa, que ya se ve que es sólo para vídeos descargados que les dé la gana poner en un reproductor de vídeo multiformato. Si algún día llegan a hacer algo así, harán otro programa, que probablemente ocupará más de 44 bloques, que es lo que ocupa éste XD.
No os preocupeis, la scene es nuestra amiga. Por otra parte en cuanto salga algo, nintendo lo elimina en segundos xD
Yo ya lo he eliminado, que ocupa espacio a lo tonto, hasta que no saquen videos que merezcan la pena no lo volveré a instalar.
Marietti escribió:Yo ya lo he eliminado, que ocupa espacio a lo tonto, hasta que no saquen videos que merezcan la pena no lo volveré a instalar.


¿Y como lo vas a saber si no los descargas? xD ¿Para que vas a esperar a que salga un video bueno si a los 7 dias se borra? ¿Vas estar instalando y desisntalando cada vez que salga un video que te guste? [+risas]
jjrg89 escribió:
Marietti escribió:Yo ya lo he eliminado, que ocupa espacio a lo tonto, hasta que no saquen videos que merezcan la pena no lo volveré a instalar.


¿Y como lo vas a saber si no los descargas? xD ¿Para que vas a esperar a que salga un video bueno si a los 7 dias se borra? ¿Vas estar instalando y desisntalando cada vez que salga un video que te guste? [+risas]


Me iré pasando por este hilo a ver lo que decís sobre los videos nuevos XD
No sé por qué estáis decepcionados con esta aplicación si ya se sabía que sólo iban a meter videos en streaming.
bieffe escribió:No sé por qué estáis decepcionados con esta aplicación si ya se sabía que sólo iban a meter videos en streaming.


Los videos se descargan...

Saludos.
Tanto espacio libre necesitais en la tarjetita SD?? Por mi, aunque los videos sean chorras, que ocupe espacio, y haga gasto, no??
Yo casi no noto el 3d en el trailer del Revelations.... :) :) :)
androcsi escribió:Yo casi no noto el 3d en el trailer del Revelations.... :) :) :)


Hasta donde he leido, el 3D del Revelations está bien implementado, pero no es demasiado profundo... :P En cualquier caso, yo no veo, tampoco, el 3D del OoT (trailer) como el del juego que tengo en mi consola...
androcsi escribió:Yo casi no noto el 3d en el trailer del Revelations.... :) :) :)


Pues se distinguen como minimo 4 planos de profundidad cuando salen las letras, si no lo ves tendras que llevar tus ojos al SAT.
[risita] [risita] [risita] [risita]
Ingolmo escribió:
androcsi escribió:Yo casi no noto el 3d en el trailer del Revelations.... :) :) :)


Hasta donde he leido, el 3D del Revelations está bien implementado, pero no es demasiado profundo... :P En cualquier caso, yo no veo, tampoco, el 3D del OoT (trailer) como el del juego que tengo en mi consola...


Por supuesto, pierde muchisimo en los videos, nada que ver como se ve el juego renderizado en 3D en tiempo real y no un video bajado de calidad para ocupar menos.

Saludos.
Me ha saltado la notificacion de spotpass en la aplicacion esta de video, miro y es el video revelations que ya descargue, que cosas mas extrañas
A mí se me esta descargando un video nuevo, encima del de ''dimensiones''.

Edito:

Son más fotos, este tiene fecha de cáducidad el: 31-08-2011
Todopc-WII escribió:A mí se me esta descargando un video nuevo, encima del de ''dimensiones''.

Edito:

Son más fotos, este tiene fecha de cáducidad el: 31-08-2011


Ese es un coñazo... :( Ya podrian poner videos de alguna cosa divertida, ostias o algo asi T.T
Todopc-WII escribió:A mí se me esta descargando un video nuevo, encima del de ''dimensiones''.

Edito:

Son más fotos, este tiene fecha de cáducidad el: 31-08-2011


yo lo acabo de ver y diría que es exactamnte el mismo vídeo ¬¬
dj_ivy escribió:
Todopc-WII escribió:A mí se me esta descargando un video nuevo, encima del de ''dimensiones''.

Edito:

Son más fotos, este tiene fecha de cáducidad el: 31-08-2011


yo lo acabo de ver y diría que es exactamnte el mismo vídeo ¬¬


Ya me fijé, no sé porqué se me ha actualizado, solamente para cambiar la fecha de cáducidad se ve. XD
Todopc-WII escribió:
dj_ivy escribió:
Todopc-WII escribió:A mí se me esta descargando un video nuevo, encima del de ''dimensiones''.

Edito:

Son más fotos, este tiene fecha de cáducidad el: 31-08-2011


yo lo acabo de ver y diría que es exactamnte el mismo vídeo ¬¬


Ya me fijé, no sé porqué se me ha actualizado, solamente para cambiar la fecha de cáducidad se ve. XD


Y han agregado unas cuantas fotos, la verdad... :P Yo me lo chupé en su momento, y al ver que se descargaba de nuevo, vi que eran solo unas cuantas fotos mas... Promocion de como tener envidia de una camara 3D de verdad... XD
Ya están disponibles los nuevos videos de 3D magic y Oscar's oasis

Me han gustado mas que los de la semana pasada.
jjrg89 escribió:Ya están disponibles los nuevos videos de 3D magic y Oscar's oasis

Me han gustado mas que los de la semana pasada.

Yo tambien estoy de acuerdo xDDD putos gallos jajajaja
Xexteir escribió:
jjrg89 escribió:Ya están disponibles los nuevos videos de 3D magic y Oscar's oasis

Me han gustado mas que los de la semana pasada.

Yo tambien estoy de acuerdo xDDD putos gallos jajajaja



Luego los veré.

Poder visualizar videos propios me da que hasta que no aparezca la scene nada de nada. Asi que nos tendremos que conformar con esto.
a mi el del lagarto robahuevos me ha molado xd , kon los pollos ke parecian el ejercito romano en formacion tortuga y las patadas a la pantalla a lo invocacion chocobo lol
A mí aún no me ha llegado nada nuevo :-?

Edit: Mientras escribía esto empezó a llegar, supongo que varía por la zona en que se vive. :p


Yo estoy impaciente porque esté disponible el nuevo FlipNote Studio. Igual se podrá conectar con Nintendo Vídeo de alguna manera...
Han actualizado de nuevo el dimensiones pero no veo la diferencia xD
Pues ami los de oscar me gustan, pero los de majias y el dimensiones...en fin, son de un cutre que pake
Para el proximo video de magos que pillen a alguno mejor que se le notan todos los trucos, por ejemplo en el video dos cuando pone el dado amarillo encima del cubilete se nota que cuando esta recogiendo los dados a toda ostia se nota que el amarillo lo coge con su mano derecha, si no fijaros bien como al pasar la mano por encima del cubilete la tiene muy rígida sugetando el dado.
En el truco del dado grande no os fijeis en los dados de encima de la mesa fijaros como coge el dado grande de debajo de la mesa y como lo mete en el cubilete
La serie de Oscar Oasis mola, de la exposición fotográfica se salvan 1 o 2 imágenes, y los videos de magia son totalmente prescindibles XD

Veré si hay forma de copiarlos al PC o algo, ¿alguno habéis probado a mirar la SD como queda?
el segundo capítulo de la serie del lagarto me ha gustao mucho más que el primero. Lo que me he podido reir con las gallinas y el jodío lagarto XDD Eso sí, el efecto 3D me sigue pareciendo una cutrada...

los videos de magia a cada cual peor, el tío es manco y los trucos muy cutres... en cuanto al de la exposición... a mi lo que me molesta es que lo han puesto como novedad 3 veces y el video es exactamente el mismo...
Os funciona el spotpass?
Pq a mi no me ha llegado ni un video automaticamente, tengo q abrir la aplicacion para q empiece a descargarlos.

Y notificiacion tampoco me ha llegado ni una(hablo del canal de video), bueno solo la del primer dia en q decia q ya estaba disponible el programa para descargarlo en la e-shop.
RX-7 escribió:Para el proximo video de magos que pillen a alguno mejor que se le notan todos los trucos, por ejemplo en el video dos cuando pone el dado amarillo encima del cubilete se nota que cuando esta recogiendo los dados a toda ostia se nota que el amarillo lo coge con su mano derecha, si no fijaros bien como al pasar la mano por encima del cubilete la tiene muy rígida sugetando el dado.
En el truco del dado grande no os fijeis en los dados de encima de la mesa fijaros como coge el dado grande de debajo de la mesa y como lo mete en el cubilete

Ya me había fijado yo también y me estaba descojonando, tengo un amigo que trabaja de mago y, la verdad, mucho mejor que este porque, al menos, no se le ven los trucos xD
A mí me ha vuelto a bajar el Oscar Oasis 2 sumándole 1 a la fecha de "caducidad" :-?
Senyu escribió:A mí me ha vuelto a bajar el Oscar Oasis 2 sumándole 1 a la fecha de "caducidad" :-?

+1
Aqui en America ya salio, y en verdad el efecto de 3D de los videos deja mucho que desear. Son 4 videos, dos cortos animados, el trailer de Capitan America y un anuncio de que se trata Nintendo Video.
http://www.youtube.com/watch?v=LP3gCxeCUis
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5