Nintendo 3DS Video 13 de Julio

1, 2, 3, 4, 5
Probado,a mi si me ponen trailers de peliculas, de series, de videojuegos, algún canal noticias o deportivo,algo tipo youtube o algo que me motive un poco diré ok, muy bien, pero a estas alturas viendo lo que ofrecen otras compañías, y que estos de nintendo me vengan con los trucos de magia, que se los metan por el culo, así de claro [poraki]
Si se esta descagando un video y entras a ve rotro, la descarga comienza de cero...
el video de magia mola aunque como 3D no destaca demasiado :S
snake-viper escribió:La idea es buena, pero prefiero ver que hay y descargarlo yo manualmente, por que siendo automatico, a saber cuando se pone a descargar videos.
De momento me ha descargado unode magia y ahora esta por otro.


Igual que ami, yo creia que el de magia contaba el truco pero no.¿ De que va el otro video?

Gracias por responder.
El segundo se estaba descargando y he puesto el de magia, cuando ha terminado ya no me salia el segundo video...
El segundo video de unos dibujos animados, y el tercero de una exposición de fotos en 3dimensiones.
No se si será por estar en Argentina, pero al comprobar si se pueden descargar los videos me dice que no xD
Habrá que esperar a volver a España.
En la exposicion de fotos te dejas los ojos
Yo me he visto el de las fotos y ese de dibujos animados en 3D, y no esta mal, ojalá algún día se puedan ver pelis en 3D, si no es por Nintendo, supongo que por la Scene se conseguira.
NO probeis a cambiar la residencia la he puesto de reino unido y he tenido que borrar los videos y no te puedes descargar ninguno, asi que no lo intenteis.
Bueno, no estan mal los videos, aunque no es muy significativo el 3D
Nintendo aun no sabe lo que es el video streaming jejeje, deberian pasarse por una pagina llamada youtube que seguro que aprenderian alguna lección de como reproducir videos en 3D sin tener que bajarte el video entero sin saber ni siquiera si te va a gustar o no, despues de unos meses con esta consola llego a la conclusión de que esta realmente capada, y no porque tecnicamente no sea posible sino porque Nintendo no se pone las pilas y ofrece mas libertad a tus usuarios, no solo en los contenidos en 3d, sino tambien a la hora de comunicarse (chat), hacer videos en 3D, ver paginas web de manera decente, etc... una autentica lastima como esta llevando Nintendo esta gran consola. Ademas que como no se ponga las pilas va dejar de vender bastantes consolas, ahora mismo hay a la venta reproductores en 3d con pantallas de 8 pulgadas mas o menos y por 120€! donde le puedes meter todo tipo de peliculas o videos en 3d sin limitaciones.
Los videos se borraran pasado un tiempo, podian dar opcion a guardarlos de algun modo.
Resumiendo mucho mis impresiones: se han quedado en la gloria. xDDD

Al menos a llegado a España que no es poco...
david530 escribió:Bajando :)

El de magia de momento bueeeeeeeeeeno xD

Y al usuario de arriba que dice lo de las teles en 3d, esto es una consola, no una television 3d :)
Asi que no compares meter peliculas en un reproductor y verlas en 3d en una tele, que ponerlas en la 3ds
Donde más he captado el efecto 3D ha sido en la exposición fotográfica dimensiones, cuando salía el texto de verdad que impresionaba. El de magia cuando acercaba las manos a cámara y el corto animado ha sido muy entretenido aunque también poco 3D.
Estais obsesionados con las cosas que salen de la pantalla. El 3D no es solo eso, es tambien la profundidad.
jjrg89 escribió:Estais obsesionados con las cosas que salen de la pantalla. El 3D no es solo eso, es tambien la profundidad.


Dejate de profundidad, queremos pechos exuberantes saliendo de la pantalla.
A ver de lo que son capaces de mostrar, creo que es un buen comienzo. Lo del streaming al tiempo que en usa para wii tienen el netflix
Dios, Zapatero en 3D estereoscópico, parece que lo tienes delante de ti XDDD.

Sólo por esto ya valió la pena XDDDDD.
Muy bien, descargado, probado, y configurado para que no me descargue videos automáticamente xDD, prefiero leer las notificaciones y descargar si alguno me interesa.
Lord_Gouki escribió:Los videos se borraran pasado un tiempo, podian dar opcion a guardarlos de algun modo.


Cierto, menuda cagada.
para descargar videos nuevos le dais a comprobar conexion y te descarga el siguiente y es cierto, deberian poner algo de guardado.... Me estoy descargando todos lo videos XD [sonrisa]
¿Hay alguien fuera de España (o Europa) y que no le funcione?
Tengo una 3DS española, y desde Argentina me da error al comprobar si hay videos xD
alomejor por la IP o algo asi
PaRaDoX escribió:¿Hay alguien fuera de España (o Europa) y que no le funcione?
Tengo una 3DS española, y desde Argentina me da error al comprobar si hay videos xD


No eres el unico y mañana cuando llame si no me dan solucion me voy a cagar en sancristo.
Esto era a lo que se referían en el "Prueba y veras" que cuando el Barça o el Madrid marcasen un gol te llegaba el vídeo a la consola automáticamente si estabas conectado a Internet :O

Interesante [360º]
Hombre, el contenido inicial es pelín cutrecillo.... El corto animado es entretenido, pero el vídeo de magia parece de esos que te ponen en los aviones y aeropuertos mientras esperas. La exposición sí que me ha gustado, aunque podría haber tenido un formato más "televisivo".

Esperemos que en el futuro mejoren los contenidos.

El navegador es también bastante malo, y podría haber sido un punto de partida para la "Web 3D.0"...
Yo he leido en el mensaje que sale que descarga los videos aún cuando estes en modo de espera, pero si estoy descargando y la cierro para gastar menos batería, se interrumpe. Al abrirla hay que volver a dar a "comprobar conexión" para que siga descargando. Y lo tengo configurado en permitir todo todo. [Ooooo]
Fredodebo escribió:Yo he leido en el mensaje que sale que descarga los videos aún cuando estes en modo de espera, pero si estoy descargando y la cierro para gastar menos batería, se interrumpe. Al abrirla hay que volver a dar a "comprobar conexión" para que siga descargando. Y lo tengo configurado en permitir todo todo. [Ooooo]


A mí me pasaba lo mismo, así que no entiendo cómo se va a descargar vía Spotpass...
bieffe escribió:
Fredodebo escribió:Yo he leido en el mensaje que sale que descarga los videos aún cuando estes en modo de espera, pero si estoy descargando y la cierro para gastar menos batería, se interrumpe. Al abrirla hay que volver a dar a "comprobar conexión" para que siga descargando. Y lo tengo configurado en permitir todo todo. [Ooooo]


A mí me pasaba lo mismo, así que no entiendo cómo se va a descargar vía Spotpass...


Yo desde las 20h hasta las 22:30 la he tenido en modo espera con el spotpass activado y no me ha llegado ni un video, he tenido q entrar y darle a comprobar la conexion para q me descargara los dos videos q me quedaban.

No entiendo nada, parece q no funciona.
+1 aqui esperando y nada de nada
kape escribió:
bieffe escribió:
Fredodebo escribió:Yo he leido en el mensaje que sale que descarga los videos aún cuando estes en modo de espera, pero si estoy descargando y la cierro para gastar menos batería, se interrumpe. Al abrirla hay que volver a dar a "comprobar conexión" para que siga descargando. Y lo tengo configurado en permitir todo todo. [Ooooo]


A mí me pasaba lo mismo, así que no entiendo cómo se va a descargar vía Spotpass...


Yo desde las 20h hasta las 22:30 la he tenido en modo espera con el spotpass activado y no me ha llegado ni un video, he tenido q entrar y darle a comprobar la conexion para q me descargara los dos videos q me quedaban.

No entiendo nada, parece q no funciona.


Probad dejándola en espera estando en el menú, con la aplicación cerrada. A mi me ha funcionado.

Aunque también, he suspendido la app mientras bajaba un video y al volver a ella ya estaba descargado...
Yo la he dejado en modo espera mientra me duchaba y al volver a mirarla se habían bajado 3 vídeos.
Por cierto que los vídeos se bajan a la sd o a la memoria interna de la consola? la he sacado de la consola y la he metido en el pc para ver si los localizaba pero no doy con ellos. He encontrado varios archivos app que supongo que serán los vídeos del e3. Si se pudiera acceder a ellos sería un primer paso para poder ver nuestros vídeos.
Senna escribió:Yo la he dejado en modo espera mientra me duchaba y al volver a mirarla se habían bajado 3 vídeos.
Por cierto que los vídeos se bajan a la sd o a la memoria interna de la consola? la he sacado de la consola y la he metido en el pc para ver si los localizaba pero no doy con ellos. He encontrado varios archivos app que supongo que serán los vídeos del e3. Si se pudiera acceder a ellos sería un primer paso para poder ver nuestros vídeos.


Dale a los chinos un mes y a ver que sale :D
No esta disponible fuera de Europa =(
Aca en Uruguay puedo descargarme el programa pero no los videos... Una lástima.
no lo veo en la eshio ni por ningun lado....soy de mexico será eso?
Dejandola en espera si que descarga los videos, a mitad de uno la he dejado en espera a proposito y se ha descargado perfectamente.
Es un canal de entretenimiento, me da que no va a haber nada jugoso aquí, además parece que va a ir sustituyendo los vídeos, es decir, no vamos a tener la colección de trucos de magia ni la colección de los episodios del "lingarto", se irán sustituyendo cuando lleguen nuevos episodios.

Lo único que le falta de vídeos a la 3DS es el canal Youtube.
yo sere feliz cuando pueda meter una pelicula en 3D y verla en la 3DS. Asi de claro, esta consola tiene muchisimas opciones de futuro, por ahora esta algo escasa en multimedia.
la serie del lagarto Oscar a mi me gustó :p
yo aun no pudo conectarla a internet asi que no he visto nada, pero tampoco tengo ningun tipo de hype con esto..
ohtar escribió:la serie del lagarto Oscar a mi me gustó :p

sí, está divertida... pero creo que el episodio original es más largo... hay varios "fallos de raccord" que me dan a pensar que le han metido la tijera para hacer el video más corto...

(el más gordo y evidente es: de repente hay dos huevos de gallina en una escena cuando una décima de segundo solo hay 1)
faco escribió:
ohtar escribió:la serie del lagarto Oscar a mi me gustó :p

sí, está divertida... pero creo que el episodio original es más largo... hay varios "fallos de raccord" que me dan a pensar que le han metido la tijera para hacer el video más corto...

(el más gordo y evidente es: de repente hay dos huevos de gallina en una escena cuando una décima de segundo solo hay 1)


Es verdad, yo me quede un poco ¬_¬

El video de la exposicion fotografica....claramente se ve que la camara de la 3ds no vale un carajo.
ernesvk escribió:yo sere feliz cuando pueda meter una pelicula en 3D y verla en la 3DS. Asi de claro, esta consola tiene muchisimas opciones de futuro, por ahora esta algo escasa en multimedia.


Estoy de acuerdo contigo. EL paso importante será cuando metamos películas y seamos capaces de verlas en 3D. Pacienciaaaa :p
Habéis leido esto?

Netflix, el servicio de vídeo bajo demanda que tan bien está funcionando en Estados Unidos desde hace tiempo, contará con su propia aplicación para Nintendo 3DS este mismo verano. Esto es lo que dicen desde Nintendo of America (sí, de momento estamos hablando de la llegada de este servicio a la consola en el mercado norteamericano):

Aquellos miembros de Netflix que dispongan de un plan ilimitado a partir de los 7,99 dólares al mes y una conexión wireless a Internet de banda ancha pronto podrán descargarse una aplicación gratuita de Netflix que ler permitirá ver películas y series de televisión en sus Nintendo 3DS sin ningún tipo de cargo extra.
A ver si llega aqui tambien, que, segun dicen, para el año que viene tendremos Netflix en España...

saludos!
SoteBcn escribió:A ver si llega aqui tambien, que, segun dicen, para el año que viene tendremos Netflix en España...

saludos!


Esacto. Esa aplicacion la pondran en USA mercado donde ya tienen Netflix, y en españa en el 2012 implementeran este servicio en España, e imagino que pondran la aplicacion tambien.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5