Nintendo: 3DS es nuestra consola más segura

1, 2, 3, 4, 5
No se de que os reis alguno.

Vale que probablemente caiga, pero desde hace tiempo, no esta tan facil como poner un chip y a correr, gracias a las actualizaciones y la cada vez mas sofisticada tecnologia, han hehco que por ejemplo PS3, se haya tirado mucho tiempo sin tan siquiera tambalearse (a mi el metodo que ha supuesto "su fin" no me parece del todo fiable) y las psps, desde la 3000 la cosa no era tan facil. Tambien las xbox han ido avanzando en seguridad. Asi que no espero menos de la gran N.
Ojo:"el sistema antipiratería más sofisticado de la historia de la compañía". Viendo sus antecedentes, volvemos a los cartuchos de Nintendo 64 + verificación online. No se me ocurre nada más sofisticado para una compañía como Nintendo. [qmparto]
-5 ....... 4 ............ 3 ............. 2 ............ 1.......................ZAS EN TODA LA BOCA....¡¡¡


LO QUE ME VOY A REIR CUANDO AL TERCER MES SE PETE LA CONSOLA...(6 MESES MAXIMO LE DOY)
Si el orgullo es doble, doble será la caída.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
XDarkXAleX escribió:Si el orgullo es doble, doble será la caída.



[oki] no hay mas que hablar ... :-|
Darthjedyk escribió: han hehco que por ejemplo PS3, se haya tirado mucho tiempo sin tan siquiera tambalearse

La Ps3 en el momento que los sceners se pusieron con ella no duró ni un año, su epic fail va a pasar a la historia de los videojuegos. Si quieren que les dure la seguridad el mejor método es no tocar las narices a los sceners como se demostró con la ps3 y comentarios como los que ilustran el primer post de este hilo no ayudan en ese cometido.
cuantas veces lo habran dicho esto de una consola xD la prepotencia es malisima
antoniogp escribió:3DS

Te daña la vista

Bateria de risa

Juegos mas caros que en DS

super sugura

apoyan a la ley sinde

Si ahora mismo la compro

Patrañas.

Doctores ya han dicho que la 3DS es segura.
http://kotaku.com/5725770/doctors-say-the-3ds-is-safe-potentially-beneficial-to-children

Si 5 horas de duración de la bateria te parecen de risa, entonces no se que es lo que esperas. ¿10 horas, de verdad? Además, lo de la duración de la batería no hay nada oficial aún, solo rumores, y lo que se dice más es que va a durar alrededor de cinco horas.

Lo de juegos más caros que en DS, claro ¿que esperabas? Los juegos portátiles cada vez más requieren de los mismos recursos de producción que los de consolas caseras. ¿O crees que el tiempo y recursos que requiere la creación de un juego es proporcional a la resolución de éste? No hay que ser ingenuos. Y preparate para los precios de la PSP2.

Lo de super seguro, no es más que una declaración. Tienen que darle cierta certeza a las third-parties. No querer comprar una consola porque no se puede piratear es una tontería. Hasta antes del jailbreak de la PS3, ésta ya había vendido casi lo mismo que XBox 360, así que el hecho que no se pudiera piratear no le afecto tanto.

Acerca de lo último, dado a que no se mucho del caso me recervo mi comentario. Lo único que diría sería que Nintendo no ha de ser la única compañía que lo haga.
En toda seguridad hay un agujero...
darthbender escribió:Todo lo cifrable acaba siendo tarde o temprano descifrable.

PS3 parecia descifrable hasta que cabrearon a los sceners cuando quitaron el other os que fue realmente cuando se pusieron con ello y ahora esta como esta.

Gamecube fue otra de las que duro bastante hasta casi el final de su vida pero todo lo aprendido fue a wii...

Que van a decir si lo de ds es un poco de risa, tendran que tranquilizar de alguna forma a los desarrolladores de que esta vez no va a pasar...



Sony no cabreo a los sceners, Geohotz fue el unico en hacer algo y ahi quedo todo, hasta que sacaron el psjailbreak que ahi es donde avanzo todo rapidamente debido a que podian hacer bastantes cosas con ella aunque lo unico que no pudieran hacer era instalar un CWF y por ello investigaron y sacaron el fallo de las keys de la ps3, pero si no llega a ser por el psjailbreak la ps3 seguramente seguiria asi por lo menos es lo que pienso yo.
La juguetera se cree que por que la consola está preparada para actualizarse y realizar acciones por encima de nuestro consentimiento no nos daremos cuenta de cuando se "autorepara".

Demasiados recursos y molestias en ponerle candados y restricciones se está tomando la gran J, más le valdría haber invertido en dejar al jugador satisfecho y contento, no basta con subir las cosas más alto, siempre se encuentra la manera de alcanzar lo que sabes que te esconden.
aka_psp escribió:En toda seguridad hay un agujero...

Y si sólo hay uno los demás vienen solos.
No creo que tarden demasiado, la seguridad de las consolas nunca ha sido el punto fuerte de Nintendo...
Ya han picado a los hackers, después que no se quejen. La retrocompatibilidad va a ser su tendón de alquiles, seguro que al poco de salir cargara homebrew en modo ds, y al poco tiempo accederán a todo el hardware, tal y como ocurrió antes con la nintendo ds y el slot de gba.

Anda que no molaría un emulador de snes en 3d al 100% pudiendo asignar profundidad a cada uno de los planos de scroll [babas]
Dicen que es la Nintendo más segura hasta la fecha. Joder, faltaría más que fuera MENOS segura aún! XD
Segura respecto a ser derribada, pero no segura respecto a migrañas que puede provocar el modo 3D.
Bien, pues en vez de una semana, serán 2, como mucho xD


Nah, no se pueden hacer esas declaraciones.

A ver que pasa cuando salga ;)
manugarrote escribió:No creo que tarden demasiado, la seguridad de las consolas nunca ha sido el punto fuerte de Nintendo...


Snes, Nintendo 64 y Game Cube no están de acuerdo contigo.
¿Nintendo Genuine Advantage®?

¿O mejor esta protección anti-piratas?

Imagen
"tecnología anti-piratería más sofisticada en la historia de las consolas de la compañía"

Vamos que teniendo en cuenta las anteriores consolas de la compañía, no hace falta que hayan mejorado demasiado la seguridad para no estar mintiendo...
Le doy un mes como mucho.
Adelaiglesia escribió:
Cerial_iQ escribió:Sony: Nuestra consola, la PS3 es la mas segura..... ¬_¬ ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas]

Ajam ¬_¬

Salu2


La PS3 es la segunda consola más segura que existe en la actualidad, y si no hubiera tenido el estúpido error en el procedimiento para calcular números aleatorios, probablemente dentro de dos años seguiría intocable.



1º me parece muy fuerte k os metais con Sony xk despues de 3 o 4 años han conseguido piratearla..... y os olvidais de Xbox... xk aki si alguna copañia ha demostrado k se pueden hacer consolas y vender muchas sin k sea pirateables es Sony y PS3 (me gustaria ver a mi cuanta gente se compraba la Xbox si hasta hace 1 mes no hubiera sido posible piratearla....o la wii).

2º¿cual es la 1º consola mas segura? hay alguna k no se ha pirateado? xD

3ºLo que dice MINTIENDO es mentira y gorda. Solo les interesa vender consolas como han demostrado sacando 40 versiones diferentes de la DS, y como han demostrado con el explendido catalogo de videojuegos que rozan la perfection suprema en WII (lo k no kita k yo kiera jugar a silent hill shatered memories-para mi el unico juego k vale la pena de todo su catalogo,y por lo visto es un juego truño...- xk soy fan de la saga y xk mi novia no tiene pirateada la wii). a MINTIENDO solo le importa sacar 3 o 4 juegos buenos ahora para vender, luego en navidad sacara el Metal Gear 3 y alguno mas y hasta las siguientes navidades nada.... siempre han hecho lo mismo.. o sino te sacan mario de la NESS en 3d,y luego mario version especial 25 aniversario..k es igual k el 1º pero con tonalidades un poco diferentes.. que bien !!!! Mira tengo la NESS con el carticho del Mario 1, en la otra tele tengo la wii con el mario 25 aniversario y en la DS3 tengo el mismo mario pero en 3d (pero Papa..seras gilipollas..si el muñeco solo se mueve arriba,abajo,"pa" lante y "pa" atras.. k tres dimensiones ni k coño -dices tu mientras juegas al Metal Gear 4/Halo-... te han tufao al igual k cuando comrpaste la wii para jugar al mario 25 aniversario ¿no te das cuenta? ).

en fin.. odio a nintendo y su politica de hacer consolas(no la innovacion k traen consigo ojo).. y lo k mas me jode esk Wii haya vendido mas k PS3 y Xbox juntas (creo.. xD).

jaja vale ya me he desahogado XDDD
alucardson escribió:
manugarrote escribió:No creo que tarden demasiado, la seguridad de las consolas nunca ha sido el punto fuerte de Nintendo...


Snes, Nintendo 64 y Game Cube no están de acuerdo contigo.


Cartucho, cartucho, miniDVD, el echo de tener unidades de almacenamiento no estandar tambien influyo.

Sobre la noticia solo queda esperar y ver que pasa, pero como lo "imagino y supongo" heredara algun fallo del NDS.
Yo creo que pueden tener sistemas de seguridad que impidan hacer copias, no creo que se algo imposible. Si nintendo se ha caracterizado en algo siempre es en hacer uso de sus propias ideas para cerrarse a posibles violaciones de seguridad en su hardware. Lo que está claro es que cuando les ha interesado que se puedan "piratear" sus sistemas han dejado hacerlo sin miramientos.
Pero si la piratería facil es lo que ha convertido a wii y DS en las plataformas más vendidas de la historia y ellos lo saben....
no se por que se la da tantas vueltas, las declaraciones son para comerse las orejitas de los desarrolladores y distribuidores nada más y nada menos. Si no se venden de esa manera ni dios programaría nada para 3ds pensando que no venderían suficientes unidades.

Otra cosa no, pero están haciendo infinitamente más de lo que le he visto hacer nunca a nintendo para atrae thirds, desde no lanzar titulos gordos de salida que claramente ensombrecerían al resto de titulos que salieran por las mismas fechas a amoldarse a solicitudes de estas (codigo de amigos único...).

Quere ver todo esto como unas palabras dirigidas a los posibles compradores es estar muy lejos de la realidad.

Y lo de caer o no, pues supongo que tardará bástante más que nds, pero que acabará cayendo, pero en ningún caso de maneras tan "comodas y baratas" como las de las de nds.
Pienso que esta noticia es solo para que hable de la consola, vamos puro marketing.
Llevan mucho diciéndolo de la 3DS... sinceramente creo que esto solo servirá para espoletear a los hackers.


no se por que se la da tantas vueltas, las declaraciones son para comerse las orejitas de los desarrolladores y distribuidores nada más y nada menos. Si no se venden de esa manera ni dios programaría nada para 3ds pensando que no venderían suficientes unidades.


Va ser que no, eso puede necesitarlo la PS3... por la Wii o la DS esto le resbala bastante, hay mucha piratería pero los desarrolladores saben que igualmente venderán cualquier chorrada como rosquillas por el tipo de mercado que tienen.
Si 3DS no cae,el 70% de la gente que compro DS no la comprara,porque la mayoria la compraban porque se podian piratear los juegos.Si 3DS no cae,se caera,pero en ventas XD
yo lo encuentr un muy buen chiste [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
comentarios como el de este señor no hacen más que estimular el interés de los hackers en este producto
pirateada en menos de un mes xD.
Todas las compañias decian lo mismo.
Eso, eso poniendo el palo con la zanahoria a los hackers.
le van a dar pal pelo....... [toctoc]
anikilador_imperial escribió:Si 3DS no cae,el 70% de la gente que compro DS no la comprara,porque la mayoria la compraban porque se podian piratear los juegos.Si 3DS no cae,se caera,pero en ventas XD


Antes de caer en ventas, aparecera como por arte de magia la clave para firmar los juegos de la nada.
exitido escribió:
anikilador_imperial escribió:Si 3DS no cae,el 70% de la gente que compro DS no la comprara,porque la mayoria la compraban porque se podian piratear los juegos.Si 3DS no cae,se caera,pero en ventas XD


Antes de caer en ventas, aparecera como por arte de magia la clave para firmar los juegos de la nada.


Tambien tienes razon jajaja estos de Noentiendo harian lo que sea para vender
eyeball escribió:Eso, eso poniendo el palo con la zanahoria a los hackers.
le van a dar pal pelo....... [toctoc]

+1 les estan motivando bien
A29C escribió:
Adelaiglesia escribió:
Cerial_iQ escribió:Sony: Nuestra consola, la PS3 es la mas segura..... ¬_¬ ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas]

Ajam ¬_¬

Salu2


La PS3 es la segunda consola más segura que existe en la actualidad, y si no hubiera tenido el estúpido error en el procedimiento para calcular números aleatorios, probablemente dentro de dos años seguiría intocable.



1º me parece muy fuerte k os metais con Sony xk despues de 3 o 4 años han conseguido piratearla..... y os olvidais de Xbox... xk aki si alguna copañia ha demostrado k se pueden hacer consolas y vender muchas sin k sea pirateables es Sony y PS3 (me gustaria ver a mi cuanta gente se compraba la Xbox si hasta hace 1 mes no hubiera sido posible piratearla....o la wii).

2º¿cual es la 1º consola mas segura? hay alguna k no se ha pirateado? xD

3ºLo que dice MINTIENDO es mentira y gorda. Solo les interesa vender consolas como han demostrado sacando 40 versiones diferentes de la DS, y como han demostrado con el explendido catalogo de videojuegos que rozan la perfection suprema en WII (lo k no kita k yo kiera jugar a silent hill shatered memories-para mi el unico juego k vale la pena de todo su catalogo,y por lo visto es un juego truño...- xk soy fan de la saga y xk mi novia no tiene pirateada la wii). a MINTIENDO solo le importa sacar 3 o 4 juegos buenos ahora para vender, luego en navidad sacara el Metal Gear 3 y alguno mas y hasta las siguientes navidades nada.... siempre han hecho lo mismo.. o sino te sacan mario de la NESS en 3d,y luego mario version especial 25 aniversario..k es igual k el 1º pero con tonalidades un poco diferentes.. que bien !!!! Mira tengo la NESS con el carticho del Mario 1, en la otra tele tengo la wii con el mario 25 aniversario y en la DS3 tengo el mismo mario pero en 3d (pero Papa..seras gilipollas..si el muñeco solo se mueve arriba,abajo,"pa" lante y "pa" atras.. k tres dimensiones ni k coño -dices tu mientras juegas al Metal Gear 4/Halo-... te han tufao al igual k cuando comrpaste la wii para jugar al mario 25 aniversario ¿no te das cuenta? ).

en fin.. odio a nintendo y su politica de hacer consolas(no la innovacion k traen consigo ojo).. y lo k mas me jode esk Wii haya vendido mas k PS3 y Xbox juntas (creo.. xD).

jaja vale ya me he desahogado XDDD

Cuanto resentimiento, por Dios. Hasta parece como si se hubieran metido con tu madre. [qmparto]
Sniperpain está baneado por "troll"
Asi me gusta Nintendo, picando a los sceners y a los que revientan consolas xD asi dandoles ganas para que os pirateen poniendoles un reto xD .

Que os apostais que en 2 semanas o 3 ( ya hay funcionando cartuchos para la 3ds , aunque sean para usar los juegos de la ds en ella xd, y aun quedo corto pero 2 semanas le doy xD)
Cuidado con las fanfarronadas...
¿ Por qué mentirán ? Luego al mes su seguridad esta rota...
Mejor que no vallan soltando perlas, porque si no, con mas ganas la pillaran los sceners XD

Haber cuando salga, y se pueda comprobar de 1ª mano lo "infalible" de su sistema de seguridad


Salu2
todo lo que es construido por el ser humano, puede ser destruido por otro ser humano.

AMEN
Juas, no tienen fe ni nada...
quien dice que mienten? según ellos es SU consola mas segura, por lo que viendo la seguridad de las anteriores... poco mas hay que decir xD
A ellos les interesa picar a los Scenners, han visto que lo que han vendido de DS y wii es gracias a eso.

La PS3 ahora es lider de ventas en todo el mundo, ¿porque sera? [+risas]
¿Soy el único que le ha parecido leer "3DS es nuestra consola más seguera? [carcajad]
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5