Nintendo: 3DS es nuestra consola más segura

1, 2, 3, 4, 5
AnimAitor escribió:
según el director de Nintendo-UK contendrá la tecnología anti-piratería más sofisticada en la historia de las consolas de la compañía


mejor chiste que he oido en años!!! [plas]


+1 [oki]
yo para decir eso no digo nada... esto es provocar al personal xD
jiXo escribió: según el director de Nintendo-UK contendrá la tecnología anti-piratería más sofisticada en la historia de las consolas de la compañía


eso no es muy dificil...
Tiene toda la razón del mundo. Supuestamente, la primera 3DS que salga a la calle aún no habrá sido pirateada... y las demás las han violado ya todas...
según el director de Nintendo-UK contendrá la tecnología anti-piratería más sofisticada en la historia de las consolas de la compañía


mucho jajaja mucho jijiji pero la gamecube estuvo mucho tiempo sin piratarearse y sin chip (que con el modem no se que pero vamos comprar un modem para pasar el juego desde el pc encendido........) bueno por lo menos que permita que un tiempo sin flash card este la consola para sentar una base de usuario en hard y soft, luego a lo que venimos. [sonrisa]
Es que como no sea mas segura entonces es cuando vamos a pensar que lo hacen aposta... y como caiga pronto yo sospechare aun mas...

Creo que le han puesto la miel en los labios a los hackers...
AnimAitor escribió:
según el director de Nintendo-UK contendrá la tecnología anti-piratería más sofisticada en la historia de las consolas de la compañía


eso no es difícil. esta hablando que de ESTA consola en particular han puesto el sistema anti-piratería mas sofisticado que han tenido, y eso es obvio. no pondrán un sistema antiguo, no?

en ningún momento han dicho que sea EL sistema anti-piratería mas sofisticado en la historia de TODAS las consolas. y aunque fuese así, también sería algo bastante obvio de suponer. es la última consola que ha salido/saldrá en el mercado, por lo tanto tiene lo mejor de lo que hay HASTA AHORA.

otra cosa será cuando salga y pase un tiempo, que sus sistemas de seguridad evidentemente se quedarán obsoletos (como pasa con toda la tecnología).
Aquí todos con el babero ante las perspectivas de cargar juegos, y en los hilos de PS3 latigazo para el que ose nombrarlo.

En fín, this is EOL sin duda.... :-|
Novum escribió:Aquí todos con el babero ante las perspectivas de cargar juegos, y en los hilos de PS3 latigazo para el que ose nombrarlo.

En fín, this is EOL sin duda.... :-|


ein? de que "perspectivas" estas hablando?
aquí se está comentando sobre un comentario hecho por parte de nintendo sobre la seguridad de la consola.
Ya veremos lo que dura la seguridad de la 3DS
Bueno, luego con la lágrima gorda cuando no podáis jugar online a NADA XDDDD.

Que se lo pregunten a los usuarios de PS3...

Me se de mas de uno que se está cagando en todo.
yabajo escribió:
eyeball escribió:Eso, eso poniendo el palo con la zanahoria a los hackers.
le van a dar pal pelo....... [toctoc]

+1 les estan motivando bien

+10000
Siempre se dice "mi consola es la mas segura sera invulnerable" y siempre se consigue que esa seguridad sea vulnerada.
Esperemos que aprendan a no sacar 4 modelos revisados de consola, a rebajar los precios de los juegos y yo seré una persona que se la sudara que la consola no se puede piratear.
NeHoS_KuN escribió:Lo mismo se dijo de la PS3 XD

3 años "solo" se ha tardado en petar :p :p
Onari escribió:Esperemos que aprendan a no sacar 4 modelos revisados de consola, a rebajar los precios de los juegos y yo seré una persona que se la sudara que la consola no se puede piratear.


Sabia verdad expresada en las mínimas palabras necesarias.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5