Nintendo: 3DS es nuestra consola más segura

1, 2, 3, 4, 5
BUeno....tiempo al tiempo, que si es retrocompatible se podrá atacar desde nds y luego...ya se verá.

Porcierto, los 4 años virgenes de la ps3 ha sido un COMPLETO LOGRO.... Que en principio se dijo que en un año caería.
Todo , por muy perfecto que sea.....tiene algun fallo [+risas]
Sigo sin creerme que esto vaya a ser cierto. Nintendo tiene un concepto de seguridad muy dudoso.
la piratería podría convertirse en algo del pasado..................y yo voy y me lo creo,nos guste o no la pirateria va de la mano con las consolas
La historia habla por sí sola...
Tiempo al tiempo, de todos modos es muy pronto para hablar de nada más que no sea su próxima salida al mercado, luego vendrá lo que tenga que venir como siempre.
yo no se todos los que decis que es mentira,que hablar por hablar,etc,etc... pero os habeis parado a pensar lo que ha dicho?
que es SU consola mas segura,y viendo los antecedentes,me lo creo,porque mira que se han esforzado poco para evitar la pirateria,si que luego han intentado remediarlo algo con las actualizaciones de Wii,pero la DS es que era de risa,y eso que al principio habia que flashearla y todo,pero luego ya,cartucho y puerta xDD
Yo se lo que pasará.
Pongámonos en que es cierto, que es inpirateable. La consola se vende bien al principio, pero el potencial mercado de consumidores que se ha comprado una DS o una Wii porque se puede piratear, no la comprará. Y no son pocos.
Cuando se den cuenta de que las ventas no son como la de su predecesora ya habrá alguna filtración, de ellos mismos, sobre cierto código de seguridad, la forma de saltarse tal protección o cualquier tema relacionado con la seguridad de la consola, pondrán el grito en el cielo para hacer el paripé y a otra cosa, mariposa. Si no, al tiempo. [fumando]
Todo al tiempo cae, tarde mas o menos acabara callendo, aunque sinceramente dudo mucho que le interese a Nintendo que no se pueda modificar sun consola.
No se si estos de nintendo son muy tontos (al desafiar abiertamente a los hackers) o muy listos (ya que cuanto antes salgan flashcards, antes la venderán como churros como la DS).
Sockles escribió:Yo se lo que pasará.
Pongámonos en que es cierto, que es inpirateable. La consola se vende bien al principio, pero el potencial mercado de consumidores que se ha comprado una DS o una Wii porque se puede piratear, no la comprará. Y no son pocos.
Cuando se den cuenta de que las ventas no son como la de su predecesora ya habrá alguna filtración, de ellos mismos, sobre cierto código de seguridad, la forma de saltarse tal protección o cualquier tema relacionado con la seguridad de la consola, pondrán el grito en el cielo para hacer el paripé y a otra cosa, mariposa. Si no, al tiempo. [fumando]


Solo hay que filtrar una demo con bug.. y TACHAN!!!! Aparecen los Sparrows... buena iniciativa la de picar a los hackers xD.

Lo que pasa es, sacar el Zelda con bug uno de los primeros juegos fué de guardia, además sabiendo las ventas que iva a tener... aqui todo el pescao esta vendido antes de salir el barco a la mar.

De todas formas no les preocupaba porque hicieron el agosto, ahora con la Wii sacan modelo de lector nuevo y ya esta, dando la imagen que quieren parar la pirateria de sus productos.[carcajad] Que le quiten(lo bailao) los millones de consolas vendidas..
Riwer escribió:
m3dssimply escribió:
Monigote2 escribió:Cómo forrarse:

-Dices que no se puede hackear. ----> Hackers: CHALLENGE ACCEPTED

-Los hackers lo consiguen.-----------> La gente ve posibilidades de piratearla.----> La compra.

Y ya está ;)

¿Cómo? ¿Que no es cierto? ¿Y entonces la Wii por qué es éxito en ventas? :-?

Por la innovacion, la gente le tira mas una consola innovadora a una potente.
David Vs Goliat. Innovacion VS Potencia. Siempre gana David [buenazo]


yo diria que en consolas quien gana es un David Sparrow xDDDD

Yo no descartaria que el 40% mas o menos de ventas de wii se hayan debido a la facil pirateria de esta.


Supongo que opinaras lo mismo de PSX no?
6 meses la doy antes de ser reventada
Buah... seguro que en algunas tiendas ya hay pre-orders de flash carts... :p
En fin se puede decir que digan lo que quieran,la scence le quitará esas ilusiones quieran o no xDD
Bien... No pasarán 6 meses y la cosa estará abierta a la scene... Os lo digo xD
@LiquidTens 6 meseeeeees????? Si la seguridad de la 3DS dura más de 3 días, suerte.
Sinceramente, Wii y DS han sido las consolas mas facilmente pirateables en la historia de nintendo, y creo que gran parte de su exito se debe a esto, no creo que ahora vayan a poner muchas barreras con 3DS.
Vetroit escribió:
ARK666 escribió:Pues espero que tarden en hackearla lo máximo posible, porque a ver para que queremos una consola no apoyada por las desarrolladoras :(

Exacto. Como la Xbox 360. Desde el principio hackeada y nadie programa para ella. Está tan falta de juegos..... [sonrisa]

¿PSP no te dice nada? ¿Has visto la mierda de catálogo que tiene? ¿Sabes por qué vendía tan pocas unidades de la mayoría de sus juegos? Todavía me acuerdo de las declaraciones del pobre desarrollador de Pixel Junk :\

Ya se que me diréis que la scene no implica piratería pero... bienvenidos a España [agggtt]

En cuanto a lo de que las empresas se empeñen en que las consolas sigan siendo suyas en lugar del que la compra... Hay una licencia que la gente se pasa por el forro de las pelotas, y que se te prohiba hacer X cosa con la consola no significa que no sea de tu propiedad. Por esa regla de 3, alguien que tiene una escopeta se deberá sentir estafado porque la ley le prohíbe matar a gente con ella :\ Si ha pagado la escopeta, podrá hacer lo que le salga de los cojones con ella ¿no?
ARK666 escribió:
Vetroit escribió:
ARK666 escribió:Pues espero que tarden en hackearla lo máximo posible, porque a ver para que queremos una consola no apoyada por las desarrolladoras :(

Exacto. Como la Xbox 360. Desde el principio hackeada y nadie programa para ella. Está tan falta de juegos..... [sonrisa]

¿PSP no te dice nada? ¿Has visto la mierda de catálogo que tiene? ¿Sabes por qué vendía tan pocas unidades de la mayoría de sus juegos? Todavía me acuerdo de las declaraciones del pobre desarrollador de Pixel Junk :\

Ya se que me diréis que la scene no implica piratería pero... bienvenidos a España [agggtt]

En cuanto a lo de que las empresas se empeñen en que las consolas sigan siendo suyas en lugar del que la compra... Hay una licencia que la gente se pasa por el forro de las pelotas, y que se te prohiba hacer X cosa con la consola no significa que no sea de tu propiedad. Por esa regla de 3, alguien que tiene una escopeta se deberá sentir estafado porque la ley le prohíbe matar a gente con ella :\ Si ha pagado la escopeta, podrá hacer lo que le salga de los cojones con ella ¿no?


Te confundes, tu si matas tirandole a alguien una PS3 a la cabeza has cometido el mismo crimen.
Parece mentira que se nombre las licencias para el uso de UN HARDWARE.
Y nada de escudarse en el sitema operativo de la consola, puesto que no es lo que se vende y legalmente esta al nivel de la calculadora de un reloj de muñeca digital *interprete entre uso del usuario y hardware*

Desde luego que si la ley sigue dando la razon a la scene no es por capricho de la gente ni es unicamente en españa, eso tenerlo muy presente.

Y si nombras a PSP nombra a DS, pirateada tambien desde el principio y teniendo menos potencia, pero vendiendo como churros calientes.
Sauro20 escribió:Sinceramente, Wii y DS han sido las consolas mas facilmente pirateables en la historia de nintendo, y creo que gran parte de su exito se debe a esto, no creo que ahora vayan a poner muchas barreras con 3DS.


Efectivamente no te falta razón pero también puedo asegurar que más que por eso WII y NDS han triunfado por abarcar el mercado CASUAL te lo digo yo ¿porque a todas las novias de mis amigos les tira la NDS? ¿porque tengo colegas que no saben lo que es una game gear pero tienen en el salón una WII? ¿porque sony y microsoft tuvieron que "expandir" sus sistemas con moves y kinect?, estos de nintendo dieron en el clavo y vendian consolas a cascoporro se pudieran "modificar" o no... otra cosa diferente es que como dices al poder meterles mano abarcó aún más mercado como ahora lo está abarcando ps3 o psp go, es solo mi perspectiva claro.

Saludos!
Estamos en lo mismo, si quieren vender consolas, lo harán, si vale la pena, lo de pirateria si o no, es una tonteria.
Seguiran ganando millones y millones, pase lo que pase, solo que algunos estudios que hacen chapuzas, la gente no comprará sus juegos, como siempre, y en algunos casos ni se pireatean.

El tema de PSP va ligado a sony, que quiere vender kits de desarroyo y no hacer juegos, que para eso hay que saber y pensar, y hoy por hoy, es solo nintendo el que se lo guisa y se lo come.

La politica de sony se le va al garete, porque solo se dedicaba a hacer un hardware y licencias y kits, y cuando sus consolas resultan ser un trasto más e inseguro, ni ellos programan para si mismos.

Ademas, la PSP implica otro fracaso mucho más gigante, que pasa todo el mundo por alto, el UMD, un FRACASO a la altura del MiniDISC (que pocos se acuerdan que es eso)

Ademas el coste de una DS no es lo mismo que una PSP etc...

Y lo mismo de siempre, por mucho que algo se "piratee" es porque se vende 10 veces más, ejemplo Black OPS pirateado como el que más, y vendido como el mucho mas, y los Pro-Sinde no se crean que una descarga es una venta, más bien diria lo contrario, 1 descarga 3 ventas (porque es publicidad) más que os reconcoma...
logico que digan eso... tienen ke barrer para casa. otra cosa es la realidad.
enne92 escribió:@LiquidTens 6 meseeeeees????? Si la seguridad de la 3DS dura más de 3 días, suerte.

Sinceramente creo que todo tiene un punto débil... Al igual que los boss de las antiguas máquinas de los bares xDDDDDDDDDDD
Las consolas son como el poker. Solo tienes que pillar el tic de tu rival y entonces apostar duro xD
Un Saludo enne92
Seruramente actualizaciones forzosas via 3g o algo similar ,nada que no se pueda solucionar con un custom firmware , y sino al tiempo ;)
La verdad es que no creo que dure mas que las otras NDS o Wii, que al par de dias ya estaban, y se puede jugar a todos los juegos perfectamente... pero bueno, veremos que hacen!
En Nintendo son humanos. Y como humanos cometen errores. Eso sí, lo de la Wii fue una cagada monumental... [+risas] [+risas] [+risas]
¡Pooooos claro que siii! XD (Suerte que a dicho de la compañia), solo le dan mas razones a la gente de intentar vulnerar su seguridad, ya que toda seguridad tiene su punto debil. (Sea facil o dificil encontrarlo es otra cosa)
Solo dire una cosa... ES IMPOSIBLE SER MAS INSEGURA QUE WII Y DS xD

No tiene merito ser "la mas segura" xD
Pues creo que es una buena forma de retar a hackers del mundo el decir "nuestra consola es segura". Pero son Nintendo, ellos sabran que hacen, que al fin y al cabo no se puede decir que les vaya mal.
Siendo una portátil poco pueden hacer para blindarla, porque el meter hardware sólo para evitar el hacking es exclusivo de las consolas grandes, y el software acaba cayendo siempre.
exacto,es asi el proceso que debes seguir,si tienes alguna duda mas,aqui estaremos para ayudarte
suerte majo
un salido
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Cerial_iQ escribió:Sony: Nuestra consola, la PS3 es la mas segura..... ¬_¬ ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas]

Ajam ¬_¬

Salu2


Pues fijate que si es la mas segura que se estuvo casi 5 años sin poder meterle mano ;)
josele69 escribió:
Cerial_iQ escribió:Sony: Nuestra consola, la PS3 es la mas segura..... ¬_¬ ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas]

Ajam ¬_¬

Salu2


Pues fijate que si es la mas segura que se estuvo casi 5 años sin poder meterle mano ;)


Porque sony llego a un pacto de honor con los hackers y les dio la posibilidad del other-os, de hecho el hacker que encontro el fallo de seguridad que propicio el cierre de este aviso a sony antes que a toda la peña y sony respondio con el exabrupto que ahora le ha costado el mayor problema de seguridad de una consola de sobremesa desde la pirateria de la dreamcast (ya que al igual que esta no hay que abrir nada para piratear los juegos).

Por lo que sony esta recogiendo lo que sembro al capar el linux
Le doy 1 día para que alguien encuentre el agujero xD
por lo menos mirad el lado positivo no nos aburriremos vamos a estar atentos como en su dia ps3 yo le doy un par de meses
A29C escribió:
Adelaiglesia escribió:
Cerial_iQ escribió:Sony: Nuestra consola, la PS3 es la mas segura..... ¬_¬ ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas]

Ajam ¬_¬

Salu2


La PS3 es la segunda consola más segura que existe en la actualidad, y si no hubiera tenido el estúpido error en el procedimiento para calcular números aleatorios, probablemente dentro de dos años seguiría intocable.



1º me parece muy fuerte k os metais con Sony xk despues de 3 o 4 años han conseguido piratearla..... y os olvidais de Xbox... xk aki si alguna copañia ha demostrado k se pueden hacer consolas y vender muchas sin k sea pirateables es Sony y PS3 (me gustaria ver a mi cuanta gente se compraba la Xbox si hasta hace 1 mes no hubiera sido posible piratearla....o la wii).

2º¿cual es la 1º consola mas segura? hay alguna k no se ha pirateado? xD

3ºLo que dice MINTIENDO es mentira y gorda. Solo les interesa vender consolas como han demostrado sacando 40 versiones diferentes de la DS, y como han demostrado con el explendido catalogo de videojuegos que rozan la perfection suprema en WII (lo k no kita k yo kiera jugar a silent hill shatered memories-para mi el unico juego k vale la pena de todo su catalogo,y por lo visto es un juego truño...- xk soy fan de la saga y xk mi novia no tiene pirateada la wii). a MINTIENDO solo le importa sacar 3 o 4 juegos buenos ahora para vender, luego en navidad sacara el Metal Gear 3 y alguno mas y hasta las siguientes navidades nada.... siempre han hecho lo mismo.. o sino te sacan mario de la NESS en 3d,y luego mario version especial 25 aniversario..k es igual k el 1º pero con tonalidades un poco diferentes.. que bien !!!! Mira tengo la NESS con el carticho del Mario 1, en la otra tele tengo la wii con el mario 25 aniversario y en la DS3 tengo el mismo mario pero en 3d (pero Papa..seras gilipollas..si el muñeco solo se mueve arriba,abajo,"pa" lante y "pa" atras.. k tres dimensiones ni k coño -dices tu mientras juegas al Metal Gear 4/Halo-... te han tufao al igual k cuando comrpaste la wii para jugar al mario 25 aniversario ¿no te das cuenta? ).

en fin.. odio a nintendo y su politica de hacer consolas(no la innovacion k traen consigo ojo).. y lo k mas me jode esk Wii haya vendido mas k PS3 y Xbox juntas (creo.. xD).

jaja vale ya me he desahogado XDDD


Para perfección suprema tu forma de escribir que hace sangrar los ojos de cualquiera, y si ha vendido mas consolas que $ony o Micro$oft la verdad es normal,revolucionaron el genero,con mejores o peores juegos,pero hicieron algo novedoso que llamaba la atención,y sinceramente,poseo las 3 consolas y la que mas me divierte es la wii,tendra unos gráficos penosos pero por jugar joyas como Metroid Prime Trilogy un título de una calidad que jamas se vera en ps3 o xbox360,merece la pena pillarla,hasta ahora las "reinas" del gráfico solo me ofrecene eso,gráficos,sus juegos son monótonos y repetitivos,empezando por los jodidamente cansinos Bodrio of Dutty,Need for speed etc.Pero bueno no estamos hablando de eso,y a gustos colores,como es obvio.

En cuanto a los demas,de verdad que de tonterias leo,en ningun momento han dicho que sea imposible piratearla o sea el sistema más seguro del universo conocido,solo dice que es la consola más segura que han hecho,o acaso pretendiais que fuera mas facil aun de piratear,mejor,que ya viniera pirateada... es que de verdad...

Saludos
Epic Fail en vision 3d [qmparto]
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
paises que cuentan mayor proteccion en propiedad intelectual, ya se frotan las manos aqui en españa.

la va a comprar tu puta madre chino cudeiro.
pues donde hay la ley ahi estara la trampa....
Tardara mas, tardara menos, pero acabara cayendo.
Eso convertira el epic fail en todavía mas epic
Se abren apuestas... voto porque antes de 3 meses desde que salga estará tumbada [bad]
Pos como pongan tanta "seguridad" no se va a vender tanto. Ellos mismos.........
Bueno, pues ya han perdido a un comprador, para mi es una cuestión de principios. El dia que deje de ser la mas segura igual si lo que ofrece es interesante me lo planteo. Son unos sinvergënzas, aun me acuerdo cuando estaban a punto de sustituir la gameboy por la Ds y las Navidades previas sacaron una consola que ya estaba muerta (la game micro) para sarle la pasta a los incautos y a la gente que no estaba muy al dia. Ademas, yo sigo pensando que si he comprado la consola es mia y le puedo hacer lo que me venga en gana, quemarla, pisotearla o hacerle las modificaciones que me salgan del... y nadie tiene derecho a decirme que la estoy "pirateando" , eso es difamacion
Eso sin contar la protección de patentes (pienso que las futuras denuncias, como ya ha pasado en Japón contra cartuchos de copia y homebrew), irán hacia la protección de uso del cartucho/soporte propietario.


Yo creo Ferdopa que seguiran el estilo Sony con la PS3...si tocas mi consola te denuncio (no olvidemos que Sony desde un principio anuncio que iria legalmente en contra de cualquiera que intentara trastear con la consola).
Esto que es para vacilar a los hackers??? jejeje
jajaja que cachondos son estos de nintendo, si no os acordais hace tiempo los de sony dijeron lo mismo de la ps3 y ahora ya esta reventada la maquina para hacer casi todo [carcajad]
Sniperpain está baneado por "troll"
PATXIIIII escribió:jajaja que cachondos son estos de nintendo, si no os acordais hace tiempo los de sony dijeron lo mismo de la ps3 y ahora ya esta reventada la maquina para hacer casi todo [carcajad]


si, pero la diferencia que lo dijeron y poca gente hizo nada ,hasta que se encabronaron por lo de linux xD
con 3ds se estan pasando ya de listos , mejor se callen , la saquen vendan y hablen luego ,que luego vienen los lloriqueos xD

yo por lo pronto , me esperare unos meses a comprarmela , teniendo la DSixl pues como que de momento ando servido cuando voy a cagar , que vamos es pa lo unico que uso la portatil xD
PATXIIIII escribió:jajaja que cachondos son estos de nintendo, si no os acordais hace tiempo los de sony dijeron lo mismo de la ps3 y ahora ya esta reventada la maquina para hacer casi todo [carcajad]

estoy seguro que nintendo ya firmaba para que durante 3 años la 3DS estuviese completamente libre de pirateria ...
según el director de Nintendo-UK contendrá la tecnología anti-piratería más sofisticada en la historia de las consolas de la compañía


mejor chiste que he oido en años!!! [plas]
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5