Nintendo: 3DS es nuestra consola más segura

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

A un mes de su lanzamiento (en Japón), todavía no se sabe nada de los sistemas de seguridad que implementara la nueva consola portátil de Nintendo, pero según el director de Nintendo-UK contendrá la tecnología anti-piratería más sofisticada en la historia de las consolas de la compañía. En declaraciones a CVG el directivo ha explicado que no puede divulgar detalles técnicos, pero que en todo este tiempo han aprendido mucho sobre como mejorar la seguridad y 3DS será probablemente uno de los mejores hardwares en ese sentido.

Afirma también que a las medidas tecnológicas se sumaran las legales, ya que hay muchos países preparando leyes para proteger mejor la propiedad intelectual, y con con todo ello la piratería podría convertirse en algo del pasado. Ya veremos si el optimismo de la compañía es justificado y no se repite la historia de DS y Wii, cuya seguridad fue rota nada más salir al mercado.
Malas noticias para la scene :c
Pobre , antes de salir y ya va perdiendo puntos XD , veremos si esas declaraciones son reales o son una chapuza!
Hombre, no iban a decir lo contrario XD
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo mismo se dijo de la PS3 XD
Ya...... como todas antes de salir a la venta y luego siempre pasa lo que pasa, tarde o temprano acaban cayendo (no se resiste ni una).
Empezando la cuenta tras de tres meses desde el día que salga. . . . . . .
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hay como nos vamos a divertir en la scene [beer]
Y cuando esté la PSP2 será la más segura y así una detrás de otra.
Lo que sí que sería partidario es de los códigos para el online, con su comprobación o algo por el estilo. Los cheaters siempre te joden la experiencia.
Sony: Nuestra consola, la PS3 es la mas segura..... ¬_¬ ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas]

Ajam ¬_¬

Salu2
Obviamente serían tontos si dijeran los contrarios, pero bueno, tiempo al tiempo. Si el sistema carga juegos, se puede "saltar" la protección, más tarde o más temprano.
Vendra con un juego y un candao enganchao a la consola y solo podremos jugar a ese juego!
Osea que ya esta petada antes de salir.
Ernestotaku escribió:Y cuando esté la PSP2 será la más segura y así una detrás de otra.
Lo que sí que sería partidario es de los códigos para el online, con su comprobación o algo por el estilo. Los cheaters siempre te joden la experiencia.


Ojo, que ha dicho que es la consola más segura de las de SU compañía, así que estará un poco por debajo de la PS3 [+risas]
me huelo que a los 6 meses..Nintendo no es precisamente las mas fiables en cuanto a sistemas de seguridad...

Y de las misma forma que los sistemas anticopia se han vuelto mas sofisticados, los sceners tambien...
Gremio escribió:Osea que ya esta petada antes de salir.


Exacto: http://www.maxconsole.net/content.php?4 ... aming-site
La mejor seguridad , ya ya. Flash card compatible con nd3ds en 3...2...1..
Kaos2K escribió:
Gremio escribió:Osea que ya esta petada antes de salir.


Exacto: http://www.maxconsole.net/content.php?4 ... aming-site


joder ya? madre mia, pues si que la an petado rapido. jajaja
Jur...

Parece un mensaje dirigido a las tiendas distribuidores... más que a los jugadores/clientes finales.

Mi opinión es que cada copia de juego tendrá un número de identificación propio e independiente, y protección de hardware en cada cartucho.

Eso sin contar la protección de patentes (pienso que las futuras denuncias, como ya ha pasado en Japón contra cartuchos de copia y homebrew), irán hacia la protección de uso del cartucho/soporte propietario.

Tarde o temprano todos los sistemas caen; pero si el precio de la copia (y realizarla/ejecutarla) no es realmente bajo en comparación al original, no hay copias.

Un saludo.
DarkJedah escribió:
Kaos2K escribió:
Gremio escribió:Osea que ya esta petada antes de salir.


Exacto: http://www.maxconsole.net/content.php?4 ... aming-site


joder ya? madre mia, pues si que la an petado rapido. jajaja


No, ya no, fue hace días x'D. De todos modos tampoco hay mucha info a mayores al respecto.
Si si si si si si.......... Todas las consolas son las mas seguras.... y cuando salen al mercado los patrocinadores de EOL la venderan con su correspondiente Cartucho.... XD
Ya caerá... xD

Saludos!!
gixxer_rr está baneado por "insultos"
Hecha la ley, hecha la trampa, eso es una máxima, los fabricantes ya pueden decir misa.
Cerial_iQ escribió:Sony: Nuestra consola, la PS3 es la mas segura..... ¬_¬ ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas]

Ajam ¬_¬

Salu2


Y lo fue.
3DS

Te daña la vista

Bateria de risa

Juegos mas caros que en DS

super sugura

apoyan a la ley sinde

Si ahora mismo la compro
pues si es verdad que se olviden de vender el mismo numero de nds que 3ds
Pues a mi esto me parece una obviedad... Vamos, lo contrario sería preocupante, no? Es de cajón que una consola nueva sea más segura que las anteriores... (de ahí a "inexpugnable" hay un trecho).
Bla blablaba blaba bla blablaba 3ds. Que sí, que todos dicen los mismo cuando lanzan una consola y despues pasa lo que pasa.
Esta noticia bien guardadita para cuando sea el momento oportuno sacarla a la palestra XD Uff como me iba a reir.
memeces XD , caera como todas
¿Seguridad por oscuridad? Tratan de convencer a jugadores que ni le interesan ni saben de informática. Ya veremos cuánto dura.

Por otro lado, las compañías siguen empeñadas en que las consolas, una vez vendidas, siguen siendo de su propiedad y no del usuario Imagen
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
jaja, perdonad que me ria. [carcajad]
jiXo escribió:..... pero según el director de Nintendo-UK contendrá la tecnología anti-piratería más sofisticada en la historia de las consolas de la compañía. .....


Nada difícil de superar, dentro de la compañía..... [+risas]

Saludos
Cerial_iQ escribió:Sony: Nuestra consola, la PS3 es la mas segura..... ¬_¬ ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas]

Ajam ¬_¬

Salu2


Para una cosa que no mintieron.... xD Te parece poco 3 años sin romper su seguridad? En esta generación si ha sido la mas segura.


Respecto a la noticia, la misma historia de siempre, me da que va a caer igual de pronto que la NDS.
N3DS está baneado por "clon de usuario baneado"
finky escribió:jaja, perdonad que me ria. [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] +1
tendremos flashcard 100% operativo en menos de 6 meses de vida de la consola.
y seguramente antes habrá metodos de hackearla desde flash de NDS mas complicados y menos efectivos pero los habrá. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
todo sistema "infraqueable" o "antipirata", acaba cayendo un dia u otro, sino, que se lo digan a la PS3, ha costado sus años, pero al final ha cedido a la scene....creo que se están montando un farol de un par de cojones, porque si fuera la consola mas segura, la wii, que es de las mas nuevas de Nintendo y a los 2 dias cayó su sistema de seguridad, la hubieran actualizado para hacerla "la mas segura de todas las consolas hasta ahora fabricadas", como quieren dar a entender con la 3DS...ya veremos... [sonrisa]
Jajaja, guardare la noticia en marcadores para el dia del zas en toda la boca xD
Eso dicen todos al principio..
NeHoS_KuN escribió:Lo mismo se dijo de la PS3 XD

Y ha estado muchos años sin vulnerar. Pero la 3DS no es la PS3. Es una portátil a 250 euros y con los juegos por las nubes. Hasta que no se piratee, no va a explotar en ventas en occidente. O eso creo yo.
A lo mejor le han metido la posibilidad de instalar Linux y Android [sonrisa]
Decir que es la tecnología más sofisticada es una invitación a superarse en el reto por reventarla.
tocadle las pelotas a los hackers, bloqueando la region de vuestra consola y presumiendo de consola segura, vereis que rapido cae.
Como era eso... a sí ya me acuerdo: "dime de qué presumes..."
Curiosamente DS es una de las más pirateadas y vende juegos y sobre todo consolas, como churros.
jajaja yo solo se una cosa a ciencia cierta; y es que mientras sigan los precios abusivos, habrá piratería.

A modo de ejemplo dejo PS3. Decían que era imposible, han pasado más de 3 años hasta lograrse, pero al final cayó irremediablemente, y así será todas.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
jiXo escribió:Contendrá la tecnología anti-piratería más sofisticada en la historia de las consolas de la compañía.

[qmparto]
Todo lo cifrable acaba siendo tarde o temprano descifrable.

PS3 parecia descifrable hasta que cabrearon a los sceners cuando quitaron el other os que fue realmente cuando se pusieron con ello y ahora esta como esta.

Gamecube fue otra de las que duro bastante hasta casi el final de su vida pero todo lo aprendido fue a wii...

Que van a decir si lo de ds es un poco de risa, tendran que tranquilizar de alguna forma a los desarrolladores de que esta vez no va a pasar...
Cerial_iQ escribió:Sony: Nuestra consola, la PS3 es la mas segura..... ¬_¬ ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas]

Ajam ¬_¬

Salu2


La PS3 es la segunda consola más segura que existe en la actualidad, y si no hubiera tenido el estúpido error en el procedimiento para calcular números aleatorios, probablemente dentro de dos años seguiría intocable.
según el director de Nintendo-UK contendrá la tecnología anti-piratería más sofisticada en la historia de las consolas de la compañía


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

[bye]
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5