Nintenderos resentidos con Wii

1, 2, 3, 4, 5, 6
La Wii es una basura, me siento engañado y traicionado por Nintendo, esta consola es para asquerosos casuals, para niños pequeños y para ancianos, los jugones de siempre hemos sido abandonados por Nintendo, toda la vida confiando en Nintendo y ahora nos tratan así, ¿donde están los sucesores de Mario 64, Metroid Prime, Super Smash Bros, Legend of Zelda: Ocarina of Time etc...?, ahora Nintendo solo nos hace juegos como el Nintendogs, Explota los Globitos de Colores, Crea tus Pompas de Jabón y el juego del Corro de las Patatas etc..., además los gráficos apestan y el wiimote es lo peor que han inventado, hace que los juegos sean poco intuitivos y manejables sobre todo en determinados géneros tipo shooter, deportes individuales, aventuras de acción etc..., Wii sucks [noop]

PD: Quién no esté de acuerdo con lo que he dicho es un maldito fanático y Pikmin.


Nota: Está claro que lo que he escrito es una ironía, creo que no hacía falta aclararlo, pero visto que la gente no se entera, pues lo remarco.
Bruno Muñoz B escribió:La Wii es una basura, me siento engañado y traicionado por Nintendo, esta consola es para asquerosos casuals, para niños pequeños y para ancianos, los jugones de siempre hemos sido abandonados por Nintendo, toda la vida confiando en Nintendo y ahora nos tratan así, ¿donde están los sucesores de Mario 64, Metroid Prime, Super Smash Bros, Legend of Zelda: Ocarina of Time etc...?, ahora Nintendo solo nos hace juegos como el Nintendogs, Explota los Globitos de Colores, Crea tus Pompas de Jabón y el juego del Corro de las Patatas etc..., además los gráficos apestan y el wiimote es lo peor que han inventado, hace que los juegos sean poco intuitivos y manejables sobre todo en determinados géneros tipo shooter, deportes individuales, aventuras de acción etc..., Wii sucks [noop]

PD: Quién no esté de acuerdo con lo que he dicho es un maldito fanático y Pikmin.



esto es pura basura. estoy seguro de que nunca has jugado a nada de nintendo... esto esta lleno de trolls, me voy a jugar con mi wii
DA_Idolatror está baneado del subforo por "No especificado"
JulianMuñoz escribió:y Pikmin.


Buff la verdad que me has abierto los ojos con tu ironia [poraki]

se me olvidaba decir que la wii es tan maravillosa que deja en la cuneta a consolas como xbox 360 con unos graficazos bestiales, y a una ps3 idem, pero bah, pasan inadvertidas como esta la maJia..y el revo-mando [boing]
Reportado me da igual lo que opines de l consola , pero no voy a permitir que insultes a las personas que han elegido esta consola como entretenimiento.

Espero que te baneen por que vaya tela [nop]
DA_Idolatror escribió:
Buff la verdad que me has abierto los ojos con tu ironia [poraki]

se me olvidaba decir que la wii es tan maravillosa que deja en la cuneta a consolas como xbox 360 con unos graficazos bestiales, y a una ps3 idem, pero bah, pasan inadvertidas como esta la maJia..y el revo-mando [boing]


Julián Muñoz lo serás tú, troll de mierda, a ver si te banean de una maldita vez que ya cansa ver a tipos como tú llenando de mierda este foro, si me has de citar, pon mi verdadero nick y no te hagas el payasete.

Imagen


PD: Aguan, ¿no ves que era un ironía?, no te pongas así tio.
Bruno Muñoz B escribió:
Julián Muñoz lo serás tú, troll de mierda, a ver si te banean de una maldita vez que ya cansa ver a tipos como tú llenando de mierda este foro, si me has de citar, pon mi verdadero nick y no te hagas el payasete.

Imagen

iba en serio lo de antes ? , porque te he reportado
HOYGAN!! ME DISEN DONDE DESCARJAR ROOMS DE EL WIII?

HESKE NO BOI HA JASTARME MI DINERO EN JUEJOS DE NILLOS PEKEYOS Y KE SE JUEJA KON HUN MANDO MAKIRITA Y DE GAIS....

HAMIJOS!! NO SE DEGEN HENGAYAR!! EL WII HES UNA JAMEKUVE CON HOTRO DISEYO Y HOTRO MANDO






pd: tenia ganas de escribir un mensaje asi, para saber lo que siente un troll. y total, este hilo no lleva a ningun sitio
Lo siento Bruno Muñoz B no pille la ironía , es que ya est uno quemado de tanto troll que me puso tu comentario muy furioso, ya he reportado para que no tomen en cuenta el anterior reporte .

Si no os gusta la wii me parece perfecto , pero no seais el perro del hortelano que ni come ni deja comer .

Lo que no entiendo es que tanto rajar de wii y se llevan todo el santo dia metidos en este foro .
Bueno la verdad es que realmente puede haber gente descontenta, pero que sea tanto como para estar resentido pues me parece una exageración.

Nadie se ha gastado obligado los 250euros que vale.

Si al final has llegado a este hilo porque no estás contento con el catálogo, o te esperabas más de la consola, como usuarios de Wii te diremos que no pierdas las ganas de jugar y mires en nuestro subforo de juegos (porque realmente hay títulos muy pero que muy buenos). Y divertidos, que es lo que realmente queremos hacer nosotros, pasar un buen rato.

Cierro el hilo que al final se ha convertido en una guerra de palabras sin argumentos, y sin motivos.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6