Nintenderos resentidos con Wii

1, 2, 3, 4, 5, 6
No sé qué pensaréis vosotros, pero yo me he llevado un chasco con Wii. Soy Nintendero desde la N64. Los que, como yo, habéis sido fieles a la compañía desde entonces, sabéis lo duro que ha sido: un par o tres de buenos juegos al año, y entre un lanzamiento y otro meses de sequia. Pero, cuando aparecían los titulazos (Zelda, Mario, Resident), a presumir de consola.

¿Y qué tenemos ahora? Una Game Cube a la que le han cambiado la carcasa y que se ha pretendido vender como la última y más novedosa experiencia lúdica.

-Un mando que detecta el movimiento... ¡Guau! Ahora sí que podremos viciarnos a un simulador de girar tortillas en el aire (me cito a mí mismo en otro hilo).

-Los gráficos no importan, Nintendo ha apostado por la diversión... Pues no le importarán a los que no han jugado nunca a un videojuego, porque yo veo los adelantos del "resident Evil 5" para Xbox 360 y PS3 y me muero de envidia. Ahora resulta que la experiencia de juego del "resident Evil 4" sería la misma con gráficos peores. Anda, vamos.

-Mario, Zelda, Metroid... Seguimos teniendo grandes franquicias. Después de lo visto en Wii (no seré yo quien diga que el juego es malo, por eso), Zelda está pidiendo a gritos una renovación en el apartado gráfico. Un salto que nos vuelva a dejar con la boca abierta, como ha hecho siempre.

-El precio... Wii es perfectamente compatible con otros sistemas de entretenimiento. Alimentar dos consolas (pongamos que dos juegos al mes) no es precisamente barato.

Wii es, desde mi modesta opinión de fan número uno de Mario, una tomadura de pelo. Un producto que ha tenido un éxito tan grande como inesperado (hasta Miyamoto-Dios tuvo diarreas de los nervios los días antes de que la consola saliera al mercado).

Propósito de este hilo: discutir esta opinión. Hacedme cambiar de opinión, decidme qué van a tener de nuevo y de novedoso los futuros proyectos de Wi. Decidme qué me van a aportar. Malos tiempos para los videojuegos cuando Nintendo ha decidio dar un salto atrás en la evolución que llevaban estos.
Si tanto crees que los gráficos importan y que el mandito es un cagorro, no sé qué haces por aquí la verdad.
Me uno al club,aunque mi gran debilidad siguen siendo los mario,metroid,smash bros,zeldas,etc etc [tadoramo]
Y yo no entiendo como se abren tantos hilos de lo mismo... quejaros todos en 1!

Haced un hilo oficial o algo [+risas]

Por cierto, yo creo que a Wii le falta mucho por explotar, no se de donde han sacado potencia para hacer algo como Mario Galaxy :P
Se ha hablado en trillones de posts sobre este tema, y la conclusión siempre es la misma: es tu problema por no haberte informado lo suficiente y tener unas expectativas irreales.

Si por algo nos caracterizamos los Nintenderos en esta generación es por nuesta capacidad crítica, ensalzando las grandes apuesta (Mario Galaxy, Metroid, Smash, etc) y poniendo a caldo a todo el manojo de jueguchos de thirds vagas que van dejándose caer por el catálogo.

Así que, lo siento, pero Nintendo dijo desde el primer día cuál era su apuesta, y el usuario lo toma o lo deja. Y, como siempre se dice, la evolución de los videojuegos no sólo está en los gráficos. Aunque no pareces estar muy de acuerdo con eso cuando dices que la finalidad del mando de Wii es para girar tortillas.

En fin, que no eres el primero ni el último que se queja de estas cosas. Y si ves que tenerla en tu casa va a suponer la adquisición de un trauma, la vendes y tan contento, hoyga.

Saludicos [hallow]
Diré que he jugado al Zelda y al RE4. Los únicos Zelda y RE que he podido acabar y gracias al control, que en los otros nunca me gustó (en N64, PSX o PS2, incluso en PC).

Del mismo modo nunca me eché tantas risas jugando a la consola con los amigos como con Wii Sports.

Para mi, Nintendo ha acertado de pleno. Y los que no quieran la Wii, tienen otras dos consolas muy buenas, pero con otro concepto.
_Mikau_ escribió:Se ha hablado en trillones de posts sobre este tema, y la conclusión siempre es la misma: es tu problema por no haberte informado lo suficiente y tener unas expectativas irreales.


+1

yo si me compro una tele y no me acaba gustando no puedo echarle la culpa a nadie más que a mí por ahaber escogido esa y no una que cumpliera mis espectativas.

y ya basta de tantos hilos asi, que la mayoria son de usuarios con la categoria de Novatos, y no quiero parecer antipatico, pero me da que siempre son los mismos que se hacen multicuentas.
repito, no aseguro que este sea el caso
Heku escribió:Para mi, Nintendo ha acertado de pleno. Y los que no quieran la Wii, tienen otras dos consolas muy buenas, pero con otro concepto.

otro +1
Que manía con los gráficos de marras... pues yo soy nintendero desde nes y la primera gameboy (si eso que parecía un libro) y nunca me ha decepcionado nintendo con ninguna de sus consolas.

Y dejad ya la chorrada de que es una gamecube con otra carcasa, todos os guiais por lo que dicen los demás pero BUSCAD un poco y encontraréis las especificaciones técnicas de ambas consolas, a ver si comparáis y decidís por vosotros mismos si es una gamecube o no. Que los desarrolladores saquen una mierda de juegos no significa que la Wii no de para más.

Y si vais a compararla con la Play3 o la XboX360 pues vosotros mismos, para empezar tanto sony como microsoft tienen una capacidad económica mucho mayor que nintendo para desarrollar hardware, y para terminar Nintendo siempre ha apostado por la originalidad, diversión y el modo multijugador. Si querías una consola con grandes gráficos, para qué te compras una Wii? Y no me digas "es que no me esperaba que fuera así" porque ya se sabía la potencia que tenía la consola, aunque ahora que lo pienso, tu crees que es una gamecube así que tampoco es un argumento válido.

Así pues asumo que la has comprado de forma compulsiva, ya que si no, no lo entiendo. Si así fuera, fíjate más la próxima vez porque yo no me gasto 250 euros en algo sin antes cerciorarme de lo que estoy comprando.

Salu2
"Si por algo nos caracterizamos los Nintenderos en esta generación es por nuesta capacidad crítica [...]" (_Mikau_)



Ya veo, ya... Este hilo no pretende ser polémico. Sólo quería señalar que Nintendo ha cambiado de política y que eso va a perjudicar a los usuarios que estábamos más o menos satisfechos con lo que había hecho la compañía antes de que sacara Wii.

No tengo traumas por haberme comprado la Wii... Tengo una cosa blanca al lado de la tele que me vendieron como consola de videojuegos de última generación, y qué yo pongo en duda.

Otra cosa. Sólo compro "compulsivamente" algo (es decir, el día de su salida) cuando tengo plena confianza en la marca y, sobre todo, ilusión. Para mí Nintendo siempre ha tenido, a parte de buen hacer y honestidad, algo de magia (que cursi suena, ¿verdad?), y eso me ha parecido un aval suficiente; con Wii han primado los intereses económicos (que son legítimos cuando no se engaña al consumidor), y yo creo que en este caso nos han vendido la moto.


Gracias por vuestras respuestas (aunque sea para llamarme cretino) y buen rollo.
Debería de haber una opción en los foros que se pudiese votar el post como cansino.
Canelita2 escribió:"Si por algo nos caracterizamos los Nintenderos en esta generación es por nuesta capacidad crítica [...]" (_Mikau_)



Ya veo, ya... Este hilo no pretende ser polémico. Sólo quería señalar que Nintendo ha cambiado de política y que eso va a perjudicar a los usuarios que estábamos más o menos satisfechos con lo que había hecho la compañía antes de que sacara Wii.

No tengo traumas por haberme comprado la Wii... Tengo una cosa blanca al lado de la tele que me vendieron como consola de videojuegos de última generación, y qué yo pongo en duda.

Otra cosa. Sólo compro "compulsivamente" algo (es decir, el día de su salida) cuando tengo plena confianza en la marca y, sobre todo, ilusión. Para mí Nintendo siempre ha tenido, a parte de buen hacer y honestidad, algo de magia (que cursi suena, ¿verdad?), y eso me ha parecido un aval suficiente; con Wii han primado los intereses económicos (que son legítimos cuando no se engaña al consumidor), y yo creo que en este caso nos han vendido la moto.


Gracias por vuestras respuestas (aunque sea para llamarme cretino) y buen rollo.
Pero es que la compañía iba cuesta abajo y sin frenos antes de lanzar Wii (excepto la todopoderosa DS, claro, pero es el mismo concepto de cambio de visión). Si ahora sacan una consola de 500€ y una capacidad enorme, el gran mercado ya absorvido por PS2 (150 millones de consolas vendidas) es imposible de conseguir. Ahora Wii ha cambiado el rumbo y la verdad, creo que ese es el futuro de la consolas. La inmersión no siempre es fotorealismo.
Cuando salgan todos los juegazos que tienen que salir, no pensarás lo mismo...
Coincido con tigo dapers.

Ahora mismo me esta empezando a doler el volsillo pensando en todos los de wii que me quiero comprar... y solo hasta enero - febrero.

Que tio yo soy/era muy fan de los graficos, pero si me menten un truño con mega graficos se lo pueden meter por donde les quepa, mientras q si me hacen un juegazo con graficos normalitos o un pequeño bug estoy encantado.

Si no fuera asin no estaria jugando a juego antiguos q me parecieron la leche tipo morrowind, mobil 1 rally championship half-life 2, como esperando al gears, unreal tournamen 3 y crysis de pc, que claro yo para jugar shoters o juego con mega graficos ya tengo el pc.
SUPER MARIO GALAXY

Imagen

Creo k sobran las palabras
Canelita2 escribió:Ya veo, ya... Este hilo no pretende ser polémico. Sólo quería señalar que Nintendo ha cambiado de política y que eso va a perjudicar a los usuarios que estábamos más o menos satisfechos con lo que había hecho la compañía antes de que sacara Wii.
Zelda, Mario Galaxy, Metroid Prime, los tres grandes en el primer año de la consola.

Super Paper Mario y Wii Sports juegos excepcionales también.

Y juegos para un abanico de jugadores más amplio como Excite Truck, Mario Party 8, Wii Play, Wario Ware, Matrio Strikers, Endless Ocean.

Ni en los sueños más húmedos de ningún nintendero se esperaba tal cantidad de títulos en el primer año de vida de la consola en Europa.
#1 creo que no tienes derecho a llamarte nintendero :P

Basicamente porque te has perdido dos generaciones enteras de juegos nintendo, posiblemente las mejores de su historia, ademas de sumarte a la turba comun que desquita sus penas parloteando sobre los putos flacos de wii (sobradamente conocidos por la humanidad) sin ser capaz de captar la esencia de que nintendo siempre ha ido un poco por libre, y que en esta generacion, aun en pañales esta asentando y allanando el camino para recuperar el trono que un dia perdio.
Si, si, wii es una caca pero cuando salgan metroid, mario galaxy y smash bros ya se podrán ir a tomar por culo microsoft y sony [qmparto]
Si siendo una mierda puede tener juegos como Super Paper Mario, Metroid Prime 3, Super Mario Galaxy... bienvenida sea la mierda! [plas]
no es una mierda pero me uno al club por multiples razones :(
Canelita2 escribió:Propósito de este hilo: discutir esta opinión. Hacedme cambiar de opinión, decidme qué van a tener de nuevo y de novedoso los futuros proyectos de Wi. Decidme qué me van a aportar. Malos tiempos para los videojuegos cuando Nintendo ha decidio dar un salto atrás en la evolución que llevaban estos.


Para qué? Si no te basta con mirar el resto del foro y ver los títulos que se aproximan, no se para qué quieres hacernos perder el tiempo intentando convencerte de que no te equivocaste al comprar la consola.

Hay información de sobra, si no te molestas en leer y en informarte, no es nuestro problema. Ahora mismo las cosas están así y es lo que hay.

Y si piensas que Nintendo ha dado un salto atrás en la evolución de los videojuegos... VENDE LA WII y deja de quejarte por haber comprado un microondas sin grill pensando que lo llevaba.

Saludos.
no iba a postear, porque estos hilos me los sé de memoria, pero es que he leído esto:


Canelita2 escribió:Malos tiempos para los videojuegos cuando Nintendo ha decidio dar un salto atrás en la evolución que llevaban estos.


evolución? que evolución ha habido en elos videojuegos desde el salto a las 3D con saturn,playstation y N64?
más gráficos y mas tamaño del juego?(que no duración del juego)

antes los videojuegos eran pantallas estáticas, que tras superarlas, volvías a lo mismo.
hasta que llegó super mario bros, con 8 mundos, con 4 fases cada uno. una bestialidad para la época, una evolución en los videojuegos.

antes habia un botón para cada acción y se acabó, y golpear a un enemigo era acercarte aél, golpearle, alejarte, golpearle,etc.
hasta que llegó zelda 64, y su z-targeting, y su botón conceptual, según donde estuvieras o que tienes en las manos, el botón tenía una función u otra. a partir de ahí, mira cuantos juegos usan el apuntado automático y el botón conceptual. un gran descubrimiento en su época, y una evolución en los videojuegos

pues ahora pasa algo parecido, si antes atacar con una espada era pulsar un botón, o hacer una onda vital era pulsar un botón, o hacer una pirueta era pulsar un botón, ahora movemos el mando como si fuera una espada, o ponemos los brazos como goku y la lanzamos, o giramos el mando como si de verdad girasemos la tabla de snowboard.

esto es otra evolución, pero que está en pleno desarrollo, ya que los desarrolladores deben ver el potencial que tienen en sus manos, y aprovecharlo al máximo, no en ponerlo como mera anécdota, por decir que hace uso del wiimote.

¿quien me iba a decir que me iba a echar piques al tenis o al billar con mi padre en mi habitacion, jugando con la consola?

¿como iba yo a imaginarme a mi padre interesado en comprar el big brain academy de Wii, tras jugar dias y dias al de NDS?

eso si es una evolución para mi, personas que no se acercaban a los videojuegos y ahora lo hacen tranquilamente, y les gusta
No soy Nintendero, sinó Multi; pero Nintendo me vendió la Wii con sus promesas y su HYPE casi desde el principio... hasta que me la compré de lanzamiento y me pareció un tremendo engaño. Muy desilusionado me ha dejado Nintendo. Nintendo, ya no te reconozco... [snif]
a mi tambien me ha decepcionado un poco pero esperemos al mes que viene
en mi opinion, en un juego repercuten los graficos, pero lo mejor de un juego esestar con los colegas para multijugador y pasartelo bien

Ejemplo: super smash bross meele

de este juego en multijugador me he metido unos vicios alucinantes, las horas jugadas eqivalen a mas de la mitad de horas jugadas con la gamecube en total.

weno, cada uno tiene su opinion, es verdad q me e llevado un poco de chasco con los grafiqitos y los juegos q estan sacando para niños chicos, pero yo me compre la wii por 2 propositos:

-Super smash bross brawl
-Bleach

y tambien me qiero pillar el guitar hero 3
aunq no sea solo para nintendo


weno un saludo a todos

^^
hyrulen, estoi totalmente a favor de lo que has dicho! [sonrisa]
Canelita2 escribió:No sé qué pensaréis vosotros, pero yo me he llevado un chasco con Wii. Soy Nintendero desde la N64. Los que, como yo, habéis sido fieles a la compañía desde entonces, sabéis lo duro que ha sido: un par o tres de buenos juegos al año, y entre un lanzamiento y otro meses de sequia. Pero, cuando aparecían los titulazos (Zelda, Mario, Resident), a presumir de consola.

¿Y qué tenemos ahora? Una Game Cube a la que le han cambiado la carcasa y que se ha pretendido vender como la última y más novedosa experiencia lúdica.

-Un mando que detecta el movimiento... ¡Guau! Ahora sí que podremos viciarnos a un simulador de girar tortillas en el aire (me cito a mí mismo en otro hilo).

-Los gráficos no importan, Nintendo ha apostado por la diversión... Pues no le importarán a los que no han jugado nunca a un videojuego, porque yo veo los adelantos del "resident Evil 5" para Xbox 360 y PS3 y me muero de envidia. Ahora resulta que la experiencia de juego del "resident Evil 4" sería la misma con gráficos peores. Anda, vamos.

-Mario, Zelda, Metroid... Seguimos teniendo grandes franquicias. Después de lo visto en Wii (no seré yo quien diga que el juego es malo, por eso), Zelda está pidiendo a gritos una renovación en el apartado gráfico. Un salto que nos vuelva a dejar con la boca abierta, como ha hecho siempre.

-El precio... Wii es perfectamente compatible con otros sistemas de entretenimiento. Alimentar dos consolas (pongamos que dos juegos al mes) no es precisamente barato.

Wii es, desde mi modesta opinión de fan número uno de Mario, una tomadura de pelo. Un producto que ha tenido un éxito tan grande como inesperado (hasta Miyamoto-Dios tuvo diarreas de los nervios los días antes de que la consola saliera al mercado).

Propósito de este hilo: discutir esta opinión. Hacedme cambiar de opinión, decidme qué van a tener de nuevo y de novedoso los futuros proyectos de Wi. Decidme qué me van a aportar. Malos tiempos para los videojuegos cuando Nintendo ha decidio dar un salto atrás en la evolución que llevaban estos.



Vaya Canelita2 no sé como hablas con tanta propiedad de Wii si ni siquiera la tienes, por cierto parece que la PS3 tampoco te gusta,¿no?, por lo que he leido en este hilo parece que se nota mucho de que pie cojeas.

Enlace de otro post de Canelita2, esta vez en el foro de PS3: http://www.elotrolado.net/hilo_para-mi-ultima-consola-k-compro-de-sony_859264?pagenumber=7


Aquí va un extracto de lo que comenta en el post de PS3, dice que Wii es una chorrada y ojo que DS también, que te vaya bien querido Troll, que fácil es descubrir a este tipo de gente.

Canelita2 escribió:Nintendo convertida en, no sé exactamente qué, pero desde luego ha dejado de ser una compañía de videojuegos. Wii es una chorrada (¡uy, qué divertido: ha salido un simulador de girar tortillas en el aire!), y la DS tres cuartos de lo mismo. Microsoft está ahí, asentada en el mercado y por lo menos con un buen año por delante
Puedo dar al autor del post cierta razón, es decir, actualmente el 80-90% del catalogo de wii es un ñordo, pero tenemos que tener en cuenta ciertos puntos:

- el tiempo que ha pasado desde su lanzamiento, aún no ha pasado un año.
- el catálogo de la competencia, sobre todo ps3. Mas de lo mismo sólo que en hd. Mientras que en xbox360 hay explotación de FPS.
- El enorme potencial que encierra la wii, aún no explotado (sobre todo los canales)

Yo creo que tendriamos que ver la DS; como empezó y donde está ahora.

Saludos.
Yo no estoy resentido, quizás decepcionado. Me ilusione mucho con la Wii , con el mando y todo eso, pero a decir verdad luego vi los graficos que era capaz de hacer y ...... me quede bastante frío.
Es inferior a lo que yo me imaginaba, me parece un poco mejor que Gamecube en ese aspecto y nada mas.

Y por si fuera poco, la sacaron a 250 eurazos, más cara incluso que la Gamecube cuando salió que costaba 200. La impresión que me daba es que era un revisión de la GC con un mando revolucionario, y eso para mi no vale ese dinero.

Dicho estoy soy nintendero de siempre, o por lo menos así me considero. Tuve en su momento y aún conservo la GB, SNES, N64,GBC, GBA, GC, DS....... y Wii es la primera que no me compro el día de lanzamiento y aún no he comprado. Tengo 3 amigos que la tienen y he echado muchas tardes jugandola pero..... no se, siento que luego me voy a arrepentir de comprarla.
Se que algún dia me la compraré seguro, pero cuando ya estén todos los juegos Made in Nintendo en la calle y el precio de la Wii baje considerablemente.

Y no, no tengo ninguna otra consola de esta generación actual y no tengo interés en comprar ninguna, todas me parecen caras también, y todavía voy tirando de mi Gamecube y PS2, que las penas con Chip son menos penas jejeje.
Yo no me considero Nintendero, ni sonyer ni nah.

Yo no me suelo comprar las consolas nada mas salgan, suelo esperar mas o menos un año y luego me compro la que tenga los juegos que mas se ajustan a lo que busco.

Creo que al final me comprare la WII, no por el mando (que se supone que es el handicap de esta consola), que por ahora no me llama, quien sabe si cuando lo pruebe me enganchare, si no por los juegos, que tiene unos juegos que me llaman mucho:

-Super smash bross: Peazo de juego, el melee es el que mas hora sin duda le he echado de todos los juegos, y encima el brawl con muchas mejores y con ONLINE

-Dragon ball budokai tenkaichi 3: Soy muy fan de dragon ball, el 2 me gusto mucho, pues este encima con ONLINE (only for wii)

-Naruto Gekitô Ninja Taisen EX2: Me encanta naruto, y al GNT4 todavia sigo jugando mucho, sin duda para mi la saga gekitô ninja taisen es la mejor de los juegos de naruto de todas las consolas... y encima el EX2 viene con ONLINE.

A esos 3 juegos les preveo horas y horas, ya que son de mis sagas favoritas y encima con online que me encanta jugar online.

Y supongo que tendra mas juegos buenos (tales como Mario Galaxy, Bleach..), no se, no he indagado todavía mucho por su catalogo
Bruno Muñoz B escribió:

Vaya Canelita2 no sé como hablas con tanta propiedad de Wii si ni siquiera la tienes, por cierto parece que la PS3 tampoco te gusta,¿no?, por lo que he leido en este hilo parece que se nota mucho de que pie cojeas.

Enlace de otro post de Canelita2, esta vez en el foro de PS3: http://www.elotrolado.net/hilo_para-mi-ultima-consola-k-compro-de-sony_859264?pagenumber=7


Aquí va un extracto de lo que comenta en el post de PS3, dice que Wii es una chorrada y ojo que DS también, que te vaya bien querido Troll, que fácil es descubrir a este tipo de gente.



Y que esperabas con el nick que se ha puesto?? [qmparto]

Yo creo que está intentando ver cual de los dos post genera más mensajes... tipo apuesta... ya me entiendes XD

Este hilo debería cerrarse ya.
Saludos ;)
Canelita2 escribió:
¿Y qué tenemos ahora? Una Game Cube a la que le han cambiado la carcasa y que se ha pretendido vender como la última y más novedosa experiencia lúdica.

Para empezar... no es una Gamecube, sino 2. Y juegos como Super Smash Bros.Brawl no los mueve ni de palo.

-Un mando que detecta el movimiento... ¡Guau! Ahora sí que podremos viciarnos a un simulador de girar tortillas en el aire (me cito a mí mismo en otro hilo).

Troll.

-Los gráficos no importan, Nintendo ha apostado por la diversión... Pues no le importarán a los que no han jugado nunca a un videojuego, porque yo veo los adelantos del "resident Evil 5" para Xbox 360 y PS3 y me muero de envidia. Ahora resulta que la experiencia de juego del "resident Evil 4" sería la misma con gráficos peores. Anda, vamos.

A ver que esta me la sé... ¿Nintendo nos ha timado?, no, amiga, la Wii se hizo para lo que es, para todo el mundo, esto quiere decir no se centran en una consola con muchísimos gráficos, sino que se centran más en su mando, para hacer movimientos intuitivos que diviertan y entretengan a la gente. Y como digo siempre, si quieres gráficos te compras una 360 o PS3, punto pelota.

-Mario, Zelda, Metroid... Seguimos teniendo grandes franquicias. Después de lo visto en Wii (no seré yo quien diga que el juego es malo, por eso), Zelda está pidiendo a gritos una renovación en el apartado gráfico. Un salto que nos vuelva a dejar con la boca abierta, como ha hecho siempre.

Oooh Oooh, ¿apartado gráfico?, yo pondría otras cosas...

-El precio... Wii es perfectamente compatible con otros sistemas de entretenimiento. Alimentar dos consolas (pongamos que dos juegos al mes) no es precisamente barato.

¿Y comprar dos juegos al mes de PS3 es barato?, recordemos que la PS3 cuesta 500€.


Propósito de este hilo: discutir esta opinión. Hacedme cambiar de opinión, decidme qué van a tener de nuevo y de novedoso los futuros proyectos de Wi. Decidme qué me van a aportar. Malos tiempos para los videojuegos cuando Nintendo ha decidio dar un salto atrás en la evolución que llevaban estos.


Metroid Prime 3, Super Mario Galaxy, Super Smash Bros.Brawl, Zack & Wiki, Resident Evil: Umbrella Chronicles, Mario Kart Wii, Mario y Sonic en los juegos Olímpicos...
¿Este hilo no debería ir en Wii->General? :-?
siddhartha escribió:¿Este hilo no debería estar cerrado? :-?


Fixed
Me encanta nintendo, pero reconozco que la cosa va camino a parecerse a CUBE o peor.

Veamos el problema que veo es que los "juegazos" ,que lo son, son todos de nintendo. No estan haciendo juegos pelotazos otras compañías, algo fundamental para la vida de una consola.
La 360 tiene un catalogo bestial, la ps3 a mi parecer no tan bueno, pero va teniendo algún que otro titulillo, eso si cuando con BLUERAY lo cual es una buena baza. Pero en Wii, todos ya nos quedamos fascinados con el movimiento del mando en su comienzos y ahora ¿que? Wii decía nintendo que nada de multimedia, que sería una consola para jugar, pero ¿donde están los juegos? La mayoría son una patata. Claro está que cuando saque por ejemplo el MarioGalaxy será un bombazo, pero no veo que el catalogo de juegos se salve por ello.

Yo opino que los gráficos no son importantes, mira NintendoDS, pero claro para nuestra táctil hay un gran catalogo de juegos y las compañías están mucho mas volcadas. De verdad no se que ocurre, pero con tanta Wii vendidas por el mundo el panorama debería ser otro.
El problema esta que en WII se estaba presumiendo mucho de juegos que faltan por llegar, y por eso echamos en falta eso, pero cuando lleguen de verdad estos juegos sera otra historia...
Saludos.
El "troll" responde.

Entiendo algunas de vuestras airadas respuestas. No me gusta el tono de algunas críticas, pero las aguanto, que ya sabía donde me metía cuando abrí el hilo.

Unas cuantas cosas:

1º Perdón por plantear este tema donde no correspondía. Quería que se hablara sobre todo de videojuegos, no de las especificaciones técnicas de la consola.

2º Repito: mis críticas vienen de alguien que ha seguido a Nintendo con entusiasmo desde siempre. Siempre he creído que el mundo de los videojuegos no sería igual sin Miyamoto, un tipo que ha hecho lo que le ha dado la gana siempre, independientemente de las modas y las tendencias del mercado, y además con entusiasmo y ganas (cosas que no pueden decir la mayoría de los que se han metido a última hora en la producción de videojuegos).
Mi queja es la de un nintendero que está preocupado porque su marca favorita está cambiando de aires y busca un perfil de usuario diferente. Yo no quiero que el zelda se convierta en un producto más. Cada una de las anteriores entregas ha destacado por algo, y ese afán de superarse (que también tienen los Marios) puede que desaparezca por los cochinos intereses comerciales.
Ya sé que Nintendo no puede competir con las otras dos grandes compañías, y que necesita de Pokemon y de juegos asequibles a todo el mundo, incluso a aquellos que no se han acercado nunca a una consola, pero si eso significa que va a invertir menos recursos en el desarrollo de sus títulos estrella, me parece una mala decisión.

3º También soy usuario de Xbox 360 y DS (lo digo porque alguno ha puesto el grito en el cielo; ¿está prohibido acaso poseer otros sistemas de entretenimiento o eso es incompatible con declararse nintendero?). De DS pienso más o menos lo mismo que de Wii: no es ninguna revolución. Mis comentarios en otros hilos (sí, en el de Xbox 360, que soy asiduo) son perfectamente congruentes con lo que he dicho hasta el momento en este. No soy ningún infiltrado ni nadie que se aburre y quiere tocar las pelotas al personal. Soy únicamente un usuario descontento con Wii. Si no puedo decir eso en un foro de discusión (un lugar donde la gente se encuentra para intercambiar opiniones), apaga y vámonos.
El recurso fácil es tachar a la gente de troll, sin dar ninguna explicación. ¿Qué os parece mi respuesta en este otro hilo en referencia a los mejores juegos de Game Cube?:

-------------------------------
Los sobrevalorados:

-Baten Kaitos ya estaba anticuado cuando salió. No aportó nada que no se hubiera visto antes en el FF VII (y, vale, de acuerdo: los combates no estaban mal).

-Wave Race (no mejoró la entrega de N64. Lo mismo se puede decir, por cierto, del F-Zero).

-Star Fox (un juego que sólo será recordado porque el pelo del protagonista "parecía casi real". Un juego que Rare terminó deprisa y corriendo para finiquitar su contrato con Nintendo. Monótono).

-Rogue League (¡Oh!, es como en la película... Jugabilidad trillada. Sólo maravilló a los fanáticos de Star Wars. Los demás nos quedamos fríos).

-Metroid 2 (el 1, buenísimo; ¿me podéis decir que aportó esta segunda entrega a parte de una dificultad endiablada por culpa de unos escenarios por los que era imposible orientarse?).

Juegos que todavía hoy siguen siendo imprescindibles:

-Zelda WW (único por su estilo; eso sí: el TP tiene los templos mejor diseñados de toda la saga, cada uno un reto inolvidable).

-Mario Sunshine (un maldito monumento a la diversión, tan bueno como el de N64).

-El remake del Resident Evil (el 0 es una maravilla también, pero no aporta realmente nada nuevo a la saga, salvo más horas de diversión; el 4 es uno de los 10 mejores juegos de la historia, un auténtico espectáculo).

-Eternal Darkness (otro de esos juegos que sólo los que lo hemos jugado sabemos lo bueno que es. No alcanzó la excelencia por los gráficos, pero su ambientación era insuperable. ¿Alguien ha jugado a algo parecido).

-Beautiful Joe (salió primero en Game Cube, recordadlo, y supuso una experiencia de juego totalmente novedosa).

Seguro que me olvido de alguno. En fin... Creo que lo que realmente ha ganado con el tiempo es la Game Cube. Las sensaciones que nos dejó en su momento son insuperables. ¿Qué aportó Sony la pasada generación? Ico, Devil May Cry (el 1), Silent Hill (todos, pero el 2 a la cabeza por su historia), Shadow of the Colossus, y para de contar. Los Final Fantasy no han tenido una versión digna en PS2, los Metal Gear tampoco han aportado nada que nos hiciera olvidar la entrega de PS1, y GTA IV, bueno, ese podría ser considerado (junto al reciente Bioshock) uno de los juegos más sobrevalorados de la historia. PS2 ha triunfado por cantidad, no por calidad. Y los juegos de Xbox tampoco supusieron ninguna revolución (algunos muy buenos, sí -El Jade Empire, el Doom 3, el excelente Halo, el Shemue 2, ¡por Dios!-, pero Microsoft no trajo precisamente aire fresco al mundillo). A lo que iba... Game Cube fue la gran videoconsola de la generación pasada. Eso lo sabemos los que la hemos disfrutado, y ahora lo están descubriendo los que rescatan sus juegos en la Wii.


Editado por Canelita2 el 26-09-2007 a las 02:18

-----------------------------------------------------------

Me parece injusto que alguien diga que soy un "infiltrado", un sonyer o un xboxer.

4º Llevo jugando a videojuegos desde la época del MSX. He jugado, cómo no, a los juegos de Super Nintendo (por emulador). Cuando digo algunas cosas sé de lo que hablo. Puedo ser novato en EOL, pero no en el mundo de los videojuegos. Quería decirlo para callar a algunos.

5º Me alegro de que muchos de vosotros estéis satisfechos con vuestra compra. De eso se trata: de pasarlo bien. Pero, ¿tanto os molesta que otras personas tengan otros gustos o se muestren críticos con los vuestros? Convirtamos de una maldita vez los foros de videojuegos en algo serio, no en "como me he comprado esta consola y no otra es la mejor, y la tengo que defender a muerte". No me he metido en el foro de Wii para tocar las narices, sino para dar una opinión que creo compartida por muchos y que puede dar pie a decir algunas cosas interesantes.

6º Los gráficos es una parte del problema. Me resisto a pensar que la potencia de una consola no repercute en sus posibilidades de entretenimiento. Para divertirme sin pensar en los gráficos tengo la DS (con la cual, por otro lado, también estoy descontento). Yo quería la Wii para encontrarme con nuevas sorpresas (nuevas experiencias) después de la Game Cube. Mi decepción ha sido mayúscula.

Seguro que me dejo algo. Gracias de nuevo a los que se han molestado en responder a algunas de las cosas que planteo. El tema será manido para algunos, pero para los que se acercan a Wii por primera vez creo que es interesante.

Perdonad la parrafada.
para gustos los colores... y yo me quedo con el blanco

ha sido una revolución y se agradece una forma de jugar diferente, ya estaba hasta el gorro de los juegos de siempre de la play
Canelita2 escribió:El "troll" responde.

Entiendo algunas de vuestras airadas respuestas. No me gusta el tono de algunas críticas, pero las aguanto, que ya sabía donde me metía cuando abrí el hilo.

Unas cuantas cosas:

1º Perdón por plantear este tema donde no correspondía. Quería que se hablara sobre todo de videojuegos, no de las especificaciones técnicas de la consola.

2º Repito: mis críticas vienen de alguien que ha seguido a Nintendo con entusiasmo desde siempre. Siempre he creído que el mundo de los videojuegos no sería igual sin Miyamoto, un tipo que ha hecho lo que le ha dado la gana siempre, independientemente de las modas y las tendencias del mercado, y además con entusiasmo y ganas (cosas que no pueden decir la mayoría de los que se han metido a última hora en la producción de videojuegos).
Mi queja es la de un nintendero que está preocupado porque su marca favorita está cambiando de aires y busca un perfil de usuario diferente. Yo no quiero que el zelda se convierta en un producto más. Cada una de las anteriores entregas ha destacado por algo, y ese afán de superarse (que también tienen los Marios) puede que desaparezca por los cochinos intereses comerciales.
Ya sé que Nintendo no puede competir con las otras dos grandes compañías, y que necesita de Pokemon y de juegos asequibles a todo el mundo, incluso a aquellos que no se han acercado nunca a una consola, pero si eso significa que va a invertir menos recursos en el desarrollo de sus títulos estrella, me parece una mala decisión.

3º También soy usuario de Xbox 360 y DS (lo digo porque alguno ha puesto el grito en el cielo; ¿está prohibido acaso poseer otros sistemas de entretenimiento o eso es incompatible con declararse nintendero?). De DS pienso más o menos lo mismo que de Wii: no es ninguna revolución. Mis comentarios en otros hilos (sí, en el de Xbox 360, que soy asiduo) son perfectamente congruentes con lo que he dicho hasta el momento en este. No soy ningún infiltrado ni nadie que se aburre y quiere tocar las pelotas al personal. Soy únicamente un usuario descontento con Wii. Si no puedo decir eso en un foro de discusión (un lugar donde la gente se encuentra para intercambiar opiniones), apaga y vámonos.
El recurso fácil es tachar a la gente de troll, sin dar ninguna explicación. ¿Qué os parece mi respuesta en este otro hilo en referencia a los mejores juegos de Game Cube?:

-------------------------------
Los sobrevalorados:

-Baten Kaitos ya estaba anticuado cuando salió. No aportó nada que no se hubiera visto antes en el FF VII (y, vale, de acuerdo: los combates no estaban mal).

-Wave Race (no mejoró la entrega de N64. Lo mismo se puede decir, por cierto, del F-Zero).

-Star Fox (un juego que sólo será recordado porque el pelo del protagonista "parecía casi real". Un juego que Rare terminó deprisa y corriendo para finiquitar su contrato con Nintendo. Monótono).

-Rogue League (¡Oh!, es como en la película... Jugabilidad trillada. Sólo maravilló a los fanáticos de Star Wars. Los demás nos quedamos fríos).

-Metroid 2 (el 1, buenísimo; ¿me podéis decir que aportó esta segunda entrega a parte de una dificultad endiablada por culpa de unos escenarios por los que era imposible orientarse?).

Juegos que todavía hoy siguen siendo imprescindibles:

-Zelda WW (único por su estilo; eso sí: el TP tiene los templos mejor diseñados de toda la saga, cada uno un reto inolvidable).

-Mario Sunshine (un maldito monumento a la diversión, tan bueno como el de N64).

-El remake del Resident Evil (el 0 es una maravilla también, pero no aporta realmente nada nuevo a la saga, salvo más horas de diversión; el 4 es uno de los 10 mejores juegos de la historia, un auténtico espectáculo).

-Eternal Darkness (otro de esos juegos que sólo los que lo hemos jugado sabemos lo bueno que es. No alcanzó la excelencia por los gráficos, pero su ambientación era insuperable. ¿Alguien ha jugado a algo parecido).

-Beautiful Joe (salió primero en Game Cube, recordadlo, y supuso una experiencia de juego totalmente novedosa).

Seguro que me olvido de alguno. En fin... Creo que lo que realmente ha ganado con el tiempo es la Game Cube. Las sensaciones que nos dejó en su momento son insuperables. ¿Qué aportó Sony la pasada generación? Ico, Devil May Cry (el 1), Silent Hill (todos, pero el 2 a la cabeza por su historia), Shadow of the Colossus, y para de contar. Los Final Fantasy no han tenido una versión digna en PS2, los Metal Gear tampoco han aportado nada que nos hiciera olvidar la entrega de PS1, y GTA IV, bueno, ese podría ser considerado (junto al reciente Bioshock) uno de los juegos más sobrevalorados de la historia. PS2 ha triunfado por cantidad, no por calidad. Y los juegos de Xbox tampoco supusieron ninguna revolución (algunos muy buenos, sí -El Jade Empire, el Doom 3, el excelente Halo, el Shemue 2, ¡por Dios!-, pero Microsoft no trajo precisamente aire fresco al mundillo). A lo que iba... Game Cube fue la gran videoconsola de la generación pasada. Eso lo sabemos los que la hemos disfrutado, y ahora lo están descubriendo los que rescatan sus juegos en la Wii.


Editado por Canelita2 el 26-09-2007 a las 02:18

-----------------------------------------------------------

Me parece injusto que alguien diga que soy un "infiltrado", un sonyer o un xboxer.

4º Llevo jugando a videojuegos desde la época del MSX. He jugado, cómo no, a los juegos de Super Nintendo (por emulador). Cuando digo algunas cosas sé de lo que hablo. Puedo ser novato en EOL, pero no en el mundo de los videojuegos. Quería decirlo para callar a algunos.

5º Me alegro de que muchos de vosotros estéis satisfechos con vuestra compra. De eso se trata: de pasarlo bien. Pero, ¿tanto os molesta que otras personas tengan otros gustos o se muestren críticos con los vuestros? Convirtamos de una maldita vez los foros de videojuegos en algo serio, no en "como me he comprado esta consola y no otra es la mejor, y la tengo que defender a muerte". No me he metido en el foro de Wii para tocar las narices, sino para dar una opinión que creo compartida por muchos y que puede dar pie a decir algunas cosas interesantes.

6º Los gráficos es una parte del problema. Me resisto a pensar que la potencia de una consola no repercute en sus posibilidades de entretenimiento. Para divertirme sin pensar en los gráficos tengo la DS (con la cual, por otro lado, también estoy descontento). Yo quería la Wii para encontrarme con nuevas sorpresas (nuevas experiencias) después de la Game Cube. Mi decepción ha sido mayúscula.

Seguro que me dejo algo. Gracias de nuevo a los que se han molestado en responder a algunas de las cosas que planteo. El tema será manido para algunos, pero para los que se acercan a Wii por primera vez creo que es interesante.

Perdonad la parrafada.


El 25% de todo lo que has escrito es de Wii, el resto, cuentas toda tu vida sobre los videojuegos y un bla bla bla...

Claro... después de decir que la Wii es una Gamecube con un nuevo trozo de carcasa, y el Wiimote no vale para nada, pretendrás que no te llamemos troll y más aun diciendo que el Mario Shunshine está a la altura del 64 [poraki]
25% es lo que has leído de mi respuesta.
Mira chaval, la Wii, ni la tienes, y probarla dudo mucho que lo hayas hecho (No, no me vale que lo digas aquí, yo también podría decir que he probado la primera Xbox y sería mentira) así que tus opiniones tienen el peso de una pluma deshidratada

¿Te lo digo más claro?
DaiviX está baneado por "troll"
Esque antes de comprarla no sabias como era? La consola lleva 10 meses en venta, pretendes que en los 10 primeros meses tenga un catalogo y un desarrollo como si llevase 5 años ? Como te crees que fue la PS2 en sus 10 primeros meses ? Aun le falta muchisimo desarrollo, tanto en graficos como en Jugabilidad, y que salgan muchisimos mas juegos. Y si tu eres de los que piensan que los graficos lo son todo, pues como ya dicen, no se que haces en este foro, para graficos ya tienes otras 2 consolas que te lo dan, y si no,( aunque sea) esperate a principios de 2008 que esten en venta los juegazos que faltan por salir, y las futuras salidas de mas juegos, y prueba a ver que tal, pero vamos que si no te convence los graficos y el modo de juego en WIi, ahi tienes PS3 y 360...
Yo me informo antes de comprar

Ya estoy cansado de leer post con los graficos.... los graficos...
Una videoconsola es para entretener y pasar buenos ratos, y es por la capacidad de crear esos buenos ratos en compañia los que para mi hacen mejor consola a wii que las otras.

Si quereis graficos dejaros de videoconsolas y compraros un pc con una buena tarjeta grafica.
Si quereis online dejaros de videoconsolas y compraros un pc con una buena tarjeta grafica e internet.

Porfavor dejar de postear una y otra vez lo mismo

Yo me informo antes de comprar
Lo doy por imposible... Está claro que vivimos en un país en el que la gente se cabrea cuando oye una opinión diferente a la suya (cuánto mal ha hecho el PP). En vez de respoder a preguntas concretas lo de siempre: este es un troll, este no tiene la Wii, este es un sonyer... Y encima con la educación en el culo.

Sólo un comentario. "Si quieres buenos gráficos, te compras la PS3 o la XBox"... Yo lo que quiero es un Zelda de nueva generación. Con la PS3 o la Xbox voy a tener unos cojones. Antes de contestar, leed con atención.

Y, coño, estamos hablando de videojuegos, no de algo más serio. Parece que a algunos os tocan el orgullo cuando oís opiniones discrepantes. Os defendéis con uñas y dientes, como si la vida os fuera en ello, de lo que al fin y al cabo es una bobada. Si sois más felices así, pues venga, a cagarse en todo y en quien sea. No voy a responder más, así que tranquilos, podéis seguir disfrutando de vuestra Arcadia particular.

Un saludo y (modo irónico) buen rollo.
Presente [Ooooo]


Ami me han fallado personalmente, pero a ellos les da igual, ahora se estan forrando con los casuals



Salu2! [oki]
Soy poco consolero mas bien nada, si llega juego dos horas a la semana a la wii, nada en pc.
Pues estos dias han sido los que mas he jugado a la 360 de un colega, la cual apenas habia tocado quince minutos en unos cuantos meses, a que juego ha sido, pues simplemente el bomberman, asi de claro, es mas le hice que comprara el juego completo. Mi amigo tiene 35 juegos originales de 360 y solo me he puesto a jugar el need for speed, jugaba en pc, los demas los veo y no me llaman la atencion, quizas por su complicacion.
Nintendo ha sacado una consola que me comprado nueva despues de la ultima que fue la supernes.
Resulta curioso estar mas de cuatro horas jugando al bomberman.
En una cosa tienes razón: a todos nos gustaría jugar a un Resident Evil 5 con los gráficos de X-Box 360/PS3 pero con el control de Wii.

Evidentemente esto no va a ser posible, pero tampoco me creo eso de que "todos sabíamos lo que comprábamos". Muchos llegan a saber a priori que la Wii iba a tener prácticamente los mismos gráficos que una Gamecube y a ver si la hubieran comprado tantas personas que lo dicen.

Aparte de ésto, el caso es que no creo que la Wii sea una tomadura de pelo, creo que son los programadores los que nos toman el pelo sacando esa clase de juegos que sacan, ports rápidos y sin esfuerzo para ganar dinero fácil y rápido.

Yo tengo esperanza en que empezarán a salir proyectos interesantes cuando todos acepten a Wii tal y como es, y le saquen más partido tanto a nivel gráfico como jugable.

Es cierto que el propósito es divertir, pero hay que exigir un mínimo de calidad a las cosas. Aun es pronto para sacar conclusiones de que si es o no una tomadura de pelo, yo esperaría a ver los próximos juegos que seguro que te encuentras muchos que te hacen cambiar de opinión, aunque por ahora parece que solo Nintendo dará la talla.
Yo particularmente cuando me compré la Wii sabía por qué lo hacía.

Por ejemplo Paper Mario es una de las razones. No tiene gráficos next-gen, es facilón como pocos, pero tiene ese "algo" que Nintendo siempre me ha dado y es eso lo que le exijo y Nintendo me da (eso si, con cuentagotas).

Tengo claro que Wii no va a ser un hervidero de "must to have", pero con que salgan los 6 clásicos de Nintendo para mi ya tendrá razón de ser en mi mesa la Wii.

Para otros menesteres ya tengo la 360. Por ejemplo, evidentemente si adquiero el FIFA08 lo haré para 360 y no para Wii por razones obvias.

Y es que soy de los que opino que Nintendo es mucho mejor fabricante/desarrollador de software que de hardware.

Salu2 !!!
con 200 mhz 64 mb de ram que no les hubiera supuesto ni 20 mas de precio final ya bastaria.

pd: me encanta el control pero ya vale de cookings mama brain trainins ni chorradas de esas y mas metroid prime 3 y resident evil que mi wii solo la usa mi novia
Yo estoy contento con mi Wii,vale que el catálogo deberia ser mucho mejor pero yo juegos como Zelda TP,Metroid Prime 3,Super Paper Mario,Mario Strikers y Re4 los he disfrutado enormemente como ningun juego de otra consola puede lograrlo,y en menor medida juegos como Sonic o Excite Truck los encuentro lo suficientemente buenos como para tenerte enganchado un buen rato.

Ese argumento de que no se viene nada bueno creo que ya es viejo,por que a dia de hoy no hace falta nombrar los buenos juegos que se vienen para navidades y principios de 2008,por ejemplo Mario Galaxy,Smash Bros Brawl,Mario Kart,Battalion Wars 2,Soul Calibur Legends,No More Heroes,Zack & Wiki,creo que tienen la suficientemente buena pinta como para considerar la compra,recuerden que un buen catálogo no tiene que tener juegos de la talla de Mario o Halo para ser bueno,con que tenga suficientes juegos buenos y algunos must-haves ya es un catálogo sólido,y eso que solo he mencionado exclusividades,si menciono juegos multiplataforma la lista es aun mas grande.

El tema del mando es controversial,pero yo creo que hay juegos como Re4,Metroid,Wario Ware,Sonic,El Padrino,le han dado un excelente uso que hace que la Wii sea una consola diferente a las demas.

Los gráficos es algo que tambien causa polémica,pero actualmente creo que hay juegos que lucen decentes bien como Zelda,Re4,Metroid,Super Paper Mario,Sonic,Excite Truck,Mario Strikers Charged,SSX Blur,creo que son juegos con una capacidad gráfica bastante aceptable en algunos casos,y juegos como Mario Galaxy,Medal of Honor Heroes 2,No More Heroes y algun otro demuestran que la Wii es por lo menos capaz de mostrar gráficos buenos.
Time Master escribió:Que manía con los gráficos de marras... pues yo soy nintendero desde nes y la primera gameboy (si eso que parecía un libro) y nunca me ha decepcionado nintendo con ninguna de sus consolas.

Y dejad ya la chorrada de que es una gamecube con otra carcasa, todos os guiais por lo que dicen los demás pero BUSCAD un poco y encontraréis las especificaciones técnicas de ambas consolas, a ver si comparáis y decidís por vosotros mismos si es una gamecube o no. Que los desarrolladores saquen una mierda de juegos no significa que la Wii no de para más.

Y si vais a compararla con la Play3 o la XboX360 pues vosotros mismos, para empezar tanto sony como microsoft tienen una capacidad económica mucho mayor que nintendo para desarrollar hardware, y para terminar Nintendo siempre ha apostado por la originalidad, diversión y el modo multijugador. Si querías una consola con grandes gráficos, para qué te compras una Wii? Y no me digas "es que no me esperaba que fuera así" porque ya se sabía la potencia que tenía la consola, aunque ahora que lo pienso, tu crees que es una gamecube así que tampoco es un argumento válido.

Así pues asumo que la has comprado de forma compulsiva, ya que si no, no lo entiendo. Si así fuera, fíjate más la próxima vez porque yo no me gasto 250 euros en algo sin antes cerciorarme de lo que estoy comprando.

Salu2

La cuestión no es lo que diga una web de tecnología donde se diga que tiene tantos megaherzios y no se cuanta memoria.

La cuestión es que los que jugamos, vemos que RE4 es el techo de Wii, y ya lo era en NGC. A ver si sale Metroid 3 y al fin demuestran que wii es lo que dicen sus circuitos.


A mí no me ha decepcionado la consola porque ya sabía que era una prima de ps2 disfrazada (aunque wii y sus fans detesten a Sony, lo cierto es que cualquier juego de wii puede salir en ps2 y ser igualito).

Lo único interesante que trae es el mando y la verdad, no me parece mejor que los clasicos de ps3 y xbox 360, solo es una buena alternativa para según qué juegos. Me parece que Nintendo la ha cagado desvinculándose del control tradicional de NGC. Todos los juegos se tienen que manejar con el wiimote, aunque sea un Mario... Yo personalmente creo que los Mario no necesitaban un cambio de mando, pero bueno.

Espero que Nintendo se recupere con esta bomba de oxígeno y anuncien pronto su next gen, pero la de verdad.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6