Nintenderos resentidos con Wii

1, 2, 3, 4, 5, 6
rethen escribió:[..........]

No te quito la razón, pero creo si algo quedó claro meses o años antes de que saliera wii es que no iba a competir gráficamente con xbox360 y wii. Aparte:

- Aún no hace un año que ha salido. El catálogo de ps3 tampoco es que sea una maravilla y no veo tropecientos hilos de quejas, resentimientos, desahucios, etc. No hay catálogo, pues me espero a que haya.
- Si algo ha caracterizado a los juegos de nintendo es su jugabilidad y adicción. Si a eso le acompañan buenos graficos, perfecto. Siempre ha sido así y no ha habido queja. Si el mario kart de wii es tan divertido como el de DS me daré por satisfecho, aparte que de su modo online va a ser la bomba.
- Vuelvo a repetir que todos sabían lo que compraban, y no me incluyo yo porque aun no me he comprado una consola de nueva generación ya que estoy esperando a conocer el futuro de cada una de ellas. Desde luego, con noticias como las de hoy al final me decantaré por la wii.

En fin, que disfrutemos al máximo de lo que tenemos; que las consolas son para divertirnos no para cabrearnos y que si no os gusta la wii vendedla, nadie os señalar por la calle por ello.

Un saludo.
rethen escribió:........


YO no se ni porque te molestas en intentar rebatir, vale que lo hagas una vez, que lo hagas dos, que lo hagas tres veces, que eso lo he hecho yo de vez en cuando tambien por aqui de vez en cuando pero ya deberias darte cuenta que aunque intentes razonar en el post 546465459 no lo vas a conseguir, porque como minimo te van a decir que pares con tus "rebuznos" XD
Mephistofeles escribió:
No te quito la razón, pero creo si algo quedó claro meses o años antes de que saliera wii es que no iba a competir gráficamente con xbox360 y wii.


Hay una diferencia entre no competir con PS3 / Xbox 360 y no competir con Gamecube, joder, que salvo cuatro títulos o cinco todavía no se ha alcanzado ni ese nivel.

Mephistofeles escribió: - Aún no hace un año que ha salido. El catálogo de ps3 tampoco es que sea una maravilla y no veo tropecientos hilos de quejas, resentimientos, desahucios, etc. No hay catálogo, pues me espero a que haya.


Evidentemente, en este subforo no lo verás, y en los otros no entro porque no tengo las consolas y hay un buen atajo de fanáticos también. Eso sí, pásate por Multiplataforma y verás cómo he criticado a cualquiera de las tres. Pero vamos, de catálogo, la PS3 ya le da un repaso a Wii (Gracias, en su mayoría, a títulos multi)


Mephistofeles escribió:- Si algo ha caracterizado a los juegos de nintendo es su jugabilidad y adicción. Si a eso le acompañan buenos graficos, perfecto. Siempre ha sido así y no ha habido queja. Si el mario kart de wii es tan divertido como el de DS me daré por satisfecho, aparte que de su modo online va a ser la bomba.


Hombre, y para qué engañarnos, otra característica de los juegos de Nintendo es su repetición, pero aun así, enganchan como ninguno. El problema es que Nintendo no tiene muchos estudios 1st como para hacer el número de juegos que nos gustaría, y depender sólo de dicha compañía para el catálogo entero.. como que no.

Sé que Mario Kart, tenga los gráficos que tenga, será divertido para el que haya disfrutado de los anteriores (Personalmente no me gustan nada), pero, aun así, si lo que sacan son imágenes, no está de mal comentarlas, y si son "penosas" (Porque, admitámoslo, Wii puede con mucho más, como hemos visto con otros títulos), cabe decirlo también.

Mephistofeles escribió:- Vuelvo a repetir que todos sabían lo que compraban, y no me incluyo yo porque aun no me he comprado una consola de nueva generación ya que estoy esperando a conocer el futuro de cada una de ellas. Desde luego, con noticias como las de hoy al final me decantaré por la wii.


Desde luego, yo mismo sabía lo que compraba. De hecho, adquirí la Wii en su lanzamiento porque me salía a 250€ con Zelda:TP incluido, y mando adicional con su "Nunchuk" correspondiente. De no ser por eso y porque compraba dos consolas en una (No disfruté de varios títulos de Gamecube), no la hubiera comprado, claro está.

Mephistofeles escribió:En fin, que disfrutemos al máximo de lo que tenemos; que las consolas son para divertirnos no para cabrearnos y que si no os gusta la wii vendedla, nadie os señalar por la calle por ello.


Cuidado, son para divertirnos, sí, pero ello no incluye entrar a un foro a decir sólo cosas bonitas de ella, y si alguien critica algo, saltar a la yugular (Y eso se hace aquí, y se hace en el subforo PS3 y en el Xbox 360 y hasta en el subforo Dreamcast). Tenemos la costumbre de asignar un valor personal a un gusto o afición (Léase el ejemplo de los equipos de fútbol) y al que arremete en contra o a favor se le responde mayoritariamente de forma agresiva según en qué subforo esté.

Por supuesto, yo tengo una actitud crítica, porque de momento no me gusta lo que veo, y quiero un catálogo mejor, tanto de la propia Nintendo como de las "third", de forma que no tengamos a mediados de 2008 un catálogo conformado por tropecientos "life sims" & "Ds Ports" (Horsez, Catz, Brain Training, MySims, etc..), sino que también se hagan hueco juegos "de verdad". Basta con mirar a PS2 para darse cuenta de que con "poca" potencia (A nivel actual) se pueden hacer cosas tremendas, gráficamente y jugablemente (Valkyrie Profile 2: Sylmeria, Shadow of the Colossus).

Sé que no veré Crysis en Wii (O no como el original se verá), pero tampoco quiero pasarme toda la vida de la consola viendo FarCry.

triki1 escribió:YO no se ni porque te molestas en intentar rebatir, vale que lo hagas una vez, que lo hagas dos, que lo hagas tres veces, que eso lo he hecho yo de vez en cuando tambien por aqui de vez en cuando pero ya deberias darte cuenta que aunque intentes razonar en el post 546465459 no lo vas a conseguir, porque como minimo te van a decir que pares con tus "rebuznos" XD


Hombre, es que sé que hay algunas personas razonables por este hilo, así como veo que el tal "marcos_1" sólo es un chavalín de los de "Wii es mi equipo -> PS3 es mi rival".

El problema es cuando entre razocinio y razocinio se cuela un "troll" del bando opuesto y me da la razón en algún punto para meter caña (No hay más que leer al de "6 horas Twilight Princess")
rethen escribió:[.....]


Como te he dicho no te quito la razón. Yo también espero que el catalogo de juegos mejore, sobre todo por parte de las thirds. Es evidente que va a haber moralla, pero espero que se vea compensada por un buen catálogo.

Espero que la próxima charla que tengamos sea porque no sabemos a que juego jugar porque se nos acumulan los títulos.

Nada más por mi parte. Saludos.
rethen escribió:Hombre, es que sé que hay algunas personas razonables por este hilo, así como veo que el tal "marcos_1" sólo es un chavalín de los de "Wii es mi equipo -> PS3 es mi rival".
No, el problema es que a mí se me acabó la paciencia hace tiempo, y no aguanto más tonterías, quizá un año atrás te hubiera dicho lo que te ha dicho arriba mephistofeles, pero la increíble tasa de natalidad de trolls por estos lares (TP 6 horas WTF) me cabreo a la mínima y no dejo pasar ni una.

Si que no me gusta la ps3 y me pongo a hacer bromas en mi firma, pero no voy al subforo de ps3 a decir "soy sonyer de toda la vida" o "tuve la ps3 y la vendí" como muchos trolls, de la broma al odio hay un paso y yo no lo daré nunca.

Por cierto estas navidades las gana wii de calle, es mi apuesta personal, igual que cuando aposté por wii antes de que saliera y la gente se reía a carcajadas, y cuando salió se comieron un owned.


saludos
marcos_1 escribió:Si que no me gusta la ps3 y me pongo a hacer bromas en mi firma, pero no voy al subforo de ps3 a decir "soy sonyer de toda la vida" o "tuve la ps3 y la vendí" como muchos trolls, de la broma al odio hay un paso y yo no lo daré nunca.

No creo que tengas que justificar tu firma, que es muy simpática por otra parte, viendo cómo es la suya...
Imagen

Usuarios de Wii pidiendo calma en el foro y apostando por el diálogo
Canelita2 escribió: Imagen

Usuarios de Wii pidiendo calma en el foro y apostando por el diálogo
usuarios de ps3 entrando a trollear al subforo de wii, y gritando "nintendo is for kids!"
Imagen
Esa es la reacción que esperaba, marcos_1, que nos tomemos las cosas con un poco más de humor.

(pero, leches, ¿cuántas veces tendré que decir que no soy "sonyer" ni "xboxero? Aunque nintendo me esté fallando en estos momentos, Mario y Link siempre tendrán un lugar en mi corazón... Ay, que me pongo tonto y me echo a llorar...)
Canelita2 escribió:(pero, leches, ¿cuántas veces tendré que decir que no soy "sonyer" ni "xboxero?)

Troll, tu lo que eres es un troll :)
Rethen, si tu eres un Nintendero resentido (ojo a tu firma, no tiene desperdicio) yo soy un Sonyer desatado. Ya no voy a entrar a debatir tus argumentos pero NADIE NUNCA que se haga llamar nintendero se fija en los gráficos de Mario Kart. NADIE.
En lo que respecta a Metroid sólo un apunte. Cuando los juegos empezaron a ser un atisbo de lo que conocemos hoy en día, Metroid era la mejor aventura que existía. He jugado a Bioshock, y he jugado a Half-Life y he jugado a Resistance y TimeSplitters y Goldeneye (es uno de mis géneros preferidos). Y si alguien dice que un FPS es más profundo que un Metroid (!!!Algo que tienen clarísimo hasta en Hobby Consolas!!!) es que :
1º. No eres ni remotamente respetuoso con Nintendo. Ya no digo fan....
2º. Habla muy mal de tí que opines sobre cosas que no conoces.
OnekO escribió:Troll, tu lo que eres es un troll :)
Imagen
Krain escribió:Rethen, si tu eres un Nintendero resentido (ojo a tu firma, no tiene desperdicio) yo soy un Sonyer desatado. Ya no voy a entrar a debatir tus argumentos pero NADIE NUNCA que se haga llamar nintendero se fija en los gráficos de Mario Kart. NADIE.
En lo que respecta a Metroid sólo un apunte. Cuando los juegos empezaron a ser un atisbo de lo que conocemos hoy en día, Metroid era la mejor aventura que existía. He jugado a Bioshock, y he jugado a Half-Life y he jugado a Resistance y TimeSplitters y Goldeneye (es uno de mis géneros preferidos). Y si alguien dice que un FPS es más profundo que un Metroid (!!!Algo que tienen clarísimo hasta en Hobby Consolas!!!) es que :
1º. No eres ni remotamente respetuoso con Nintendo. Ya no digo fan....
2º. Habla muy mal de tí que opines sobre cosas que no conoces.


Vamos a ver, por partes. Cada uno puede juzgar a un juego como quiera, y yo tengo los siguientes problemas con Metroid Prime

Primero, para mí la saga Prime, hasta el 2, han sido injugables. Me ha dolido cogerlos y tener que usar "Auto-aim" para matar a los enemigos, porque de otro modo, no hay forma. Es decir, personalmente, el mando se me antoja poco preciso y ello le resta puntos en mi propio ránking, ante la imposibilidad de utilizar un dispositivo tipo G-CON con un joystick (Lo que vendría a ser hoy en día el Wiimote y Nunchuck o bien con teclado y ratón.

Así pues, ya los cogía con pocas ganas. Además, Metroid me pareció mucho menos inmersivo que el System Shock 2, por ejemplo, predecesor del Bioshock, y FPA con toques de RPG también más "maduro" y "serio" (Es de "terror", entre otras cosas).

Por último, qué quieres que te diga, Bioshock me ha "situado" más bajo el agua que Metroid Prime en planetas y naves atacadas. Quiero decir, me he sentido más en el lugar del protagonista de Bioshock que en el de Samus Aran.

En resumen, a mí SS2 me pareció bastante superior a Metroid Prime en aspectos aislados de gráficos, y Bioshock también. De todas formas, cabe decir que estamos comparando cosas distintas, porque sólo en el Metroid es importante la parte de "saltar", "rodar", etc.., mientras que en los otros dos el desplazamiento es indiferente (Andar y correr).

Ésos son mis gustos, como los tuyos pueden ser los contrarios. Y qué quieres que te diga, si he jugado y terminado ambos juegos, y uno me gusta más que el otro, ¿Debo abstenerme de hacerlo notar sólo porque haya una crítica que se decante por uno u otro?

Con respecto a lo de Mario Kart, ¿Es que simplemente porque la diversión deje en segundo plano al entorno visual cabe dejarlo totalmente apartado, aunque sólo se disponga de imágenes para hablar del tema? Vamos, hombre, no digas bobadas, que nadie te está llamando tonto. La diversión importa, por supuesto (Está en primer plano), pero si salen unas imágenes con sombras formadas por cinco rectángulos en un juego de 2007, uno empieza a preguntarse si es cachondeo o mofa hacia los usuarios o qué demonios pasa. Por supuesto, es un ejemplo de un juego que está en desarrollo, como ya he dicho, y cuya probabilidad de no mejorar se puede considerar nula (Más les vale), pero siguen siendo las imágenes que presentan a los usuarios. Imágenes que no están ni a la altura de Gamecube.

Acabando con mi aportación hacia ti, mi firma tiene dos razones de ser. La primera, que la vi en el usuario Arkanoid y me pareció graciosa, y segunda, refleja la situación actual del mercado bastante bien. ¿Qué tiene de Anti-Nintendo que señale que es la compañía que más dinero ha generado con su última consola? ¿No es cierto? ¿Es algo perjudicial para Nintendo? ¿Para sus fans? No. Simplemente, quieres encasillarme, y usas cualquier elemento externo a mis propias palabras para hacerlo. Y te recuerdo que no tengo ni "PS3" ni "Xbox 360", así que a otro con esas giliflauteces de "sonyer".

marcos_1 escribió:bla bla
Claro, así que si "trollean" por aquí lo mejor que puedes hacer es ponerte a su nivel, actuar como un niño, y así a lo mejor o quedas como el machote del subforo de Wii u os expulsan a ambos por no saber comportaros.

marcos_1 escribió:Por cierto estas navidades las gana wii de calle, es mi apuesta personal, igual que cuando aposté por wii antes de que saliera y la gente se reía a carcajadas, y cuando salió se comieron un owned.


Pues qué quieres que te diga, quién venda más o menos me da absolutamente igual, pero, para mí, los títulos estrella son Super Mario Galaxy, ET:QW, Unreal Tournament III, Crysis, COD4...

zootropo escribió:No creo que tengas que justificar tu firma, que es muy simpática por otra parte, viendo cómo es la suya...


Lee arriba : )
Rethen, yo nunca he discutido tus gustos. También me parecen absurdas el 90% de las críticas del sector, porque como a nosotros, los gustos nos influyen.
Yo de Metroid he dicho que es mucho más profundo. No me contestes con ambientaciones, ni gráficos ni forma de disparar. Claro que se dispara mejor en un FPS. Más que nada todo se basa en eso.
En lo de Mario Kart, puede que a tí te parezca de calidad ínfima e inferior a los gráficos de GCube pero yo no necesito (a parte de que sólo por encima ya se ve sobradamente que en materia gráfica va a ser el mejor Mario Kart) nada más que jugabilidad. Yo nunca oigo a nadie que diga cuando juega a un Mario Kart "vaya gráficos de mierda". Ese tipo de comentarios los hace alguien que no siente apego a estas franquicias, y perdona que te diga, pero si no te gustan no eres nintendero. Y llevo tres post diciendo lo mismo.
Krain escribió:Rethen, yo nunca he discutido tus gustos. También me parecen absurdas el 90% de las críticas del sector, porque como a nosotros, los gustos nos influyen.
Yo de Metroid he dicho que es mucho más profundo. No me contestes con ambientaciones, ni gráficos ni forma de disparar. Claro que se dispara mejor en un FPS. Más que nada todo se basa en eso.


Yo entiendo "más profundo -> mejor ambientado". Si lo que quieres decir tú es "más profundo -> hay mucho más de lo que el juego te muestra", pues qué quieres que te diga, me parece absurdo juzgar un videojuego por el transfondo que pueda tener la historia (Y que no se contempla en el juego como tal en su mayor parte). Es como el que me cuenta que Halo es tan gran juego porque hay muchos detalles "guiñados" de los que no te percatas si no lees las novelas. Y qué quieres que te diga, entonces KOTOR, por ejemplo, supera a Metroid Prime en profundidad.


Krain escribió:En lo de Mario Kart, puede que a tí te parezca de calidad ínfima e inferior a los gráficos de GCube pero yo no necesito (a parte de que sólo por encima ya se ve sobradamente que en materia gráfica va a ser el mejor Mario Kart) nada más que jugabilidad. Yo nunca oigo a nadie que diga cuando juega a un Mario Kart "vaya gráficos de mierda". Ese tipo de comentarios los hace alguien que no siente apego a estas franquicias, y perdona que te diga, pero si no te gustan no eres nintendero. Y llevo tres post diciendo lo mismo.


Claro que no soy "nintendero". Definirse a uno mismo como un "adicto / fanático de una compañía" me parece un insulto a la inteligencia humana (Porque básicamente significa que sigues a la compañía sin cuestionar nada, para empezar). Pero si piensas excluirme del hilo por eso... "Guess again!", ¿Acaso muestras tú resentimiento? ¿Sólo valen Nintenderos en el hilo, pero da igual que estén resentidos o no, o qué?

Con respecto a Mario Kart, como ya te he dicho, es lo que se ha presentado. Si Nintendo presenta un par de imágenes con sombras tan impresentables, no cabe alabar la jugabilidad, por mucho que sepas que va a ser igual que los juegos anteriores (Y, la verdad, no entiendo cómo si te dan igual los gráficos eres capaz de haberte comprado los diversos Mario Kart, que han sido casi siempre iguales, salvo el par de circuitos correspondientes, y cambiando el estilo gráfico).
Estoy de acuerdo totalmente con rethen en sus posts de la pagina 16, cierto que hay mucha moralla, por eso simplemente, tiempo al tiempo (qué nos queda XD).

Por cierto, en su lanzamiento me atraia Wii por el mando y tal...pero ahora quiero la Wii solo por los Made in Nintendo que van a salir... el wiimote lo tiro y uso mi mando gamecube wavebird inalámbrico para jugar al brawl, esta clarísimo, el mando ya lo aprovecharán más adelante.

Saludos!
Rethen.

Profundo. No lineal. El mapeado es un TODO en el que se ha de ir consiguiendo poco a poco encontrar el camino. Es decir, enfrentado directamente con la forma de avanzar en Bioshock.

Tú puedes escribir donde quieras. Lo que ocurre es que el título del hilo es "Nintenderos resentidos". Tu resentimiento no está incluído. A mi, así a bote pronto también se me ocurren un montón de críticas a las otras dos consolas/compáñías pero....
claro, van en otro hilo.
Krain escribió:Rethen.

Profundo. No lineal. El mapeado es un TODO en el que se ha de ir consiguiendo poco a poco encontrar el camino. Es decir, enfrentado directamente con la forma de avanzar en Bioshock.


¡Ah! ¡Por eso lo decías! Pues qué quieres que te diga, a mí el MP siempre me ha parecido "a lo castlevania" (Como sus propias versiones de GBA, por ejemplo), de avanzar hasta toparte con un obstáculo que necesite un arma que esté en la quinta pantalla a la derecha tras tres saltos. Vamos, lineal pero enrevesado encontrar el camino.

Krain escribió:Tú puedes escribir donde quieras. Lo que ocurre es que el título del hilo es "Nintenderos resentidos". Tu resentimiento no está incluído. A mi, así a bote pronto también se me ocurren un montón de críticas a las otras dos consolas/compáñías pero....
claro, van en otro hilo.


Bueno, pues te vuelvo a repetir. ¿Eres tú un Nintendero resentido? ¿Por qué tú, (Nintendero sin resentimiento) tiene más derecho que yo a escribir (Resentido con Wii)?
Yo no soy Nintendero, ni Sonyer ni Xboxer. (Soy de los juegos). Desde luego la compañía que más juegos de mis favoritos tiene es Nintendo. Pero hay otros muchos repartidos entre el resto de consolas y para mí son imprescidibles. Pero si que es cierto que quizás haya más afinidad con la N. En la época de PSX desde luego N64 sólo existía para mi con 4 joyas contadas. Ahora, no entiendo ni a la gente que entra en foros de PS3 para criticarla, ni a Wii, ni a X360. Para eso están los hilos multiplataforma.
Tu frase metroid es "a lo castlevania" es una de las mayores barbaridades que he leído por aquí (sin ánimo de ofender, estás muy desinformado). Y deja claro que tu primera consola era una PSX (porque cronológicamente pones a Symphony of the Night 199x antes que a Metroid (1985)). Castlevania era una saga de culto mucho antes de adoptar el sistema de Metroid. Es más, para muchos, (yo incluído) los dos mejores castlevanias que hay son Super Castlevania IV y Rondo of Blood, muy anteriores al Symphony.
Tu definición de "lineal pero con camino enrevesado" me obliga a aconsejarte que juegues un juego de ese género.

¿Comprarías un juego de PSX si lo lanzaran ahora y fuera afín a tus gustos? Yo creo que no. Vaya, todos los que critican a Wii no lo comprarían. Esa es la única diferencia entre tú y yo. Que yo puedo coger mi betusta Nes y jugar disfrutando. Y que prefiero ver Blade Runner en versión original que la mayoría del cine de ahora.
Tiene gracia que me tildes de jugador de Castlevanias desde la PSX cuando el SotN lo jugué por primera vez en PSP. Escogí el ejemplo porque es clarísimo para el que haya jugado a cualquiera de los Castlevanias de GBA (¿O esperabas que dijera que los Metroids son como los Metroids?), que supongo será una mayoría en un hilo de "nintenderos".

Por cierto, empecé a jugar muy pronto, y no precisamente con "consolas". Mi primer aparato dedicado a videojuegos creo que fue el Amstrad, y he jugado a todo tipo de aparatos desde entonces, incluyendo la NES, la SNES, la Master System (I y II), Megadrive. Y una nota adicional: no fue hasta la salida de PSone que compré la PSX.

Además, llego jugando a clásicos desde antes de tener la PSX, con emuladores. Desgraciadamente, en mi casa no hubo dinero para una SNES o una NES (Las jugué en casa de amigos, del palo de ir cada día a casa de uno y compartir partida a varios juegos), y no fue hasta que tuve Internet y pude encontrar emuladores de las consolas que me perdí, y de los juegos que no pude disfrutar en solitario.

Es decir, te has equivocado por completo, y me parece una falta de respeto tremenda tomarme como un novato así, por las buenas, y después de soltar la contradicción de antes. (Si no eres tú tampoco Nintendero, ¿Qué demonios haces aquí respondiendo?).

Por mí esta conversación ha acabado. No discuto con hipócritas.
Yo no se vosotros, pero yo echo de menos la epoca de gamecube.


Los juegazos del primer año
La emocion del megaton, Nintendo comprando a capcom y sega.
La espera de zelda
La espera de RE4
Pasarte RE4 por segunda vez
Pasarte RE4 por tercera vez
Pasarte RE4 por cuarta vez
Pasarte RE4 por quinta vez.
La alegria de conocer al alguien del mundo real al que le dices gamecube y no te pone cara rara.
La emocion de soñar que un juego no se cancelaba.
Acabo de encontrar este articolo interesante.

By Frank Caron | Published: September 24, 2007 - 02:17PM CT

Hoping to finally put the debate surrounding the technology powering the Wii to rest, graphics technology outlet Beyond3D and Newsweek's N'Gai Croal have done some extensive work at a physical hardware level to determine that, in no uncertain terms, the Wii is in actuality only about 50 percent more powerful than the original GameCube.

The long article breaks down the Wii into its component parts in simple terms and provides some comparative analysis of where the Wii sits in relation to the other competing consoles and its predecessor. Until this point, the article claims, the Wii has been "a total anomaly in the history of consoles," as no specific information was given aside from codenames.

Of note, "Broadway, the Wii's CPU, is a derivative of the PowerPC 750 CL clocked at 729Mhz," and that the "Hollywood" GPU has "no notable increases in programmability" over the Gamecube's "Flipper" GPU. The end result? "The Wii has the processing power of one-and-a-half GameCubes with no noteworthy increases in functionality."

While the analysis from Beyond3D hopes to spur conversation about just how pivotal the controller is to the gameplay experience in general, it's hard to look past the effort that went into confirming what many of us had already suspected and accepted. This, of course, doesn't change the fact that art direction will forever and always be just as if not more important as raw power.

para los que no saben ingles, basicamente dice que la potencia grafica y de prosesamiento de la wii es igual al de 1 y 1/2 gamecubes.

en pocas palabras, no esperen que en un futuro haya mejores graficos en wii, lo que ya se ha visto en el cubo es lo mismo que se vera en wii, por mas programacion que se haga, jamas habra mejoramiento grafico en una cosola que solo supera por 1/2 el poder del gamecube. y ademas los componentes no tienen mejoras para el codigo de programacion existente de gamecube.

aunque el articulo aclara que aunque no es mucho mas fuerte que el cubo, esto no define la calidad artistica de un juego, y lo que es mas importante en un juego bien desarrolado.

ah pero aun asi, esperamos que salgan buenos juegos, lo del mosnter hunter 3 la verdad es que me cae como buena noticia para los nintenderos, y es que mi hermano menor quiere comprar una wii, asi que espero que salgan mas juego.

por mi parte creo que ya he dicho muchas veces que mientras no salgan juegos sobresalientes en wii preferire 360 toda la vida.
Resulta que ahora hay nintenderos que no han tenido una consola Nintendo en su vida... era de esperar, viendo lo que se ve por aqui ultimamente, con la cantidad de 'arrepentidos' que salen de la nada.
OnekO escribió:Resulta que ahora hay nintenderos que no han tenido una consola Nintendo en su vida... era de esperar, viendo lo que se ve por aqui ultimamente, con la cantidad de 'arrepentidos' que salen de la nada.


Si va por mí, perdóname, pero el no tenerlas no me ha librado ni de sus títulos principales (Jugados en época en casa de amigos / familiares) ni del resto del catálogo bueno (Jugados en emulador). Simplemente, como cuando salieron las consolas no disponía de dinero propio y éramos tres hermanos, así que como que no había para más.

De todas formas, yo no me he declarado "Nintendero" (De hecho he mostrado una opinión bastante negativa sobre los que se definen como fans de algo o alguien). Y si vuelves a decirme historias del título, te preguntaré lo mismo que al anterior. ¿Acaso eres tú un "resentido" como para "colaborar" en este hilo? Porque claro, los "Nintenderos" pueden escribir, estén resentidos o no, pero los "resentidos" sólo pueden escribir si son "Nintenderos".

La verdad, a estas alturas y con semejante pésimo intento de "damage control"...
ossobuco escribió:Yo no se vosotros, pero yo echo de menos la epoca de gamecube.


Los juegazos del primer año
La emocion del megaton, Nintendo comprando a capcom y sega.
La espera de zelda
La espera de RE4
Pasarte RE4 por segunda vez
Pasarte RE4 por tercera vez
Pasarte RE4 por cuarta vez
Pasarte RE4 por quinta vez.
La alegria de conocer al alguien del mundo real al que le dices gamecube y no te pone cara rara.
La emocion de soñar que un juego no se cancelaba.


Y 8 veces también ;)

Yo soñé con una 2a parte del Blue Storm y un Rogue Squadron con opción LAN (por poco)
shimazaki escribió:lo que ya se ha visto en el cubo es lo mismo que se vera en wii


Hay esta el tema, hay los que les importa que no se vea más, y a gente que no le importa, como yo.

Si se ve igual que Gamecube, me basta, y si encima lo supera 1 poco más, perfecto, los gráficos del Re4 de GC eran geniales, si se ve eso, o 1 poco más...

Y que haya paz de una vez... yo os respeto que no os guste Wii, os entiendo, no se va a ver nada más que 1 poco mejor que GC.

Saludos!
nintendo murió con la super-nes, desde entonces todo han sido palos de ciego hasta ahora, solo se libra el Zelda OoT, todo lo demás refritos y paparruchadas
Soto_ST escribió:nintendo murió con la super-nes, desde entonces todo han sido palos de ciego hasta ahora, solo se libra el Zelda OoT, todo lo demás refritos y paparruchadas
otras compañías siempre han estado muertas, además no creo que nintendo haya dado ningún palo de ciego ultimamente, hayyyy estos sonyers!
eso de sonyer... metetelo donde te quepa, porque yo no defiendo ciegamente a ninguna compañía, eso lo dejo para ti...
Ami me encantaria que lo mejor de la Wii no fuese de Nintendo, me cansa un poco el mismo juego con mejores gráficos y/o con otro mando. Estoy satisfecho con la compra, sigue el camino de GameCube pero en este caso, ha tenido mas éxito.

Lo que encuentro a faltar es juegos +18, estoy deacuerdo con la estrategia de Nintendo en abrirse a todo el publico y por ello no deberia olvidarse de los que ya crecimos. Siempre que voy a una tienda de consolas y videojuegos, veo la misma estanteria una y otra vez igual.

Falta catalogo y estoy pensando en comprarme una Wii japonesa en busca de los tantisimos titulos que nunca llegaran. No me puedo conformar con los Marios y Metroids, esque es lo unico que quereis de una consola?.

Si dejan de dar prioridad a los gráficos, que vuelvan al 2d por todo lo alto, mejor que unos 3d con colores vivos y personajes simpaticones. cawento
Soto_ST escribió:eso de sonyer... metetelo donde te quepa, porque yo no defiendo ciegamente a ninguna compañía, eso lo dejo para ti...

Claro, Nintendo vendio consolas y Juegos porque hizo un hechizo budu para que la gente se tragara la mierda ¿No? ¿O lo soñe? ¿Soñe las ventas de NDS? [alien] [alien] [alien] ¿soñe las ventas de Wii? ¿Soñe que la saga mas vendida era la de Mario? [alien] [alien] [alien]
Si, no podria estar mas de acuerdo, la Wii ha sido un chasco, i para los fans ke matan porke les digan opiniones ke no les kasen kon lo ke piensan i ke van exando a la gente del hilo o van de " va, no molestes" les digo ke no hay mas ciego ke el no kiere ver
En mi opinión, las carencias gráficas de la Wii en relación con PS3 y con la X360 eran algo totalmente sabido desde antes de su lanzamiento. Yo sabía perfectamente lo que me estaba comprando y creo que cualquier consumidor medio tenía que saberlo igual.

Nintendo apostaba descaradamente por la innovación técnica, mientras sus competidores elevaban la potencia gráfica. No creo que Nintendo haya engañado a nadie. De hecho, el mercado está feliz con la máquina de Nintendo.
Lo que de verdad no comprendo es como se le echa la bronca a la gente que no usa el buscador bien, y luego se dejan este tipo de posts.

Yo soy nintendero desde NES y game boy ladrillo,(el otro dia mirando en mis baldas encontre mi 2 gameboy ladrillo (la primera me la rompio mi hermano asi que mis padres me compraron otra, tendria 10 años o menos, y esta toda amarilla de los años que tiene jajajaj) y reconozco que lo graficos importan hasta cierto nivel, vease, no me veo jugando a un zelda ALTTP por muy revolucionario que sea el mando, pero con graficos como el zelda, metroid, mario galaxy, incluso scarface que no son nada del otro mundo, me conformo, me parecen graficos suficientes par aun video juego, que es un entretenimiento, no es la vida real, si quiero ver simulaciones de la vida real me voy al cine y se acabo.

Pues nada solo comentar eso

P.D. si crees que el mando no es revolucionario y solo sirve para dar vueltas a tortillas, mirate este video y me lo dices vale?

http://es.youtube.com/watch?v=oKirbSCNqxs

y ahora coges y me dices que las versiones de PS3 y XBOX 360 son mejores porque tienen mejores graficos

Ala
y ahora coges y me dices que las versiones de PS3 y XBOX 360 son mejores porque tienen mejores graficos


Desde luego no te voy a decir que son mejores una u otra porque primero no he jugado a ninguno en ninguna version, si tu lo has hecho en una version completa del juego antes de salir bien por ti a la hora de juzgar un juego y segundo si tengo que juzgar el video del PES de la Wii lo primero que se me viene a la cabeza es la palabra caos a la hora de juzgar ese control.

Ala


Adios.
Nintendo siempre con su paso por detrás.
Cuando todas llevaban cdrom, ellos seguian con el cartucho. Cuando todas llevaban DVD, ellos con Mini DVD y ahora su innovador mando, muy util para jugar en compañia, pero no para los que quieren jugar. El caso es hacerlo diferente. en una consola para sus forofos, a los que les gusten sus y solo sus juegos porque todo es "made in Nintendo", que es lo que vende: Mario, zelda, pokemon... de eso se alimentan. Para mi que quiero jugar, es una consola que está ahí para los 4 juegos que quiero y ya. La última de mi lista, como la cube.
Y mas de lo mismo en los lanzamientos, mucho hablan y poco actuan. Las demás no son perfectas pero al menos espero como minimo un juego interesante al mes.
triki1 escribió:

Desde luego no te voy a decir que son mejores una u otra porque primero no he jugado a ninguno en ninguna version, si tu lo has hecho en una version completa del juego antes de salir bien por ti a la hora de juzgar un juego y segundo si tengo que juzgar el video del PES de la Wii lo primero que se me viene a la cabeza es la palabra caos a la hora de juzgar ese control.


Que extraño xD
Soto_ST escribió:nintendo murió con la super-nes, desde entonces todo han sido palos de ciego hasta ahora, solo se libra el Zelda OoT, todo lo demás refritos y paparruchadas



Jeje, a mi me pasa todo lo contrario, nunca me hizo mucha gracia nintendo, solo un par de jugos de cada consola.., yo fui de sega, neo geo.., despues psx y por ultimo xbox, ya en xbox.., me empece a asquear de ver tanto juego fps y de coche, mientras que a gamecube la veia con juegos "algo" mas entretenidos, unos 15 bien contados, no mas.., soy muy raro para los juegos. Ahora cuando vi esta generacion, y que las consolas "next-gen" se habian convertido en putos pcs pero con mando.., como que me pille la wii ^^
Ahora eso si, algunos juegos que tiene, que son divertidos, cuando los observo a fondo y veo los graficos.., el alma se me cae al suelo, pero como todo, paso de xbox360 y ps3.., para jugar fps me quedo con mi quadcore y mi gtx :P
Ala, a seguir guerreando xD
Strophe escribió:
Que extraño xD


Hombre, puede ser cuestion de costumbre pero a mi me ha parecido un cacao de narices el control del PES.
triki1 escribió:
Hombre, puede ser cuestion de costumbre pero a mi me ha parecido un cacao de narices el control del PES.


Triki no he jugado a ninguno en version completa del juego, reconozco que cuando empecemos a jugar sera un cacao por la falta de costumbre, pero siento decirlo, para mi se ve claramente que el juego va a dar mucho mas juego (valga la redundancia) que el de las otras 2 consolas.

De todas formas, para eso tenemos 3 consolas no? cada uno que se compre la que quiera, si quieres graficos o no te gusta la "mariconada" del mando no te compres una WII, y si lo haces y no te gusta no culpes a niontendo culpate a ti mismo. Yo me la he comprado y junto con la DS yo creo que sera la consola de la que mas orgulloso estoy, y lllevo con consolas desde la 1 game boy
kaintxu escribió:
Triki no he jugado a ninguno en version completa del juego, reconozco que cuando empecemos a jugar sera un cacao por la falta de costumbre, pero siento decirlo, para mi se ve claramente que el juego va a dar mucho mas juego (valga la redundancia) que el de las otras 2 consolas.

De todas formas, para eso tenemos 3 consolas no? cada uno que se compre la que quiera, si quieres graficos o no te gusta la "mariconada" del mando no te compres una WII, y si lo haces y no te gusta no culpes a niontendo culpate a ti mismo. Yo me la he comprado y junto con la DS yo creo que sera la consola de la que mas orgulloso estoy, y lllevo con consolas desde la 1 game boy


Si yo no niego que el PEs de la Wii pueda ser mejor que el del resto de plataformas, solo qeu en el video me da la sensacion de ser un cacao de narices manejar el juego. Y una cosa, cuando por ejemplo jueguen dos tios con la misma consola van a salir todas esas flechas a la vez en la pantalla de los dos jugadores?

Respecto a lo segundo, pues si, cada uno hace con su dinero lo que le salga de las pelotas, eso es indiscutible. Eso si, yo desde luego no sentire orgullo por ningun aparato electronico XD
Yuikoyausu escribió:y ahora su innovador mando, muy util para jugar en compañia, pero no para los que quieren jugar.


¿Mande?. [agggtt]

Yo uso el wiimote para jugar, no se a qué te refieres.
A jugar solo querrá decir, no se por qué se compró Wii si quería jugar solo, cuando tiene 360 y PS3

Y claro, que tiene razón, pero en mi caso juego más en compañia que solo, es raro que juege solo, siempre con hermanos, primos amigos familia en general... será que por eso me gusta tanto Wii, porque ofrece más posibilidades en multijugador, que ganas de pillarlo, los dias en los que jugar significa que el otro se quede mirando van a llegar a su fín.

Cierto que PES 08 ''parece'' cacao mental, mentiría si dijese que no estoy confuso XD, pero sería cuestión de acostumbrarse, un buen manejo de este control supone más estrategia que en las otras plataformas, ya que aquí puedes poner a cada tío donde te salga, un buen online sería muy bueno, veremos como acaba...

Saludos!
Mas que nada aqui siento que falta que arpovechen el wii los programadores tiene bastante que dar vamos que ahorita tengo 2 360 y estoy pensando en deshacerme de una para tener un wii jejeje hace mucho que tengo ganas de volver a la vieja escuela.

Saludos
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Canelita2 escribió:El "troll" responde.

Entiendo algunas de vuestras airadas respuestas. No me gusta el tono de algunas críticas, pero las aguanto, que ya sabía donde me metía cuando abrí el hilo.

Unas cuantas cosas:

1º Perdón por plantear este tema donde no correspondía. Quería que se hablara sobre todo de videojuegos, no de las especificaciones técnicas de la consola.

2º Repito: mis críticas vienen de alguien que ha seguido a Nintendo con entusiasmo desde siempre. Siempre he creído que el mundo de los videojuegos no sería igual sin Miyamoto, un tipo que ha hecho lo que le ha dado la gana siempre, independientemente de las modas y las tendencias del mercado, y además con entusiasmo y ganas (cosas que no pueden decir la mayoría de los que se han metido a última hora en la producción de videojuegos).
Mi queja es la de un nintendero que está preocupado porque su marca favorita está cambiando de aires y busca un perfil de usuario diferente. Yo no quiero que el zelda se convierta en un producto más. Cada una de las anteriores entregas ha destacado por algo, y ese afán de superarse (que también tienen los Marios) puede que desaparezca por los cochinos intereses comerciales.
Ya sé que Nintendo no puede competir con las otras dos grandes compañías, y que necesita de Pokemon y de juegos asequibles a todo el mundo, incluso a aquellos que no se han acercado nunca a una consola, pero si eso significa que va a invertir menos recursos en el desarrollo de sus títulos estrella, me parece una mala decisión.

3º También soy usuario de Xbox 360 y DS (lo digo porque alguno ha puesto el grito en el cielo; ¿está prohibido acaso poseer otros sistemas de entretenimiento o eso es incompatible con declararse nintendero?). De DS pienso más o menos lo mismo que de Wii: no es ninguna revolución. Mis comentarios en otros hilos (sí, en el de Xbox 360, que soy asiduo) son perfectamente congruentes con lo que he dicho hasta el momento en este. No soy ningún infiltrado ni nadie que se aburre y quiere tocar las pelotas al personal. Soy únicamente un usuario descontento con Wii. Si no puedo decir eso en un foro de discusión (un lugar donde la gente se encuentra para intercambiar opiniones), apaga y vámonos.
El recurso fácil es tachar a la gente de troll, sin dar ninguna explicación. ¿Qué os parece mi respuesta en este otro hilo en referencia a los mejores juegos de Game Cube?:

-------------------------------
Los sobrevalorados:

-Baten Kaitos ya estaba anticuado cuando salió. No aportó nada que no se hubiera visto antes en el FF VII (y, vale, de acuerdo: los combates no estaban mal).

-Wave Race (no mejoró la entrega de N64. Lo mismo se puede decir, por cierto, del F-Zero).

-Star Fox (un juego que sólo será recordado porque el pelo del protagonista "parecía casi real". Un juego que Rare terminó deprisa y corriendo para finiquitar su contrato con Nintendo. Monótono).

-Rogue League (¡Oh!, es como en la película... Jugabilidad trillada. Sólo maravilló a los fanáticos de Star Wars. Los demás nos quedamos fríos).

-Metroid 2 (el 1, buenísimo; ¿me podéis decir que aportó esta segunda entrega a parte de una dificultad endiablada por culpa de unos escenarios por los que era imposible orientarse?).

Juegos que todavía hoy siguen siendo imprescindibles:

-Zelda WW (único por su estilo; eso sí: el TP tiene los templos mejor diseñados de toda la saga, cada uno un reto inolvidable).

-Mario Sunshine (un maldito monumento a la diversión, tan bueno como el de N64).

-El remake del Resident Evil (el 0 es una maravilla también, pero no aporta realmente nada nuevo a la saga, salvo más horas de diversión; el 4 es uno de los 10 mejores juegos de la historia, un auténtico espectáculo).

-Eternal Darkness (otro de esos juegos que sólo los que lo hemos jugado sabemos lo bueno que es. No alcanzó la excelencia por los gráficos, pero su ambientación era insuperable. ¿Alguien ha jugado a algo parecido).

-Beautiful Joe (salió primero en Game Cube, recordadlo, y supuso una experiencia de juego totalmente novedosa).

Seguro que me olvido de alguno. En fin... Creo que lo que realmente ha ganado con el tiempo es la Game Cube. Las sensaciones que nos dejó en su momento son insuperables. ¿Qué aportó Sony la pasada generación? Ico, Devil May Cry (el 1), Silent Hill (todos, pero el 2 a la cabeza por su historia), Shadow of the Colossus, y para de contar. Los Final Fantasy no han tenido una versión digna en PS2, los Metal Gear tampoco han aportado nada que nos hiciera olvidar la entrega de PS1, y GTA IV, bueno, ese podría ser considerado (junto al reciente Bioshock) uno de los juegos más sobrevalorados de la historia. PS2 ha triunfado por cantidad, no por calidad. Y los juegos de Xbox tampoco supusieron ninguna revolución (algunos muy buenos, sí -El Jade Empire, el Doom 3, el excelente Halo, el Shemue 2, ¡por Dios!-, pero Microsoft no trajo precisamente aire fresco al mundillo). A lo que iba... Game Cube fue la gran videoconsola de la generación pasada. Eso lo sabemos los que la hemos disfrutado, y ahora lo están descubriendo los que rescatan sus juegos en la Wii.


Editado por Canelita2 el 26-09-2007 a las 02:18

-----------------------------------------------------------

Me parece injusto que alguien diga que soy un "infiltrado", un sonyer o un xboxer.

4º Llevo jugando a videojuegos desde la época del MSX. He jugado, cómo no, a los juegos de Super Nintendo (por emulador). Cuando digo algunas cosas sé de lo que hablo. Puedo ser novato en EOL, pero no en el mundo de los videojuegos. Quería decirlo para callar a algunos.

5º Me alegro de que muchos de vosotros estéis satisfechos con vuestra compra. De eso se trata: de pasarlo bien. Pero, ¿tanto os molesta que otras personas tengan otros gustos o se muestren críticos con los vuestros? Convirtamos de una maldita vez los foros de videojuegos en algo serio, no en "como me he comprado esta consola y no otra es la mejor, y la tengo que defender a muerte". No me he metido en el foro de Wii para tocar las narices, sino para dar una opinión que creo compartida por muchos y que puede dar pie a decir algunas cosas interesantes.

6º Los gráficos es una parte del problema. Me resisto a pensar que la potencia de una consola no repercute en sus posibilidades de entretenimiento. Para divertirme sin pensar en los gráficos tengo la DS (con la cual, por otro lado, también estoy descontento). Yo quería la Wii para encontrarme con nuevas sorpresas (nuevas experiencias) después de la Game Cube. Mi decepción ha sido mayúscula.

Seguro que me dejo algo. Gracias de nuevo a los que se han molestado en responder a algunas de las cosas que planteo. El tema será manido para algunos, pero para los que se acercan a Wii por primera vez creo que es interesante.

Perdonad la parrafada.

totalmente deacuerdo contigo en todo. (bueno, menos en lo de Mario Shunshine y alguna cosilla más)
Salvo que yo aprendí la lección con la GameCube (se podría decir también que desde la N64) y no me compré la Wii porque sabía lo que se avecinaba para esa consola.
Y los gráficos si importan. Desde los tiempos de la prehistoria de las videoconsolas, cada generación ha supuesto un salto en todos los sentidos, y eso incluye los gráficos, sonido, memoria RAM del sistema... y no sólo el mando y la forma de controlar los juegos.
Los que afirmáis que los gráficos no importan, mentis; se os caería la baba de ver un Mario o un Zelda en alta definición en un plasma o LCD y en dolby 5.1 compitiendo de tu a tu con los mejores juegos de PS3 y 360.
Nintendo a tirado la toalla en lo referente a sacar una máquina que si no es la mejor, esté a la altura de la nueva generación (lema en la época de SNES y N64; que si el cerebro de la bestia -caso SNES-, que si llevaba tecnología de estaciones de trabajo Silicon Graphics-caso N64- que si mil comparativas diciendo que era la mejor de su generación -caso SNES y N64- y ahora, de la noche a la mañana pasa del hard y nos saca una Gamecube dopada. Si os conformáis con eso, allá vosotros. Yo soy más exigente y para jugar a un mando agitandolo y con los mismos juegos pero un poco más vistosos y poco más, para eso está la Gamecube.
Tomadura de pelo de Nintendo. Otra cosa es que hayan captado la atención de muchas mujeres y a un público diferente, pero a costa de lo mencionado anteriormente y de dejar tirados a sus usuarios de toda la vida más hardcores. Ni Mario Sunshine me pareció mejor que Mario 64, ni Mario Galaxy me parece superior al Mario Sunshine y mucho menos el Zelda que saldrá en Wii. Sólo cambia la forma de controlarlos.
Si eso es un avance o una evolución de los videojuegos como muchos afirman, apaga y vámonos.
¿lo próximo que saque Nintendo qué será, una Virtual Boy 2?

Otro decepcionado con Nintendo, pero no sólo desde ahora con la Wii, sino desde mucho antes, empezando con la política de la N64, y después con la Gamecube (pocos juegos de las third parties y poco aprovechada).
En lo único que han acertado es en el diseño, muy bonito, tan bonita y pequeña que es capaz de captar la atención a un público casual que nunca antes se había interesado por las videoconsolas. (cosa que a la larga beneficiará a Sony y Microsoft, ya que a la larga, una vez introducidos en este mundillo querrán jugar a juegos más "adultos" y en HD)
Tomadura de pelo de Nintendo. Otra cosa es que hayan captado la atención de muchas mujeres y a un público diferente, pero a costa de lo mencionado anteriormente y de dejar tirados a sus usuarios de toda la vida más hardcores.


La consola ha captado mí atención y soy un varón de 28 años que juega con consolas desde 1990 (digo esto, porque si fuese una chica por lo visto no sabría distinguir lo que es divertido de lo que no, y no tendría ningún derecho a opinar sobre videojuegos, como pareces sugerir).

Y volviendo al tema...Ni la nes, ni la Supernintendo o la Megadrive, ni Playstation, ni Playstation 2 fueron las consolas más potentes técnicamente de su época, y todas tuvieron un éxito indiscutible, porqué WII habría de ser menos? a la gente en general le gusta, y no entiendo porqué a algunos les molesta tanto eso.

Un saludo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Papitxulo escribió:
La consola ha captado mí atención y soy un varón de 28 años que juega con consolas desde 1990 (digo esto, porque si fuese una chica por lo visto no sabría distinguir lo que es divertido de lo que no, y no tendría ningún derecho a opinar sobre videojuegos, como pareces sugerir).

Y volviendo al tema...Ni la nes, ni la Supernintendo o la Megadrive, ni Playstation, ni Playstation 2 fueron las consolas más potentes técnicamente de su época, y todas tuvieron un éxito indiscutible, porqué WII habría de ser menos? a la gente en general le gusta, y no entiendo porqué a algunos les molesta tanto eso.

Un saludo.

a las mujeres por lo general les gusta los juegos tipo puzzle, de pensar o estilo Sims, Brain Trinning, Nintendogs... no tanto estilo Metroid Prime, de lucha o de disparar y demás géneros más "violentos".
Supongo que me entiendes. No tengo nada contra las mujeres, al contario. :D

Y sobre el tema de que la Wii es la menos potente y por tanto tendrá un éxito indiscutible, pues para mi puede convertirse en la más vendida del mundo, superando la PS2 (supuestamente) pero para mi, no me dice nada eso. Si luego no me ofrece juegos que me gusten ¿de qué sirve?
Las consolas de Nintendo de sobremesa están marginadas por parte de las terceras compañías. Algo les habrá hecho Nintendo que desde los tiempos de N64 no la han vuelto a apoyar tanto como lo hacían con la NES y SNES. A eso me refiero. Salvo los 4 juegos de Nintendo de siempre (Mario, Mario Kart, Metroid Prime y Zelda) no habrá nada más. -y mira que son cansinos con las sagas de siempre- A mi eso ya no me atrae nada. Y como veo que las third parties van a seguir en la misma linea que con la N64 y GameCube creo que voy a pasar olimpicamente de Nintendo en esta generación. Para mi es una tomadura de pelo lo que ha hecho, coger dos GameCube y unirlas, haciendolas en tamaño Lite y con un mando a distancia en lugar de mando. Y lo peor, es que no hay ningún juegazo. Pero aún así están arrasando en ventas con la Wii. Felicidades para Nintendo, tienen muchos beneficios, más que nunca. La Wii les está saliendo super rentable, lo mismo que sucede con la NDS Lite y lo mismo que les sucedió con la GameBoy. Pero eso a mi no me dice nada. Ni me dan de comer ni me llevo beneficios porque ellos se hagan de oro. Yo lo que querría son nuevas sagas y más facilidades por parte de Nintendo a las third parties para que saquen juegos buenos y no llevarse tantos royalies (aunque para eso también tendrían que haber sacado una consola más potente y no tan limitada tecnicamente).
En fin, que siga la "Magia" de Nintendo. A mi ya no me gusta su magia desde hace tiempo. Por mi parte Nintendo me ha defraudado mucho desde hace ya 2 generaciones.

Añado: yo querria de Nintendo una SNES 2, no una NDS de sobremesa. Y con potencia suficiente para estar al nivel de PS3 y xbox360 y con un catálogo de juegos como el que poseía SNEs en su época. A saber:
Super mario world
Legend of Zelda: a Link to the Past
StarFox
Donkey's Kong's
ISS o PE (Intrernational Superstar Soccer o Perfect Eleven, ahora se le llama a esa saga de fútbol PES)
Gradius III
Aero Figthers
Super R-Type
U.N. Squadron (e infinidad de matamarcianos)
Super Ghous'n Ghosts
Street Fighter 2
Axelay
Super Contra 3/Super Probotector
Chrono Trigger
Ranma 1/2 Hard Battle
Pilotwings
saga Final Fantasy
Final Fight
Secret of Mana
Illusion of time
Act raiser
Demon's Crest
Killer Instinct
Super Castlevania IV
Super Metroid
Mario Kart
saga megaman
F-Zero
saga Mortal Kombat
Yoshi's Island

... y muchos más que me dejo en el tintero.

Cómo véis, tenía todo el apoyo de las grandes, como puedan ser Konami y Capcom. Y tenía bombazos desde sus inicios. Esta situación no ha ocurrido desde entonces, ni ahora con Wii, ni antes con GameCube, ni después de la SNES con la N64.
A eso me refiero.
Una situación parecida se produjo luego con la PSX y posteriormente con la PS2. Aunque ahora mismo la que más apoyo está teniendo y mejor catálogo tiene es, curiosamente, la xbox360 y no la PS3. La Wii va por el mismo camino que la Gamecube y N64.

No sólo de 4 juegos puede vivir los jugones, y más encima si la consola no está a la altura de la nueva generación. Con la Gamecube y N64 al menos se llegó e incluso superó a sus rivales en cuestión de potencia. Asi que parte con mucha desventaja.
Ya me olía yo hace tiempo que el éxito de la NDS perjudicaría a la próxima consola de sobremesa que lanzara Nintendo, en este caso, el producto ha sido Wii. Yo prefiero una SNES 2 a una NDS de sobremesa.
Sin compañias que se maten hacer buenos juegos y con Nintendo en contra de los gráficos pero si a favor del mando.. (un ejemplo el Mario party 8, usan mas funciones en las versiones de GameCube que en las de Wii, con el mando de lado a lo Nes) vamos apañados.
Como siempre se quedaran un puñado de juegos "japs" sin llegar a España y nadie dignandose hacer juegos online como dios manda.

Tengo un montoncito de juegos de Wii y ahora por ahora no tengo ganas de jugar, eso no me pasaba con la GC ni en su tiempo la MD. Sera que me estoy aburriendo de las consolas¿? o que estan perdiendo la gracia en desarroyar titulos que realmente enganchen?. El tema de los nunchakus ya fue una buena tomadura de pelo, además de la dificultad que hay en encontrar sitios donde vendan todos los juegos de Wii y no los cuatro que salieron en un principio.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6